Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #481• Pues antes de repasar las cositas de ayer.... veamos las novedades de Planeta para el Salon del comic de este año que sera el mes que viene...... recordad que no tengo nada de lo que pongo aqui fisicamente, de momento...... simplemente os lo pongo a modo de nota informativa, para los uqe os interese esto de los tebeos..... asi podreis estar preparados tanto psicologicam, como economicamente... auqneu esto ultimo es mas bien complicado. Empecemos. El rastro de la polvora de Ann Nocenti y Van Sciver 11,95 euros. Batman y Catwoman luchan por la posesión del arma definitiva, una pistola que nunca falla su diana. El primero quiere retirarla de la calle, la segunda desea consagrarse como reina de los ladrones. ¿Conseguirán su cometido o perecerán ante el desastre que representan las armas de fuego? La sorprendente Ann Nocenti y el espectacular Ethan Van Sciver te invitan a presenciar una de las aventuras más inquietantes del Caballero Oscuro en un volumen que no te dejará indiferente. Predicador de Garth Ennis y Steve Dillon... tomo de 35 euros o caja especial ( cofre ) con los 3 tomos edicion completa, 100 euros. Sincero, cáustico y directamente profano, Predicador es un cómic que sigue el viaje épico del reverendo Jesse Custer en persecución de un Dios fugitivo, para hacerle responder por todo el sufrimiento de su creación. Desde las cenizas de una iglesia de pueblo hasta las luces brillantes de Nueva York, pasando por los pantanos de Louisiana, Jesse y sus amigos recorren el alma de América en una búsqueda de lo divino, un esfuerzo que se verá frenado por todo el mal que puedan reunir el Cielo y la Tierra. Predicador: Edición integral recopila la galardonada serie de Garth Paul Pope 100% 20 euretes. Creado por el renombrado artista gráfico Paul Pope, 100% abre una nueva ventana a la pasión tremenda y creativa de la humanidad al cruzar las vidas de un puñado de urbanitas que no mantienen apenas relación entre sí en un mundo de ciencia ficción que evoluciona a toda velocidad sin que, por ello, deje de resultarnos tremendamente familiar. Las elecciones y los cambios a los que tendrán que enfrentarse reflejan la fuerza y la belleza de la juventud y su potencial, que avanza rápidamente y con fuerza hacia el futuro. Sandman Absolute... tomo 1 de 7 30 euros. 1916. En el mundo ocurre un extraño fenómeno: la gente se va a dormir, y no es capaz de despertar. Algo malo ha ocurrido. Algo falta, y nadie sabe decir qué es. Hellblazer de Garth Ennis , 20 euros. John Constantine se muere. Como mago atormentado literalmente por los demonios de su pasado, John no es ajeno a las posesiones infernales ni al horror sobrenatural. Pero el fumar tanto es lo que le ha llevado hasta las puertas de la muerte. John Constantine tiene cáncer de pulmón. Aunque está condenado al infierno, se sigue riendo en la cara de este mundo tan serio. Pese a su tono sobrenatural, este cómic narra una historia muy sensata sobre la vida, la muerte y los pequeños detalles entre ambas. Fabulas 20 euros. Esto es lo que pasa cuando una historia es tan grande, tan épica… ¡que no cabe en una sola serie! Bueno.... y mucho mas, que ya fuimos viendo estos dias.... y que os las refresco ahora aqui... si quereis imagenes o mas informacion ya me comentais.... Noche mas oscura 1 - 3,95 Los mejores superheroes del mundo 35 euros. Superman, por el mañana 25 euros Clasicos Dc JLA de Geroge Perez, 35 euros. Flash Renacimiento 17,95 euros. Batman cacofonia 14,95 euros. Un mundo sin superman 15,95 euros. Clasicos DC Batman 4 - 7,95 euros. Creepy 2 - 30 euros. Liga de los hombres extraordinarios 4,95. Spawn omnibus 30 euros. Spawn batalla interior 12,95 euros Muertos viventes 10 -7,50 euros. Gunnm Gaiden 9,95 euros. Pluto 7 , 7,95 euros Las armas del Metabaron 14,95 euros. ..... Que os parece ??? como sos habeis quedao ???? tais flipando ? al igual no podeis ir ahorrando.... yo he echao cuentas rapidas... y solo de Planeta me interesan unos 300 euros.. en comics por parte de esta gente.... ahora... ver cuanto sacan finalmente o en que la cagan .. etc..... --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------ Enga... ahora repasemos las cosicas que comentabamos ayer.... El Brgihtest day numero 0 ... es un especial de 50 paginas.... sin aumento de precio ! ue ! Tampoco explicare nada... no quiero spoilear..... Es un numero-preludio en el que se trata sobre en que posicion han quedado los superheroes despues del tema Blackest..... la mayoria de ellos tienen diferentes lecturas... Unos agradecen estar vivos, otros disfrutan delo seres mas queridos... otros muestran oscuras preocupaciones... como Aquaman en una escena muy chula.... y otros simplemente estan tristes , enfadados, espectantes etc.... como Deadman. Y por supuesto.. cuando acaba... te deja con ganas del segundo..... La verdad es que .. como ya paso en la anteriormente en la Sinestro corps que se vio superado por la Blackest como cuspide.... pudiera ser que ... esta Brightest day podria superar a la noche... veremos es pronto aun, pero la cosa no tiene mala pinta no. Mencion aparte es Pasarin.. bueno muy bueno, este dibujante muy limpio, muy detallista. Grandes momentos, buenas situaciones, todo muy preliminar todo...... veremos por donde tira esto. De todas formas, el slogan es un poco lo que parece mover esta serie, el porque han resucitado estos personajes en concreto y no otros. Tiene buena pinta esto. Tendre que seguir haciendome la cole. Tambien me pasaron el numero 2 de Nefarious. Del cual no comentare nada. En tema manga....... salio el numero 46 de Naruto...... serie que sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue..... y parece no acabar nunca, lo bueno es que de momento aun mantiene un nivel mas que bueno, pero es un porblema mas de espacio y de dienro que otra cosa.... Y el 4 de Zelda... sinceramente.. esta serie es para un publico infantil... pero... a modo de remember esta bien... no es demasiado cara, la edicion es buena, son pocos numeros.... ta bien. Y para acabar un par de tonterias ..... Como el resto de mortales .. mucahs veces me he preguntado como es posible que el buen Eduard Punset sepa tanto de todo... de biologia, amor, idiomas el universo... aqui creo que pueden haber dos posibles respuestas... Y hablando el otro dia con un colega sobre Alicia de Tim Buerton... le comentaba que los diseños me parecen mas que horribles y exagerada e innecesariamente feos.... y desagradables....... ademas de que no puedo evitar pensar en el sombrero como si fuera Son Goku... No se.. me da la impresion de que Willy Wonka es el Sombrerero pero en 4 de superguerrero... en la serie esa de Bola de Draqueen Ojete ( Dragon Ball G.T ) no claro.. ire a ver la peli... pero... no os creais... no es por ganas... mas bien por " obligacion " sale Johnny Depp y ....... mi novia.... bue............. lo de siempre. Enga... y ya para acabar hoy os dejo con esta chula y curiosa portada de Atom de Gary Frank que ... cada vez dibuja peor. Enga.. ya esta.. cualquier pregunta sobre novedades y demas..... ya me comentareis.... un saludo! Mañana mas novedades atrasadas..... y demas cosillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #482• La verdad es que es difícil estar economicamente preparado para seguirle la continuidad a los universos DC y Marvel sobretodo con la subida de precio que han tenido los cómics en los últimos años. Notable esta portada con los personajes bajo el diseño de sus primeras aparición. Decep te recomiendo ver los trailer de Kick Ass sin duda va a ser una de las películas más notables del año. Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Decep Alternator / Binaltech | #483• Bueno, ademas hay que tener en cuenta de que cada vez... estan retapando todo... eso esta bien porque quedan mejor en el estante, pero por otro lado debes gastar mucho mas dinero y no dejas de comprar en la mayoria de veces, material reeditado...... La porta de Mitos al que te refieres.. si , ta chula.... de hecho, toda el comic esta muy bien, esta todo dibujado asi. Enga ... vamos con mas cosas. Ha salido el numero de NOIR de Lobezno.... la verdad.... a este personaje le he ido pillando bastante mania durante los ultimos años... desde la peli concretamente.... pero ... el publico manda. Tiene mejor pinta en cuanto a dibujo que el resto de lso que han salido... el guion, ( que es de lo que flaqueaban los otros ) sera otra cosa... La nueva Panter negra... con portadillas de J.Scott Campbell..... como lo mas destacado del comic, aun asi , es un nuevo comienzo etc. Y el tomo de Ultmate de Iron Man con guion de ( sera que no quda claro en la portada ) Scott Card........... en fin... dibujos de Kubert y Pasqual Ferry. En tema dvds... salio ya hace algun tiempo.... no sabria deciros cuanto porque iba con retraso la peli de Lesbian Vampire Killers... la cual tengo gustosamente en mi estanteria. Y me han regalado la edicion completa de la serie Dead set, la epoyeya zombi-granhermanistica, muy divertida, de lo mejorcito uqe se ha hehco en los ultimos años del tema zombi... y mira que se han hecho cosas..... Recordad que sale a la venta el 19 de mayo, si os gustan los zombis, lo pasareis bien. Tambien me pille la tropa esta en tema de figuras.... como siempre os digo, para mi, despues de el combate contra Freeza, doy por acabado Dragon Ball.....hay es donde la serie empezo a dejar de gustarme....... se volvio repetitiva , pesada , no avanzaba ... etc... pero me hace mucha gracia la figura de Kiwi.... ya que a verdad es que no lo he visto demasiado por ahi... Eso de que esten proporcionadas mola. Mas cosillas.... Un par de chapillas de Green lantern.... una para mi, y otra para Sylvr por los servicios prestados.... Y.... me dejo algo pero no se que es.... en fin.... mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #484•• Un articulo sobre lo que comentabamos el otro dia: GRAPA: http://www.zonanegativa.com/?p=15481 Hoy como novedad poca cosa.... las chapillas de la Blackest.... |
Decep Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #486• Ese Lex Luthor yo se de uno que me lo pedirá en breve. Desde luego me salió un hermano un poco peculiar y le gusta más Luthor que Superman. |
Decep Alternator / Binaltech | #488• Bueno pues... comienza un nuevo dia, un nuevo dia comienza. Este comic no es facil, ante esa premisa y sin espoilear, Johms tiene la dificil premisa de retomar la historia practicamente desde cero, no en el sentido de los personajes pero si en cuanto a preparar acontecimientos venideros que pondran en vilo a los protas.... Sé que esto puede cansar.... pero, unas paginas de previa para abrir boca e ilustrar el texto..... Que ? os ha gustado ? ya desde este momento se empiezan a crear nuevos argumentos, personajes, etc... si teneis el comic veries, si no cuando lo podais leer, en caso de que os interese, que aqui, si que es vedad que se desarrollan mas otro tipo de elementos como la relacion entre Carol y Hal, la busqueda por la bateria blanca, lo uqe ello implica, que secretos puede guardar, y tambien actua, como su ultima pagina deja entrever el checklist en caso de que quieras seguir a diferentes personajes en cada uno de sus argumentos, asi que podriamos decir que aqui nace la serie de GL emerald Warriors. Pero en definitiva, os doy la razon, estamos en lo de siempre.... y se me antoja como algo mas natural por la propia industria y necesidad de ganar dinero que otra cosa... el truco creo yo es ganar diner haciendo las cosas bien o toso lo mejor que se puedan, asi que como hemos dicho antes, si es cierto, y parece que algo o alguien ( parecido a Mum-Ra de los Thindercats ) quedo en Ryut.... y no se sabe muy bien que pretende ( tambien parece una especie de Guardian.... quien sabe, quizas sea un Judas.... ) la cuestion es que en todo cas Johns deja las cosas a medias en el momento justo para crear las consecuentes preguntas al lecto que le levaran a comprar el siguiente numero de la serie ( y eso, lo hace de maravilla .... ) Quien es ese nuevo personaje , es ralmente esa su apariencia, que pasa con Hammond, y un largo etc..... de paso, tambien se nos enseña en que situacion a quedado cada uno... como ya paso tambien en el numero 0 de Brightest day. Estas cosas, y hablo ahora en general, cansan.... porque? muy sencillo.... con X-men por ejemplo o Dragon Ball tambien pasa.... cuantas veces hemos oido a los personajes principales decir - es la peor amenaza a la que nos hemos enfrentado - ........ y depues podriamos ampliar pasado unos cuantos arcos argumentales - no no, esa es la peor amenaza a la que nos hemos enfrentado.... - para seguir ..... - no no no , ahora, esta, esta si es la peor..... - y asi, hasta el fin de los tiempos... asi que , es la tonica del negocio. Sinceramente, yo tenia la idea de dejar la serie acabado Blackest night, ya que entiendo que despues de eso no puede haber nada mas.... pero como bien dice el personaje misterioso de esas paginas.... pasada la Blackest night.. el futuro no esta escrito... y esta por hacer.... y no es la primera vez que con sus guiones , Jhons parece mandar mensajes a los lectores diciendo o sugiriendo como como deben pensar o con que mentalidad deben abordar esta nueva etapa. Asi que ...... que puedo decir, Jhons tiene razon, asi que le daremos una oportunidad, que la merece debido a su buena trayectoria, nos gustara mas o menos y debemos tener presente que el techo esta muy alto.... pero seguro que no nos defraudara. Por cierto... y ya que estamos.... mis contactos me consiguieron la portada de Ivan Reis... de Brightest... Mas cosas ... salio ya el segundo y esperado voumen de las Aguilas de Roma... de Marini... gran autor de Rapaces o Gypsi, por ejemplo. El hombre.... malo, no es , no. Y sale un numero cada año.. asi que ... es factible hacerse la coleccion, aunque si bien es verdad , muchos prefieren comprarla cuando esta entera para evitar tanta demora entre numero y numero y quedarse tanto tiempo colgado. Bueno.. tambien esto otro. El Baron de Ballantrae de Hippolyte, adaptacion de una obra de Stevenson.... que quereis que os diga... me gustan las hitorias ambientadas en esta epoca... ademas, el dibujo es muy chulo.... a base de acuarelas. Y un poco de material atrasado ..... Shaolin Cowboy, extraño comic con el inconfundible estilo grafico de Geoff Darrow de la momentaneada editorial Burlyman creada por los hermanos Wachowski, despues de la colaboracion que tuvieron con el autor a la hora de hacer Matrix. Historia bastarda, loca e intrascendental que empieza y acaba. Divertido. Aps... y en tema dvd, salio ayer, Donde viven los monstruos en edicion asquerosa. Ya sabeis... caja de esa practicamente inexistente con la excusa de ser de material reciclable..... Y tambien, ya puestos.. os inform de que salio la porqueria esa de Avatar..... pero tambien os digo, que si debeis compraros eso, proximamente aparecera una version en 3-D entonces... si que valdra la pena. Enga... y Poison Ivy, de metal ..... Con su respectiva ficha. Y finalmente os dejo con las portadas de comics de transformers de Julio.. que estan por llegar sin entrar a comentar ninguna.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #490• Siempre desde mi punto de vista y mis gustos, este es de los mejores (si no el mejor) que habeis hecho, felicidades a ambos. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #491• ¡Qué gran Mosaic! es bueno ver algo con Overlord como Primus manda. Supongo que los cuadros blancos y negros representan cuando es Mega la que piensa una cosa y cuandoi es Giga quien lo hace ¿no? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #492• muy bueno, y además encaja con uno de mis capítulos favoritos de masterforce... y para bien!! qué puntazo!!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #494• ¡Qué cruel! ¡No mates tu propio Mosaic relacionándolo con "esa" miniserie! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Decep Alternator / Binaltech | #495• Bueno.. esa serie no esta mal del todo, es bastante digna, si bien no es nada del otro mundo... debido a lo que es para IDW/Hasbro un comic de transformers... ojala todo lo peor que sacaran fuera esto.... |
Decep Alternator / Binaltech | #496• Pues el otro dia pille esto... La verdad es que es un comic bastante bonito en cuanto al nivel grafico se refiere. Manapul lo hace bastante bien , se le ve bastante suelto y narrativamente muy correcto.... el numero va totalmente dedicado, como no, a la nueva vida de Barry Allen, es pronto, hay que esperar el numero 2 y 3 etc... pero de momento tiene una buena pinta. Y el numero 4 .. penultimo de Wreckers.... me lo tengo que mirar bien aun... pero.... una cosa llama la atencion de este numero..... dibuja como no, Roche.... y ....... Guido Guidi..... vaya..... esto solo tiene dos lecturas, una positiva y otra negativa..... la negativa.... Roche no llega a las entregas y esta dando lo maximo.... y lo bueno, no llega a las entregas porque se esta ultracurrando el ultimo numero que dibujara entero y al ser el ultimo se lo currara especialmente...... espero. Bueno.. de momento ya esta... mañana , mas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #497• Sólo digo que es impresionante y un par de dudas que espero que me respondas: -Eres dueño de una tienda de comics/figuras -Eres millonario Por favor responde por que estoy flipanto COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Decep Alternator / Binaltech | #498• No a ambas. Pero si me sorprende el hecho nivel de coleccionismo medio de , la o las zonas.... me explico..... Como he dicho..... ni yo , ni conocidos mios, cercanos son ricos, pero ninguno tiene nada que envidiar a mi coleccion.... esto es porque.... siempre, desde que tenemos uso de razon, hemos estado vinculados a estos temas, comics, figuras, peliculas etc.... asi pues, tenemos contactos, conocemos a gente, a gente que trabaja en editoriales , a dibujantes, guionistas etc... asi que es facil que de tanto en tanto con bastante regularidad se deslice uno de los miles de comics que se editan de una serie, que al fin y al cabo no afecta en nada a la produccion, para poder analizarlo, poder darle publicidad, poder hablar de el luego en el bar, poder tenerlo a modo de documentacion, en fin, para lo que surja en el propio comic...... Por eso , como ya he explicado alguna vez no siempre digo- me he comprado...- porque muchas cosas de las que pongo aqui, no las compro. Pero supongo que esto es lo que pasa cuando llevas mas tiempo del que recuerdas coleccionando comics o figuras etc. Y me llamaba la atencion el otro dia, una chica que me decia muy entusiasmada que tenia una coleccion de 300 mangas...... claro, la chica lo decia muy entusiasmada... y yo solo intentaba disimular lo sorprendido que estaba.... realmente yo tengo mas, bastantes mas, pero no solo yo, muchos conocidos o amigos tambien. Un poco el "problema" es que , y esto lo he dicho muchas veces, si te limitas solo a un tema, como puede ser transformers etc, te pierdes muchas otras cosas mas, y muchas veces, mucho mas buenas. En fin... a ver si pongo, cuando este mas visible mi habitacion nueva con todas las estanterias etc. ---------------------------------------------------------------------- Enga y hablando del tema... el otro dia me regalaron este par de libros. De Nueva York y de Paris. Los llamados cuadernos de viaje, que estan bastante bien. Son bocetos de los lugares mas representativos, hechos con acuarela, bastante chulos, van muy bien como documentacion, como guia turistica, son buenos libros de arte, bonitos. Muy chulos..... y un poco en esta linea.. salio antes de ayer el BN Director´s cut. Bastante guay.. incluye la saga comentada por los autores, el guion, diseños de lanterns , portadas, informacion sobre las figuras etc.... para los que nos haya gustado la saga.... es un gran punto final. Bueno... de momento ya esta.... luego si puedo, mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #499• Bueno muchachos.... sos acordais que hace poco compramos un Nightwing para "tunear"? Pos ya esta tuneado... el resultado es este: No ha quedado mal y recordad que en pantalla la imagen siempre pierde un poco... por muchas razones, por la calidad de la foto, pero sobretodo porque aumenta la imagen y se pueden ver los pequeños defectos que a simple vista pasan totalmente desapercibidos... etc.. de todas formas... la imagen no esta retocada con photoshop tampoco.... fuera de los logos y demas, si no, no tendria demasiada gracia......... asi que... de un Nightwing, hemos sacado un resultom William Hand en su version Lantern.. es facil, podeis hacerlo en casa.... Simplemente teneis que dejarle la cabeza " calva " a Nightwing con una Dremel, luego pasarle una hoja para alisar bien, quitarle los palos, es facil, cortadlos.. sin problema. Luego le poneis la capa, la podeis hacer o bien cogedsela a otro perosnaje como Superman por ejemplo.... le quitais con la Dremel las partes que no os interesen..... luego con Pattex y Loctite la sujetais, limais, alisais, y a pintar... con negro, plateado y pincel seco en azul..... si os lo quereis currar mas.. podeis incluso hacerle la plaquita de la base , como he hecho yo... y yasta ! |
Alternator / Binaltech | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Decep Alternator / Binaltech | #500• Esta noche tan solo os traigo los mas vendidos de el mes de Marzo.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |