Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #501•• Estamos a puto de acabar este tema .... Vamos a ver cosillas pero antes, una noticia sobre comics, no es nueva, salio apenas hace unos dias, asi que supongo que se hablara sobre ello en la seccion de comics, no obstante no le habia prestado atencion hasta hoy. Lo destaco porque forma parte de las cosas que no entiendo, y de alguna manera intento buscar alguna justificacion o respuesta, aunque creo que es dificil. Voy a hacer mi particular lectura ..... el tema es, van a hacer el Mars Attacks/Transformers. Ya de por si, la noticia es un poco bizarra, un crossover valido, no obstante, al menos con un poco mas de sentido que los anteriores extraños de Infestation etc.... pero extraña, aunque ..... claro, la cosa empieza a comprenderse cuando en el primer titulo de credito lees: Story: Shane Mc Carthy ...... bieeeeeen.................................. ya veo, seguramente no sera asi, pero da la sensacion de que hay que ayudar al amigo Mac, a que vuelva a chupar del bote. Ahi esta, cuando todo iba bien, vino este hombre para joder la marrana y las ventas, y no es que lo diga yo, es que es algo palpable, preguntad a Norma, gente que editaba los comics, a ver porque decidieron dejar de hacerlo, entre otras cosas...... La cuestion es que ahora que... a mi no me gustan las diferentes series, pero puedo admitir, porque no, que la cosa no va mal del todo, despues de los años de bajon con McCarthy y despues de que Costa no lo pudiera solucionar, vuelven a meter a este hombre.... parece que no han aprendido, en todo caso, parece que esto es solo un One-Shot, esperemos que la cosa no pase de aqui, y depende como, si McCarthy tenemos la suerte de que se ha dado un cabezazo, hasta puede que ni que sea de casualidad le salga un comic normalito. 12 malos de AHM, mas uno de Drift, con el que no tuvo bastante y tuvo que hacer un arco de 4 numero aun mas extraño, mas los 4 o 6 de Coda... es decir, mas de 20 comics a cual mas malo y mal escrito... quizas podriamos salvar uno o dos por aquello de que no se diga.... en fin, es lo que hay. Alguien apuesta por sus personajes clones a lo "badass" y sus patadas "cojoneras", habra mas guiños a Star Wars ? La respuesta en unos meses. Veremos. Mac, contraataca. Y el otro dia pille la figura del moway de Duffy, y la verdad, quede encantado, la cuestion es que a mi Mohawk siempre me ha gustado mucho, compre el Neca de hace tiempo, y su figura infantil es la leche, queda de maravilla junto a la otra y es la mar de simpatico, con pelo-cresta de pelillo de verdad, con los ojos que se mueven, la boca que abre y cierra, sus manitas etc.... es tan simpatico ..... es posible que me haga con el resto, creo que apenas me faltan un par en su version mas dulce. Superchulos. Y en comic, el Batgirl numero 2, buena solucion esta de ECC de editar estas series menores de esta manera y cada cierto tiempo, me parece que de esta manera venden mas que si sacaran una serie regular. Barbara Gordon quedó paralítica tras un cruel ataque del Joker. Le tomó su tiempo, pero se recuperó. Ahora quiere volver a enfrentarse al mal en su identidad superheroica de Batgirl, aunque puede que no sea el momento. Barbara tiene muchos traumas que curar. Su miedo a las pistolas ya se ha cobrado una víctima. A pesar de que la chica se está redimiendo derrotando a unos cuantos villanos, sus preocupaciones no han hecho más que comenzar. La madre que la abandonó acaba de regresar a su vida. Y toooda esta saga desenbocara en el arco de los Buhos para la buena de Batgirl. Y hablando del tema.... llevaba meses intentandola comprar. La cosa es que en San Diego, hace ya como tres o cuatro meses, en el stand de Dc regalaban una mascara de esta corte, a mi estas cosas siempre me han gustado mucho, desde que lo vi en la viñeta de comic, pense que seria una gran idea sacar la mascara. Claro, Dc tuvo la genial idea de regalarla, mejor aun, y un nuevo punto a favor para Dc, pero claro... eso que a la gente le ha costado 0, lo vendia por 50 euros, sin contar envio en ebay .... claro, 80 euros por un trozo de plastico blanco pues ..... pero resulta que ne la NY Comic Con, tambien la regalan, y como tengo un colega alli.... pues enga! una mascara de la Corte de los Buhos para el menda ! Ahora, ya puedo ser un miembro mas de la corte .... Y os aconsejo, que os leais esta saga. Mañana mas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #502• que envidia decep yo tambien quiero una mascara de la corte de los buhos, pero supongo que yo si tendre que comprarla no tengo contactos por alla estan molonas! el comic de batgirl yo creo que nunca va llegar por aca |
Decep Alternator / Binaltech | #503•• Uf, es que comprarla por internet... es una pua, se aprovechan mucho. ------------------------------- Hoy un poco mas de figuras. Mas plomo, cuando venga un ataque zombi o de hombre-lobo tendre balas de sobra... Llevan nivel ultimamente las de Marvel, ahora que las de Dc se han ido a pique, parece que se esfuerzan mas en estas. Muy chula la de Wonder Man, fijaos que tiene nada, pero por el porte que tiene representa perfectamente al personaje, tanto el molde como el pintado son muy buenos, no es nada del otro mundo, ni el personaje reviste mayor dificultad, pero... las cosas hay que hacerlas bien, y este es el caso. La numero 171 de la coleccion U.S.A corresponde a Thunderbird, diseño clasico superochentero con flecos y demas, la mar de ortero. La figura es buena, aunque se ve un poco cabezon y quizas las piernas mas gordas, mejor, mas la vesion tocha o mole que hacen ahora, pero esta bien. Y Warlock esta muy bien, la cara y lo ojos sobretodo, la pose es buena el color, la capa, el diseño, muy chula, de las mas guapas que han sacado ultimamente, pero como digo, se estan portando desde hace un tiempo.
Y un nuevo Moway, el que tiene mas jeta de enfurismado y rancio, no tiene pinta de ser precisamente simpatico o cariñoso. Es el que cuando se convertia en Gremlin llevaba el puro, y ... a lo tonot a lo tonto, practicamente me he hecho con toda la coleccion de Moways... me falta el Gizmo, que no lo he pillado porque existen mil versiones, y otro mas, que, ahora me veo en la obligacion moral de comprarlo. Y veremos si una vez acabe con las versiones bebes, no empiece con las versiones Gremlins.... de todas formas yo siempre quise que sacaran a Mohawk en la verison mutada, esta hecha, salio en una Con, junto con Grace y demas ... esperemos que la saquen llevan buen ritmo, aunque de momento no hay fecha. Y ahora vamos a hablar sobre algo que no es para mi, que estara en mi casa, y que sera un regalo para mi Señora. Atipico, pero unas grandes piezas. Hace cosa de un año sacaron en U.S.A, Japon y resto de mundo menos republicas Bananeras entre las que con buen criterio se incluye a España una coleccion edicion especial limitada de las Princesas de Disney, ni que decir que tuvo un exito tremendo, que se vendieron en seguida y que ahora valen una pastaca. La cuestion es que un año mas tarde han hecho lo propio pero con las principales villanas, con lo que ello conlleva, y es que a nivel de diseño etc, aportan mucho mas y resultan mas atractivas que las Princesitas. Limitadas de 13.000 unidades, un total de 7 muñecas diferentes, a cual mas chula, de 12 pulgadas. La presentacion es inmejorable, bolsa especial, y especial packaging. La muñeca va metida en una urna, directamente, con una tarjeta detras con el nombre de la muñeca el numero etc Una pijada en toda regla, obiamente no estan pensadas para jugar ni para ser abiertas. En Barcelona solo han llegado los numero mas altos, yo he comprado un par, una es la 12.400 y la otra la 12.620 .... de 13.000 ..... asi que la cosa esta complicada, y tan solo las venden en una tienda de Barcelona. Vuelan bastante rapido y es bastante posible que no lleguen a Navidades ni mucho menos porque me han asegurado que es muy posible que no puedan reponer porque esten agotadas. Su precio ? 65 euros, lo cierto es que es bastante ajustado teniendo en cuenta todo en general, y eso que aqui en el pc, no apreciareis la calidad que tienen, al natural mucho mejor, sin duda. Aqui os dejo unas cuantas fotos, no queria dejar pasar la posibilidad de destacar este gran producto que ha aparecido en el mercado español y ya que cuando las cosas se hacen bien, tienen una calidad y una intencion creo que es de destacar. Todo un 10. |
Decep Alternator / Binaltech | #504•• Mira tu por donde hoy me he llevado una sorpresa, y de las buenas. Ya hacia tiempo que venia leyendo en la pagina http://www.thundercats.ws/ que estaba a punto de salir el soundtrack de la nueva serie cancelada de Thundercats, me apetecia, pero el hecho de tener que pedirla por ebay o por amazon, me daba palo, asi que .... hacia como si nada, pero hoy me la han regalado. Y encima firmada por el compositor Kevin Kliesch. He corroborado algo que ya sospechaba, la banda sonora es igual o mas buena que la serie, el señor Kliesch ha hecho un gran trabajo, toda la musica esta sampleada ante el elevado presupuesto que supondria una orquesta, pero esta tan bien hecha que a duras penas lo notas. Es una edicion magnifica de dos cds, 11 temas en el primero y 14 en el segundo, son dos horas de musica, 114:36, con una magnifica presentacion. Los temas son variados, fanfarrias y sonidos mas disimulados que puedan recordar al mejor Williams en las pelis de Indi, la verdad es que tengo que escucharla mas profundamente, pero vaya, que tiene una pinta excelente. A poco que podais os recomiendo que le deis un vistazo, o le pongais una oreja. He aqui otra prueba mas de lo torpes que somos por haber permitido que cancelaran esta estupenda serie. Aqui os dejo la lista de canciones por si quereis bajaroslas o lo que sea. Disc: 1 Y en temas de papel.... ya salio el esperado numero 2 de Lick-Ass, la verdad, nunca me ha gustado en especial este comic, no considero que sea, ni de lejos lo mejor que ha hecho Millar, y los personajes tampoco es que me hagan mayor gracia, personalmente creo que la formula ya esta un poco vista, y su desarrollo, me aburre un poco. Esta mal ? ni mucho menos. Esta muy bien ? pues tampoco. Considero que es uno de esos comics normalitos que han obtenido mayor gloria gracias a la publicidad y apoyo de la pelicula, un poco el sindrome 300. Muchisimo mas interesante me ha parecido el comic de Saga, el cual recomiendo pero ya. Muy chulos personajes y fantastico mundo creado por el genio Vaughan y magistralmente llevado al papel Fiona Staples. Un comic de esos que en seguida llaman la atencion, bonitas portadas dibujo, guion, estupendo comic, estupendo, una gran sorpresa. Vale muy mucho la pena, hasta el ultimo euro que vale. Planeta se esta sabiendo buscar bien la vida. Familia. Y nuevo numero de Stan Sakai y su conejo ronin. Muy bien como siempre. Usagi se ve arrastrado a los mundos del espionaje y lo sobrenatural en esta recopilación de emocionantes historias que lograron una nominación a los Premios Eisner en la categoría de Mejor Serie Regular. Y en el tema de noticias, oficialmente ya ha salido la Premium de la Baronesa, con armas intercambiables.... para mayor dilema, y como una imagen vale mas que mil palabras, os dejo muchas para que tengamos un largo y tenso silencio.... Enga..... y una figura que me gustaria pillar y que, la verdad, han tardado en hacer es la de Kotobukiya de La Broma Asesina, primer comic que lei de Alan Moore que tenga conciencia. Aquello de acabar de leerlo y decir... - espera espera, como se llama el tipo que ha escrito esto ?! - No es demasiado caro y si, bastante guapo. Y muy chulos los diseños de las heroinas estilo años 50... muy simpaticas.
Y nos vamos con un repaint guapo del Starrscream de Prime. Queda bastante chulo, aunque el pintado en si es bastante mejorable, pero os da una idea, me extraña que aun no se haya hecho. Y no puedo ofreceros mas por hoy.... os quejareis ! |
Decep Alternator / Binaltech | #505• Aunque no termine de convencerme la utilizacion del color para comics de esta epoca, o el tipo de papael, debo reconocer que me parecen detalles menores antes la alegrai que me aporta el coger las historias de esta epoca y poder releerlas una y otra vez en una presentacion bastante decente, a un precio asumible ycon un papel no amarillento. La mítica aventura de Roger Stern y John Buscema, reunida en un imprescindible volumen recopilatorio. La mansión de Los Vengadores ha sido siempre una fortaleza en la que los héroes podían encontrar el sosiego entre batalla y batalla Todo cambia después de que el Barón Zemo y sus Señores del Mal lancen un brutal ataque contra el hogar de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Uno a uno, cada vengador caerá, ante los impotentes ojos de sus compañeros. La saga en la que se tejió el origen de los Thunderbolts. Tomaco numero enemil, aprovechando el tiron de la peli de Vengadores en formato Marvel Gold. Y que dure. Y nuevo comic de Elric, que siempre esta bien, eso si, podrian ponerse de acuerdo y no editar cada comic de este personaje en un formato diferente. Durante cuarenta años, Elric de Michael Moorcock ha sido una fuente fundamental de inspiración para los mejores autores del cómic, desde Roy Thomas a Neil Gaiman, pasando por Warren Ellis. Ahora, Chris Robertson, uno de los más celebrados guionistas de los últimos tiempos, reinventa toda la imaginería de Elric, en un ambicioso proyecto en el que también figuran dos de las más importantes creaciones de Moorcock: Corum y Dorian Hawkmoon. Y segundo numero de Morining Glories. Serie aclamada por todos, que entremezcla intriga y misterios dentro del ambiente de la más especial academia que hayas visto jamás. En esta ocasión, salen a la luz algunos de los secretos de nuestros protagonistas, pero para ello antes debemos profundizar en sus historias pasadas y ver la manera en la que influirán sobre su presente. Cada capítulo se centra en uno de los estudiantes, mientras Nick Spencer (Ultimate Marvel) mantiene el misterio en todo lo alto.
|
Decep Alternator / Binaltech | #506• Uys! que buena pinta tiene la tercera de Iron Man !!! parece que la han llevado a otro nivel, y veo mucho sufrimiento mucho, sobretodo para mi cartera .... esos Hot Toys ..... Y un bonito y mas que simpatico anuncio, bravo. Y vamos con unos pocos comics... Nueva serie de Urasawa, no esta mal, como todo lo que hace este hombre, sin embargo, no me da la sensacion de que sea de lo mejor que ha hecho este hombre, el tipo de historia no me llama demasiado, se trata de una especie de Detective Conan pero en plan mas serio, y mejor hecho, obiamente, pero .. es Urasawa. Para los amantes de la novela negra, llega por fin este comic que ha estado bloqueado ne Europa hasta hoy. Taichi Hiraga Keaton...Hijo de padre japonés y madre británica. De nacionalidad británica. Graduado por la Universidad de Oxford. Ex soldado del SAS y arqueólogo. Profesor universitario de tercera y temerario detective en sus ratos libres. Con todos estos ingredientes se cocina el nacimiento de un héroe del misterio. Y tercer numero de la megaedicion de Bastard, esta lleundo rapida la cosa..., mas paginas, mas calidad, mas papel, mas color, mas magia, mas melones y mas grandes ! ... mas pasta, eso si. Habia bastante mas redibujado en el segundo tomo, este tercero me da la sensacion de que es mas como era, cosa que hace que de la sensacion de que este peor dibujado... realmente lo esta claro. De todas formas el dibujo mejoraba conforme pasaba la serie, asi que imagino que cada vez estara menos retocado a nivel grafico .... Eso si, nueve numeros siguen habiendo en Japon ....
Y buen tomo de Conan, la verdad, historia autoconclusiva que sigue las andanzas del Cimmerio, muy chulo el comic, muy divertido. Nueva adaptación de la gran historia por antonomasia de Robert E. Howard, La reina de la costa negra, en la que Conan le da la espalda al mundo civilizado y se lanza al mar junto a Bêlit, la reina pirata, estableciendo así un relato épico cargado de romance, terror y violencia.
Bueno, y esto es todo por hoy, mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #507• Salio el numero 29 de La Espada del Inmortal.... pfff, la verdad es que asi de esta manera, cada 6 meses no luce demasiado la cosa. No recuerdo donde se quedo el tema la verdad, supongo que esperare a que este acabada para leerla entera, porque gustarme, me gusta, pero claro, tener que releerse toda la coleccion cada 6 meses... como que no. Manji, el samurái inmortal, sigue su errante camino por el que irá encontrando nuevas amenazas. Los enemigos continúan cayendo, pero cada vez son más letales... Una historia ambientada en el Japón del periodo Edo, en la que un samurái maldito debe llegar a vencer a mil adversarios para poderdeshacerse de la pesada carga que supone la inmortalidad. Una serie de culto votada una y otra vez como la favorita de los lectores que saben lo que es un buen manga. Y un art book con, principalmente los fondos de la empresa Disney en sus pelis, en todas, desde Blancanieves hasta El Sapo, tochaco en formato apaisado, como esta mandado en estos casos, con muuchos fondos, algun diseño de personaje y curiosidades y bocetos, para los amantes de este tipo de peliculas y para la animacion vale mucho la pena, no es un libor demasiado caro y podras pasar un buen rato disfrutando con estas pequeñas maravillas t viendo los diferentes cambios de estilo y evolucion de las diferentes peliculas. |
Decep Alternator / Binaltech | #508• Esperadas novedades las de el dia de hoy. Empezaremos por un comic del que desde aqui se ha hablado mucho, seguramente uno de los grandes comics o sagas de superheroes de la historia y de los ultimos tiempo, el tipico comic grapa que destaca por todos y cada uno de sus lados y que deboras y ansias mes tras mes, y que nunca querrias que acabara. Hablamos de la edicion omnibus de La noche mas oscura. Se trata de un tochaco de 528 paginas en tapa dura a un precio de 32 euros. Vamos por partes, el contenido. No es poca cosa. Blackest Night 0 - 8, Green Lantern 43 - 52, Untold Tales Of Blackest Night USA ... nada mal, ademas, lo mejor es que para esta edicion se han incluido paginas que en su momento fueron desechadas, y que esta ordenado cronologicamente, asi pues se intercalan en la historia los distintos comics, pasando de el numero 1 de BN a el numero 43 de Green Lantern, con paginas de por medio de la caida de Lyssa Drak en el libro oscuro perteneciente al Tales of the BN o la incursion de Karu-Sil en Korugar y el tetrico reencuentro con su "familia". Eso hace que la lectura y el disfrute sea continuo, una gozada, todo tiene mas sentido y ves el gran trabajo de desmembramiento que se hizo de un buen principio, como decimos, mucho trabajo hay tras esta sagam y gracias a la pausa y el buen trabajo de Ecc ahora podemos disfrutarlo enteramente. Ademas mola porque la edicion es exclusiva, por llamarlo de alguna manera de aqui, ya que originalmente esta saga y sus diferentes series satelites fueron editadas en 7 tpbs individuales en los U.S.A asi que mira, mas gracia tiene. A estas alturas podeis imaginar que la cosa es totalmente recomendable, incluso aunque se tengan los grapas, la edicion es mas que buena, pero no la mejor, claro, siempre todo es mejorable, y este caso no es una excepcion, yo quizas hubiera apostado por tirar la casa por la ventan debido a lo que se trata aunque el tocho saliera por 50 euros. Y es que a nivel de extras la cosa es mas bien pobre. Se incluyen todas las portadas eso si, pero tambien se podia haber añadido el BN Uncut, un numero especial donde habian entrevista a Geoff e Ivan Reis, veiamos bocetos de diseños de personajes, no pocos y molde y trabajo de creacion de figuras, escenas eliminadas en guion, guion, se podia haber incluido facilmente, asi como los pasajes del libro negro de William Hand que estaban contenido al final de cada grapilla de la edicion original, tambien podrian haber incluido el capitulo 0 de la BN a lapiz que se incluyo en el numero 1 del Tales of the Corps, donde se podia disfrutar de todo el trabajo grafico que la obra conlleva, asi como alguna entrevista o articulo, al margen del primero que se incluye. Y yo soy siempre de los que prefieren que las portadas se incluyan al final en orden, y no utilizarlas como separador, aunque esto ultimo ya es mas relativo. No obstante, y pese a eso ultimo, la edicion esta bastante bien, la saga es muy buena y el conjunto ya ha pasado a ser un clasico y seguramente el gran trabajo de los principales autores, que dificilmente podran superar, asi que si te gustan los comics, y me refiero a COMICS, en mayusculas, no tebeillos de Transformers, por ejemplo, este tomo, no puede faltar de ninguna de las maneras en el estante, ademas luce muchisimo junto con los otros 3 tomos que hay de GL.
Y salio tambien el Dolor y Prejuicio del Pinguino. Que... efectivamente es un spin-off del hombre este como es de suponer, realmente es abrumador la cantidad de cosas que genera el murcielago. En todo caso un comic mas sobre el mundillo del bicho este, esta bien pero no cuenta nada que no se sepa y cuesta la friolera de 14 euros por la tonteria de estar editado tapa dura... no no, si la edicion es muy buena, pero no hacian falta esas alforjas para estos vuelos. Esta es la historia de Cassandra, una joven invidente que acaba de encontrar al hombre de su vida. Lástima que su príncipe azul sea un monstruo degenerado. Cassandra se ha enamorado del criminal que todos conocemos por el nombre de Pingüino. ¿Descubrirá ella la verdad a tiempo o sucumbirá ante la maldad de su amado? El aclamado novelista Gregg Hurwitz y el espectacular artista Szymon Kudranski actualizan el origen del clásico villano de Batman en un relato que no ha dejado indiferente a nadie. ------------------------------------------------------- Pasamos a un poco de manga, despues de largo tiempo por fin se ha editado el noveno numero de Chi. Comic gatuno que contra todo pronostic se ha convertido en un exito en nuestro pais, no es barato, no tiene buena periodicidad ... pero es muy tierno y bastante bonito. La edicion esta bastante cuidada, lo unico malo es tener que esperar al siguiente numero que imagino que vera la luz cuando las ranas crien pelo, ya que se ha llegado a la continuidad niponesca. Aunque creo que la serie acaba en el numero 10 .... Para los que no sepan de que va. Serie de manga a todo color protagonizado por un simpático y tierno gatito que ha hecho furor en Japón y que ya se ha convertido en todo un superventas. La historia arranca cuando una familia encuentra al gatito por la calle y decide recogerlo, sin embargo no se lo pueden quedar porque en su casa está prohibido tener animales de compañía. Se ponen a buscar a alguien que lo adopte, pero día a día se irán encariñando de él y cada vez se les hará más difícil separarse del animalito. Y de este otro tambien tenia muchas ganas ... la biografia de Hokusai, por Shotaro Ishinomori, discipulo de un tal Tezuka, y que algunos recordareis por Cyborg 009. En el siglo XIX vivió un pintor japonés que causóuna gran influencia sobre los impresionistas franceses: Katsushika Hokusai, artista japonés inmortal Y que influencio a los pintores impresionantes que vendrian mucho despues. Obra completa en un único tomo de 600 páginas. Altamente recomendable. Y de momento lo dejamos aqui, pero esta noche habra mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #509• Estos de Ecc se han puesto las pilas con Doc Savage, y de que manera. Nada mas y nada menos que 5 comics del hombre este han parecido ya en el mercado, aunque seguramente este ultimo sea el que mas interesa, tambien creo que es el mas caro, pero ojo a los nombres de portada, Doug Moench, John Buscema y Tony Dezuñiga, historias clasicorras a mas no poder, enteramente editadoen blanco y negro con grises, lastima que las portadas no sea a color porque valdria mucho la pena, historia pulp a mas no poder. Vikingos locos, piratas fantasmas, islas misteriosas o esquemas infernales nada ni nadie se saldrá con la suya si se enfrenta a Doc Savage. El peligro y la emoción se dan cita en estas imprescindibles aventuras escritas por Doug Moench en uno de sus mejores momentos y dibujadas por unos excepcionales John Buscema y Tony DeZúñiga. Muchos consideran que estos son los mejores cómics del Hombre de Bronce jamás escritos. Y ultimamente venimos hablando del buen trabajo que hace siempre Scott Snyder, y aqui no va a ser una excepcion, buen trabajo ha hecho con American Vampire, y eso se demuestra numero tras numero. Primero, una buena historia dibujada solventemente por Jordi Bernet y luego el señor Alburquerque. Las portadas, que se incluyen al final, son una delicia. La unica "pega" es el precio, quizas un poco mas barato, mejor y que los dos primeros numeros sean dificiles de encontrar. Mucho antes de su transformación en una nueva y peligrosa clase de vampiro, el sanguinario Skinner Sweet luchó codo con codo contra los nativos americanos junto al hombre que acabaría convirtiéndose en su más encarnizado enemigo, Jim Book. Sucedió en Nuevo México en 1871, ocho décadas antes de que el rebelde adolescente Travis Kidd afrontase una carrera desesperada sobre el asfalto de las carreteras californianas. Una carrera de automóviles contra un conductor que no teme a la muerte porque ya está muerto.
|
Decep Alternator / Binaltech | #510• Han salido hoy unas imagenes de previa del pre-order del Mayor Blood, el proximo Sideshow, de Joes, la verdad es que mola un rato largo. Cosa que por otra parte no es ninguna novedad, pero vaya, que si, que caera seguramente.
Y gracias a que Planeta se ha quedado sin los derechos de Dc, y el material se va o a quemado uno puede encontrar chollos, por ejemplo los 6 tomos de la serie de Robin por 25 euros. Hombre, no es ninguna maravilla la verdad, pero si tenemos en cuenta que cada tomo de estos valia 25 euros y que por lo que costaba uno he conseguido los 6 ... pues, la cosa no esta nada mal tampoco.
Bueno, esto es todo por ahora, mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #511•• Muchas cosas hoy... nuevas imagenes conseguidas de la estatua de la Broma Asesina de el Joker. Aqui la comparativa, pero vaya, que cada vez tengo mas claro que ha poco que pueda tendre una de estas. Fijaos la comparativa proque no tiene desperdicio.
Y un poco de arte conceptual de El Hobbit... que la verdad es que tampoco esta nada mal. Y luego vamos con la noticia cinematografica del dia que nos ha pillado a pie cambiado. Disney compra Lucasfilm Ltd por unos 4000 millones de dólares y anuncia Star Wars: Episode 7 para el 2015, Episode 8, 9, series de televisión y algún spin off nos visitarán en el futuro lejanoDeadline.com anuncia lo que puede ser el segundo bombazo más grande de las últimas décadas si de cine hablamos.Bob Iger, CEO de Disney, ha confirmado que la compañía de las orejas ha llegado a un acuerdo para adquirir Lucasfilm Ltd. y todo lo que de ella deriva. De paso, las compañías han decido que el 2015 es un buen momento para estrenar Star Wars: Episode 7 (2015) y que el episodio 8 y el 9 serán las siguientes en un megaplan del estudio basado en la idea de que cada dos o tres años una película de la saga vea la luz. Además de estas películas, Iger habla de series de televisión, más y más merchandising, posibles spin offs de personajes, nuevos parques temáticos y todos aquello que os podáis imaginar TODO!La compra, como era de esperar, también incluye los derechos sobre Indiana Jones y otros productos de la factoría de George Lucas. El montante de la compra asciende a poco más de 4000 millones de dólares, 3124 millones de euros, y ambas compañías han dado una rueda de prensa para anunciar oficialmente el pelotazo. Ojito,Lucasfilm Ltd. es al 100% del señor Lucas, por lo que le van a hacer un ingreso brutal visto lo visto. Os dejo en primer lugar con un vídeo donde Bob Iger y George Lucas anuncian este bombazo, echan una parrafada y rubrican el contrato de venta. Sobre el tema Star Wars, sudores tengo ahora mismo, Kathleen Kennedy figurará como productora ejecutiva delStar Wars: Episode 7 y toda futura película que continúe a esta. George Lucas se aleja de estas tareas y solo aparecerá acreditado como consultor creativo. Como parte del acuerdo la Kennedy sube un gran escalón y se pone al frente de Lucasfilm Ltd., rindiendo tributo solo ante el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, lo que me recuerda por completo al papel que tiene Kevin Feige en Marvel Studios, otra de las subcompañías de Disney. Fuente: Uruloki. http://www.uruloki.org/felipeblog/ --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------ Y ahora si, veamos unas cuantas novedades que han salido hoy y otras que estan por salir. Con motivo del Salon del Manga de Barcelona y celebrando los el vigesimo cumpleños de Dragon Ball en España, Planeta ha editado un cofre especial la mar de majo, varias cosas. Efectivamente la edicion esta muy bien, se trata de un cofre con un interesante diseño y con solapa con cierre con iman que contiene, dos tomos en tapa dura. El primero, con 512 paginas, desde que empieza la serie hasta que acaba el entrenamiento con el Duende Tortuga, el segundo, de 320, un poco mas delgado incluye todo el primero torneo de las artes marciales que vemos en la serie. Con un articulo al final y las portadillas y covers especiales para la edicion Definitva ( que al parecer, ya a dejado de serlo ) y los clasicos lomos de la edicion nipona. La gracia que tiene es que es una edicion limitada y exclusiva para España, este formato no existe en ningun otro lugar del planeta, y mira que es una serie que se ha editado en casi todos lados... En mayo, del 1992 Planeta edito por primera vez esta serie, algo que por aquel entocnes, nos parecia imposible, muchos coleccionabamos las fotocopias o cualquier item pirata o tomo nipon de importacion ( aun los conservo todos ) de esta magnifica serie que supuso un punto y aparte en este mundillo en nuestro pais. Mayo del 92 .... gran año para Barcelona, el equipo de futbol consiguio su primera copa de europa y la ciudad celebro una de las mejores olimpiadas de la historia... ha llovido mucho desde entonces, y a lo largo de los años varias ediciones han aparecido de esta serie, la primera, unos infumables grapillas, un formato que hacia que la serie resultase interminable y muy cara, serie blanca, roja, azul, amarilla, una locura.... años mas tarde aparecen los tipicos tomos, muy parecidos al formato japo, y esta edicion definitva, con nuevas ilustraciones de portada, pagina a color y nuevo formato mas grande. Ahora tenemos esta otra que .... .... si, esta muy bien y es muy bonita, pero no le veo el sentido. Vale 45 euracos. No imagino a quien va dirigido, Existe alguien que a estas alturas no tenga ya esta serie en alguno de sus formatos ? Alguien que lo tenga va a gastarse en los tiempos que corren 45 euracos en tener algo que ya tiene, que no aporta nada, que no esta claro si continuara o no y que no tiene porque ser la mejor etapa de Dragon Ball? Las mamas estaran dispuestas a gastarse 45 euracos a toca teja para que el crio de 10 años lea esto, cuando lo tiene en el estante de la tienda de comics por 8 ? El problema es que pese a todos los meritos y esfuerzos de Planeta por editar esto, cosa encomiable... no aporta nada nuevo a nivel de material extra o item, la caja, pero no vas a pagar 45 euros por una caja... Da la sensacion de que se "esta vendiendo" como una especie de pack de iniciacion en esto de Dragon Ball... pero como creo que no va a continuar, mala cosa, porque si te gusta, despues de leer esto deberas recurrir a la edicion definitiva, con diferente formato, y eso no queda igual en el estante.. hace feo. La verdad es que muy fan del tema tienes que ser o mucha pasta te debe sobrar para gastar 45 euros en este material... si continuan con esta edicion, y editaran toda la serie en, por ejemplo 6 o 8 tomos, o como parece, por etapas, la cosa cambia, veremos. Y desde hacia dos años estabamos esperando el treceavo tomo de Evangelion, falta uno para acabar la serie, y poco queda por contar que no se haya dicho o visto ya, en todo caso el dibujo en de este comic me parece tremegundamente bueno, lastima el papel, esta serie merecia papel blanco en vez del gris que utilizaba Norma por la epoca en la que empezo a editarlo... en todo caso vale mucho la pena. La historia es practicamente igual que la del anime o las ovas, cambian alguna pequeña cosa sin importancia o el orden de algunas cosas... pero basicamente, todo igual. Mientras tanto... siguen las buenas series y ediciones de Jesus y Buda y Sailoor Moon. Del tomo especial de Bakuman, hablamos mañana, y de los grapillas de Panini tambien..
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #512• esto es ya mas un diario que un post no? jajaja. tantos temas que abarcas que no me da ni a leer ni uno |
Decep Alternator / Binaltech | #513•• Bueno, un diario no, porque no escribo " a diario" una especie de blog, quizas, pero viene siendo asi desde hace largo tiempo, de hecho, el formato de este apartado ha supuesto en el pasado algun pequeño rifirafe por parte de algunos por el formato que utilizo aqui... que ... quizas no estaban faltos de razon, pero que la responsabilidad de los moderadores en su momento determino, que podia seguir con lo mio. Bueno, de hecho, todo lo que pongo son novedades que de mi coleccion, pero tambien cosas que saldran en todos los sentidos, porque como digo siempre, me parece muy "de pobre" y no economicamente, precisamente, quedarse tan solo con Transformers, pese a que la pagina es de lo que es, pero con un mundo tan rico este de los comics y merchandising que hay. Que quereis que os diga, me veo en la responsabilidad de informar, mostrar e intercambiar opiniones o pensamientos acerca de figuracas de la calidad de la Baronesa, o de algunas peliculas o de cualquier articulo recurrente para el medio, creo que es enrriquecedor enn todos los sentidos y creo que seria un irresponsable si no lo hiciera asi. Entenderia que podria centrarme solo en Transformers pero ..... porque limitarse? creo que la gente que entra aqui no se puede quejar de la cantidad de productos, informacion y sobretodo, posibilidades, en ese sentido entiendo tu comentario mas como un cumplido que como una queja, y, esta claro, para seguir este tema, creo que es recomendable entrar cada dia, o un par o tres de veces en la semana, en la medida de lo posible. Obio, si pongo muchos temas, es porque existen muchos. Pero puedes dar tu opinion claro esta. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- Me gusta mucho el dibujo de Obata, un tio versatil que te dibuja muy bien cualquier cosa. Esta completa guía de personajes incluye una completa galería de ilustraciones a todo color, fichas de todos los protagonistas de la serie, entrevistas exclusivas a Ashirogi Muto y al resto de los Fukuda y detalles nunca vistos sobre las series de la Shonen Jump. Con una divertida contracubierta y añadido capitulo del Otter´s al final, en definitiva es un tomo que recuerda en formato y concepcion al numero 13 que aparecio de Death Note, aunque debido al formato algunos momentos resultan un tanto incomodos o dificiles de leer, desconozco si la edicion japonesa es igual, pero aqui el dilema, se hace un formato un poco mas grande y desentona con el resto de lacoleccion o se deja igual aunque cueste mas leerlo... En todo caso, ese problemilla, tambien ocurre en algun numero de la propia serie. Muchos son los que sueñan con convertirse en dibujantes de manga, pero no solo se consigue a base de ilusión: se necesita perseverancia, trabajo duro y una pizca de suerte. Moritaka y Takagi han decidido ir a por todas, y apostarlo todo para conseguir publicar en ¡la Shonen Jump, la revista de manga más famosa del mundo!. Y procuro hacerme con todo el material que edite Hiroshi Hirata, un tipo que me gusta mucho, si bien este Zatoichi no esta tan "currado" como su Satsuma Gishiden, esta igualmente bien. Hiroshi Hirata nos deleita esta vez con la famosa historia de un vagabundo ciego que malvive de lo que gana dando masajes y jugando a los dados, pero que es, sin embargo y contra todo pronóstico, un virtuoso espadachín. De esta leyenda se han hecho más de veinte adaptaciones para la granpantalla, la más conocida en el mundo occidental de la mano de Takeshi Kitano.
Y bien, eso es todo por hoy, mañana comienza el salon del manga de BCN, veremos que nos depara este año. Esto sera todo por hoy, pero como intento hacer siempre, no me voy a ir sin dejaros algo por lo que os valga la pena entrar... conocemos nuevos detalles sobre lo que al parecer sera la nueva trilogia de Star Wars.
|
Decep Alternator / Binaltech | #514•• Veamos alguna novedad en tema de dvds, tercera temporada de Farscape, una serie excelente de ciencia ficcion que han tardado un mundo en editar, pero que una vez se han puesto van rapido rapido, en el box, 22 capitulos mas para nuestro gozo y deleite. Y blu-rays de Tekkon Kinkret, el comic esta bastante bien en todos los sentidos, asi que a ver que esta la animacion de la que todo el mundo me ha hablado muy bien, y Resident Evil degeneration... ante el estreno de la nueva infame peli-desastre de la franquicia, una cura y vuelta a los origenes en esta version animada.
Y comics, manga, por ejemplo, Sailor Moon, magnifica serie de toda la vida, que sigue manteniendose en buena forma. Limitada de 12... tampoco son demasiados numeros. Usagi y sus compañeras ya han recuperado sus recuerdos y saben el motivo de su reencarnación: deben impedir por todos los medios que su antigua enemiga, la reina Metalia, se haga con el inmenso poder del cristal de plata Y un comic que esta a medio camino entre el manga y el comic americano. Que no es nada del otro mundo, es prescindible, pero terriblemente molon, el titulo, lo dice todo, Kung-Fu infinito! Importante tochaco de 465 paginas obra guion y dibujo de Kagan McLeod, considerado uno de los 200 mejores ulastradores del momento, y no es de extrañar el dibujo es muy atractivo, dinamico y divertido, con trazo libre y suelto, agradable, con unas bonitas aguadas y estilo. McLeod recupera el espíritu de las películas de artes marciales y reparte golpes a diestro y siniestro desmembrando zombis con sus increíbles pinceles y su inacabable imaginación. Sin duda, una de las novelas graficas del año El mundo marcial se está quedando sin vida y las almas perdidas solo pueden reencarnarse en pútridos cadáveres: ¡ZOMBIS! Pero esto no es lo peor. El malvado Emperador está buscando todas las partes de su antigua armadura para poder deshacer la maldición que le condena a ser un fantasma. Un objetivo que los Ocho Inmortales, los grandes maestros del kung fu, quieren evitar que se cumpla. Y para ello recurrirán al joven Yang Lei Kung, quien deberá aprender las mejores técnicas kung fu y enfrentarse al emperador y a sus poderosos generales.
Mañana, mas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #515• Vaaaaaaaaale, por fin me he podido poner al día de todo...lo mío me ha costado, que llevaba una temporadita que apenas podía leer nada. Las figuracas de GI Joe acojonantes, yo temblaría de miedo si me gustara esa serie, porque es iposible dejar de comprar ni una sola. Por cierto, acaban de comunicarme entre tanto estreno de cine (miedo me da en lo que puede derivar Star Wars) el remake de un clásico entre clásicos, Evil Dead, o lo que es lo mismo, la saga que catapultó a la fama a Bruce Campbell y sobre todo a Sam Raimi. Una vez visto el trailer, he de decir que tiene muyyy buena pinta. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #516• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Vaaaaaaaaale, por fin me he podido poner al día de todo...lo mío me ha costado, que llevaba una temporadita que apenas podía leer nada. Las figuracas de GI Joe acojonantes, yo temblaría de miedo si me gustara esa serie, porque es iposible dejar de comprar ni una sola. Por cierto, acaban de comunicarme entre tanto estreno de cine (miedo me da en lo que puede derivar Star Wars) el remake de un clásico entre clásicos, Evil Dead, o lo que es lo mismo, la saga que catapultó a la fama a Bruce Campbell y sobre todo a Sam Raimi. Una vez visto el trailer, he de decir que tiene muyyy buena pinta. Pues si, tiene lo que le falto a Raimi en su epoca, presupuesto, sobretodo. La escena final del trailer es muy malrrollesca, la veré, sin duda. Las figura de los Joes, venimos tiempo comentando que para todo buen coleccionista son de compra obligada pero... es que el tema esta muy mal, porque entre estos de Sideshow, los Tamashii Nations, lo Medicoms, y los Hot Toys, la cosa es muy peliaguda y al final hay que decantarse por algo... Yo de los Joes, me pillo principalmente, los que mas molan .... esto que aparentemente es una obiedad tiene una explicion.. y es que, claro, Duke mola, o Falcon, pero no deja de ser un tio de uniforme, se entiende, y por supuesto, los Crimsons Guards o Ninjas, como que tienen mas gracia, creo yo, pero ojo, que debe estar a punto de salir el Ojos de Serpiente, tambien me tira mucho Rock and Roll, o tengo varios pendientes como Beachead o Storm Shadow, a estas alturas, pero ... es que no se puede todo. Pero al margen de lo bien que lo esta haciendo Sideshow con los Joes, que me deciis de la linea Premium Format ?! hay algunos que tiran de espaldas, como el recien mostrado Deadpool, aqui os dejo imagenes con sus variaciones para que flipes con el maravilloso trabajo de modelo y proporcion, entre otras cosas. La figura es completita, cabeza clasica, una nueva, variante de mano... uf..
|
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #517• Simplemente increible...quien fuera millonario... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #518• De momento no es mas que un rumor... pero.... Aqui os dejo la noticia, en ingles, sorry. This may turn out to be the biggest Action Figure news story of the year if it turns out to be true. The folks over MTV Geekhave kicked up the rumor cloud surrounding Disney and it's recent use of purchasing power. This time Hasbro itself is in the crosshairs! http://m.mtv.com/geek/article.rbml?[....].mtv.com%2Fgeek%2Fblog.rbml&cid=300 --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------- Y en la linea que comentabamos.. menudas figuracas... el Bane, cae. Vamos con el papel. Novedades de Ecc. Numero 7 de Green Lantern donde empieza todo el tema indigo, como venimos hablando, la serie esta bien, pero no llega a la intensidad de epocas pasadas, no obstante, sigue en buena forma. Hal Jordan ha vuelto a la Tierra tras ayudar a Sinestro a derrotar a sus antiguos acólitos, y ha decidido que quiere llevar una vida normal al lado de Carol Ferris. Mientras, el korugariano se enfrenta a la temible Lyssa Drak, cuyo libro le revela, entre otras cosas, que terminará siendo esclavo de la Tribu Índigo. Por su parte, Kyle Rayner y los demás agentes de los diversos Cuerpos que se encuentran en el Planetario se enfrentan sin éxito a Invictus, que según Larfleeze está detrás de los últimos acontecimientos. Y 7 de Liga de la Justicia, dibujo de Gene Ha, y segunda parte de Gary Frank en la que asistimos al advenimiento de Shazam, ademas se incluye una bonita galeria con las portadas de Jim Lee para la serie, por cierto, en los grapillas ya se anuncia que el proximo mes empiezan con las limitadas de Watchmen. Mientras Green Lantern, Wonder Woman y compañía distraen a Darkseid, Batman se las arregla para viajar al planeta Apokolips, donde Desaad y Steppenwold, dos esbirros del villano, pretenden utilizar a Superman para crear una nueva raza de soldados queencuentre a la hija de su amo. Una vez libre, el defensor de Metropolis regresa a la Tierra con el Caballero Oscuro, donde se unen a sus aliados para vencer al enemigo. La proeza les gana el respeto de la opinión pública, tras lo cual deciden fundar la Liga de la Justicia. 7 de Batman con la primera parte de la noche de los buhos. El Tribunal de los Búhos decidió abandonar las sombras del anonimato no solo para derrotar al Hombre Murciélago, sino también para reclamar un dominio sobre la ciudad que dicen merecer. Para ello, orquestaron un ataque a la Mansión Wayne, mientras un auténtico ejército de Garras se desplegaba por las calles de Gotham, con la intención de acabar con la vida de hasta 40 individuos que, con su liderazgo y personalidad, dan forma a la ciudad. Una amenaza que requerirá la intervención de los más cercanos colaboradores del Caballero Oscuro 7 de la insulsa Superman... 15 euros estos grapillas, ahi es nada... Tras los ataques de tres alienígenas (uno de fuego, otro de hielo y otro con poder de invisibilidad) contra la ciudad de Metropolis, la prensa ha extendido el temor de que el propio Superman sea el catalizador de la reciente oleada de destrucción. Además, los alienígenas atacantes (que ocupan los cuerpos ...
Y algunos de los tomillos... Muy chula esta etapa de La Cosa pantanosa, en todos los sentidos, ademas la manera de editarlo permite que puedas ir comprandola facilmente. se oyen tambores de guerra. La Putrefacción prepara una cruenta batalla contra el Verde y la única esperanza de salvación reside en que Alec Holland se convierta en la Cosa del Pantano. Desgraciadamente, el antiguo científico no está dispuesto a sacrificar su vida por nadie. Aunque quizá todo cambie ahora que ha entrado en juego Abigail Arcane, una extraña mujer por la que Holland siente algo más que deseo. No en vano ha sido la única que ha conseguido movilizar a Alec. Segundo de la triunfante y esperada Nightwing. El misterioso Saiko tiene como objetivo matar a Dick Grayson, a quien acusa de ser el asesino más fiero de Gotham. El villano ha acabado ya con C.C. Haly, el dueño del circo que vio crecer a Dick antes de que se convirtiera en Robin y donde sus padres murieron. Siguiendo una pista que le proporcionó Haly junto a las escrituras del circo, Nightwing ha encontrado un antiguo y enigmático libro repleto de nombres: William Cobb, Benjamin Haldman, Alexander Staunton, Henry Ballard, Richard Grayson...
La ONU ha decidido construir un equipo internacional de meta-humanos que operen bajo su mandato: Booster Gold, Guy Gardner, Augusto General Férreo, Fuego, Hielo, Godiva, Vixen y Rocket Red son los escogidos. Pero las tensiones internas se destapan nada más nacer el grupo y, sin apenas tiempo de poder conocerse, deben acudir a su primera misión apoyados de forma clandestina por Batman: investigar la aparición de unos gigantescos extraterrestres llamados Los Guardavías en diferentes puntos del mundo No esta mal esta etapa, pero es un comic menor dentro del catalogo de esta editorial. Y segundo de la Liga de la Justicia Oscura. Superman debería ser capaz de enfrentarse a cualquier amenaza y vencerla; sin embargo, cuando llegó la hora de combatir a un enemigo de naturaleza mágica, Superman no fue capaz de derrotarlo. Y Superman cayó. Cuando la Liga de la Justicia no es capaz de detener a un monstruo sobrenatural o un ente de pura magia, es el momento de la Liga de la Justicia Oscura: un grupo de hechiceros, visionarios, fantasmas, sortílegos y demás criaturas de la magia capaces de combatir al otro lado del espejo
Y mañana mas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #519• No tiene mala pinta el de la Liga de la Justicia Oscura, pese a lo cutre del Título. Le echaré un vistazo. Hace tiempo que no echo ojeadas a comics de Tf, ¿Qué tal están las nuevas series? ¿recomiendas alguna? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #520• Escrito originalmente por @Seta_Asesina No tiene mala pinta el de la Liga de la Justicia Oscura, pese a lo cutre del Título. Le echaré un vistazo. Hace tiempo que no echo ojeadas a comics de Tf, ¿Qué tal están las nuevas series? ¿recomiendas alguna? Uys... comics de Transformers estoy al dia, pero la verdad es que no me los leo, es una cuestion de prioridades, con tanto comic y tanto donde elegir lo cierto es que no tengo demasiado tiempo como para leer algo tan vanal como Transformers. Si vas siguiendo este hilo veras que hace tiempo que no hablo sobre comics de Transformers... pasa un poco lo mismo que con las figuras.. Creo que ultimamente las distintas series que estan haciendo no estan mal, pero no son de mi estilo, me aburren y creo que estan desaprovechadas en lineas generales, no entiendo los conceptos y me da la sensacion de que son para otro tipo de personas o lectores, quizas algun dia cuando este jubilado me los lea, pero de momento tendran que esperar, no me llaman la atencion. Eso si, creo que no puedes leer una sin la otra... maniobra comercial obia y logica. Pero pregunta a otros foreros es posible que esten bien y que te puedan gustar. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------ Vamos con novedades, hoy una textil, camisetilla de Hora de Aventuras supercachonda con Marceline como prota. Que gran personaje y que grandes ccapitulos son en los que aparece ella. Muy chula la camiseta, por si alguien no lo comenta o no lo piensa me lo digo yo todo. Y no es que me llame especialmente la atencion, pero me gusta Samurai Champloo, la serie de animacion, hicieron hace unos años un comic, semi-adaptacion de la serie, pero que creo que no tenia mucho que ver, en todo caso, son tan solo dos numeros... y tenia ganas de rememorar esta buena serie, asi que... para quitarse un poco el mono, no esta mal. Yo he tenido suerte, pero creo que estan un poco complicados de encontrar... son de 2006, y eso para un comic, y segun cual, es demasiado tiempo. Samurai Champloo, siendo críticos, es una serie de anime genial, con una calidad visual estupenda y un encanto que la convirtió en el sucesor espiritual de Cowboy Bebop, del mismo director aunque distinto estudio, y ambas deberian ser vistas y requetevistas por TODO el mundo. Ahora bien, esta también, pese a no ser de un comercialismo tan atróz como segun qué otras series, ha recibido sus subproductos, como son un videojuego de PS2 o esta serie manga con historias complementarias entrelazadas a las del anime original. Es bastante divertido, es aún más sobrada en anacronismos y tal, pero SC es para ver el anime, esto es si tienes ganas de más, pero vamos, que no le llega ni de coña.
Mañana mas y mejor. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |