Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #521• Vamos con novedades. He pillado un pequeño chollito, no es que este especialmente interesado en esta figura, pero la he pillado por un modico precio por si en un futuro la vendo. No es mala cosa, se trata de la version del mitico Sefirot del Kingdom Hearts, es de Play Arts asi que la calidad esta asegurada, y por lo que se, actualmente no se encuentra y algunos vendedores en ebay la tienen por 150 - 170, el que menos por 80 - 100. Asi que... bueno, yo de este personaje tengo un par de figuras, una de ella la version del Advent Children, sin emabrgo el diseño de esta es bastante mas espectacular y porque no decirlo, rocambolesco tambien, de momento me la quedo, pero si encuentro alguien interesado .... Sin duda se trata de una gran figura y no me extraña que sea de las mas caras de la coleccion, junto con las que tienen que salir, que ya de paso son de la sub linea Kai=$$$$ Recuerdo que en el videojuego era bastante chungo de matar. Ta bien, ya de paso que estamos metido en el percal, vemos las de la linea Tron de Sora y Riku que tienen que salir, la verdad es que son muy tentadoras, y como pase un poco de tiempo... veremos si no me acabo haciendo con la coleccion de figuras de estas por puro coleccionismo ya que los diseños y modelos son bastante guapos la verdad, aunque... bastante tengo ya con las otras cosas, pero hay que reconocer que esta linea de figuras tiene variantes lo suficientemente guapas como para entretener. Pero en su momento, me compre los videojuegos y demas, en parte porque a mi señora le gustaban y .. pasamos buenos ratos jugando. Y es que ya me pasa eso... que muchas veces me llama la atencion algo o me entran ganas de pillarlo cuando se que es complicado, como por ejemplo la coleccion de comics que Planeta saco hace unos años y que ... en su momento no quise pillar y que ahora, sabiendo que estan complicados... me lo estoy planteando. Se trata de una especie de reto personal o desafio... me mola eso de buscar tesoros o cosas que teoricamente son imposibles de encontrar y finalmente hacerme con ellas, la unica condicion que pongo es no pagar un precio descabellado, ya que de esa manera, como que no tendria demasiada gracia, la magia esta en buscar poco a poco, callejear y encontrarlo a precio decente. ------------------- Y algo de papel. Saldra de aqui a una semana aunque yo ya tengo la edicion en catalan un libro de un par de amigos. Se trata de Pergamino, un maravilloso cuento infantil ( pero que de hecho, es para todas las edades ) sobre la aventura de un chico por encontrar un libro mitico en medio de un mundo de peligros, y mucho, mucho folclore, sobretodo ruso y sobretodo, excelentemente documentado. Pergamino es el hijo de Mikhola, el cazador de libros del monarca de An. Una noche presencia como su padre es amenazado por un vampiro, que lo maldice y le quita lo que más quiere: las facultades para hablar, leer y escribir. Pergamino, acompañado de un diablo doméstico y un carnero embrujado, deberá enfrentarse a aventuras muy peligrosas para salvar a su padre. Editado por la Galera, a un mas que razonable precio de 18 euros, en tapa dura con 260 paginas e ilustraciones de Meritxell Ribas con su ya clasica tecnica de grattage, a la cual creo que dificilmente se le puede sacar mas partido. Textos de Sergio Sierra un tio con talento y sobretodo muchas ganas y pasion por lo que hace, y eso se nota. Calidad por los 4 costados. Se trata de un gran libro para regalar en navidades, gustara a todo el mundo, os lo recomiendo muy mucho, y no porque sean amigos, sabeis que no me caso con nadie, y si no me gustara lo que hacen, o no lo compraria o bastaria con no comentarlo aqui, pero estoy tan seguro de su nivel y su calidad es tan evidente... que no me deja lugar a duda. Para mas info y detalles de su trabajo consultad aqui: http://meritxell.carbonmade.com/ Mientras os dejo con el maravilloso arte de Meritxell.
Y cambiando de tema.... ya se huele, ya se siente... la larga espera esta a punto de llegar a su fin. Que buenas sensaciones tuvimos viendo el Señor de los Anillos, que retornos a la infancia, esa misma sensacion de emocion y sorpresa ante lo que se estaba viendo, que sentimos cuando de pequeños vimos en cines Star Wars o Regreso al Futuro, automaticamente y con derecho propio, LOTR paso a engrosar la lista de las trilogias de nuestra vida.... Pero... que pena cuando acabaron, que sensacion de vacio nos dejo, por suerte el Sr. Jackson tenia un plan para nuestras vidas, y ahora nos obsequia, no exento de problemas desde que anunciaron que se iban a hacer, la adaptacion de El Hobbit, y encima... van a ser tres! ya se ya se que seguramente la cosa no da para tanto pero.... que mas da! Yo tengo plena confianza en este hombre, y no me importa demasiado que meta cosas de relleno o se invente otras nuevas porque me da la sensacion de que ha captado y capturado el universo Tolkien en su maximo esplendor, asi que... oye, bienvenido sea. Y de que manera, Transmutante nos informa de que las figuras ya estan circulando y como ya paso con la anterior trilogia, Minotauro ha editado una guia oficial y un album de la pelicula, con el mismo formato que los anteriores y que sin duda quedaran de maravilla y pasaran a engrosar el estante del universo Tolkien en la habitacion de comics. Por supuesto hablamos del tipico libro estandar de 20 euros en cartone sde 167 paginas editado en castellano ( esto es importante ) repletas de fotos del set de rodaje, diseños, entrevistas... maquetas, sets, vestuario, bocetos, maquillaje, trasgos, orcos, enanos y de todo! YUJU!!! De vuelta a la Tierra Media !!! y ... contrariamente a lo que pueda parecer, lo que mas ocupa en mi habitacion de los comics es la parte de Batman, y en la tapa lo pone bien clarito Manual del Caballero Oscuro, herramientas, armas, vehiculos y documentos de la Batcueva. Edita Timun Mas, bonito libro en tapa dura con 112 paginas con cosicas pa tocar, mientras seguimos el recorrido del caballero de Gotham por las tres pelis. La cosa empieza muy bien, carpesano tipico de la poli de la jefatura con fotos de los padres de Bruce y un informe del caso del asesinato, escrito por James Gordon. Entrenamiento, targeta de la Wayne Enterprises de Ciencias aplicadas, plano y especificaciones de la Batcueva, pegatinas con el logo, diferentes niveles de creacion del traje a base de acetatos, asi como armamento y complementos, planos de armamento, planos del acrobata, pegatinas de diferentes cuerpos y divisiones de Gotha,, de policia, Swat, bomberos, etc. Reproduccion del informe y detalles de ingreso del hospital donde estuvo Harvey Dent, asi como un perfil psicologico, plano de un ala de Arkham e informe psiquiatrico de Zsaz a cargo de Crane, expediente policial del Joker con tarjetas de la baraja, fotos ... etc y plano desplegable de Gotham. Un libro superdinamico, entretenido y chulo de Batman qeu hara las delicias de cualquier fan de los comics o pelis, lleno de detalles, informacion, no te lo acabas, quizas lo que menos se echa en falta es algo mas de informacion de la tercera peli, que apenas ocupa unas 12 paginas y teniendo en cuenta el pollo que lia Bane y Thalia, con Catwoman de por medio... podrian haber sacado algo mas de chicha. Una chulada, la pena un poco es el precio, 39 euros, pero vaya, que hasta hace dos dias no se editaban este tipo de cosas en España, asi que .. no nos quejaremos.
Y ya que estamos con este hombre, vamos a ver una figura lamentable. NO, como le decia a Transmutante, directamente no. Se trata de una figura penosa, la excusa es "Batman con traje de invierno" .... no, eso no cuela, no cuela ni como repaint, ni como snow version, ni como Batman, ni como especial, ni como nada, es un abuso y una tomadura de pelo, y encima tienen los santos huevos a ponerle el logo de la peli y todo ..... en fin, al igual que a veces vemos cosas de gran calidad, de vez en cuando tenemos patinadas como estas.. Una verguenza. Target Exclusive dicen.... vaya narices. Y como despedida os dejo con el logo oficial de la 4 peli de Transformers con medio logo .... decepticon? aps, y tenemos al "gran" actor Mark Whalberg confirmado... Y podriamos seguir, pero vamos a dejarlo aqui por hoy, que creo que no ha estado mal no ?! mañana mas pero no mejor Hasta entonces. |
Decep Alternator / Binaltech | #522•• Vi la primera temporada entera de Walking Dead y con un poco de perspectiva debo decir que me gusto. Muy bien los tres primeros capitulos, no tanto los ultimos tres de los seis que formaban la primera temporada. Se desmarcaba un poco demasiado para mi gusto de lo que era el comic, y parecia abrir nuevos argumentos o arcos argumentales que no me terminaban de convencer. Pero lo prefiero asi, mejor inventarse cosas que no se se produzca el sindrome "Sin City" que de lo bien adaptada que esta respecto al comic, me aburrio. La segunda temporada formada por 12 capitulos empezaba un poco floja, demasiado metraje para explicarte lo poco que te explicaban. La serie no parecia ir hacia ningun sitio, perdia ritmo y frescura, se eternizaban los dialogos ... pero conforme avanzaba la cosa se iba poniendo mejor, hasta llegar a los 3 o 4 ultimos capitulos que otra vez molaban mucho. Ahora estoy viendo la tercera temporada que corresponde a la parte de la prision del comic, y lo cierto es que estan muy muy bien, en todos los sentidos. Por el abuso que supone el precio de los dvds en esta Republica Bananera y por pereza, no los habia tenia en version original, con su cajita y todo... pero eso se acabo, me las han regalado, cosa que es de agradecer, ya que en este caso podre disfrutar de todo un disco de extras en el caso de la primera temporada y pocre ver algun momento que habia perdido de la segunda. Guay.
Bonitas portadas si señor. Y tambien me han regalado el simpatico Kre-o de Transformers, Prime, otro Prime, creo que es la linea mas infantil de estos montables/desmontables, en todo caso me ha llamado la atencion que algo tan aparentemente sencillo tenga 90 piececillas... no esta mal no, el detalle de que se transforme ademas es un plus, son figurillas baratas y simpaticas. Y tambien el sketchbook de Ivan Reis de 2012. Cierto es que la maquetacion no es de lo mejor del mundo, que algunas imagenes podrian ser mas grandes, otras podrian estar mejor repartidas, otras podrian estar mejor puestas... pero lo que tiene este hombre es que va tan sobrado que cualquier cosa donde este inscrito su nombre es digno de ser mirado. Mucho lapiz, mucho esbozo, diseños, nada de color, buen numero de paginas y este me lo ha dedicado y me ha hecho un dibujillo, un perfil de Aquaman... yeah. Vale mucho la pena, pero no se hacen demasiadas copias, ni son faciles de encotrar ni son baratos, por suerte yo tengo los dos que ha sacado este hombre. Muy bien muy bien. Y un par de comics, El Gran Duque, version integral, comic de aviacion de la segunda guerra mundial con unas batallas aereas del copon. La verdad es que me gusta mucho como este hombre dibuja aviones y sobretodo como colorea, el realismo que le da a las escenas es increible y tambien consigue una gran atmosfera en las escenas torridas acompañadas de unas chicas pinaperas ciertamente bien dibujadas y con un nivel de anatomia y poses simpaticas. La edicion es muy buena y no resulta caro en abosoluto, ya hace que se edito... miraroslo el proximo dia que paseis por vuestra tienda de comics, a ver que os parece. Segunda Guerra Mundial, frente del Este. Wulf, piloto de la Luftwaffe, y Lilya, del escuadrón de pilotos rusas Las brujas de la noche, miden sus fuerzas en increíbles combates aéreos. Aunque él no está demasiado convencido de servir al Führer y ella tiene que demostrar a cada minuto que una mujer puede pilotar igual que un hombre, el resultado de sus encuentros puede ser decisivo para la victoria de un bando u otro. Sin embargo, cuando se encuentren a ras de suelo, las cosas no serán tan sencillas. Os dejo una bateria de imagenes para que veais como las gastan..
Mañana mas y puede que mejor. Ea! |
Decep Alternator / Binaltech | #523• Me han regalado el septimo tomo de la IDW collection de Transformers, seguramente de los peores junto con los que contienen el infame AHM. Ciertamente cuesta entender como una edicion tan inmensamente buena puede tener un contenido tan lastimoso. La portada en la linea de las otras es chulisima, Soundwave esta vez, pues vale, mientras las ilustraiciones a lapiz tengan esta calidad, da un poco igual el robot de turno que toque. Y repasemos un poco lo que es el comic. La edicion. Mayor formato que el tipico comic-book de 24 paginas. Papel satinado de gran calidad y grosor, eso hace que la impresion sea impresionantemente buena, los colores, los tonos y los negros se agarran la mar de bien, con gran resolucion, precioso brillo, tapa dura, claro esta, 400 paginacas. El contenido... eso ya es otro cantar. Empieza con los innecesarios, extraños y ... podriamos decir malos numeros de Infestation, que ... a dia de hoy, no entiendo muy bien a que se debieron. Luego la aburrida e infantil Incidentes Internacionales obra de Costa, que como comic ochentero muy puede valer, al margen de toodas las cagadas politicas y geograficas, pero si hubiera salido en aquella epoca, no hubiera estado muy muy mal. Luego La venganza de los Decepticons, comic que me parecio atemporal porque realmente no se sabia muy bien de donde venia, y ... no iba a ningun sitio asi que .... Y para acabar la miniserie de Ironhide que pretendia arreglar ..... bueno, no arreglo nada. En definitva, toda la etapa de Mike Costa en este tomo que, no es que haya hecho especialmente fortuna, pero al que siempre he defendido, mas aun despues de haber leido una entrevista suya, porque en definitiva, la culpa un poco es de los fans. Es lo que tiene, cuando contratas a un guionista que sabe, le pagas lo que le pagas, y le das la serie que le das, el resultado es un comic anodino, que se escribe en 10 minutos, que supongo que seria el tiempo que le saldria a cuenta a Mike Costa invertir en él. Pero, aqui esta, el tomo 7 de la IDW Collection. Y una figurica, lo cierto es que no he jugado al videojuego, nunca me he interesado en gran medida, o en todo caso, no mas que en cualquier comic, pelicula o "cosa" del Caballero Oscuro. Pero como ya ocurrio con la linea de figuras de Grant Morrison y su particular vision de los Batmans de las distintas epocas, me he acabado haciendo con casi toda la coleccion de figuras del videojuego.. Esta version de el Espantajo, no es que me guste demasiado, si es verdad que como diseño o como figura es muy chula, como personaje tambien, pero es demasiado estrafulario, cierto es que es su cometido, pero en todo caso, ahi esta, ya tengo la figura de este bicho en esta vision y ... creo que de la primera wave tengo todos o casi todos.... y cosas del destino, parece que he tenido la chiripa de pillar las que mas se han revalorizado, quizas a excepcion de esta ultima, tanto Harley Queen como el Armored Batman, parecen estar carillas. Vaya.... Y una de dvds, por fin, tengo la de Vengadores... y digo por fin, no porque la esperase impacientemente, sino porque para alguien como yo, se le presupone este dvd en la habitacion de dvds. No es que la peli me entusiasmara especialmente, pero, como digo, casi es obligatorio que la tengo, es verdad que quedara muy bien junto a las otras de Hulk, Iron Man etc.... en fin, edicion lamentable, con caja de broma, asquerosa serigrafia y penosos extras. Bu. Bueno, por hoy ya esta bien, mañana mas y mejor. Un saludo! |
Decep Alternator / Binaltech | #524• Me han regalado la edicion coleccionista blu-ray + dvd+ 2 libritos de Berserk. La peli no la he visto pero a nivel de animacion y de fondos me parece que esta mas que bien por lo que he podido ir testeando. Los libritos, pues, muy bien, el primero de diseño de personajes, diseño de escala, caras gestuales de los protas, ropas, armaduras, y el segundo con diseños de portada a color de quitar el hipo, maravillosos fondos y diseños de artilugios, palacetes, jardines, detalles de puertas, fuentes, arcadas, librerias, estancias, lastima que no tengan muchisimas mas paginas porque vale realmente mucho la pena. Y la guia de Los Muertos Vivientes, con punto de libro magnetico, que no es que sea ninguna maravilla pero va bien. Se trata ni mas ni menos que de una recopilacion de fichas de personajes con info. Actua a modo de complemento de la serie. No esta mal y por lo que cuesta ... pues, ya esta bien.. Y uno de los muchos libros y productos derivados es este Walking Dead el libro, con info sobre el rodaje, contexto historico, atrezzo, perosnajes, comparativa con la serie, entrevistas. Más de 120 fotos a todo color. Una colección de cómics que ha reventado las ventas. Una serie de televisión que ha reventado las audiencias. Un libro que lo revienta todo. Cada víscera y cada gota de sangre de los antecedentes, la producción, el rodaje, los actores, los episodios Hara las delicias de caulquier zombi-fan.
Y una simpatica foto. Kara Zor-El, hija de Zor-El y Alura y nativa de Krypton, va a hacer frente a muchas verdades dolorosas. Va a tener que tomar decisiones difíciles y elegir quiénes merecen su confianza y distinguirlos de quienes solo pretender aprovecharse de ella. Enfrentará a sus primeros enemigos y librará su primera batalla en un mundo en el que los héroes aún no gozan precisamente del clamor popular. Pero es así, en la adversidad, cuando las personas demuestran de qué están hechas. Y aunque todo haya cambiado en el nuevo Universo DC, hay algo que siempre será una constante: Supergirl es una sus más grandes heroínas. Bueno ..... Numero 2 del impresionante Zaya. Deslumbrante. Y por ahora, ya esta, mañana mas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #525• Vamos a ver que me entere... cuantos comics de Zaya hay tio? El otro día estuve hojeando éste que acabas de poner .. pensaba que era un one shot... Estaba pensandome pillarlo, me moló el toque manga-francés que tiene y el rollete a neuromante... |
Decep Alternator / Binaltech | #526• Pues Diabolo edito el numero 1 el mes pasado a hace un par de meses, y ahora acaba de salir el segundo. En principio no esta acabado deberia haber uno mas, pero creo que aun no lo ha dibujado el autor, asi que despues de que hayan salido los dos que existen en Francia, toca esperar, es lo malo del comic europeo. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #528•• Ya tenia ganas de pillar la edicion de Ediciones B de Akira. Si mal no recuerdo es la cuarta que hay y la segunda que tengo. Normalmente no suelo comprar un comic que ya tengo, pero a veces, ocurren excepciones, y digo "ocurren" porque en muchos casos no se como han acabado tantos ejemplares en mi estanteria. Es el caso de la Noche Mas Oscura que la tengo como 4 o 5 veces, o Watchmen, que creo que tengo todas las ediciones que han salido en español, o La Broma Asesina, que... directamente tengo en ingles y en español. De Akira, tengo la edicion en tomos que salio ya hace tiempo de Glenat, que estaba coloreada por Steve Oliff, estaba bien, tiempo mas tarde Norma "copio" esas planchas para sacar la edicion que actualmente mas facilmente se encuentra. La gracia que tiene la de Ediciones B es que es exactamente igual que la nipona, con el mismo tamaño, numero de paginas, mismo tipo de papel, mas malillo, en blanco y negro, las camisas esas molonas que ilustraciones guapacas... todo muy bien. Akira, vale la pena, en cualquiera de sus ediciones.
Mañana mas que esta noche se me ha hecho tarde. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #529• yo no le había hecho caso, y en Tokio tuve la ocasión de ver la expo de los originales de Otomo, y flipé. Es acojonante el curro y la maravilla de trabajo que hizo. Nada más llegar a España lo primero que hice fue ir a pillarla. Y pillé las 2, la de norma coloreada y la de ediciones B en b/n. Cualquiera de las dos es increible, y mil veces mejor que la peli (sin desmerecer) pero aun así compra obligada. Felicidades por la adquisición porque ahora la verdad que la version de ediciones B es muy complicada de conseguir y se está poniendo por las nubes. Por cierto... ¿Dónde la has pillado? De blanco y negro me falta el tomo 2 y por aqui por madrid es complicado por no decir totalmente jod*do conseguirlo. Si por tu zona puedes encontrar un tomo 2 mándame un privado y hablamos. |
Decep Alternator / Binaltech | #530•• Si, los originales de Akira los vi yo hace muuucho tiempo en el Salon del COmic de Barcelona, las tintas sin realmente buenas si. De todas formas si te mola Otomo, de aqui a un par de meses sacan un art book que repasa algunos trabajos y que es de quitar el hipo. Concretamente, este, vale 80 euros pero ... los vale. GENGA: ç - Dimensions 36.2 x 25.6 x 2 cm Aqui un link donde se ven mas paginas... mucha calidad... http://www.cheshirecatart.com/blog/?p=1920 Como ves, vale mucho la pena, a mi Otomo me gusta mucho, tambien su profesor, Satoshi Kon, y el discipulo del primero con el que ha hecho Madre Sarah e incluso diria que es mejor que el propio Katsuhiro... que quizas a refinado mas el estilo y tiene mas detalle. Pero efectivamente procuro comprar todo lo que se edita de esta gente, por eso Akira no me importa tenerlo un par de veces, y mas aun cuando esta segunda edicion que tengo es en blanco y negro, para apreciar todo el entintado del autor, igualmente me hice ya hace mucho con el Akira Club, totalmente recomendable y este otro que es una burrada de libro, centrado en Akira, pero en la parte de la animacion, es tremendo. Pasa que... creo que tambien es chungo de pillar, porque creo que se ha revalorizado mucho. Yo tuve la suerte de comprarlo en la epoca y me costo 40 euros, ahora creo que por menos de 120 - 150 no se encuentra. Pero vale la pena. Sobre la edicion de Ediciones B, yo la tenia guardada desde hace tiempo, por eso he podido pillarla, sé que esta descatalogada, lo que no sabia era que habia subido de precio, en todo caso... creo que esta chunga de pillar, quizas podrias probar a enviar un correo a Ediciones B y preguntar. ----------------------------------------------------------------- Cambiando de tema, este mes Norma saca novedades muy chulas, Ultimo vuelo es de Hujault, autor del que hablamos hace poco, autor de el Gran Duque. Esta vez, se trata de cuatro historias, tambien enmarcada en la segunda guerra mundial. Cuatro historias de cuatro pilotos de distintos bandos, con puntos de vista radicalmente diferentes, Teruo, japones, el americano Tom, Gunther aleman y el ruso Alain. Peor acabado que el Gran Duque y peor dibujado, sobretodo en lo que a los humanos se refiere, imagino que es una obra anterior, no obstante el color y las escenas aereas, asi como camiones, cielos, barcos o trenes rayan a un gran nivel, el guion ... bueno, cumple, tampoco es un comic especialmente caro y siempre esta bien. Al final hay una pequeña historia mas y una serie de bocetos e info de los aviones que aparecen en el comic. Y Aurore, un comic de Enrique Fernandez, preciosa edicion, inmejorable tipo de papel, para esta historia, gran diseño de personajes, excelente todo, 100% recomendable. Los Dioses antiguos han abandonado al pueblo de Aurore. Una extraña fuerza la ha arrastrado al mundo de los espiritus. Solo haciendo una cancion podra regresar con los suyos y devolver el equilibrio a la tierra Extraordinaria fabula. Esta noche mas. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #531•• jajaja si tio lo compre en la expo, es el libro de la exposicion, el precio de portada es 4000 yenes... La expo se llamaba GENGA (que se traduce como original, creo) y ese libro recopila algunas de las ilustraciones, además de las 2600 paginas originales de otomo. No dejaban sacar fotos de las paginas ni las ilustraciones pero si de la chupa original de kaneda, la moto de kaneda escala 1:1 que había alli y de un bujero en la pared que imitaba una secuencia del "pesadillas" de otomo, luego por la noche posteo un par de fotos. Justo el libro de animation lo estuve fichando ayer en una pegina web, tiene muy buena pinta. El akira club lo tienen por aqui, le volveré a echar un ojo, pero me tiran un poco para atrás los 30 pavetes que cuesta.. un saludo |
Decep Alternator / Binaltech | #532• Pues hiciste bien en comprarlo porque me da que ese libro subirá de precio como la espuma.La expo esa he visto fotos sí, imagino que t hiciste alguna foto encima de la moto no? Además todo estaba muy bien montado, los paneles y detalles etc, muy chula.El akira club, está bien, es el primer libro que salió del tema y tiene material chulo, el precio.... bueno, me parece precio estándar, por así decirlo. Pero no tiene punto de comparación con el animation, mucho mejor este segundo. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #533• Y éste era un tipo un poco loco que pululaba por allí En la moto la verdad que no me subí costaba 500 yen montarse y te hacían una foto, pero había una cola para el tema bastante jebi y no había desayunado en ese momento asi que decidí hacerle un par de fotos y pirarme. pero molaba un puñao. |
Decep Alternator / Binaltech | #534• Sabes ( de hecho yo lo se ) cuanto vale esa chaqueta ? --------------------------- Vamos con cosas... Hoy ha salido el esperado tomo de Tierra Uno de Batman, comic de Geoff Johns, cuando hacia todo en Dc, no hace demasiado tiempo, y guion de Gary Grank, a quien mucha gente, no le gusta, vayanustedesasaberporqueno. En una Gotham City donde amigos y enemigos son indistinguibles, el camino que llevará a Bruce Wayne a convertirse en el Caballero Oscuro presenta más obstáculos que nunca. Centrada en castigar a los verdaderos asesinos de sus padres, y a la corrupta fuerza policial que los dejó escapar, la sed de venganza de Bruce Wayne alimenta su enloquecida cruzada y nadie, ni siquiera Alfred, podrá detenerle. El comic, no se cuenta nada que no se sepa, la enesima interpretacion del mito quiroptero de Gotham y sus diferentes vecinos. Como ya hicieron con el Tierra Uno de Superman de Shane Davis, como ya hicieron con el Secret Origin de Superman, tambien el duo Frank-Johns, en definitiva, un comic que no tiene mucho mas alla, del dibujo, el guion pese a que no estara mal, no creo que sea nada destacable, poco puede aportar. No se trata de el mismo caso de Green Lantern, donde... Hal Jordan y la serie estaba tan deteriorada, que Johns tenia rienda suelta para innovar, cambiar, variar.. y vaya si lo hizo, en este caso, Batman goza de muy buena salud, y no le hace falta, por ahora, ni un nuevo enfoque, ni una nueva version etc. En el fondo todo deriva de esos mismo... como el que inicio todo esto, por llamarlo de alguna manera fue el Secret Origin de Green Lantern, se decidio hacer un Secret Origin Superman, con, no malos resultados, pero nunca tan inmejorables como con el vigilante esmeralda, y ahora... pues, mas madera. Y Matanza U.S.A con el llamativo, curioso, bueno, informatico o llamese como se quiera, dibujo de Clayton Crain, que cada X tiempo se prodiga en esto de los comics. Efectivamente, llega la esperada continuación de 100 % Marvel. Spiderman & Iron Man: El regreso de Matanza. Los Vengadores se suman a la búsqueda y captura del simbionte asesino, que se ha hecho con el control de todo un pueblo de Estados Unidos. Pero, después de que ni siquiera Los Héroes Más Poderosos de la Tierra consiguen derrotar a Matanza, el único que puede impedir la mayor carnicería de la historia de la nación no es otro que el propio Spiderman. Bueno, ya esta por hoy, mañana mas. Imagenes conceptuales de Robocop que... a mi me molan, hacia falta hacer un remake ? superara a la peli de Verhoven ? seguramente no, pero a mi me mola. Y noticias sobre la cuarta de Transformers. Heat Vision nos cuenta que las turbinas y engranajes de Transformers 4 (2014) se ponen en marcha tras la incorporación de Mark Wahlberg del otro día. Cuenta el portal que Michael Bay y Paramount Picturesquieren dar brío a la historia, que parece ser se centrará en el personaje de Wahlberg, su hija y el novio de esta, un conductor de carreras. Para encarnar a la hija tenemos varias candidatas como Isabelle Cornish, la hermana de la conocida Abbie Cornish, Nicola Peltz,, a la que recordaréis por Airbender, el último guerrero (The Last Airbender, 2010), Margaret Quallay, hija de Andie MacDowell, y Gabriella Wilde. En cuanto al novio de la hija deWahlberg tenemos a Luke Grimes, Landon Liboiron, Brenton Thwaites, Jack Reynor y Hunter Parrish. Fuentes internas de Paramount aseguran que el contrato que cierren los afortunados será por tres films lo que hace pensar que tendremos Transformers para rato. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #535•• jaja pues no tio no sé cuanto puede llegar a costar, estaba ahi colgada tal cual, ni vitrinas ni ná. A ver si a Robocop nos lo respetan, viste la serie prime directives? está en series yonks y son los primeros guiones de miller (creo) a mi me pareció bastante maja para lo que es una serie de television. A ver que hace michael bay, miedo me da ese fulano. |
Decep Alternator / Binaltech | #536• Pues, esta sobre los 1300 dolares, esta la version roja, y la negra que... no sale ni en animacion ni en comic, pero ahi esta. Cierto es que en la chaqueta negra el logo de atras varia, para mi, eso le quita bastante o toda la gracia, pero bueno. ------------------------------- Y me ha llegado ya el primer volumen recopilatorio de Adventure Time, serie que editara Norma durante el proximo año si los Mayas no tienen razon y no se acaba el mundo. Recopilacion de los 4 primeros numeros de la serie que forma un primer arco argumental. Con toooodas las portadas alternativas al final. Si os gusta Hora de Aventuras sin ninguna duda os gustara este comic que lejos de ser un mero producto de comparsa de la serie animada, amplia y cuenta nuevas aventuras con el mismo frescor que en television. Y por parte de Panini, numero 2 de Kirby. Los creadores de Marvels se reúnen para su primera colaboración en más de tres lustros. El motivo no es otro que la creación de un nuevo universo a partir de personajes que fueran creados por el mayor genio que haya conocido jamás la industria del cómic... ¡Jack Kirby! La humanidad envió un mensaje a las estrellas. Ahora, la respuesta ha llegado, pero no es la que nadie esperaba. La vida de tres personas cambiará para siempre, y con ellas, también las de todo el planeta. Marvel Deluxe... Mark Millar?! ¡Bryan Hitch?! Me lo quedo !!! Abordan una impresionante etapa de Los 4 Fantásticos, constara de dos volumenes, aqui el primero. ¿Hace falta que digamos más? Muy bien, pues lo diremos: ¿Quién es Mrs. Fantástica? ¿Y cómo afectará el retorno de ésta a La Primera Familia? Además, prepárate para contemplar el nuevo super-equipo de la Mujer Invisible. Una nueva era de esplendor para Los Imaginautas con la que volvieron a protagonizar el cómic más grande de la historia. Tochaco en tapa dura de 264 por 24 euros.
Y por hoy, ya esta, mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #537• Amos con algunos comics. Se hace larga la espera mes tras mes, y demasiado rapido se lee. Green Lantern sigue a buen nivel, obiamente sera muy complicado llegar al nivel emotivo de BN, pero por ahora junto con Batman, desde que la pillo Snyder, es de las series mas solventes y regulares en cuanto a calidad general de todas las series de Dc. En este nuevo numero, mientras Simon se esta intentando conocer con poderes, sigue flipando con todo su nuevo mundo, aqui con la Liga de la Justicia de por medio. Mola. Pero es lo de siempre, la calibracion de los superheroes y sus poderes, y es algo extrapolable al universo Marvel tambien. En este numero de Green Lantern Simon Baz le planta cara a los peces gordos de esta editorial. Convenimos que Superman es el superheroe por excelencia, el mas fuerte, el mejor, insuperable... pues aqui, un Green Lantern novel y sin apenas saber como va el anillo le toma el pelo. Convenimos que Flash es el tio mas rapido del universo, incluso capaz de mini-viajar al futuro, tan solo rivalizaria con Mercurio, ta claro. Pues en este numero, un Green Lantern novel se crea un constructo de un coche y el relampago rojo apenas le puede seguir la estela. La Amazona tiene un lazo irrompible, ademas de superfuerza, Batman cacharro mil y Aquaman y Cyborg y ..... pues estos, frente a un Green Lantern novel, ni bola. Si un Green Lantern novel hace eso con los principales superheroes del mundo, que no hara uno veterano ! Por eso digo que el baremo es bastante regular, aun asi esta bien, pero pierde credibilidad. Mientras, los Guardianes hablan con ... algo que esta preso en una linterna, el tercer ejercito sigue haciendo de las suyas, y un nuevo mal se alza, vaya, que les dan por todos lados. Algunos guardianes "repudiados" fueron encarcelados, en un confin del universo, y Black Hand va a investigar por los lares, mientras Jordan y Sinestro sigue en un oscuro paradero desconocido a merced de ..... Y Norma saca el decimosexto tomo de Hellboy que se acerca inexorable a su final. O a una etapa totalmente diferente cuanto menos. No lo he leido aun, merece ser leido con detenimiento y con la calma. Dibuja Fegredo, y de que manera... casi me gusta mas que el priopio Mignola. Una historia esta de la Tormenta y la Furia que promete. Y de regalo, tres paginas de epilogo al final dibujadas por Mignola, y por si no fuera poco.. en la edicion tapa dura, ilustracion preciosa para el Tsunami de Japon, diseños, y varias ilustraciones a base de Copic, para diferentes motivos. Excelente. Como sabeis.... Hellboy debe ser leido. Y por esta noche ya esta, pero mañana habra mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #538• Cuento de Navidad Zombi es una de esas rarezas que salen en el mercado proviniente de Marvel, que despues de su exito con el Mago de Oz, prueba otros caminos y alternativas similares. La historia es de sobra conocida.. Junta a toda tu familia, bloquea las puertas de tu casa y presta atención a la leyenda de Ebenezer Scrooge, un hombre al que ningún fuego podría hacer entrar en calor, cuyo frío corazón bombea hielo a sus venas y cuyos labios rechazan de plano cualquier felicidad. En el día de Nochebuena, recibirá la visita de unos viejos amigos que creía muertos.. El dibujo de David Baldeon es bueno, adecuado para este tipo de historia, la adaptacion, simpatica, pero como empezabamos este post... Cuento de Navidad zombi, es una de esas rarezas Marvel. Lo que no acabo de entender es el precio, o este es muy caro o el siguiente muy barato, y es que estamos hablando de 112 paginas por 11 euros, contra las 192 por 15 euros que cuesta el 100% Marvel de Capitan America y Bucky, y es que en los creditos de este comic se lee, guion, James Asmus y Ed Brubaker, y en la parte grafica el buen Chris Samnee y Fracavilla, una delicia Nada menos que Ed Brubaker, el gran guionista con el que ha contado el Centinela de la Libertad en los últimos años, te convencerá de lo contrario. Descubre la historia secreta de los primeros días de existencia del Capi. ¿Cuál fue su primera misión junto a Bucky? ¿Qué conecta aquellas aventuras con los hechos más recientes? Un volumen imprescindible para entender a fondo a Steve Rogers yJames Barnes, los dos grandes personajes de esta etapa dorada escrita por Brubaker. Y como siempre... recomiendo todos y cada uno de los Marvel Gold, reedicion de comic ochenteros, y si nos metemos ahi, gran decada fue esta... A comienzos de los años ochenta, La Patrulla-X era el cómic más deseado del planeta y Chris Claremont el guionista más respetado de todos. Fue entonces cuando Marvel dio luz verde a un proyecto que llevaba un tiempo rondando la cabeza del Patriarca Mutante: una segunda colección protagonizada por "hombres-X en entrenamiento". Fue así como nacieron Los Nuevos Mutantes, uno de los mayores superventas de la época y el primer spin-off mutante que jamás existió. Este volumen presenta la novela gráfica en que se produjo el debut de este sorprendente equipo, los primeros números de su serie mensual y el primer encuentro del grupo con La Patrulla-X y Spiderman, en una aventura que sería trascendental para el futuro de los cariñosamente llamados bebés-X.
Y me despido pero cuidado, que Eaglemoss va lanzado con la nueva coleccion coleccionable sobre el murcielago, bravo, aqui el numero 3 y 4 de los cochecitos del caballero de Gotham, lastima que sea un poco cara, eso di, no recuerdo si una vez lei que existian la friolera de hasta 500 coches diferentes, imagino que tocaran los mas representativos.... Veremos. |
Decep Alternator / Binaltech | #539•• Maravillosa y merecida edicion de Cazado, de el Cazador, personaje de el Garaje Hermetico del lamentablemente difunto maestro, del 2008 es esta obra que no conocia, la verdada, pero cierto es que Moebius fue un tio prolifico. El tipo de papel, edicion, tipografias y demas florituras claramente recuerdan a los años del Little Nemo de Windson McKay, a principio del 1900 a los años del Yellow Kid. 59 Paginas de un papel de gran gramage y textura, de acuarela, rugoso, un tipo de papel, caro, que no se suele utilizar ni mucho menos para un comic, y menos sin que lleve implicito el que sea una edicion especial o algo asi y te casquen la vida en el precio... ademas de que tiene un tamaño bastante detalle que nos permite gozar de todo el gran trabajo grafico de Giraud. El dibujo, una gozada, Maestro. En precioso blanco y negro, lleno de detalle, con diseños de cualquier cosa, un pez, una aspiradora, criaturas, por supuesto, un coche, una mesa, una pared, edificios, naves, mecanismos, gafas, gente que interactua, personajes que aparecen en una esquina de la viñeta y que lejos de dar sensacion de mera comparsa dan vida y sentido al extraño universo que parece vivo. Una vez mas Moebius nos traslada a un mundo magico, de desiertos con cabezas gigantes, seres extraños, territorios oniricos y relajantes que solo podian salir de una mente superlativa, surrealismo puro y duro, pero del bueno. Toda una obra maestra y sin duda uno de los comics del año y de la decada si quereis, de compra obligada. Que bueno era este hombre .... Pero es que el que viene ahora tampoco se queda corto.... Dave Stevens, Covers & Stories salio hace un para de meses, se trata del tipico libro tapa dura. 272 paginacas de calidad por todos lados, diseños, bocetos, comics con muchos y variados estilos, lapices y color, deplegables, pin-ups, grises y aguadas, portadas, portadas redibujadas, detalles, tintas, celebritis, Jonny Quest, Elvira, Marilyn o Bettie, Vampirella, Deadman, Shadow, tintas sobre dibujo de Kirby,.... uf ... todo por 49 dolares.. no me parece nada caro.
Edita IDW por cierto, que cuando se trata de libros de arte y demas, son de los mejores que hay en el mercado actualmente, no en vano le han dado varios Eisners ya a alguna de sus ediciones, de hecho, me he hartado de repetir que la IDW collection de Transformes, como edicion fisica es la pera, como comic, ya es otra cosa. Y de momento por ahora ya estamos, luego mas. Y no me desagrada el kekete de Seiya nuevo, es posible que me lo pille si lo veo a un precio decente. Obiamente no tiene nada que ver con las Myth Cloth ni he visto la serie, de la cual no me han hablado demasiado bien pero .... |
Decep Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |