Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #281• Me acabo de leer el Spiderman Noir y sinceramente me ha gustado, no es el mejor cómic de la historia pero se deja leer. Creo que me gustó más que nada por que le da otro aire al más que sobado tema del origen del personaje. La línea Noir es leíble ya que lo han hecho todo en plan miniseries autoconclusivas de forma que no hace falta comprarse n-mil cómics para enterarse de todo. Quizá el que más me llama la atención de Noir puede ser Daredevil y Punisher que pueden dar mucho juego en la época de la depresión. Y aquí un regalito freak de webos: |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #282•• No no ... la linea Noir , leible es.. eso si.. el dibujo , o color , o ambas cosas del de Spiderman creo que es mu feo... o que se le podia haber sacado mucho mas partido.... otro posible problema es que .... el comic no esta mal, pero no te explican nada que no sepas. Lo de Sheldon es guay... pero.. que me dices de esto ?: Y un poco en esta linea....... tu opinion asi personal.... que te parece esta pagina ? No ta mal no ? Crees que podria quedar bien mi pared ? ( recochineo ) y....?..... ........... que te parece Mark Strong como Sinestro? No hubiera pillado yo a este hombre.. pero bueno, no creo que quede mal tampoco.. a ver ,.. mejor que lo que he hecho..... jejejejejejje Oyes.... Como llevas el pechaco titu? Luego.. mas cositas y comics. Pero antes........ |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #283• Me dieron toda esta semana de baja, un día de estos me paso por tu curro y te llevo los quecos que tengo aquí para ti. Antes cuando me llamaste me pillaste hablando con la mujer que esta de exámenes y la tengo un poco estresada. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #284• Decep una pregunta, la editoria Devils Due saca sus comics en España? esque habia una serie que me tenia enganchadisimo,se llamaba Jericho,supongo que muchos la conoceran pero a pocos les gusto. Pues bien despues de la 2º temporada y de dejarla genial,la cancelaron y ahora la continuan en comics. Entonces es por si sabes si edita aqui esa editorial. Gracias ^^ ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #285•• Escrito originalmente por Decep Pero antes........ Buuuajajajja, ya decía yo que el sombrerero se me parecía a alguien |
Decep Alternator / Binaltech | #286•• Sylvr... bueno es que no sabia si te estaba llamando bien.... porque no me sonaba la cancion de Nirvana... y como mi telefono es como una mierda... no sabia.... Pasate cuando quieras.. dimelo antes, eso si que te llevaria la pasta ( y los anillos ) pero si el medico te ha dicho reposo.... lo que tu veas. No te ha gustado la pagina esa por lo que veo............. .................. ............................ ........................... ............. Aps.. ya se Rapper.... eso no se ha editado en España, lo cierto es que Devil´s due esta en el aire, hace muuucho una editorial, no se si era Aleta u otra... editaba G.i.Joe, pero solo eso, tambien de Devils Due..... no se si Norma debe tener los derechos de eso... pero en todo caso ya digo.... no se ha editado aqui. Lo de Madonna es la bomba. Aqui unas cuantas paginas del comic que viene en el Mp Black convoy: Faltarian un par de paginas.. donde Megs ataca a Prime...... En fin..... |
Decep Alternator / Binaltech | #287•• Bueno.. muchas cosas hoy.. muchas novedades, asi que procurare no extenderme hablando de ellas porque si no, puedo hacer el post mas largo de la historia.... pero antes, repasemos un poco lo que tiene que sacar IDW: Por ejemplo el 6 de Ongoing... Un spotlight de E.j sobre Prowl.... la portada.... no es lo mejor que ha hecho E.j. El Wreckers...... con sus supercovers. Y la portada cut y paste de Nefarious... Bueeeno... en tema de novedades, tenemos cosillas.... El Showcase de Secrets of Sinister House, siempre es buena cosa.... me gusta , me gusta esto formato añejo, con 500 paginas..... El primer numero de Guerra de Reyes.... me han dicho que esta saga esta bien.... veremos. X-force continua ahora en la Guerra del Mesias... de hecho.. ya empezaba en el 13, asi que ... enga, comics a mi ! Y evidentemente.. todo lo atrasado de X-force.. es decir... del 7 al 13..... ahora que la coleccion esta cerrada. ............................................. Por fin sale mañana el tercer tomo de Astonishing.... que ganas le tenia. Thor 22... no esta ma esta serie.. lastima que a Stracynski no le hayan dejado llevarla como el queria.... y que aqui editen como editan.. aun asi, buen numero al menos en el apartado grafico de Cary Nord. Recopilacion del OLD FRIENDS de TITANS.. que es lo que actualmente se esta editando aqui..... asi que.. lo tendre por duplicado, esta vez en su version tpb yanqui.. a caballo regalado... Y el Marvel Deluxe de 4F Una vida fantastica, .... simpatico. Mas 4 - F..... los dos curiosos numeros con multiversos de Reinado Oscuro. Y adquiri .. a un precio mas que razonable el clasico art book de Toriyama.. The World... Mitico donde los haya... de una epoca en la que no podia permitirme comprar art books..... La mayoria de ilustraciones estan vistas.. sobretodo las de Dragon Ball.. aun asi.. hay cosas curiosas, com en todo art book.. y no es una mala ocasion para tener esos miticos dibujos que tantas veces habia copiado... recopilados en un solo libro. Tema de figuras.. he conseguido a muy buen precio a Katma Tui... Enga.... en tema dvds.. mañana sale Vmapire Lesbian Killers.. asi que ... efectivamente, hasta mañana no la tendre.. asi que .... a menos que me muera esta noche, mañana la comprare. Lo que si vere en los proximos , minutos/horas/dias sera la de POMPOKO del estudio Ghibli. Y.... aqui debo decir que me equivoque totalmente... pense que este comic no iba a triunfar... nada mas lejos de la realidad.... se vender, y muchisimo, a la gente le gusta, lo cierto es que si tienes mascota ( gato preferentemente ) o te gustan especialmente hay muchas cosas que te hacen gracia o te recuerdan a otras.... la edicion, es muy chula, asi que... esta bien , si. Aqui unos cortes de la animacion para los mas despistados que sintais curiosidad. El Dulce Hogar de Chi. https://www.youtube.com/watch?v=wGQ-umm7dl4 Mas coooomics... Y.. esto ultimo esta muy bien.... Elric, historias o leyendas nordicas, dibujada magistralmente por el Maestro Simonson. Y de momento ya esta... por hoy,... mañana, mas. Saludooos! Aps! lo olvidaba.. el mes que viene Norma publica el tercer tomo de Spotlights que contiene todo el Revelation.. y dos meses mas tarde empiezan ya con el All Hail Shit.... a partir de ahora las colecciones de Transformers pasan a ser bimestrales.... he dicho. ( y avisado ) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #288• así que retoman los spotlights... qué peligro, casi me da pena por el pobre prowl... |
Decep Alternator / Binaltech | #289•• Ciertamente la portada no es de lo mejor, ( de hehco, creo que es de lo peor ) que ha hehco E.j.. pero veremos el interior.. pero tal y como esta el resto de panorama por otros lares .... poco me importa el tema bots.... como he dicho alguna vez.. hasta que alguna otra edirorial no recoja la franquicia.. me temo que de aqui a muuuuucho..... Bueno... hoy han habido noticias frescas, todo DC empieza a reordenarse despues del evento Blackest.. asi que a la furza tienen que enseñar nuevas portadas , han salido estas dos, ya que en Brightest day, eso pondra en el banner que pondran arriba del comic imagino, las series en prencipio quedan asi: De momento Brightest day empieza con el tipico numero 0 especial... de nada mas y nada menos que 56 paginas... al precio de 3,99 dolares. Serie que .. a partir de mayo pasara a ser quincenal.. pero de momento al margen de los tien-ins solo tendremos este numero 0. Lueego, las tipicas Green lantern y Corps. Donde se acabaran de atar cabos y empezaran otros.... ciertamente tengo ganas de leerlo.. ya que... no se por donde pueden tirar, quizas sea una porqueria, no lo se, pero tengo curiosidad... veremos. Pero si os gusto Blackest njght.. Dc aprovechando el tiron, logico por otra parte, prepara un Director´s cut de la Blackest night... que contendra material adicional y cosas nunca vistas etc... eso si es rizar el rizo, 80 paginas por 6 dolares.. hombre... ya hicieron algo parecido con el numero 0... y la verdad, valio la pena. El numero 0 lo sacarn en el Free Comic book Day, normal, para entendernos, y posteriormente en la serie Tales of the corps , en el numero 3 lo reeditaron pero solo con los lapices , que.. malos no son.... y con unos bocadillos de texto muy cachondos donde dependiendo del color hablaba o daba su opinon sobre algo en concreto , el guionista, el dibujante, el editor, como si de un dvd se tratara... muy curioso... Tambien tendremos nueva serie de Flash, bien dibujada como siempre por Manapaul. El JLA que promete cambios... y muchos.
Superman , es un cipote... por un lado tendremos la mini serie Last stand of New Krypton, y otro par de Action COmics. Mas... Brainiac & the legion of superheroes ( como ha crecido este personaje en los ultimos tiempos ) que desembocara en War of Supermen.
Pero aparte de estos dos .. otro par son parte del arco argumental... Adventure comics 19 y Supergirl 52.
Y habra mas... pero de moemtno lo dejamos aqui, que si no... voy mal de tiempo, pero antes de irme os dejo con el bichejo de Host: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #290• Hola Decep acabo de leer las 15 páginas de tu tema y debo decir que es fascinante e impresionante todo lo que compartes con nosotros... sobretodo con esta última. Al llegar a esta página me mataste con "El Dulce Hogar de Chi" ya que me ocurrió un déjavu de aquellos que sobrecogen el alma, resulta que tal como les relate hace un par de años adopté un gatito que encontré tirado en la calle, por aquellos días había terminado de ver Chobits y lo bauticé como Chi, para rematar sus colores son indénticos a los del gatito de la serie blanco con el gris atigrado y todo, en mi hogar también lo bañé y en esos días cuando era pequeñito le tenía una canasta baja similar a la cajita que le tienen en la serie y él al entender que ese era su lugar ante cualquier eventualidad partía corriendo a su canasto. Sobrecogedoras las escenas de cuando recuerda a su mamá gata y pensar que pudo ser así... Compartí el link de esa historia con mi mamá y ella también quedó impresionada con el gran número de similitudes de la historia y sobretodo con las actitudes del gatito que coinciden demasiado con el de nuestra familia. Estoy muy agradecido por el hecho de que hayas compartido tan linda curiosidad, misma que sin querer llenó de magia nuestras vidas por estos confines. Quice compartir todo esto porque quedé realmente impresionado con el suceso y creo que nada ocurre por casualidad, así que gracias y muchos saludos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Decep Alternator / Binaltech | #291• Nada Man, bienvenido seas pues.. aunque siempre heestado aqui.. pero entiendo que leer mis posts muchas veces da pereza , debido a lo largos que son o a lo burro que puedo ser. No obstante, felicidades por haber leido los quince.. sabes que hay dos secciones ams por ahi ? es decir, El chucerias de Decep 1 y 2. Lo de Chi.... si.. es chulo... y es casualida ( o no ) pero en todo caso seguro que aun la serie te gustaria mas,... ya digo, especialmente recomendada para gente que tiene gatos.. humor blanco pero simpatico. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #292• Escrito originalmente por Decep (...) Lo de Chi.... si.. es chulo... y es casualida ( o no ) pero en todo caso seguro que aun la serie te gustaria mas,... ya digo, especialmente recomendada para gente que tiene gatos.. humor blanco pero simpatico. Me encanta esa coleccion! Tanto el anime como el manga (aunq 12€ cada tomito... EJEM!!! A ver si lo sacan en B/N, q saldrá mas barato), y eso que no tengo gatos (les tengo una alergia asmática mortal, la verdad ^^U)! A Chi le pasa lo que a Yotsuba: que es humor inocente y "tien-no"... muchas veces se aplica ese dicho español de "Eres tan bueno que eres hasta tonto", que es lo que lo hace tan entrañable |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #293• Por lo que acabo de leer por aquí y en alguna que otra web este año se van a hinchar las dos grandes editoriales a hacer cambios y restructuraciones en sus líneas principales. Mira lo que acabo de encontrar por ahí y a ti con el título ya te lo habré dicho todo Capitan America White. Para quien no sepan quienes son los autores se trata de Loeb y Sale. Tandem que no hace cómic malo. |
Decep Alternator / Binaltech | #294• OPs! pues eso que dices Sylvr es una gran noticia.. aunque .. en este caso el Capi esta bien con Brubacker.. nunca es mala idea ver mas ideas.. para la cada de las ideas. Y como tu apuntas... ese par de dos , no hacen comics malos no.. vease: Superman las 4 estaciones. Spiderman Blue. Hulk gris. Daredevil yellow. Batman Dark Victory. Batman El largo Halloween. y alguno mas que me dejare................. MALOS TODOS... COMO DECIMOS. En otro orden de cosas ... ya se puede preordenar el busto de Sinestro que llegara en Septiembre: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=DCC11120&mode=retail Y.... ayer salio el dulce hogar de Chi 5. |
Decep Alternator / Binaltech | #295• Atiende Sylvr... quizas ya la conocias, quizas no .. es sobre una expor que se ha hecho sobre Masters del universo... hara las delicias de toda la familia: |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #296•• Muy interesante la expo, la verdad es que no sabía de la expo. He visto esta firma en un foro e inevitablemente me acorde de ti. |
Decep Alternator / Binaltech | #297•• Hombre... tanto como Dios... pero vaya... que si , que el tio malo, no es no. Pues..... el otro dia me regalaron esto: Muy cachondo... es plasticoso duro.. pero... pa lo que es, tampoco falta mas. Bue... mañana... si tengo tiempo, cosicas. Aps.. acordaos que hoy ha salido el nuevo y penultimo de Robotech... uno mas y podremos pedir la serie version original. |
Decep Alternator / Binaltech | #298•• Bueno.. pues.... no parece estar nada mal la figura premium format de Gambito.... evidentemente es una figura que NO tengo en mi coleccion.... lo diremos, para aquellas buenas gentes mas sensibles. Pero me gustaria compartirla con vosotros.. ya que ... creo que sera del agrado de mas de uno. El precio tambien se las trae... logicamente: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]ct=SSC10835&mode=retail&picture=out Al igual que tambien ocurriera con Wolverine.. trae dos cabezas.... Si.... lo se.. es fea. Pero.... si soys mas de DC y de Lantern... a ver que os parece esto otro... mas asequible y diferente. Estaba cantado.... Y ahora si... cosas que tengo.. Ops! por fin he podido pillar el primer numero de Nemo, la mitica serie escrita por el maestro Windson McKay. que GRANDES (nunca mejor dicho ) tardes de domingo !!!! Aqui una foto para que veais el tamaño real de tan GRAN comic. Y vosotros direis ... era necesario ? ..... yo creo que si, la razon... porque esta editado en su tamaño original... pensad que esto eran paginas de un comic que salia en un periodico.. ahora no recuerdo cual.. asi que... si , esta reproducido en su tamaño original..... y con una calidad excelente. El problema es ahora para guardarlo... no obstante.. tengo un par o tres mas con ese tamaño... asi que..... Mas cosas.... de casualidad he pillado cuatro numeros de KEIJI... serie totalmente desconocida, para mi, del mismo dibujante de El Puño de la Estrella del norte.. de Tetsuo Hara. Y he podido observar que este hombre apenas tiene dos personajes o cinco.. lo cierto es que el prota es Ken , pero con coleta...... un poco tristillo.. sin embargo me da la sensacion de que esta obra es posterior a la anteriormente nombrada , ya que me parece que el dibujo esta mas y mas trabajado y tiene mejores acabados..... aun asi, el tratmiento de la historia y su desarrollo es mas medieval y bastante menos exagerado que su obra mas conocida, una historia de samurais , mas clasica... lo que me lleva a preguntarme.. porque no la editan y porque no reeditan El Puño.... Y mas... mas manga, la serie Monster Collection.. que edito norma hace tiempo en 6 tomos.. espada y brujeria aparentemente chula. El pack de seis numeros esta a la venta por 16 euros.. nada mal, nada mal.
Mas coooosas. Me han pasado las portadas alternativas del ongoing 3 .. asi como la segunda reedicion de Blackst night 1 de Van Sciver.... .pues bien.. es un regalo, se agradece.
Tambien tenemos hoy el art book de Serpieri.... que... la verdad, esta muy bien. Con unos lapices y unas ilustraciones pintadas con lapiz de color muy chulas. Peña recia... las caras, no son lo que mas me gustan.. sobretodo si nos fijamos en la de la portada... parece un maromo.... En tema dvds... uno de Tintin... El clasico, La isla Negra. Bue.... y yasta, no ha estado mal por hoy.. mañana mas. Hasta entonces, cuidaros y pasadlo bien. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #299• me ha encantado la figura de gambito !!! |
Decep Alternator / Binaltech | #300• No claro.... y a mi..... pero.. que me dices de esta otra que obiamente NO tengo y me gustaria de Wolverine... de la misma linea y tambien con cabeza intercambiable: O esta otra.... Para ver mas figuras feas como estas .. aqui: http://www.sideshowtoy.com/listing.php?type=Premium%20Format%20Figure Es lo que hay.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |