Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #541•• Ya llevamos tiempo comentandolo entre colegas y es que esto de los comics figuras etc, se ha puesto muy chungo, las ediciones que sacan en papel, molan, pero.. a que precios. Hoy dia a la que te acercas a la tienda de comics y te compras 3 o 4 te puedes gastar facil 100 euros, facil, por ejemplo: Omnibus Blackest Night, Omnibus Hellboy y un 100 % Marvel, ahi van 90 eurazos,... pero claro me he puesto en lo peor, es igual si eres Marvelita, solo con que compres los 4 tomitos de la semana, y ojo que digo semana, porque este detalle es importante... pongamos lo que a salido esta semana, un Marvel Gold, el de Warlock por ejemplo, el tpb de Matanza, el del Capi, y un Marvel Deluxe, sin contar Dc Marvel o las sublineas de Vertigo u otros, y sin contar figuras.... ahi van 70 euros... y eso que tampoco hablamos de comic americano o manga.
Y eso la semana de los tpbs, la semana de los grapas es otra historia, calculo que comprar todos los grapas que salen en una semana cuesta aproximadamente unos 50 euros. Un poco mas quizas. Teniendo en cuenta que los grapas salen la primera semana, 50 euros, los grapas o comics DC-ECC la segunda, con las ediciones tochas que estan haciendo, los omnibuses del 52, por ejemplo etc pongamos que no compras todos las series obiamente, que tampoco compras Star Wars o Creepy o Conan etc... ponle a lo poco 60-70 euros, ahi meto un omnibus, y un par de minitpbs de series como Animal Man, Aquaman, o la Cosa.... y que la tercera semana salen los tomos Panini-Marvel de los que empezabamos hablando.. pues eso, 100 euros poco mas menos, y ahi no contamos manga o editoriales como Norma, Glenat o comic europeo, total que esta gente pretende que para ir bien nos gastemos al mes entre 150 - 200 euracos en comics, eso el mes que no hay Salon del comic o Manga o lo que sea que entonces facilmente la cosa se duplica.
Tampoco hemos tenido en cuenta que te gusta Transformers, que tienes pensado comprar los Masterpieces, o los Encores... uy! Fortress! pero.... no pasa nada, si no te gusta Transformers, siempre te puede gustar G.i.Joe... uf, Baronesa! a no espera! Baronesa Premium Format! a no! espera! Ojos de serpiente ! y ...... Pero esperad! que no no me gusta G.i.Joe, prefiero Vengadores, es que a mi me tira mas el tema superheroes.... no pasa nada, no te preocupes.... mira estos de Hot Toys...... .... pero no, yo soy mas de videojuegos, pues toma el Link que tiene que salir, o los Playarts de Arkham, o de Metal Gear o de Uncharted o de Kingdom.... Que no que no, que sea como sea, en los años que corren, estas pillado de todas maneras, no tienes escapatoria te pillan por un lado u otros, todo esto contando que no saquen "pequeños" extras como los Leones de Mattel de Voltron o no compres por ebay los Beast Saga... no si aun debemos dar gracias de que hayan cancelado Thundercats.... Y si vuestra Señora o novia es friki tambien, los "problemas" se duplican o depende en que casos hasta se triplican.....
Total, que en estos tiempos tenemos la gran suerte de que tenemos una oferta infernal un mercado infinito, claro, no se hasta que punto esto es bueno, e ironizo pero es que esto es un sin vivir, tienes que estar pendiente de fechas, de figuras de dinero de recolocacion de espacio en casa, antes era de otra manera, antes salian apenas dos o tres cosas al mes, y de precios infimos, porque eso es otra cosa... es que todo lo que sale lleva unos precios guapos guapos..... o eso o que tenemos el morro muy fino, que tambien puede ser. Asi que creo que tenemos suerte de vivir en estos tiempos que corren donde Fnacs o Corte Ingleses o Interkits, tienen total acceso a figuricas de estas que luego incluso podemos ir a comprar... lo nunca visto.... Fnac.... pero alli no vendian cds, pelis y videojuegos !!??!? Y es que desde un tiempo aqui, los temas como videojuegos, comics, series y por lo tanto todo tipo de merchandising derivado esta como de moda, eso permite que las empresas apuesten mas y cada vez saquen mejores figuras con mejores distribuciones, proliferan nuevas empresas, nuevas calidades y tecnologias, nuevas fusiones y nuevas series, todo tipo de merchan, precios competentes en muchos casos. Algunos hablan de saturacion.... yo prefiero hablar de "falta de dinero", los que hablan/mos, ono que yo tambien lo he hecho, en el fondo es un grito al cielo de -"me gusta todo y no tengo dinero pa todo!"-. Y es que, es como todo, evidentemente existe gente que tiene la suerte de poder seguir este ritmo infernal, pero si echamos cuentas, entre los 150 euros de media en comics, y a poco que te gusten los kekos dvds etc, te arruinas en un momento, y es que todo se globaliza, lo cual es bueno, pero... es un sin vivir, bendito sin vivir y benditos vanales "problemas"! --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ----- Veamos un par de comics simpaticos, el primero que siempre recomiendo y no me canso de repetirlo es el Marvel Gold de Warlock, y es que esta coleccion empezo como los Marvel Deluxes etc, uno por mes, acompañando a los grapas, pero.. lo que hablabamos antes, como la cosa mola y es guay etc, sacamos un par o hasta tres en algunos casos. De todas formas yo creo que si tuviera que comprar solo un par o trs tomos Marvel, cada mes, entre ellos estarian los Marvel Gold, santo y seña de las series que leemos hoy dia y cuna o en algunos caso confirmacion de grandes artistas. La saga de la contratierra no la he leido al igual que casi todo lo de Warlock, sinceramente no recuerdo si es que muchos de estos no se editaban aqui por los años 80 o que yo estaba demasiado omnubilado por los Spidermans, Lobeznos etc... Con la llegada de los años setenta, Marvel Comics se sumergió en una nueva era, en la que sus héroes reflejaron con mayor intensidad el malestar y la agitación social de la época. Fue el momento en que surgió un nuevo personaje que venía a representar cuanto estaba ocurriendo: Adam Warlock. A partir de una brillante idea de Stan Lee y Jack Kirby, el guionista Roy Thomas y el dibujante Gil Kane, en el mejor momento de su carrera, compusieron un drama épico en el que este personaje se veía arrastrado hasta la Contratierra, un mundo creado por el Alto Evolucionador en el que jugaría el papel de mesías redentor, en una alegoría que cautivó a los lectores y que, por primera vez en España, se publica de manera íntegra, a color y en su formato original. No tiene mala pinta, como todo lo de esta epoca, si bien es verdad que la portada es de largo lo mas feo del comic. 328 paginas del ala, eso si. 25 euros. Y lo que hablabamos antes.. Norma saca nuevo comic de Guillaume Bianco, el Billy Brouillard, el niño que ya no creia en Papa Noel, que para las fechas que corren es adecuado. Tercer tomo que vemos de esta coleccion. Mismo formato que sus obras anteriores, historias corticas seguidas y que algunas se interrelacionan... excelente y cuidada presentacion y diseño grafico. Y es que a Norma se le podran criticar muchas cosas, pero lo que no cabe duda es que suele cuidar los tipos de ediciones que saca, claro esta, eso tambien se paga.... Billy Brouillard está triste porque su gato Tarzán murió, pero no piensa rendirse. Tiene una noche entera para conseguir cuatro amuletos y resucitar a su amigo. Aunque antes tendrá que huir del Coco (¿o es Papá Noel ?). Con un estilo propio y original, con influencias de Tim Burton y Edward Gorey, Guillaume Bianco vuelve a compartir con nosotros su inclasificable imaginario: gótico y siniestro, pero también dulce e inocente. Bueno, y esta noche seguimos que me he enrrollao y se me ha hecho tarde. Luego miramos mas cosas. |
Decep Alternator / Binaltech | #542•• Madre mia. Vamos a hablar un poquito de Transformers hoy para que no se diga.... calidad hoy, mejor que esas desastrosas figuras de Prime que sin embargo la peña se hace polvo por comprar repintados y moldes feos, de plastico mediocre y precio discutible, ahora, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, y si a ellos les llena, es lo que importa. El amigo Transmutante me ha acercado hoy dos pedazo de piezas. Casi me caigo de culo al ver el ridiculo tamaño del "Masterpiece" Lambor. Menuda comparacion con el resto ! y es que eso de las escalas... interesa cuando interesa.. Ya desde el principio, ves que la caja no tiene la calidad de otras, como la de los Primes, los Megatrones etc... los primeros vaya, hasta llegar a Rodimus. Se notan los ribetes del carton de la caja y la impresion no es todo lo bueno que cabria esperar, los negros no son todo lo negro que deberian... bueno. No es que este mal, ni de coña. De todas formas me quedo con la sensacion de que la calidad de esta linea a ido bajando exponencialmente desde que Takara se fusiono con Tommy, no se muy bien porque, pero que es mas patente en los ultimos años. Extrañas maniobras comerciales, reduccion de tamaños y plasticos, acabados. Y en esa linea es lo que le pasa a Lambor. Si lo miramos sin comparar con otros o sin el precio de mercado adecuado, la figura esta muy bien, lo cierto es que el molde y los detalles sonb muy buenos, y es totalmente fiel al g.1, como pasaba con Megatron, aunque pueda ser mejorable, para los amantes de G.1 es el mejor Sidewispe/Lambor que ha salido hasta la fecha, 55-60 euros, no esta mal, el precio no es malo, viene con el rifle el cañon del ombro y los puños pica-pica esos que saca en alos primeros episodios, muy guapo. La cara mola mucho y los metalicos. El modo coche es precioso, los faros transparentes, superagresivo, de 10, como muchos Masterpieces. La transformacion recuerda o es semejante a la g.1, es divertido, toda la parte de abajo del coche esta estupenda, sobretodo la parte trasera y delantera. Totalmente recomendable pero.... ... si, y ahora es cuando vamos con las pegas ...... Antes deciamos que el precio era bueno, pues, es mediomentira, es decir, para los tiempos que corren y tal y como se ha encarecido todo, esta bien, pero realmente es caro, hace años teniamos la linea Binaltech que valia lo mismo, los coches eran mas grandes, goma en las ruedas y metal en el chasis, mejores acabados y transformaciones mas elaboradas y complejas, serigrafia, sobretodo en el primero y de mas calidad y cuidado. Aqui es de agradecer que Lamborghini se haya prestado a poner su nombre, no sin dejar de meter el sello identificativo en la caja, pero le veo pegas a la figura, si quereis, no son pegas definitivas que hagan que no se deba comprar pero... desde la caja hasta la figura se resienten de una crisis economica mundial que es existente en la medida que los que mandan quieran que lo sea. La figura se antoja pequeña, y el tamaño de la caja lo acredita, pobre en cuanto a items extras, que muchas veces es lo que mas mola de una figura, y donde realmente se ven los detalles, que guapo hubiera sido que le hubieran puesto el rocket pack, o una mano-arma o taladro como creo que saca en alguna escena de las serie, por no hablar ya de que el pecho debe ser metalico y las ruedas gomosas, que lo sea la figura original y esta no, manda huevos, y no me vale el tema de las escalas porque eso es una excusa-recurso facil para justificar tamaños y precios cuando conviene. Los detalles, estando bien, como toda la figura, no son definitivos. el logo de Lamborghini se distingue pero no aprecia, el parabrisas no se mueve, los Binaltechs estaban tan bien hechos que a traves del cristal veias asientos y volante... aqui no, los retovisores estan en negro, no tienen cristal, por asi decirlo, la serigrafia de detalles como huecos de respiraderos del coche o la parte traser no esta todo lo bien pintado que deberia, al menos en el mio, asi como alguna pieza con pintura ligeramente bufada o pequeñas manchas, eso si practicamente inapreciables, pero en los que se aprecia un ligero cambio de tono. Eso si el que los cañones y armas se fusionen y se le pueda poner encima del coche, mola mucho. Alguna pieza tiene las rebabas mal cortadas, se ve el bisel del corte, y el color blanco plastico es evidente. Claro esta que es una figura 100% recomendable, y que como decia, es el mejor Sidewispe hasta la fecha y que aquellos que no hayan visto los MP anteriores, fliparan con este, pero a diferencia de Grimlock, Starscream o Prime, Sidewispe es muy mejorable, no se si mas que Rodimus, pero aqui he ido mas o menos rapido y he dejado patente algunos pequeños detalles. Por cierto.. parece que atras quedaron los Robot Points que aqui no sirven para nada pero que imagino que en Japon si... Y esto otro son palabras mayores... me extraña que no se hable mas de este tipo de figuras, y mas teniendo en cuenta que apenas existe nada de esta serie, que es asi semi-rara que tiene mucha calidad, y sobretodo que estamos en el foro que estamos... vale, seguramente yo en este tema no soy el mas adecuado para decir esto pero.... me extraña que nadie por estos lares haya remarcado algun detalle o algo de esta figura, al menos en el foro de ultimas adquisiciones que me he dignado a mirar, no aparece que nadie lo haya adquirido, o no lo he visto... una pena, para una vez que se deciden a sacar este tipo de cosas y no simples repintados o ligeros remolds, ademas es de tercera compañia, pero oficial, y no es muy muy carisimo, comparado con otras cosas, si que he encontrado referencias a otras cosas bastante menos interesantes en todos los sentidos, pero oye... cada uno..... La cuestion es que creo que por H o por B se le deberia dar mas bola a este tipo de cosas, pero haya cada uno, y me guardo algunas cosas mas para mi. A lo que ibamos, que me pierdo... que esta "reprimenda-bronca" no estaba prevista, he empezado con una pequeña reflexion y ... bueno, lo dicho. Hace unos meses aparecio el Gutto Kuru de Minelba, compra obligada, no es barata, pero... figura 100% japa, sobre una serie 100% japa, con una calidad 100% japa. Estaba muy bien, pero a nivel de molde etc, no era nada del otro mundo entre muchas otras cosas porque la figura en si, a nivel de diseño de la serie, tampoco revestia mayor dificultad, sin embargo estaba bien hecha, que es facil cagarla. Ginrai es muy superior a Minelba en todos los sentidos, es una pedazo de figuraca, seguramente se le pueda discutir el tamaño, que seguramente no era necesario que fuera tan grande, dado el nivel de detalle de estos moldes, pero vaya. Ya la caja es chula, con su logo de Masterforce, serie de la que apenas existe nada mas alla de las figuras del momento, pero nada en comics, al menos yanquis y lo poco que hay, maltratado como el pesimo diseño de Metalhawk en la serie actual, o la nefasta caracterizacion de Overlord en Wreckers etc. No entiendo porque la peña se flipa con estos dos cuando precisamente son dos personajes con un gran potencial venidos a menos. Deciamos, con clasico cuadricula y con el logo clasico y el de la serie, en nipones, claro esta. Asi de primeras vemos que en complementos o posibilidades es superior, claro, tambien en tamaño, que es proporcional, aqui se respeta desde el principio, a Minelba. Ginrai trae 6 cabezas, con 3 gestos diferentes, media sonrisilla, con la boca abierta y serio-enfadado, luego otras tres iguales, pero "sin pelo" o "cogote" para que se le pueda poner el casco con su transparencia, que se separa por la mitad, para que se pueda poner, encaja logicamente a la perfeccion, y ocho manos, puño cerrado, manos entreabiertas, abiertas y con gesto de coger un volante. La caja es grande pero no tiene sobrante por ningun lado. El modelado es totalmente fiel al diseño de la serie hasta rabiar. Viene tambien con una peana y un brazo fijador, pero se aguanta sin problema son necesidad de ella. Doble plasticote protector, que es triple si contamos el de la caja.... dificilmente la figura puede ser mas poseable, jue , es buenisima, la proporcion es terriblemente buena, el tipo de figura que queda bien el cualquier pose, colores sencillos, planos pero bien aplicados, no hay rebabas, no hay salientes, logo bien pintado, y detalles, pelo, ojos bien perfilados y pestañas, boca, no hay cortes de rebabas y aparentemente no deja a entrever ninguna articulacion. Articula, cabeza en todas direcciones, ombro, brazo, codo, muñecas, pecho, torso, piernas, rodilla, tobillo y empeine. La parte trasera es la pera, el motor mochila tiene una bisagra que permite que se separe ligeramente de la espalda para poder ver y apreciar el total detalle de la maquinaria y la diferencia y separacion de color, segun sea una cosa un tubo o un radiador, cilindro etc, tomo cromado, con dos tuberias laterales que parecen de metal y un respiradero superior perfectamente bien detallado y acabado,de hecho creo que se saca pero paso de forzarlo.... tiene detalle hasta en las suelas, una inmejorable pieza, una inmejorable representacion de este personaje, de hecho, la unica o de las pocas que existen.... 30 años han tardado en hacer este tipo de figuras que algunos, desde que veiamos los dibujos por la tele esperabamos, tanto tiempo hace ... ojala saquen alguna mas de esta coleccion, que digo, ojala las saquen todas, Buster e Hydra por ejemplo...... serian la repera en verso. No por detalle pero si por acabados, exclusividad, rareza etc, una de las piezas del año. Claro, transformarse no se transforma.......... |
Decep Alternator / Binaltech | #543• Despues de todo lo comentado, vamos a ver algunas cosillas de papel. Empezamos por el manga ??? Pues venga, Saint Seiya Lost Canvas numero 22 a falta de 3 numeros para el final y de la nueva serie que tiene que sacar EDT de esta peña, Saint Seiya Lost Canvas Gaiden... que papel mas malo utilizan para imprimir esto, que lastima. Este manga cuenta los hecho ocurridos en la anterior Guerra Santa, es una nueva precuela del manga original , que se desarrolla 250 años antes de los sucesos del Torneo Galáctico. Los caballeros de Atenea arriesgarán sus vidas luchando contra los espectros de Hades por el control de la Tierra en una guerra devastadora. Y por parte de Norma, Bakuman 14, serie muy bien dibujada pero excesivamente farragosa para mi gusto a la hora de leer. Los Ashirogi descubren a un nuevo talento en uno de sus antiguos admiradores, Tooru Nanamine . Este joven mangaka, ha creado una obra perturbadora, diferente y que brilla con luz propia. Pero pronto descubren que en su caso, no es oro todo lo que reluce
Y un poco de comic americano, no se si estais viendo la serie esta que esta dando de Once upon a time sobre los personajes tipicos de los cuentos que se entremezclan en nuestra realidad y demas... la serie esta teniendo mas o menos exito, mi Señora esta enganchadilla, pero a mi no me acaba de hacer el peso, la veo un poco desaprovechada en algunos o muchos casos, lo que cada vez tenemos mas claro es que nos recuerda al Fabulas, serie de comic que .... esta si que no esta desaprovechada en ningun momento. Pues empezaron sacandola los de Norma, luego la saco Planeta, ahora Ecc, un pequeño lio de formatos editoriales etc... daba palo. Pero acaban de sacar hace un par o tres meses, una edicion integral tipo Sandman mas que chula. La sinopsis os recordara horriblemente a la serie de television citada. Imagina que todos los personajes de las historias más queridas fueran reales y vivieran entre nosotros, con sus poderes intactos. ¿Cómo sobrellevarían la vida en nuestra realidad mundana y sin magia? La respuesta se encuentra en Fábulas, la aclamada versión que Bill Willingham ha hecho del venerable canon de los cuentos de hadas. De Blanca Nieves a Lobo Feroz, pasando por Ricitos de Oro o Chico de Azul, las gentes de los viejos cuentos renacen aquí como exiliados que viven camuflados mágicamente en la Villa Fábula de Nueva York. Aclamados tanto por la crítica como por los lectores, esos clásicos modernos narrados en forma de cómic se recopilan por primera vez en una serie de preciosos tomos de tapa dura. Este primer tomo de Fábulas: Edición de lujo recopila los números 1 a 10 de la premiada serie de Vertigo, e incluye una sección de bocetos con diseños de personajes de Bill Willingham, Lan Medina y Mark Buckingham, así como una nueva introducción de Willingham. Asi mas bonito en el estante y mas facil de leer, onde va a parar... Y segundo tomete del Assassin Creed dibujado de manera solvente por Stewart Cameron. Enesima adaptacion del videojuego. Aventuras de Nikolai Orelov, un espía afincado en la Rusia soviética, y su descendiente Daniel de la Cruz, en una trama que conecta con la tercera parte del aclamado videojuego de Ubisoft. Y Amor Inmortal me ha llamado mucho la atencion por su estilo grafico, de tinta sucia con tramas y dibujo aparentemente descuidado, pero tremendamente atmosferico. La más personal obra del genial autor Tomm Coker, un relato que entremezcla acción y horror, al igual que fusiona la mitología china sobre los vampiros con el moderno escenario del Hong Kong de hoy en día. El ex-soldado John Sargent se ha enamorado de una bella mujer china llamada Mei. Lo único que le mantiene separado de ella es que es una vampiresa. Para liberar a Mei de su maldición, Sargent debe destruir al vampiro que la creó...
Y cambiando de tercio. Salio a la venta un album de cromos obra de .... a ver si lo adivinais ??? claro, Panini, de Hora de Aventuras. El tema es que esta serie yo la empece a ver mucho antes que la dieran por el Boing, en un canal aleman, la veia en aleman, claro esta, no entendia nada, pero me gustaba, la daban a las tres de la mañana o cosa asi, entonces no la conocia nadie, hoy Hora de AVenturas es un exito a todos los niveles, una pena, fastidia un poco eso de que estas cosas se pongan de moda, pero por otro lado imagino que no es malo porque se tiene mas y mejor acceso a todo tipo de mercha o material. Asi es el caso, en todo caso la oferta de lanzamiento es, el album y 4 paquetes de cromos, la "cole" esta bien, el album es bonito, aunque preferia el formato "card" de Arale, seguramente para este tipo de serie un formato de cromos mas clasico esta mejor. La coleccion consta de 186. La coleccion es tan nueva que no sale ni en la web de Panini. |
Decep Alternator / Binaltech | #544• Cuarto numero de X-Force, serie que esta funcionando a las mil maravillas, y es que bien sea por la historia o por los dibujantes, la serie se vende que es un contento, en este episodio Greg Tocchini, Phil Noto... Rick Remender en el guion, recupera algunos viejos personajes olvidados dentro del rico cosmos de La Patrulla-X. Apenas acaban de volver de una traumática aventura cuando el grupo de operaciones encubiertas liderado por Lobezno debe introducirse de lleno en un conflicto con Otromundo, el nexo de la realidad en el que ciencia y magia coexisten y del que nace el poder del Capitán Britania. Los mutantes tendrán que salvar ese lugar de la destrucción absoluta, porque si no lo hacen... Y una gran noticia, el coleccionable Marvel Heroes regresa despues de unos meses de retraso de manera triunfal, cambia de formato, pero el precio sigue siendo bueno, eso si se rebasa la linea psicologica de los 10 euretes y pasa a 18, pero tambien aumenta considerablemente el numero de paginas. Mitica esta La Cancion del Verdugo, un elenco de autores por aquel entonces no tan conocidos, pero mirar esos nombres hoy dia, Jae Lee, Greg Capullo, Brandon Peterson, a parte de Kubert... es divertido ver como han ido variando el estilo hasta llegar lo que es hoy. El crossover que marcó el destino de La Patrulla-X y redefinió al misterioso mutante llamado Cable, reunido en un único e imprescindible volumen integral de Marvel Héroes, a un precio increíble. Durante un discurso por la paz entre humanos y mutantes, Cable atenta contra el Profesor Charles Xavier, quien tras el disparo se debate entre la vida y la muerte, víctima de un extraño virus tecnológico cuyo origen es incierto incluso para los mayores científicos del grupo. Los hombres-X comienzan una carrera contrarreloj para salvar a su mentor..
Y de manga, una cosa rara, con un formato raro, 001 Ediciones se ha lanzado con este Rohan en el Louvre, un comic spin-off de Jojo Bizarre, completamente en color. Al buen precio de 13 euros y en formato tpb, es mass que interesante, sera una de esas rarezas que con el tiempo costara de encontrar, como paso con Cyber Weapon Z por ejemplo.... 001 Ediciones ofrece la segunda entrega de la colección de Novelas Gráficas producidas en colaboración con el Museo del Louvre, tras El cielo sobre el Louvre deJean- Claude Carrière y Bernar Yslaire. En esta ocasión el autor escogido es el japonés Hirohiko Araki, célebre por sus mangas sobre los jóvenes y sus referentes culturales (en especial, los musicales). En Rohan en el Louvre, Araki ofrece una narración en la que las emociones y la fantasía se dan la mano desde los sótanos de la más célebre pinacoteca del mundo. Amor, arte y magia se unen en un acercamiento entre las culturas de oriente y occidente a través de las viñetas. Y salio el numero 2 de Fabulas, de la que hablabamos el otro dia. Fábulas, la aclamada versión que Bill Willingham ha hecho del venerable canon de los cuentos de hadas. De Blanca Nieves a Lobo Feroz, pasando por Ricitos de Oro o Chico de Azul, las gentes de los viejos cuentos renacen aquí como exiliados que viven camuflados mágicamente en la Villa Fábula de Nueva York. Este segundo tomo de Fábulas: Edición de lujo recopila los números 11 a 18 y el especial Fables: The Last Castle . Y un poco de Azpiri, del que curiosamente apenas tenia nada... hasta ahora. Tan solo el mitico Spectrum que para los que nos criamos en los 80 fue compra obligada. Obra recopilatoria del genial autor madrileño. El título selecciona las más bellas ilustraciones oníricas y de ciencia ficción que Azpiri publicó por separado en sus tres libros Pesadillas, Despertares y Otros Sueños. Una muestra más de la maestría del ilustrador y de su capacidad para crear ambientes mágicos y extraordinarios. Bueno, y por ahora, ya estariamos, luego a la noche vemos mas cosas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #545•• ahh, azpiri, qué grande y qué recuerdos. cada vez que veo algo de este hombre me acuerdo de las horas que pasé con el viaje al centro de la tierra y el phantis... qué tiempos aquellos! hace un par de meses me hice con el sensations que editó norma en 2000... lo encontré en una librería al increible precio de 2,95!!! creía que estaba ya de retirada el hombre, que hace tiempo que no veo nada nuevo suyo (aunque tampoco estoy muy metido en el mundillo), pero precisamente ayer alguien me pasó un link a un proyecto kickstarter de novela gráfica para el que hace la portada: http://www.kickstarter.com/projects/eekstudio/leaf-of-fire a ver con qué nos sorprende! |
Decep Alternator / Binaltech | #546• Que pinta más rara tiene el proyecto ese.... de todas formas, insisto, sí eres amante de lo ochentero disfrutaras de Lo lindo con el spectrum.De todas formas Planeta tiene un número significativo de cosas de él, como los recopilatorios de Lorna, ese que he puesto de historias cortas y alguno más.De todas formas él Sensations tampoco estaba nada mal y a ese precio mejor todavía. Aunque veo que no es la edición que editó Norma, que es la que tengo yo, igualmente por él tipo de libro que es, eso es lo de menos, además creo recordar que las ediciones eran casi iguales. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #547•• sipe, la que tengo yo es la de norma, la foto la he sacado de internet y como la portada es igual he puesto la primera que he visto por no buscar más ^^ ahhh, lorna, qué buenos tiempos... quién fuera joven otra vez XD. haré un poco de búsqueda a ver, que si están asequibles pueden ser un buen autoregalo prenavideño |
Decep Alternator / Binaltech | #548• Pues, me han tardado en llegar casi dos meses con la tonteria de las elecciones... cada dia habia propaganda electoral, y el primer dia despues de las elecciones... ahi estan. Por fin me han llegado los nuevos Beast Saga, herederos de los Battle Beast de los años 80 que hacian su aparicion en un par de capitulos de Headmasters... muchos los recordareis. Se vendian en pack de dos, Fuego, Agua, Madera... eran chulos, aunque el "juego" en si era ciertamente limitado. La verdad es que a España no llegaron muchas comparado con toodas las que habia, apenas recuerdo las dos o tres primeras series. Aqui os dejo una pagina donde aparece un listado con el numero de figuras que habian. http://www.beastformers.com/checklist.cfm 20 años despues les toca el turno a las Beast Saga, la formula es sencilla, es la misma formula que Four Horseman utilizo con Masters del Universo por ejemplo, las figuras clasicas principales remodeladas. Muy para mejor obiamente. El packaging me gustaba mas el nipones antiguo que al igual que con Transformers, permitia abrir la caja y cerrarla, esta nueva.. como la abras, ya la puedes tirar. Ciertamente el precio es muy pero que muy interesante, cada figura cuesta apenas 4 euros, si comprais en paginas niponas, si comprais por ebay .... ateneros a las consecuencias. Pero es un buen momento para empezar la coleccion ya que si tiene exito me temo que luego costara encontrar los primeros. Seguramente lo que mas llama la atencion al margen de detalles fisicos, como el cambio de color, el molde etc, es el tipo de juego, ahora el sistema es de dados, dos por figura, no iguales, se le pone en el pecho, y creo que salen lanzados, ciertamente esta parte de la figura queda un poco extraña. La figura tambien viene con la clasica "card" de personaje un escudo y una espada o arma. La figura no obstante es muy bonita, cualquiera de ellas , el elefante por ejemplo, bonita armadura, buena gama de colores, detalles como ojos o partes de armadura bastante bien pintados, los rediseños son muy chulos, realmente resultan unas figuras muy atractivas y de gran acabados y calidades mas, teniendo en cuenta lo que cuestan. Asi que es bastante posible que compre alguna figura mas, de momento tengo 3, me faltan mas, como son baratas, pillare algun pack de tres, el de los peces por ejemplo, me hace bastante gracia. De todas formas... ya se preparan nuevas waves, comics etc. |
Decep Alternator / Binaltech | #549• Grande, GRande GRAnde, GRANde, GRANDe, GRAAANDEEEE, es el Darkseid de la JSA con nuevo diseño de Jim Lee. Ciertamente los nuevos rediseños del editor de Dc, no terminan de convencerme, no me desagradan las ombreras a piezas o los trajes aparentemente cyberneticos de Green Lantern o Flash, el de Batman o mas debidamente sencillo de Wonder Woman, pero es que este Darkseid me encanta. Y seguramente es porque el clasico, ya de por si, por su personalidad es un tio que me llama la atencion, pero que tenemos que reconocer que a nivel de diseño es un poco insulso, clasico, o directamente... soso. Pero con este diseño Jim Lee ha sabido conservar la esencia del personaje y darle mas vidilla, tiene un traje igualmente sencillo, pero con aires mas modernos y chulos, atractivo, sin duda el detalle del pecho ayuda mucho, o esa especie de mediocasco barbillesco que le han puesto, todo ayuda. El tono clasico azul se ha sustituido por varios tonos, alguno mas grisaceo, se le han colocado adornos dorados, y rojos, que destacan de sobremanera, se le ha ajustado mas el traje, se le han colocado unas ombreras a modo de armadura, sobretodo gracias al detalle de las ombreras que mueven permitiendo un mayor juego de brazos, rodilleras mas modernas en vez de las botas ochenteras esas que llevaba por las rodillas. Tiene un aspecto mas rudo y tosco, pero igualmente señorial, muy amenazador. Ya no lleva el ridiculo faldon sobre ese enorme cinturon... Vaya, no se si os he convencido pero creo que el diseño es muy bueno, y muy acorde a estas epocas, y espero que se mantenga durante mucho tiempo, seria una pequeña putadilla que ahora que he pillado esta figura sea una cosa pasajera. Obiamente el aspecto pedroso, no solo se ha mantenido en lo que viene siendo la piel de este fulano sino que ademas se ha incoporado a partes de la ropa, eso le da un aspecto viejo... guay. Lo que si es verdad que no me gusta demasiado de esta linea y en general la de Dc es el packaging, y es que si en algo esta adelanteado claramente Marvel a Dc, al margen del cine es en el tema de la linea de figuras, que mientras Dc tiene a unasub-empresa filial como Dc Collectibles que hace unos muñecos mas para coleccionistas, y de mas calidad, los de Mattel, la mayoria son un poco chusqueros, de hecho muchas veces se repiten los personajes en una empresa y otra, cosa que no acabo de entender y que creo que es un error de planificacion total, mas aun cuando los modelos de Dc Collectibles siempre suelen estar mejor. De vez en cuando Mattel se destapa con alguna pieza especial guay pero.... Sin embargo la linea de Marvel Universe de Hasbro y Marvel, me parece maravillosa... algun dia, no muy tarde hablaremos largo y tendido sobre esta linea la cual, comprarias todos, la verdad.... Eso sera otro dia. Pero a lo que ibamos este nuevo packaging no me gusta nada, lo encuentro muy cutre... entiendo que con esa caja blanca, inmaculada, esa "D" doblada por la mitad etc, quieren dar un aspecto mas serio, adulto y elegante... pero... es que no me transmite ni una de esas sensaciones. Sin embargo si me da sensacion de barato, inacabado, aburrido, triste, nada, que no me gusta. Por suerte, el interior es otro cantar... Podemos hablar del precio, y es que si algo no me parece esta figura es cara, es proporcional, si una de wonder woman en este plan vale 20 dolares, es logico que una que mide el doble y que es maciza etc, valga 50-60 dolares, y es que ... pesa el tio, pesa. Lo que si no me parece bien es que en alguna tienda lo he visto por 99 euros, que... lo siento pero me parece abusivo, no podemos olvidar que es una figura de plastico...... A lo que ibamos, el tio mola, y no poco, los materiales son los adecuados en lo puntos adecuados, con lo tocho que es, esta bastante bien articulado, la cintura no, pero si piernas, codos, cabeza, muñecas, tobillos... lo de siempre vaya, pero sin duda nos encontramos ante una de las figuras "gordas" de este año, Dc se ha encargado con buen criterio en hacerle buena promocion, y la verdad es que en cuanto la vi me enamore de ella, importante esta figura que ademas esta a escala y queda de maravilla junto a otras de la linea de la editorial yanqui. 13 pulgadas de bicho... eso son 33 centimetro de bichaco de plastico. Bonitos tonos de color, con parte semi brillantes, bonita anatomia, todo bonito la verdad, estoy mas que contento con esta figura y dudo que saquen una representacion mejor de este personaje que siempre me ha hecho gracia, si como a mi, os cae bien este hombre, sin duda puede ser un buen autorregalo para estas navidades, no lo dudeis. Y la cosa va de figuras hoy .... bueno hoy y .. desde que empezamos esta pagina, mucha figura ultimamente no ??? Me han regalado un Predator de Neca, la verdad es que las variantes de estos bichos cada vez son mas, y hay algunos de muy chulos. Este mola por los pinchacos esos que tiene en la mascara, creo que este modelo de tio sale en la peli de Predators, no la he visto, asi que no lo se, pero al menos en el blister asi figura. Este es el Tracker, creo que asi se llama, pero sin duda alguna los que sean seguidores de esta saga, ultimamente se les ha acumulado faena, hay Predators diferentes para parar un tren, todos son guays.
Y bueno.... iba a comentar algun comic, pero mejor lo dejamos para mañana que si no, nos comemos todo el material. Lo dicho, mañana mas, comics, que tenemos pendientes. |
Decep Alternator / Binaltech | #550• Pues la intencion hoy era mostrar comics, pero la verdad es que se nos echan las cosas encima... Mira tu por donde hoy me han obsequiado con la figura de Revoltech de Medamaoyaji, el simpatico Papa de la mitiquisima Kitaro. Recuerdo que la linea Revoltech empezo con figuras especialmente roboticas, pero el exito que tuvieron hizo que poco a poco la franquicia fuera derivando en otras, Aliens, Iron Man, Toy Story, cualquier cosa te hacen estos de Revoltech. Y parece que han querido rendirle honor al maestro Mizuki como es debido, la figura es una pasada, desde los complementos hasta el box. Cajita en plan antigua, de carton, asi con aire de juguete antiguo, es Japones, o sea que evidentemente todo lo que son detalles del tipo de diseño grafico estan la mar de cuidados y resultan muy atractivos, la figura trae 4 pupilas diferentes, incluida una que viene a ser una lentilla con efecto de llorar, 5 manos, una toallita y el tipico cuenco de sopa en el que se suele bañar y una base para ponerlo a modo de decorado. El cuerpecito hace mucha gracia, es supersimpatico, esta superbien pintado, y el tono de piel asi como los diferentes degradados estan mas que bien conseguidos. Tambien viene con una cajita que parece que sea para guardar las cosas extras que trae, muy muy muy chulo, y el precio es muy asequible teniendo en cuenta la calidad, apenas 25 euros. La verdad, me parece un regalo.
Y ahora... una de plomo, la serie de Dc de Eaglemoss llega inexorablemente a su final. Uno de los ultimos numeros es el Ventrilocuo con Scarface. Siniestro, bastante chunga esta figura que esta bastante bien hecha para lo que viene siendo el personaje, realmente no se puede mucho mas, y con esto creo que no quedan muchos mas malosos de Batman por hacer en esta coleccion. Precisamente a muchos les ha molestado que se centraran tanto en este personaje y su mundillo, y hayan pasado de puntillas por otras colecciones... y no les falta razon, pero vaya, el murcielago vende. En todo caso tengo un cargamente de plomo importante en casa, cuando nos ataquen los zombis podre fundirlo y matar a muchos. Y dejemos el tema de las figuras un rato, porque vaya pagina llevamos ! Mañana salen las novedades de ECC, entre las que destacan las grapillas de Watchmen, claro, lo que demanda esto claramente es un tomo, pero imagino que asi venden mas... en todo caso mañana sale la de Ozymandias, con maravilloso diseño de paginas y dibujo del gran maestro, cada vez mas grande Jae Lee, cuanto y que bien ha evolucionado este hombre, que onirico es y que gran trabajo hizo con Transformers. Que maravilla, que bonita dibuja, que sencillez, que trazo ... se nota mucho que me encanta este hombre ? Ademas incluye la quinta parte del Corsario Carmesi y tres portadas al final de Ozymandias... No tengo duda de que por ser lo que es, y por el cartel de autores que presenta, este comic, o esta linea, va a vender como churros. Hombre, vale la pena, la edicion, pese a ser sencilla respeta la original de los ochenta, esta cuidada, y.. claro no llegara al nivel de Moore, pero tampoco la epoca es la misma y lo que busca este comic, no es lo que habia en los años 80. Le han llovido muchos palos, pero a mi me parece interesante, y la verdad es que pese a ser una "continuacion" facil, no veo porque debe ser criticado sin ni tan siquiera haberlo leido, que quereis que os diga, a mi me ha gustado, y no lo pienso comparar con lo de Moore, ni seria justo, ni veo porque hay que hacerlo, no tiene sentido. Aparece tambien el del Buho Nocturno, con guion de Straczynski y dibujos de Joe y Andy Kubert..... podemos seguir.... pero, de veras no vais a comprar esta serie por los estupidos prejucios frikis ?!!? bueno, vosotros os lo perdereis, en mierdas mas grandes os habreis gastado pasta... que ? he oido Transformers Prime ?! aps... es que me lo habia parecido. Aps por cierto, Buho es limitado de 4 numeros y Ozymandias de 6, que no lo hemos dicho.
El que tambien es limitado de 6 es el de El Comediante... Jones en el dibujo, y Azzarello en el guion, sinceramente no se me ocurre nadie mejor para guionizar a este sucio pendejo, la veradad no me parece nada mal como se estan planteando los guiones. Y Espectro de Seda, limitada de 4 con dibujo de Amanda Conner y guion de Darwin Cooke, quizas aqui yo hubiera puesto a guinizar a este ultimo, pero bueno. Lo que esta claro es que el que compre uno, comprara todos los grapillas de esta gente, sin duda, y bien que me parece. Y tambien, y adecuadamente, sale el Noel de Batman, yo esperaba que en un formato mas grande, yo tengo tambien el yanqui y ... mas grande un poco mejor para apreciar en toda su magnitud el arte de Lee Bermejo con sus rotuladores supercurrados pintados a posteriori. El tomo es tapa dura y vale 14 euros, me parece un precio razonable, y es que ultimamente, como siempre os digo, estamos mostrando cosas de mucha calidad a precios bastante asequibles, claro, pero eso cada uno, si vamos comprando figuras repintadas pues.. evidentemente no nos da para todo, pero oyes, cada uno... La verdad es que graficamente es una autentica pasada, el guion, no esta mal, ta bien, no es nada del otro mundo, pero va tan sobrado a nivel grafico que con poco decente que este el guion, la cosa gana enteros rapidamente. Al final ademas te ponen unos esbozos de este hombre y unas cuantas paginas en gris, sinceramente, deberian probar a vender un comic solo con los grises. Ta mu bien, muy educativo. Y seguimos con Ecc, pero del mes pasado, Leyendas del Abismo es buena cosa, y mas si te gusta Gaiman, y mas si tienes la coleccion taan dificil de encontrar de Sandman en ese bonito formato que empezo a editar Planeta. Sin duda es el complemento ideal a la coleccion, puesto al lado de la coleccion de los Eternos, esta de Leyendas del Abismo de la que ya han aparecido dos tomos, queda de maravilla, la verdad... y mi Señora, esta encantada. Entre 1988 y 1998, Neil Gaiman (The Sandman, Señal y ruido) atravesó un período de esplendor creativo que lo situó a la cabeza de los guionistas de su tiempo en imaginación, originalidad y audacia. Las magníficas historias que contiene este volumen -dibujadas por artistas de la talla de Dave McKean (Arkham Asylum),Chris Bachalo (Muerte: El alto coste de la vida), Peter Snejbjerg (Starman) y Sergio Aragonés (Groo)- son fruto de esa efervescencia creadora y constituyen, a día de hoy, pequeñas joyas de humor, emoción y ternura. En ese segundo tomo Tim Hunter acompaña a un ciego por el fin del universo. Jack del Verde hace un alto en el camino para enterrar a un amigo. Chester Williams conversa con un candidato a presidente. El Hombre Florónico visita la selva amazónica. John Constantine abraza a un desconocido. Y Wesley Dodds viaja a Inglaterra para encontrarse con un espejo. Seis historias magistrales escritas por Neil Gaiman durante su etapa más fecunda reunidas por vez primera en un volumen único. Y espero que por mi bien, esta coleccion acabe aqui, porque sino voy a tener que comprar un piso nuevo.
Y.. bueno, lo dejamos ya aqui no, por esta noche ya esta bien. Mañana acabamos de ver las novedades de Ecc y alguna cosa que teniamos pendiente. |
Decep Alternator / Binaltech | #551•• Un post rapido, maravillosos numero 2 de la maravillosa epoca de Superman de Byrne, Dick Giordano y Terry Austin. Las andanzas del renovado Superman post-Crisis en tierras infinitas continúan en este segundo volumen de Grandes autores de Superman dedicado a la etapa deJohn Byrne. Acompaña al Hombre de Acero en fascinantes aventuras que le llevarán por Metropolis, Smallville y hasta el temible planeta Apokolips en un volumen repleto de amigos y enemigos como Lex Luthor, Bloodsport, el demonio Etrigan, Wonder Girl y Cyborg (de los Teen Titans), el Fantasma Errante e incluso los Nuevos Dioses Y Capucha Roja y los forajidos guionizado por el mitico Scott Lobdell, y bien dibujado por Kenneth Rocafort, en formato tomito, con esa politica que tiene Ecc, y que alguna vez hemos comentado que seguramente es mas facil de vender que no es grapas mes a mes. Después de volver de entre los muertos, Jason Todd fue llevado con los monjes de una orden tan antigua como sabia. Gracias al entrenamiento físico y sicológico al que fue sometido, ahora es uno de los mejores luchadores del mundo y puede emprender una nueva vida. Acompañado de Arsenal y Starfire, juntos forman un peculiar grupo dispuesto a combatir las amenazas de forma proactiva. Pero hay un enemigo que va dos pasos por delante de ellos. Alguien tan poderoso como para eliminar a los propios maestros de Jason y avivar una guerra que había permanecido apaciguada durante siglos. Toda la humanidad puede estar en peligro y solo Capucha Roja y los Forajidos están ahí para hacerle frente. Y segundo y esperado tomo de la triunfal Animal Man. Buddy Baker compagina su sencilla vida familiar con trabajos esporádicos como Animal Man. Pero su mundo se ve trastocado cuando él y su hija Maxine son súbitamente convocados ante el Rojo: la red vital que conecta a todos los seres de carne y sangre. Allí se le desvela que hay una guerra en marcha y que su hija es el avatar del Rojo, la líder llamada a derrotar a la Putrefacción. Como protector del avatar, Buddy debe poner a su hija a salvo y contactar con el avatar del Verde: la Cosa del Pantano.
Y nos falto comentar el Minuteman de Watchmen. Detectivesco, obiamente bien llevado por Darwyn Cooke. Bajo la máscara de nostalgia y buenos recuerdos se desliza un contrapunto cruel, un doble sentido que queda implícito en la mente del lector que conoce la obra original. Y de este modo tan sibilino Darwyn Cooke se nos mete en el bolsillo, nos hace cómplices de un juego de sombras en el que, en apariencia, solo nos ofrece una buena historia construida con retazos de flashbacks, pero cuyo verdadero significado solo queda revelado si su lectura se realiza con el texto original de Moore en mente. Una gozada. Alí Babá ha vivido muchas aventuras, pero ninguna como la que le aguarda en el debut de Fabulosas. Acompañado por un peculiar genio, el azote de los 40 ladrones recorre las Tierras Natales en busca de riquezas como las que le puede proporcionar cierta princesa que, fiel a su tradición y su eyenda, lleva algún tiempo dormida. Pero en estos momentos, la bella muchacha no descansa sola... Recopilacion de los números del 1 al 6 de la colección original Fairest. Portadas de Adam Hughes de por medio.
Esta noche mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #552•• Vamos a comentar mas comics de los que han salido esta semana.. grapillas de Green Lantern, numero 8 que curiosamente tiene un gramaje de papel, superior al del resto de comics de esta misma editorial en este mes... curioso. Y la Liga de la Justicia .... 7 numeros ha aguantado Jim Lee dibujando... aunque en realidad fueron 6.... bueno, el primer arco argumental vaya. Con historia de Shazam al final dibujada por Gary Frank.
Y Los amigos de Pancho Villa. Qué mejor manera de contar la epopeya de la revolución mexicana que metiéndose en la piel de Rodolfo Fierro, el compañero más fiel y irreductible de Pancho Villa. A través de sus ojos vemos desfilar la caótica historia del México de principios del siglo veinte, la grandiosa y triste odisea de unos revolucionarios tan idealistas como crueles. Es una visión muy negra, entre la realidad y la ficción, de la que brotan momentos de auténtica grandeza, donde destacan la devoción y el valor de hombres sin medida, que abrazaban con la misma fogosidad tanto a la vida como a la muerte. Una reflexión sobre el sentido que tiene la acción revolucionaria. Y una muy grata sorpresa, normalmente estos libros tematicos "extraoficiales" suelen estar mas o menos bien de contenido, pero su edicion fisica por temas legales y sobretodo, de presupuesto suele dejar bastante que desear, pero aqui, un libro que sinceramente no esperaba y que sorprende por todo, tanto contenido como edicion. De hecho, ya la portada es como que bastante guapa. Este extenso y completísimo análisis aborda su filmografía desde un punto de vista tan clarividente como imaginativo. El mundo invisible de Hayao Miyazaki ofrece todas las claves para entender su modo de ver la animación, la industria y, en definitiva, su universo cinematográfico. En esta completa monografía, la prestigiosa especialista en manga, anime y cultura japonesa Laura Montero Plata descubre decenas de anécdotas, imágenes y materiales, hasta ahora desconocidos, acerca de un hombre capaz de crear los lugares en que habita la memoria. Todo esto a través de 272 paginas a todo color, con mucho material y esbozos y diseños, tapa dura. Altamente recomendable para todos aquellos amantes de la animacion y el cine Ghibli. Y por hoy, lo dejaremos aqui, mañana mas. Pero no me voy sin dejaros los diseños superchulos de los 5 Jaeggers de la ultima de Del Toro y un video de imagen viral. Uy! que pinta mas divertida parece tener ! eso si, esperemos que no sea del palo Abrahams. Los diseños son molones, son una mezcla de todo.... pero... porque el papel del primero y el tercero estan mas gastados o parecen mas viejos ? puede ser una pista sobre algo de la peli ? Ojo que si ademas nos fijamos en los diseños de los logos podemos intuir el origen de los bichos... Kaiju por un tubo... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #553• Llevo días sin poder entrar, así que voy por partes...Billy Broulliard, lo comento por lo bajini, que se lo he comprado para Navidades a mi mujer, que tiene los otros dos, lo poco que he leido yo, me ha parecido surrealista total aparte de gore, vamos, una obra imprescindible en mis estanterías XDDD el Lambor MP me parece una obra de arte comparado con los Alternator, si bien los Alternity estaban mejor acabados, pero ninguno era tan fiel como éste. Como saquen a Prowl ( y sus repaints imprescindibles), Jazz, Wheeljack y Cliffjumper, creo que ya me daría con un canto en los piños. Bueno, y a Megatron escala el MP10 por favor. La semana que viene tendremos a Azpiri en Móstoles en la librería de un amiguete, Delirio Comics. El chaval se lo curra, ha traido a autores de primera talla a una tiendecilla pequeña y de coleguitas como quien dice, a ver si convenzo a Roger Olmos para que se venga algún día también. Por cierto, hace un tiempo estuvo hablando el chaval éste con George RR Martin y le consiguió sacar una exclusiva mundial, si por él fuera, mataría a todos los perosnajes de su querida saga Canción de Hielo y Fuego, pero a la joven Arya no puede matarla porque le gusta tanto a su mujer que amenazó con divorciarse si lo hacía XDDD Ese Darkseid tiene que quedar de muerte junto con el Thanos de Marvel Diamond Select (vaya juego de palabras eh!!! Por lo de Thanos y la muerte lo digo XDDD). Ayer tuve el privilegio de echar un vistacillo en la Fnac al Ozimandias de Jae Lee, y sinceramente, lo de este hombre no tiene límites, cada nueva obra mejora lo anterior, en Marvel empezó siendo un dibujante muy a lo Sienkiewicz y fué evolucionando hacia un Bisley más salvaje, luego en Image empezó a redefinirse por si mismo, y en los Inhumanos, los 4F y el Vigía depuró su estilo hasta hacerlo más simple, que no más sencillo, hasta llegar a La Torre Oscura y hacer de cada página una obra de arte, solo para ahora, ponerse a la altura de los más grandes artistas del medio de todos los tiempos. Me tiene anonadado. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #554• Buenas.... A ver, que no te he leido bien, dice que el MP comparado con los Alternator ? no con los Binaltech ? entiendo ? bueno, es que como he estado comentando creo que no hay demasiada diferencia entre un Alternator y este Masterpeice, pero de todas formas los primeros tenian cosas a novel de diseño que para mi supero en mucho a este MP, como por ejemplo el detalle de que el interior de los coches fuera real, o que tuvieran pintados hasta los retrovisores en algunos casos. No estaria del todo de acuerdo contigo en ese punto, pero oye, si a ti te parece que el MP esta mucho mejor que un Alternator.... bien esta. Eso si, con los defectos que pueda tener ese Sidewispe me parece el mejor hasta el momento, si no se miran precios etc. Mas cosas... esta muy bien que la peña se lo curre y vayan autores, ya comentaras, pero siempre me ha dado la sensacion de que Azpiri es un poco seco, o eso o que los dias que lo he visto siempre ha estado de mal humor, eso si, en las commissions o los esbozos se lo curra igual. Una leyenda viva. Mas, la verdad es que ese Darkseid queda bien con todo, pero si, es verdad, Thanos es otro incunable, de todas formas en figura mucho mas pequeño que Darkseid. Totalmente de acuerdo con lo de Jae Lee, ademas han editado este mismo mes, la Cancion del Verdugo, asi que comparar, es mas facil, al principio era mas, Bisley raro, un poco de McKean, y no veas como ha cambiado para bien, obiamente no creo que funcione para todo tipo de comics .... o eso pensaba yo, hasta que lo vi en el G.i.Joe-Transformers que es una maravilla, cualquiera de las versiones, o la color o la blanco y negro que saco Dreamwave. Creo que es la mejor representacion que se han hecho de los Transformers, con aparentemente poco, conseguia mucho, y para mi, es el comic donde mas transmiten, por otro lado, el crossover que no tiene porque tener nada a nivel de guion, resulta que esta salvado de manera maestra. Es trepidante, sencillo, pero efectivo en todos y cada uno de los apectos. Una maravilla. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #555• Pues si tan bien me lo pones, ahora mismo me voy a Ebay a ver si lo consigo, que ese crossover no lo tengo. Joder, cuánto mide el Darkseid? Si Thanos mide sus 18cms si no me equivoco!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #556•• Darkseid ? pues 33 centimetros. Ahi lo llevas. De ese comic existen tres versiones, los grapillas que formaban la coleccion de seis, con variantes de portada. Luego salio el tpb recopilado, y una maravillosa edicion, en plan libro de bolsillo, solo con las tintas de este hombre... sea cual sea, compralo loco y comenta. Te pongo unas paginas y ya estara todo dicho. Te garantizo que tu nunca veras un concepto de Transformers tan sencilla realista y tremendamente serio y siniestro que aqui, bien camuflados, fijate en la portada que sale Grimlock que aqui es modo tanque, super bien detallados, realmente hay algunos que dan miedo, fijate en la portada de Megatron..... y que se dejen de mierdas como las que se estan editando incluso ahora, aqui, para mi, uno de los mejores comics de Transformers de todos los tiempos, idem para los Joes.... y era facil haber hecho una mierda y que se hubiera vendido igual..... Aqui el Sr. Lee y sus Transformers junto con los Joes, epico de verdad.... de cabo a rabo y en todos y cada uno de sus aspectos. Aqui arriba la portada promociomal que era un montage de la que viene ahora que es la original, se trataba de un grapa con portada desplegable donde intuiamos lo que pasaba y es que los Cobra descubren y reactivan a los Megatrones & Co. es unas especie de ruina de ... no recuerdo pero tampoco importa, ni me lo planteo, de hecho me da igual, mola demasiado, no necesito saber mas... Y a todo esto, en la segunda guerra mundial con diseños bastante guapos, Prime y un grupo de Joes del que destaca la pelirroja... Esta portada es salvaje, no distinguimos bien al Transformer, pero lo distinguimos claramente, sabemos que esta ahi, esta rebentando, ademas el detallico del barco explotando abajo, intuimos despues de que se lo haya cargado pero tranquilos, que en el agua vemos una barquita con Joes en fase contemplativa, asi que podemos suponer que algunos tripulantes del barco se han salavado. Todo nos da una dimension bastante aproximada del tamaño del robot. Mola. Jue.... esta portada de encima es la clave, fijaos Ojos de Serpiente luchando contra los elementos, con el viento de cara, valiente y un Megatron detalladamente herido pero aun en pie, y mas amenazador que nunca se abre paso de manera misteriosa por entre el humo o la neblina, en todo el comic, atmosfera a punta pala. Epico. Detalle.... fijate que parece que Megatron lleva consigo una cabeza en la mano. Y aqui abajo, una delicia de Lee, pocas veces estos tres han lucido tan bien en una imagen de corte y composicion clasica. Muy bien. Bu! esta portada me encanta, Grimlock, con los puños apretados y mirando directamente a su enemigo, con las piernas abiertas y el cañon de su espalda que conforma el modo tanque que tambien apunta al soldado cobra. Por si fuera poco, un Joe que presumiblemente estaba dentro de Grimlock tambien la apunta. El soldadito de Cobra esta perdido. Grimlock es posible que cueste de distinguir, y eso... me encanta, mas "disguise" que nunca, asi deberia ser. Y la imagen de abajo.... bue.......... de poster. Por cierto, los cables que suelta Ravage, me gustan. Y aqui Superion nunca habia tenido un aire tan serio y realista, para mi, lo que cuenta es el concepto, y es que... dibujar sin dibujar como hacen los grandes maestros como Miller en su momento o Mignola, definir detalles con masas de negro, que el que mira, identique y vea formas donde aparentemente no las hay... eso, es muy dificil, y si ademas, transmite, mas dificil todavia. Los detalles justos, las masas vacias donde deben y cuando deben, el vacio en la pagina, la respiracion del arte, los detalles como la arcada que esta abajo, a la derecha, detalle aparentemente insignificante, perfectamente bien dibujado, que asienta la composicion, no solo de ese plano, tambien de la pagina... arte en estado puro y siempre siempre elegancia en todas y cada una de las paginas y viñetas de Lee. Por eso y todo lo demas, y lo que estaba por venir..... Jae Lee... Maestro. ------------------------------------ No hay duda de que El Invencible es una pedazo de serie, aun recuerdo cuando empezaba la editorial Aleta, con sus mas modestas ediciones, pero con un total acierto a la hora de saber ver esta serie. Y la verdad es que esta edicion de esta serie es todo un lujazo, la serie, se la merece, la editorial, tambien. Segundo volumen, 35 euros, no me parece nada caro, sinceramente, 352 paginas en tapa dura con camisa. Continuando la recopilación definitiva de la que, probablemente, sea la mejor serie de superhéroes del universo. Y seguramente las paginas finales añaden un gran valor al tomo, 43 paginas de bocetos, diseños, ideas, paginas, portadas, diseños de portada, lapices, bolis y pin-ups de rotulador. Una delicia, mas, 6 paginas de guion, mas un par de las portadas de los tpbs, y un epilogo de Kirkman, estupendo. Y segundo tomo de los seis que formaran la biografia de Shigeru Mizuki. La enfermedad del militarismo. Lastima que edite Astiberri, resulta un tanto caro, mas aun si comparamos con el comic que anteriormente citabamos. Pero a poco que podais, vale la pena.
Y cambiamos de tema, el amigo Sylvr y Transmutante se descolgaron el otro dia con un regalazo cumpleañero, una pedazo de Wacom Bamboo. La cosa mola, y no poco, es tactil, tambien con el lapicico, moderadamente grande, es la edicion manga que ... bueno, no tengo muy claro que representa, lo cierto es que tengo que darle un repaso rapido cuando tenga tiempo, de momento estoy haciendo una cosilla rapida y no he podido catarla mas que lo justo, pero aun no he investigado. Ademas... muy bien, todo muy bonito, la wacom estaba dentro de, otro simpatico regalico, un bolso de Watchmen de Rorschach, que tambien esta simpatica. Por lo visto la tienen por el irrisorio precio de 1 euros, si si, 1 euro, en los Interkits, que quereis que os diga.... por 1 euro. Ver para creer... Y... una de kekos, me hice con la version Gremlin de George, personaje que me hacia gracia en la peli, seguramente por su pedazo de cara de rancio, es un tipo muy serio... y feo. Como de costumbre, la figura de Neca esta hecha de narices. Y ya esta, un post rapido que tengo que hacer cosas.... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #557• Pedido el GI Joe Vs TF TPB, 40 pavetes que me ha costado envío incluido...no está mal visto lo visto en el mercado. Por cierto, esta semana me han llegado unas cuantas figurillas a las que tenía ganas...¿Te acuerdas que hace no mucho te hablaba de mi lista de malosos Marvel favoritos? Bueno, ya tengo en mano a Mojo, MODOK, Apocalypse (el Build a figure, que junto a un Skrull y un bichejo de esos divers del Nido me a salido por 45 pavetes, un chollo vaya), los ya mencionados Skrull y bichejo del Nido, y a Juggernaut...sobre todo con este último estoy impresionado...es acojonante. Tengo en camino a Thanos, Galactus, el Centinela de Buid a Figure, a MODOK, y a Magneto...que seguramente, aunque me dije a mi mismo que sería el último, acabará acompañado de la hermandad de Mutantes. Por cierto, Apocalypse creo que debe medir también unos 33cms...TREMENDO!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #558• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Pedido el GI Joe Vs TF TPB, 40 pavetes que me ha costado envío incluido...no está mal visto lo visto en el mercado. Por cierto, esta semana me han llegado unas cuantas figurillas a las que tenía ganas...¿Te acuerdas que hace no mucho te hablaba de mi lista de malosos Marvel favoritos? Bueno, ya tengo en mano a Mojo, MODOK, Apocalypse (el Build a figure, que junto a un Skrull y un bichejo de esos divers del Nido me a salido por 45 pavetes, un chollo vaya), los ya mencionados Skrull y bichejo del Nido, y a Juggernaut...sobre todo con este último estoy impresionado...es acojonante. Tengo en camino a Thanos, Galactus, el Centinela de Buid a Figure, a MODOK, y a Magneto...que seguramente, aunque me dije a mi mismo que sería el último, acabará acompañado de la hermandad de Mutantes. Por cierto, Apocalypse creo que debe medir también unos 33cms...TREMENDO!!! Ya se, el Buil a Figure de la serie Apocalipsis, el Marvel Legends de Toy Wiz, muy guapo y grande ese Apocalipsis, uno de los mas chulos que recuerdo, y si encima te ha venido junto a un Skrull y un Nido por eso, pues esta mas qeu bien, normalmente los Build a Figures sueltos no bajan de 50 dolares, minimo, y sin contar envio. Modok es guapo, el tipo es bien feo, yo tengo pendiente pillar el de plomo que salio no hace demasiado, la verdad es que esas figuras que te has pillado necesitan espacio si .... Yo Skrulls tengo el pack de los tres, es supersimpatico, Magneto me parecio un poco soso, pero es el personaje que es claro, y es que la verdad, de Marvel Select todos molan, asi no quiero meterme porque ademas pequeños no son, pero todos estan muy bien, te recomiendo muy mucho a Gambito o a Coloso, tambien a Deadpool. Thanos tambien esta muy bien, aunque en este el color era un poco raro, pero venia con la muerte, es un bonito detalle. Galactus es muy chulo, tambien tienes el de Marvel Universe que ademas tiene un diseño mas moderno.... y por escala tambien cuadra, incluso puede que sea mas grande. De todas formas es lo que te digo, como te metas con los Marvel Universe de Hasbro ..... Lo que es verdad es que Juggernaut es tremendo, pesa un cojon de mico, robusto, muy guapo. Haz fotos cuando te aburras y las enseñas. --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Veamos unos pocos comics que salieron el otro dia, Permitidme que empiece por mi buena AIDP, una serie spin-off de Hellboy que claramente ha llegado incluso a ponerse en primer puesto, sobrepasando al a la del diablo rojo. Mucho mas personajes, muchas mas situaciones, mucho mas guion, mucho mas de todo, no es una serie tan limitada. La edicion de Norma... que podemos discutir que sera una editorial mas o menos cara, pero que sin duda hace de las mejores ediciones que hay en el mercado, le hace honor, misma que el Absolute Hellboy, pero en vez de en negro en verde podrido, muy adecuado, quedan geniales en los estantes. Portada tapa dura de tela, con troquel en las tipografias y papel satinado mate en el centro con el dibujo de Sapiens que es el personaje del primer tomo obiamente. Creo que la edicion es exactamente igual que la yanqui absolute, pero esta el formato es mas pequeño, mas como el tpb, que sinceramente, yo lo prefiero. Extras al final... 408 paginas, por 30 euros... un preciomuy competente asi visto de primeras. Sinceramente, muy bien. Pero claro... no es oro todo lo que reluce, y cual es el problema de esta serie ?... qeu ya tengas la edicion anterior en tpbs...... yo prefiero tener las dos y no me importa demasiado porque la serie me gusta mucho, como me pasa con Hellboy, pero claro, es ya un tema de espacio y de dinero ademas de otras cosas, personal de cada uno. Lo que es seguro que esta serie, de una manera u otra no puede faltar a nadie. Y otra novedad mas que chula. Love el Zorro, un comic altamente contemplativo, sin textos, pero sumamente bello, uno de los mas bonitos a nivel grafico de los que se editaron este año que estamos a punto de acabar, si los mayas se equivocaron. Un bosque en llamas es una trampa mortal para todos los animales que lo habitan. El fuego lo arrasa todo y la huida es la única opción. Frédéric Brrémaud y Federico Bertolucci no necesitan palabras para contarnos esta emocionante historia de naturaleza en estado puro. Su impecable estilo narrativo y de dibujo nos sumerge en las desventuras de unos animales salvajes que ven cómo su hogar desaparece en un incendio. Un comic dulce y preciosista, sale por 14 euros, la verdad tanto este como el AIDP me parecen unos buenos regalos para estas fechas.
Un poco de manga... Salio el nuevo y antepenultimo numero de Saint Seiya Lost Canvas, acabara en el numero 25, una buena cantidad de numeros sin duda para una serie, mejor que no se eternice... me parece esta, y lo he dicho muchas veces, la mejor serie que se ha hecho de Caballeros. Regulus, caballero de oro de Leo, desafía a Radamantis para vengar la muerte de su padre. Pandora le declara la guerra a Aaron. ------------ Y grapillas de Ecc de Batman y Superman. La lucha de Superman contra Brainiac iba a decidir no solo el destino de la miniaturizada Metropolis, sino la supervivencia de toda la Tierra. El Hombre de Acero, vistiendo ya su uniforme kryptoniano (que halló en la nave de Brainiac) luchó a brazo partido contra el coleccionista de mundos y Metallo hasta conseguir detenerlos, devolver Metropolis a su tamaño y salvar el planeta. Y al final, Superman fue finalmente aceptado como héroe por su ciudad la misma que, hasta entonces, lo había considerado una amenaza, al tiempo que Clark Kent recibió una atractiva oferta para cambiar de trabajo y pasarse al Daily Planet.
El Tribunal de los búhos desplegó todo su poder sobre Gotham, dirigiendo a casi medio centenar de Garras contra objetivos realmente sensibles: aquellas personalidades que, por su poder, influencia o liderazgo dan forma a la ciudad. Ante tal tesitura, Batman optó por pedir ayuda a sus más cercanos colaboradores, de forma que Batwing, Robin y Batgirl neutralizaron la amenaza que representaban tres de los peculiares soldados que integran el ejército de la misteriosa organización. Primeras batallas dentro de la guerra que deberán librar, con la integridad de su ciudad en juego. Y obiamente Catwoman tambien esta en medio de los buhos. Selina Kyle, la ladrona enmascarada Catwoman, lleva una vida de peligros y emociones que le acarrea constantes problemas. Robó a quien no debía, el mafioso Hueso, y éste asesinó a su amiga Lola por ello. Poco después sustrajo medio millón de dólares de policías corruptos, lo que no le ha granjeado mejores amistades. El Detective Álvarez se ha propuesto darle caza pero, simpatizando con sus problemas, ya la ha dejado escapar una vez. Ahora Selina ha acudido a su amiga Gwen para que ponga límites a su temeridad. Orson nació en un programa genético y secreto de la NASA. A sus hermanos y a él los crearon para que fueran hombres más fuertes, más resistentes y capaces de soportar la inconcebible tensión que supone un largo viaje espacial. Pero ¿qué pasa con esos sujetos cuando termina el experimento? Spaceman reúne al guionista Brian Azzarello y al dibujante Eduardo Risso, el equipo creativo galardonado con un premio Eisner que realizó 100 balas y que ahora nos ofrece una atrevida visión de un futuro brutal. Esta edición recopila toda la serie original e incluye como extras los bocetos de Risso.
Marvel: Primera temporada es una nueva iniciativa diseñada para convertir en nuevos aficionados a las millones de personas en todo el mundo que sólo conocen a los personajes de Marvel por las películas, la televisión y los videojuegos. Cada volumen de Primera Temporada será un relato con principio y fin, concebido para ofrecer una historia completa a los lectores y modernizar los orígenes de estos increíbles iconos. Es el auténtico Universo Marvel que los aficionados conocen y aman, actualizado para una nueva generación. Este volumen presenta el origen de Hulk. No es que sean en lineas generales nunguna maravilla, pero el de Spiderman y este Hulk la verdad es que estan bastante bien, muy chulo el dibujo, sobretodo las tintas que apreciamos en los extras del final. Descansemos un poco de novedades ahora y veamos lo que esta por llegar, demosle un vistazo a los Play Arts de Batman que saldran y que no hace demasiado mostramos aqui, ahora, en color. Yo ya no digo nada,... sinceramente, no se cual va a caer y cual no, veremos.
Y esto me sirve un poco para enlazar con el principio del post... los frikis estamos perdidos, si tenemos que comprar todos los play arts, porque molan, todos los Marvel Select, porque molan, todos los Sideshow de los Joes, porque molan etc etc etc etc etc, mas comics, mas dvds mas otras cosas..... Pero mira, es lo que tiene si en los años ochenta nos quejabamos uqe no habia nada... ahora resulta que tenemos acceso a todo. y la verdad, no se que es peor ! Bueno y de momento lo dejamos aqui, os parecera poco! esta noche seguimos. |
Decep Alternator / Binaltech | #559•• Hoy os traigo una cosa guay. Y de Transformers, para que no se diga... que como de costumbre en el hilo de comics y libros incomprensiblemente no se ha dicho ni "mu".......... bueno, asi pues somos los primeros en ver este libro. Libraco diria yo. Igual que muchas veces rajo de IDW por su trabajo general con Transformers, cuando hacen las cosas bien, lastima que sea en contadas ocasiones, pues, es digno de alabar. Y en este caso no poco, la verdad es que yo ni tengo ni he jugado al Fall Of Cybertron, sé que los diseños estan practicamente todos muy chulos, quizas a excepcion de los Dinobots, cuya forma de dinosaurio no tiene sentido por ningun lado... en todo caso estan chulos, sé que estan sacando figuras a punta pala y variaciones para que los tontacos o adinerados se las compren a pares.. y sé que yo tengo a Jazz, poco mas. Pero tambien sabia que habian sacado o iban a sacar un libro de arte realcionado, y que buen libro a resultado ser. Marca 40 dolares, esta editado en tapa dura en formato bastante grande, dos palmos de alto por uno y medio de ancho, eso esta bien asi te permite observar todo el arte y diseño con la calidad que merece y te permite ver todos los detalles mucho mejor. Es un libro muy cuidado en todos los aspectos, y sorprende un poco que hayan sacado esto, cosa que en parte evidencia el exito del videojuego, lo que aun no me explico es como no han sacado uno de las pelis, pero bueno. La portada tiene a Optimus Prime y Bumblebee con brillo satinado y el resto en mate. Primeras paginas con las presentaciones, agradecimientos, etc, pero en las que ya vemos grandes ilustraciones de planetas, espacio etc. Capitulo 1 Exodus. Con especificos diseños nunca vistos del Arca, del exterior, de pasillos interiores, del puente de mando, la silla de control del comandante, muy espacioso todo, vemos detalles de Teletran One, el Drone tutorial, una terminal e incluso el sistema de abertura de una puerta. Detalles de la Nemesis, y las areas de conduccion y autopistas de Cybertron, dos planos generales largos. Luego los personajes, Bumblebee a pagina completa a la izquierda y descripcion de personaje acompañado de ilustraciones a la derecha, diseño del coche, delante y detras. diseños en linea de tinta sin color, cabeza, cuerpo entero, detalle del brazo, posturas en robot y coche... Capitulo 2 Defender el arca. Repaso de ciudades de Cybertron con vistas panoramicas y detalles. Con especial incapie en Iacon, torretas, detalles de edicficios, zonas abandonadas con gigantescos robots medio destruidos. Kaon, idem. Esculturas decadentes, pantallas, y demas. Y ficha de Perceptor. Capitulo 3 Metroplex, con inmensa ilustracion principal, y ciudades en ruinas, cupulas, detalles de edificio de Metroplex en forma ciudad.. detalle de la matriz y capsulas o sillones tecnologicos que de esos que apenas aprecias en el videojuego, pero que estan ahi y demuestran el tute que se han pegado con el juego. Y ficha de Prime.
Capitulo 4, el ojo de la tormenta con una primera imagen de parte de Cybertron con una raja en una de las ciudades simbolo de la desstruccion, esta parte es basicamente escenas de ciudades o detalles, como cabezas de robots abandonadas y destruidas, cuevas etc.. y ficha de Cliffjumper. Con especial incapie en la cabeza, diferente a la de Bumblebee obiamente. Capitulo 5 corta y corre, con un primer vistazo en lo que parece una torreta de Kaon. Pasamos pagina y vemos un detalle de una pata de una nave, y su sistema de apertura, valvulas y ficha de Jazz. Aqui quizas se echa de menos que a los personajes les dediquen mas paginas porque algunas imagen contienen demasiada info como para ser tan pequeñas. Capituo 6, pasarelas, trozos de ciudad, y sondas, ilustraciones de seekers pasando por entre edificios, para acabar con la ficha de Vortex. Capitulo 7 Belly of the beast, con una ilustracion de un pedazo de tanque que imagino que saldra en el videojuego, en todo caso ya tenemos claro por los diseños de que Cybertron es inmenso, detalle de una plataforma con un cañon,... y como en el resto de libro, mucho mas. Aqui acabamos con Swindle. Capitulo 8 Combaticons Combine, titulo que deja bastante claro lo que hay aqui, empieza con la ficha de Brawl, luego Bruticus, Onslaught y Blast Off. Capitulo 9 el retorno de Megatron. Escenas de ciudad, rascacielos, gladiadores, imagino que en este capitulo sale toda esa zona, escena aerea de una ciudad. Y acaba este capitulo con la ficha de Soundwave, muy chulo. Capitulo 10 final countdown, si, como la cancion, vistazo de un majestuoso edificio autobot echando humo y fuego, l oque parece una central energetica, y una escena de batalla. Para acabar, la ficha de Megatron. Capitulo 11 la traicion de Starscream con detalle del interior del foso de un ascensor. Diseños de la Torre de Shockwave, interiores, pasillos y nucleo, un puerto , pantallas, torreones y ficha de Starscream
Capitulo 12 Grimlock con una primera ilustracion de Grimlock amenazante mirando a lo que parecen unos insecticons., detalle de una sala con una especie como de prision energetica circular, edificios y pasadizos. Diseño de unos bichos que parecen larvas o algo asi, bastantes diseños. Y ficha de Grimlock, Sudge, Slug, Snarl y Swoop, yuju!! y la cosa sigue, diseño de Insecticons, los tres. Capitullo 13 Till are One, que diria Optimus, con imagenes basicamente de batalla espaciales, de planetas y diseño de Jetfire. Y el ultimo capitulo con imagenes extra, tales como portadillas, detalles y explicaiones de tipos de arma 8 tipos, con variantes en las primeras dos paginas, vemos cañones, minas, brazos, bombas, espadas, lanzamisiles, chorromil y fichas de Hound y Wheeljack, y Metroplex, tambien Prowl, Ultra Magnus, Zeta Prime, Shockwave, Drag Strip, Quake, Ravage, clones como Sentry, Leaper, Springer, Broadside. Y diseños desechados, el mar de chatarra, guapisimo, una pena que no lo hayan metido, 15 imagenes de buen y gran tamaño con Sharticons, un bareto cochambroso e imagen final de Laserbeak sobre el escudo caido Autobot. Y fin. Como habreis visto, gran, inmenso, majestuoso, superaprovechado e increible libro sobre Transformers y el videojuego que torpemente no ha sido revisado, como tantas otras cosas en el sitio debido... pero que aqui servidor, como a podido os lo ha destripado, porque merece mucho la pena todas y cada una de las paginas y euros que se paguen por el. Me ha gustado bastante y desde ya es un libro referente sobre Transformers y la geografia rica y bucolica a veces de Cybertron, compradlo y no os arrepentireis, os lo garantizo. Lo unico que se hecha en falta... son maaaas y maaaaaaas y maaaaaaaaaaaaas diseños!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |