Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #421• Qué lata que los anillos no sean permanentes, porque si lo fueran Barry (al menos yo creía que Barry era el Blue Lantern Flash) se podría quedar de Lantern, y tener serie propia de Blue Lantern incluso, mientras Wally sigue siendo Flash, y como Barry estaría en el espacio, Wally seguiría viéndolo como el mentor que "ya no está". Además, con Diana de Star Sapphire, Donna podría ser Wonder Woman, y ya que no hay ningún Aquaman a la vista... pues adivnó todo el mundo, pensé en Garth. Y dirigidos por Dick "Batman" Grayson... ¡Los Titans tomarían la antorcha, tal como la JLA sucedió a la JSA hace tiempo! Igual ya sé que no va a pasar, entre el regreso de Bruce Wayne y los anillos que sólo son provisionales Y la película animada jamás exhibida de Gen13 está pululando por algún lado de internet, pero no es tan buena como el comic... no se decide si suavizarse como toda adaptación animada, o si ser aún más fuerte que el material fuente, si juntar subargumentos para que todo se condense en una peli o dejar cosas pendientes para otra ocasión... es un lío. Además, Burnout no hace nada, puros cameos (Rainmaker me importa un pepino) Ay, pobre Kranix... pero ya sabíamos todos que eso iba a pasar al final del Mosaic. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alternator / Binaltech | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Decep Alternator / Binaltech | #422•• No esta mal pensado lo de los anillos... pero imagino que Johns debe tener otros planes... ademas.. las paginas de previa que se han visto del Flash de Manapaul, no estan nada nada nada nada mal... algo bien debio hacer Manapaul con Superman para que ahora lo pongan a currar con Johns.... Bueno... el otro dia vi el Glass Cyclonus ese... una joya estos tios... y ...... porque no ..... como todo buen zombifan que se precie y toda buena compañia juguetera que pille la licencia, saben que ___________________ Prime.... solo por contener esas 5 letras finales en ese orden tiene el exito asegurado... asi que... Eps! no os mola o que ! Y asi podriamos seguir hasta el infinito !!! podriamos coger todos y empezar a pintarlos de Primes !!! que s parece ? una mierda de idea ?! bueno ! no es muy distinto a lo que estan haciendo... como por ejemplo esto otro que se mostro ayer y que imagino que estara ya posteado por ahi.... .............................. Se supone que esa imagen es de ... se supone ....... la nueva serie de Transformers : Prime.... o eso he leido por ahi......( veis ! aqui han aplicado la tecnica que os decia anteriormente ) Vamos hombre ! no me jodas ! eso es un puto diseño desechado del puto Bumblebee ( pesaos ) de la peli !! ahora ademas de repintar y revender muchos sin sentido tambien pretenden vender diseños de mierda desechados... aps! no os preocupeis ! seguro que tendra version en juguete... junto a ..... Prime , Megs, Starscream , Jazz..... luego vendran los de la peli 3 que... mucho o poco seran parecidos a esta segunda mas incorporacion de engendros como Skids y Mudflap y nuevos Leaders que tooodo el mundo ya tiene , pero mejorados sensiblemente..... y luego para el 2011 vendra otra serie nueva llamada Transformers : Mola cuyos " nuevos" integrantes con sus respectivas nuevas figuras seran : Prime , Megs, Starscream , Jazz..... y asi hasta morir..... En comics la cosa pinta mejor.... Parece que van a sacar un tomo recopilando las mejores y mas divertidas aventuras de ese magico y mitico personaje que lleva espadas en un mundo de pistolas lasers _(no, no me jodais , no es lo mismo que Bludgeon.... Bludgeon va de samurai... con lo que ello conlleva, que en este caso si debe estar bien aceptado el que lleve espadas aunque... tambien lleva un cañonaco a la espalda asi que.... no me fastidieis........ en fin, a lo que ibamos , nuevo tpb sobre Drift: Transformers: Drift (Paperback)~ Shane McCarthy (Author), Lee Ferguson (Author)
Jo! y no recordaba que estaba esctiro por EL INUTIL! pongame un par ! ............. nada que decir.. totalmente necesario este comic...... al igual que este otro : Transformers: The IDW Collection Volume 1 (Hardcover)~ Simon Furman (Author), Eric Holmes (Author), Nick Roche (Author, Artist), Shane McCarthy (Author), Alex Milne (Author), E.J. Su (Author), M. D. Bright (Author)
........................... eso si .. la portada ... mola. Pero esperad ! que me decis de est otro! Transformers: The Covers Volume 1 (Hardcover)~ Andy SchmidtAndy Schmidt (Author) Find all the books, read about the author, and more. See search results for this author Are you an author? Learn about Author Central
Enga! a talar bosques !!!!! Transformers: The Best of Optimus Prime (Paperback)~ Bob BudianskyBob Budiansky (Author) Find all the books, read about the author, and more. See search results for this author Are you an author? Learn about Author Central
LO MEJOR DE OPTIMUS PRIME !!!! ( otra vez ) Claro... lo buen oque tiene transformers es que como los fans suelen ser bastante inutiles puedes venderles la misma mierda una vez por año con diferente color ( y nunca mejor dicho en este caso ) y te la van a comprar igual........ Pero... en toda oscuridad siempre hay un poco de luz..... Transformers Animated: The Allspark Almanac, Vol. 2 (Paperback)~ Jim SorensonJim Sorenson (Author) Find all the books, read about the author, and more. See search results for this author Are you an author? Learn about Author Central
Bueno.... y basicamente esta es toda la mierda que tenemos hoy... queria enseñaros alguna novedad pero no me va a dar tiempo... que me lio solo.. asi que las novedades os las enseño mañana si puedo.... que qaun tenemos muuuchas cosas de la semana pasada. Pero no me ire sin enseñarsos esto y asi poderos quitaros el mal sabor de boca: El otro dia paseaba por una tienda de comics y me encontre con esto: Una autentica rareza de nada mas y nada menos que Toutain.... dibujado por un tal Bernie Wrighston.... no me costo barato no, pero lo compre sin dudar... estaba en perfecto estado, una adapatacion totalmente fiel de la primera peli de Creepshow, con una calidad tan grande como el estado del comic. Una de las mejores adquisiciones del año sin duda.... Aqui os dejo unas muestra de paginas que como vereis... son de mala calidad... El color tambien es bastante bueno.... toda una joya que a saber lo que vale o lo que algunos pagarian realmente...... Pero si lo quereis.. el tete Decep os deja aqui un link de descarga: http://rapidshare.com/files/122382435/creepshow.rar Para acabar.. una novedad simpatica ( como minimo ) de Selecta para abril... (?! no confirmado ) tambien estara disponible en blurais... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #423• qué manía con el drift ese, que no tiene el más mínimo carisma, gracia ni estilo ninguno se sabe si es material nuevo? o encima es material viejo retapado como el resto de la basurilla que tienen previsto sacar? lo de los colores del cyclonus no tiene nombre. tiene pinta de ser una de esas ediciones "especiales" (y tan especial) que hacen para la botcon o similar. todos los años son feos de narices y dudo que nadie en su sano juicio los compre :/ |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #424• Que dices hombre....si ese repintado a lo Optimus es la leche...... Si no mira este otro que SÍ será una figura especial para la Dairycon de este año..... Que .....te mola he...??? Pues aquí tienes el robotejo de dentro.... Jue.....si es que no me extraña que no te satisfaga el repintado del Cyclonus teniendo esta versión tan chulisima de Optimus con sombrero vaquero y todo..... Y ojo que esto no es coña....es verídico.... http://www.seibertron.com/transform[....]er-convoy-inner-bot-revealed/17998/ Si realmente yo no tengo valor para reprocharle nada malo a los señores de Hasbro.....cuando esta arto claro que los únicos culpables son los fans.... Y me temo que en muchas ocasiones debo incluirme a mi mismo....que le vamos ha hacer.... Por lo menos lo admito públicamente..... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #425• me he quedao sin palabras eso de la dairycon qué es? por el bigotillo y el sombrero bien parecería una convención para zombifans gayers... con mal gusto, por cierto nótese el divertido y curradísimo detalle de la vaca sobre la cabina del camión... alguien tiene un lazo para atrapar a esa res? (una soga por piedad, una soga!!) |
Decep Alternator / Binaltech | #426•• Pues... a mi ese no me parece tan mal.... no digo que la figura sea bonita, pero tampoco es una figura " al uso " es claramente un homenage al tipo este ...... y si el tipo ese tiene esas pintas... No es una figura para jugar, es de coleccionista pura y dura, ademas el hecho de que sea un pretender tiene como una especie de doble lectura pajilera.... " dentro de el , esta optimus prime " por ejemplo..... ademas, entiendo que para una cosa asi no se haga un molde nuevo ya que , tampoco veria el esfuerzo economico de la compañia, necesario para esto. Pero como Arvediu indica.. incluso se han currado un logo de vaca... la cosa, esta hehca con cariño, se nta por detalles de esos.. creo yo. Creo que por todo lo que he dicho y algo mas... tiene mucho mas sentido que el Cyclonus naranjito, este Prime es comprable... aunque solo sea para explicarle a tu hijo - mira ves, y este es el señor que doblaba a optimus prime - Luego .. si es feo de cojones o no.... ahi ya no entro porque es evidente, de todas formas, casi todos los pretenders a excepcion de los deceps , precisamente porque eran monstruos,..... son bastante horrendos. Sobre el comci de Drift.... que esperabais ? si le han dao bola a lamierda muñeco este sin que vaya a salir el muñecote, imaginate saliendo.... todas las historias son ya vistas, y tan siquiera se han molestado a meter un Sketchbook de produccion o de diseño de la figura de Guigo, ni una entrevista, ni diseños del proto ( ya que claramente esto es una publicidad para el muñeco ) ni una serie de ilustraciones o visiones del personaje de otro autores... nada de nada...... asi que .. asi queda..... Drift hara siempre a transformers el mismo papel que los Ewoks a Star Wars.........estan ahi , todo el mundo lo sabe, pero nadie quiere hablar de ellos.... Sobre el resto de material editado.. es todo reedicion.... nada nuevo, bueno si, la portada (bastante chula) de Megatron del recopilatorio gordote de IDW. Y el All spark 2. El ser humano es sorprendente.. si queres entrar en una habitacion... la mejor maniobra NO es esta... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #427• vaya, no me había dado cuenta del vago parecido del muñecajo con cullen... eso le da algo de legitimidad al tema, pero sigue siendo feote ^^ en cuanto a la comparación con los ewoks... no me mola, piensa que luego vino jar jar e hizo buenos a los ewoks, que por lo menos hablaban poco... imagínate que los tontorrones de idw se lo toman al pie de la letra y nos regalan con un personaje nuevo aún peor que poochie drift XDXDXD |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #428• Creo que la Dairycon es efectivamente con puros exclusivos basados en vacas o en la industria lechera, así que el Pretender Peter Cullen les viene de perillas con el sombrero vaquero. Igual aunque los repaints aburren en las tiendas, yo prefiero que los exclusivos sean puros repaints (así uno mismo los puede hacer en casa a menor precio), pero igual que no hagan el repaint por el repaint, como ese "Cyclonus Prime" o como se llame, sino cosas como ya se hizo Alpha Trion, por ejemplo. Por otro lado, si nos fijamos en la JoeCon, ahí sí están sacando algo que los fans andaban pidiendo: ¡Los Red Shadows! Esos personajes eran los enemigos en Action Force, la versión británica de G.I. Joe, hasta que Palitoy, la marca que los hacía, decidió mejor importar directamente las figuras yanquis e hicieron que el Barón Ironblood (líder de los Shadows) traicionara a sus tropas para empezar de nuevo como el Comandante Cobra, y al mismo tiempo Duke y cia empezaron a aparecer en Action Force. A este lado del charco conocimos a los Red Shadows en el comic de G.I. Joe publicado por Devil's Due, donde mataron a varios Cobras y Joes (incluyendo a Lady Jaye). Tanto fandom han generado que al final Hasbro decidió sacarlos de exclusivos. ¿A qué viene esto? A que podrían tomar una iniciativa similar con los exclusivos de la BotCon, y sacar cosas como, no sé, el Imperio Cybertroniano (Jhiaxus, Rook, Mindset, etc) o el Triumvirato (bueno, tal vez no, eran fomes a propósito, ¡pero Octus se transformaba en un Dalek!), o las tropas de Deceptitán, o qué sé yo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alternator / Binaltech | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Decep Alternator / Binaltech | #429•• Nada nada .. este este si que mola.... El aquatic atac Ravage ( o algo asi ) que me pongan 5 o 20 que asi me hago un ejercirto de Ravages... para cuando el retrete`s Ravage ? Dios mio.. como molan, las posibilidades son ilimitadas.... Bien, pasemos a cosas serias... aqui cito un articulo bastante simpatico que encontre por la web sobre el comiquero: Las edades del comiqueroPor Pedro el 17 de Febrero 2010 6:20 PM Tanto hablar de precios estos últimos días me ha traído a la memoria mis años mozos, cuando los precios y los puntos de ventas eran muy distintos. Seguramente ya habré hablado de todo esto a lo largo de la vida del blog, pero nunca esta de más un pequeño repaso a las edades del comiquero. - Infancia. Mortadelo. Filemon. Zipi. Zape. Capitan Trueno. Jabato. Los tebeos aparecen no se sabe como ni no se sabe de donde. Puede que bajo una pila de periódicos en tu casa, o al lado de las revistas de motor en la visita al peluquero. Hay tebeos, pero sin ningún orden ni concierto. Lees un tebeo de Spiderman y a continuación lees 30 números después y te quedas sin saber como terminara la historia en ambos tebeos. Da igual, te lo has pasado bien. Cuando pasas cerca de un quiosco suplicas a tu madre que te compre un tebeo. Siempre acaba cayendo el más barato. Solo conoces a los personajes, todo lo demás te da absolutamente igual. - Adolescencia. Fan, te conviertes en un fan. De un personaje, de una editorial, de un autor, de lo que sea, pero compras ciegamente todo lo que tenga cierto sello en la portada. Y que nadie te discuta tus gustos, que nadie lo haga. Dispones de cierta cantidad de dinero fijo para tus compras, pero es muy limitado. Visitas quioscos y papelerías de toda la vida (sí, ellas también vendían tebeos). Te paras delante de los tebeos durante más de quince minutos y haces cuentas y más cuentas para ver que te llevas y que no. Todo lo que no sea una grapa es muy caro, todo. No sabes ninguna novedad hasta que la ves en un quiosco. Todo es nuevo, todo es una sorpresa. - Tardoadolescencia. Los quioscos te saben a poco. Satisfacen casi todas tus necesidades pero sabes que hay algo más, un sitio donde los tebeos permanecen durante tiempo y donde hay mucho más material. Librerías especializadas. Tus primeras visitas son fascinantes. Son enormes, aunque realmente sean verdaderos cuchitriles. Tienen de todo, o no, pero no te importa, porque tienen atrasados y más atrasados y más aún. Y muñecos, y camisetas. Incluso tienen el santo grial: cómics de importación. Quieres comprarlo todo. No compras casi nada. No puedes permitirte visitarlas a menudo, así que en navidad y en los cumpleaños apareces por allí y te dejas una pasta. De vez en cuando cae algún tebeo en inglés, pero no entiendes ni papa. Pero fardas, mucho. - Edad adulta. Los quioscos ya no están de moda. No porque no vendan tebeos sino porque tu ya no los visitas. Tienes cierta categoría y nadie puede verte comprando tebeos en ningún sitio que no sea una librería especializada. Las visitas a menudo, demasiado. Das la chapa al dependiente, das la chapa a la cliente, das la chapa a todo el mundo. Eres un mal cliente porque sigues sin tener un duro, pero eso no te impide hojear todos y cada uno de los tebeos de la tienda. Todos te odian. Todos. - Edad adulta pero con trabajo. Es lo mismo que lo anterior pero con dinero. Compras de todo, demasiado, más de lo que te da tiempo a leer. No te importa, llevas años cohibido y ahora nadie te va a parar. En la tienda te adoran. El librero que antes te abroncaba ahora es tu amigo intimo. Todos admiran el tamaño de tu bolsa al salir de la tienda. Eres el puto amo. - Edad adulta racional. La pila de tu casa amenaza derrumbamiento. Hay tebeos que no te vas a leer en tu vida. ¡Estas tirando el dinero! Empiezas a seleccionar. Empiezas a seleccionar mucho. Empiezas a sumar la cantidad de dinero que estas quemando y empiezas a ponerte nervioso. ¿Por qué compraste tanta tapa dura? ¿Por qué rellenastes los huecos de esa colección tan infame. - Edad adulta de verdad. Seleccionas tu compras. Te informas de las novedades. Te bajas tebeos de internet. Te compras solo lo que de verdad te interesa. Enhorabuena. --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------- Lo peor es que lleva rzon... en todo. Enga.. vamos con unas pocas novededes... que no se ni por donde empezar..... Empezaremos por los muñequetes de plomo de DC... que ahora me ha dado por repintar cuando me aburro.... El Joker, emblematico personaje.... casi de compra obligada reforzada por ser la version de Brian Bolland. Segurmante se inclinaron por esta por ser su epoca mas emblematica. Curiosamente un de los personajes mas emblematicos de DC merecia mejor esulpido.... acabare repintandola en su version Blackest. Luthor con su armadura..... buena opcion, con traje y corbata era muy soso... asi tiene un aspecto mas superheroico. Starfire..... personaje Titanica que no conozco , pero que sin embargo la gran calidad del molde y esculpido me encanto.... muy chula. No me acaba de convencer..... pero como es un principal.. lo pille... aun asi creo que esta demasiado cuadrado en todos los sentidos... y s cabeza alienizada me convence mas... Y esta... no se va a quedar asi...... la remodelaremos... ya vereis.... Y fuera de Dc.... me he pillado las figurillas de la serie de cazafantasmas antiguas... por 2 euros cada una... tan chula, entiendaese por chulas teniendo en centa el año , la epoca y las calidades del momento..... Bueno.. ya esta de momento ......... que estoy cansado hoy, a ver si mañana puedo poner mas comics.. Por cierto... en Febrero las cosas volvieron a la normalidad desde hace 7/8 meses...
Saludos! |
Decep Alternator / Binaltech | #430•• OOh ! el otro via esta peli.. Me encanto bastante, sin duda me la comprare cuando salga en dvd.. peli dificil de hacer pese a la tonteria que parece, enormes siempre estan el recien galardonado Gridges el simpre solvente Ewan McGregor , actor tremendamente importante, primordial, diria yo, ya que eso hace mejores las escenas en las que ironicamente McGregor se burla de si mismo hace unos años cuando encarno a Obi- Wan...y Clooney, con por si no fuera poco Kevin Spacey. La peli es una paranoia ante todo, es dificil explicar de que va y lo que pretende.. seguramente por eso funciona tan bien ya que consigue descolocar al espectador tanto como al propio Ewan McGregor, un reportero de una ciudad donde nunca pasa nada, casado con una mujer aparentemente maravillosa y con una vida tranquila y placida, pero, un dia su mujer le deja por y se va con su editor.. un tipo calvo y con una mano de metal... ( ? ) es entonces cuando decide dar un giro brusco a su vida y va a cubrir reportages a Irak en plena guerra del golfo... es enonces cuando conoce a Lyn Cassady, quien resulta ser un antiguo miembro de una rama secreta del ejercito encargada de desarrollar soldados Jedi ( ?!?!?!?!?! ) es decir que luchan a traves del poder de la mente..... Asi que el reportero Bob Wilton decide acompañar en su viaje por el pais en guerra a Lyn que tiene una mision secreta especial, sin saber si hay algo de cierto o si en realidad esta loco. El guion consigue ser ironico por momentos , a veces desternillante, otras exagerado, pero muy inteligente, sin duda esta es una peli que se olvidara rapidamente sin mas pena que gloria y que de aqui a algun tiempo emitiran en la 2 a altas horas de la noche despues de un docemental sobre... el poder la mente por ejemplo. Humor finisimo, como por ejmplo en la escena en la que un mando le pregunta a un Jedi por la desaparicion de una persona importante, y este tra un momento de reflexion le da como respuesta- Preguntenle a Angela Landsbury.. y es que ... quien ejor que , no Angela pero si el papel que intrpretara en Se ha escrito un crimen , de Jessica Fletcher, personaje que no hay duda de que le dio mucha mas fama de la que ya tenia. O el cameo a Star wars de - esos no son los hombres que buscamos... o el del silencio de los corderos..... etc... Tiene multitud de referencias... a McDolnalds, Bridges de alguna manera recicla su papel de El Notas y son muy curiosas las escenas en las que Lyn interpretado por Clooney le explica a Ewan McGregor sobre el poder de los Jedi ....... o como no dejan de hablar de " el lado oscuro "...... Durante la pelicula asistimos a varios flashbacks donde se explica el origen la creacion y la desarticulacion de el cuerpo de Jedis, del ejercito americano, el director con bases, mas o menos cientificas, con experimentos de la epoca de la guerra fria , con un poco de Yoga, el Star System yanqui y la sociedad de consumo norteamericana consigue hacer un pupurri divertido , a todo esto le mete musica bastante buena como por ejemplo el More than a feeling de Boston y algun otro detalle curioso cuanto menos. Cierto es que , seguramente esta pelicula tambien se aguanta por el carisma de los actores y sus interpretaciones, pero ante todo me parece una pelicula para soñar, con muchas cosas, sobre la realidad de las casualidades, sobre el destino, sobre las luchas perdidas, el chamanismo, la fe, la curiosidad, la paz , la locura, las drogas , poderes mentales, los conflictos entre las diferentes etnicas del mundo , las relaciones humanas, el ostracismo, la curiosidad, el universo, los hippies, star wars, y un largo etc.... toda una reflexion. La ultima escena es soberbia, preciosa sencillamente emocionante...vemos a McGregor corriendo hacia la pared a toda prisa mientras suena el tema principal de la pelicula, para tirar por tierra las leyes fisicas y mentales de la sociedad y la naturaleza, es una escena que en si misma creo que encierra muchas connotaciones, para hacer lo imposible , posible, se trata de romper con todo lo establecido, todo lo que nos han inculcado desde hace 50 años, y casi dan ganas de emular a Ewan.... Y no podia dejar de pensar en que el Shuterland de los Violentos de Kelly ( creo que era esa ) encajaria mas que bien en este grupo de soldados Jedi.... Pero, si os gusto Transformers 2, por ejemplo, y depende de vuestras opticas, os parecera una peli aburrida, tonta, una tomadura de pelo hacia el espectador y una perdida de tiempo. Me valdria vuestra explicacion, pero no la compartiria en absoluto. Y es que .... tenemos que ser, todo lo que podamos ser. Si quereis verla... por aqui, dura una horita y poco: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=7SBQG5CM&confirmed=1 Y os dejo el tema en cuestion que es malo. https://www.youtube.com/watch?v=Fm_-sW4Vktw --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------- Pasemos un poco a los comics. Os recomiendo esto: Recuerda un tanto a Mouseguard, pero en clave templaria. Interesante..... Y por fin adquiri uno de los comics que se me habian quedad olvidados... Coraline: Sueños de Dodson... el guion.. es mas bien regulero... pero cada pagina es un deleite continuo en esta incursion del autor en el mundillo europeo. Para acabar... esta original de Ivan Reis del ultimo de Blackest night os parece feo ? Pues a mi tampoco... asi que creo que quedaria muy bien en la pared de casa..... Luego si puedo mas. Pero no queria irme sin mostraros la portada cut&paste del numero 1 de Nefarious... ay por dios..... estudia dibujo y anatomia para esto..... para que luegovenga un tipo haciendose llamar "artista" y haga un collage de mierda.... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #431• Gran película esta de " los hombres que miraban fijamente a las cabras...." Ya hacia mucho que no comentabas pelis....lo echaba en falta.... Normal que no te motive la portada del Nefarious ese.....se conoce que este estilo viene siendo común el los cómics relacionados con las pelis.... Por otra parte.....no se si viste las primeras cuatro páginas del tema este de Nefarious....y por lo menos se ven mejor que cualquier otra cosa que están haciendo ahora....todo será ver el resto....pero a mi me esta gustado mucho más ese estilo....que por ejemplo el de los Wreckers...o el del Bumblebee.... Claro esta que eso no quiere decir que sea bueno....ya que de eso hace mucho que no se ve... Bueno...al menos esa es mi humilde opinión.... ya sabéis que a mi me mola el estilo peli.....no se muy bien por que... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #433• Dudo que vaya de nada..... Para mi que solo es apaño para ganar tiempo para que puedan sacar la precuela de la tercera película.... |
Decep Alternator / Binaltech | #434•• No creo que vaya sobre nada en particular.. me parece una cosa como otra cualquiera para sacar cuartos del tema... La portada del Nefarious no me gusta porque son 4 fotos o fotogramas de la pelicula o imagenes promocionales en plan cut&paste retocadas. Practicamente no alcanzo a ver nada dibujado. Me parece muy triste.. Bueno el otro dia comentabamos que hariamos algun invento con la catwoman figura de plomo de DC... aqui esta. Aqui pa que compareis.... tambien rehicimos la plaquita... como habreis podido apreciar...
Claro.. tened en cuenta que el modelo de Catwoman que veis aqui es a tamaño real y es el que utlizan para vender la figura... asi que se presupone que esta bastante bien hecha y demas.... Bueno... tambien repintamos a Flash. Ademas este tiene una coña mu cachonda y es que .. no se si en la imgagen se aprecia.. pero el logo de Flash lo tiene en relieve por encima del de Blue lantern.... ta simpatico. A tu tete le gustara Silvr. Bueno pasemos a los comics..... Esto es una critica y no... la ultima serie de Wonder Woman se da por acabada despues de los 5 numeros estos que preceden a la Blackest night.. asi que... despues de la blackest se hara un reinicio con un nuevo , numero 1.... otra vez, eso esta bien y no... porque, no veo la necesidad de reinicar el tema cada dos por tres, pero bueno, si que se podra considerar una nueva etapa post blackest.... en fin..... Na... lo que queria comentar es que esta serie limitada de 5 no esta nada mal.. bastante simpatica en muchos aspectos, el guion sin ser una maravilla, ta bien, es ligerito y ameno, con buenos momentos, pero sin duda creo que lo que mas destaca es el dibujo... cuando abres el comic, recuerda mucho, e incluso parece que este dibujo, alfunas paginas/viñetas, por Terry Dodson... otras por Frank Cho, y alguna otra por Adam Hugues... sin duda este par de tres tienen un estilo de digujo parecido o que recuerda el uno al otro.. no sabria recordar quien fu el primero... la cuestion es que .... ya tenemos otro tipo para meter en este pequeño saco... Aaron Lopresti. Si si ... no esta dibujado por ninguno de los citados anteriormente.... parece un clon de los tres este Lopresti con su renovado estilo.... lo cierto es que le hace mucho bien a el personalmente y a la serie.... ademas, por haberse limitado a estos 5 numeros.... creo que para los fans de DC les puede hacer el peso, tan bien y salen relativamente baratos. Y hablaremos un poco de DVDS..... Ayer adquiri la edicion est de Malditos Bastardos.. no lo habia hecho antes debido a su elevadoa precio... 30 euros.... Pero antes.. repasemos las ediciones: Tenemos la edicion normal.... 14 euretes... con el dvd simple con escenas eliminadas. Luego la edicion en cajita blanca con una camisetita mas o menos chula y un poster para que te lo metas bien enrrlladito por el culete... 2 euros. La peli, es edicion dos discos con extras chupiguays.
Y la ultima .. la de un servidor, es esta: Como deciamos 30 euros.... bien, es evidente porque la he comprado, han jugado con mis sentimientos... y mi muy pequeño corazoncito.... trae un comic, 30 euros. Ahora.... son unos cabrones.... el comic tiene 5 paginas, sin mas, no esperaba que tuviera 80 pero tampoco 5 mal hecho como el culo porque ? por la misma razon que la antomica parte trasera, este comic tambien viene partido por la mitad, es decir, la primera pagina que veis ahi, hoja en blanco y luego las otras 4... que sentido tiene partir eso ? mas aun cuadno esta supuesta portada, en realidad es la primera pagina del comic, y asi se hubieran ahorrado esa inutil pagina en blanco que no solo no aportan da sino que queda fatal... atajo de inutiles, ni tan siquiera han tenido la vista de poner una portadilla guarra.... me hubiera valido con la misma portada del dvd.... y asi hubieran podido poner una pagina de relleno mas que no fuera en blanco. El comic ademas.. es sencillamente la adaptacion de la escena de presentacion de los bastardos que tiempo despues vera en la peli.. asi que tampoco tiene demasiado sentido. Eso si, esta bastante bien dibujado y con mucha gracia... dibujante pobre tampoco tiene culpa. Tambien viene un panfleto que.. si esta bien, con ficha tecnica etc.... y la edicion 2 discos de la peli. Lo que creo que mas me enerva de todas formas es su elevado precio.... 30 euros !? por un comic de 5 paginas ? si estamos hablando que un box con una camiseta vale 5 euros menos !!! me quieres decir que estas 5 paginas de comic mas las 5 del panfleto valen 5 euros mas que una camiseta !? Claro! la edicion basica son 14 euros.. es decir que la edicion box por llevar la camiseta y el poster ya sube 10 euros mas, precion razonable... me quieres decir que por llevar un comic y un panfleto pasa a vale 16 euros mas !?! eso esta mal ! deberia llevar tambien la camiseta para justificar su elevado precio ! si fuera el pack completo estaria bien , pero solo por el comic ....... ! claro, por eso me han engañado... pense que ese precio deberia venir justificado porque el comic fuera mas o menos importante en cuanto a numero de paginas, ( 20 o 30 ) ya que es exclusivo de esta edicion, me explico, no es como el que venia con V de Vendetta por ejemplo.. que tan solo era uno o dos capitulos a lo sumo, de los 12 que forman la coleccion, pero era evidente que no te iban a regalar un comic de 100 paginas ! pero de Bastardos no hay ningun comic editado por ningun sitio, este era exclusivo.... En definitiva.. que me la han pegao con queso.. que son unos cabrones y muy buenos en su trabajo, estos de marketing... y que casi sale mas a cuenta... casi no, seguro, comprar la edicion de 24 euros.. te ahorras 5 y tienes una camiseta a la que le vas a dar mas uso , auqnue sea a modo de pijama veraniego, no un comic de 5 paginas sobre una escena que va a ver al cabo de las horas.... josdeputa. Bueno.. esto , de momento ha sido todo por hoy. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #435• Lo de wonder woman creo qu lo han hecho para empezar a sacarla en tomos, segun un dependiente de donde compro dice que planeta quiere hacer eso con todas las colecciones incluida GL....nose si sera cierto pero de ser asi el proximo numero 1 de WW seria en tomo ya. ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #436• No se si sera por tema tomo o que... pero ya te dio que el de Wonder Woman sale en Noviembre de este año.. de hecho, lo pone en el checklist que colgue de la Blackest night, donde figuran el resto de tomitos.... Los repaints... no quedan mal, eso si , la foto tampoco les hace justicia, porque sacan algunos defectos, bien por la luz y sobertodo por el tamaño de la imagen.. Si tienes alguna figura del Flash de estas de plomo de DC, enviamela que te la repinto si quieres... lo de vender alguna, tampoco me lo he planteado hasta ahora ya que empece a hacerlas por enfermedad, gusto y tiempo libre y no eres el primero que me dice que lo mismo.. tendre que plantearmelo... Sobre los comics de Green lantern de Zinco.. si me parecen bien.. como lo hacemos ? |
Alternator / Binaltech | |||||||||||
Decep Alternator / Binaltech | #437•• Aps, por cierto, se me olvido enseñaros el mosac de el otro dia. Cuarto lithon: Me ha descuadrado pagina, pero me temo que no hay mas remedio... este tiene coña, dado que... la ultima viñeta de este , es la primera del primero... y como veis tambien se hacen referencia a los que aparecieron anteriormente asi como los titulos de sus respectivos mosaics.... Bue.. como estoy un tanto jodido por el resfriado, hoy no me esforzare demasiado y me limitare a cortar pegar las proximas novedades, este año viene bastante fuerte a partir de ahora.... en todo caso, las novedades de Planeta para este mes, ( ABRIL ) mas destacadas, son esta
|
Decep Alternator / Binaltech | #438• Bueno, vamos a rajar sobre este comic/serie, pro.. vamos a gustarnos, vamos a rajar bien a diferencia de como suelo hacer. Una vez leido el numero 4 de la serie nos damos cuenta de muchas cosas, demasiadas las cuales inconscientemente colo queriamos intuir. El comic y la serie son malos. Y dado que el liston bajo esta puesto en el AHM de McCarthy, em parece bien tomar ese comic o saga como baremo. Si AHM es un 0 Bumblebee es un 3. Dicho esto, no era necesario cambiar dibujante y guionista para crear semejante cosa... si a eso le sumamos que se han recaid oen errores del pasado, el resultado parece normal y perfectamente logico, y hablo aqui ahora , no del comic o numero en concreto sino mas bien de una globalidad. Zander Canon no debe ser mal guionista , pero al igual que le paso a McCarthy tiene una vision infantil anticuada del tema, la cual, la pelicula no ayuda a mejorar, es decir que todo lo que se habia adelantado con Furman se pierde facilmente con estos guiones. Si este comic, lo hubieran hecho en los años 80 seria incluso chula, pero la vision del tema , como de todo cambia segun una serie de inponderables que se van manifestando en el tiempo eso hace que no sea posible mantener las mismas caracteristicas de una serie durante 25 años , sin que el tiempo la erosione, no solo eso.. sino el targetting a la que va dirigida la serie. Pero en realidad no tengo tan claro que la culpa sea de el guionista... se me antjoja este , un trabajo de encargo , de las mentes pensantes que quieren aprovechar el tiron y la estela del personaje en las pelis para seguir engordando la gallina de los huevos.. no tiene mucho sentido pensar que Zander Canon quiera coger a Bumblebee y hacer algo con el mas aun cuando existen personajes mucho mas importantes en este universo. El artista Chee... tampoco sale bien parado... no esta bien, sencillamente porque su estilo ya no de dibujo sino de transformers esta totalmente desfasado, pase un numero a modo "remember vintage 80´s " dos... pero 4 ya no, cansa , aburre, es uniforme, carente de fondos, soso, sin gracia, perspectivas raras, no muy bien caracterizados, ni humanos ni robots, los cuales han involucionado 20 años y vuelven a ser cubos sobre cubos con manos minusculas. Al lector no le interesa un personaje con bigotillo , padre de familia, que para mi homenajea a aquel otro de la serie Marvel, Badrock, creo que asi se llamaba, en todo caso toda la serie recuerda al capitulo este en que Goldbud y otros se metian dentro de coches de Scalextrix y eran perseguidos por los Predacons....... pero tampoco interesa lo que le pase a una niña inocente de 5-9 añitos que arrastra permanentemente un osito de peluche ( es usted el ratoncito Perez ?! ) estereotipos, no, no creo que al lector le interese eso, el porque es facil de deducir, porque ya lo ha visto antes... asi que os podeis hacer a la idea de que la serie tira de topicos, ademas de que cada numero no parece tener un guion ni una coherencia logica ni bien enmarcada, mientras el primero se centraba en Blur, el segundo lo hacia en Skywarp que parecia esta montando algun tipo de arma, pero el tercero se centra en Bumblebee y su niña, situaciones tontas o comicas, mal resuletas todas ellas, otras cosas desfasadas como la tecnologia humana que parece de los años 70 pese a que el comic aparentemente se se lleva a cabo en el 2010 como poco, rollo corporativista militar conspiranoico absurdo hasta aburrir. Pasas las paginas de los numeros esperando a que pase algo que cambie radilcamente la serie un giro , accion, un personaje, algo.... nda... todo vacio la serie se pierde y se pierde y da vuletas sobre lo mismo una y otra vez. Asi que BUMBLEBEE es absurda , innecesaria, tonta , sencillamente no funciona. Pero.. la cupula de Hasbro habra tenido sus buenos dolares e IDW igual, yo tan solo espero a que pierdan la licencia y , o bien se erradiquen los comics de Transformers o bien alguien con tres dedos de frente retome la franquicia. Me decia el otro dia una amiga maquetadorea la cargo de AHM que... no entendian nada de la serie... porque no tenia coherencia, porque no tenia sentido, porque tenia fallos, porque no tenia orden aparente, porque habia erroes, narrativos, de guion de color y un muy largo etc.... y esa misma sencacion la estan teniendo con Bumblebee, En realidad es bastante facil, hablando con el hombre-artista-maestro Sauri me explicaba, coges el guion en bruto, haces un storyboard y te vas a dormir, al dia siguiente, te levantas y lo miras, se entiende ?, esta bien hecho, no se entiende ? esta mal, eso es lo que no le pasa a Bumblebee... no se entiende con tan solo mirarlo, la serie tiene demasaidas escenas aparentemente iguales, Autobots mirando frente a una gran pantalla, Bumblebee rodando, y niña jugando en jardin, todo demasiado plano, demasiado igual. Otro detalle ademas... los de Hasbro podran asi desearlo o hacerlo y algun zombifan tambien, cada uno por diferentes motivos: Uno porque le interesa captar e idiotizar a publico infantil o yanqui , que pal caso es lo mismo, y seguir ganando dinero a su costa, luego tan solo tienen que organizar cada X tiempo un dia de " HASBRO RESPONDE TUS PREGUNTAS Y TE LAME LOS ZAPATOS " para crear una falsa sensacion en el publico y dejar que se piensen que realmente el comprador es quien domina el cotarro, comprador iluso que piensa que una empresa que se dedica a muchos otros temas y mueve miles de millones de dolares va a escucharle o tan siquiera a preocuparse por ellos... pero el fan-zombi-lelo piensa " que buena gente son, se preocupan por mi y por darme lo mejor, les comprare todo para asi no romper esta comunion" luego, los de Hasbro se echan a reir, se tumban en sus comodos sillones de piel brillante negra, apoyando sus pies descalzos en la mesa de su despacho, mientras se reclinan y respiran ondo y se ponene a repintar. Evidentemente... les interesa. Y digo Hasbro como podria decir, Takara, IDW o tantas otras. Pero estos no me dan pena. Estos si el Fan-medio-zombi-lelo le gusta mucho Bumblebee ( Prime Starscream etc ) cree que es el mejor, no ve en el un personaje simpatico regordete , o si lo ve, le gusta, asi que a comprado el comic porque... dios! Bumblebee de lider ! debe ser la leche! es buenisimo! NO. Bumblebee ni ha tenido ni tendra madera de lider.. no al menos el que nos han presentado en esta serie, al igula que yo no tendre nunca madera de politico ni de matematico, es bastante sencillo en realidad. Asi que .... aqui tenemos otro factor que contribuye a que el comic sea malo, Bumblebee puede ser valiente y todo lo que querais, pero este bumblebee jamas sera un lider, NO LO SERA. Asi que con tan solo este argumento.. el resto de comic se va al traste, pero podriamos haberle dado alguna oportunidad.. a tenido 4... y como era de esperar.... ha sido un fiasco, de nada a servido su renovado estilo en la ultima pagina del utlimo numero.. que recuerda un tanto al primer camaro de la peli... aqui me estremezco.. es posible que quieran juntar la continuidad de las pelis con la g.1 original ? ahi lo dejo. Pero, otra vez, no, el estilo de dibujo y la narrativa no ayudan , otra vez, el leto ni se lo flipa ni le sorprende... eso si, la cosa se acaba cuando mejor parece estar... quiere decir esto que espero una continuacion ? en absoluto, que se acabe cuando mejor esta no quiere decir que esper una continuacion ( no por favor ) quiere decir y constatar otra vez, lo mal medido que esta el comic , asi como todo lo que pasa a lo largo de los 4 numeros. Se abren a lo largo de la saga, multimples situacions, las cuales son se reulven practicamente ninguna... el enfrentamiento entre Skywarp y Bumblebee se queda en nada, asi como el destino del alado decpticon, tampoco queda claro que diablos es lo que Skywarp estaba construyendo, no queda claro el tema de las comunicaciones , ni el papel del ejercito en todo esto, ni parece importar ya demasiado el tema de las matriculas manipulantes, ni la incomodidad de Omega, ni practicamente nada o al menos nada que puede interesar minimamente. Claro... todo esto puede resolverse en futuras entregas .. o no.. porque diablos no cierran cosas..? No iria mal... cerrar situaciones o argumentos de tanto en tanto. Y ahora .... mi consejo.... que evidentemente , como no, podeis pasaroslo por el forro de ................. si quereis.... Pero seguramente todo este post no vale la pena ni el tiempo ni el esfuerzo ya que queda claro que ni la serie ni la franquicia interesa demasiado ni a los propios creadores. Todo este analisis es quizas y seguramente tan innecesario como el propio comic ya que..... esta saga, como cualquier otra relacionada con el tema desde hace tiempo.... tan solo va recomendada para alguien de entre 0 - 15 años... o cualquier edad en caso de que seas yanqui... en ese caso, te dire que es un comic guay de robots guays para pasar un rato guay, poco mas... si tienes entre 16-20 te diria que dejaras de leer esta basura y empieces a leer COMICS ( con mayusculas ) de ARTISTAS ( con mayusculas )... eso no quiere decir que no puedas hojear este tipo de material a modo de añoranza.... pero.... cualquier analisis minimo o intento de enseñanza en cualquier aspecto que pueda transmitir este comic, es inutil, no te va a aportar nada, si lo hace........ si tienes mas de 21... no deberias leer esto, teniendo en cuenta lo que hay por ahi.... a no ser albergues motivos oscuros para hacerlo. Pretender sacar alguna lectura o analisis sobre esta franquicia o comic saga es absurdo, y quizas eso es lo que me revela... que el hecho de que sea una serie sobre robots transformables de hace 25 años, no quiere decir que haya que hacer cualquier cosa... Asi que .. os aconsejo que leais otras cosas... como JSA , A.I.D.P , Un zoo en invierno, Madre Sarah, Pluto y un muy largo etc.... porque ... mas alla de transformers... existe todo un universo de manjares, gloria y frikismo sano , logico y "desmesurado". |
Decep Alternator / Binaltech | #439•• Bueno pues... esta semana han habido cosillas.... empezaremos por los kekos. El Freeza tercera forma transformada... de la coleccion DX creatures.. bastante chulo. Me mola este punto realista de estas figuras ......
Que duda cabe que fue un personaje bastante guapo en esa epoca de Dragon Ball... de hecho despues de esta saga, el resto de serie ya no me gusto... todo era un refrito de lo hecho antes, lo suyo hubiera sido acabarla aqui.. pero claro.. el señor dinero es quien es. Total.. que tengo ya varios Freeza y varios mas estan por llegar..... asi que.. tendre que dedicarle una seccion especial en las vitrinas.... bueno. Enga... mas... pille un par de Supermanes de figuras de plomo de DC. Lo cierto es que esta bastante chulo, ya no por lo que simboliza el personaje, que tambien, sino por el color, un color muy bonito.... asi que .... nos guardaremos uno y con el otro haremos su version Black lantern , que creo que sera bastante agradecido. En apartado de comics... la verdad es que como estos dias he estado bastante atareado.... creo que deje muchas cosas pendientes que dificilmente recordare y podre recuperar, pero vaya... sigamos con lo que deciamos, como curiosidad el Batman Mascara de muerte, manga sobre este superheroe de DC, que no tenia.... no es gran cosa , la verdad, solo para completistas. Aps.. me llego el numero 1 de Nefarious.... soy incapaz de pasar de la tercera pagina... el resultado del comic, en parte gracias al mal colorista Kris Carter, enchufado gracias a los amigos del tema mosaic , es sencillamente asqueroso, el dibujo no ayuda demasiado.. es lo que tiene... no puedes dibujar transformers de la peli con tanto detalle y tratar todos los grosores de linea igual, por ejemplo.... Como curiosidad.... hojeando el comic, me ha parecido ver que salen los Ratbat, Laserbeaks y algun cassete mas.... con diseño peli, mas o menos cutre.... como digo, pero, ignoro e ignorare el guion... no se si estara bien o mal, como he dicho el resultado grafico es lo bastantee asqueroso como para obligarme a no mirarlo, no lo leere. En tema transformers me han regalado la portada especial de la convencion de Long beach.. que al parecer.... por ahi la estan vendiendo por la friolera de 30 dolares... tambien se encuentra mas barata , por supuesto, y logicamente. Y... la dosis de Green Lantern Corps del amigo Tomasi y Gleason. Bueno.. como siempre, muy chulo, varios momentos epicos, impresionante final, un Anti-monitor contra TODOS lo lanterns.... muy chulo el comic, no puedo decir mucho mas..... que no haya dicho ya. Ahora.. esperamos con ansia el nuevo Green lantern y el 8 final de Blackest.. especial de 40 paginas... ñam! Como novedades en editoriales de aqui..... El Marvel team up de Spiderman.... bueno, reedicion de material antiguo, Xavier , La Gargola.... con J.M Dematteis, autor de la ultima caceria de Kraven, por ejemplo.... El tomo 4 de Puño de hierro... no esta mal esta serie.... una de las cosas buenas que tiene es que sale cada cierto tiempo y la relacion calidad-precio es muy buena. Nuevo numero de la distraida serie de Masacre... el dibujo es bastante simpatico. Y los doce primeros numeros recopilados de Ultimate F-4, nuevo reinicio, mas moderno , nuevos trajes, nuevos bla bla bla bla en definitiva, nuevo refrito... la edicion, como todo lo de esta coleccion es muy buena , pero 30 euros por este comic.... es demasaido para la calidad que tiene. No obstante la verdad es que estoy empezando a cansarme de este tipo de ediciones.... El porque es muy sencillo..... en la estanteria quedan muy bien, eso es cierto... pero no fomenta el que la gente compre comics.... por varias razones, la primera es que el comprado potencial de toda la vida de comics... los chavalines, no tienen evidentemente el poder adqusitivo como para gastarse 200 euros cada mes en comics.... porque ... jue, es que cada mes Panini saca 4 o 5 tomos de 13 - 30 euros cada uno... sin sumarle los grapas de toda la vida que casi valen 5 euros..... otra razon es que ... al final, la gente se cansa... compras los grapas mes a mes... y al cabo de un año te reeditan la saga en un tomo, con una bonita portada, con extras y con mejor precio.. asi que a veces la gente decide esperarse, logicamente.... la cuestion es que ... como esto siga asi.... pronto se venderan mas Billys del Ikea, que comics.... Y en tema europeo Diabolo se apunta un nuevo tanto al fichar a Vives ... su " Por el Imperio " era bastante esperado... no tiene mala pinta, veremos que tal, no obstante el color no acaba de convencerme. Bue... creo que habia algo mas... ya revisare y comentamos mañana.... hasta entonces quizas... no cansaros! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #440• Hola Decep, de nuevo vuelvo a mi pregunta que te formulé hace meses: ¿donde demonios metes todo lo que compras? osea, por lo que veo te compras todas las novedades que salen mes a mes del mundo? por que tiras tanto por lo americano, como japonés..... Madre mía, yo flipo cada vez que me compro un trans nuevo o un comic nuevo y tengo que hacerle hueco. En realidad tu puedes ser la persona que yo conozca que más material tenga de este tipo, incluso mas que muchas librerias y/o tienda de comics. Enhorabuena por esa gran colección que tienes, da un gustazo ver todo lo que vas comprando ^_^ Saludos! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |