Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #461• Los dino raiders!! que buenos eran! Yo recuerdo que en Madrid, al lado de casa de mis abuelos, habia una tienda de juguetes que mas que tenerlos parecia estar empapelada con las cajas de tantos que tenia! Pero eso si, según me decian mis padres, eran bastante caros, con lo que me paso como a Aheron, mientras que muchos de mi clase tenian el diplodocus o aun mejor el tiranosaurus, yo tenia algúno pequeñito. Pero creo recordar que su calidad era muy buena, y muy muy realistas. Y me pasa como a ti, que yo recuerde eran unas cajas inmensas! sobretodo los dos grandes! Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #462• El tema de lso tamaños es algo normal, yo cuando vi a Optimus mucho tiempo despues.. lo recordaba mas grande tambien.. logico... Hombre si.. yo recuerdo que eran muy caretes.. entre 1500 y 5000 pesetas.. era bastante pa la epoca... perooooo... si, si mal no recuerdo tenian una calidad muy muy muy aceptable. En fin.. pues.. al cosa es que tenia un vendedor de Ebay que tenia figuras de la primera wave de la Blackest....... tenia 10... y salen el dia 30.. asi que pensaba comprarlas el mismo dia.. pero la cosa a bajado considerablemente en estos ultimos dos dias.. asi que me las he pillado ya. Fijaos que calidad y preciosidad de colores... En fin.. no tengo mas tiempo hoy... mañana a ver que tal.. por cierto AHERON... he encontrado el tomo 28 de Berserck, todavia estas interesado ? |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #463• Ya vuelvo a tener Internet y me he leído la página y media de tu cole que me había perdido estos días, para que luego digas que no hago los deberes. |
Decep Alternator / Binaltech | #464•• Aps... yo lo digo por tu bien.... Ya te arreglaron el tema por lo que parece? has matado a mucha gente para conseguirlo? ------------------------------------------------ Bueeeno... pues aqui tambien podremos ir calentando motores: HORARIO AL PÚBLICO ENTRADAS La entrada es válida para un solo día, cualquiera de los cuatro que dura el Salón. Con la misma entrada se puede acceder a los tres recintos del certamen. Las taquillas estarán ubicadas en La Farga y en el Poliesportiu del Centre. Entrada general: 6 € Se podrá adquirir en las taquillas del Salón del Manga. La entrada será únicamente válida para un día. Venta anticipada de entradas generales se realizará a partir del 1 de octubre a través de El Corte Inglés y Servicaixa. La entrada será únicamente válida para un día. Entrada descuento: 4 € Todos los titulares del carnet TR3SC y Carnet Jove podrán adquirir las entradas a 4 €. De venta únicamente en las taquillas del Salón del Manga. La entrada será únicamente válida para un día. Entrada grupos escolares: 4 € La escuela debe presentar una carta del centro en la se especifique el número de asistentes. De venta únicamente en las taquillas del Salón del Manga. La entrada será únicamente válida para un día. Los visitantes del Salón del Manga que vengan disfrazados de personajes manga, anime o videojuegospodrán entrar gratis el viernes 30 de octubre en los tres recintos del Salón. La caracterización debe ser integral, no vale que el disfraz sea parcial. UN MANGA GRATIS CON LA ENTRADA
ENTRADAS La entrada es válida para un solo día, cualquiera de los cuatro que dura el Salón. Con la misma entrada se puede acceder a los tres recintos del certamen. Las taquillas estarán ubicadas en La Farga y en el Poliesportiu del Centre. Entrada general: 6 € Se podrá adquirir en las taquillas del Salón del Manga. La entrada será únicamente válida para un día. Venta anticipada de entradas generales se realizará a partir del 1 de octubre a través de El Corte Inglés y Servicaixa. La entrada será únicamente válida para un día. Entrada descuento: 4 € Todos los titulares del carnet TR3SC y Carnet Jove podrán adquirir las entradas a 4 €. De venta únicamente en las taquillas del Salón del Manga. La entrada será únicamente válida para un día. Entrada grupos escolares: 4 € La escuela debe presentar una carta del centro en la se especifique el número de asistentes. De venta únicamente en las taquillas del Salón del Manga. La entrada será únicamente válida para un día. Los visitantes del Salón del Manga que vengan disfrazados de personajes manga, anime o videojuegospodrán entrar gratis el viernes 30 de octubre en los tres recintos del Salón. La caracterización debe ser integral, no vale que el disfraz sea parcial. UN MANGA GRATIS CON LA ENTRADA
Metro: Línea 1. Paradas Rambla Just Oliveras / Avinguda Carrilet Lo de siempre vaya.... Sabemos alguna novedad de GLENAT... poca cosa, pero esperada por parte de algunos.
Bue....... Tambien empezaran a salir los primeros titulos de Selecta Vision en Blue ray.. con especial atencion a Sky-Crawlers. LAIN edicion integral con cajita guay por 60 euracos... Tambien anuncian " THE SWORD OF THE STRANGER" La esperada POYECT FREEDOM Y saldran las peliculas o capitulos especiales de Dragon ball.. ademas del numero 6 del BOX de Dragon ball Z que da inicio a las aventuras de Boo. Tambien empezaran a hacer promo en el Salon de la serie Shin-Mazinger..... Ea... pues... de momento yasta, no me digais que no estais informados.... Luego si da tiempo... mas... |
Decep Alternator / Binaltech | #465• Bueno.. poquita cosa hoy... Esto que ... no esta nada mal... Y esto .. con lo que acabo la serie de 5 numeretes.. ta bien: En fin.. ya digo, poca cosa hoy.. mañana hablaremos de esto: |
Decep Alternator / Binaltech | #466•• Bueno... lo que deciamos ayer... Me pasaron el 2 de Superman Blackest night... la serie sigue siendo regulera, pero eso si, ta mejor que la de Batman... En todo caso.... lo que mas tira patras es el dibujo, es muy terrible y desconcertante... mirad si no: Psycho-pirata.... bien no ? no ta mal no ? Bue.. bien no ? pagina pinaperilla.... bueno.. incluso tiene una neblina y todo .. mucha sombra y juego de luces... incluso se podria decir que el dibujo es buenecillo.... Pero claro... luego ves esta doble pagina... y canta que da gusto: Fijarsos que Superman...... que le pasa ???? Yo no se dibujar muy bien.. pero diria que tiene alguna cosa como minimo "rara" Yo creo que tiene un hombro ( el izquierdo ) fuera de sitio .. y el otro... bue.. simplemente no tiene... Sé lo que anatomicamente ha intentado hacer, ahi es donde se junta el gran serrato con el pectoral, sobaquera.... pero.. hombre... es que esta hecho muy en plan exageraisimo..... Otro detalle.. no puede ser qeu el puño que el lector tiene mas cerca sea mas pequeño que el que vemos en segundo termino..... digo yo vaya... Total que como he tenido un ratillo lo he mas o menos retocao en plan rapido... Digo yo que disimula mas no ?... aun en el "mio" el puño de la izquierda es demasiado grande .. pero bueno... no se.... son cosillas que tambien le pasaban a este dibujante en el numero 1 de esta misma serie... lo cierto es que creo que tiene un problema con ... CERCA-LEJOS.... no vio BARRIO SESAMO. Bueno... es igual... siguiendo esta linea...... pronto veremos el Flash Blackest night 1.. ta simpatica la portada porque es como la del numero 1 de Rebirth que hace poco dibujo Van Sciver. En fin.... y de momento esto es un poco lo que hay hoy..... aps... bueno... y respeco al tema TRANSFORMERS.... a que no adivinais?? REPINTAOOS!!!! . TA -DAAAAAAAAA: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #467•• Compañero Decep, en este hilo solo debes hablar de tu colección, no debes hablar de novedades que no tienes y no forman parte de tu colección, para eso está el subforo respectivo, ve a ese subforo y coloca el respectivo post. Te recuerdo de que va el foro Colecciones: "Espacio para poder listar o poner fotos de vuestras colecciones de Transformers". No es difícil cumplir las normas, por supuesto es un poco incongruente que la mayoría de los moderadores hace mucho tiempo hayan escapado a otro foro porq los foristas en los Foros Transformers Hispanos no cumplen las normas, vamos que para eso está la moderación para corregir estos desvíos en el comportamiento pero si los moderadores se van, pues bueno pasan este tipo de cosas y como le comentaba a uno de los moderadores, los dos moderadores que siempre se ven por aquí, no son suficientes. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #468•• pues qué quieres que te diga, algunos entramos aquí para ver este hilo todos los días porque lo encontramos interesante tal y como es. en mi opinión las normas no deben entenderse con un carácter restrictivo. todos los hilos de este subforo contienen información de las colecciones de gente incluyendo cosas que no son TF, y eso enriquece notablemente el foro. a fin de cuentas, nos permiten conocer la personalidad y los gustos de personas que son reconocidas coleccionistas de transformers. además nos permite ver la colección de cada uno dentro de su entorno, algo mucho más interesante que una aséptica galería de fotos de TF que parece que es lo que propones y que valga el ejemplo: cuando decep nos dice que no le gustan los últimos cómics de TF, te enseña qué es lo que le gusta a él y te pone información de green lantern o de algún comic europeo que le haya llamado la atención, para que veas por qué no le gusta. a mi eso me parece mucho más enriquecedor que un sencillo "este comic es una mierda porque lo digo yo. quien quiera ver uno bueno que se lo busque, que yo no voy a decir ni un título aquí no vaya a venir el malvado moderador a editarme el post" por otro lado no creo que los demás usuarios del foro estén de acuerdo con tu postura o encuentren inadecuado este hilo, que a fin de cuentas es uno de los más vistos y comentados de todo el foro, casi el único fuera de novedades que se actualiza regularmente, y uno de los pocos con seguidores fijos si realmente hay una corriente de opinión en el foro contra este tipo de posts deberían ser los moderadores los que lo planteen y lo sometan a discusión entre todos los afectados, asumiendo las consecuencias de lo que se decida... ...y es que a mi, que un usuario a titulo personal entre como un elefante en una cacharrería, dando lecciones en tono paternalista a un usuario mucho más antiguo y respetado, acerca de los contenidos de un hilo que probablemente existía antes de que el que critica se registrara, me parece de lo más inadecuado, y una forma magnífica de empujar al titular de este hilo -y a los de otros similares- a que se vaya con viento fresco buscando un sitio más amigable. algo que no nos haría ninguna gracia a muchos otros y que quizá terminara de dar la puntilla a un foro que está más muerto que vivo... ...así que, dicho sea sin acritud: si no te gusta este hilo no entres, que no te obliga nadie, pero dejanos a los demás tener nuestra fiesta en paz |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #469•• Disculpame Arvedui-I, a título personal, bastante absurda e insultante tu postura de que por aparentemente ser "más nuevo" en la comunidad no se puede recordar cuales son las normas, si te sirve estoy en la comunidad desde que se inició pero por mis actividades olvidé la clave así que cree otra cuenta, pero ese no es el caso, cualquiera puede opinar, no tiene importancia el número de post que haya publicado, mucho más si se están recordando las normas. Sabrías que en mi post anterior hago referencia a que no debes hablar de novedades que no tienes y no forman parte de tu colección , pero sí tienes razón, también está el detalle de mostrar figuras que no pertenecen a la línea Transformers, esa es otra cuestión, que como comentas se ha dejado pasar y es el problema de romper una norma, luego se es dificil evitar que la otra se rompa y así ahora no solo se colocan figuras de otras colecciones, habiendo ya un foro para Otros Temas, de hecho yo mismo he publicado imágenes de parte de mi colección Soul of Chogokin (aunque ahora he tenido unos problemas con el servidor pero bueno ese es otro tema) viendo que ya ésto se estaba dejando de lado pero ahora ya no solo es eso, ahora además de verse figuras de otras colecciones, también se comentan novedades de Transformers, habiendo también un subforo para eso específicamente, no se si me he podido explicar mejor. Hablas de que el foro está más muerto que vivo y que los moderadores deberían hablar sobre estos detalles, en efecto pero te has olvidado de la parte que comentaba, no es un secreto que los moderadores hace mucho tiempo escaparon a otro foro para comentar como este foro ha decaído debido a que mucha gente no cumple las normas, como es este caso, en efecto como comentaba es algo incongruente que se vayan en vez de tomar medidas al respecto, aunque en cierta manera puedo llegar a entender su frustración. Para nada está mal que el compañero Decep comente todo lo que comenta, lo que está mal es como lo está haciendo, irrespetando las normas, lo que ha causado en un princio el escape del grueso de la moderación, ya no solo se colocan imágenes de figuras pertenecientes a otras colecciones, ya no solo pasa eso, ahora se comentan las nuevas novedades de Transformers en este hilo, hablas que el foro está más muerto que vivo y que este hilo es uno de los más visitados pero te estás dando cuenta que poco a poco los temas del foro se van resumiendo en este hilo? Yo opino que la solución no es solo cerrar los ojos como dices y solo decir "si no te gusta, no entres", discúlpame, "argumentos" como ese no los escuchaba desde que jugaba en el colegio a los 5 o 6 años, no es solo mirar hacia otro lado, es hacer algo para que el foro no se termine de hundir, pienso que debemos ser un poco más maduros al respecto. Sin acritud, como bien mencionas el foro está más muerto que vivo y es por no respetar las normas, por la falta de más moderación, en ese sentido estoy completamente de acuerdo con la opinión de melchizadeck
Cita: Yo propongo hacer un concurso para cambiar de moderadores, los actuales tiene muchas otras cosas de las que ocuparse que de un foro en el que no están a gusto. Y con esto no saltamos de un barco que se hunde, nos bajaríamos de un barco que ha cambiado el capitán, así se sencillo. Bueno de ahí salieron nuevos moderadores pero son pocos y no se dan abasto como ya hice referencia en su momento, creo que ahora entenderás mejor lo de la moderación. Y eso es compañero Arvedui-I, respetar las normas, los moderadores hace mucho se cansaron, si se fueron ellos hace mucho que quedará para los demás, no es un solo "si no te gusta, no entres", hay que salvar el foro de su decadencia, muy fuera de lugar tus desafortunadas comparaciones e insultos, las normas hay que respetarlas seas nuevo o viejo o parezcas nuevo, el compañero Decep bien puede contribuir de una mejor manera al desarrollo del foro, como bien comentas el hilo es uno de los más visitados, en efecto en el hilo se tratan temas que deberían ser colocados en otros subforos del mismo foro y abriendo los respectivos hilos el Foro en su totalidad tendría más vida, las aportaciones del compañero Decep estarían mejor clasificadas en cada hilo y los demás foristas las podrían ver de una mejor manera. Espero no te vaya a caer mal lo que comentaba, Decep, pero ciertamente participantes como tú contribuyen en gran medida al desarrollo del foro y si lo hicieras de otra manera, siguiendo las normas habría algo más de vida por aquí, aunq tal vez sea porq como comentaba estoy aquí desde los inicios del foro y entiendo lo que sienten los moderadores, a mi ciertamente me ha pasado igual. Saludos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #470• Yo estoy a gusto en este foro y me encanta el tema de Decep, claro cuando menciona algo de lo que llego a entender, proque de comics por ejemplo no me acanza el presupuesto pa comprar, ni el tiempo pa bajar. Esa norma sobre las colecciones es de hace muchos años, y si alguein pone sus "otras colecciones" en otros temas se hundirá muy rápido y será más difícil de encontrar. Lo ideal sería que Decep comente las novedades de juguetes de TF en juguetes de TF, las noticias de comics ajenos de Tf en otros temas y asi, pero hace tiempo por ejemplo cuando en el subforo de comics éste criticaba un comic muy malo (ta en todo su derecho, ya que menciona que él ha estudiado guion por 8 años) y sin embargo hubo una discusión y ahora se quedaaquí. A mi me gustaría que se incorporara al resto del foro, y bueno, si hace un tema en Otros temas, bien puede tenerlo como favorito en el explorador pa que no se le pierda Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #471•• Las normas fueron creadas en los comienzos del foro, el que sean antiguas no es justificación para romperlas, por otro lado si es por perderse algo, igual se pierde entre las páginas de un hilo que no lleva un orden y si no eres seguidor diario ni te vas a enterar de muchas cosas. En la sección Otros Temas ya se han colocado hilos de Gi Joe, de Saint Seiya, de MOTU pero lo que comentaba, al romper una norma es muy dificil justificar la manera de no romper otra, ahora en este subforo de Colecciones por ejemplo se ha abierto un hilo llamado El rincón de Sylv3r que empezó ya hablando de las nuevas figuras de MOTU que ni se estaban vendiendo en ese momento, lo dicho: "si otro lo hace, yo también", en vez de abrir un hilo en Otros Temas que para eso está ese subforo, es más ahora veo el respectivo hilo y recuerdo que yo hace tiempo había abierto un tema al respecto en Otros Temas, donde corresponde, ah y señalar que poco importa que lo haya abierto yo o quien sea, lo señalo porq ya han hecho alguna referencia a que alguien que es nuevo en comparación a otro usuario o parece serlo no puede hablar sobre las normas, no sorprendería que soltaran que digo ésto porq no se colocó la información en el tema que abrí de MOTU hace mucho tiempo, pero en fin, el hecho es que hay un buscador, se busca si hay un hilo al respecto y se coloca ahí o si no pues simplemente se abre otro nuevo hilo y ya está. Por supuesto que los hilos se hunden con el tiempo, eso sucede en todo foro pero para eso siempre se puede abrir un nuevo hilo cuando haya alguna novedad lo cual le da más vida al foro, como era en su momento cuando el foro empezó y todos ilusionados hablábamos sobre Alternators y el Masterpiece y cada noticia iba en un hilo diferente, viéndose una mayor actividad...o tal vez se podría pensar en clasificar hilos con respecto a las marcas íconos del coleccionismo como Saint Seita, Star Wars, Gi Joe, etc, mientras más variedad haya, mejor y colocarles una chincheta, ahí cada uno podría comentar no solo del respectivo tema sino de sus figuras de esa línea, como el hilo abierto con respecto a GI Joe por ejemplo, para eso se creo en su momento el foro Otros Temas. Por otro lado, el emitir opiniones en un foro claro está que lleva a debates y discusiones, no es ninguna opción el justificar que no se coloca un respectivo tema donde debería de ir porq pueden discutir, vamos que entonces cual es la idea del foro? si eso se sale de las manos, los moderadores deben intervenir, caemos en lo mismo de la moderación más rigurosa como bien comentaban en lepepeleleee, y no solo los moderadores, los demás foristas pueden hacer los llamados a respetar las normas que para eso están, pero claro, la voz cantante es la de los moderadores respetando las normas pero si los moderadores dejan que se incumplan las normas y no hacen nada al respecto, ahí sí que apaga y vámonos. Ya va siendo hora de tomar acciones en pro de mejorar este Foro Transformers Hispanos, no es posible que al entrar un nuevo que no sabe donde colocar las cosas hasta se le llame "maldito", corriéndolo completamente del foro pero a otros usuarios sí se les permita colocar lo que quieran sin importar en donde. Ahora, tampoco veo una solución la que han terminado haciendo, hace mucho tiempo hubo un gran éxodo de usuarios, no hace mucho (en comparación) los mismos moderadores se fueron a lepepeleleee así como otros usuarios más, relacionados con ellos, por supuesto este segundo caso da algo más de tristeza porq vamos cuando los moderadores se van del foro! y tanto les ha afectado la situación del Foro Transformers Hispanos que no permiten una entrada libre de usuarios en el nuevo foro para evitar que suceda algo similar y claro además de estos dos éxodos, de usuarios y moderadores, está lo que ya comentaba con respecto a que si viene un nuevo y coloca algo en el foro que no corresponde, se le insulta de sobremanera, vamos así sí que van a terminar de hundir el barco. Saludos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #472•• mi meto..el foro muere por dos cosas...uno...corrieron a los users nuevos y muchas veces los nuevos que entraban era fiebre de paso... la otra que los "antiguos" users se fueron a su nuevo foro, y mi primo hizo el suyo, donde ahi estan muchos de los nuevos y algunos que no pertenecen a españa...se podria decir que los latinoamericanos....y asi se hundio el barco como decian ellos..pero sorpresa el nivel del agua no es muy profundo y si se pudiera salvar...la verdad no puedo creer que hayan preferido abandonar el foro que hacer que los users acataran las reglas...y nunca cerraron el tema del chatt......pero creo que ya se deberia crear un tema aparte para esto, y no seguir en el de ivan, que si no llega rapido a las 25 hojas XD... es mi opinion...v.v... a mi si me obligaron a cambiar mi forma de escribir y a otros no les dieron cintura o,o... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #473• Como se me ha mencionado, aparezco. Cierto es que los post de Decep, en realidad son un Blog, esto ya lo había oido. Lo aceptavamos porque sus opiniones son interesantes, y porque se estaba dentro de la premisa que de todo lo que hablaba, lo tenía, ergo era una colección. Donde me parece Decep que se te escapa un poco es cuando das el paso y lo convierte realmente en un Blog, osea, comentas novedades, opinas de cosas que te parecen intereantes sin importar si las tienes fisicamente delante o no. Es cierto, has trasgredido las normas, pero a mi ya me da igual, este foro agoniza, los veteranos han desaparecido, los nuevos, se les ha pasado el furor, y en realidad ya no hay tanto que comentar, repintados insulsos y pocas cosas más. Que quieres hacer del foro un Blog, por mi adelante, no seré yo quien lo impida, entraré de vez en cuando, miraré por encima y si me interesa algo, pues escribiré. Como para todo, hay un tiempo y una edad, y creeo que para muchos de nosotros el tiempo y la edad de escribir en un foro se nos ha pasado. Quereis que recuerde camaradas caidos? Toxman, Xaviu, Speedy, Master Megatron, Dececon, ..., en fin una larga lista de gente que hace meses que no postea, la razón no la conozco, pero es claro que tras ellos iremos cayendo el resto. En fin, que teneis razón todos, los moderadores en llamar al orden y que se acaten las normas, pero si se acatan puede que los que escriben dejen de hacerlo y el foro definitivamente quede muerto, qué es peror? No lo se, el tiempo dirá. http://www.asoc-acat.es |
Decep Alternator / Binaltech | #474•• Bueno, saben que no me gusta entrar en chismes de estos... pero como me afecta mi y a otros pocos... pues... no hay mas remedio, una pena malgastar tanto espacio y tiempo. Estoy un poco con Melchi... se equivoca sobre " cosas que no tengo fisicamente " si quereis a partir de ahora me hago una foto con los objetos, pero creo que las imagenes tendran mejor calidad si las pillo de por ahi.. ya que no tengo camara de fotos digital.. y las tengo que hacer con el mobil, a lo que iba, si no hablo tanto de transformers es precisamente por lo que dice el.... habeis visto las noticias hoy en tfw? -Repintado de alternity Megatron -Repintado de figura fast action o algo asi de peli. -Reedicion de Skids. -Se han visto dos repintados ( Ratchet Grindcor a la venta ) y podriamos seguir..... de verdad quereis que hablemos de transformers?? y cuando lo hagamos y dé mi opinion... cuanta gente se indignara y me tachara de ereje?? Si hablo de otras cosas es precisamente por eso.... porque el tema transformers esta de muy muy capa caida. Asi que intento distraer y hablar con ell personal con lo que puedo. Y si me he "recluido" aqui es precisamente por lo que dice Comequeso, en gran parte.. o esto, o dejo de postear. Por otra parte.. eeee...... es el capitulo tercero, casi el cuarto, de esta seccion o coleccion o como se quiera llamar.. eeeee... hay gente que lleva muuuucho tiempo antes que yo posteando sobre cosas que no son estrictamente transformers por estos lares.... eeee.. bueno, ellos veran. Todo... o casi todo, se podria decir el 85% de cosas que muestro las tengo en mi coleccion.... y las que no tengo, porque aun no han salido, os aseguro que las tendre... asi que.......precisamente, lo cuento a modo anecdotico, hablaba una vez con Synapse que sobre na foto me decia... - ya lo tienes?- yo le dije.. -no,pero esta en camino- y él en plan bromilla me dijo - pues eso no vale!- .......... tenia razon, pero vaya... me llego a los dos dias, asi que ..... tampoco creo que venga de eso. Pero tenia razon vaya. Por otro lado, que nadie se ofenda pero, poner todos y cada uno de nosotros nuestras fotos de cada transformer nuevo que sale... casi casi puede hacer uno la foto y luego todos hacemos un corta-pega, no nos engañemos, casi todos compramos el/los mismos.... AQUI ahora lo facil seria decir.. "Pos ala, a otra cosa mariposa" pero ya que los numeros parece que demuestran que no tengo mala acogida, pues, por esa gente vale la pena molestarse o intentar permanecer aqui ( en el ambito foro ) Por otro lado.. si los MODERADORES tiene alguna/muchas pegas que muevan el tema a un hilo donde ellos consideren que esta mejor, o si como parece , hay demanda de este u otros temas, como puede ser el Rincon de Sylvr, que abran un apartado nuevo, que ciertas renovaciones tampoco van mal , de vez en cuando. Por otra parte.. el tema se llama "COLECCIONES" no "COLECCIONES SOLO DE TRANSFORMERS" y como he dicho casi todo lo que comento o podeis ver, lo tengo, si quereis un dia pasais por casa y me ayudais con el inventario, incluso podreis ayudarme a hacer la mudanza. Claro, aparte de trastos o papelotes que pueda tener.....tambien hablo de cosas que me hayan llamado la atencion, o peliculas que haya visto o eventos, tipo salones del comic o algo asi, que crea que sean interesantes, porque ? muy sencillo, para que la gente entre a debate, para que opinen sobre esto o lo otro, se puedan meter conmigo o puedan enseñarme algo, para que esten informados, en la medida de lo posible de cosas guays que puedan salir o para que simplemente despues de un dia de mierda de trabajo puedan despejarse y reirse un poco. Creo que hago una labor mas o menos interesante hacia el projimo, dentro de mis limitaciones y posibilidades ( o al menos eso me gusta pensar ) y como he dicho alguna vez.. hablo o intento hablar de taaantas cosas que creo que se podria hacer un "debate" practicamente cada dia, sinceramente, privar a alguien de la informacion que aglutino aqui ( porque asi es mas facil de leer y mas directo de ver sin que tenga nadie que comerse la cabeza en entrar en un sitio u en otro ) y de todas las imagenes o cosas que hablo, me parece un ERROR GARRAFAL, se mire por donde se mire, no me puedo creer que alguien entre aqui ... y con todo lo que ve solo se quede con el ( con perdon ) OBTUSO punto de vista de ... "- ESTO VA CONTRA LAS (ARCAICAS) NORMAS-" mas aún cuando.. repito... hace tiempo que desde Starscream NEO hasta Synapse y yo como quizas maximo exponente, postean sobre otros temas de la coleccion, no lo entiendo lo siento, pero ya digo que la culpa debe ser mia. Si las normas estan mal, se modifican, mas de uno, de momento ya se ha maniestado sore este tema.. seran capaces el/los moderadorer/es de no hacer caso a las opinion de las gentes de estos lares ? Estarian en su derecho claro esta.... personalmente... y seguramente como siempre, me equivoco, si existen unas normas es precisamente para ayudar a la convivencia, no para entorpecer, creo que nadie se ha quejado, a menos, no publicamente sobre este tema... y si lo han hecho seran uno o dos.. que comprarado con toda la gente que entra cada dia.. me parece que no tendrian demasiada fuerza. Yo pensaba que la gracia de un foro era, entretener y compartir, veran si me he dedicado solo a mi seccion es precisamente por las "normas" (aunque no solo eso, claro esta)... que ... como a mas de uno le han "empujado" a dejar de postear o a salir del tema. Es publico y notorio que este foro en general, hace años estaba mejor, no lo digo yo cuidao, y desde entonces cualquier decision que se ha tomado, aunque con buenas intenciones digamos que no ha servido lamentablemente para mucho, el cierre de este tema realmente... iba a servir para que el foro mejorase? o mas bien todo lo contrario? Antes, hace muuucho tiempo, como sabran, comentaba en muuchos sitios, pero, por unas cosas y por otras, no me sentia comodo, culpa mia, seguramente.. pero... porque gente como ( siento las citas ) Transmutante, Sylvr, Synapse , Aheron, Diaclone02 .. y podriamos seguir... tambien de alguna manera u otra sienten lo mismo ???!?!?!? asi que .. decidi recluirme aqui, es bien facil, yo estoy aqui para lo que quieran , quien no le guste, no entre. Es facil. Claro, verdad es que quizas lo mejor seria hacer un blog, no voy a decir que no, si es lo que debo hacer , me lo digan...yo hare el blog, la gente que mas o menos sigue el tema sera redireccionada y deberan tomarse la molestia y perder el tiempo en darse de alta del sitio etc etc.. y ustedes se quedan aqui con su foro. Puedo ser de la peña de Melchi yo tambien. Deberian dejarse de chorradas ( de las cuales nadie se ha quejado nunca o una minoria, pero entonces que digan publicamente que es lo que les parece mal ) y plantearse el porque tanta gente se les ha ido. Pero... no me parece bien que se haya abierto este hilo, al fin y al cabo tiene el espiritu que fomento yo siempre......... debatir. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #475• Las normas estan para cumplirlas pero esto es un foro, y si nos quedamos siempre en lo estricto y al pie de la letra, la gente dejaria de postear porque seria todo demasiado rigido. Creo que siempre es bueno dejar un poco de libertad. Ademas, los hilos de las colecciones son muy personales, y cada cual creo que es bueno que se organice como quiera. Este hilo a mi me gusta, y aparte tiene una de las cosas que tiene que tener un hilo para ser muy visitado y ser de interes: que se actualiza muy a menudo. Hay temas que no me interesan, y en cuanto veo la imagen, tiro pa abajo para el siguiente, pero tiene cosas que a mi me encantan (el descubrimiento que me hizo con los primeros cazafantasmas, y con los dino-riders, como me gustaban esos juguetes!), y tambien se le ve un buen hilo (de los que mas se actualizan, a mi parecer...o eso lo he dicho ya? ). Y si hablamos de las normas a rajatabla, en este hilo no deberiamos hablar de esto sino de la coleccion de Decep y de lo que nos muestra. Si que lo veo un poco muerto, pero eso siempre es por varias razones. Para mi una de las principales es que, las novedades actuales, son repaints y poco mas. Y me imagino que hasta navidades, aparte de bludgeon y dirge, ahora mismo va a ir la cosa con cuentagotas. A medida que nos acerquemos a diciembre la cosa se animara mas. Y luego las nueva peli etc etc. Por lo demas, que novedades hay de transformers?? si es que apenas hay nada, de donde hay no se puede sacar. Firma en proceso de construc(ti)con |
Decep Alternator / Binaltech | #476•• Mira Hardhead... estoy de acuerdo contigo.. si repasais, es facil encontrarlo , en la primera pagina de este tema estan los enlaces a los otros dos...... al principio hablaba mas sobre transformers, compraba mas comics de transformers, compraba mas figuras de transformers etc.... como tu dices... como esta el tema? Fijaros... figuras, todo repaints como decimos, las antiguas, puramente g.1 y niponas, debido a la febrada de la peli, estan desorbitadas, e igualmente como solo me dedico a g. lo que me queda es lo mas caro.. vease, Sirens, Minervas etc... no se puede. Los comics, son un desastre, ayer me pasaron el segundo tpb de AHM.... con eso esta casi todo dicho, ( si quereis y a peticion popular luego me hago una foto con el ) por otro lado estoy esperando ver la serie ongoing de la que no hace demasiado puse alguna imagen por aqui, mas que nada a modo visual y de desahogo ademas para ilustrar mi comentario y que nadie se perdiera, cierto es que seguramente debia ir en el subforo de comics, pero tambien cierto es que nadie le hubiera hecho demasiado caso. Preguntadle a Synapse.... La peli.. la segunda, ya lo dije .. me parece un desastre....ahora pronto tiene que salir el dvd.. veremos, y no paran de salir otras cosas de la serie clasica... por ejemplo: Cuidao, esto no lo tengo ni lo tendre pero es para que todo el mundo sepa de lo que hablamos... Pero... lo dicho.. es material que ya tenemos... cierto es que pronto, Selecta va a sacar la serie de Victory, cierto es que no la tengo todavia ( no en cristiano, pero la tendre, cuando este en mi poder fisicamente, hare foticos del interior como hago siempre.... ) pronto espero poder deciros cuando saldra.. pero calculad enero o un poco menos. Atentos. De que podemos hablar ?? pues se me ocurre que de esto: http://www.zonanegativa.com/?p=9887 Hace algun tiempo.. no se si fue AHERON, que .. como bien sabe me acuerdo de él y de otros... o KOMSCO me dijo que hablase sobre AKIRA..... asi que hoy me he topado con este increible articulo, yo no lo hubiera hecho mejor. Vale muy mucho la pena, para todo el mundo , desde los que nos gusto y entendimos o creimos entender la peli hasta los que no entendieron nada y se han quedado con ganas de saber mas.... hechadle un ojo. --------------------------------------------------------------------------- --- Y como he dicho y para satisfacer a quienes dicen que no hablo de robotejos...... ( ya comente en su momento... pero..... entre "RE" nos vemos ultimamente, ( repaints, reeditions....... ) asi que esto lo habria obiado...pero...) me han pasado esto: Creeis que no lo tengo? bueno, es problema de quien lo piense.. y segundo, les propongo un juego.. os voy a decir lo ultimo que sale... compraroslo a ver si coincide. Las portadas , incluyendo las de Casey Coller... la que homenajeaba a Spiderman No-more y la que hizo el señor ese de ochenta años, que parecia que habia pintado mi hermana pequeña.. en las ultimas dos hojas, vemos unos diseños a lapiz de Guido, en la primera de un Hot rod puramente g.1 y un Kup con detalle de la cabeza.. en la pagina de al lado, tambien vemos a un par de constructicons y a un tete ( frenzy o rumble ) con los brazos-taladros esos que tiene... y dicho esto... tambien he nombrado lo mas destacable de la edicion.. NO han arreglado el defecto ese de color de los seekers en el numero que dibujaba E.j Su.... y el comic sigue siendo una basura. En fin.. si luego el tema esta mejor y me da tiempo lo mismo posteo las novedades para mañana en tema comics....... aps.. TRANSMUTANTE... mañana salen los comics de los que hace poco puse imagenes.... vease, GANTZ 25 y ZETMAN 11.... cierto! yo no los tengo ni me los voy a comprar... pero al amigo Transmutante le he dado una alegria. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------ Y ya que he empezado con él..... y para hablar de transformers... HARDHEAD... ya que te haces llamar asi.. que te parece esta "gran" figura que va a salir de , deduzco , uno de tus personajes favoritos...??? Jue! en serio ! no preferiis hablar de Green lantern por ejemplo ?! Mmmmm cierto... este robot no lo tengo, pero tampoco lo voy a comprar... pero es un poco para que el compañero forero y el resto sepa exactamente de lo que hablamos... |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #477• Escrito originalmente por Decep Mira Hardhead... estoy de acuerdo contigo.. si repasais, es facil encontrarlo , en la primera pagina de este tema estan los enlaces a los otros dos...... al principio hablaba mas sobre transformers, compraba mas comics de transformers, compraba mas figuras de transformers etc.... como tu dices... como esta el tema? Fijaros... figuras, todo repaints como decimos, las antiguas, puramente g.1 y niponas, debido a la febrada de la peli, estan desorbitadas, e igualmente como solo me dedico a g. lo que me queda es lo mas caro.. vease, Sirens, Minervas etc... no se puede. Los comics, son un desastre, ayer me pasaron el segundo tpb de AHM.... con eso esta casi todo dicho, ( si quereis y a peticion popular luego me hago una foto con el ) por otro lado estoy esperando ver la serie ongoing de la que no hace demasiado puse alguna imagen por aqui, mas que nada a modo visual y de desahogo ademas para ilustrar mi comentario y que nadie se perdiera, cierto es que seguramente debia ir en el subforo de comics, pero tambien cierto es que nadie le hubiera hecho demasiado caso. Preguntadle a Synapse.... --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------ Y ya que he empezado con él..... y para hablar de transformers... HARDHEAD... ya que te haces llamar asi.. que te parece esta "gran" figura que va a salir de , deduzco , uno de tus personajes favoritos...??? Jue! en serio ! no preferiis hablar de Green lantern por ejemplo ?! Mmmmm cierto... este robot no lo tengo, pero tampoco lo voy a comprar... pero es un poco para que el compañero forero y el resto sepa exactamente de lo que hablamos... Una autentica basura. Bien contento que estoy yo con el mio de G1 (tengo fotos y estan en mi coleccion ). Es un Onslaught pintado de verde. Fijate que el detalle del escudo me parece que tiene muchisima gracia, pero por mi que se lo pueden meter por... por donde el mono escondio la nuez... Y mira, aunque suelo ser bastante critico con Hasbro(soy mas de G1), hay figuras muy buenas, y ultimamente ROTF que me compro ROTF que me encanta (dejando de lado rebabas / articulaciones de bola / modelo mal pintado / etc). Pero es que este juguete, a mi me da hasta vergüenza ajena. Mas que nada porque no tiene absolutamente nada que ver con el G1, y aunque eso sea lo habitual en la linea ROTF, con este, a mi parecer, ya se han pasado. Es que ademas el tanque me parece feo, como muy tosco. No respeta absolutamente nada del modelo antiguo. Bueno, pues eso, creo que queda claro que no me gusta nada. Firma en proceso de construc(ti)con |
Decep Alternator / Binaltech | #478•• No no ... ya imagino.. si es que es normal.. da la sensacion de que vayan al almacen.. miren cual les sobra y lo repinten... o si no que miren y digan.. - aps! pues mira este es un tanque.. como.... Hardhead... - Es que no han tenido la decencia ni de cambiarle la cara...... Tambien sacan esto . Claro.. estos no los tengo, ni los voy a tener.. bueno de hecho el Powerglide japo SI lo tengo , es el de en medio... lo compre porque es el que me aprecia mas fiel a G.1... aunque... hora ya no, pero no pienso hacerles el juego. .. si quereis me hago una foto con el... pero vaya .. es lo que venimos hablando.... Es una tomadura de pelo.. que quereis que os diga... podriamos seguir asi hasta la muerte... si empezamos a cambiar nombre y colores, nos volveremos locos... llevo tiempo diciendolo, acabaremos como los fans de Star wars con los clones..... pero como imagino que habra peña boba que los compre.. los mismos que fomentan este negocio y luego se quejan de que no salen figuras chulas.... pues ala! a la sopa boba... asi que ... no vale la pena.... mas que un post , esto se convierte en una denuncia publica, en algun lao me tengo que quejar y que me escuchen... y hablar de esta gente , encima de que pretenden tomarnos el pelo... me parece un error. |
Mini-con | |
doctor_tardis Mini-con | #479• llevo poco tiempo en el foro prueba de ello son los pocos mensajes que he escrito uno de los primeros temas que vi fueron las chucherias decep me gusta como decep nos recomienda cosas y nos dice cuales no le han gustado, gracias a el yo me estoy leyendo la coleccion de green lantern, la cual me parece que esta muy bien, y ojala que siga enseñandonos todo lo que tiene porque me parece bastante interesante y no solo tiene que hablar de transformers porque existen muchas otras cosas que estan bastante bien |
Decep Alternator / Binaltech | #480•• Gracias por tu apoyo Arma Prime.. sabes que estas invitado aqui a hablar de Green lantern u otra serie que te haya llamado la atencion cuando quieras... en vistas de como esta el tema principal del foro.. y esperando que vengan tiempos mejores... porque ir peor es dificil, hombre! siempre puede venir el Shane McCarthy de turno, pero vaya...eso si, cuando salga la esperada serie Ongoing no duces que hablare de ella y que subire los scans de los numeros como hacia con Devastation... si se me permite. Hasta ahora todo son todo criticas buenas.... me gustaria que tambien hablara alguien a quien no le gustase este tema.. y me refiero puramente a los temas que se tratan , no a "DECEP ME CAE COMO EL CULO" o lo que sea.... que haberlos los habra... digo yo... Pero , otra vez, se agradece ARMA PRIME tu comentario. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |