Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #601• Híbrido, que tiempos...si no recuerdo mal salía en el Nº 34 o 35 de transformers, los de la aventura chiquillal de Sky Linx y los dinobots ¿No? Creo que si, porque es uno de los números que más veces me leí en su día. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #602•• Pues por ahi debia andar si. ------------------------------------------------------ El otro dia estaba removiendo el pc y encontre uno de los diseños que hice para el proyecto de IDW, os lo enseño, ya que el otro dia Komsko, aunque fuera de pasada sacaba el tema. Y yo decia que "ellos se lo perdian" y ... bueno, aqui un poco de lo que proponia (o"se perdian ellos") Siempre es divertido hacer este tipo de cosas.. no mireis mucho el dibujo en si, la anatomia no esta bien, lo corregi, eso si, por ahi tengo un archivo con el dibujo bien. En todo caso queria que el aspecto de estas armaduras tuviera un look algo diferente a las del resto, las de Giga y Mega son mas amenazadoras, parecen mas organicas, son mas violentas, quizas mas exageradas y fastuosas, como pasan casi todo el tiempo en una base submarina, pense que quizas estaria bien que tuvieran el aspecto de un crustaceo o algo asi. Elimine los exagerados pinchos de los antebrazos, son incomodos de dibujar y nada funcionales ni anatomicos, pero los substitui por unos mas pequeños y por mas cantidad respetando asi el espiritu del personaje, los de los hombros, tuve que mantenerlos, eran demasiado caracteristicos. En todo caso es una armadura con mucho detalle, suponia un reto dibujarla en cada viñeta, pero bueno, ya puestos, no se que era mas complejo si el reto que suponia hacer el intrincado y complejo guion o el realista y detallado dibujo. Pero valia la pena. Os hubiera gustado... y los que me decian a regañadientes -es que eso no es transformers - yo les decia y les digo ..... - pues vale, no lo es, si quieres transformers o un comic infantiloide ya tienes lo que estan haciendo actualmente - no me molestaba en explicarle nada mas, ya que esta serie era una alternativa real y completamente nueva del asunto. Un nuevo enfoque y no un simple rebuild, remold, remake, o vuelta de tuerca, llamese Prime, Robots in disguise, More than .... etc. En fin, que no me enrrollo mas, ahi va el diseño final. Es chulillo, las formas basicas son muy parecidas al diseño antiguo, se mantiene lo basico, aqui Giga aparece sin casco, el casco estaba pensado que fuera retractil, que de alguna manera estuviera recogido detras, y que cuando quisiera se le empezaran a amontonar muchas piezas alrededor de la cara hasta formar el casco. Ta simpatico. quizas ahora que tendre unos dias con tiempo, me dedique a dibujar la escena al completo donde salia este hombre en esta pose.... junto con Giga. --------------------------------------------------------------------------- ------- Y un poquito de comics... Este hombre siempre me callo bien, y cuando estrenen la segunda peli de Vengadores, seguro que me cae mejor, os recomiedo muy mucho, esta saga, este guionista, este comic vaya, buen precio, material reeditado pero ... estamos hablando de un comic de 2002, asi que no editaron esto hace 3 meses.... como suele ocurrir ultimamente, ademas esta dentro de la coleccion Extra Superheroes, que por precio y formato, no esta nada mal, es la clara heredera de la coleccion Marvel Heroes de kiosko de la que tendremos que hablar etos dias que vienen... necesariamente me temo. En fin, aqui 16 euros por 336 paginas, no esta mal no. Después de una larga ausencia, Jim Starlin, el hombre que hubiera reinventado a Warlock, acabado con la vida del Capitán Marvel y creado a Thanos, regresó a La Casa de las Ideas para hacerse de nuevo cargo del Titán Loco, en una serie de aventuras que sirvieron para recuperar la popularidad de este carismático villano. Este volumen recoge las dos primeras de esas historias. En El abismo infinito, Thanos trata de conseguir la muerte de la vida misma, mientras que en Marvel: El fin el objetivo va incluso más allá... Y el segundo tomo de Thor, de la epoca Straczynski-Djurdjevic-Coipel siempre esta bien, si no la pillasteis en su momento, aqui teneis una buena oportunidad, esta rechulo, como dirian aquellos. Segundo tomo, "Dias de trueno" como la peli del Cruise... El arco argumental que presenta el increíble arte de Marko Djurdjevic, quien nunca antes había ilustrado las páginas interiores de un cómic. El Dios del Trueno gobierna sobre una nueva y gloriosa Asgard y todos sus habitantes. ¿Qué peligro se aproxima en el horizonte? ¿Y cómo se preparará Thor para afrontarlo? Olivier Coipel también está en este tomo, y con él llega Loki. La promesa de reformarse, que hizo cuando fue devuelto a la vida por el Dios del Trueno, ha sido ignorada y sus insidiosas maquinaciones contra Balder, Thor y el resto de los asgardianos comienzan a dar sus venenosos frutos. Mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #603•• Veamos algunas cosillas, bandas sonoras. Y es que vengo observando desde hace mucho tiempo, que en muchos sitios se vienen haciendo las cosas bien, en este aspecto, desde hace un tiempo, estan apareciendo series que destacan entre otras cosas por sus bandas sonoras. Muy bien. Pero como no soy un gran erudito musical, tan solo os recomiendo que las escucheis... y si os gustan bien. En todo caso musiquillas instrumentales chulas y potentes, epicas. Green Lantern Animated con 36 temillas, los hay muy potentes. Y la de First Flight con 20. Muy chulos. Ademas, me las han pasado firmadas por los compositores, todo un detallazo.
Y creo que mañana sale la novedade de Norma, entre ellas un nuevo numero de AIDP, creo que han cambiado el papel... a mejor, me da la sensacion, mas satinado y brillante, con mejor gramaje. Numero 16 de la serie, con el titulo "Ser Humano" bien como siempre, ademas incluye unas paginas con ilustraciones al final, bastante guapacas. Brujería, zombis y espectros. Peligros a los que la AIDP se enfrenta a diario como si nada. Pero siempre hubo una primera vez, y los principios suelen ser complicados. Descúbrelo en este volumen que incluye las primeras aventuras de Abe Sapien , Liz Sherman , Roger y Johann Krauss . Como el resto... muy guapos, y totalmente recomendables, o eso, o podeis esperaros al omnibus que saldra. Y que bien dibuja Daniel Clowes... Rayo Mortal es su ultimo comic, como el resto tiene un gran diseño, un excelente dibujo, y un bonito formato. El antihéroe proverbial de Clowes elevado a la categoría de héroe. Pero, a pesar de estar dotado de superpoderes y de poseer una pistola desintegradora, «¿qué puede hacer un hombre solo ante cuatro mil millones de gilipollas?». Siempre esta bien sentarse tranquilamente y leerlo con muuucha calma, la cosa se lo merece. Y luego mas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #604• Esperando ansioso la escena de Giga...el diseño me parece estupendo, y muy "accurate" que dice todo el mundo ahora. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #605• Bueno, es un diseño como otro cualquiera, lo que esta claro es que el diseño original en los años 80 funciona, hoy ... pues no. Para la idea que teniamos para IDW el diseño iba a ser ese, y esa pose en .. bueno era una escena en la que Mega aparecia a su lado y .. bueno.... --------------------------------------------------------------------------- ---------------- Vemos alguna novedad, despues de que Eaglemoss haya triunfado con las figuras de plomo, tanto de Dc como de Marvel, y con las figurillas de ajedrez, ahora se destapan con otra serie, otra del hombre murcielago. Es curioso, pero parece ser que les ha dado solo por esta serie, precisamente, los fans de la figura de plomo se quejaban de que este personaje ocupaba un gran espacio dentro de la serie de plomo.... pues, ala, por si no quieres, toma dos tazas, ajedrez y .... coches! Despues de que hace muchos meses probaran como funcionaba la coleccion en pequeñas zonas de Inglaterra, de que se agotaran rapidamente y de que aun mas rapidamente subieran de precio en ebay... le hemos echado un poco de paciencia y por fin aqui lo tenemos: Batman Automobilia. El tema para empezar es un poco el precio... marca 20 dolares, sale por unos 16 euros. La gente sabra si le da o no, o si es cara o no.... Si si, una pedazo de coleccion sobre los cochecicos que Batman a tenido a lo largo de su historia. La coleccion tiene el mismo formato que las anteriormente nombradas, bolsica transparente, y figura con revista. La primera revista de las dos que vienen nos habla de la coleccion en general, obiamente todo muy visual, en la ultima pagina ofrecen las ofertas de lanzamiento etc, la segunda, es la ficha en si del cochecito en cuestion. en este caso el mitico de la peli de Burton. En ella vemos, un avance sobre la epoca, la peli Burtonian, y el arte y planos en azul del coche en diferentes secciones, un desplegable con especificaciones, la ficha en si, y vistas y secciones del coche donde vemos interiores que dejan entrever armamento etc. Luego un repaso a los comics que habian sobre el murcielago en esa epoca, en los 89, y en la ultima pagina se nos presenta el fasciculo 2 con el siguiente cochecico, el de la etapa de Adam West. El coche en si, es chulo viene en una cajita de plastico transparente de un palmo, la presentacion es exquisita, coche de hierro, bien detallado, bien pintado, bien acabado, perfecto, ademas el display tiene suelo y unos barriles, una figurita de Batman con diseño de la peli y a escala por supuesto, y de fondo una imagen 3d lenticular con una de las escenas de la misma en la que vemos como explota la fabrica del Joker. Logotipo de la ocasion en la parte de arriba en el centro de la caja. Serie o coleccion totalmente recomendable o totalmente comprable, tanto si te gustan los coches, como si te gusta el murcielago, si te gustan las dos cosas, esta claro. Muy bien. Aqui teneis el enlace: |
Decep Alternator / Binaltech | #606• Y en la tapa se lee Mark Millar - Bryan Hitch. Asi que, compra obligada. Los mejores del mundo, los 4 fantasticos, etapa de este par en un tomo foramto Marvel Deluxe, tapa dura por 24 euros. Primer tomo de los dos que consta la etapa de este par, ... que pueden ofrecer? pues lo de siempre, un guion solido, dinamico, con accion y grandes situaciones que explota a la perfeccion el gran Bryan.
Muy bien, y esperando ya el segundo numerito que imagino que aun tardara en salir. Para el mayor superhéroe del Mundo, al vida puede ser un circo de tres pitas. Buen comic, con un gran dibujo, atipico, para ser una historia del hombre de acero, pero me temo que sera un tanto complicado encontrar porque... es de Planeta y bueno... Una de las cosas que me gustan de Las Vacaciones de Jesus y Buda es que.. al haber estado en Japon, hay muchos lugares emblematicos que aparecen en el comic en los que he estado, este hecho te transporta un poco a ese mismo lugar, luego el comic... no esta mal, si es cierto que para el grosor que tiene el comic quizas es un poco caro, pero bueno, es el precio a pagar por un comic manga atipico, quizas de lo mas raro o original que es esta editando. Jesús y Buda siguen intentando vivir como humildes mortales en el Tokio moderno. A pesar de su divinidad intentan llevar una vida lo más normal posible, pero las visitas de sus discípulos y arcángeles les ocasionan algún que otro problema con su casera y los vecinos del barrio Y salio ya a la venta el numero 3 de Zaya, gran comic, en todos los sentidos, se estan dando mucha caña en editarla, casi un numero por mes, teniendo en cuenta que vale 18 euros no es muchisimo, comparado con otras cosas, pero ... el "problema" es que se lee en un momentillo, debido al numero de paginas. Pero bueno... Al mismo tiempo que en Francia, publican la conclusión de una de las sagas de ciencia-ficción más espectaculares de los últimos años. El impresionante dibujo de Huang Jia Wei y el original guión de Jean-David Morvan han cautivado a todos los lectores. En el tercer y último volumen de esta trilogía, la historia de Zaya vuelve a tomar un giro imprevisto que conducirá a un final apoteósico. Zaya lo tiene casi todo: dos hijas preciosas, una hermana encantadora, una casa de lujo en uno de los planetas residenciales de la galaxia y una carrera de éxito como escultora holográfica. Pero ZAYA viene de lejos: de la Espiral. Aunque ya esté oficialmente retirada, sabe que no puede rechazar la llamada urgente de esta organización criminal galáctica, de la que fue miembro y una de las mejores asesinas. Nunca ha temido la muerte. Pero si supiese que lo que la espera es algo peor, quizás se plantearía desertar
Ya esta por ahora.. que ultimamente estamos tranquilicos en el tema chuches... veremos. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #607• ¿Que impresión te ha quedado con Zaya? A mi la verdad es que me da la impresión de que lo han cortado de golpe, Dios sabe por qué. Vamos, tranquilamente podía haber tenido otros 3 o 4 tomos más por la trama, y lo han acabado en uno a toda ostia. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #608• Eeeeeee... si, es un poco confuso, podria continuar perfectamente, no es un final como dios manda, asi chulisimo de la muerte etc. ------------------------------------ Una de plomos, la Valkiria. Me da la sensacion de que Eaglemoss llego muy justito a las ultimas de Dc, bajaron notablemente la calidad, simbolicamente todo lo contrario a pasado con la que ha continuado, con la de Marvel. La Valkiria es una figura chula, numero 89, y es raro que un coleccionable, y sobretodo aqui en España ññegue tan lejos con tan buena salud. La cuestion, figura chanante, por detras y por delante, muy bien hecha y pintada la cara con losi ojos, que seguramente seria el punto mas dificil de la figura, pero todo el tema de detalles, como las botas o trenzas etc estan mas que bien. Caja bastante grande gracias a la generosa pose y la espada. Y cambiamos de tema. --------------- Batman Odisea, tenia ganas de mirarme este comic, Neal Adams, 360 paginas, por 30 euros, no esta mal no, lastima que el comic, sea un tanto regulero, pero es Neal Adams. El Joker, Ras al Ghul, Talia Head, Ubu, Manbat, Deadman, Robin, Aquaman aliados y enemigos del Caballero Oscuro, cuya presencia converge en una misteriosa aventura: ante la amenaza de la Liga de asesinos ahora liderada por el Sensei, el Caballero Oscuro afronta una odisea, convertida en viaje de reflexión y reafirmación que, relatado en primera persona por el propio Batman, bien podría condicionar su futuro como protector de Gotham City. Figura esencial de la historieta norteamericana, ya convertido en todo un mito del Noveno Arte, Neal Adams Batman, Detective Comics, Green Lantern / Green Arrow retoma a uno de los personajes con los que cosechó buena parte de la fama que atesora. Ahora como autor completo, aborda un ambicioso proyecto: Batman: Odisea, serie limitada originalmente estructurada en dos volúmenes, íntegramente recopilados en el presente tomo. Y este si, Scottish Connection con Quitely en el arte por 7 euros, vale la pena. Bruce Wayne ha cambiado temporalmente las tinieblas de Gotham City por los verdes paisajes de Escocia con motivo del regreso a casa de las reliquias de un antepasado fallecido hace 600 años. Sin embargo, lo que empieza como una sentida ceremonia se termina convirtiendo en un caso complejo que requerirá la presencia de Batman para resolver un misterio relacionado con las guerras entre clanes y también con la presunta existencia de uno de los mayores secretos de la humanidad: el tesoro de los Templarios.
Y grapillas de Wathmen, 6 este mes, no esta mal, entra en escena el Dr.Manhatan y Rorschach, guay. Especialmente el segundo dibujado magnificamente por Lee Bermejo. Si hay un cómic que opta al puesto del mejor cómic de la historia del medio es Watchmen, la espectacular obra maestra firmada por Alan Moore y Dave Gibbons. Ahora, de la mano de los mejores artistas de la industria, llega hasta nosotros Antes de Watchmen, una genial colección de series limitadas y números especiales que indagan en el mundo de Watchmen y sus personajes, con un respeto absoluto hacia la obra original. DC hace historia del cómic con estas 36 grapas que ECC os ofrecerá entre diciembre de 2012 y mayo de 2013. Eso si, todo esto tiene una pinta de retapado que echa para atras.
Y luego a la noche mas.... a lo mejor. |
Decep Alternator / Binaltech | #609•• Me regalaron la semana pasada un busto de Power Girl,, ta chulo, es un personaje que bien sea por las tetazas, por el diseño del traje o porque da juego en tema poses, siempre es bonito, este, como todos los de la linea es divertido. Como de costumbre el modelado es bueno, el color, todo bien, la base tambien es chula y el color, el blanco perlado le da un poco de elegancia, muy bien. Obiamente no esta tan bien como la estatua del personaje que tengo... y si mal no recuerdo los bustos caros de esta linea eran los de Supergirl y Hawkgirl, creo. Pero este, ya me esta bien, va directo al estante de figuras de DC.
Y seguimos con Dc..... con parte de los comics que salieron la semana pasada, Green Lantern Corps, con dibujete de Pasarin, no esta mal esta saga, centrada especialmente en John Stewart, que el hombre tambien se lo merece... Los Custodios, unos enemigos ancestrales de los Guardianes del Universo, capturaron a John Stewart y a otros miembros del Cuerpo de Green Lanterns para torturarlos y sonsacarles los códigos de acceso al campo de fuerza de Oa. Cuando Kirrt Kallak del sector 2.541 estaba a punto de ceder, John lo mató para evitar un mal mayor. Por su parte, en Korugar, Sinestro, que ha regresado al Cuerpo contra su voluntad, derrotó a sus antiguos acólitos con ayuda de Hal Jordan y llevó la batería amarilla a Oa. Y numero 10 de Liga de la Justicia.... con dibujo de Lee, y Shazam de Gary Frank con nuevo arco con nuevo maluto molon. David Graves, autor de libros como La historia secreta de Atlantis o La Liga de la Justicia: Dioses entre nosotros, está a punto de morir igual que su familia. Y según él, la culpa es de Superman, Wonder Woman y compañía. Así pues, sonsaca información a los enemigos del grupo y también a un amigo, Steve Trevor, al que tortura casi hasta la muerte. Por su parte, Billy Batson asiste por primera vez a su nuevo colegio y tiene un encontronazo con el Sr. Bryer, un rico empresario, y con los abusones de sus hijos. Green Lantern 10 con el retorno del verdadero Hand, saga de la que ya hablamos hace algun tiempo.... Os dejo con el enlace de la serie de animacion de Beast saga. Dejo el post a mediohacer y esta noche lo termino, y amplio. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #610•• pues si el batman oddisey... sera de neal adams pero es un truño de 30 euros. muy flojo, una lastima. Adams para el dibujo siempre será uno de los gordos con batman, pero en lo que al guión se refiere... Me ha molado que el toque setentero que le da hacia mucho que no se veía en un tebeo de batman (desde la serie de armageddon) pero aun así muy flojete. Otro que me ha parecido tirar el dinero es el de el escuadron suicida, poco que ver con los magnificos guiones de john ostrander y la serie ochentera, DC podia haber continuado con los 6 secretos o con villanos unidos, que le dan mil vueltas, pero el tomo aparte de acabar jarto de origenes de harley queen (un personaje que siempre aparece con las mismas historias, origen y gilipo**eces del joker, con el tebeo o el episodio de mad love ya sobra) el resto de tramas de la historia flojas no vale los 16 euracos que pone en la portada. |
Decep Alternator / Binaltech | #611•• Muy flojetes ambos si, pero creo que ya lo avise... . En todo caso el primero de Adams es mas un tema de puro coleccionismo, pero vaya, que cuesta 30 euros y es prescindible, no se descatalogara no, idem con el de Squad. Ciertamente flojete, y 16 euros que cuesta, demasiado centrado en Harley para repetir algo que ya sabemos y que no tiene mas volada porque dificilmente lo explicaras mejor que en Amor Loco, innecesario. Asi que... bueno, no lo pienses mucho, pero 45 euros del ala tirados a la basura, y es un poco lo que vengo diciendo desde hace algun tiempo, los comics, como todos los hobbies, son caros, y mas hoy dia que estan retapando todo, y a poco que compres te soplan casi los 100 euros, asi que sin duda, hay que tenerlo muy claro para comprar hoy dia. Y es que, en referencia a Batman, es una locura la de comics que estan apareciendo del heroe de Gotham, quizas demasiados, entre arcos argumentales, cruces y demas.... pero sin duda la peli le ha dado mucho, aqui otro ejemplo que... sin embargo no esta ni de lejos tan mal como los citados y que hasta puede llegar a valer la pena. Batman Tacticas Mortales... y mira que al principio Tony Daniel no me gustaba, ni en guion ni en dibujo, pero poco a poco y desde el trabajo, la verdad es que el hombre esta haciendo un gran trabajo, lo malo es que el comic cuesta 20 euros y ni tan siquiera es un tapa dura. Eso si, 232 paginas. No esta mal. En la gran noche inaugural del Casino Iceberg, Batman deberá enfrentarse al Pingüino y a otros rivales no tan curtidos pero igualmente mortíferos, como Piel de Serpiente... o Mr. Toxic, cuyo misterioso pasado se relaciona con Industrias Wayne. Eli Strange, Dos Caras o el Espantapájaros son solo algunos más de los villanos del Hombre Murciélago que acechan entre estas páginas, firmadas por Tony S. Daniel y otros autores, en las que también empieza a gestarse el regreso del mayor de todos ellos... A eso si, el que vale la pena seguro es el de Usagi Yojimbo, el nuevo, si algo bueno tiene que Planeta haya perdido los derechos de la mayoria de cosas es que se estan apresurando a sacar y poner en dia las licencias que tiene, es el caso de este gran comic, de este geran maestro, y que duro. Entre las fuerzas de la luz y la oscuridad existe un precario equilibrio e incluso el más pequeño de los percances puede inclinar la balanza. Cuando la ladrona Kitsune roba la bolsa de un samurái y encuentra una joya de aspecto inofensivo, enoja a un poderoso mago y revive a un ejército traicionado que fue aniquilado cientos de años atrás. Enfrentado a una horda de guerreros no-muertos, a la poseída Kitsune y a la considerable furia del mago, Usagi Yojimbo se encuentra rápidamente superado por la situación en esta trama que fue ensalzada
Y ahora vemos mas cosas, pero primer demos un tiento a una de las figuras que se presento la semana pasada de Sideshow y de la nueva peli de Joes... que la verdad, es que estara mejor que la primera pero tiene una pinta cartonera del copin, por no hablar de que me hadado la sensacion de que tiene alguna que otra parte del metraje que me suena sospechosamente, y de confirmar mis sospechas, ya serian 3 pelis diferentes en donde aparece... sinceramente, me parece que tener los COJONES MUY CUADRADOS y de demanda judicial.... alguien se aburre tanto como para confirmarlo ? fijaos en el minuto 0:28 del trailer.... no os suena? Aqui parece que han tenido la decencia de modificar el cacharro. Pero... lo que si que esta muy bien es la figura, como viene siendo habitual vaya, pero sinceramente, me parece que de estas voy a pasar, porque .... creo que con las regulares ochenteras ya tengo mas que bastante. Y luego os dejo en trailer molon de reclutamiento de Cobra que... parece molar mas que la propia peli. Como campaña publicitaria me parece la pera, digna hasta del inutil de J.J Abrams y su sequito de idiotas.... que otra cosa no saben hacer (o si, pero me las callo) pero vender las motos, las venden como nadie.
Y seguimos con mas manga, sigue bien la serie de Sailor Moon, mitica y magica, shojo a puntapala, y no de los malos precisamente.. Tras derrotar a Metalia, Usagi y sus compañeras reían que podrían dejar de luchar, pero la llegada de la misteriosa Chibiusa, una niña que conoce la existencia del Cristal de Plata, las empuja de nuevo a la batalla, esta vez contra los Black Moon. Una vez me dijeron que esta señorita esta casada con Masami Kurumada.... no se si sera verdad, en todo caso, numero 7 de Saint Seiya edicion especila editada ya por Planeta. Y.. hombre, La ventana de Orfeo tambien esta muy bien, 13 tomos y si encima cuesta 3 euros... precio de Glenat/EDT de derribo, pues la verdad es que vale muy mucho la pena. Muy recomendable. Ratisbona, la diócesis más antigua de Alemania, erigida sobre la antigua fortaleza romana de Castra Regina, a tan sólo una milla en cualquier dirección de la confluencia del río Regen y el Danubio. en una escuela de música para chicos cuya noble historia se remonta a más de cuatrocientos años atrás, hay un lugar al que llaman La ventada de Orfeo. Dice la leyenda que el joven que se asome a ella, caerá perdidamente enamorado de la primera mujer que vea. Y si bien su amor será eterno, estará condenado a acabar en tragedia. Julius, una joven obligada a hacerse pasar por hombre, entra en el colegio como estudiante de piano. Y desde el mismo momento de su llegada, su destino se ve irreediablemente unido al de Isaac y Klaus, al ser la primera mujer que ambos divisan desde la ventana. Pero Julius debe seguir ocultando su verdadera condición con el fin de heredar la gran hacienda de los Alensmeier... En una escuela de música para chicos cuya noble historia se remonta a más de cuatrocientos años, hay un lugar al que llaman la ventana de Orfeo. Dice la leyenda que el joven que se asome a ella, caerá perdidamente enamorado de la primera mujer que vea. Y si bien su amor será eterno, estará condenado a acabar en tragedia... Una historia en 13 tomos llena de elegancia y esplendor, capaz de mantenerte en vilo a cada página, y que recupera el ambiente de las grandes novelas clásicas del siglo XIX.
Y un par de figurillas de plomete... muy chulas un personaje raro marvelita y vintage vintage, no obstante es mas de simpatica.. El hombre lobo, añejo de la epoca de Colan, ni que decir que la pose es adecuada al personaje y la mar de maja, sin embargo Gamora, que tiene mas detalle mejor color, mas variado y mejor modelado, tiene una pose un tanto anodina, que incluso me recuerda a alguna de las que ya han salido de Marvel. Pero la figura es igualmente chula, ambas muy recomendables, y es que... en un principio me hacia solo la coleccion de Dc, pero no he podido resistirme y poco a poco he ido adquiriendo una, otra y otra de Marvel, eso si, no llegare a tener tantas. Bueno, por hoy lo dejamos aqui, mañana vemos mas cosicas de Marvel. |
Decep Alternator / Binaltech | #612• 1985. Al igual que alguno de los personajes del maestro Taniguchi aun soy lo bastante joven como para cerrar los ojos y volver a esos años de mi infancia/juventud, en que todos los problemas se reducian a ver el capitulo de Dragon Ball o en si podias conseguir X figura de G.i.joe, de por medio, estudios perezosos y muchos partidillos de futbol en el parque con los amigos, y como el tiempo pasa... algunos amigos se fueron, otros traumas fueron superados a base de dejarse la pasta en ciertas cantidades de muñecos o gracias a Ebay. Y es que muy a menudo echo la vista atras, supongo que eso es porque tuve una infancia bastante feliz. Pero recuerdo las tardes en bicicleta en casa de la abuela o delante del televisor viendo Barrio sesamo, flipando entre las paginas de la Secret Wars y escuchando mucha musica, Queen , o Metallica, mas tarde, Creedence.... y es que siempre he defendido que en los años 80 se toco un tope en la sociedad y civilizacion, por los motivos que fueran, se invento TODO de lo que bebemos hoy dia, en esa epoca no lo pudimos hacer mejor... siempre he defendido que en todos los campos se invento y que todo parecia estar bien, todo parecia bueno, o al menos se disfrutaba de todo. Precisamente ese es el titulo que lleva el comic reeditado en Marvel Deluxe. 1985. Ademas, lleva un interesante articulo al final, donde se hace un rapido repaso de la situacion del mundo y por supuesto de España en ese año, tal y como titulan el comic, El año de nuestra vida, y no va muy desencaminado. Miniserie de tres numeros que se reedito aqui, muy bien dibujada por Lee Edwards, y solventemente guionizada por Mark Millar, sobre que un niño, que bien podia haber sido cualquiera de nosotros, sobre que pasaria si los personajes de los comics, realmente, salieran de las paginas y accedieran a nuestro mundo, y las repercusiones que eso podia tener.... y es que, quien no ha soñado eso alguna vez, incluso hoy dia. Un comic que merece ser leido con cariño y añoranza, un tapa dura de 160 paginas que sale por ..... bueno, no dire el precio, porque realmente, volver a tu infancia, y recuperar ni que sea tan solo por unas horas el niño encierrado en ti, aquel que se quedo en los años 90.... no tiene precio. 1985 un año, EL AÑO, y tambien. un relato nostálgico que apela a los niños que un día descubrieron, a través de los cómics, que el mundo podría llegar a ser un lugar fascinante.
Y el numero 8 de Marvel Deluxe de Los Vengadores alcanza la saga de los Illuminati para enlazar con Las Invasionres Secretas, saga que.. como tantas de Marvel, empieza bien o muy bien, y va decayendo, pero este tomo lo dibuja Jim Cheung.... ahi es na! Los Illuminati son una organización secreta formada por algunos poderosos héroes: Doctor Extraño; Rayo Negro, Charles Xavier, Reed Richards, Iron Man y Namor. Estos seis hombres han trabajado duro para salvar al mundo de la destrucción... ¡Sin que el mundo ni sus compañeros lo sepan! Ahora, tú serás el privilegiado observador de sus misiones más importantes, desde la Guerra Kree-Skrull hasta Las Secret Wars. Desde la Guerra del Infinito a un escalofriante y revelador final. Bueno, y de momento ya esta... esta noche mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #613• Pues ahora que van a estrenar el remake de policia de Detroit me he hecho con la figura clasica de Neca, la verdad, bastante chula, creo que tiene un par i tres de variantes, incluyendo una marciana version "glow in the dark" (?). En todo caso los colores de armadura de esta, tema brillos, reberberaciones y demas tienen un color muy muy semejante al de las pelis. Sin duda quedara de maravilla junto con mi Terminator, mi Alien y mis Predators en mi estanteria sci-fi ochentera, sin duda. Ya era hora, pensaras los otros. Y despues de tiempo de espera y de que su primera edicion se megavendiera, por fin se ha reeditado All Star Superman, posiblemente uno de los mejores, o el mejor ocmic de Superman que se han hecho hasta la fecha, con un formato mas pequeño que el anterior, con algun que otro error corregido y con unas paginas añadidas al final de unos pocos sketches. Pocas veces el título de un cómic es tan acertado como este. All Star Superman es una historia arrebatadora en la que se dan cita todas las estrellas del universo de Superman para crear una aventura que aúna un guion soberbio, un dibujo fuera de serie y una épica como nunca se ha visto. Una joya impresicindible. Premio Eisner por cierto.... Desde la noche de los tiempos, el hombre ha buscado sin éxito un modelo de sociedad perfecto. Robert McCorman, un rico idealista, cree que ha llegado el momento y funda la colonia de New Fraternity en pleno corazón de los Estados Unidos. Pero corren malos tiempos para la utopía, ya que el país se desangra en la fratricida guerra de Secesión (1861-1865). Emilio, un niño salvaje recogido en el bosque y educado en la colonia, vivirá de primera mano los dramáticos acontecimientos que tendrán su punto álgido con la aparición en el bosque de una asombrosa criatura.
Bueno y por ahora ya esta. |
Decep Alternator / Binaltech | #614•• Numeros treses, La liga de la Justicia Oscura, particular vision de un grupo de superheroes, particulares. La Liga de la Justicia Oscura no lo ha tenido fácil en esta nueva andadura por el transformado y renovado Universo DC. Sus miembros han tenido que aprender a trabajar juntos, pese a sus diferentes personalidades y a provenir de entornos tan diferentes. Han aprendido a desenvolverse en un mundo voluble, peligroso. Pero ahora, un año después de su formación, deben llevar a cabo la prueba de fuego: un enfrentamiento con Felix Faust por un poder inabarcable en el que solo puede haber un ganador. Y esta etapa de Wonder Woman esta bien, pasa que el dibujo no lo acabo de ver para un comic de superheroes, y de esta muchacha menos. Cuando los héroes reúnen todas sus fuerzas y parten con las armas afi ladas a enfrentarse al enemigo, no puede esperarles sino el triunfo... ¿verdad? Y más cuando se cuenta con aliados como Hefestos, el herrero de los mismos dioses. ¡Nada puede quebrar una voluntad de acero como la de la princesa amazona! Pero sin embargo, ha ocurrido. Wonder Woman fue a enfrentarse al enemigo... y Wonder Woman fue derrotada. Ahora, desde las profundidades del inframundo, tendrá que batallar como nunca antes para reclamar la victoria. Y Batman con su particular baile de dibujantes, regulera esta serie... estamos en lo de siempre... no es que este especialmente mal, pero con tanta serie del murcielago... pfff, da un poco de palete. Barbara Gordon quedó paralítica tras un cruel ataque del Joker. Le tomó su tiempo, pero se recuperó. Ahora quiere volver a enfrentarse al mal en su identidad superheroica de Batgirl, aunque puede que no sea el momento. Barbara tiene muchos traumas que curar. Su miedo a las pistolas ya se ha cobrado una víctima. A pesar de que la chica se está redimiendo derrotando a unos cuantos villanos, sus preocupaciones no han hecho más que comenzar. La madre que la abandonó acaba de regresar a su vida.
Y numero 2 Marvelita de una de las dos o tres series del Punisher, que... no esta del todo mal, pero creo que como Max. ninguno, ademas, 16 euros... El Efecto Omega, una historia que envuelve las vidas de Punisher, Daredevil y Spiderman alrededor de un artefacto que contiene algunos de los peores secretos del Universo Marvel y que podría cambiar la vida de nuestros héroes! "No confíes en nadie, dispara contra todos", es lo único en lo que puede pensar Frank Castle en una situación así. Pero, cuando se cierre el caso, El Castigador tendrá que enfrentarse a una alianza entre antiguos agentes de Hydra e IMA para acabar con él. Como tambien esta pasando por una particular etapa Venom. Mientras trata de aceptar la muerte de su padre, Flash Thompson ha comenzado a perder su propia batalla interna, con el simbionte de Veneno. Su única alternativa es robar a la criatura y viajar hasta Las Vegas para entregar un peligroso paquete. Veneno lo tendrá muy difícil para completar su misión y salvar a sus seres queridos. Además, cuando un portal al infierno se abra en medio de la Ciudad del Pecado, el Protector Letal deberá unirse al Hulk Rojo, Motorista Fantasma y X-23 para impedir que el Infierno llegue a la Tierra.
Y un par de tapas duras, gran comic el de Vengadores Emperador Muerte, muy mitico, lastima que te deja con ganas de mas, el formato en tapa dura tampoco me acaba de convencer demasiado, pero por contra, el precio si, muy recomendable, un revival superchulo. Una de las historias que mejor definen al mayor villano jamás creado: el Doctor Muerte. Durante años, Los Vengadores han luchado para mantener la paz y la libertad en el mundo. Pero ahora, Victor Von Muerte, el despótico dictador de Latveria y peor enemigo de Los 4 Fantásticos, está a punto de cambiarlo todo. Si Los Vengadores no le detienen, su plan perfecto saldrá adelante. Y entonces, el mundo se arrodillará ante Muerte. Los Vengadores: Emperador Muerte es una novela gráfica distinta a cualquier otra. Escrita en 1987 por David Michelinie, el creador de Veneno, y dibujada por Bob Hall (Los Vengadores Costa Oeste), relata una situación como nunca antes, ni después, se ha vivido en el Universo Marvel. Y tercer numero, y creo que es el que cierra el ultimo de Oz, la gran obra de Shanower, o al menos, una por la cual se le recordara, poco imaginaba Marvel que iba a tener tanto exito. Quizas merecia una mejor edicion, un mejor papel.. etc. Dorothy se sumerge de nuevo en la aventura, esta vez junto a... Billina, un pollo parlante. Después de caer de un barco en medio de una terrible tormenta, Dorothy llega con Billina a una isla habitada por terribles criaturas. |
Decep Alternator / Binaltech | #615•• Pues... aqui tenemos el MP-13 Soundwave. Lo primero que llama la atencion es el tamaño de la caja y su precio, 130 euros, mas menos, comparado con los Sidewispes y Red Alerts, uno puede pensar que no es tan caro como los otros citados. La caja eso si, el tipo de carton sigue siendo de una calidad dudosa, o cuanto menos inferior al de los primeros MP, hasta aqui han llegado los recortes de Takara- Tomy. Pero por tamaño uno durante un momento puede imaginar que Soundwave sera grande, de la escala del primer Prime y Megs... claro esta, para eso uno, debe aislarse practicamente del mundo, volver a nacer y no saber los tiempos que corren.... tamaño de caja. En las solapas ya no existen los puntos esos Transformeriles que hacian gracia. Pero abrimos el bicho para comprobar el tamaño, bien, no el mejor, vistos los primeros MP pero ese par quedan tan lejos que ya ni me acuerdo, asi que bien. Como sigue siento habitual en la linea, es el mejor Soundwave hasta la fecha, eso no quiere decir que no sea mejorable, que lo es y no poco, pero bueno. Lo vemos. Seguramente de accesorios es de los mas chulos o completos. Te viene un Megatron en pistola, y ya tenemos..... bueno, no se, muchos, recordemos que con Starscreams etc, tambien venia ese complemento, tambien trae un cañon una mano rara que la saca en la serie alguna vez, una caja de cubos de energon vacia para meterla en el pecho, una tapa del cassette con cuadricula, Laserbeak y cajita para Laserbeak.
Luces y sombras en esta pieza, buen diseño y malos materiales, diseño bueno, mejorable, pero bueno. Vamos por partes. Estupendo modelado, cabeza, con un bonito visor semitranslucido que hace el efecto, gafa-encendida, la cassettera es una gozada, el interior tiene un triple fondo para meter hasta tres cintas, por supuesto le caben las antiguas, los botones se pueden apretar y el boton del pecho de la derecha hace que al apretarlo se acciones la tapa de las cintas. Manos con dos dedos de mas movimiento, como los de Unicron, por ejemplo, tambien el antebrazo trae una tapeta donde se le introduice el puño para que se le pueda sustituir por la mano extraña y metalica.. la parte de atras es una pasada, se le pueden acoplar la mayor parte de los complementos, el arma extra y la mano extraña, y quedan bastante bien. Los codos se mueven, brazos, muslos, rodillas, tobillo, puntera pie, cintura, cabeza etc ... muy bien. Diseño muy solido, muy G.1. Pies planos de hierro, con puntera, y poco mas, el resto plastico. Como decia, la mejor figura de Soundwave que hay hasta la fecha. Defectos? pues mira, mi Soundwave trae una rebaba sobrante del material plasticoso en toda la arista derecha de la boca. Sencillamente es inaceptable, imagino que este tipo de cosas, deben, o si no deberian, tener un control de calidad, porque.... cuando le quite la rebaba con un bisturi, quedar un pequeño surco que deformara la arista de la boca, que caracteriza en parte la personaje. No me sirve de nada que tengan un buen diseño cuando la ejecucion es poco mas menos que una puta cutrada. Los ojos, tienen unos puntos de inyeccion del material en cada lado interior de la lente, se ve, esta mal acabado. Lo hombros deberian ser un poco o bastante mas grandes, como Soundwave tiene ese pedazo de pechaco debes intentar proporcionar un poco mejor, y si se te va un poco en este caso no se notara. Brazos enclenques, como digo, hombre y bicep, la cintura y sobretodo la parte de la huevera es horrible. Se le ve practicamente toda la articulacion de bola, que por supuesto es de plastico. Lateralmente el vistazo es horrible, deberia tener una tapeta con una pequeña bisagra para tapar esa pieza-articulacion y para permitir que mueva la pierna hacia el costado. Tambien habria estado bien variarle un poco la forma para que no se le vea tanto la "bola" desde delante. Para colmo, la rodilla izquierda me viene floja de articulacion y me baila. Al lado de los gemelos tiene unas piezas salientes que ... no es que queden mal, pero tampoco quedan bien. Quizas deberian esta mas pegados ? Imagino que sera cosa de diseño y de transformacion pero vaya... que no le hace ningun favor tampoco... Aun no lo he transformado y tampoco a Laserbeak, que tiene algun fallo de pintura en forma de rascada. Asi que.... vengan, pasen y vean. Soundwave MP-13 si no eres exigente si no tienes ningun transformer, ningun Soundwave, si no tienes los primeros MP, este Mp sera la leche, si eres un poco exigente y tienes la mala suerte de que encima te toca mi Soundwave..... venga, cagada. Asi que lo que en principio no se ve del todo caro como pueden ser 130 euros, se convierte en una cantidad de euros dudosa. Mucho luce la caja y el bicho sin abrirlo y abierto, tambien, de lejos, como te lo mires mucho..... el mejor Soundwave jamas diseñado e injustamente mal realizado. Y tambien el Mp-14 que esta mejor que el Mp-13 al menos de acabados... Es un repintado, sin mas, el mismo post que hice para Sidewispe podria servir para este.... tiene el temilla este del capitulo en el que a Red Alert se le cruzan los cables, y tambien tiene alguna cosa diferente como por ejemplo los hombros... Se le montan encima las armar, todo un detalle, y .. bueno, bien, todo bien. y por hoy, ya esta, mañana mas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #616• Joder, Soundwave me está dejando frio por momentos, no eres el primero que se queja de las rebabas, y pagar lo pagado por algo así, debería ser delito. Claro que si no haces preorder y luego lo quieres, te clavan unos 50 pavetes más por la gracia divina. Las partes de la pantorrilla de las que hablas, creo que son para dejar las armas de Rumble y Frenzy si no recuerdo mal, al igual que el panel lateral del pie que se abre...vamos, que está diseñado para soportar las armas de estos dos renacuajos aparte de las propias. Red Alert...podían haberse esmerado un poco y en vez de ese megakible de los hombros, haber hecho que las ruedas de verdad se le quedaran en los mismos...pero claro, era demaisado pedir teniendo ya el otro molde. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #617•• hay una tienda por aqui en madrid que lo tiene a 200 y pico euros... 130 no me parece mal pero si tiene tantos fallos habrá que esperar a que hasbro saque el suyo ¿se lo pillaste a moe? edit: 240 leuros para ser exactos |
Decep Alternator / Binaltech | #618• No no, Lo pille junto a Transmutante en HLJ. Pero debo decir que Moe es un gran tipo y mejor persona, es bastante competente y sabe de Lo que habla, conoce el mercado y tiene buenas ideas, igualmente sus precios estan bien, claro, que es un poco o más caro que en grandes distribuidores o tiendas niponas? Claro, porque Moe tiene una cosa muy mala, y es que tiene que comer. Pero claro, a cambio, t ofrece una garantía y seguridad.Soundwave, no es que tenga fallos, al contrario, el diseño es muy bueno, el problema que le veo es que, al menos el mío, podría estar mejor acabado y que con todo Lo bueno que es de diseño podría estar mejor, pero no hay duda de que es un personaje chulo y emblematico.Recomendable, pero claro, contra más barato mejor. Es decir, como viene siendo habitual, no espereis la calidad de los primeros. Pero eso no quita que este bien. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #619• Me gustaría saber que opinas de las llamadas terceras compañías (Mastermind, Fansproyect...) que estan sacando o sacaron a los Aerialbots, Constructicons, Predacons, tambien estan con los Heamasters...hasta una version 2.0 de Sixshot y una joya,al menos para mí,el MP de Shockwave. Te has pillado alguno de ellos? Gracias. |
Decep Alternator / Binaltech | #620•• Respondiendo a Henkei, pues no, no tengo nada de terceras compañias, por varios motivos, creo que uno de los principales es que no quiero abrir mas frentes, con los clasicos, los classics, los MP, pero no solo transformers, Gijoe, Tiger & Bunny, comics etc, como que no da, ni espacio ni economico, prefiero otras cosas, otro aspecto es el precio, el diseño esta bien o muy bien, pero al ser empresas mas pequeñas, logicamente tienen menos produccion y con lo cual deben vender mas caro, muchos no creo que valgan los que valen, y esto me lleva a los materiales, que si Takara tomy ultimamente ya no es para tirar cohetes, los plasticos de terceras compañias, no de todos pero si de muchos, o los acabados, no me han parecido nada del otro mundo. Obiamente ni el tema del precio ni el tema de los materiales vale para todos, y no he tocado o visto tantos como para tener una opinion clara, eso si, el precio sigue siendo abusivo, aunque logico. Es verdad que Shockwave parece chulo, y bien acabado, o que los Headmastes tienen su gracia, como todo, algunos estan muy bien, otros a nivel de diseño no me acaban de encajar, unos tienen un precio exagerado, otros no tanto .. pero la cosa es que si tienes que empezar a pillar todos los que valgan la pena de terceras compañias.... te dejas un pastizal, y hay un huevo. No da para tanto. El pastel es grande pero...... Otro aspecto seguramente tambien sera el de la oficialidad de los productos, que es ninguno, y aqui enlaza con el tema de que tampoco me parece justo aprovechar o vivir de lo que hacen los otros sin pagar nada a cambio, en este sentido no creo que se le haga ningun favor a la franquicia. Me explico mucho mas aqui, a riesgo de parecer corporativista. Esta bien que una empresa X, no pague licencia, aunque no deberia ser asi, pero bueno, y haga una figura sobre X personaje que aparece puntualmente en un capitulo etc, ahora, cuando ya es tan evidente como Hegemon, Shockwave etc, es denunciable, es de tener mucha cara vivir de las ideas o diseños de otros a coste cero, porque en este mundejo muchas veces lo que mas cuesta es el derecho de explotacion, gente que en su momento tuvo ideas y que otros copian y hacen suyas, y no solo hablo de transformers aqui.... obiamente aqui entramos en un terreno peligroso, puesto que evidentemente las empresas oficiales como Takara o Hasbro, se aprovechan en muchos casos de los fans, pero esto es muy sencillo... nadie te obliga a comprar nada. Que Takara lo haga mal no quiere decir que tu lo tengas que hacer peor. Y aqui pongo un ejemplo en papel, esta bien coger Dragon Ball, y hacer una satira, como Dragon Fall. Ahora, cuando se pilla la serie de exito de turno, y con mas o menos gracia, que casi siempre suele ser con poca, y se hacen cosas como... Pardillos, Muertos Revivientes, Residente Vil, Two Pieces, Raruto, Haruto, y un demasiado largo etc..... y siempre perpetrados por los mismos nombres de por medio... la cosa cambia. No me gusta, lo hacen porque no pagan nada de derechos, y quizas porque no tienen inventiva o no se muy bien porque ..... cuesta muy poco vivir de lo que hacen los demas, y llevarse beneficios, comparado con lo mucho quecuesta inventar algo nuevo, moverlo y desarrollarlo, hacer que funcione, es complicado. Si quieres copiar o rehacer, hazlo, pero de manera altruista y gratuita, considero que ese deberia ser el espitiru. Esas readaptaciones me parecen oportunistas, y futiles, inecesarias y con poca gracia... es decir, si tienes una gran obra sobre zombies como Los muertos vivientes, con grandes personajes, grandes situaciones, bien narrado, con buen dibujo etc.... para que quieres una burda adaptacion con chistes faciles y de pre-escolar ? si tienes 8 años, aun pero si no ..... Y aqui estoy recordando los palos que se le dieron ( con razon ) a Rob Liefeld por sus personajes "inventados, superinnovadores y superpoco parecidos a otros de otras editoriales", cuando paso por Image, y eso que podia parecer menos evidente. Pues un poco lo mismo pasa con Transformers y las terceras compañias, en mi opinion, esta bien hacer alguna cosilla, pero montar una empresa de eso no me acaba de parecer bien, porque al margen de que se amplia la oferta.... creo que a la larga tampoco es bueno para el fan porque como he dicho, acaba pagando mucho por las calidades que tienen finalmente los productos. No todos. Y antes lo decia, no es que quiera parecer corporativista, que quizas si lo pueda ser o parecer, pero mas bien este punto lo meteria dentro de lo que seria la propiedad intelectual.... y es que debe dar mucha rabia, que tu inventes algo y que mucha gente viva a tu costa, y no es el hecho, si fuera mi caso muchas veces me "contentaria" con que me dieran las gracias o me mentaran en algun momento, dejando claro que uno no puede vivir de que los demas te den " las gracias". Otro detalle... Fansproyect es tercera compañia y no paga nada de derechos, CMS tambien es tercera compañia.... pero es oficial, o Diamond en su momento etc. Tambien es verdad que hay gente que hace cosas que no son del todo oficiales, pero que jamas las hara Takar tomy pero qeu tiene su gracia, como ese Powerglide G.ijoe... que, un poco es eso, no es oficial, jamas lo sera, pero molaria, eso me parece muy respetable, o esa reconversion de Bumblebee classic a G.1, supersimpatico, aunque creo que ahi pasa como con CMS o algo parecido. Es decir que.. claro esta, no todas las terceras compañias "actuan en la sombra". Pero unas 16 compañias satelite... me parece demasiado. Luego esta el tema de que.. te pillas el Mp Soundwave ese que anunciaron, te lo pillas, y luego te sacan el oficial... que haces ? tu pillas los dos ? te quedas con el primero ? muy claro lo tendria que tener para pillarme una tercera compañia. Esas ideas, el aspecto economico, de espacio y de calidades, ha hecho que no tenga nada de terceras compañias y que en principio no vaya a tener, miento, si tengo una cosa, el cassette ese explorador de Soundwave.... que compre en su momento por 4 libras, cerradito en su caja y todo. Pero por todo lo dicho, no creo que pille nada.. y tu ahora me diras MP Shockwave esta muy bien de calidad, sin duda, pero es muy caro ... y tu me dices -no, es muy barato- ... sin duda, pero es una copia y no es oficial, y mas que el que no sea oficial... cuanto han pagado para tener derecho a copiar eso ? nada ? pues no me parecer etico ni justo. De todas formas, como digo y enseño muchas veces, la oferta de productos de hobby es demasiado amplia y con unas calidades muy altas como para "despistarse" con otras cosas. Pero vaya, que todo esto es mi opinion, otros te diran todo lo contrario a lo que opino yo, y estara igual de bien, cada uno sabra, a mi personalmente me da igual y me trae mas o menos al pairo no solo lo que se pille cada uno, .... pero si, lo que propones es un tema de debate interesante, La legitimidad de las Terceras compañias. Ahora, lo dicho, el que quiera pillarse terceras compañias, bien esta, cada uno que haga lo que quiera, si tu estas contento con tu Shockwave, pues mejor, bien que me parece. No hay duda de que es otra de las opciones del mercado. Yo por mi parte, aun tengo la G.1 demasiado incompleta como para empezar a gastarme el dinero en otros similares. Y ya esta.... espero que mi respuesta te haya parecido clara, y mas o menos de tu agrado, en tanto a nivel de explicacion, no sé si es exactamente lo que esperabas, ni espero que compartas lo dicho, pero vaya, es mi opinion, y como pasa con estas cosas... mi opinion es mia, asi que tampoco trato de convecer a nadie ni sugestionar, ni vender ni nada. Iba a hablar sobre algun comic asi chulo, y alguna figurita, pero se me ha hecho tarde.. Luego a la noche. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |