Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #361•• y amplio...... bueno pues, aqui esta la razon por la cual la semana pasada no pude actualizar la coleccion... vereis... me puse este videoclip mientras repasaba unos dibujo con photoshop..... https://www.youtube.com/watch?v=GXRVX1AKAew&feature=fvst Y pense.. vaya, un tio metido en una caja..... asi que... digamos que se me encendio la bombilla.... Como todos sabeis, este fin de semana ha sido carnaval.. asi que consegui una caja un poco grande, un bote de pintura y algunas cartulinas... y manos a la obra. Aqui el resultado: Lo mejor de todo....?! gane el segundo premio de desfraces de mi pueblo.... hay que decirque este año en nivel no estaba muy alto y que era la primera vez que me presentaba pero..... me consuela el echo de que el disfraz me lo hice en unas 7 horas.... repartidas entre las mañana que van del miercoles al viernes... y que el coste total del disfraz fue poco mas de 10 euros. 4 Cartulinas azules: 2 euros. Bote de pintura blanco: 4,80 euros Material para hacer los brazos y piernas, mobo y demas textiles: 2 euros. Pegamento 1,00 euros. Celo: 1 euro. La caja base y las impresiones de detalles como ojos, boca , etc... fueron gratis. Asi que ..... con solo esa cantidad de dinero gastado, y el poco tiempo invertido... que mas puedo pedir ? Ademas tenia la coña de que la foto que puse de "MISSING" era la de mi novia... que... evidentmente no supo nada hasta que me vio con el trasto puesto. Aqui en el momento en que sali a busar el premio: Y aqui la papeleta y el premio en si... No esta mal no ? Aps! y antes me he dejado una novedad.. el Secret Origin tpb en softcover. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #362• El número 7 de Green Lantern de Planeta está bien editado, sin mezclas. Contiene los números 40 y 41 USA. El origen de Larfleeze se explica en el número 41, no lo han mezclado con la miniserie de Tales of the Corps. Las 4 páginas que nos meten ahí a mitad del número, las de Tales of the Orange Lanterns (Herbicida se llama esa mini historia) venía en el número 40, en el cual, en vez de las 22 págs. habituales de tebeo, hay 18 de historia y las 4 restantes son esa mini historia del Orange Lantern. - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #364•• Como.... y te dire mas Sylvr ! Vaaaaya! no esta nada mal verdad ?! jue....... no esta mal la wave... Hawkgirl.. bueno, siempre tienen que poner un Black lantern.... Wonder woman... estara bien comparar ambos modelos.. aunque... era predecible, y Flash.... esa caera fijo por tu parte no ? hombre.... me fastidia un poco el Hal... lo cierto es que despues de comprar las dos de la comic con de san diego del año pasado..... la verdad es que esta no me hace falta... pero no lo veo mal en tanto a que.... segun parece el modelo de la serie regular de figuras de Green lantern va un tanto buscadillo... asi que... mas o menos necesario era..... lo comprare.... mas que nada porque sale mas a cuenta comprar la wave entera que no por separado..... Y con ese ya tendre 5 Hals Jordan.... lo cual me da un poco de palo.... tendre dos versiones de San diego, uno de verde y el otro de amarillo, el de la serie 1 de GL que... lo mismo, me salia mas a cuenta el pack que por separado.... y, el que viene en el box junto a Toma-Re Abin sur y el Manhunter.... Aun asi,... o dicho.. lo mejor de estas figuras es que se ven mejor al natural que con el photoshop.. si es que tienen... de todas formas creo que las mejores son las dos feminas... imagino que seran del escultor este que tanto me mola... el que esculpio las de Stuart lantern y Atrocitus... el nivel de detalle modelado y proporcion de musculatura y anatomia me parece tremendo.... noseque Shoop creo que se llamaba... en todo caso lo pone detras del carton. --------------------------------------------------------------------------- ---------------------- Sobre lo que decia Geoff God... el nombre se las trae... y no es que me parezca mal precisamente... tiene razon... pero aun asi no puedo pensar que creo que esta mal editado... o quepodria haber estado mejor.... en cuanto a que es cierto que va en el numero 40, al final pero aqui.. entre medio de los dos... me corta un poco el rollo... es como esas paginas que metiasn , salvando las diferencias de Rom en medio de transformers.... ya digo, salvando las diferencias, pero creo que esas paginas de Larflezee se podrian haver incluido en un numero especial junto con las de las citadas de los otros corps o bien haberlas puesto al final del comic.... quien sabe si a lo mejor, es imposicion de DC que las hace inamobibles... Pero quizas no lo decia tanto por esto sino porque en general hay un par de frases que sin estar mal, me parecen forzadas o demasiado literalmente traducidas... creo yo. Ademas , como decia .. tambien creo que en general esta serie , y llevo diciendolo hace mucho, esta mal editada.... tengo colegas que ... se han leido los tres primeros numeros correspondientes a Secret origin... les ha gustado se han comprado el cuarto.... y no han entendido nada.... claro.. cuando les dices que se tiene que leer el Rebirth ademas de la primera saga de 5 la otra de 9 e ir intercalando con Corps y Sinestro war... flipan un poco... mas aun cuando ,,... con todo y con esto hay huecos en la historia por rellenar..... Opinion mia claro. |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #365• No, si yo también pienso que está mal editada, simplemente decía que en este caso concreto está correctamente, respetando la edición americana. Pero sí, Planeta edita sus series en grapa horriblemente, a mí es que pudiendo tener actualmente una serie de 21 números, tenerla dividida 3 series del personaje (y una compartida) en la que ninguna llega a los 10 números no me mola. Aunque sí pienso que la Guerra de los Sinestro Corps está bien editada, ahí en 4 grapas gorditas y juntando Green Lantern con Corps para hacerlo todo más continuado, dejando la serie de Green Lantern propia para los especiales. Lo malo es que ese tipo de edición no se limita a Green Lantern, sino que se da en todas (menos las mimadas claro, Batman y Superman). Al principio cuando cogieron los derechos muy bien, todo en grapa bien editado, incluso grapas unitarias y que eran contínuadas sin estar compartidas ni cerrando a los 10 números, pero desde Crisis Infinita más o menos, es un caos total y desastroso. Series atrasadas (Booster Gold), series pilar de la editorial canceladas sin retormarlas ni siquiera en tomo (JLA, Wonder Woman), mezclas (meter Batman y Robin en la colección actual española, en vez de editarla aparte, como tendría que ser), y un largo etc. Y ahora, con el paso a tomos de todas las series, se meten unos columpios interesantes en el tema precios. Sobre el nombre, pues me iba a poner Geoff, pero ya estaba cogido, después puse Geoff_, pero no me dejaba así que por poner algo después de la barra baja. De todas formas, es lo que pienso, adoro a este hombre. - It's over Joker
Decep Alternator / Binaltech | #366•• Hhahahah lo cierto es que se de mucha gente que me dice... -na... cuando veo Geoff Johns en la portada pillo el comic automaticamente.....- y lo cierto es que si le oyes hablar es un tio que convence... Lo de Larflezee... si si ... ya me di cuenta de que tenias razon, pero hablaba en este caso mas en general..... las Sinestro corp si creo que estan bien editadas pero el caso de la serie regular es un poco lo que decimos , aun asi yo me habria decantado en hacerla por tomos, un poco como hacen con Green lantern corps que creo que ese ipo de edicion funciona, no es mensual, pero si regular... es decir que sale un tomo cada cierto tiempo, cuando avanzan lo bastante en U.S.A. De todas formas mucha gente tambien esta pidiendo la reedicion de material GL en tpb... cosa que... sinceramente y por el momento, no creo que hagan.... y casi lo prefiero... porque para que me editen un tomaco como el de Flash... casi mejor que lo dejen asi...... ese tipo de tomos ademas de ser un absurdo, son una estupidez.... Si los tomos absolute ya son dificiles de leer y pesados, fisicamente hablando ese de Flash o el anterior de la JLA ( creo que era ) ni te digo..... -------------------------------------- Y ahora... un poco de transformers.... quizas algunos preferiamos no verlo... pero .. es lo que hay. Previa de Bumblebee 3 Tios...... el maletin este de la ultima viñeta..... es mu cutre.... porque en esta serie sacan cosas tan cutres? las plaquitas, el maletin.. son ideas que hubiera tenido yo con 14 años...... y........ vaya! hoy queria enseñaros un mosaic ( os acordais todavia de aquello ?!?!?! ) la cuestion es que tenemos/tengo 6 mosaics pendientes.... desde hace....................................................................... ........................................................................... ......... uno es de Overlord..... esta hecho desde muuuuuucho antes de que Roche lo sacara en Wreckers.......... y esta entregado hace como un mes o mas........ por otro lado tenemos/tengo un carro de 5 mosaics de los cuales han participado coloristas prefesionales y se supone que por ese hecho deberian tener prioridad............ esta entregado desde hace casi un mes ... o mas ( tambien ) lo cierto, y esta mal que lo diga, es que han quedado muy bien, seguramente por eso estan tardando tanto en ponerlos..... nos dijeron que empezarian a salir cada lunes desde hoy.... pero, a lo mejor me confundo.... en fin.. como con las paginas de Bumblebee y otras series de estas de guays de robots que esta sacando Idw.... es lo que hay.... Asi que.... ya os las enseñare aqui mismo cuando esta gente tenga a bien sacarlas. A ver si luego os pongo novedades... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #367• Felicidades por el premio! te quedo perfecto la verdad.... yo en 7 horas haria una chapuzada. Eso si, quien quedo 1º???? q disfraz? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #368• El primero fue una chica que iba de Doraemon que ... la verdad, estaba muy currado, asi que .. justisima vencedora.. yo con el segundo puesto estoy mas que contento puesto que ... ni pensaba apuntarme, de hecho lo hice porque me lo dijo mi hermana .. y porque cuando hice el disfraz... tampoco lo hice con intenciones competitivas ni nada... era mas bien apra darle una sorpresa a mi novia..... Asi que.... contento estoy si. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #369• Joder que rabia lo del mosaic..... No es coña....que desde que me lo comentaste tenía ganas de verlo colgado en internet.... Espero que solo haya sido una confusión.....porque con el mamoneo que hay con esta gentuza....uf....no quiero pensar.....panda de cabronazos...... |
Decep Alternator / Binaltech | #370• Es lo que hay... en fin... os dejo la previa de la serie mas salvable del año .... El segundo numero de Wreckers.. Y desde Nueva York y desde el blog de Johns... la fotico de los anillicos brillantes que saldran de aqui a un mes. Mas cosicas...... curiosas... os habeis fijado en el anuncio de Torres de la Pesi ?! https://www.youtube.com/watch?v=5LzJRbvTJu0 Quereis saber lo que mas me ha gustado del anuncio ?!?!? al loro con las pintas del futbolista..... no os recuerda a ..... Juas ! hay que ser animal para y friki para llegar a eso... maravilloso. Great ending.... Y de un Flash a otro... el de Heroclix. Enga... y ahora si.. novedades. Desde que vi el Espectro en las paginas de los tien-in de la BN .. ha surgido un interes por el personaje, como sabeis... y si a eso, le añadimos el elemento Aparo... mucho mejor. Y ... este otro.. con portada de un tal Mignola. Y el numero 2 del tomo gordote .... y..... bueno... de momento por hoy ya esta... mañana tendremos mas cosillas..... pero dejad que me las mire esta noche con cariño para poder hablar mejor de ellas mañana... hasta entonces .... pues. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #371• ultra magnus se esta volviendo un poco lobezno no ? |
Decep Alternator / Binaltech | #372•• Porque lo dices ? porque siempre esta como enfadao por ahi detras no ? No se... es como las portadas de Wildman en Ongoing...... Hot rod parecia Wolverine.. Thudercracker Ororo... etc... No se..... es una pena, realmente me sabe mal no hablar mas de transformers en un foro de transformers... pero... ni el toy fair de este año ha servido para sacar cosas interesantes o grandes cosas.. A todo esto...... acabo de ver las imagenes..... no es nuevo, se habia visto hace tiempo pero.. no dejo de preguntarme.... Que tiene esto de transformers ????!!?!?!?!????!??!?!??!?!??!??!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?! ?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!??!!?!?!?!?!??!?!?!?!?!? No se..... Mickey iba disfrazado de Prime.... Donald de Bumblebee... pero... este ?!?!?!?!?!??!?!??!?!?!??!?! Hay cosas que no entiendo. |
Decep Alternator / Binaltech | #373• Bueno pues..... ayer me deje comentar estas suculentas tres novedades.. tres numeritos que edito Planeta en su momento ( 2006 ) y que contienen una especie de Rebirth sobre Hawkman... un personaje con mas o menos potencial que no muchos han sabido explotar... Curiosamente estos tres numeros estan guionizados por Johns y Robinson y dibujados por Patrick Gleason y Rags Morales ( bastante bueno...este ultimo mezcla de estilo de Stevens y Gulacy ) y digo curiosamente porque ahora esta gente son pesos pesados del universo DC. La historia parece bastante dinamica.. lo que lo hace muy entretenida, ademas de mezclar la mitologia y los superheroes, una vez mas. Son tres numeritos que salen por 13 - 14 euros cada uno... es recomendable.
Ala! luego mas ! |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #374• Los anillo esos que has puesto más arriba que vienen en la caja, ¿Son como los que daban de promoción con los cómics? Sí es así, no me interesa, pues ya los tengo todos, pero si presentan algún tipo de novedad, mi mente frikaza no lo podrá resistir me preveo. xD - It's over Joker
Decep Alternator / Binaltech | #375•• Los moldes son los mismos pero variados.... los del estuche son ajustables, tienen luz un display y no se que mas... detalles aqui: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=DCC11093&mode=retail Mañana habra mas cosas... a nivel novedades.. pero de momento.. dejo un apartado especial para esto otro |
Decep Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #377• Es increible.... que dinamismo... que niveles de dibujo.... que narrativa...... GL corps 45. y... por si fuera poco.... GL 50, ambos a la venta HOY.... a esperar a que lleguen toca. Buf...... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #378• Que gusto dá pasar por aquí de vez en cuando... enhorabona per el premi!! Y esos anillos... ¿no los tenías ya? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #379• Si .. na ... esos son otros que van a sacar y que evidentemente comprare... Enga... novedades de hace unos dias... Calendario 2010 de Movie transformers..... con portada en 3D.... ( a caballo regalado... ) Comics.... dos mas de Hawkman.. este primero.. no es gran cosa.. pero para quien le guste este superheroe un tanto atipico... es de lo poco que hay editado en nuestro pais... asi que.... Este otro... es una especie de precuela de la Guerra Rhann-Thannagar... sin no tienes este segundo , tampoco tiene mas interes... Estos formatos ... no me desagradan, no son comodos para leer, quizas, pero recopilan 25 numeros de la serie.. asi que es una buena manera de comprar series enteras y despreocuparte... Blue Beetle.. simpatico, sin mas, el precio, tira patras, 35 euros.. asi que.. mucho te tiene que gustar oara comprarlo, esta bien , es un tebeo al uso, el dibujo es chulo, recuerda un tanto al estilo del Invencible... salen secundarios guays como Guy Gardner y tiene un momento chulo donde aparece una version Sinestro corp del Blue Beetle... no ta mal. Y por hoy yasta.. mañana mas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #380• ei decep k tl? oie estos dias le he estado dando caña a green lantern y hoy me he decidio que vale la pena y empezar a leerlo en condiciones,me he comprado el tomo de amanecer y ocaso...jue 28 euracos pero tiene muxa xixa(dijist k era flojete pero ke es necesario para conocer su historia) pero luego tengo dudas(incluso leyend tu resumen de la pag 9 :S) 2.las dos minisagas primeras ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |