Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #501•• Pues ya casi hemos acabado con esta cuarta parte de la cole.... pronto abriremos otro tema. Hoy empezaremos con los kekos.... me llegaron ya los de la 4 Wave de BN... notables todos ellos, la verdad es qeu hunto con la primera, creo que es la wave que mas me gusta, en la primera Atrocitus y Walker pesaban lo suyo... pero ocmo paso ya en el comic, poco a poco la cosa se va tiñendo de negro... Asi que , podemos ver como Rayner lo tiene mal aqui.... Como podeis ver, el modelado de las figuras es terriblemente bueno... asi que... entre esta wave, tenemos la figura del mejor Rayner y el mejor hand que hay hasta la fecha, la completa un Firestorm bastante chulo y una curiosa Wonder woman. Insisto una vez mas... lo que mas me gusta de estas figuras es el tema photoshopeado.... no tienen, o tienen muy poco, es decir... las figuras son asi, como las veis en la imagen de arriba, nada de meter supercolores o subirles contrastes y demas para que se vea todo y luego cuando lo tengas en la mano te lleves una decepcion... asi son, tal y como veis la imagen superior. Pero.... si ..... cabe destacar sobre todos el trabajo que han hecho con Hand... tengo los dos, el que salio con la serie regular , donde iba de Black Hand y este otro mucho mas adulto, un superheroe menos teenager... por asi decirlo.. jajaj Aunque en la imagen promocional de arriba vemos que el traje tiene su toque azul, en algunas imagenes de la figura definitiva, era mas grisaceo, y asi lo dejaron al final, para mi, acertadamente. Seguramente no lo apreciareis mucho en las fotos, pero lo primero que llama la atencion es ese color negro del traje del que hemos hablado.... y despues.. vemos como lo han modelado por completo, cosa que es de agradecer.... este nuevo es mucho mas corpulento y tiene los detalles mucho mas definidos y marcados, detalles como la textura de la piel, los ojos o las arrugas del traje, tambien le han puesto mas cara de rabia, con la boca abierta cada uno de sus dientes y la lengua, veamos que ya no tiene la mano negra y que en su lugar tiene su respectivo anillo negro. En cuanto al traje, al margen del color, la señal del pecho es mas grande, y le han añadido el trozo ese metalico del cuello con lo remaches. Por si fuera poco vienen con la calavera de Batman, en la cual han querido imitar bastante acertadamente una especie de aura a su alrededor que forma las orejillas del muercielago. Eso si ... si algo hubiera cambiado yo habria sido la capa... no le hubiera dado ese aspecto triangular y seguramente la hubiera hecho rota, mas tipo Spawn para entendernos... pero vaya, que es un pequeño detalle que tampoco desmerece la figura. Por otra parte y ya en general decir que ese color verde que le ponen a los lanterns me parece mas que chulo..... Rayner en esta wave, por ejemplo. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------ Tema comics... la semana pasada ( ya voy tarde ) salio editado el tomito de Max. del Hombre lobo... la verdad es que pensaba que seria una chorrada, pero me equivoque.. y me alegro... Este Blackest night, Hombre lobo la verdad es que esta muy bien, la historia es tipica si quereis... pero se lee facil y rapido, y no se hace pesado para nada. No obstante no tiene ese aire de misterio y terror que se puediera tener en un comic de Corben de Wrighston o de Mignola, eso ya es mas complicado porque va con el estilo del dibujante... la verdad es que el estilo le da un aire mas superheroico aunque no lo sea, pero el dibujo esta muy bien , para sorpresa mia. Aqui en esta pagina nada espectacular y sencillita vemos el detalle y cuidado lapiz que tiene, es un tal Mico Suayan, filipino, parece ser.... las escenas de transformacion son muy chulas, lo cierto es que el dibujo es bastante bueno y para dar fe de ello, con buen crietrio en Marvel decidieron no entintar las paginas, las han dejado directamente a lapiz ( ya digo,... es bastante bueno ) y las han pintado .. con bastante acierto, de manera que tiene un toque oscuro muy bien encontrado...la verdad es que por 12 euros es un comic que os recomiendo mucho... no sera el mejor de vuestra vida, pero lo pasareis bien..... Este tomito ademas lleva un extra... la saga clasica del hombre lobo de La Tumba de Dracula, con guion de Marv Wolfman ( que apropiado ) y Gene Colan... Y de momento... nada mas..... luego si puedo hablaremos un poco del Spotlight de Prowl.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |