Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Decep Alternator / Binaltech | #402•• Como diria un colega mio.. " ta interesante".... Enga.. hoy vamos con alguna novedad y alguna novedad.... Por ejemplo.... aqui esta el listado de ventas de este mes:
Este mes .... Siege desbanca a Blackest night del numero 1.... logico, teniendo en cuenta que Siege es el evento Marvel del momento y.... que este mes, por temas de cronologia en la propia historia y demas, no ha salido ningun numero nuevo de Blackest night.... cuyo numero 6 ha bajado hasta el puesto 51, pero aun se ha seguido vendiendo. Asi que, este mes... destaca mas Marvel. Si noticias de transformers entre los 100 primeros. Y parece que con el numero 1 de Brightest day... regalaran el anillo blanco. Como era de suponer. Pero.. la noticia que me alegra y me emocina es que .... recordais que en el Toyfair de este año... se enseñaron fotos ( tambien os la puse aqui ) de una caja con anillos que brillaban y demas ? recordad que entre ellos... no figuraba el anillo de White lantern... pues bien, DC ha anunciado que no tenemos porque preocuparnos la peña.. ya que , ese anillo vendra incuido en ese box... y sin aumento de precio. Si quereis era de esperar... puesto que esta quien esta dirigiendo ahora estas cosas... Politicas.... igualitas que las de otras jugueteras. Asi que ya tendremos todos los anillos de los colores del espectro .... eee........... emocional ( gay ) Mas el rosa.... qe es un color un tanto.... ( gay ) Y... mirad por donde que el otro dia tuve suerte... me regalaron esto: El Cyberdelics de Masamune Shirow el Luis Royo japones .... un nombre un tanto "zoolanderesco" eso de Cyberdelics.. Debo decir que.. no es un autor que me entusiasme demasiado.. pero la cosa es bonita. Asi que .. ni yo tengo muy claro que es esto. Resulta ser una edicion especial salida no se muy bien de donde que contiene cosas guays.. como unas laminas con ikustraciones de tipas que hace el. No obstante de mucha calidad, gran papel, con dorados plateados, grabados... muy chulo. Luego te viene un panfleto explicativo donde se indica el porque y como se han hecho esas imagenes.. eso es lo que creo o deduzco ya que ... esta en japo. La cosa no acaba aqui... tambien se incluye un puzzle. Este: Y una pequeña carpeta con mas cosas curiosas.. Como.. una pegatinas de Tachicomas. Otras de las propias ilustraciones- poster de los que hemos hablado pero mas bastante mas pequeños. Un carnet bastante chulo miembro de nosemuybienque... Una maqueta de esas de paepl de un Tachicoma.. Y alguna pijadilla mas..... no esta mal no.. debo decir que hay peña por ebay que lo vende por la friolera de 250 euros....... pero tmabien se puede encontrar por 50 .... asi que ..... realmente no se su valor real..... pero.. ahista. Bueno.. y con esto me despido hasa de aqui a un rato.. pero no sin antes dejaros con esta bonita imagen. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #403• ¡Hey! ¡Poner una mujer desnuda en la portada es publicidad engañosa, si las del interior de la publicación llevan armadura casi todas! La última imagen es muy simpática, es como un punto de vista inocente de lo que uno entendería si le explican por primera vez lo que significa la palabra. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Decep Alternator / Binaltech | #404•• Vamos hoy con unas cuantas novedades.... empezamos fuerte. PARKER el cazador. De uno de los grandes dibujantes del momento... Darwyn Cooke. Transmite un estilo unico que viene al pelo a la historia... espionajes , y atracadores y traiciones en los U.S.A en los años 50. A Darwyn Cooke lo recordareis de comics como el New Frontier y otros igual de malos. Todo esta muy trabajado, desde las reservas de tinta, hasta las tramas, las aguadas de color verde, los pinceles secos, las tramas, la tipografia... muy muy bello, todo el. Edita Astiberri ... 18 euros.. es un poco caro, pero si tenemos en cuenta la entidad la edicion la historia y el producto... no esta mal, de lo mas recomendable de este año, seguro. 140 paginas en tapa dura. Muy bonito. Ciertamente todo lo que toca este hombre.. se convierte en oro.... como Brubaker por ejemplo, con el que casual y curiosamente ya ha trabajado alguna vez. Vamos con el manga..... El numero 3 de Zelda es el que corresponde a la saga de Majoras´s Mask.... es de lo poco o lo unico que hay editado en españa sobre este mitico personaje de Nintendo... asi que ... tampoco es demasiado caro 7, 50 euretes .... es agradable a la vista.... sin duda, hara las delicias de los amantes de este personaje y del videojuego. Ha salido el 32 de Vagabond... MMMMMMmmmmhhh ? espero que no se alargue mucho mas.. no obstante.... es una gran serie.. seguramente una de las indispensables del panorama manga. Y ami esta serie... me gusta, me gusta.. quizas no sea gran cosa.. o sea topica, o tipica.... pero... me gusta.. me gustan los diseños, las portadas , los robotejos, el dibujo... es como he dicho alguna vez una serie de mechas al uso... con lo cual... para alguien a quien le gustan los mechas..... la serie, me gusta. De momento es Japon.. han salido 14 numeros... como me pasa con Vagabond... espero que no sea una serie mas alla de 20 numeros. Me canso y me arruino. Enga.. pasemos al comic americano. Uy uy uy .. cuidado, que esta serie es cada vez mas peligrosamente floja !
Si quereis... hacemos un repaso rapido.... muy rapido que no vale la pena entretenerse demasiao.. Primeras paginas Flashback de Thundercracker (diseño g.1 ) .. - soy tal- pertenezco a tal- tengo tales tetes- bla bla bla- vale, asi que lo dejamos en el momento el que su tete Skywarp se lo carga en AHM... pues resulta que no, no muere.. se reactiva tiepo despues.... va a pata hasta una destartalada Nueva York se mete en un boquete y consigue una pantallla de television que repara juntando dos cables.......... (?!) pasa los dias viendo las series noticias y programas de los humanos hasta pillarles el gustillo (?!) 18 meses despues los compis deceps lo encuentran y arreglan... esperando a que les lidere (?!) Aaaaale... presente.. vemos una secuencia de 4 paginas con viñetas parecida de un dialogo entre Swindle y Hot rod... estan construyendo una torre de chatarra con la ayuda de los Stunticons... y como si de Palpatine se tratara... Swindle le da la idea a Rod.... - eres un chico revolucionario, podrias llamarte..... permiteme que te llame Rodimus Prime - .... (??!!?!?) Vemos una escena de humanos que no interesa a nadie, porque tampoco explica nada.... Y seguimos con bots.... Swindle a Rodimus Prime- Rodimus, que viene Magnus ! - Rod- hola Magnus, llamame Rodimus, sabes que he pensado? que deberia ser el lider ... - Magnus- hey! ese no es Swindle!? quedas arrestado por una serie de cosas chungas...- Rodimus le defiende... - No Magnus, no tienes autoridad aqui- Magnus- pos la cosa no quedara aqui, asi que me enfado y me voy- Swindle a Rodimus - eh tio ! me has ayudado ?! - Rodimus a Swindle - calro, eso es porque ahora somos colegas-.... Y acabamos con Tundercracker pensando... - Ooohh.. que colegas somos todos ahora.. que bonito es todo... ahora veo las cosas de otra manera...- Voz en off de Thudergayer hablando y viñetas bonitas de cosas bonitas.... un amanecer...... una madre sosteniendo a un hijo en sus brazos y mirandole dulcemente ... ( ? ) ...... la bandera de la ONU ondeando al amanecer en el desolado nueva york..... - que mala es la destruccion, por fin entiendo el significado de la palabra "belleza" - eso piensa Thundergayer....mientras seguimos viendo imagenes bellas.... como la de la virgen Maria llevando a Jesus montados sobre un burro..... ( ?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!???!??!?!?!?!?!??!?!!??!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?! ?!??!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!? ) si si ... no me he fumado nada........ Thundergayer- No recuerdo la ultima vez que cree algo bello.... Megatron se dedica a matar... pero la vida siempre se abre paso - ( como en parque Jurasico ) - si.. ahora se que tengo mucho que aprender - ... y yasta, asi se acaba el numero........................ joer !!! que numero mas bonito! estoy muy emocionado !!! Si, asi ha sido la vuelta de este decepticon que segun IDW , ya nada volveria ser lo mismo ni el mismo. Y que por fin sabriamos que paso tras los acontecimientos de AHM...... aaaaa..... cuanto daño a hecho esta saga......... Bien, pasemos a cosas serias ( y buenas ) Tadaaaaa!!!!! BLACKEST NIGHT 7: No se... que quereis que os diga... Esta saga esta a punto de acabar... asi que ... muy mal deberian hacer las cosas para que no fuera la MEJOR saga en la historia de DC.... y no creo que exagere demasiado.... me gustaria que alguien de estos lares que se este leyendo la serie o esta BN diera su opinion... ya que quizas... es posible.. que yo ande demasiado zombificado... aunque creo que con razon. Aqui tenemos un numero donde pasan muuuchas cosas....muchas... y no debo decir demasiado para no spoilear.... como de costumbre, el conjunto es bueno o muy bueno.... dificil era superar el ritmo la emocion, el dibujo , en lineas generales el nivel de la Sinestro corps.... debo decir que lo han superado con creces. Nos encontramos ante una serie digna de tener en tapa dura,, recopilada, con paginas extras , todas las portadas,.... en definitiva, un tomo que recopile el maximo de material disponible de la misma , para poder disfrutarlo una y otra vez........ Sobre el comic en si.... ya sabes de donde sale la señal de los White lanterns..... ya sabemos que quiere Nekron, ya se establecen mas claramente las jerarquias dentro de los Black lanterns.. vemos a un Black Hnad poderoso... al que ni tan siquiera todos los lanterns ( Hal, Sinestro Star shapire Wonder woman etc ) apenas pueden hacerle frente. Vemos a Stewart ... que... quedo en una situacion no muy favorable en el numero anterior.. como parece que va a poder salir de esta .. y es que... llega la caballeria y justo a tiempo. Intuimos que alguien o algo se encuentra dentro de la bateria negra,......asistimos a la crueldad de Nekron y la chaladura de Hand.... vemos que tienen los guardianes en su interior y por fin Nekron tiene un adversario de su altura.... asistimos al mosqueo (normal) de Sinestro.... a las mentiras de lso Guardianes... y el porque Sinestro, tenia razon, en todo. Asi que.. toma una decision. Asi acaba el septimo numero.... y me parece bastante claro que ... el numero 8 . que sera un especial de 40 paginas, parece claro que sera el mejor de los que se han hecho. Ivan Reis tiene el dibujo y los personajes por la mano... lo s mueve como y cuando quiere... cierto es que quizas... hay algunos momentos en que , podria estar mas trabajado, o tener mejores acabados.. o mas detalle o mejor entintado, pero estamos hablando de la excelencia... y teniendo en cuenta a la velocidad que esta haciendo esta saga y la dificultad de todas y cada una de las paginas.. cualquier pequeño error/detalle... me parece altamente "pasable". Hizo un gran trabajo en la saga Rhann - Thanngar, cuyo dibujo me gusta mucho.. pero recordemos que ... no la pudo acabar el solo.... y este arco.. es mucho mas dificultoso Por otro lado Johns... no teniamos ninguna duda de que ,... montandondo cliffhangers.... es el mejor..... me llama mucho la atencion el hecho de que ... con el numero 4 pensabas.. uau! no puede haber mejor manera de acabar para enganchar al lector ! - y .. si la habia... en el numero siguiente.. y ha sido asi tras numero tras numero tras numero.... asi que... no queda mucho mas por decir.. ya tengo ganas de que llegue el numero ocho final.... solo lamento que .... la saga, se acabe. Y esto ha sido todo por hoy... mañana mas... pero no quiero despedirme sin mostrar las imagenes de una fea estatua que va a salir y que hara las delicias de mas de uno. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #406• Pues... yo creo que es una porqueria de estatua.... Sale por unos 220 euros.... asi que... no es demasiado caro, teniendo en cuenta lo visto. |
Decep Alternator / Binaltech | #407• Salio el otro dia otro nuevo comic de Taniguchi, con guion del Belga Morvan. Edita, como no, Ponent Mon. Lo primero a destacar es la gran edicion de esta obra, ya que solo con verlo y tocarlo transmite y nos adentra en el mundo de Tanguchi. El formato es mayor a lso que hemos visto hasta ahora, formato album tapa dura... para entendernos. con un papel muy ligero, el tacto, portada incluida es muy suave, las paginas interiores casi de album de esos de primera comunion, tienen unos colores con tonos relajantes dulces y matizados.. una historia dulce y relajante a pesar de la dureza de la misma. El comic trata sobre una niña, Capucine, con sindrme de Down, pero que presenta simbolos faciales ni fisicos, cosa imposible, asi que aqui encontrariamos el elemento imaginario de practicamente todas las obras de Taniguchi. Asi que aqui se tratan sobre temas chungos como no podia ser de otra manera, como por ejemplo el enorme problema supone la integracion social, el aprendizaje lento etc.ç Este es el primer album, Primavera... asi que ... quedan 3 mas. Yo .. como todo lo de Taniguchi, recomiendo leerlo, consciente de que este autor generalmente esta recomendado para lectores adultos, y que sus obras se desmarcan totalmente de lo que en un principio podria suponer el comic puro y duro que deberia ser entretener.... que.... no es que no lo haga... pero este autor, siempre va mas alla. Cambiando radicalmente de regristro... aqui posteo material atrasado .... ( que no doy a basto ).. en primer lugar el malo e innecesario Tien-in de la JSA... que rivaliza seriamente con el de Superman... series ambas de tres numeros..... INNECESARIOS... Ya tiene mala pinta.. solo con ver la portada.... y comprbar la enorme cantidad de gente que hay en los creditos.... ( paquetanto?!) y es que todo el tema Green lantern y Blackest night si bien ha dejado cosas excelente o muy buenas tambien ha dejado algunas porquerias.... ( logico por otro lado ) como han podido ser , este Tien- in de Jsa, el citado Superman, y luego los individuales de Secret Squad, Weird Tales, Catwoman, Shazam.... y un pequeño etc mas. Ha habido otros que han tenido mejor suerte como el de Wonder Woman, Espectro y Strange, Hawkman y Atom, Green Arrow... Batman....... y este de ... FLASH: Que si bien no es una maravilla.. no esta nada mal.. guionizado casualmente por un tal Johns y dibujado por Kollins.. un artista con un estilo cuanto menos peculiar, que en este caso le viene la pelo a la historia. En otros temas.... ya ha salido y por lo tanto ya esta en camino mi camiserica de Hand de la que hablamos hace algun tiempo. Y ya anuncian otra muy chula que comprare para mi novia que... nosemuybienporque.... siente debilidad por Rayner..... Bue,..... ahi quien la tiene por Stewart..... verdad SYLVR? Y mira por donde he conseguido esta rareza por un precio mas que razonable..... suelen ser mas caros... pero.... Zetca, creo que se llama.. o Zetoca, un Headmaster de esos exclusivos nipones que salieron por alla 1985.. si mal no recuerdo... Por 30 euretes, con envio y todo. Bueno... luego si puedo, mas. Hasta entonces. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #408• Coincido que es una pena que se hable aqui de todo menos de trans...dice mucho de como va la cosa.... ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #409• Esa negra es nueva de este mes.... la he comprado por ebay.. en teoria el modelo es BLACK HAND T-SHIRT o BLACK HAND BLACKEST NIGHT. Vale unos 20 euros... con envio y todo. |
Decep Alternator / Binaltech | #410• Bueno... el segundo mosaic Lithon sobre... Jimmy.. un personaje semiolvidado u olvidado del todo, que sale apenas unos segundos en un capitulo junto a Wreck- gar en el planeta Junk.. por eso el guion gira entorno a la comunicacion con Nancy que... despues del primer mosaic ya sabemos que esta en el planeta Junk.. asi que de paso, damos a entender que ella ya esta reparada y establecida alli. Y sus respectivos lapices.... |
Decep Alternator / Binaltech | #411• Venga... hoy, una cosita rapida... salio ya hace tiempo este numerito especoal de la linea Vertigo, guion de Morrison... ido de olla, pero coherente y sin haber fumado muchisimo..... con lo cual esta bien, y dibujo de .. como no, Quitely: WE3. Historia extraña que gustara a mas de uno por estos lares que no podra evitar pensar en Ravage etc... o imaginar como Quitely podria dibujar transformers.... la verdad es que no lo haria nada mal.. pero eso es una obiedad..... La historia es sencilla y mil quizas mil una vez vistas.... en un un centro secreto de investigacion de las fuerzas aereas desarrollan un proyecto cibernetico donde se le da a un perro un gato y un conejo un superintelecto, se desarrollan sus habilidades fisicas ya desarroladas y su potencia su intelecto, ademas de eso, se les pone una armadura .. Se escapan y ya la tenemos liada..... Tema Marvel salio la semana pasada el segundo numero de Guerra de Reyes.... bue.. pa quien le interese... pero a destacar que esta saga no se esta editando mal , asi en pequeño tomitos.. es mas... llevadero. Y por ultimo de momento... el numero 4 de Gen 13... serie que consta de 9 numeros. Aqui, empieza a dibujar ya Gary Frank.... Curioso comic.. que creo que vale la pena solo por deleitarse con los dibujos de Qitely y un guion divertido que hace pasar un buen rato.. por si todo esto no fuera poco.... el comic son 8,95 euros y es numero unico... y me despido momentaneamente dejando una imagen de la prota..... de imagen real... Curioso... esta bien pillada....y debidamente exagerada por todos sitios..... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #412• Jeje, pero eso es un fake, ¿no? La cara es de la cantante de Innocence. |
Decep Alternator / Binaltech | #413• Pues... diria que no, la muchacha esta se llama.. Marie Claude no se que ..... creo que es modelo ( no se muy bien de que ,pero me hago una ligera idea ) http://www.lazygirls.info/Marie_Claude_Bourbonnais/47f3008e952c6_JbKWmxq |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #414• Coño. Había logrado engañarme. Encima como la cantante ahora está pelirroja... |
Decep Alternator / Binaltech | #415•• Pos si... se parece, no te voy a decir que no porque es que si... Bueno... hoy hay novedades en muchos aspectos... empezaremos por las mas chulas... de orden, de menor a mayor. Emepzamos por la replica de la varita de Sauco.... es decir la de Dumbledore.. es una frikada, si , lo se, pero.... a mi me molan estas pijadas que no sirven para nada ... y a mi novia le gusta Potter... no se si tanto como a mi, pero le gusta... Mas..... hoy me he llevado esta grata sorpresa... asi que .. no he podido resistirme, pa casa se viene.....
No hay muchas cosas de esta gran serie y de este gran personaje... Y... esta peazo estatua: POWER GIRL.
De la linea de portadas creadas por AH! ( Adam Hugues ) ... feas todas ellas... de momento esta es la primera... y a poco que pueda... me hare la coleccion entera. Muy bonita la estatua... muy bonitos colores, esculpido, muy guapa la chica... etc.... Vamos con los dvds.... salio el tercer numero de Dragon Ball.... asi que... enga, sigamos. Y en tema comics... me han pasado unos cuantos de la serie de Superman, algun de ellos , bastante simpatico, no os voy a poner todas las portadas, pero os destaco alguno de los numeros que mas me han gustado. Este por ejemplo, es un anual guionizado por Geoff Jhons y Donner... son historias cortas y curiosas de el hombre de acero, nada pretenciosas, curiosas o simpaticas.. no esta mal, cumple su cometido de distraer .. sobradamente. La saga esta me gusta mucho sobretodo por su dibujo, el guion no esta nada mal tampoco....
Y esta ultima a parte del guion y de ser una saga de tres numeros.... el dibujo es de Gary Frank, muy bien.
y hay mas.... Esto otro es el de la coleccion esa que salio de " Un año despues " ,.. aqui el de Superman, veremos que tal...
Y este otro es del mismo palo, pero de Green Arrow... me han hablado bastante bien de el... ya lo leere.
Y para acabar.. ay salio la portada del numero 8 de Blackest night.. como podeis ver, es fea.
Y yasta.... mañana novedades, si puedo... si no, nos leemos en unos dias. Saludos !!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #416• Bueno pues ya tenemos aqui las novedades de Planeta para este mes.... han llegado pronto la verdad... No os pongo imagenes de todo que si no seria mu largo. Empezaremos con la tata de Superman.. Os suena de algo la portada? .... en todo caso el comic es para pasar el rato.. no esta mal.
Como curiosidad decir que hay una escena en el cine donde salen los de Big Bang Theory. El segundo es casi compra obligada para los mas nostalgicos.... Jim Starlin... que buenos momentos nos hizo pasar este comic hace años... muchos años, la edicion, es bastante buena, por cierto. Fabulas Jack... para mi señora novia a falta del Fabulas de costumbre.... El Godslayer de Spawn cierra etapa.. no es gran cosa pero hara las delicias de los fans y Spawn y otros que gusten de historias de fantasia... no ta mal, el dibujo sin ser nada del otro mundo ayuda. El Sapwn "normal" es "madelomimmo" pero el estilo grafico de Brian Haberlin creo que esta mas acorde para el tipo de historia.. con todo, aburre un poco el tema ya. Ha salido tambien el Devilworlds de Star wars de .... Alan Moore ! .. .si si .. . rarete.. pero.. si es de Moore, como minimo habra que echarle un par de ojos... ademas, es baratico, por 7,95. El numerete de Superman.. que contiene el Origins and Omens.... innecesario? bueno... es una manera como otra cualquiera de calentar la Blackest night... El Maelstorm de Superman y Supergirl es bonito.. dibuja Phil Noto... sale Darkseid.... bonito y barato, si teneis oportunidad , echadle un tiento.
El Northlander numero 2... no em acaba de convencer la texturilla esa que le ponen como de comic antiguo... creo que es totalmente innecesario y absurdo ademas de contribuir claramente a ensuciarlo todo de manera no muy habil, diria yo. Y lo mejor lo hemos dejado para el final.. el Eclipse esmeralda de Corps... indispensable si se quiere disfrutar del mejor comic de Superheroes del momento. Bueno.. esto es todo por el momento.. hay mas.. pero lo dejaremos para mañana.. que ya es tarde... |
Decep Alternator / Binaltech | #417• Bueno.. si me aburro y tengo tiempo, de vez en cuando me gusta repintar cosillas... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #418• Hey...!!! Pues ha quedado bastante bien si...si...si.... Hay que recordar que estas figurillas son súper chiquitinas....y eso conlleva una dificultad añadida....pero te ha quedado muy guapo...si....felicidades...tu... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #419• Que notable el recuerdo del Crono-former todo un clásico sin duda. La figurita de Arisia realmente preciosa, ella junto a Kilowog eran mis lanterns favoritos de los antiguos corps. Vaya locura que hay dentro del Universo DC a ver cuando acaba todo esto para ver quién queda con que anillo je, je. Hasta ahora Wonder Woman ha sido la que más se ha visto beneficiada con el cambio de look. No me imagino que pueda hacer Flash con anillo, sobretodo con la mentesita que tiene Wally West ja, ja Muy buena la pic de todos los Lantern de diferentes especies volando a ver cuantos más copian en la serie de Ben 10 Power Girl espectacular como siempre donde quiera que aparezca, me alegra ver que DC por fin está dando algo más de protagonísmo a alguna de sus chicas, me causó mucha pena aquella portada en el Super-zombie le zumbó. La saga original de Gen 13 me encantaba, muy agradable de leer si señor, lástima que nunca adaptaron la historia a la pantalla grande, aunque con el auge de los super-seres en el cine todo puede ser solo espero que rescaten el espíritu del cómic y hagan un muy buen guión. Gracias por compartir tanta cosa Decep, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Decep Alternator / Binaltech | #420• Pues si los crono-formers son figurillas miticas, ya tengo el tuyo TRANSMUTANTE , por cierto. Sobre lo que decia Strscream Neo de las figuras de GL... lo cierto es que Arisia , Kilowog... no sabria decir cual esta mejor, todas por sencillas oque sean tienen unos grandes acabados.. me falta tan solo el Batman de GL y Salaak que .. por alguna razon es extremadamente caro.... Y... no solo es la estatua esa de Power-Girl.. toda esta coleccion tiene una pinta mas que notable. Gen 13 en la epoca estaba bien, era bastante fresca, recuerdo que hicieron un videojuego... de hecho toda la linea Cliffhanger era bastante chula. Y lo de los anillos es provisional..... segun han dicho, ademas tan solo pueden replicarse los anillos por espacio de 24 horas. Ahora.. os dejo con el tercer mosaic lithon donde vemos caras conocidas... disfrutadlo: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |