Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #461• Pues la verdad es que los he conseguido por EBAY... donde si no ? no son dificiles de conseguir dado que acaban de salir... pero si caros, por puja, suelen subir hasta los 90 y buy it now suelen estar po 99 dolares, eso individualmente, si quieres el pack de dos.... estamos hablando de 200 dolares mas o menos..... dependiendo del vendedor. El anillo de Flash lo regalan con el numero 1 de Johns y Manapaul, el de White lantern con el numero 1 de Brightest day, y el de Green lantern con el numero 53 ( si mal no recuerdo ) de Green lantern. |
Decep Alternator / Binaltech | #462• Hoy es dia de mini noticias.... recordais el All star de Batman que se edito el año pasado ? pues parece que va a tener continucaion.... no creo que hiciera falta, el primero ya era bastante malo, pero bueno, imagino que dio pasta, asi que.... Pero sera en febrero 2011... lo estan preparando, pero ya ha salido una primera imagen: No bstante ha variado un poco el nombre ... se llamara Dark Knight: Boy wonder y oficialmente estara situada en el universo DK, DK2 y Year One.... ups. Mas cositas... y que cositas ! a partir de Julio un clasico volvera a deleitarnos... se trata del mitico Neal Adams ( yupiiiii !) se llamara Batman Odissey y estara fuera de continuidad...... aqui podemos ver ya una de las paginas y comprobar el nivel del monstruo de Neal Adams. Bueno, de momento ya esta..... veremos luego. |
Decep Alternator / Binaltech | #463•• Eo... una cosa... me ha pasado un caso-gag por ebay.... en todo caso esto os servira para que veais como actuan algunos yanquis,.. ya que no es la primera vez que me pasa algo pareceido si bien NO en el ambito de Ebay, sino en la vertiente editorial... en todo caso... es lo mismo, la reaccion yanqui ante la clamorosa culpabilidad es la de hacerse la victima y salir por peteneras con valores , los cuales ellos son ellos los primeros que rompen y haciendose los ofendidos pasando por encima de lo que es realmente importante e impepinable y desviando la conversacion hacia donde a ellos les interesa. Imagino, y esto es una deduccion mia... que es porque como la mayoria son borregos , absurdos y estupidos, se piensan que el resto de planeta es igual de planos que ellos. Pero, como por aqui hay peña que toca estos temas... queria hacersos una consulta, creo que yo lo tengo mas o menos claro, le he preguntado a Transmutante y opina lo mismo que yo.. pero me gustaria consultar con las peñas a ver que opinan... el caso es este : Compre un objeto por EBAY por valor de 55 dolares el dia 28 de FEBRERO, pague el mismo dia claro esta... El dia 24 de MARZO aun no habia llegado, con lo que envie un mail al vendedor informando que si no me llegaba en 4 dias le pondria la logica disputa de EBAY, pidiendole perdon , deseando que llegue bla bla bla. Nada.... asi que el dia 28 de MARZO puse la disputa, el vendedor se enfado mucho y dijo que habia enviado el articulo el 24 de MARZO..... aqui ya llama la atencion el hecho de que el pavo tardara casi un mes en enviarlo y que se decidiera a hacerlo casualmente el mismo dia en que le envie el aviso. La cuestion es que el VENDEDOR subio la disputa a reclamacion (??) ( no entiendo exactamente que reclamaba el tio, pero bueno ) El tio de muy malos modos alego en la disputa de paypal, dijo textualmente: " Primero, no hablo español, segundo el paquete lo envie el dia 28 asi que deberia estar alli, el comprador deberia ir a aduanas o a correos antes de poner una disputa " Pese a lo brabucon del hombre... yo le envie un mail privado, explicandole de buenas maneras que yo no tenia nada en ningun sitio, que entendia que quizas no habia sido culpa suya, pero que por favor entendiera que mia tampoco y que como lo arreglabamos. El vendedor me envio un mail a lo "yanqui": "Yo he ido de cara y usted me ha traicionado, le prometi que le habia enviado el objeto y usted me ha metido en un lio, no quiero tener mas contacto con usted, por favor no me envie ningun mail nunca mas". fijaros que todo esto que dice el tio esta muy bien... epro que en vez de hacerse la victima podria haberme explicado proque tardo casi un mes en enviarlo, supuestamente. Imaginaos cual fue mi cara mientras lo leia....... pero pense " muy bien chato, acabas de ganarte un negativo " se lo puse, claro esta..... el tio se enfado mas ... ( que esperaba !? ) En todo caso... hoy ha llegado la resolucion del caso de EBAY y logicamente ... me han dado la razon, asi que el maromo, debe pagarme la pasta que en su dia le ingrese por un objeto que no me ha llegado. A las pocas horas me encuentro un mail suyo donde para sorpresa mia, me pide la cancelacion de la transaccion.... la cosa es ..... que debo hacer? Debo responder obligatoriamente o puedo pasar del mail ? ( y que se joda el pavo ) Tanto si acepto como si no..... eso afectaria al ingreso que deben hacerme ? Debo acceder a cancelar la transaccion ? o por consiguiente debo decirle que no, que no tengo porque cancelarla, dicho sea de paso el pavo no ha dado ningun motivo para la cancelacion de la transaccion en la casilla de :" MOTIVO". En todo caso aqui lo que interesa es no perder la pasta... y en este aspecto como ya he dicho PAYPAL ha decidido a mi favor... asi que segun ellos en los proximos dias ( 5 como mucho ) deberian hacerme el ingreso.... En fin.. igualmente acabo de preguntar a PAYPAL... pero espero que me deis vuestra opinion... supongo que el caso os habra sorprendido tanto como a mi.... y es que hay peña que flipas por los mundos del señor.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #464• parece evidente que el tio es un tontaco y un tramposo... en cualquier caso a ti no te quedaba más opción que iniciar la disputa, porque se te estaba acabando el plazo para hacerlo lo que no sé es si la anulación de la transacción forma parte del proceso de devolución o si es una artimaña del tiparraco... ...así que mejor no hagas nada hasta que paypal/ebay te lo aclare o hasta que alguien con más experiencia en estas lides de su opinión |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #465• me da la sensacion que no intenta evitar devolver el dinero sino que lo que le preocupa mas es el tema del negativo,me parece que cancelando la transaccion no podras clavarselo o no sera efectivo asi que no hagas nada o espera a ver que te dice ebay y nos lo comentas para futuros casos hay gente para todo... ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #466• Escrito originalmente por Rapper_prime me da la sensacion que no intenta evitar devolver el dinero sino que lo que le preocupa mas es el tema del negativo,me parece que cancelando la transaccion no podras clavarselo o no sera efectivo asi que no hagas nada o espera a ver que te dice ebay y nos lo comentas para futuros casos hay gente para todo... Ahí tenemos el tema, si cancela la transacción el negativo se va a la mierda puesto que no hubo nada que puntuar y al vendedor le devolverían la comisión de venta. Yo ahora mismo también estoy liado con un yankee que se me equivoco en un envío. Le mande un mensaje y pasó de mi como de comer mierda con lo que le clave un negativo y al rato me envío un mensaje llorando que le quitara el negativo que que pasaba y tal. Le abro una disputa donde copie el mensaje que le envíe con la fecha de y tal y el mu melón me contesta que está encantado en devolverme la pasta si le envío la figura y de postre eleva la disputa a reclamación. Ahora estoy yendo detrás de el para que me pague los 26$ de envío que me cobran para que le devuelva la figura. |
Decep Alternator / Binaltech | #467•• La verdad es que paso muy mucho del tipo, lo dicho, estare atento a que paypal me devuelva la pasta, y entonces borrare el e-mail de este pardo, ya se las apañara. Y es que es lo que decimos.. no se puede ir de puas y luego ir pidiendo favores. Entiendo que no tiene que ver nada una cosa con la otra, es decir, paypal a decidido darme la pasta, y el tio quiere cancelar la transaccion via ebay, no tiene nada que ver una cosa con la otra, entiendo. Pero.. si si ... hay gente pa to. Y si sacaran un libro de esto, me lo compraba, fijo, la peli me aprecio una basura, pero lo que es del Cesar al Cesar, fijaos que pedazo de diseños para Clash of the Titans. Y esto otro es lo que os decia el otro dia.... a mi personalmente me gustan mas las gamas de los colores que he photoshopeado.... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #468• Espero no llegar muy tarde. En el caso de EBAY, yo te puedo decir q tuve dos reclamaciones por diversas estafas con vendedores Chinos. Lleve dos casos a reclamacion en PAYPAL. Uno pq nunca me llego el paquete y otro pq era el famoso caso de los USB pirateados de tropecientos gigas de memoria. Los dos casos salieron a mi favor y simplemente espere a q PAYPAL me devolviese el dinero. Yo si fuera tu, no aceptaria nada de ese impresentable en cuestion de correos y demas. Simplemente veria el resumen de la reclamacion y ver q tiene pensado hacer PAYPAL. En principio si te dieron la razon, la pasta tienen q devolvertela. Asi al menos fueron mis casos... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #470•• Hoy vamos a destacar cosillas un poco antiguas, como Diario de una desaparicion, comic manga humorisitco del autor de , algunos lo recordareos, la pequeña diosa Polon de Hideo Azuma, un comic fresco y entretenido. Con una edicion sencilla, pero de calidad, como suele pasar con la gente de Ponent. Esto es una completa sorpresa para mi, no se como estara , imagino que bien ya que su autor es el señor Tatsumi, gran autor, el tipo es bueno, asi que imagino que mal no estara, veremos que tal. Love Fragments de Chaiko, primer comic editado en españa sobre este autor. La verdad es que la historia de amor no me interesa demasiado, no digo que este mal, no obstante es una historia lo bastante realista y madura, nada ñoña, asi que seguramente no es un mal comic, pero lo que si me interesa bastante es el apartado grafico. Es un comic visualmente muy bonito , con un buen trabajo de tableta grafica, mas preocpado quizas el autor por la construccion de detalles como la figura humana, los colres, en cuanto a tipo de mancha y disposicion de la misma, con soltadura , frescura y buen gusto. Buenas gamas cromaticas y bonito estilo del autor. Detalles mas que interesante para tomar nota, como por ejemplo el dejar partes en blanco, con poco color, inacabadas, en gris a lapiz, poco definidas, como digo..... muy buena tecnica general. Empezamos con el comic americano, dos otmos tiene ya Terra Obscura, Tom Strong descubrio en el otro lado de la via lactea un munso parecido al nuestro, despues de salvarlo de una amenaza alienigenia , años despues vuelve para comprobar como ha evolucionado la vida, y hacer frente a nuevas amenazas. Guion de Alan Moore, lo que convierte este comic, es practicamente obligatorio, dibujo del solvente Paquette, recordemos que esta serie esta dentro de la saga de ABC comics, una editorial que fundo hace algun tiempo y que dejo buenas cosillas, justo antes de que Moore se volviera demasiado espeso, de hecho eran comics muy entretenidos. La edicion en tapa dura es de agradecer, la pena es si teneis ya los grapas de hace tiempo, ya que se me antoja como una mas que buena edicion y que a ojos vista sera dificilmente superable. Varios comics de la JLA
Comics autoconclusivos... bueno, no estan mal... no obstante se puede pasar sin ellos. Y esto si mal no recuerdo es la vendria a ser una especie de segunda parte, corregidme si me equivoco, de El Clavo, una historia curiosa que hizo tambien el gran Alan Davis, dibujante que... menuda cosa voy a decir, me gusta mucho,de hecho, me recuerda mucho a Ivan Reis, o mejor dicho, Ivan Reis me recuerda mucho a Alan Davis, aunque si bien es cierto que Ivan Reis detalla mas y creo que aun siendo mas joven, quizas, y digo solo quizas, ya ha superado en cuanto a tecnica a Davis, pero... si alguno de vosotros me deciis que no, y que el gran Alan Davis siempre sera mejor..... es algo por lo que no nos vamos a pelear, ambos son muy buenos. Entinta el habitual, Mark Farmer. Esta vez el tema va sobre dioses, guerras cosmicas ... etc.... Muy recomendable. Y el Regreso de Dona troy... claro, lo bueno que tiene este comic es que dibuja el buen Jose Luis Garcia Lopez y le entinta un tal George Perez, el guion corre a cargo del solvente Phil Jimenez.... si bien es cierto que este comic tiene una cosa mala... o muy mala y es que .... independientemente de la historia... al final del comic, pone un cajetin que dice: " Continua en Crisis Infinitas " = PALO. Otro Titan.. Raven, perosnaje que ... es extraño que tenga su propio comic, pero que me parece mas que estupendo. destaca el estilo grafico... y debe destacar mucho ya que el guion es del mitico Marv Wolfman. No estoy seguro de si me gusta o no... pero al menos el "diferene" a lo que tengo en mi comicteca ( esta palabra existe ? coleccion de comics se dice asi ?! ) Tiene un estilo grafitero que no esta mal, no es del todo agradable de ver.... en todo caso no todas las paginas, pero.... como digo, si es diferente. Este estilo al que me refiero, se presupone a ratos, una composicion confusa, unas lineas gruesas o innecesariamente gruesas, lo que le supone una perdida de detalle y de narrativa total, no creo que sea lo mas recomendable para un comic, me da la sensacion de que es el anticomic, y con esto no digo que este mal dibujado, habra quien le guste claro, pero como digo, al menos, es original y se sale un poco de lo convencional. En tema comic yanaui importacion robotico y demas..... Ayer llego a mis manos el nuevo numero de Ongoing... el 5, donde sale Menasor. Hablemos un poco sobre este gran comic.... El secreto es una presa iberica que me como bastante ultimamente, esta bastante rica y tiene un saborcete especial, con unas patatitas con all y oli, buenisimo, hecho al horno, entra rapido y facil, asi que si podeis no dudeis en probarlo, a los que os gusta la carne, sin duda hara vuestras delicias. En tema dvd.... la semana pasada salio esta especie de saca-cuartos que viene a engrosar tooooda la parafernalia de Death Note.. para mi una serie totalmente sobrevalorada. Un disco con un episodio especial que resume el enfrentamiento entre Light y L desde el punto de vista del Shinigami. Y otro de extras con entrevistas y demas. Bueno... y de momento poco mas, luego si puedo, alguna cosa que me haya quedado suelta, si no, mañana. Y recordad que un dia podreis decir que vosotros habeis visto jugar a futbol a D10S ( con permiso de Diego).
|
Decep Alternator / Binaltech | #471• Hoy queria enseñaros una estatua que han sacado sobre STAR WARS... que... una de sus muuchas caracteristicas es que no son precisamente feas, no obstante creo que esta, no es la mas acertada, no estoy seguro de cual sera su angulo bueno, si es que lo tiene , desde luego, este de la imagen no. Aqui..... vemos a Joda clavandosela a un soldado......... como minimo, a primera vista, la estatua es ...... sospechosa, creo yo. Eso, o que estoy muy enfermo, que tambien podria ser. Enga... hoy, el Madame Xanadu numero 1 Comic medio raruno de la linea Vertigo Visiones, no tiene mala pinta.... a parte de la prota salen por ahi el Espectro y Strange. No tengo muy claro donde ubicarlo.. en todo caso este proximo mes, sale el numero 2. Ayer, revisando mi coleccion de comics, me di cuenta de que me faltan los primeros numeros clasicos de Clandestine de Alan Davis, del que hablabamos ayer, salieron editados no hace mucho bajo el sello Marvel Gold.... habia que poner remedio a eso.
Y para acabar hoy... algo que se me habia quedado atrasado.... el ( si mal no recuerdo ) tomo 3 de Powers... una serie de Bendis que .... no esta mal, no obstante me gusta el dibujo cartoonesco de Oeming. Con buenos guiños por ejemplo a .... Transformers. Bien bien bien bien, eso ha sido hoy, mañana sera orto dia. Que vaya bien pues ! |
Decep Alternator / Binaltech | #472•• No tengo mucho tiempo.. asi que vamos rapido con las novedades de Planeta de este mes... ayer salieron ambas, planeta y Panini.. asi que hay faena, en todo caso los grapillas de Panini los dejamos para mas tarde.... El volumen 3 de House of Mystery... es una buena serie, en la linea un poco de Sandman, Fabulas y demas series rarunas Vertigo que... la verdad es que este sello cada vez se caracteriza mas por hacer bune material... ahi pocas cosas de Vertigo que esten mal...... muy diferente al House of Mystery clasico que iba mas en plan Creepy. El compendio del Battle for the cowl, es un comic, facilmente necesario... no es nada del otro mundo, y es prescindible, pero explica un poco como queda la ciudad de Gotham y sus enemigos y aliados despues de la desaparicion... que no muerte, del caballero oscuro..... bueno, un comic logico en cuanto a su publicacion... pero a lso que no les este gustando esta saga del hombre murcielago, no les gustar el comic, logicamente. Mundo sin Superman... uno de dos... bueno, una saga limitada de esas que empiezan y acaban para leer, pasar el rato y archivar en la estanteria y que se pierda... no es gran cosa.... si debeis comprar solo un comic de Superman este mes.. que no sea este.... vale 16 euros y tampoco mata, en comparacion con lo que esta por llegar. Bueno... pues por fin un comic de Spawn es un comic de terror y no de superheroes... gracias la fibujo, a veces bastante efectivo y resulton, muy chulo el numero, sin mas.... es un comic digamos " palomitero " Y el cuento que hizo Burton previo ha hacer la peli... asi que .. a los fans de Pesadilla.... es compra obligada, el cuento, es simpatico, con la estetica Burton que aqui aun me gustaba, proximamente hablaremos mas de Burton...... Tocho de Perdedores, ahora que van a estrenar la pei, personalmente estos tochos no me gustan... ya que hacen un Omnibus o un Showcase, que sea en tapa blanda... es que esto de 800 paginas en tapa dura... lo compras y .. si , queda muy bonito en la estanteria.. pero.. no nos engañemos, dificilmente lo vas a leer, no es comodo ni practico, independientemente de que el comic sea bueno o malo.... con todo esta en el limite... esto aun es permisible... no es como el delito ese que sacaron de Flash. Pero creo que un par o tres de numeros.... serian lo suyo. Cuarto numero de la divertidisima serie de Toriyama, buena edicion y grandes personajes-situaciones... muy divertido y recomendable. Y esto... Aqui me voy a parar..... ni que decir que la edicion aparentemente es buena, es un libro mas que recomendalbe, para tener la historia clasico de Frankenstein... y que Bernie Wrighton se sale... pero veamos esto: Ahista... un WTF como un piano... depues de currarte la maquetacion , el papel, la portada , la edicion y demas... metes esta putamierda de dibujo de portada, totalmente alejado de la calidad que tenia el yanqui... lo se porque tengo ambas, principalmente.... eee.. que os parece ? Claro... esto que os voy a mostrar ahora... no es lo que podeis ver arriba... en la imagen de arriba tiene grises , negros y definidos etc... Apreciad la mierda fotocopia que han hecho.... Vale 25 euros el libro..... la portada es lo que tiene que vender.. y hacen una fotocopia.... la imagen no esta retocada ni nada.. no he tocado los colores, ni las trasparencias ni nada... esta escenado tal cual..... Por cierto.. si apreciais pixel en la imagen... no es culpa mia....... ........................... es que es asi...... ademas de hacer una fotocopia, luego entraremos a juzgarla, la imagen escaneada, se les ha pixelao.... se pude ser mas inutil!? Aqui podemos apreciarlo mejor casi a tamaño natural como lo veriais si lo tuvierais delante... Esto por cierto.. es uno de los pelos del monstruo... No tiene nombre... mira, que esto lo haga yo en mi casa.. que tampoco porque tengo un minimo de verguenza torera... pase, se entiende por lo medios, porque no tengo ni idea, porque no tengo el original etc.... pero... vamos... que esto lo hagan en una imprenta o editorial ?!?! no se entiende... y que encima ... lo hayan tirado palante.... es de no tener verguenza... son unos putos cutres. Observad marcado aqui en rojo las franjas mas claras de la imagen que deberian ser en negro o al menos en mas oscuros , tipicas de fotocopiadora de mala calidad, antigua o sin tonner. No tiene verguenza... esto, sencillamente no se puede vender.. ademas de que son gilipollas, porque al igual que les paso el mes pasado... no se equivocan con un grapilla.. se equivocan con lo mas gordo, como fue lo de La Muerte de Clark Kent... que TODOS lo numeros estaban mal porque tenian una pagina en italiano.... asi que las tiendas de comics han tenido que arrancar la portada.. si si .. como lo ois, en tapa dura, arrancarla y enviarlas a Planeta .. asi que tantas portadas arrancadas, tanto comics te tienen que reenviar... y con el stock de comics con portadas arrancadas que hacemos ?..... facil... se tiran. Estamos hablando de un tomo de 600 paginas en tapa dura , que vale 45 euros..... todo este trabajo tiempo y dinero a la mierda porque hay una serie de inutiles que no revisan el trabajo o que no lo hacen bien..... y ahora, este mes... esto.... señores de Planeta.. deberian rodar cabezas...... INUTILES --------------- En fin...luego mas. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #473• como diría un castizo: pa mear y no echar gota... vaya un atajo de patanes. |
Decep Alternator / Binaltech | #474• Pues si... Enga... sigamos, tambien salio esto otro: Segundo tomo de los tres que forman los Batman y los Outsiders clasicos. Y el Superman 35, previo a todo el tema de nuevo Krypton... que ... esta tardando en llegar. Bueno pues.. la gente de Panini saco ayer el esperado primer numero de la tercera epoca de Astonishing... pero claro, ya no guioniza quien guioniza, lo hace Warren Ellis que .. cumple sin mas, y dibuja el italiano Bianchi..... bueno... no esta del todo mal si bien es verdad que el color no ayuda demasiado... utiliza una gama exagerada e innecesariamente oscuros, con lo cual... no ves ni distingues nada demasiado... pero.. ahora les ha dado por ahi. La mitad del numero es ademas un skeetchbook del autor que... a mi por ejemplo me mola, pero puedo facilmente entender que al resto de gente no le interese , ( aunque no tendria porque ser asi ) este tipo de material y que prefierieran ahorrarse uno o dos de los 3,50 euros que vale el comic con tal de que les quitaran la mitad de paginas. Otro tema son los diseños de lso trajes que..... los han vuelto a cambiar, no demasiado, pero... los han cambiado, otra vez... y ya van ....... En fin, nueva serie mutante, necesaria ? no , como la mayoria, pero tampoco son necesarios los comics de transformers y los hay, por ejemplo. Enga, sigamos, empezaremos con los muñequetes ahora.... ayer salio la figurilla de plomo de Superman Cyborg, pille un par, repintaremos uno. Y tambien... la Katma tui con cajita y en plan bien. Viene con el torso de Kilowog... la figura completa es muy chula, pero no me voy a comprar el resto de la wave para formar una figura que... al fn y al cabo, ya tengo. Bueno.. volviendo al comic salio la edicion en formato libro que recopila el tercer arco de La torre Oscura, ta chula, no viene con el material extra de los lapices al final, pero prefiero este formato, ya que el formato este "Ultimate" tipo revista infantil o comic infantil, no me termina de convencer. Y.... podriamos seguir..... pero voy a ver si hago otras cosillas...... asi que ... mañana , que no tendremos novedades ni nada y estaremos tranquilos, acabaremos de repasar todo el tema. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #475• joder, entre la estatua de Joda enculado por un soldado (no Decep, no estas enfermo, es asi).. y la cagada del escaneado de la portada me acabas de alegrar el sabado con unas buenas risas si señor.... cada dia nos toman mas por tontos del culo.. el consumidor es lerdo y al carallo! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #476• Pues bien, hoy es dia de novedades.. bueno, en este caso lo son para mi, pero no para el mercado..... Por cierto, me llegaron las figuras que compre de la Wondercon, cabe decir que el Sinestro blanco tiene un color bastante chulo..... el blanco es blanco perla, que pilla tonos muy chulo y lo otro es un plateado muy bonito, todo un detalle tambien, es que le hayan cambiado la cara respecto a su figura de a coleccion Green lantern normal. Enga.... yo os recomiendo esto siguiente muy mucho. Sleeper Son 4 tomos de Brubacker y Sean Phillips, la pareja que hizo la famosa CRIMINAL, muy buena serie por cierto tambien. Grandes portadas, espionaje y novela negra. Tambien el Haunted night de Batman.... una historia de la pareja Sale-Loeb.... como todo lo que ha hecho este par..... esta bastante bien... como su Largo Halloween, o Dark Victory, entre otros. La saga Hora cero... donde nace Parallax... es un comic que.... no es una maravilla.... ta bien... se podria decir, pero la verdad es que como muchas de las cosas que se hicieron en los 90.... es regulero, pero tiene la cosa que de que es cuando nace Parallax. Esta es la portada de Vid.. pero podreis conseguirlo facilmente edicion Planeta.. cuando la portada no es tan chula, la traduccion y la edicion es mejor. Un JLA clasificado...... una historia autoconclusiva que se centra bastante en el Detective Marciano..... con un dibujo que... la verdad, me ha gustado mucho el estilo... en depende que momentos me recuerda un tanto , aunque sea de lejos a Guy Davis. Y para acabar hoy.... Las crisis.... eso si.. estas cosas solo estan recomendadas para peña que le mole mucho DC, o por completismo.... pero como sagas, o comics... son un poco ( mucho ) peñazo.... con todo... estas mas clasicas.. aun se entienden. Sn tres tomos.
Y por hoy ya esta... mañana o luego, si puedo, mas. Saludos! |
Decep Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #478• Como lo prometido es deuda aquí tienes la foto que puso en el twitter mi colega KamiKaxxe: Esto se supone que puede ser la nave de Abin-Sur de la peli de Green Lantern. Siguiendo con la peli se rumorea que los trajes estarán hechos con ordenador puesto que son proyecciones del anillo y que probablemente los diseñe Ivan Reis. El Brightest Day...........esto no puede seguir así me voy a quedar pobre comprando cómics. |
Decep Alternator / Binaltech | #479• Pues si si... veremos que tal, no tengo muchas esperanzas en que sea una peli demasiado guay pero..... en fin... aqui unoc comics que salieron ayer, tarde por cierto, El vengadores oscuros 7 que empieza ya con la saga de Utopia.... la verdad, no se si Bendis tenia pensado todo el tema este de las macrosagas hace tiempo pero... dejan un poco que desear... n o empiezan mal, pero acaban naufragando , eso le paso a Invasion Secreta.... le pasa a Dark Reign que ahora se transforma en Utopia ( que lio ) ( saga dentro de saga ) para acabar desembocando en Siege, si mal no me equivoco.... no me gusta demasiado la verdad el tema no.... Y mas aun porque cual fue mi sorpresa cuando en este numero veo un capitulillo guionizado por un tal...... Shane McCarthy !!!! el hombre que tuvo el dudoso honor que empezar a convertir la buena trayectoria de Furman en mierda y los comics que IDW de transformers en basuraca, total... que este portento de la naturaleza.. esta bestia parda que se aberroncha contra el rocaje vivo, parece que ha escalado posiciones en la industria..... y ha empezado a hacer comics para Marvel..... En defensa de este tio... cabe decir que ...... el hombre, puede ser un inutil guionizando transformers.... pero quizas los mutante o los vengadores o el largo etc que compone la casa de las ideas , quizas si sepa como "meterles mano" y hacer un comic... ya no bueno, como minimo, decente. Y mas novedades en el tema Marveliano que ... la verdad es que no son dudoso... para que mentir... siempre me ha tirado mas DC..... no se porque extraña razon.. los heroes Marvel, salvo algun caso son como mas.... eroticofestivos, no son tan oscuros ( carajo ! me direis ... y Robin ! los atuendes de Robin !..... jue... os dire yo.... habra cosa mas oscura que un musculado tio ya "granao" disfrazado de muercielago en una escondida y solitaria cueva con un joven zagal vestido con atuendos coloridos y un antifaz........ ) pero.. na.... bromas a parte... no se.... simplemente es que la tonica de los superheroes etc... me gusta mas. Pero si debo destacar dos, a priori lo parecen, buenos comics... el primero, el Proyecto Marvels de un iluste Brubaker y Epting. Diablos! solo con la portada ya vemos que no es un comic como el resto! Ultimamente a estos de Marvel les ha dado por hacer one shots , por llamarlo de alguna manera, que se desenmarcan un poco de toda la tonica Marveliana, dejando de lado cosas como la linea Max, en la que destaca un genial Punisher... hacen pequeñas sagas como... En el ojo de la camara ( vale que no era gran cosa.... y sobretodo si se compara con us antecesor ) o este Proyecto Marvels, o la saga de El viejo Logan.... no tengo muy claro el porque.... si es porque se dan cuenta de que Bendis, es lo que es ( lo siento, a mi no me gusta ) la cuestion es que me parece mas que bien que el gran publico tenga donde escoger, ademas... perosnalmente me cansan las macrosagas, salvo escepciones, o los comics mensuales, prefiero algo corto bien llevado, que empiece y acabe, cada vez mas. Esto otro se trata de un comic simpatico, para celebrar el 70 aniversario, Marvel saca en un tomito historias sobre los heroes calsicos enmarcadas en la edad de oro, por ejemplo, el Capi, Antorcha, Namor... de diferentes autores cada una..... asi que... un tomito chulo que hara pasar un buen rato .... Sobre esto no puedo ser imparcial.... me han dicho que el guion no esta mal, incluso que es bueno, pero el dibujo, a parte de darme mucha rabia, me da una dentera terrible, asi que no puedo mas que hojearlo rapidamente, no sin sentir nauseas, ...... lo siento, no puedo, me pasa lo mismo que con el Nefarious de transformers. De spiderman me voy pillando sagas cortas... para comprobar que..... el perosnaje, a mi juicio, es muuuy deteriorado.... bueno, el y su universo..... flaco favor desde que se fue Stracynski ( lo he escrito mal, seguro ) e hicieron aquello de un dia mas , o un dia depues o que se yo. Utopia.... aqui empieza... tengo que mirarmelo con cariño ni que sea por respeto a Sylvestri. Y mas comics... de relleno... sin demasiada cosa a destacar a ver... Thor esta bien, tambien porque hay un buen equipo creativo detras, pero en general..... bueno, cumplen y listos. En fin... mañana mas...... que por hoy ya ha habido bastante, no ha estado mal no? |
Decep Alternator / Binaltech | #480• Muchas cosas en tema de tebeos estos dias.... con la reciente llegada del dia de St. Jordi el Salon y demas, la cosa se esta poniendo chunga... Estos dias se me acumula el trabajo.... mañana, si puedo, repasaremos las novedades de Planeta, que no son pocas... ni baratas...... Pero hoy repasaremos un poco las novedades de ayer de Panini que no paran de sacar tomacos: Mitos narra los origenes de los principales superheroes Marvel como Spiderman los Mutantes etc... historias clasicas redibujadas por Paolo Rivera, bastante chulo el comic.... altamente recomendable, sabor añejo , bien hecho y con mucho cariño. Es muy asequible 16,50, tapa dura. Muy bien. Salio el tomo OBLIGATORIO de Estela plateada..... Pero esta defectuoso, emulando a los amigos de Planeta... la pagina 347 ha sido substituida por error por la 437.... asi que esta ultima esta por duplicado... asi que..... a devolverlo y esperar que llegue la tirada nueva...... realmente no entiendo como no se dan cuenta antes de que llegue a manos del cliente.... En fin.... Y por fin a salido e ltomo de Kick Ass !!!! jue... no he visto ni la peli ni ningun trailer y ya le estoy pillando gato... ahora a todo el mundo le gustaran los comics y Mark Millar........ es lo que toca.... sale por 20 euretes, tapa dura bla bla bla. Lo cierto es que lo he leido y no creo que sea para tanto... pero.... Mas cosas... ante el reciente estreno Ironmanesco..... enga...... material del heroe de la armadura... La recopilacion del arco argumental de Ejecutar programa, con portadas, solo portadas ( que no os engañen ) de Adi Granov. Y el mitico tomo de Iron man borrachuzo ochentero..... gran reedicion y obligada de este clasico. Un divertido tomito de la panda que se dedica a cazar los Skrulls infiltrados que quedan.. no ta mal, humoristico... ta simpatico, pero no pasara a la historia ni mucho menos este comic. Comi nacional... Silhoutte.... ambientado en la segunda guerra mundial... muy bien dibujado, estilo Mignoliano, superheroes, nazis, zombis... muy entretenido y chulo. Aqui una ilutracion del autor para que veais un poco el estilo... y que el tio... no se esconde. Tema merchandising..... el amigo Sylvr, me cosiguio este robot replcia que tenia pendiente..... 6 euros... ta bien no ? 6 euros es una buena cosa.... es ya por completismo..... y porque hace cacho que no pillo nada de transformers..... Y tambien el anillo de Flash que regalan con el numero 1 de Johns y Manapaul. Bueno... tambien hablaremos proximamente de el numero 0 de Brightest Day... muy chulo y el 1 de S.H.I.E.L.D... pero eso sera esta semana... que se me acumula la faena. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |