Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #561•• Vamos rapido, hoy una figurilla un Batman de Arkham. La enesima representacion que tengo del hombre murcielago, y la cuarta que tengo del videojuego, de hechp, creo que llevan 5 o 6 waves y Batman, de un modo u otro esta en todas, la normal, la armored, esta, la Detective Mode, sin la capucha, eso sin contar el Battle Damage y el Black & White, la version mas negra u oscura que tiene que salir... y es que es cierto que el molde es notablemente buenisimo. Pero claro.. quizas tanto como para hacer 6 Batmans, con variantes y demas... me parece abusivo. Descarto comprar ninguno mas, a no ser que sea algo muy especial como el de la Blackest Night o el Batman White Lantern. Las otras dos representaciones que tengo son la estatua del videojuego y la version de Play Arts que aqui si qeu hablamos de algo conceptualmente diferente. Pero si, es una figura con potencia, con porte y con un nivel muy bueno. Y ya esta, mañana mas que hoy no tengo ganas. |
Decep Alternator / Binaltech | #562•• Pues estaba repasando cosillas... y no he podido evitar fijarme en esto, y mas que no he puesto... tampoco puedo evitar compartirlo con algunos de vosotros que teneis/mos el morro fino. Contemplad la calidad de estas burradas... realmente esta gente hace arte, yo recomiendo a mucha gente que a poco que pueda se haga con alguna estatua de esta peña y apreciara calidad,en todo, bueno, en todo menos en el precio... no son baratas, pero ya se sabe, es cuestion de comprar bastantes menos repintados de plastico... y luego, a una vitrina para que dichas estatuas sean adoradas todos y cada uno de los dias... Pero ... ei! que esto es como todo, hay gente a la que le llena gastar 300 euros en repintados, a mi personalmente me llenan mas este otro tipo de cosas, sea por edad o por temas economicos o lo que sea. Os digo ya y viniendo de quien viene no os sorprendera... no son Transformers pero.... - y que mas da ?! Acaso estas no molan mas que la mayoria de robots que sacan !? - Vamos a ello: Uy, uy, uy la Catwoman... claramente diseño de AH! preciosa, perfecta y estupenda, justamente detallada, muy fina, intentare que en la medida de lo posible pueda caer. Evidentemente habra que verlas al natural, pero vaya, os digo ya que no suelen variar demasiado, veamos otra estatua fea. Hace años Sideshow ya se lucio con una estatua de Doom sentado en su trono, ahora nos otro que traera de cabeza a mas de un fan del personaje que, es evidente, tanto diseño como materiales como .. en fin, todo, detallitos, acabados.. vean vean. Mas. Que tal un poco de Jack el destripador... un tanto particular, con un filtro de Sideshow un tanto o totalmente Lovecraniano... que creo que ayuda a que vaya a mejor. Es tremendo, y eso que aqui no se aprecia la base, pero esta curradisima, increible. Y que os parece Sauron ??! esta gente siempre pilla a gente fea, ya hace años hicieron uno, este parece estar mejor, y el tema de los reflejos de fuego... si realmente lo han hecho bien, al natural me refiero..... y no tengo porque dudarlo... puede ser la bomba. Fijaos en los detalles de los cascos esqueletos y espadas de la base.. madre! y del mismo palo un vucolico Vader, con pintaza, como el resto, espectacular. Y bastante mas sencillo, pero igualmente elegante, como no, el heroe por antonomasia... Y de momento, lo dejamos aqui, vosotros mismos podeis buscar info por internet sobre las estatuas, mas capturas etc, vale la pena babear, y desde luego, es como para pensarselo, o mejor dicho, como para no pensarselo ! ---------------------------------------------------- Y es que llevo ya un tiempo pensando en hacer menos posts, o cerrar este tema directamente, porque cada vez estoy mas fuera de los contextos de este foro, obiamente podria estar en otros y mantener este, pero no tengo tiempo para todo, ademas, humildemente desde hace tiempo no me interesa demasiado los temas que se suelen tratar en el resto de foro, claro, esto es culpa mia, pero con el tiempo, he ido cambiando de perspectivas y de maneras de pensar, claro, esta no quiere decir que el resto de mundo este equivocado, ni tampoco yo, simplemente son maneras de hacer y pensar todas igualmente validas. Pero entiendo que la gente no se pueda interesar por mi pequeña seccion del foro puesto que seguramente buscan otras cosas, Transformers en este caso, lo cual es completamente logico y .. vaya, es de lo que trata este foro, asi que el que esta fuera de contexto soy yo. Pero lo dicho, la baja calidad de la mayoria de figuras de Transformers, la innecesaria sobresaturacion del mercado, las erraticas y confusas politicas de los IDW, Hasbro, Takara-Tommy, los amiguismos, los zombifans, a los que odio, incapaces de entender nada y de una miopia o cegera total, no solo con Transformers, hay de todo, en todos los campos, la falta de tiempo, la decepcion que me he llevado con algun compañero forero al que llegue a considerar amigo, aunque en el terreno personal tampoco hay que entrar demasiado, supongo que la gente puede dormir por las noches, y si este pajaro tambien puede.... auqnue no lo sepa, tiene un problema. Pero han sido muchos años en este foro, como para que pasen muchas cosas, la mayoria buenas, pero como digo, es un tema basicamente de interes. Lo bueno es que seguramente alguno se alegrara de que cierre este sitio, gente que licitamente no veia bien que en este hilo se hablara de todo un poco y que no veian con buenos ojos la berborrea de un servidor, posbilemente alguna vez que otra con cierta razon, o que no entendian la manera de explicarme, pero ojo, que todo esto no es una critica hacia ellos, ni mucho menos, todo es licito, y si se explica de todo se puede hablar, al fin y al cabo ya sabemos todos como funciona esto de los foros. No obstante he intentado que aqui siempre hubiera libertad total, hace mucho ya tuvimos "peloteras" y por suerte ahora llevamos ya bastante tiempo de paz tranquila, lo cual tambien es de agradecer. Pero bueno, veremos, de momento como siempre os recomiedo interactuar con la calidad y las cosas, piezas que os presento aqui y que valen realmente la pena. Y ya me despido, pero no me voy hoy sin dejaros mas maravillas de esta gente que .... directamente, es otro nivel. Disfrutad, sea de lo que sea, que es de lo que se trata:
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #563•• ijoles ahora si me eh quedado babeando el teclado! pedazo de figuras Galactus, Selina, Darth maul, Lord Vader, Sauron todas estan chulas a ver en cuanto andan no me gustaria que dejaras de postear aqui decep, ya que la primera critica que leo es la tuya sea de Comics, peliculas, mangas, figuras etc. igual si algun dia te mudas pues no mas avisanos que casi casi ha este foro no mas entro por tus chucherias |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #564• Es verdad, sería una lástima que dejaras de escribir, porque dicho sea de paso, aunque la mayoria entremos por los TF, de todo tiene que haber y siempre es bueno que alguien nos ilustre y nos enseñe otro tipo de maravillas P.D: ¡Que chulada de figuras! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #565•• Yo soy un fan incondicional tuyo y me encanta leerte,de hecho estoy a la espera de tus actualizaciones asi que por favor no te vayas y si lo haces dinos donde leerte. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #566•• Sinceramente, este es uno de los hilos en los que más interactúo, echaría de menos tus críticas de comics sobre todo, y el que nos dejes babeando con esas figuracas que, sabemos, jamás llegaremos a tener ( bajo amenaza de divorcio), o tus soliloquios que tanto nos entretienen. Obviamente no voy a dejar de entrar, todavía hay cosas que me enganchan aquí, mucha gente que he conocido y me parece la ostia, y las third parties y Masterpieces, que es seguramente lo último a lo que me dedique. Anda, piénsatelo antes de abandonarnos, que nos dejas huérfanos. PD: Por cierto, voy a soñar con ese Galactus...demencial. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #567• aunque comente poco sigo este hilo con bastante asiduidad(que hostias todos los dias), seria una pena que cerraras el hilo pues yo lo veo como un complemento a este foro por que no todo son solo transformers, gracias ha este hilo voy descubriendo figuras de las que no tenia ni idea hasta que empece ha leer este foro, sobre llevar leyendo comics desde que con 10 años( y voy ha cumplir 41) mi padre me dejo uno de sus comics de los invasores y me explicaba quien era namor (uno de mis recuerdos mas apreciados) No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #568•• Y ademas aun no has acabado de contarnos tu viaje a Japón que sigo esperando con creces... Asi que quitecito...si se te ocurra moverte. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #569• Por cierto, no dejo de tocarme desde que recibí el GI Joe Vs TFs de Jae Lee...gracias por la recomendación, monstruo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #570•• Ese comic es conceptualmente lo que yo siempre he imaginado de Transformers, como siempre me los he imagino, robots, metal, frios, pero vivos, y en muchas viñetas, simplemente con un buen y solido dibujo, con todo lo leido, o con los elementos naturales simbolicamente dibujados, sin apenas captions en la viñeta, sin apenas hablar, transmiten mas que 48 paginas de el More Than Meets The Eye o el Robots In Disguise, ni que decir de los torpemente guiones, y por consiguientes guiones creados por el desastroso McCarthy... Ahi estan en ese comic, majestuosos, misteriosos, heroicos y amenazadores, el guion, no es que sea ninguna maravilla, pero seria facil caer en la trampa de siempre, como tanto de G.i.joe hay zombifans, y de Transformers idem, juntamos las dos series, los personajes y hacemos cualquier basura como las que hemos venido haciendo porque total, se va a vender, ese es el concepto, dinero rapido y facil. Transformers... los comics, no me interesan desde hace tiempo, sencillamente porque he leido demasiado fuera y dentro del universo transformers como para que me sorprenden o me aporten algo, siempre siempre siempre siempre siempre siempre los guiones, da igual, McCarthy, (*) Costa, o los fulanos que esten ahora son ciclicos, todos todos todos todos tienen los mismos desarrollos basicos y tics, no es una cosa que podais rebartirme o tengais que hacerme cambiar de opinion, simplemente leed o ved los comics, esta formula la he explicado siempre, y siempre es igual, varia, pero poco, como toda formula, claro esta pero siempre se mantienen los mismos elementos basicos que la definen. ------------------------------------------------------------------------ (*) McCarthy, torpe guionista, pero seguro que excelente animal o persona, amigo de Denton Tipton... ahi va! si casualmente era el editor de IDW en ese momento en el que McCarhty estaba de guionista ! no pasa nada, echamos a Furman con todo el universo que podia gustar o no, pero habia creado .... y le hacemos un contrato al bueno de Mac, y le hacemos una promocion para su porqueria de serie de copon, en 12 numeros no lo arregla! no pasa nada! que haga 4 mas ! Fijaos en la imagen inferior, a McCarthy, hombre con apellido molon pero poco mas, se le quedo la misma cara que al resto de nosotros cuando debio leer en papel impreso "in situ" lo que perpetro con AHM. Pero.... a donde quiero ir a parar ? porque de rebote un amigo a descubierto y me ha enviado el link de mas abajo... y sigo: Aps, y ... las portadas ! aps, no pasa nada se las damos a un tal Hutchinson, el amigo Tipton le dice ... - Mira Hutch, tenemos un e-mail aqui de un chaval que tiene un proyecto, y que nos ha enviado unas portadas muy chulas de los Transformers basados en carteles reales de la segunda guerra mundial, pues bien, basicamente queremos que copies el concepto- ....claro, dicho y hecho ! como lo confirma el amigo Hutch en su pagina, pero otrogandose la idea, obiamente, al igual que hizo alguno que otro en este sentido, como por ejemplo Casey Coller, bueno no, este hombre directamente me dijo que la idea para una portada sobre Perceptor se la habia sugerido ...... quien si no ? Denton Tipton. Igualmente imagino que despues de que servidor le enviara otro mail ..... aps, y lo de la incursion de Overlord en el IDW es otro platano ! pero bueno... ya os contare otro dia, si os interesa... al lio, link de Hutch: http://www.trevorhutchison.com/?p=59 Ademas mola porque tiene los santos cojones de empezar el post o lo que sea con un titulo "Como hacer una portada de comic" hombre.... hombre.... señor Hutch, humildemente le digo, usted no es un Ivan Reis de turno, ni un Alex Ross, usted no es que sea un gran dibujante como para intentar enseñarme como hacer una portada de comic... yo entiendo que esta orgulloso de su trabajo y demas pero ..... usted, señor Hutch ha hecho lo mismo que le sugirio el editor a un otro dibujante, que fue copiar la idea que un chaval, en este caso yo, le envio a Tipton y plasmarla tal y como servidor mostrada en sus trabajos que le envio. Asi que.... no me joda, si algo tiene que enseñarme es a no copiar o a agradecer el "homenaje" o la idea, que pese a no ser tampoco original... el concepto no se les habia ocurrido a ustedes cabezas de IDW. Pero claro, yo no soy amigo del editor, asi que porque voy a recibir yo pasta cuando puede recibirla mi colega haciendo algo parecido aunque peor... total, lo van a comprar igual.... y podria seguir por este camino con mas ejemplos... como al pobre y buen compañero Jim Sorenson que cuando le explicaba y enviaba los diferentes casos ... se le quedaba una cara de poker que pa que ..... Bueno, tras este inciso, sigamos... pero es que me ha hecho gracia en la pagina de Hutch la "demostracion" de como se crea una "portada de comic" De todas formas tan solo he explicado una intimidad, por favor no entremos a hablar por millonesima a debatir sobre el AHM, que me lo estoy viendo venir y el tema me aburre....como he dicho siempre, lo mejor es que la gente lo lea y cada uno saque su que, de todas formas, por estos lares sabeis que somos reacios a esa saga, cosa que obiamente es tan respetable como en los lugares sagrados donde se le considere una obra maestra. ----------------------------------------------------------- -Primeros numeros: Empiezan mas o menos bien, nuevos guionistas, nuevos dibujantes o estilo, llamese Energon, Armada, Prime, Fall of Cybertron, misma porqueria con diferente olor. Han cambiado el diseño de Prime ! ..... como ? no es un camion o robot rojo/azul ? idem con Bumblebee etc, no han cambiado nada, han variado. Pero bueno, los primeros numeros no suelen estar mal, claro, te venden lo mismo de siempre, "esto es completamente nuevo" "nueva superetapa" lo de siempre vaya. -Por alla los numeros 10 - 12 de media, la cosa se empieza a estancar, los personajes basicos que en teoria taanto habian variado en su rol, vease los Starscreams, Bumblebees etc, ya no dan mas de si, porque en realidad... no es que tengan una personalidad diferente o fuerte, tienen la misma de siempre pero con sus ticks exagerados. Por otro lado se añaden nuevos personajes, que la mayoria, por ignorancia del pais de donde vienen, da la sensacion de que son la leche cuando en realidad estan totalmente desaprovechados, vease actualmente la pesima caracterizacion y perdida notable de potencial de Overlord, o el absurdo, extraño y feo diseño de Metalhawk. Por otro lado se inventan nuevos, o aparentemente nuevos porque en realidad todos son parecidos.... y se obian otros que estan perdidos. -Esto es matematico, el primer punto de inflexion o intento de reavivar la serie es siempre el siguiente : "El retorno de Megatron !!!!" ...... jue, pero cuantas veces a retornado ya ?! es un poco cansino todo. Siempre, siempre que la cosa va un poco asi, metemos a Megatron y listos, bueno! existe una variante, que Megatron apareza..... con un traje nuevo! Estara unos cuantos numeros, pondra las cosas un poco patas arriba y ...... -Siguiente etapa: El Retorno de Prime ! que pondra a Megatron en vereda y acabara con la resistencia Decep, por aqui la serie por alla el numero 20 - 22 ya esta dando tumbos, la se han inventado varias sagas, llamese Chaos!, AHM, Road to ..., pero no pasa nada, cuando lleguemos al numero 30 aprox. Reiniciamos con lo que tengamos en ese momento, Figueroa, Furman, Fall Of Cybertron o lo que sea.... y vuelta empezar para los proximos 2 o 3 años. Hombre! yo entiendo que las cosas se reinicien.... pero cada año varias veces no ! Y un poco es lo que me pasa con esta nueva etapa... los chistes, no los pillo, los que pillo no me hacen demasiada gracia, no empatizo con los personajes, los veo muy tontos la verdad, pero claro, es cosa mia, como he dicho simpre el problema es mio porque la concepcion que tengo del tema esta muy alejada de todo esto.. sinceramente no me tomo en serio ninguno de los personajes que salen en la serie nueva o los caracteres que tienen, me da la sensacion de que son malos chichinabescos de esos de comic pulp que se rien con la boca abierta mientras en el fondo se lee: HAHAHAHAHA. Acaso tu, Seta_Asesina y despues de leer el cruce de Jae Lee imaginas a alguno de los robots que aparecen haciendo las pullitas de los RID o MTMTE actuales ? Bueno, esas son a groso modo las sensaciones que me transmiten los comics de Transformers.... y sinceramente pienso que donde este Hellboy, que se quite Transformers, o donde esta Windsor McKay por ejemplo que se quiten los Shanes McCarhtys por ejemplo, claro, no es comparable, por eso digo y nadie tiene que ofenderse, que Transformers comics es mierda, no porque lo diga yo, sino porque es asi. Ojo! yo leo comics de Transformers, pero sé que es una porqueria, pero me distraigo y paso un rato distraido en el baño... todo esto viene a que, lo que realmente me fastidia es que no se hace nada bueno con el tema, porque no interesa, porque siempre habra fans esctupidos que compren todo y lo justifiquen aun sin tener razon, porque mucahs veces, no tienen mucha idea, pero el problema no es ese, el problema es que no hay mas ciego que el que no quiere ver .... pero oye ! que el que solo quiera leer Transformers y crea que es lo mejor del universo y que yo estoy totalmente equivocao... pues vale, respetable es, por supuesto. Y espero que nadie se enfade con esta reflexion o pensamiento o manera de explicar o pensar, que no se enfaden, que no vale la pena, que piensen que estamos en el bar, tomando unas birras y comentando el tema distendidamente, si por otro lado, se enfadan, les pido perdon, eso si ya se sabe que quien se pica.... Por otro lado, estoy mas que dispuesto a explicar, dialogar, aportar informacion, pruebas, ejemplos, debatir sobre las calidades de unos y otros etc, solo pido por favor que no se ataque directamente a ningun forero, en especial a mi, cuidao, los insultos si son para tranquilidad de la peña de estos lares y su bien estar son aceptados y bienvenidos, asi como las criticas personales, insultos menosprecios o lo que sea.... pero por favor, en privado para no entrar a llenar paginas desagradables o aburridas etc... fiajos, pongo unas caras sonrrientes para que todo sea mas digerible etc... Pero ya sabeis... todo esto es culpa de Seta_Asesina que es la que ha sacado el tema de los comics.... en definitiva que si, que me alegro de que le haya gustado mucho el crossover y le animo a que amplie su comentario etc. Por cierto Seta ... que te parece la escena en la que aparece Rumble camufaldo bajo una chaqueta y un casco aleman ?! Pero creo que tooodo este carro de explicacion quizas, solo quizas era necesario para explicar o entender mi paulatino desinteres por el tema comics de Transformers, si bien es verdad que apenas he explicado nada, pero si me lio, casi puedo escribir un libro y seria mas pesado de lo que ya soy. Algunos ya sabriasis por donde van los tiros, otros por nuevos quizas no, en todo caso como digo, y he dicho siempre, si teneis preguntas, las haceis. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------- Y ahora vamos al post que tenia pensado hoy antes de esa reflexion, que me lio como una persiana. Aqui el trailer de Man of Steel.. quizas sera esta la buena, a ver si a la enesima va la vencida, en todo caso tiene muy buena pinta, han colado el nombre de Nolan por ahi en medio... pero bueno, veremos que tal. La que si parece que va a molar mucho es la de Pacific Rim, Kaijus a punta pala... lo cierto es que el trailer mola mucho, musica, graficos, o bichos generados por 3-D los muñecos que seguro sacaran, en fin, el libro, todo tipo de merchandising vaya .... tiene todo un toque japo de la leche, y eso mola. La iremos a ver al cine, claro esta..... Ea ea ea , comentarios comentarios......
------------------------------------------------------------- Y ya que estamos con tema de pelis... estoy ya mas que nervioso y emocionado con el estreno del Hobbit, seguro que me molara.. que es mu larga?! bueno, que no es exactamente como el libro ?! bueno, a estas alturas creo que Peter Jackson tiene bastante credito como para dudar de el, seguro que lo ha hecho bien, no me cabe ninguna duda, y siempre habra algo que rescatar de la peli por floja, que no lo sera, que pueda parecer. En todo caso la espera se ha hecho eterna y ya hablaremos de la peli el mismo sabado o domingo cuando acabe de ver la peli, de momento ya llevan un tiempo calentando motores con todo tipo de merchan, hay un par de libros, bueno, de hecho uno complementa al otro y viceversa, tambien tengo los que salieron del LOTR, logicamente, estos del Hobbit tambien tenian que venirse a casa. Hace unas semanas vimos el primero, este otro Album de la pelicula, se trata de una breve y basica pero siempre guay y divertida introduccion y explicacion al mundo que rodea el Hobbit, y que difiere un tanto de la Tierra Media vista anteriormente, logicamente vemos muchas cosas similares, pero se me antoja que esta peli nos va a mostrar mas mundo de la fantasiosa tierra de Tolkien como no podia ser de otra manera. Si de hecho la primera peli de LOTR es la que mas me gusta es por eso, es en la que mas parajes vemos, mas montañas, mas gente, mas regiones, mas situaciones distintas, mas universo.... y aqui, por lo visto en trailers y libros, habra mucho mas de eso, de universo. Un librillo en tapa dura que sale por unos 20 euros, un poco caro, creo que los anteriores de LOTR valian 16, gustara a todos los que ... bueno, a estas alturas de la pelicula ... que os voy a contar! La respuesta ... mañana ! Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- Y vemos unos de plomo. Kaos no es ninguna maravilla, pero esta bien, quizas lo que mas destaca para mi es el diseño del traje y los detallicos de circuiteria y esos puñicos metalicos, por otro lado a nadie se le escapa de que la pose es bastante insulsa y aburrida, pero bueno, a nivel de color y demas, bien esta. Quizas un diseño clasico o uno ochentero hubiera estado mejor. Sentry esta bien, mejor que el anterior, con un porte mas serio y majestuso, como corresponde.. de todas formas, por el diseño del bicho, tampoco se puede esperar mucho mas, todo el tema de la "S" esta bien pintada, que menos! pero bueno, es un detalle que este bien. El que si es la bomba claramente es la Megaespecial de Mojo. La caja es como 4 o 5 veces las normales y un poco mas del doble de una especial, por ejemplo Terrax. Claro, tambien vale mucho mas, pero no veais que calidades, tiene hasta las manchas de la piel, el aspecto es asqueroso como corresponde, el modelado ejemplar, lso detalles, sobre todo de la silla, apabullantes, los ojos, las manitas, todo es excelente en esta figura, una de 10 sin duda y sobrada. Soberbia representacion del perosnaje y toda una guinda a una coleccion. Bravo.
Bueno por esta noche ya esta que me he entretenido mas de la cuenta, me voy esta noche pero os dejo con unas imagenes de Zetman Play Arts que, despues de mucho tiempo sin figuras de esta gente, acaba de salir el Revoltech y ya preparan este otro, gustos colores. Ahi van, mola mazo. Mañana mas, no seais duro conmigo ( o si ) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #571• de hecho Decep desde hace rato TFS esta muerto en el mundo de los comics, Te puedes brincar numeros y no te pierdes de absolutamente de nada ni hablar de sagas como la de AHM que esa si fue una Mierda.....por eso mejor leer mundo en pudricion con AnimalMan, que los comics de Transformers..lo de la portada de Trevor Hutchison no lo sabia igual gracias por el dato.... bueno dejando amarguras por un lado, Hobbit se estrena por estos lares a media noche muero por verla ya quedan solo horas para su estreno y viva la desvelada. del trailer de superman ¿alguien mas a notado la musica de fondo tiene cierto parecido a we are free la que sale en gladiador? esa pelicula es una de las que ya quiero que llege espero que al fin se le haga justicia con una pelicula decente al hombre de acero. |
Decep Alternator / Binaltech | #572• Bueno, un poco he venido a explicar porque no me motiva el tema de comics de transformers desde hace tiempo, ya digo, por lo visto esta bien, hombre claro, mejor que la anterior etapa imagino pero a mi personalmente esta nueva no me gusta.. no me aporta nada y aunque este mejor que epocas pasadas, lo sigo viendo los mismos tics en practicamente todo. Lo de Hutch, ya digo, es mas una anecdota que otra cosa... pero me ha hecho gracia porque como he explicado el colega me ha enviado el nick y .. bueno. El Hobbit la voy a ver el sabado a ver que tal. Y la musica de la peli de Superman, quizas si recuerdo, pero es posible que sea una Inmediate Music de esas, a saber si finalmente se queda esa. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #573•• No, si yo creo que cualquier forero que haya leido más de dos comics en su vida, te dará la razón en cuanto a que los comics de tfs desde War Within a esta parte han ido cayendo de culo, cuesta abajo, en pelotas y sin frenos...lo cual no quita que a algunos como yo, cada vez que nos saquen personajes minimamente parecidos a lo que veíamos de pequeño, nos traguemos mierda tras otra...eso si, Armada si que no coló para mí, y eso que según algunos Armada molaba más. AHM a mi me hizo bastante gracia la verdad. Si, es lo de siempre, pero con más agujeros aún en el guión, y más predecible que Hospital Central, pero no se, a mí personalmente me pareció graciosete ya te digo, raro que es uno... Sobre GI Joe vs Tfs...tremendo...es que si, puedes decir que es obvio, buenos con buenos y malos con malos, pero es justo lo que esperaba, por fin Optimus no es un paleto, todos los personajes son lo que siempre tenían que haber sido. Snake Eyes mola, pero como casi siempre, me molan más los malos. Megatrón, Dextro y la baronesa, el Comandante Cobra, joder, el único que me parece un poco flojo es Zartan. Y por fin un final épico de verdad, y bien llevado, no metido con calzador. Y sobre todo, jooooder, que dominio de la narrativa tiene el cabroncete de Lee, cada día me gusta más este tio. El guión no será una maravilla, pero Lee lo convierte en algo grandioso. Joder, estoy buscando como loco el libreto de las tintas de este hombre, ¿Es solo de las tintas o es el comic sin color? Es que la verdad, me sobran hasta los diálogos. Acaso no deberían ser los TFs un poco "antopáticos"? Joder, se despiertan depsués de milenios y van a empezar a gastar bromas rebuscadas? Joder, que encima son exiliados de guerra, pocas ganas creo que deberían tener de gastar bromitas. Y como debería ser normal, los humanos no se fían a la primera de bichos gigantes cargados de "buenas intenciones". ¿Tan dificil era hacer de TF algo así? Personalmente así es como me los he imaginado siempre. Son Robots, tienen lógica más que sentimientos, y mucho menos sentido del humor. Sobre los tejemanejes de las editoriales...penoso, pero por desgracia muy habitual me temo. No quiero entrar mucho al trapo, pero la manera de aprovecharse que tienen algunos de sus favoritismos es deleznable. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #574• Me pillas con tiempo y ganas, así que vamos a comentar cosas... De los cómics de Tf no opino, que desde el último "-ion" no he leído nada... De las pelis... Esta tarde van los colegas al cine a ver el Hobbit. Podría haber ido... pero me da mucha pereza ir a verla al cine. Pero mucha. Y no sé si es pereza en general (cinéfila) o por esta peli en concreto, ya que no voy al cine desde Tf3 (y porque habíamos quedado los del foro, no por la peli xD). Supongo que estará bien hecha. Supongo que lo suyo será verla en cine, a lo grande. Pero que me haya sacado 3 pelis de un cuento, me da flojera. Aunque puede ser una muy buena adaptación... y seguramente cuando la vea la disfrute. Pero no sé cuando será eso... xD Sobre la de Pacific Rim... Es una peli de Godzilla con presupuesto Sólo espero que mantenga el toque "humorístico" de las series/pelis japos de las que bebe, y que no pretenda ser algo serio... |
Decep Alternator / Binaltech | #575• Bueno, sobre Pacific Rim, al contrario que Owen, espero que no tenga toques de humor yanqui idiota, si precisamente en pelis de Godzilla y demas hay humor es porque estas son de serie B, pero con Pacific Rim tenemos la oportunidad de hacer algo en serio por fin en ese tema, veremos. Sobre lo que comenta Owen sobre el Hobbit, pues chico, tu te lo pierdes. Yo ya la he visto, y a eso vamos. --------------------------------- No mola demasiado hacerse viejo, no mola demasiado en muchos aspectos crecer, pierdes perspectiva y percibes las cosas de otra manera, tan solo la nostalgia es aquello que te une a muchas de las cosas de antaño, de pequeño, veias el Coche fantastico, todos los capitulos, y disfrutabas como un loco... eso, con 25-30 años en adelante se antoja imposible, 3 capitulos seguidos y te estalla la cabeza. El Hobbit. hace años, muchos años que no me transportaba en un cine a mi tierna y joven edad de 10 años o menos. Pues mira, desde 2003, desde que Sam cerro la puerta de su agujero hobbit y empezaron a salir los creditos acompañando a la musica. Ha pasado mucho tiempo, y nuevamente Jackson lo ha vuelto a hacer. Ha hecho que vaya al cine y me olvido de aspectos tecnicos, del trabajo, de la politica, economia, me he vuelto a emocionar y he vuelto a tener 10 años o menos, a zampar palomitas y coca cola, me he vuelto a manchar cerdamente el pecho con las virutas de palomitas que caian mientras mantenia los ojos pegados a la pantalla, y la peli debe tener defectos, sin duda, debe tener pegas, pero ni quiero verlas ni lo voy a hacer. Asi que por una vez no voy a ser critico, perdere toda la imparcialidad que intento siempre, con mas o menos exito tener, porque la cosa se lo vale. Vamos. Es cierto que el famosos sistema de rodage puede perjudicar a la proyeccion, mucha gente se queja de que parece que vaya a "camara rapida" en todo caso yo no lo he notado porque el cine al que he ido, teoricamente es uno de los pocos que estan preparados para este tema. Asi que desde este punto tecnico no tengo nada que decir.... porque... no he notado nada raro. Demas, increible, si es verdad que la peli tienen como mas definicion y se ve extraordinariamente bien, hay diferencia, tanto si la vas a ver en 3D como normal, es bueno que vayais a verla... jue! habeis ido a ver Transformers! Mucha otra gente se queja de que no se pueden hacer tres pelis de un libro como el Hobbit, tal y como decia yo, y Peter Jackson a demostrado, si se puede. Pero es que no entiendo porque la gente, y tambien algunos de los que han disfrutado con LOTR, quieren ver un problema es eso... cuando algo te gusta, y tanto, que te den cosas, que te den metraje, mientras tenga la calidad que tiene,.... que problema hay ! Por mi como si hace 8 pelis de 10 horas ! Para mi, el Hobbit se hizo corta, tranquilamente podian haberme puesto 3 horas mas de la segunda parte sin problema alguno... Bueno, a estas alturas deducis que la peli obiamente me a entusiasmado, es muy dificil conseguir lo que hace Jackson, director al que admiro terriblemente, aun no entiendo porque queria pasarle el testigo a otro director, sono Guillermo del Toro, pero la verdad es que yo celebro que sea el primero el que la ha dirigido, Jackson va sobrado, parece conocer la Tierra Media tan bien como si la hubiera cagado el , no imagino a nadie mejor para adpatar esto, Jackson un tio que se ha forjado a si mismo desde lo mas profundo, con pelis mierda de serie z pero demostrando ganas y amor al genero. Eso es lo primero que me sorprendio del Hobbit, al acabar la peli pense -pero como es posible hacer tan bien una peli asi ?!- Tres horas de peli de cine que pasan rapido rapido, claro, a quien incomprensible quien no le haya gustado LOTR esta no le gustara.... diran -es que es igual que las otras, aburre!- Nos ha jodio, pues claro! no esperes que salga un avion por ahi en medio por ejemplo!, esa es una excusa estupida. Por otro lado, los perosnajes, caracterizaciones, efectos, todo esta muy bien, no soy capaz de calibrar si igual o mejor que en el Señor de los anillos, si que es verdad que me ha parecido que Gollum y el malo principal estan mejor que en la anterior trilogia. Musica nueva, algun tema que ya conocemos, excelente interpretacion de Freeman como Bilbo, sencillamente EXCELENTE. La peli ademas, y como era de esperar, y me alegro de no haberme equivocado eboca otras historia y muchos mas perosnajes y parajes de la Tierra Media, de su universo y eso, me encanta, quizas por eso podria incluso llegar a decir que me ha gustado mas que la anterior trilogia. Es muy dificil lo que hace Jackson a los largo de la historia han hebido tres sagradas trilogias, Padrino, Star Wars y Regreso al futuro, esta ultima quizas un poco a inferior nivel, pero luego, claro, contamos LOTR.... y seguramente ahora, El Hobbit. Y digo trilogia porque no cuento als segundas pelis de Star Wars como trilogia de alto nivel. En el Hobbit todo cuadra, guion, interpretaciones, aspectos tecnicos, y la unica pega es saber que las otras dos partes ya estan rodadas y tendremos que esperar un año a verlas. Mencion aparte merecen los parajes, preciosa Comarca, idilicos bosques, no hay palabraque defina la belleza de.... Y es que la tristeza que invade al espectador conforme se acerca el final es casi infinita, el Hobbit emociona, seduce, intriga, todo por partes iguales. Obiamente es peli de multiples Oscars, eso esta fuera de duda, y no se si la Academia, decidira darselos cuando haya concluido toda la historia o iran apso a paso, de todas formas yo ya estoy impaciente por ver la segunda... y la tercera... porque salga la edicion especial en dvd/blu-ray, y comprare la especial que llevara figurita o estatua, no hay duda, mientras me dedicare a ir a verla al cine en version normal, 3-D lo que sea mientras la esten poniendo y que en cuanto salga me la descargare para poder seguir viendola todo el año. El Hobbit, el que como Owen no le apetezca ir a verla... aunque todos sabemos que ira a verla.... es que no me voy a intentar molestar ni en convencerles, ellos se lo pierden. EL HOBBIT. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #576• La peli ya tenía una pinta brutal, pero ya leyendo tus comentarios y demás críticas por internet, no me queda duda alguna, iré a verla si o si, y si puede ser al Imax o alguno así mejor. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #577• Si que te debe haber impactado cuando entre trilogías imprescindibles no has metido la del Caballero Oscuro...pues la verdad, no iba a ir a verla, no me apetecía esperar 3 años a ver el libro completo, pero bueno, me fiaré de tí. Tan buenas críticas no pueden estar equivocadas 100%. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #578• Por cierto, no tiene nada que ver, pero me he partido al ver esta maravillosa recreación de la obra de Goya XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #579• Muy bueno el homenage de Galactus! No, el Caballero no la pongo a la altura de las grandes trilogias porque pese a que ha supuesto mucho para el universo murcielago y el genero de los superheroes, pero no para el cine.... se entiende, ademas la tercera parte es un poco irregular, me sigo explicando, Star Wars IV excelente, V excelente, VI notable, Lotr I excelente, Lotr II notable, Lotr III excelente... asi pues, Bat I notable, Bat II excelente, Bat III bien. Pero me interesa el debate, y es que recordemos que, en gran medida por el giro radical o reinterpretacion del genero o personaje, hay mucha gente a la que el concepto y por consiguiente la peli, no gusto, idem con la tercera o la segunda. Aunque personalmente creo que como historia es mas dificil adaptara a Batman y hacerlo bien que Lotr por ejemplo de la que partimos de una historia ya escrita, que permite muchos recortes pero pocas variantes, y algun retoque facil en tanto a que recordemos, como digo siempre que Lotr es un libro que "esta mal escrito". --------------------------------------------------------------------------- ----------------- Y ya empieza la gente de Sideshow a sacar cositas ..
-------------------------------------------------------- Y vamos rapido que tengo cosas que hacer. He conseguido los dos primeros numeros de Rom de la editorial Vertice, clasicazos, y una pena que no puedan editar esto o que no se puedan conseguir aqui en un mejor formato ademas de que no se edito ni la mitad de la coleccion aqui... Que lasima.
Y me voy rapido que tengo cosas que hacer. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #580• Escrito originalmente por @Decep Ha hecho que vaya al cine y me olvido de aspectos tecnicos, del trabajo, de la politica, economia, me he vuelto a emocionar y he vuelto a tener 10 años o menos, a zampar palomitas y coca cola, me he vuelto a manchar cerdamente el pecho con las virutas de palomitas que caian mientras mantenia los ojos pegados a la pantalla, y la peli debe tener defectos, sin duda, debe tener pegas, pero ni quiero verlas ni lo voy a hacer. No voy a hablar de la peli del Hobbit, porque todo lo que vaya a sacar por mi boca sobre la peli, va a ser miel, ya que es una pelicula AWESOME. La verdad, es que a mi me pasó lo mismo. Me hizo retroceder 10 años, así me senti completamente, con 10 años menos. Tanto que llevo desde el viernes, reviviendo cosas que hacia diez años atrás: A escuchar un poco de música techno y grupos como Within Temptation de nuevo, a leer mangas que tenia por aquella época, como 3x3 ojos.... Hablando de 3x3 ojos, lástima que un manga tan bueno como ese, no llegara a nada en España, Planeta la editó bastante mal y llegó solamente hasta el tomo 10-11 y bueno, los fansub solo tradumaquetaron hasta el 13... una lástima... Sobre Rom, muy buenos los números esos primeros que salieron en España. Yo tuve ese numero 1 en mano durante un tiempo. Y hace pocos días, pude encontrar por la red todo el trabajo junto de Rom para descargar. Todos los comics en Español; Tanto los que publicó Mundicomics, Ediciones Surco, los que se publicaron con Transformers en España... y el resto de comics tradumaquetados. En realidad, una joya de descubrimiento para aquellos que les gustaba también Rom (ya sabemos que entre los fans Españoles de Transformers que hemos tenido los comics de Forum, había una especie de relacion amor-odio con este personaje), y en realidad, no es que fuera una obra maestra, pero era un buen comic. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |