Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #662• Es la cara del comesapos de Chihiro ¿no? Hora de aventuras, la priemra vez que la vi hará eso, unos 3 años, en casa de mi hermano en ONO, me partía, mi hija quería ONO... menos mal que no lo puse, ahora tengo Hora de Aventuras hasta cuando cago. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #663• Ottia! Comesapos.... pues, es el de Chihiro si, pero me da que su nomebre no es ese... mas bien este otro: Sin Cara (カオナシ Kaonashi?)Seiyū: Tatsuya Gashuin. Actor de voz: Aleix Estadella (en español) Actor de voz: Ariel Abadi (Argentina) Es un fantasma muy misterioso. La procedencia de Sin Cara es totalmente desconocida, pero es posible que haya venido de otro mundo. Consigue entrar a la casa de baños termales porque Chihiro se lo permite confundiéndolo con un huesped; si se expone a la ambición de otra gente se corrompe y deforma. Intenta ganarse el afecto de Chihiro por medio del oro, pero ésta no acepta. Cuando Chihiro va a visitar a Zeniba, la hermana gemela de Yubaba, Sin Cara la sigue. Al final se queda viviendo con Zeniba, como su ayudante. Mejor no ? Sobre Hora de Aventuras.... dimelo a mi, que lo veia hace 4 años en aleman, y ahora lo vee y le gusta a todo el mundo.... ----------------------- Bueno, sigamos viendo kekos, para acabar con papel. Muy bien las tres ultimas figuras que me han llegado de Marvel Figurine cuando la coleccion parece estar a punto de terminar. Gran nivel de pintado y modelado, la verdad es que un personaje tan anodino como el Spiderman 2099 parece hasta interesante aqui, y es que el diseño es valido, no digo bueno o malo o el mejor, pero valido, eso si, el comic, ya era otra cosa.... En todo caso, perfectamente bien delimitados los tonos y las formas la calavera- aracnida etc, era relativamente facil pintarla mal y por consiguiente cagarla, pero imagino que han entendido que pintar eso bien era el 50 % de la figura asi que mass parece un calco que otra cosa... la pose, sin ser nada del otro mundo si es muy dinamica y por consiguiente, spidermanera. Longshot tambien esta muy bien, con un diseño bastante pasado de moda, pero muy bien pintado, sobretodo la cara y ojos, debo haber pillado uno de los primeros de la primera tirada porque es raro ver una figura con tanto detalle y tan bien acabada. Guardian, pertenece a la coleccion de España, y simplemente me llamo la atencion por su anatomia, y por su aire a superheroe con tan poca cosa. Uno mas, no el mejor pero si cumple y sobretodo a nivel de proporciones y demas. Bien bien. Y eso que decia que mi intencion era no tener demasiados de esta coleccion de Marvel... epro tambien es cierto que las figuras han ido mejorando muy mucho. Algo de papel comic americano. Triunfo y Tormento, clasico reeditado, por fin, de Roger Stern y Mignola.... Mignola, asi que es compra segura si o si, ademas tiene gracia porque se empiezan a ver rasgos del dibujante que poco despues hara Hellboy. En 1989, Roger Stern, el aclamado guionista de Los Vengadores yEl Asombroso Spiderman, y Mike Mignola, poco tiempo antes de crear Hellboy, se unieron para concebir la historia definitiva de Victor Von Muerte. Cada año, el peor villano del Universo Marvel combate contra Mefisto por el alma de su madre. Cada año, pierde la batalla.
El visionario del cómic de terror y pionero en el campo del color, Richard Corben, ha sido una voz de creatividad y cambio durante cuatro décadas. Por primera vez las legendarias historias cortas y las ilustraciones de portada de Corben aparecidas en Creepy y Eerie se recopilan en un tomo de lujo en tapa dura, y algunas de sus historias clásicas han sido escaneadas de nuevo desde las páginas originales para esta colección. Con un informativo prefacio del artista visual y colorista, José Villarrubia, que también se encargó de restaurar los colores, este tomo presenta las historias originales, las portadas a color, las adaptaciones de Edgar Allan Poe y colaboraciones con guionistas de cómic como Bruce Jones, Bill DuBay, Doug Moench, Gerald Conway y muchos otros.
Y un comic interesante... ¿Y si el departamento de investigación y desarrollo creado para construirla primera bomba atómica hubiera sido la tapadera de otra serie de programas más inusuales? ¿Y si la unión de las mentes más brillantes de su generación no hubiera sido una señal para el optimismo, sino para la aprensión? ¿Y si salió todo mal? Nueva serie regular abierta de Image. Después de Saga es la colección que mejores reseñas está acaparando. Hickman lleva trabajando como autor en los 4 Fantásticos desde hace algunos años y a partir de ahora en Los Vengadores. Y llega el tercer arco argumental de la aclamada serie escrita por Nick Spencer y dibujada por Joe Eisma. Los primeros días en Morning Gloriessólo fueron el comienzo de la pesadilla. El infierno se desata después de que la dirección cancele las clases y envíe a los estudiantes a una excursión en el bosque cercano a la escuela. Y un poco de dvds, bien los dos, numero 1 de Zetman, con un flojo y tipico primer capitulo pero que luego mejora muy mucho, aunque es logico pensarq ue Selecta lo acabara sacando en pack, y cuarta temporada, ya no quedan muchas mas, de Farscape, serie que han tardado en reeditar pero que por fin han hecho, gran serie, sin duda, vale mucho la pena, muchos capitulos ylo bueno es que no es demasiado cara, sobretodo si comparamos con otras series que te venden 3 o 6 capitulos a precio de oro, en todo caso a estas alturas, no hace falta presentar a ninguna de las dos series.
Y ya esta por ahora... mañana o de aqui a un rato, mas. Saludos. Por cierto.. ayer fui a ver EVIL DEAD.... muuuy divertida. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #664•• Joder, ya me había convencido a mi mismo para no ir a verla tio...me has destrozado XDDD Komsco, el Sábado estuve con Lugnut en el Poli, y están las figuras enanas de Thundercats a 3,99, las grandes a 4,99, las motos a 7,50 si no me equivoco, la armadura dorada a 9,99, el tanque a 9.99 y la fortaleza a 9, 99. Si quieres algo y todavía queda, paso esta semana por allí. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #665• Buenos precios, una pena lo de esta gran serie. Iron Man 3 no me ha terminado de convencer, pero bueno.... ya la comentaremos si quereis... --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------ Novedades de manga... a ver numero 5 de Sailor Moon que le gusta a mi señora, y ante todo es un gran shojo, no hay ninguna duda. Pese al peligro, Usagi no duda en ir al futuro para salvar a Chibiusa y a sus compañeras. Pero se enfrenta a Wiseman, un enemigo implacable y muy poderoso que durante siglos ha alimentado su odio contra los poseedores del Cristal de Plata. Bakuman 16, serie que se me esta haciendo un poquiiiiito pesada, me la hago porque es de quien es pero vaya... Eiji siempre ha tenido una curiosa manera de pensar: ahora que Crow es uno de los superventas de la revista, pretende usar su poder para guillotinar una serie de la Jump que no le gusta. Muy bien el Time Killers de Kato, muy dinamico, lapices, color, historias cortas, que eso siempre esta bien. Antes de empezar a serializar Blue Exorcist, Kazue Kato había publicado diversas historias cortan en varias revistas. Este tomo reúne relatos como Yo y el conejo, su obra de debut, algunas historias totalmente a color como Historia de un guerrero nacido en la Tierra Roja o El incidente de la mansión de Uguisu Miyama,que tiene ciertos paralelismos Un manga diferente ahora, con un poco de critica social, con un buen dibujo.. Thermae Romae... Lucius Modestus, un arquitecto de la Roma clásica, ha perdido la inspiración y no sabe cómo salir del paso. Acude a las termas esperando recibir la visita de las musas, pero en su lugar encuentra un portal espaciotemporal que le transporta a unos baños públicos japoneses. Siempre adaptable, Lucius aprovecha la inspiración recogida en estos viajes para revolucionar la vida romana y conseguir el favor del emperador.
La coleccion Marvel Deluxe empezo siendo una cosa esporadica, salia uno cada mes, dos por mes... ahora es una locura, cada mes, tochos, muy tochos, colecciones regulares, recopilatorios, series completas, una locura, pasta por un tubo. Gran serie estadel Capi. Bucky ha sobrevivido a la mayor prueba en su papel como Capitán América, pero ahora ha regresado un viejo enemigo de los años de la Segunda Guerra Mundial, del tiempo en el que Bucky actuó como el Soldado de Invierno. Así comienza un relato de espionaje en el que los lectores veteranos del Centinela de la Libertad se reencuentra con algunos rostros conocidos del pasado. El aclamado dibujante Luke Ross se une al equipo creativo, pero Steve Epting tampoco ha querido perderse este alucinante tomo. Los cruces de Los Nuevos Vengadores con "Invasión Secreta", reunidos en un único volumen. Contemplad la batalla de Spiderman contra el Capitán América en medio de la Tierra Salvaje; descubre cómo se infiltró la reinaVeranke en el corazón de la comunidad superheroica; y asiste al trascendental momento en que los Skrull supieron como engañar a los humanos, en un volumen en el que Brian Michael Bendis colabora con algunos de los mejores dibujantes del cómic mundial.
Y mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #666• Figuricas figuricas... El Sapce Jokey de Prometheus.... la verdad es que la peli me parecio un insulto contra la inteligencia humana, el amigo Lindeloff, podia ir de la mano de los Kurtzmans y Orcis, pero claro esta el diseño de la figura es buena, aunque es verdad que es una cosa que "ya estaba hecha" pero oye, muy bien. Ni que sea por nostalgia, sigue teniendo ese cierto aire melancolico que tenia en la primera Alien aunque no venga acompañado por el trasto aquel que llevaba encima. Raro es que no hayan hecho el set completo. Al tiempo. Diseño bueno, bonito y ..... si, tambien barato, hecho por Neca, que desde hace algun tiempo hacen figuras de pelis bastante chulas, muy competentes, no seria de extrañar que con el tiempo, y no demasiado llegue a agotarse. Bien bien.... Y mas, y mas plomo, ya tengo para fundir y hacerme un arsenal para cuando ataquen los zombis. Sin duda el Gladiador es una figura extraña pero me mola un huevo, ademas esta tela de guapaca. Y mañana mas, que hoy no tengo muchas ganas.... |
Decep Alternator / Binaltech | #667•• Figuricas figuricas, muchas figuricas estos dias y en estas ultimas entradas. Me he descolgado con la primera de MOTU.... no creo que pille muchas mas pero desde el principio esta me ha llamado la atencion desde el principio. Yo siempre fui mucho de la Horda, aunque el original, el genuino, el guay etc, siempre sera Skeletor, la entrada, sobretodo en los comics, de Hordak, tuvo una gran repercusion... si bien es verdad que me fastidiaba un poco tener que comprar comics de She-ra para ver a ese villano. Pero cuando vi este otro... no lo pude resisitir. Horda Prime, el jefe de Hordak, el jefazo por excelencia de la Horda. Y es que siempre me pregunte si en realidad, Hordak no era un titere y en realidad habia alguien con un poder mayor. Parece que si. La figura es tremenda, mas espectacular que Hordak, mas potenciada, parece un Hordak de una especie del universo Movie, un poco como le paso a Skeletor en la version ochentera, al que le pusieron una armadura dorada, pues esto, parecido. Gran armadura con buena gama de color, ademas se le quita el aparatoso y extraño caso para dejar ver una especie de pariente mas lejano y mas vejeta del malo de She-ra... Es una figura muy notable, que posiblemente este entre las mejores de este año, por diseño y carisma. Ademas mola porque viene en una cajita blanca, en plan coleccionista superguay.... y el packaging, bueno, no es ninguna maravilla, pero cumple, es clasicorro. Lo malo, que como abras la caja, no puedes volver a meter la figura cerradita, una pena, mal pensado, la verdad, sobretodo porque esta pensado para coleccionistas. Bueno.... Muy bien... y ya que estamos, el otro dia me regalaron el "plush" de Skeletor, supersimpatico, cara superbien hecha... muy chulo. Ademas, creo que estso peluchines son baratillos, creo que no pasan de los 13-15 euros, la verdad es que para tenerlos todos no, pero si los dos o tres que te puedan hacer mas gracia. y ya que la cosa va de regalos... que quereis que os diga, me encanta que me hayan regalado la version de los Vengadores de Iron Man revoltech, que, claro, no esta tan bien como la Figuarts, pero tampoco es como para hacerle ascos.... Asi que... encantado. |
Decep Alternator / Binaltech |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #672•• Intento ser justo aunque no siempre o nunca lo consigo, y he sido el primero, o segundo o tercer, da un poco igual que pongo de vuelta y media, y pondre a su debido momento, a Michael Bay por la manera de rodar que tiene y en especial Transformers, ya que estamos en su sitio recurrente, como lo he hecho y lo haria con McCarthy u otros, pero lo que es justo es justo, y tan justo es ponerlo de vuelta y media como ensalzarlo cuando hace bien o muy bien las cosas, quizas en el punto medio se encuentre la verdad absoluta, si es que esta existe, no obstante.... He encontrado un hueco y tambien porque la ocasion creo que lo merece para hacer este post ya que me he quedado estupefacto con Dolor y Dinero del señor Bay. Opera Prima. Sorprendente. Radicalmente alejado a las mierdas de Transformers que ha hecho y hara, y peli que demuestra que Bay o no es tan mal director, y ha tenido la churra de que le ha salido asi. Y es que con un presupuesto minimo en comparacion con sus otras pelis a conseguido filmar algo que el tiempo pondra en su sitio, pero se me antoja como pelicula de culto. El Fargo de Bay, Dolor y Dinero es una pelicula que casi podian haber firmado los Cohen aunque con filtros y matices. La peli adapta un artículo escrito por Pete Collins en 1999 para el diario Miami New Times, rebosa humor negro, muy cafre, pero al tiempo, y si meditas lo que en realidad está ocurriendo, la peli refleja una sociedad en caída libre, decadente y con unos valores y moralidad atrofiada, confundidos, y deformados por la television, el cine, el sueño americano... ideas aderezaras la cabeza de un cabeza hueca no, de tres, con esteroides y proteína que se han metido en vena. Porque si, la historia es muy cómica, pero dado el poco cerebro que deberían tener los que la protagonizaron en el mundo real te ríes más bien por el supremo grado de estupidez de estas personas que por lo que en verdad pasó que al parecer es asi, y se las trae. Bay es americano, es un patriota, Bay es muy americano, muy patriota, quiere mucho a sus queridos Estados Unidos, pero... ojo, no se si se ha dado cuenta del relato y la vision triste, cruda, negra, satira que ha mostrado de su pais, que a ojos del resto se nos antoja como terriblemente real. No os preocupeis, mantiene sus camaras lentas y giros, pero aqui funcionan, porque ayudan, a mostrar detalles, causar sensaciones en el espectador, o disfrutar del entorno noventero en el que se desarrolla la peli, funciona mejor que cuando todo el fondo esta explosionando. La peli enmarcada en su rol, es practicamente perfecta, basada en increibles hechos reales y totalmente ciertos, gran uso de los diseños y ciertas gracias en forma de texto insertado en medio de la pelicula que dinamizan y enbellecen el conjunto ademas de dotarlo de personalidad con buen diseño y estilo. Personajes istrionicos, pero en este caso necesarios y mas reales de lo que pueda parecer proque como creo recordar dicen en la peli en algun momento, la realidad supera siempre a la ficcon. Interesantes, o mas que eso, personajes y gran manera de tratarlos, excelente Tony Shalhoub en su interpretacion, junto con el resto vaya, veterano Ed Harris y el trio de bien musculados protagonistas que lo hacen bastante bastante bien. La peli mantiene el sello Bay, tias despampanantes, cochazos, camaras lentas, accion y buen ritmo, pero a diferencia de sus anteriores pelis aqui todo tiene un sentido, un porque, y lo que parece estar puesto ahí al azar, en realidad no es asi (o si) pero todo junto y mezclado crea un estupendo y delicioso mejunje, dejando escenas y frases miticas que pronto pasaran a la historia. Dolor y Dinero, el American History X para el colectivo de culturistas. Aquellos que esperen ver el Bay clásico, con explosiones, vomitivos giros de camara absurda, movimiento incomprensible, robots o explosiones, o explosiones y robots, planos corta pega de alguna de sus otras pelis, personajes chorras y otros aun mas chorras, seguramente esta peli no gustara, que espere a que estrenen Transformers 4 que ... oye, también estará muy bien. No obstante, si Bay hubiera enfocado su carrera hacia peliculas de este estilo, quizas no tuviera tanto dinero o fama o reputacion (no entro si buena o mala) pero si quizas tendria algun Oscar o hubiera aporta otro tipo de cosas digamos.. diferentes, a la industria. Yo, prefiero a este Bay. Para la historia quedará ya la frase "Mi nombre es Daniel Lugo y creo en el fitness". --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------- Respecto a otras cosas o chuches.... efectivamente, he comprado todo lo relacionado con Pacific Rim sin criterio ninguno. Libro tanto si la peli os ha gustado como si no, totalmente recomendable, repleto de dibujo y diseños que nos permite disfrutar del arte de Guy Davis, B.P.R.D etc, y asi de paso vemos con todo lujo de detalles el resto de Kaijus y Jaegers u otros detalles, creo que actualmente este libro esta un poco complicado de encontrar al precio que marcaba originalmente.... es lo que tienen las modas. Y las figuras de Neca, pues eso, primera Wave, 20 euros cada uno, asi precio estandar, articulados, con mas o menos buenas calidades y detalles, lo tipico de las adaptaciones a figuras de las peliculas de Neca vaya, no descubrire nada nuevo.
Y ahora vuelvo a mis ocupaciones hasta .... a saber cuando. |
Decep Alternator / Binaltech | #673•• Aps, y hablando de Bay, os dejo con el teaser oficial de la cuarta que personalmente nunca he entendido pero bueno: |
Decep Alternator / Binaltech | #675• Desde hace algun tiempo tengo bastantes cosas que hacer y temas pendientes. Estoy bastante liado y supongo que habra mas ausencias por mi parta, y seguramente mas largas, ya veremos. Vamos a ver rapido algunas de las figuras que me han llegado estos dias. No soy un seguidor de One Piece, pero debo reconocer que algunos diseños me hacen bastante gracia, muy simpaticos, como X-Drake, ademas la figura de Bandai por parte de Tamashii es la pera, sale por unos 30-35 euros, teniendo en cuenta las calidades, el tamaño, los acabadso y las escalas, valen mucho la pena. Lo malo es que te gusten estas figuras o esta serie, entonces, estas acabado. Y es que Tamashii lo esta haciendo muy bien, una de las lineas mas chulas que tienen es la de monstruitos, y dentro de ella destaco la de Kong, la version de la peli, viene con varias cabezas, complementos, manos, superarticulado, gran trabajo de modelado en el tema del pelo y las arrugas de cara y manitas. Bastante bien, mirad: Y como no podria olvidarme de mis queridos Green Lanterns, salio la figura del ultimo Green Lantern, Simon Baz, muy chulo los colores, en la linea de toda la coleccion, lo unico que el box este nuevo que han hecho es bastante feota, demasiado sencilla, tenia como que bastante mas gracia las anteriores, al menos tenian algo mas de "personalidad" por asi decirlo. Pero, sip, la figurica esta muy bien. Y con esto concluyo la etapa grande de Johns, fantastico y seguramente, irrepetible. Ahoar reeditan el tomo que compila toda la Blackest night, se ultraagoto la primera edicion y llevaba tiempo fuera de circulacion. Pero sigamos con Dc, y es que seguramente a finales de año, cuando haga el top-10 de las mejores figuras estos tendran un puesto casi seguro, la linea esta bestia de Dc es inmejorable, grandes, porque deben serlo, deben estar a escala, como esta mandado. Yo de esta linea ya tenia a Darkseid de la liga y ahora me he hecho con Salomon Grundy, maluto rarote de Batman, en concreto el diseño del video juego de Arkham, seguramente es la mejor representacion que se ha hecho, se le saca el pechaco, y le vemos el corazon, que tambien se le saca por cierto. La figura es la leche en tamaño, en calidad, en todos los sentidos, un 10. Maciza ademas, nada de plasticos vacios por dentro. La pera limonera, el tio es feo de narices eso si. Practicamente inapreciables las juntas de movimiento. Muy currada. Tambien algo de transformers... por 14 eurillos cada uno, los de la linea nueva el Megatron modo avion raro que no es que me entusiasme pero la figura esta bien hecha, aunque quizas podria haber sido una mas grande, tipo leader , o quizas la que va por debajo, pero asi en este formato, aunque bien hecha, se ve un tanto desaprovechada, de detalle no esta mal pero podria estar mejor pintada. Y Orion Pax, que solo tenia uno y este modelo creo que tiene mas gracia que el anterior ademas de estar mejor de diseño etc. Sin duda creo que es la mejor de todas la primera wave que han sacado, los otros no me interesan demasiado, quizas Trailbreaker, aps no, perdon, Trailcutter.... En fin, version española eso si, con lo que implica de "capaje" aun gracias que han llegado .... aqui os pongo la imagen de los japos que tampoco es que se diferencien mucho, bueno, vienen en pack y demas, miento, Pax, si que tiene mucho mejor pintado pero Megatron mas o menos pinta igual. De todas formas como digo tampoco es que me entusiasmen simplemente los vi ahi y los pille, pero vaya... Las figure Colosseum de Dragon Ball siguen muy bien, en esta tercera wave un par de personajes de los que no han demasiado mercha, con la ya sabida y acostumbrada calidad de siempre, preciosas figuras con un buen nivel de color. Ademas recordad que estas vuelan mas o menos rapido, y luego cuestan un huevo encontrarlas a buen precio razonable. A ver si salen las que faltan, realmente con esta wave se han lucido. Y ... bueno, me dejo cosas pero ya si acaso seguimos otro dia. Al menos nos hemos quitado muchas cosas de figuras de encima, auqnue quedan otras tantas y de comics o dvds, ya ni os cuento, realmente este tiempo que he estado sin postear cosas no lo recuperaremos porque las novedades no paran de salir , se me acumula el trabajo y no doy a basto con todo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #676• Hola Decep! Tanto tiempo! Bienvenido de vuelta. Si, en estos meses debieron acumularse muuuuuuchas novedades, pero postea las más importantes de todas, que si no te estresarás preparando los posts Weno, saludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #677• Lo cierto es que con cosas de estas uno se da cuenta de que nos engañan como a chinos. Compro en ebay por 46 euros un pack de aniversario de Barnaby, sin tener muy claro lo que contiene, con extrañeza, por tema de precio lo que supuestamente, ofrecen. Es raro, pero me arriesgo. Me llega bastante rapido, con muchos sellos de Japon, como siempre he dicho, Japon suele ser una garantia, y lo abro. Maravilloso. Caja tipica color carton tipico con los sellos de Bandai y Tamashii, todo corporativo, en uno de los laterales le leen varios sellos de varias de las marcas de la casa. Se leen: SHFiguarts - Figuarts Zero - Chibiarts - y otro que no se leer por estar con kanjis. Pinta bien. Dentro, cajas con diseño especial, es el pack de cumpleaños de Amazon de Barnaby, el dia señalado es el 31 de Octubre. El regalo de cumpleaños de Barnaby hacia sus fans consta de una figura de la armadura de Barnaby, pero la version eespecial proto que difiere bastante de la final, temas de color etc. Aqui ya la cosa hay que tener en cuenta que cada una de estas figuras se venden por una media de 40 euros, las espceciales como es el caso, de 80 para arriba. Os dejo la version Cumpleañera y la regular que compre en su momento.
Mas, la version Eyepatched de Tiger, este se suele vender por unos 20 euros, la version normal, esta que lleva el antifaz suele valer algo mas, y obvamente el packaging de todos estos articulos difiere de los originales, exceptuando el de la figura anterior que solo existe en este pack. Lo dicho, figura bastante chula a escala con la SH de hecho es la version sin armadura de la anterior. De plastico con buena calidad de acabados, limpios y claros, con brazo opcional. Y claro, hay quien compra este pack y lo vende por piezas, le pone lo de especial delante, entre otras cosas porque cada una de las figuritas lleva alguna variacion, y arreando, asi que este se encuentra por la friolera de 100 dolares..... si no vas con cuidado. Lo mismo, os dejo la version especial del box y la normal.
La version de Chibi de Barnaby pero en crio, que.. de momento solo he visto en este pacj, el original, o regular, quizas es mas chulo pero difiere bastante de este. Como el resto, comparativa, que en este caso es brutal, estas figuras ya no me interesan tanto pero como van en el pack, bienvenidos sean. Ademas viene con complementos.
Y la version simpaticos pack de dos. De estos no he encontrado la version normal, auqnue supongo que exitiran, pero en todo caso vaya... ya vamos muuuuy sobraos asi que no viene de ahi. Pero vaya, que como habeis visto es un lote fantastico, cortesia de Amazon Japon, es perfecto, las figuras estan muy bien, muy exclusivas, incluyendo diseños de caja y demas... todo bien. Y lo mejor ? 46 euros envio incluido. MARAVILLOSO. Ahora Takara.... que me vais a vender y por cuanto ? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #678•• Entonces recomiendas la peli. Mola, por que estaba en duda. Iré a verla con mi hermano, apasionado del gimnasio desde hace 31 años o más. Compitiendo en reigonales de Fisioculturismo unas 3 veces, por divertirse, nunca se ha metido nada, y ahora lo ves y ni es la sombra de lo grande que se puso, unas hernias discales le impiden hacer pesas y tan solo puede hacer aparatos, eso sí... su brazo sigue siendo como mi cabeza jajajaj Me mola el frankeinstein ese, no conocía ese personaje, es la ostia, si señor.. la ostia!! Ya he urgado por ahí, menudo elemento: Y ya he visto qeu rula por el mundo DC desde tiempos inmemoriables: Primero creía qeu era algo de "El Universo HULK", pero me parece más una mezcla entre LOBO, Franckeinstein y ZOMBIE(Tales of the ZOMBIE,de MARVEL). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |