Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #321•• Pintan realmente bien estos concepts. Mañana publicaré lo de la convención pero de momento te dejo con la foto del anillo de flash que dentro de un tiempo tendremos. Espero que ahora si se vea. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #323•• Enga... novedades guays, a salido hoy el Kanzenban de la mitica Slam Dunk, serie de un joven Takehico Inoue, que .... se nota que no dibuja tan bien, pero es agradable ver como este autor se mueve en varios aspectos , tan diferentes como pueden ser los comics de Samurais serios y adultos, y algo humoristico juvenil y de basket... quizas a medio camino tiene el Real. La edicion no obstante de Ivrea esta peor.. de lo que parece, mas que nada es por la portada... pese a tener muy buen papel y letras satinadas etc... la portada se agrieta por el lomo... y el color de la portada favorece el hecho de que se ensucie facilmente, pero... por dentro tenemos unas paginas de separacion muy chulas negras, con bocetos en color plata encima... muy bien, el comic ademas incluye paginas a color. No se si esta serie se merecia esta edicion , en tanto a que la de tomos clasica estaba bien... pero... ahi esta. Seran 24 tomos..... Enga..... el numero 5 de Biomega, creo que no hay muchos mas en Japon y no tiene pinta de ser el final... este quinto... uno mas hay en Japon..... pero no estoy seguro de si es una serie abierta. Es lo que tiene este autor... o te gusta mucho.. o no te gusta. Mas comics sobre Samurais.... Relatos insolitos de Samurais.... muy chulo, una recopilacion de historias cortas sobre este genero de la mano del maestro Hirata, muy recomendable. Si te gusta el genero claro. Y cada mucho tiempo nos obsequia la gente de Glenat con estas cosas.... el Kampfgruppe de Kobayashi, autor especialmente especializado en comics belicos.. a mi personalmente me gusta. El comic trata precisamente sobre esta seccion ... la Kampfgruppe, un grupo de soldados aleman de la segunda guerra mundial que se dedicaban a reprender a aquellos soldados insubordinaos, limpiar el campo de batalla, localizar minas. El comic esta documentado hasta la medula.. como son los comics de Kobayashi... como curiosidad.... diremos que la portada del comic esta editada al reves... si abres la portada que muestro por aqui.... lo primero que encuentras sera la publicidad de otra obra del autor... y empezaras a leerlo por el final.... cosa rara........ no se si es defecto de fabrica... apra que me entendais, la portada esta impresa al reves. ( ?? ) Bueno... de momento ya esta... luego si puedo, mas. Por cierto Sylvr... tu hermano se alegrara de esto : Proximamente... eso si... no creoque salga en España. Por que diablos le mola tanto el Lantern menos molon a tu tete ??!?!?!??! Y....... GUARDIAN, mola... auqnue da un poco de miedo.. pero esta bienque se desmarque un poco, por logica de ser , un " anciano azul " asi parece ams extraterrestre. SINESTRO.. que me recuerda a Zod, pero no lo veo mal, aun asi... preferiria que no lo hicieran asi... parece tener perilla y el pelo a lo cholo...... tambien me recuerda la cara a la version alienigena de Jhn Travolta..... Aunqueee.. eses traje me esta empezando a no gustar... con esa textura... me recuerda un poco al traje simbionte de Spawn... no lo acabo de ver... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #324• Decep meu ya tienes el ingreso hecho! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #325•• OOOOkss.... se lo envio el lunes....... Puesss... hoy me he comprado mis primeros Blamoids.... La verdad es que me hacen mucha gracia, esta peña.. ademas, no son caros en absolutos, para ser figuras de "diseño"... simpaticos. Y.... mas novedades hoy, esta noche veremos La espada del extraño, a ver que tal... y en un rato debere leer, o mejor dicho.. mirar el comic Emigrantes , de Shaun Tan....que , si mal no recuerdo, ha recibido varios premios. Graficamente se muy chulo, y ciertamente el diseño del libro esta bastante bien. Mas... Jimmy Corrigan, gran ... iba a decir comic, pero es una cosa rara.... el diseño es muy pero que muy bueno, divertido, pero la verdad es que el tamño no favorece en nada a la lectura, o eso, o deberian haber hecho la tipografia, muy bonita por otro lado, mas grande....pero, el libro es bonito, de ahi su precio... al margen del tochaco que es..... pero.. Ware a sabido crear su propio estilo, cosa no demasiado sencilla hoy dia. Y aqui la portada alternativa del Ongoing 6 .. creo... Prime...... lo dicho portada nueva.... aunque esta imagen la he visto mil veces, Prime en un bosque de arboles infinitamente altos.... o Prime tamaño humano en medio de un bosque.... No hacia falta.. esta portada... o si, en caso de que quieras seguir engañando a la peña y seguir viviendo del cuento.... Y... hoy me ha llegado el Transformers Wreckers..... parece que la peña lleva tiempo esperandolo.... lo cierto es que... cada vez me cabrea mas, y cuanto mas lo hojeo menos me gusta... no por lo que, sino por lo que significa y porque me imagino algunos comentarios de fans inutles que se acaban de caer del arbol..... ya comentaremos las .... curiosidades de este comic y su ... desarrollo...... que ahora estoy de buen humor...... lo que decia: pero.. esta nueva... iba a decir basurilla (cut&paste).. pero no seria justo.... esto es un comic que ... no esta mal.... lo dicho, este comic, se ha visto totalmente eclipsado por esto: Esto es un comic y lo demas son tonterias.... Nuevamente, no consigo entenderlo... este es el episodio Blackest night 6.5 al que se referia Johns ya que continua directamente la accion del citado comic..... accion que continuara con el Green lantern 51, y una semana despues aparecera el 7º de Blackest night para enlazar accion ... esta todo calculao.... y de que manera... Pero a lo que ibamos... no lo entiendo, que bueno es , que accion, que situaciones, que bueno...... jue...... como me rio y disfruto leyendo esto, impresionante, sin duda una de las mejores o mejor saga de la historia de DC, sin demasiada duda. Y a partir de aqui... lo pongo de otra manera para no fastidiar al personal.... Spoiler Enga.. dejamos la accion, como deciamos , justo donde acaba el numero 6 de Blackest night.. peña y palos: Aparece el Espectro, directamente de las paginas del tien-in... como deciamos, esta todo calculado, y pilla a Hal, para dejarnos entrever como seria si fuera un Black lantern, por eso interviene el Green lantern Ganthet para salvarle en el ultimo momento, mientras el resto de peña se esta dando de piños con los malos, aqui alguien me dira que.. esta gente tal y como hizo en la Sinestro corps siempre acaban igual.. y es cierto, pero lo hacen tan bien , y cada vez alcanza mayores cotas de jodienda , emocion y cliffhangers que ... puede pasar este pequeño " defecto ".
Vamos viendo como los lanterns " recien nacidos " se alian con sus mentores para dar caña.... Pero no pueden luchar contra el Espectro... es demasiado potente... asi que Hal hace una reflexion.... y aqui es donde se produce una catarsis que... no se si estaba pensada desde el principio...... pero..... para mi aqui Johns alcanza nuevos limites de "suerte" o excelencia.... No solo ha revitalizado hasta cotas jamas soñadas el personaje y la serie de Green lantern.. sino que aqui... se produce una reflexion y un hecho que hace que empalme directamente con la epoca en la que Hal estaba poseido por Parallax, y en la que el Espectro tuvo que absorberlo, y con el tomo de Renacimiento.... no solo empalma con esa epoca.. ademas.. hace que esa, hasta ahora, infame epoca, cobre sentido y un nuevo significado.... Hal Jordan fue poseido por Parallax y destruyo Coast City... ahora, Hal Jordan necesita que Parallax le posea, para salvar Coast City en un nuevo giro argumental que pocos podiamos pensar..... todos hace tiempo que habiamos visto esta reveladora portada del numero 50.. pero no se nos ocurria como se podria volver a repetir el hecho sin que fuera, forzado, rebuscado o pesado.... pero... no, no lo ha sido, tal y como se produce es logico y hasta normal.... lo cierto es que queda perfecto y cuesta creer que Johns tuviera esto pensado desde hace 5 años..... es decir que ..... ( como ha comentado el en alguna ocasion ) todo estaba previsto y siendo ordenado para llegar a esto, hasta el mas minimo detalle.... nuevamente, impresionante. Bravo.... Asi que .... Parallax el cual estaba " destripado " en cuatro baterias para que no cayera en malas manos y fuera mas dificil liberarlo... queda libre... con la inestimable ayuda de Sinestro... Sinestro se intuye que se ofrece al ser el nuevo portador del ente.. ya que considera que Jordan no podra controlarlo.. y que a él, le seria mas facil.... y que se necesita a un tio mas fuertote para cargarse al maluto de turno... Pero, en el ultimo momento y tras un forcejeo y echandole huevos al tema.... Jordan es poseido. Previo escena de recuerdos y grandes frases trempadores, No fear, never again. Asi que .... aqui tenemos el cinematografico en cuanto a la secuecia que aqui no veis.... pero os dejo el climax del.... resultado. SINESTRO: No Hal ! no sabes lo que haces ! Y se acaba el capitulo ( NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) ( FFFFFUUUUUUUCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Pero... si quieres chocolate.. toma dos tazas... la publi de los capitulos de Smallville que guioniza un tal.... Asi que ... esto es lo que tenemos... evidentemente he hecho un resumen a groso modo.... asi que me dejo alguna que otra escena chula, situacion buena, dialogos reveladores y un largo etc.... chicha y suco por un tubo en 24 paginas......... Y.. esto es un poco lo que ha habido hoy... otro rato hablamos de Wreckers que .... despues de esto .... es como comparara la mierda con la mermelada... por muy bienque pueda estar.. sobretodo si vemos otras series del tema como Ongoing o Bumblebee..... -------------------------------------------------- Aps... por cierto Sylvr... ya tienes una figurilla de Dc superheroes preordenada para de aqui a un par de meses pa tu tete. Pero.... ete aqui un gran libro: Y como tema musical os dejo esta maravilla: https://www.youtube.com/watch?v=uAsV5-Hv-7U pero la version buena... no la mierda que ha hecho la panfila de la Madonna....... esa tia cantante que solo molaba en los ochenta hasta que...... bue.. algun dia os explicare mi teoria de Madonna..... |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #326• La explicación de que le guste el cansino de John es fácil: era el Lantern de los dibujos de la JLA. Acabo de ver lo que había dentro del spoiler y todavía no se lo que se nos viene encima, este Johns no se le puede dejar suelto. |
Decep Alternator / Binaltech | #327•• ............................................. .................................................. Dios mio ( y eso que no soy creyente ) aun no se en que estado puede estar uno para dibujar ese capitan america, ya mitico como compendio de todo lo que no se debe hacer a nivel anatomico..... pero si existe eso.. seguro que debe existir un Dios...... No no ... Sylvr si me parece bien que le guste.. pero claro, aparentemente es el Lantern menos molon..... en todo caso de aqui a un par de meses ya lo tienes, ya esta preordenado. Johns.. es que es lo que te decia.... a parte de que el hombre hace mas horas que un reloj... el otro dia lei el Corps y me parecio la caña.. ahora este me parece mejor... no se.... es un orgasmo continuo... y que no pare.... portadas.. del 51 y del Corps..... similares.. supongo que hecho a consciencia, enga, que pasen los siguientes, lo malo, es que tengamos que esperar un mes...
Lo que no me cuadra es a santo de que .. ahora Sinestro va a luchar contra Parallax, pero.. ellos sabran. Al igual qeu Guardiola, esta gente se ha ganado el derecho a ahcer lo que quieran...... tienen credito y de sobras... Lo cierto es que esta peña sale de un merde para meterse en otro aun mayor.... pero si la lucha contra alguien como Espctro es asi... no quiero ni imaginarme como sera contra Nekron. Enga.. vamo ahora con Wreckers.... debo admitir que voy sobreexcitado por la carga adrenalitica y la emocion verde, que se suma al mosqueo de la politica de IDW que tantos meses llevamos criticando y a otros aspectos. Pero tendreis dos lecturas, quedaos con la que mas os guste...... Despues de leer un comic de verdad Wreckers es una mierda, me causa molestia , me aburre.. el dibujo es una porqueria el color y si me apuras el guion, no es original, la mayoria de ideas estan usurpadas o copiadas, pero el fan-medio-tonto-zombi-ignorante opina que , "el dibujo es de lo mejor visto hasta el momento", " sencillamente brillante " "Overord mola "...... mi respuesta... - mirad chavales... yo tampoco, pero es que vosotros teneis menos idea que yo. Mirad chavales, de los Wreckers empezo a hablarse en U.k que guionizaba casualmente un tal Furman con quien casualmente un tal Roche tiene muy buenas relaciones.... asi que ... no , no son nuevos ni frescos, la idea de introducir personajes poco famosos o importantes, fuera de Optimus y Bumblebee la ponia en practica Furman casi a cada numero en los U.K, el color solo mantiene el tipo las 5 primeras paginas y los flashbacks, luego vuelve el color plano que parece pintado por mi hermana pequeña con el paint, Overlord mola, eso lo sabia Jim desde hace tiempo, pero IDW no quiso dejarle hacer el comic.. asi que ..... no ese personaje no es nuevo.. es de hace 15 años.. si vosotros, lelos incultos lo descubris ahora es precisamente porque no dejais de miraros el ombligo. Y seguramente por eso desestimaron el proyecto de Sorenson.. no porque el personaje no fuera conocido en U.S.A sino porque ya planeaban hacer algo con el... y le han dejado todos los meritos a Roche, podrian haberle dicho a Sorenson que reconduciera el guion de acuerdo con las ideas de Roche... pero... no. Han copiado la idea de la escena del coliseo que Jim tenia escrito en su guion y la idea de presentar a personajes nuevos con una ficha tecnica al final del comic, han copiado.. pero claro... tambien puede ser casualidad como dicen ellos... como casualidad es que llevemos dos meses esperando a que nos saquen un mosaic de Overlord que entregamos hace tres meses....... y que dibujamos mucho antes de que se supiera nada de este proyecto.. pero eso es otro cantar.... a lo que iba.. me mosquea la idea , de la cual Roche no tiene culpa, pero ahora parece que a Overlord, el Fan-favourite artist ( otro mas ) Roche, lo haya inventado el.... Y a eso voy.... Fan - favourite ( ?!?!!? ) pero no quedamos que el fan favourite era Figueroa ?! o hay mas de uno ? o mas bien es una coletilla que le gusta usar a esta gente para crear espectativas y que los fans piquen una y otra vez ? no sera que el ongoing , del cual se pasaron meses vendiendo humo no ha triunfado como esperaban ?? recordemos que no esta ni entre los 300 mas vendidos.... aps ... no era el most aclamaited Costa , conocido mundialmente en su casa... , lo unico que esta haciendo es porqueria el que debia darle "vidilla" a esto ?..... pero no pasa nada porque ... siempre podreis vender el mismo comic con portadas diferentes.. incluso podreis llegar a conseguir que un tio como Hutch , que no es ni dibujante haga las veces de artista y haga todas las portadas , todas iguales y carentes de gracia, pero da igual, siempre la podeis meter doblada..... una o cinco siluetas en negro y a tomar por saco... encima los fans inutiles abren foros de debate de - oohohoh quien sera ese personaje misterioso ?? - mierda, hasta el punto de llegar a que un dibujante normalito como Roche diseñe guiones normalitos pero que superen a los que fabrican vuestros propios guionistas que lo unico que hacen es chupar del bote y llegar a mosquear a un currante como Furman. Vayanse señores de IDW.... aunque sea a la mierda, pero vayanse con esto de transformers ya. Despues de esta terapeutica despotricada..... una mas "real" y comedida....... Bueno... no explica nada nuevo, per explica cosas.. que ya es algo, tal y como esta el patio... la gracia que tiene es que presenta muchos personajes de g1 tardia.. alla 1991-92.. por fin un poco de carne fresca...... y eso que me tire un tiempo intentando explicar a los de IDW porque debian dejarse de megatrones y Primes y empezar a meter personajes no nuevos ( tipo Drift - shit ) pero si que el fan no conociera tanto o tan bien....... pasaron de mi... y resulta que ahora... Roche con la incursion de personajes nuevos en esta serie parece que ha gustado y esta teniendo mas o menos exito, favorecido tambien por el bajo nivel del resto... pasaron de mi, no de Roche.. que .. el pobre chaval tambien se lo ha ganado todos estos años chupandoles el culo como todo buen currante y cumpliendo. Asi que... en las paginas de Wreckers podremos descubrir a los olvidados Predators, por ejemplo o a los turbomasters.. creo que se llamban asi... tambien se forja un personaje lider potente como Overlord.. del cual, no esperaba menos. Incluso aparece una version decepticon de Roller... no esta mal..... El dibujo no me gusta por lo dicho... humoristico transformers no por favor... y con piños rotos no.. si ya no soy partidario de poner a los transformers con lengua y dientes imaginate mellados.... pero en lineas generales se ve esforzado, cosa que es de agradecer, favorecido por el color... eso si, como decia antes, cuando Burcham deja de currarselo, imagino que por cuestiones de tiempo la cosa no mola tanto... se vuelve un poco mas soso el conjunto, y pierde vistosidad.. Tampoco se le puede quitar el merito a Roche de que lo ha hecho practicamente todo el..... Guion, dibujo, tinta.... asi que ..... no esta nada mal.. se lo ha trabajado.... y una vez mas se cumple un poco lo que deciamos tooodo este tiempo... el AHM... muchas veces teia hasta 9 personas colaborando en el.... y salio lo que salio, aqui sin embargo , dos o tres a lo sumo, y los resultados no tienen nada que ver. Para que nos entendamos... es un comic normal, con una historia narrada y que apunta hacia una direccion, con pequeños giros temporales que dinamizan el tema, con incursion de personajes nuevos, con nuevas personalidades ... Siiii por fin , robots no estereotipados con personalidades ! caray ! pense que ya no existian ! y con una continuidad que nos es familiar..... de cuando las cosas aun las hacian bien... vemos asi a Verity nuevamente, personaje que ... guste o no, estab creado y funcionaba y del que el INUTIL primero y Costa despues se han despreocupado totalmente.... aqui vuelve a salir , y no desentona.. en gran medida por el apartado grafico... claro, si dibujas transformers rollo " humoristico " y el o los humanos tambien... pos vale.... claro, si dibujas Bayformers superrealistas y NO sabes dibujar humanos.. una de dos, o no los dibujes... o no dibujes Bayformers..... Pero en todo caso este Wreckers es un comic hecho con tiempo, planificacion normalidad y cariño, cuatro cosas fundamentales para desempeñar no este, sino cualquier trabajo con un minimo de cara y ojos.... al final deja un cliffhanger que ..... bueno, no es el mas original, pero puede valer..... es la sensacion de que este comic cuesta 4 dolares y no tiras el dinero, no lo lees ultrarapido y no lees tonterias tipo Skywarp tapado con una manta en una azotea... que son cosas que como que deberian estar muy superadas... pero no todos lo hacen...... Al final se ha incluido la ficha de uno de los futuros Wreckers... Rotostorm que... es una tonteria, pero es de agradecer... mira, un diseño o boceto hecho rapido , pintado mas o menos bien, mas o menos bien maquetado.. auqneu con algun error garrafal, pero tampoco nos meteremos en eso.... y listos. Se agradece. En resumidas cuentas.. hace tiempo un pajarito ya me dijo que esta Wreckers seria lo mejor de Transformers en comic, este año.... y no se equivocaba.... si todos los comics de transformers tuvieran este nivel, al margen de las cosas que no me gustan que... son totalmente personales, podriamos darnos con un canto en los dientes.... Wreckers no es un mal comic, y dentro de lo que se esta haciendo con este tema... es de lo mejoricto. veremos que tal sigue.. pero no se me antoja dificil que mantenga el nivel.... al menos.. lo tiene todo pensado de antemano y no improvisara mucho.... es sin duda, lo mejor que a editado y aprece que va a editarse este año, en tema de transformers......... muecho deberian cambiar las cosas.... y no parece que vayan a ser asi. Mañana mas...... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #328• Primero que nada no tengo pre$upue$to pa comics, con suerte unas figuras de TF al año. Segundo no tengo tiempo pa buscar de comics, bajarlos y leerlos... así que no podría comparar lo que está saliendo de TF con lo otro, y bueno como el foro es de TF, empecé con los comics por curioso Eso de fan-favourite si que es molesto, en fin... ya vi Wreckers en yanqui con calma y to, y ta mejor que Bumble y Ongoing, tienes sus pro y contra, pero lo prefiero por mucho a los otros 2, el mejor pro es usar personajes que casi no se han usado, el contra es que como dices tampoco es una idea super original, pero en todo caso si IDW pierde la licencia de TFs y la resibe otra compañía, empezarán de nuevo por millonésima vezasí que esto es como un abismo en el que los fans con cerebro tan pillados. Pero con tan pocas personas hicieron algo mucho mejor que los AHM con no se cuantos... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #329•• Claro.. el tema economico no es muy favorable.. para nadie.... yo te diria que te los descargases de internet, epro si tampoco tienes tiempo..... eso ya me temo que va ser mas complicao. Logico que como tu bien dices, como esto es un foro de Transformer, se hable de ellos y de sus comics... pero, como vengo dicienddo hace mucho, en multiples veces me he visto " obligado " a pedir disculpas por hablar de otras cosas.. y es que ... el panorama en todos los sentidos es tan desalentador... que hay que buscar nuevas aficiones, hobbies etc, ademas.... en la variedad esta el gusto.. creo. Ciertamente no es justo comparar transformers con green alntern , ni con Invencible.. ya qeu son cosas totalmente diferebntes tanto en concepcion como en aspiraciones etc.... asi que , es verdad lo que dices, aun siendo el Wreckers un comic normal, se antoja como lo mas interesante de este año... pero si hubiera salido cuando IDW estaba en su mejor momento, tampoco hubiera desentonado demasiado. Sobre la perdida de licencia reinicio etc.... esa es una de las muchas razones por las que cada vez me gusta menos esto.... cada año me reinician la serie una o dos veces.... recordemos, Ongoing, Animated o la serie de animacion de turno de este año, Movie, Cybertron videojuego... con los consecuentes muñecos y cambios de diseños que ello comporta, pero que en definitva, viene siendo lo mismo con diferente envoltorio, sin embargo se dejan en el tintero otros personajes menos conocidos y otros universoso inexplorados, para darle una falsa vuelta de tuerca al tema.... Mi opinion mas visceral sobre Wreckers.. se basa precisamente en eso, la serie no esta mal, pero no aporta casi nada que no hayamos visto antes, personajes nuevos eso si y demos gracias, eso es lo que llevo reclamando hace años..... y muchas ideas han sido desestimadas precisamente por eso... ahora Wreckers triunfa, como es logico, y los de IDW se pondran medallitas.......me da mucha rabia las pocas aspiraciones y la vision tan limitada del tema que tienen la mayoria de los fans , los cuales no han madurado en casi ningun aspecto, me da la sensacion, en los ultimos 15 años, tragan con todo, y todo les parece bien, si criticas algo o das tu opinion te ponen a parir, te buscan la vuelta o te tachan de hereje... |
Decep Alternator / Binaltech | #330• El otro dia salio ( por fin ) NONONBA.... comic de Shigeru Mizuki de extraño nombre.... Es una historia de 416 paginas, sale por 25 euros, es un comic muy pero que muy recomendable sobre todo para la gente que nos gusta la iconografia nipona y sobretodo su "mitologia". Esta escrito a partir de experiencias vividas por el propio autor, pero evidentemente incluyendo efectos fantasticos. Nononba es una vieja anciano del pueblo donde vivio Mizuki, que cree a pies juntillas en fantasmas y demas seres fantasticas, con ella el joven autor descubrira estos seres y sus peculiaridades. Shigeru Mizuki esta considerado uno de los mejores mangakas de la historia. Y en tema Marveliano tenemos Onfernus..... no ta mal... un comic de lo mas normalito, pero... al menos sale Lobezno destripando a peña y no le dan de palos el bicho de turno, ni le arranca el corazon, ni le parte por la mitad.... bue... un comic normalito.... Bueno, y acabo de ganar esta rarezr de la mitica Ulises 31.... son los clasicos anime book, termino con el que se conocen ahora estas capturas de video y se les inserta los textos...... pero tenia ya uno y me sorprendio la calidad de este producto. Bueno.....y como hoy es domingo y no hay muchas cosa....ahora os dejo aqui algunas de las novedades, que yo considero, mas destacadas...ya sabeis que no me gusta que entreis en un sitio y os vayais sin haber visto leido o aprendido algo, que no tengais cosas guays en las que pensar o que tengais la tentacion de aburriros....... esto sera para el proximo mes de Marzo de Panini.... no digais que no estais avisados.... yo ... evidentemente AUN NO los tengo. BOME. DAREDEVIL DE FRANK MILLER 6 – ACABADO, de Frank Miller Y Klaus Janson MGN. EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO 4, de Duane Swierczynski, Travel Foreman Y Giuseppe Camuncoli 100% MARVEL. CAPITÁN AMÉRICA: RENACIMIENTO, de Ed Brubaker y Bryan Hitch 100% MARVEL. MARVEL 70 ANIVERSARIO, de James Robinson, Roy Thomas, Scott Snyder, Tom DeFalco, Roger Stern, Karl Kesel, Marcos Martín, Mitch Breitweiser, Scott Wegener, Chris Burnham, Paolo Rivera y Steve Uy MARVEL DELUXE. THE PULSE 2, de Brian Michael Bendis, Brent Anderson Y Michael Gaydos MARVEL DELUXE. ULTIMATE FANTASTIC FOUR 1 – LO FANTÁSTICO, de Brian Michael Bendis, Mark Millar, Warren Ellis, Adam Kubert y Stuart Immonen ULTIMATE LOBEZNO VS. HULK 3, de Damon Lindelof y Leinil Francis Yu ULTIMATUM REQUIEM 2 – X-MEN & FANTASTIC FOUR, de Aron Coleite, Joe Pokaski, Mark Brooks y Robert Atkins LA TORRE OSCURA: LA CAÍDA DE GILEAD 3, de Peter David, Robin Furth y Richard Isanove ASOMBROSO SPIDERMAN 41, de Joe Kelly, J. M. DeMatteis, Phil Jimenez, Paulo Siquiera Y Val Semeiks LOS NUEVOS VENGADORES 51, de Brian Michael Bendis y Jim Cheung THOR vol. 4, 24, de Joe Michael Straczynski y Marko Djurdjevic MARVELS: EL OJO DE LA CÁMARA 3, de Kurt Busiek y Jay Anacleto GUERRA DE REYES: GUERREROS, de Christos N. Gage, Jay Faerber, Mahmud Asrar, Carlos Magno, Ramón Pérez, Adriana Melo y Clayton Henry PATRULLA-X vol. 3, 51, de Matt Fraction, James Asmus, Yanick Paquette y Jorge Molina Bueno..... y estas son las poquillas cosas que hoy, domingo, comprensibamente hay. Asi que..... mañana mas. Saludooooos! |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #331• Para demostrar que no estabas equivocado la gente que organiza los Anti-Oscars ha nominado con 7 nominaciones a TROF. In a humorous turn of events, Transformers: Revenge of the Fallen has been nominated for seven "Razzie" awards, awards given to theworst films of the previous year. Revenge of the Fallen has been nominated for the following awards: Casi nada la del ojo. |
Decep Alternator / Binaltech | #332•• Ottia ! me lo acabas de quitar ! iba a colgarlo yo... pero como digo muchas veces.... la pena y lo realmente triste es que muchas veces, muy a mi pesar, tengo razon , creedme que me gustaria equivocarme mas de una vez... Pero... lo dicho, como tu dices: Peor pelicula de 2009, por lo que todo el resto comporta, cierto, hay peliculas peores, pero con el presupuesto que tuvo transformers 2. Peor secuela, si claro... la primera, sin ser una maravilla, no estuvo del todo mal... pero esta segunda naufraga desde el principio. Pero screenplay, normal, ... es que no ves nada... todo esta tan mal rodado que... apenas ves nada... Por todo eso.. peor director... Peor actriz principal.. claro.. Megan Fox lo unico que hace es correr , hacia ningun lado.. parece un pollo sin cabeza. Peor duo de actores.. claro.. es que no aportan nada, y lo poco que portan es infame. Peor secundaria.. que aportaba la rubia pretender mas alla de una serie de escenas de verguenza ajena ?! Pero lo peor casi no es todo esto... es la pasta que ha amasado ese truño... asi que.. Bay utiliza la politica de ... ande yo caliente..... normal, lo que digo siempre.. el fan de transformers ( star wars etc.. ) vive aletargado en la tonteria.... ahora, que no se quejen de la mierda de linea jugueteras que estan preparando... tenemos lo que nos mercemos.... lamentablemente. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #333• Solo esperemos q Bay tenga un minimo de decencia y "honor" como director (supongo q por mucho dinero q ganara, si es perona, se sentira un poco herido en el orgullo, sobre todo siendo tan prepotente) para intentar no repetir semejante p... mierda en la 3º. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #334•• Pero hombre.. Aheron.. no lo sabes ? Bay no es una persona fisica de verdad... es un ser creado en 3D de la mano de la compañia que ha creado digitalmente los transformers que salen en la peli... Michael Bay no es real ... no.... Pero para ser justos hay que decir que Transformers 2 tiene una nominacion a los Oscars por el mejor sonido que .. aqui si estoy de acuerdo, es muy bueno, no esperaba la nominacion ni creo que le den el Oscar pero los fans de transformers pueden estar contentos de que algo como esto, se pueda leer en las pantallas en la noche de las estrellas. Bueno... cambiando de tema... ya hace dias que circula el trailer por internet: https://www.youtube.com/watch?v=YzLhOLlG8Pw No esta nada mal... pero ni asi han coseguido quitarle los 500 centimetros de caspa que tiene esta serie.... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #335• Detesto Smallville... pero por ver a la JSA, veré Absolute Justice. Puede que la JSA sea lo único que logre hacer que vea Smallville. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Decep Alternator / Binaltech | #336•• JSA... Johns.... es lo que tiene... y un poco en esta linea.. se ha revelado una portada de Blackest night.. ndicen que en su parte del Corps... la cuestion es que ... Spoiler: Uf.. uf uf uf uf uf uf uf uf uf uf uf uf uf uf uf uf uf uf uf uf uf .... no veo el final , no lo veo, cada vez esta mas liado, no lo veo uf uf uf uf.....pero me planteo.... en todo caso.... espero que pronto expliquen algo... al margen de que cada numero mola porque son sorpresas continuas.. en algun momento deberian explicar algo .. digo yo.. lo mismo lo explican todo en el ultimo numero y resulta que es la leche... por ejemplo... que papel juega Batman en todo esto ? cual es el avatar de la peña esta... ( creia que era Black Hand... pero..... ) pero vaya.... supongo que lo explicaran. Spoiler: Y si en realidad... no estan muertos ?.... es decr, los cuerpos andantes que hay en el exterior son imagenes o dobles o copias de los de verdad, y si los "reales" estuvieran presos dentro de la bateria ??? por ejemplo.. lo mismo es una idea muy loca.. pero vaya... Y en cuanto a novedades... hoy me he pillado esta divertida peli... y mis contactos Corteingleseros.... me han regalado esta otra que me faltaba: Y esto es todo por hoy....... pero mañana habran novedades, si puedo.... |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #337• Acababa de leer lo del Anti-Monitor y he venido corriendo para aquí, pero.... estamos locos !!!! la que esta liando este hombre. Hablando del tema Smallville... es una serie que me duele verla pero haremos el esfuerzo a ver que se ha podido currar el señor Johns. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #338• Decep! ya me ha llegado el paquete. La verdad es q recibir algo tuyo es como cuando llegaba Papa noel de chinorro jajajaja, viene un paquete lleno de sorpresas... muchisimas gracias por los extras meu! es algo q valoro mucho! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #339•• Smallville apra mi siempre ha tenido bastante caspilla... el concepto teenager para empezar... no me gusta.... no es como el concepto juvenil adolescente de el Increible por ejemplo... te lo has leido, por cierto Sylvr ? Me alegra que te haya llegado ya el envio Aheron... un dia antes de lo esperado.. pero... ya lo tienes ahi, asi que ha disfrutar toca... En cuanto a novedades... una tenemos hoy, de momento... Esto no es de Johns ... pero como comic de superheroes para pasar el ratico esta bien, tampoco es demasiado caro, se puede necontrar por 10 euretes o menos, con suerte....... por 144 paginas.. no ta mal. En todo caso , son eso.. historias ochenteras de los green lanterns hechas con cariño... asi por ejemplo tenemos a ilustres guionistas como Alan Moore, Busiek... etc y grandes dibujantes, como Gil Kane, Gibbons, Kevin O´Neil.. etc.... esta chulo, no obstante ya es para muy enfermos del tema... la portada es de un tal Brian Bolland. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #340•• Ya me leí los dos numeretes que me pillé y la verdad es que quiero más. Tal y como empieza la serie creo que puede dar mucho de sí y más con la review que leí del último número todo indica que la serie va a más. Lo prometido es deuda y es que al fin encontré el juramente de los Green Lantern versión The Big Bang Theory |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |