Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #441•• Pues la verdad es que cada vez parece mas un tetris mi habitacion nueva.. pero... es lo que hay... a ver si pronto os puedo poner algunas fotillos de como va quedando el tema.. .es complicao, pa que vamos a negarlo.... En fin, he estado muy liado ultimamente, a si que.. vamos a subir unas cuantas novedades.. a ver que tal... El otro dia me pasaron una estatua bastante bastante chula... puede que algunos lo conozcais... los que no, deberiais. Se trata del señor Jon Blacksad, protagonista del galardonado ( con toooda razon ) comic.... una gran estatua, para un gran personaje, para una gran serie. Cambiando totalmente de tercio.... menos mal que de vez en cuando me hacen caso ( al igual ) esta gente... y me han sorprendido, caera, sin duda. Esta muy bien , y es bastante extraño que vayan a sacar esto... es un Prime, es verdad, no son demasiado originales dentro de la originalidad, pero al menos, no es el Prime de siempre.. o al menos es la unica cosa que hay fuera de las figuras clasicas.... pero.. esta bien que sigan por esta linea.. os imaginais que lo proximo pudiera ser un bustito de Scorponok o Zarak o Overlord etc..... ? Bueno , hablando de comics... ya tengo este Hellboy, El hombre retorcido. Esta bien ? bueno... sin estar mal , es lo de siempre, la verdad es que... el dibujo de Corben que tampoco es que me haya maravillado mucho, sin quitarle meritos ni mucho menos! no desentona en absoluto, el problema es que.... depues de tanto tiempo esperando... Mignola no nos ofrece nada nuevo , nada que no hayamos visto o leido ya..... esta sin duda estirando la gallina de los huevos de oro, eso si , la serie no es que decaiga, como digo, mantiene buen nivel, pero el enfoque es totalmente diferente... en vez de centrarse en Hellboy este actua cada vez mas , como mero espectador dentro de un marco de magia y esoterismo tipico del autor... asi que ... a los fans de Hellboy no decepcionara, pero tampoco les aportara nada nuevo y espero que no desesperen ante el poco ritmo de la historia central del demonio de cuernos limados..... Pero, por algo se hizo B.P.R.D. .... con buenos personajes, se avanza bastante en cada comic sobre cada uno de ellos...y sobre el hilo central de la propia serie.... ha llegado a tal nivel que sin duda podriamos decir que se ha convertido en mejor serie que el propio Hellboy. Bueno... mañana nos dedicaremos a ver unos comics... Y.......... esto otro...... Las aventuras de Indiana Jones haran las delicias de los seguidores de la saga, son 3 historias distintas sobre el protagonista ... que ... no desentona en abosuto con el espiritu de la franquicia. Amos ahora a Green lantern...... numero 51 de la serie..... Este numero sencillamente es pa llorar.... es asi de simple..... roza la perfeccion de lo que deberia ser un comic de superheroes.... Johns tira a lo " facil " ha hecho en este numero todo lo que ha venido haciendo.... y Doug Manhke le ayuda bien... muy bien dibujado, si señor, grandes personajes y situaciones, momentos estremecedores, y cliffhungers bestiales. En este numero se habla del origen del universo ( y de que manera ) y Sinestro se sale, se sale.... pero todo va ya encaminado claramente al octavo y ultimo numero de BN.... tanto este como el Corps... la verdad es que se ha hilado de una manera excelente y estamos a tan solo una semana de conocer el desenlace de una de las mejores sagas de la historia del comic, y la mejor sin demasiadas dudas de la historia de DC... todo lo bueno se acaba... y si bien es verdad al principio decia que ocho numeros se me antojaban pocos, debo decir que me equivocaba, 8 numeros son perfectos... mas , seria demasiado.... aburriria y no tendria el ritmo que tiene.... Bueno... tenemos muuuuuuchas mas cosas... pero seran mañana ya... que hoy es tarde.. asi que .. lo dicho.. mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #442• Pues hoy se han hehco publicas las primeras paginas de S.H.I.E.L.D la nueva serie de Marvel que narra la historia detras de esta organizacion..... en diferentes epocas, asi que vemos al Nido en pleno Egipto a los celestiales en Japon y a Galactus en Europa junto a .... Da Vinci! Tiene muy buena pinta. Es posible que el guion sea una porqueria , pero solo por el dibujo, vale la pena.
Ala! .... un tastet! luego mas, sobre otras cosas.... |
Decep Alternator / Binaltech | #443•• Mas cosas hoy... aqui la version BN de la figurilla de plomo de DC.... no confundir con el Superman de Tierra 2.... la verdad es que la parte esa del pecho es una forma como mu rara...... pero..... vaya.. la cuestion es que la tiene.... no se muy bien porque ... en fin.... ahista... pasamos un buen ratico haciendolo. Y la semana pasada salio el mosaic este .... ultimo lithon, no es nada del otro mundo, mas bien todo lo contrario... y la verdad es que le he echado un morro del copon.... es la misma viñeta tres veces, con diferentes efectos de photocho...... a modo de pruebas....... y ...... sin texto...... me lo puedo " permitir " ya que los otros 4 estaban curradetes a nivel de dibujo... sinceraente pense que me iban a dar palos ( con razon ) por todos lados..... Pero cual ha sido mi sorpresa ... ademas de no darme palos... a gustado bastante....... .......................... ............ cosas de los yanquis.. pero, mejor asi. Aps.. creo que no os enseñe esta portada..... que... creo que es bastante fea. y... ya me llegaron los comics que me envio el amigo forero... Rapper Prime! MUCHAS GRACIAS ! la verdad es que .. si comparamos con lo que se hace ahora.. no hay nada que hablar, pero eso tampoco seria justo.... ilustres gentes entre sus paginas. Vease Engleheart, Staton o Gibbons...... asi que... no... no esta mal.. pero entiendo que en esa epoca no tuviera demasiado tiron, teniendo en cuenta que se hacian cosas dentro de esta, y otra editorial bastante buenas o decentes. Aps! si... y .. ya llego a mi poder el numer 8 de Green lantern de Planeta... dodne veremos como acaba el tema con Larflezee teleñeco y como de desquiciado esta Hand.... imagino que saldra a la venta la proxima semana...... estad atentos! Luego mas! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #444• Me alegro de qe te llegaran bien, lo que dices pues si,no eran nada del otro mundo pro bueno para pasar el rato estan muy bien,son historias que acaban y que se pasan rapidas ^^ Bueno,este mes que viene acaba ya BN no? menos mal que me la estoy leyendo de tiron porque sino no podria esperar :S :S ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #445• vaya, casi una semana sin posts por aquí, qué cosa más rara!! ^^ por cierto, puedo entender que el mosaic gustara: es muy simple de diseño pero transmite un montón. ver a la pareja abrazados mientras todo se va al garete, como si su amor fuera todo lo que importa... no sé, a mi me ha puesto los pelillos de punta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #446• Escrito originalmente por Decep Bueno... el otro dia vi el Glass Cyclonus ese... una joya estos tios... y ...... porque no ..... como todo buen zombifan que se precie y toda buena compañia juguetera que pille la licencia, saben que ___________________ Prime.... solo por contener esas 5 letras finales en ese orden tiene el exito asegurado... asi que... Eps! no os mola o que ! Y asi podriamos seguir hasta el infinito !!! podriamos coger todos y empezar a pintarlos de Primes !!! que s parece ? una mierda de idea ?! bueno ! no es muy distinto a lo que estan haciendo... Por el bien de la humanidad espero que los de hasbro no lean esta idea. En cuanto a Leonardo Da Vinci parece que la idea del cómic tomó vuelo ya que se ha anunciado que harán una película de acción con un taquillero Leonardo Da Vinci por lo que indicaron que debido al éxito de la película de Sherlock Holmes van a hacer una película similar pero ambientada en el Renacimiento, habrá que ver que cosa rara o interesante resulta de ese proyecto. Una pregunta ¿esta chica quien es? Como siempre muy entretenidas las aportaciones, saludos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #447• A juzgar por la apariencia yo diría que es Ice, antigua miembro de la Liga de la Justicia que, a pesar de que era bastante dulce, amaba al agresivo Guy Gardner. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Decep Alternator / Binaltech | #448• Bueno, despues de largo tiempo tenemos mas que trabajo acumulado..... Para empezar.... con transformers, mira! ... primera novedad.......el otro dia me sorprendio una cosa, una cosa que por otra parte ya venia avisando.... no porque sea muy listo...... ni mucho menos, sino porque era algo que se veia venir ... y que ya ha pasado en mas de alguna ocasion... Cuantos estais complacidos con el arte de Don Figueroa en la serie Ongoing ? os gusta el dibujo hiperdetallado de este man ?! ... claro...... sabeis que no puede aguantar ese ritmo numero tras numeros verdad? es logico, es algo normal y que vengo anunciando desde hace tiempo, por no recordar su espantada de hace algun tiempo.... bien, pense que iba a aguantar mucho mas..... Estos son los creditos del numero 8 de ongoing: Que os parece ??? ahora Don es dibujante... Nick Roche guionista..... etc.... Y os preguntareis... que tal lo hace el tal Javier?.... Un tastet: Bueno... se supone que este estilo no les valia, no sabian como pintarlo... a lo mejor por eso lo pinta Don (?)...... ahora si, en todo caso no pinta mal la cosa... pero hace falta ver mas ... veremos como sigue. La portada si es de Figueroa... pero no tiene el estil que traia.. es como mas limpio , mucho menos detallado y quizas mas cartoonesco... En fin........ anoche vi al cine a er en 3D la peli de rigor... Debo decir que me estoy empezando a preocupar seriamente.... cada vez cuesta mas que me guste algo.... asi que no me hagais mucho caso. La peli me parecio flojita flojita.. de sobremesa, de esas de telecinco... cuando la peli no tiene accion, aburre... y estas desenado que la tenga, cuando la tiene , no ves nada, maman de la innecesaria escuela Bay, no veo nada y me pone la cabeza loca.... Los personajes no tienen carisma... ninguno, no se alcanza a enteder la complacencia de Zeus hacia los humanos.. no queda muy claro el porque ni como ni de que me manera ni el porque Hades pretende suplantar o matar a Zeus..... no se muy bien porque se supone que "pierde" o habia perdido sus poderes, no queda claro como los recupera, no queda muy claro lo del inframundo, no entiendo muy bien el papel de los personajes-ramas que aydan a Perseo, vaya... que no tengo muy claro casi nada.... Si a eso le sumas que el ritmo de la peli, es un tanto cansino, que Sam Worthington no es un gra actor, que el doblage es una porqueria y que muchas escenas personajes y un largo etc, estan mal resueltas o son innecesarias, ahi teneis el resultado final. En el tema de la musica han tirado por el lado epicofestivo trallero de 300 pero .... no llega a nada, se convierte en un completo machaque, apenas inapreciable debido al ruido de la accion. Los diseños si son chulos, mucho ordenador eso si... pero no estan mal. La cosa tampoco es que tnga demasiada accion, apenas 3 escenas, si que mola ver el viaje de la peña y descubrir junto a ellos las criaturas y los escenarios de este mundo, que.. eso si se me antoja un poco pobre debido a la enorme campaña publicitaria que le han dado a la peli, ciertamente casi todo lo mas chulo, como suele pasar en estos caso ... esta visto en el trailer. Innecesaria era esta version, que poco o nada aporta, no tiene la gracia ni la magia que tenian los efectos de Harryhausen, y habran quienes consideren esta version como un sacrilegio. Pero me repito , sobretodo lo mas feo han sido las escenas de accion, en la famosa de , los escorpiones, no sabes muy bien a quien estan golpeando, quien muere, quien no, cuantos escorpiones ahi, de donde salen ( da la sensacion de que la mano cortada del antiguo rey humano, convertido ahora en esclavo de Hades forme un escorpion mientras aparentemente esta en estado de descomposicion ). La escena final del Kraken... es , como poco descafeinada, mucho ruido y pocas nueces... No es que este mal resuelta.. es que para mi le falta muuuuucha intensidad... y la teorica lucha de Perseo contra Hades , aunque parezca lo contrario, sencillamente no existe. La peli parece hecha a base de parches de muchas otras pelis del estilo, de los ultimo tiempos, los Escorpiones montados no pueden dejar de recordarnos a los Olifantes de LOTR. o la escena de las brujas a los Seforos de 300... El 3-D la verdad es que tampoco es una maravilla... desde que hizo Cameron Avatar..... no es necesario que todo este en 3-D...... pero si debe estarlo, que tenga una intencion y una calidad.... en Clash of the Titans hay momentos en que te quitas las gafas y ves la pelicula igual.... no se entiende , todo lo contrario que ocurria en Avatar..... Asi que .... bueno, poco mas me queda por decir de esta peli, podria estar muucho mejor, si teneis una tarde libre y quereis desconectar... no soys demasiado exigentes y no quereis pensar en nada, podeis ir a verla mientras comeis palomitas.... si no llevais ninguna especatativa, puede que hasta os guste..... fiasco en definitiva, que pase otra. Eeeeenga.. vamos a ve novedades, finalmente me compre esta figura... Ay no! queria decir esta... Ya tenia su version en Blackest night... pero si es verdad que la cara no me gustaba, y que ha sido totalmente remodelada..... mmmm prefiero esta, sin que la otra este mal.... pero... cuidado con la Wondercon: UF! uf! uf! uf! .. y quien se los va comprar ?!?!?!? pero eso sera la semana que viene, junto con la wave 4 de Blackest night. Bueno.... y de momento .. esto es todo... luego habra mucho mas....... |
Decep Alternator / Binaltech | #449•• Bueno... aqui vamos a empezar ya ha comentar, el comic del mes, y posiblemente de lo que llevamos de año... Pero.... para que no os quejeis del tete Decep y en compensacion de la semana de sequia.... aqui os pongo el comic entero previo comentario, para nuestro gozo y deleite. Spoiler: Bueeeeno.. que os a parecido ?!..... os dejo un timpo de reflexion y luego comentamos. APS! una noticia... en MAYO , NORMA edita el primer numero de ALL HAIL MEGATRON. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #450• Simplemente notable, nunca imaginé que volvería a ver al Antimonitor haciendo maldades otra vez. Veo que finalmente Jade se quedó con Kyle Yo esperaba que fuese Gnort quien solucionara todo al final y al parecer eso no sucedió je, je La Star Sapphire de la primera foto ¿no la venden verdad?
PD: Si DAMartin tenía sospechas, era Hielo por allí se le ve en una viñeta luchando contra su amiga Fuego ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #451•• Bueno, por lo veo en los comentarios de Decep, no hace mas q refrendar lo q han dicho en Dias de Cine de la peli de Furia de Titanes. Debo decir q yo tenia intencion de gastarme los cuartos en dicha peli en 3D, pero visto lo visto, creo q me la voy a ver en DVD. Lo de las escenas mareantes estilo Bay, se dijo en el programa q era por culpa del 3D. Q la peli no estaba en un principio pensada para este sistema, pero como vieron q se sacan una pasta la montaron en este formato a toda leche para poder estrenarla. Entonces segun dicen, la peli perdio muchos enteros y q se podria ver "mejor" y con menos mareos en 2D. Por eso supongo q el 3D te parecio una mierda, pues pq esta peli a diferencia de Avatar, no era para ser estrenada en dicho formato... Incluso, si mal no recuerdo, creo q el protagonista principal salio en alguna entrevista criticando este afan por poner todo en 3D sin ser necesario... Lo del doblage no se escapa ni en los trailers, se ve q es jodidamente malo.... Bueno, gracias a Decep y Dias de Cine, esos 11€ q me ahorro una vez mas en ir a ver una mierda q puedo ver perfectamente en mi salon, con mi tele y mi sofa... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #452• He mirado el cómic por encima y desde luego es impresionante. Ya hay muchas ganas de que llegue todo esto aquí. |
Decep Alternator / Binaltech | #453•• Bueno, lo de Natu con Kyle, no queda muy claro despues de esto... pero... a ver como sigue. La Star shappire esa.... no creo que se venda no... o a lo mejor si, de hecho casi estoy seguro de que si, viendo las pintas de la muchacha su precio diria que debe ser proporcional al tamaño de tu cartera. Luego ya comentaremos a fondo el numero 8 de BN y otros detallicos. Sobre TITANS... es mi opinion vaya... lo mismo a Aheron le gusta.. lo dudo, pero... no se, desde Avatar, parece que todo tenga que ser en 3-D aun sin necesidad.... pero Sylvr podra aportar su granito ya que creo que fue a verla tambien. En fin.. y hablando de Sylvr, aqui le dejo un busto que ha hehco un aficionado... si si,.... un aficionado! y creo que sera del gusto y deleite de TeteSylvr. Mientras, os dejo con mas imagenes de los que estan por llegar, me preocupa un poco el que no haya sabido de la existencia de esta gente hasta practicamente el mismo dia de su salida... pierdo facultades, no doy a basto o ambas cosas. Que os parecen ! .... de mometo os dejo con el analisis del señor mozart sobre un inquietante jueguete infantil..... https://www.youtube.com/watch?v=igDllw68R7A Hasta luego! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #454• Fui a ver la peli ayer y ciertamente el 3D está metido con calzador y es totalmente innecesario, como lo será en Transformers 3. La peli visualmente no desentona mucho pero el argumento es más flojo que el de la original y el doblaje es lo peor. Cuando escuche a Perseo con voz de cazalla casi escupo las palomitas. |
Decep Alternator / Binaltech | #455• Y hoy si ... con muuucha mas tranquilidad, vamos a intentar ponernos al dia, que sera imposible porque me dejare cosas. Empezaremos por comentar el " tebeillo" que hemos acabado de ver. BLACKEST NIGHT 8: Claro, mi opinion es que para mi es uno de los mejores comics del momento de superheroes. Asi de sencillo, todo lo que se pueda decir bueno sobre este comic es reiterativo de lo que hemos ido diciendo en los numeros anteriores. Este comic podriamos verlo desde diferentes matices. Como comic, es una historia de superheroes con cliches tipicos, si quereis, pero que siguen funcionando, asi que porque cambiarlos? Es cierto que hay cosas que quizas se hubieran podido " ver venir ", pero, la simiente de este final ya se habia plantado previamente, aun asi todos y cada uno de los acontecimientos no desentonan, Johns como ha hecho a lo largo de la saga nos muestra una sucesion de escenas que van a culminar en una sorpresa continua que hace que enganche a todo lector, todo esto acompañado magistralmente por el gran dibujo de Ivan Reis. Esta muy bien la transicion, me explico, el comic empieza en la linea oscura que ha llevado toda la saga y va derivando hacia la luz y la victoria de los buenos de turno. Y a leer este comic te quedas con la sensacion de - Johns... que cabron....- porque lo tenia todo muy bien pensado en su cabeza desde hace tiempo, y se nota.... al fin y al cabo esta saga a servido ( tambien ) para revivir a personajes muertos, denostados o abandonados, seria un palo tener que hacer un Secret Origin o un Renacimiento de cada uno de ellos.... asi que.... los revivimos a todos de golpe y listos..... Pero claro, no solo tiene Johns el univers Green lantern donde queria , sino que ademas tiene el universo DC donde queria, ya que esta saga y anteriores le han servido para mostrar su buen hacer, y le ha servido para escelar ( no poco ) en la editorial. Muy listo. Pero que le quiten lo bailao..... de aqui a muchos años, quizas 20 o 25 , podremos hace un balance real... podremos ver donde esta el universo Green lantern e independientemente de si en ese momento la cosa esta bien o mal, veremos como johns dejo un buen puñado de personajes, a ampliado un 90% el universo de este superheroes, le ha dado un nuevo giro y significado a sus enemigos, a sus personajes secundarios etc, lo que esta claro es que el liston ha quedado mas que alto, por eso seguramente y pese a sus nuevos cargos, este hombre seguira a cargo del tema. Qudan cosas por resolver... que se presentaran y se explicaran en los años que estan por llevar o en los numeros de la siguiente saga.... veremos. Pero ya se han encargado de llamar la atencion del lector con el titular por encima del logotipo de Brightest day...... Pero a sido un buen año, pese a que BN solosean 8 numeros, pero han sido de una intensidad bestial, si que es verdad que el tema superheroes relacionado con industria tiene algunos problemas, pero eso no lo podra cmabiar nadie nunca.... es decir... el hecho de que desde los años 80 se diera la posibilidad de matar-resucitar a superheroes como sea, le ha quitado un poco de epica y de emocion al tema.... el lector piensa - a muerto ?! , bue... ya lo resucitaran - Otro de los temas..... es lo de siempre.. la continuidad... despues de la BN en el universo Green lantern no hay nada mas. Ellos lo pregonan en su juramento.... asi que, si esto es lo mas chungo que les va a pasar o es lo mas chungo que van a afrontar... que sentido tiene seguir ? bueno....... Brightest day..... veremos que tal funciona eso, pero teniendo en cuenta el equipo creativo que hay y lo que tienen corrido, es una garantia. Hay que darles mas de un voto de confianza. Bueeeno y habiendo acabado con el tema lantern.... empezaremos por otros... El otro dia pille el comic este que tenia pendiente. Si os gustan las historias belicas os gustara, guion de Garth Ennis y buen dibujo de varios autores, esto ya se edito hace tiempo, lo edito Norma, pero no todo entero. Edita en tapa dura con un buen numero de paginas es lo mas parecido al clasico Hazañas belicas, no es lo mismo pero si parecido. Muy chulo. De hecho todo lo que lleva el sello Vertigo, esta o suele estar muy bien. Y compre esta maravilla que recomiendo a todo el mundo, el Rough Justice de Alex Ross.... "sencillamente" es un libro de bocetos de este autor , basado s basicamente en portadas de la serie Justice y diseños desechados de personajes, paginas a lapiz, paginas a color, un poco de todo. Es malo, como podeis ver. El precio no es elevado, 23 euros. Y el DIE STERNE art book de Evangelion... bueno, es Evangelion, se han hecho chorromil libros de esta serie... asi que este es uno mas, seria el hermanos del Der Moon... pero el problema es que debido a la repercusion de la serie merchandising generado etc.... tienes la sensacin de que todas las imagenes las has visto ya. Con todo, no s un mal libro estructurado de igual manera que todos , Robots, personajes, escenas de batalla etc... por ejemplo. Si os gusta Evangelion, pues.... no os parece mal. Y ya que estamos con Art books... otro que no sabe, Frank Cho, de la coleccion Modern Masters, numero 14 Muy bonita esta coleccion, muy bueno este numero. Salen baraticos y estan bien editados, paginas a color bocetos texto explicativo, entrevistas , muy guay. Por cierto.. a CHO hace poco le tiraron esta increible portada patras. .......hombre....... siendo muy chula y teniendo un mas que gran nivel de dibujo etc..... no me extraña.. Wolverine ( personaje que cada vez me cae mas como el culo ) liandose ( porque todas las chicas Marvel deben pasar por las manos de este tio !!! ) con la bruja escarlata con gesto.... digamos.... cerdaco con el culete en pompa...... hombre Cho.... te has pasao..... me parece norma, y que no sirva de precendente, la censura. Y compre el comic este de la JSA... antiguo, sobretodo por el dibujo de Bryan Hitch, la verdad es que no es gran cosa.... el dibujante aqui da la sensacion de que es , "novel" combina dibujo muy buenos con dibujos realmente malos, solo explicables por la falta de tiempo o de nivel... nada o poco tiene que ver con el Ultimates, obra cumbre, o incluso lo que esta haciendo con 4-F.... en todo caso.... ahi esta. Y ya salio el numero 4 de Jazz Maynard de los colegas Raule y Roger, no queda mucho por decir que no se sepa, gran dibujo, buena historia , excelentes personajes ( CALIGULA ) De lo mejor que va a salir este año sin duda, asi que ....... si no lo teneis ( porque no vais a tenerlo ?! ) remediadlo. Preciosa portada.
Y en tema superheroes.... Flash un año despues, es lo que tiene...... el buen hacer de Johns a hecho que despierte en mi un interes por el velocista. Y uno antiguo de Norma,..... El paraiso Perdido de Wonder woman con portadas de Hugues y dibujo del siempre solvente George Perez. Por eso .. y porque es una serie de tan solo 4 numeritos. Clasicos DC de Wonder Woman, comic totalmente ochentero, bastante chulo todo ideado por Perez que aqui nos muestra un gran hacer en cuando a dibujo y en cuanto a guion... la verdad es que me parece una maravilla que se editen este tipo de cositas, totalmente descatalogadas. Sin duda alguna hara las delicias de los que ya empezamos a tener una edad y recordamos este comic con cariño. Y salio el numero 3 de Satsuma Gishiden... sabeis que tengo debilidad por estos tema.... snif. Y para acabar de momento.... en tema dvds..... ayer regalaban con el periodico Un Funeral de muerte, telecomedia inglesa mas que bien llevada, la hicieron hace algun tiempo por television... vale la pena... por tan solo 2,40 euretes.... que mas quereis! Y yasta, os dejo con la perla del maestra previo pedir disculpas. Luego mas! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #456• Hmmm... JLA Escalera al Cielo... nos la prestó un amigo pero nunca pudimos conseguir una edición propia. Ésa es una historia que vale cada centavo. "¿A dónde van los dioses cuando mueren?" Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Decep Alternator / Binaltech | #457•• A mi me sobra una. Bueno.... pues cada vez falta menos para el Salon del comic de Barcelona.. asi que vamos a ir calentando motores... es importante hacerlo un poco antes, para poder asi ahorrar y que no te pille a pie cambiado. DESTACADOS PLANETA MAYO 2010: La Noche Mas Oscura #1. 64 páginas. 3,95€ Geoff Johns e Ivan Reis hacen regresar a los muertos en el acontecimiento anual del mundo del cómic. A través de las décadas, la muerte ha plagado el Universo DC y se ha llevado la vida de villanos y héroes por igual. Pero ¿hasta qué punto? Mientras la Guerra de la Luz se desencadena, la profecía de la Noche Más Oscura se cierne sobre nosotros, con Hal Jordan y los Green Lantern Corps en el centro de la tormenta. SUPERMAN POR EL MAÑANA CLÁSICOS DC: JLA DE GEORGE PÉREZ La JLA original vivió muchas aventuras memorables, pero pocas han sido tan reclamadas por los afcionados como las que dibujó George Pérez entre 1980 y 1982. Este volumen recopila aquellos 10 míticos episodios, donde este popular grupo y sus amigos de la JSA se enfrentan con Darkseid, Amos Fortune, la Sociedad Secreta de Supervillanos y los alienígenas de Appelax. La edición se completa con todas las portadas de Pérez para la colección y también con las que realizó en 2001 para el evento Justice Leagues. LOS MEJORES SUPERHÉROES DEL MUNDO Paul Dini revolucionó el mundo de la animación con su participación en Batman: La serie animada. Alex Ross se ha convertido en uno de los artistas más aclamados de todos los tiempos por su espectacular trabajo en obras como Absolute Kingdom Come o Justicia. Los mejores superhéroes del mundo reúne a estos genios del Noveno Arte en seis impresionantes historias, entre las que se encuentra Superman: Paz en La Tierra, en su día merecedora del premio de la National Cartoonists Society por la labor de Alex Ross. RED ROBIN Nº 01 Guión: Geoff Johns BATMAN CACOFONÍA El renombrado director y guionista de cómics Kevin Smith visita Gotham en este cuento protagonizado por el misterioso asesino enmascarado Onomatopeya, quien dirige su mirada y sonidos contra Batman. Pero, ¿qué pinta el Joker en esta serie? La persecución salvaje que atrapa al Caballero Oscuro entre el Joker y Onomatopeya se detiene súbitamente cuando Batman se ve forzado a elegir entre capturar a Onomatopeya o salvar la vida del Joker… BATMAN: EL RASTRO DE LA PÓLVORA Batman y Catwoman luchan por la posesión del arma definitiva, una pistola que nunca falla su diana. El primero quiere retirarla de la calle, la segunda desea consagrarse como reina de los ladrones. ¿Conseguirán su cometido o perecerán ante el desastre que representan las armas de fuego? La sorprendente Ann Nocenti y el espectacular Ethan Van Sciver te invitan a presenciar una de las aventuras más inquietantes del Caballero Oscuro. CLÁSICOS DC: BATMAN Nº 04 (DE 20) Clásicos DC estrena colección dedicada a Batman en una de las antologías más aclamadas de todos los tiempos. En estas páginas se recopilará todo el material que dibujaron Don Newton y Gene Colan en los años 80. Una época dorada de la historia de Batman que permanece casi totalmente inédita. Para empezar tendremos la etapa de Steve Englehart y Marshall Rogers, la para muchos etapa definitiva del Caballero Oscuro, y como colofón final, la de Mike Barr y Alan Davis. UNIVERSO DC: SUPERMAN Nº 04 La Guerra de Imperiex comienza con un ataque que dejará muy tocado a Superman, quien se verá obligado a luchar codo con codo con uno de sus peores enemigos y a sobreponerse a una situación que le supera. Mientras, Darkseid, los superhéroes de la Tierra y el amante presidente de Estados Unidos (es decir, Lex Luthor) intentan hacer frente a una amenaza de auténticas proporciones cósmicas en este volumen, obra de autores como Jeph Loeb y el español Pasqual Ferry. MUNDO SIN SUPERMAN Nº 02 Meses atrás, Superman liberó la ciudad de Kandor de las garras de Brainiac. Sus 100.000 habitantes, instalados en el Ártico, se convirtieron en el punto de mira de toda la Tierra, hasta que las tensiones se tornaron en un coflicto violento que se cobró varias vidas humanas y la del líder kryptoniano Zor-El, el máximo exponente de los ideales de coexistencia pacífica entre ambos mundos. Al final, los kandorianos crearon un planeta artificial en órbita opuesta a BOOSTER GOLD Nº07 Booster Gold añade la derrota del conquistador alienígena Starro a su lista de desórdenes cronológicos resueltos. El héroe que salvó el universo y que actualmente custodia su integridad temporal se encuentra ahora embarcado en un viaje a través de distintas épocas y lugares tras un objeto de indescriptible poder. Paralelamente, Michelle, la hermana de Booster rescatada de la muerte por su compañero Rip Hunter, recibe la visita de un enigmático |
Alternator / Binaltech | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Decep Alternator / Binaltech | #458• Mas cositas.... que creo que os pueden interesar....estos dias Diamond facilito la lista de comics mas vendidos ( y mejores (??) ) de 2009, una lista de 500 que podeis ver entera aqui: http://previewsworld.com/public/default.asp?t=1&m=1&c=6&s=780&ai=90603&ssd= Yo os pongo los 10 primeros.... destacar que BN pese a no ser el primero... y viendo la portada del numero 1 se entiende el porque, y que no hay ninguno de Transformes.... segun me ha parecido ver:
Y de momento ya esta pero me faltan mas cosas ... hasta de aqui a un rato! |
Decep Alternator / Binaltech | #459•• Vale, pues una vez compradas las figuras de la Wondercon ( ahora toca esperar a que lleguen ) podemos " respirar " tranquilos.... la verdad es que no me han salido precisamente baratas... pero bueno, que me quiten lo bailao, es lo que tienen, estas figuras de convenciones o las pagas de buenas a primeras... o luego se ponen imposibles. La verdad es que han sido mas dificiles de conseguir que las de San diego, 1500 limitadas a 2 por comprador y con sorteos de por medio para poder obtar a comprar alguna. Rompe un poco con la estetica del lomo de la caja que traian en Sna diego, pero bueno.. quedaran bien igualmente...... Aqui unas cuantas foticos para los dudosos o los que le pueda llamar mas la atencion: Hna cambiado la imagen promocional de la izquierda, logicamente anunciando los Black lantern que han salido y los que estan por salir y viendolos asi e imaginandomelos en la estanteria .. sigo sin evitar poder pensar porque no pusieron la parte del torso de Aquaman de color gris , para que quedar mas acorde con el resto... y ... esto otro no era tna dificil... el traje de Batman de color negro... le habria dado un toque mas serio oscuro y siniestro al personaje, y el cinturon negro.... asi parece que este sin pintar. Si es verdad que Sinestro queda muy ... e..... drac-queen... con la cara contrastada con ese color de traje y el sospechoso antifaz... .es lo que tiene.... no es lo mismo verlo fisicamente que verlo en papel.... pero se agradece que hayan remodelado el cuerpo y la cara..... al igual que el traje de Hal Jordan que.... es bastante chulo y diferente al resto de versiones de corps... lastima que no le hayan puesto la cara mas mortecina.... sin llegar a ser un zombi , pero si mas muerta. Tambien es verda que si siguen por esta linea..... ya sabemos cuales seran las proximas exclusivas qeu estaran por llegar...... mas aun si recordamos esa doble pagina con superheroes vestidos de White lantern........ es lo que tiene. Sin duda estas figuras subiran de precio... teniendo en cuenta que las de la comic - con ya lo han hecho y que depende cual se busque... cada vez esta mas complicado verlas. Por otro lado ya se anuncian los nuevos anillos que saldran el proximo mes.... asi que atento Sylvr. Mas cosillas... el otro dia compre una capsula de estas.... la azul concretamente: Ta simpatica.... es un boli. Y me pasaron el numero 3 de Wreckers...... ta bien, sigue una buena linea. No es que sea el comic de la vida, pero conque todos tuvieran esta calidad, ya podriamos darnos con un canto en los dientes. Si debeis compraroslo, y debeis elegir una portada... procurad que no sea esta: Bueeeeeno, pues por hoy hemos acabado.. mañana habra mas, y os dejo con un cosplay de Prime... que ..... no ta mal, ya sabeis el dicho, el que hace lo que puede no esta obligado a mas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #460• ala que chulos,donde has encargado a sinestro? y por cierto a que fin sacan un anillo de flash? ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |