Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #261• si me permitis dire que si he leido el hombre mas buscado del mundo de iron man y decir que me ha gustado, es curiosa la trama |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #262•• Yo por mi parte , te permito decir lo que quieras.... si si .. me han dicho que la serie esta bien,... pero es que el dibujo de Larroca me parece tan vomitivo que no puedo apenas ni abrir el comic. Pero aqui dejo la noticia de hoy: Insisto: no es broma. Aunque lo parece por la obviedad. “In brightest day, in blackest night…” reza el juramento los Green Lanterns. Ya hicieron una historia titulada Blackest Night; la historia que comenzará cuando esta concluya se titulará Brightest Day. Me sigue pareciendo una broma… Pero no lo es, para nada, es muy en serio. Así que, toda la información (que se conoce) al respecto, a continuación. Los fieles lectores recordarán que habían prometido una noticia importante para el día de hoy, lunes. Bueno, es esta. Dan Didio conversó con Alex Segura, responsable de The Source, y le comunicó en exclusiva el anuncio de Brightest Day. Esto será una serie limitada de 26 entregas, que se publicará de modo quincenal a partir del mes de abril, comenzando con Brightest Day #0, extendiéndose hasta junio. Brightest Day estará a cargo de Geoff Johns y Peter Tomasi, lo cual es lógico siendo ellos los guionistas de Green Lantern y Green Lantern Corps, y varios artistas en rotación comenzando por Fernando Pasarin. Las dos series regulares mencionadas continuarán su curso natural, con la modificación de que llevarán un banner de Brightest Day en sus portadas. Y no serán las únicas series regulares que lo harán, ya que como dice Didio en una segunda parte de la entrevista, Brightest Day no es una serie individual sino que es abarcativa de todo el Universo DC. De esta manera, entre mayo y junio muchas series regulares y nuevos títulos tendrán el mentado banner. Entre ellas estará la anunciada nueva colección de The Flash, a cargo de Geoff Johns y Francis Manapul, trayendo a Barry Allen de regreso de manera definitiva. Y hay más. Otra serie será Titans, en su relanzamiento con nueva dirección y nuevo equipo creativo, conformado por Eric Wallace y Fabrizio Fiorentino, de lo cual ya estábamos al tanto aunque ahora nos enteramos de que será parte de Brightest Day. Esto comenzará con un especial titulado Titans: Villains for Hire Special (presumiblemente para abril) para continuar luego en la serie regular, contando la historia de los Titanes liderados por Deathstroke, sin revelarse aún todos los integrantes de este grupo; sólo sabemos que Tattooed Man y Cheshire serán dos de ellos. Como es evidente, Justice League of America también será parte de esta historia que se expande por todo el Universo DC, lo cual sucederá también desde el mes de abril, con el #44 de la serie regular. Interesante es la portada de dicho número, en la cual aparecen muchos integrantes de la JSA (de ambos equipos), junto a los de la Liga… y mucho más interesante es la presencia luminosa. No hay dudas de que tiene algo que ver con lo de Brightest Day. Cabe notar también que Jesse Quick/Liberty Belle mantiene el traje visto en The Flash: Rebirth. Volviendo sobre los aspectos generales de Brightest Day, en un momento de la entrevista Segura menciona que a este proyecto cuando estaba en preparación se lo llamaba DCU: Rebirth. Esto está a tono con cómo presenta la noticia Rich Johnston, haciendo un paralelo con The Heroic Age de Marvel, anunciando el principio de la era de los cómics light’n’brighty (como a él le gustó llamar en oposición a grim’n'gritty). Cualquiera sea el nombre que se le dé, parece en verdad que estamos ante el inicio de algo nuevo; desde hace algún tiempo, es cierto, pero ahora comienza definitivamente. ACTUALIZACIÓN: en una quinta entrega de la conversación de Segura con Didio, se anunció que David Finch (nuevo exclusivo de la compañía) será el artista de las portadas de Brightest Day para que él vaya dibujando a todo el DCU, así para que los lectores vayan conociendo su interpretación de los personajes del Universo DC. --------------------------------------------------------------------- Sacado de Zonanegativa.... REACCIONES ? |
Decep Alternator / Binaltech | #263•• Una vez conocida la noticia.. aqui va mi opinion sobre la misma... No he podido evitar al ver el cartel cierta emocion y cierta decepcion. Desde que se conocio la Blackest night se imagino el Brightlest day... desde que se dieron a conocer los Black Lantern como mal y destruccion absoluta, era de esperar unos White Lanterns como contrapunto a tanto mal... es logico, lo uno y lo otros, y previsible, por eso en parte me decepciona un poco... esperaba que Johns fuera mas original. Yo creo que ahora si no hay duda de que saldra el octavo cuerpo.... que ... creara vida? crara luz ? en todo caso en el post anterior en la ilustracion que queda justo arriba.. si parece que el resto de superheroes DC esten contemplando uno....no lo se.. veremos, lo cierto es que espero que esta gente no alargue demasiado el tema ni se cebe demasiado con el tema de los Corps.. ya que puede llegar aexasperar o aburrir hasta rozar la burla.... rainbow lantern etc.... Pero me pica mucho la curiosidad saber que carajo hacen.. quien es el jefe ... etc ..deberian ser como Dioses... mas que un guardian, digo yo...... Esto no quiere decir que no espere este Brightles day con tremendas ansias.. como digo, solo por ver lo que hacen. CREDITO: eso es lo que los señores de DC, Tomasi y Johns se han ganado gracias a su buen hacer en los ultimos tiempos.... la Blackest night es previsible, era previsible, de hecho se vienen anunciando desde hace muuuucho tiempo. Y no por eso ha dejado de ser chulo, divertido o emocionante... lo que es una verdad como un templo es que el reducido universo "green" de Green lantern en los ultimo años se ha visto aumentado y potenciado a todos los niveles, expansion del universo, de personajes, de ventas, de mercha etc... asi qeu es logicoque tiren por esta linea. Una cosa no me gusta... nunca me ha gustado ni con DC ni con Marvel, y son las series o los macroeventos que continuan y que hacen indispensable que compres todas las series para enterarte de algo.. estrategia puramente comercial, pero .. de momento, DC me da la sensacion de que lo hace mejor ya que,... por ejemplo... para seguir la Blackest night solo debes leer Green lantern , Green lantern corps y la misma BN, puedes pasar del resto de tien-ins.. sin problema. En todo caso... veremos como se reordena el universo DC despues del BN... y veremos que nos deparan con esto nuevo.... a ver a ver... era previsible.. no por eso debe ser malo, si esperaba que no fueran tan "basicos" y si mas imaginativos... se han tirado a lo facil.... veremos. ----------------------------------------------- Y vamos con mas.... aqui la previa del 3 de ongoing que ... cada vez me parece mas desastroso, primero por el diseño completamente nuevo y nuevamente innecesario de Jetfire, segundo porque la historia sigue sin llamarme, tercero porque cada vez noto mas cansado ( y esto es mas una sensacion ) a Figueroa... y lleva solo tres numeros y cuarto .. las narices de la peña y los perfiles.. son horribles. Ademas.. fijaos en la ultima viñeta de la segunda pagina... Rod y Jetfire son practicamente iguales..... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #264• lo siento por esto pero lo de brigthest day me ha parecido patetico,es un poco como dices de zombiefan vamos a sacar mas perras |
Decep Alternator / Binaltech | #265•• Hombre.. Cajun,... no podria esta mas en desacuerdo contigo con esa afirmacion. Despues de la trayectoria que lleva esta gente creo que tiene el suficiente credito como para poder hacer lo que quieran con total libertad.... creo que es demasiado aventurado decir que es "patetico" como minimo.. espera a leer un par de numeros.... para ver si es asi... Que esta gente quiere vender, esta claro, pero que sus comics tienen un buen nivel tambien.. asi que .. no veo porque este no deberia seguir manteniendo un liston aceptable, que la idea no es lo mas original del mundo? vale.. eso ya lo se y lo dije yo tambien.. pero eso no quiere decir que no sea divertido o este bien... yo pensaba que despues de la Sinestro Corps se irian a pique y en BN han superado en algunos aspectos a la saga anterior. Cuidao... que tampoco lo estoy defendiendo lo mismo resulta que si es patetico.. pero como minimo, quiero leer un par de numeros antes para poder decirlo... estara mejor o peor, pero tampoco creo que sea malo, ya que esta gente siempre se mueve en un rasero de comic medio, y solo sube a muy bueno , bueno, o solo baja a flojo... ( los que menos ) sin emabargo Transformers por ejemplo, se mueven en un rasero de bajo, para subir a aceptable ( las que menos veces ) o para bajar a mediocre. Igualmente.. creo que a Johns, al margen de los zombifans.... le han dado el premio a mejor guionista del año pasao por algo, no es facil durante 6 meses seguidos ser el comic mas vendido... un mes.. puede ser suerte o casualidad.... pero 6.... ademas de colocar diferentes titulos de la saga ( hasta 6 ) entre el top ten... pero quizas mas complicado es desbancar a Batman o a Superman de DC. Podemos hacer chistes... Rainbow Lantern etc... pero su merito , esta gente lo tiene..... que me saquen perras me parece bien , mientras la calidad sea buena o muy buena bienvenido sea... lo han estado haciendo de manera mucho mas descarada y con mucha mas porqueria los de Hasbro desde hace tiempo.... Pero vaya..... es tu opinion... ta bien. En fin.... mañana .. adquisisciones varias.... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #266• ya bueno tal vez no me exprese bien XD me referia mas bien al titulo no se que me hubiera gustado que se hubieran machacado un poco mas las neuronas que poco no cobran no se es que ahora mismo no se explicarlo |
Alternator / Binaltech | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Decep Alternator / Binaltech | #267•• No no.. si ya te entiendo.. si ya dije en su momento.. que ..... no esperaba que fueran tan poco originales... dado el juramento de los Green lanterns ya lo dice.... quizas por eso se podrian salvar... en todocaso.. yo mantengo que quiero leerlo... luego.. si es malo ... o si no vale mucho la pena, ya se vera. Por cierto... ya que estamos... aqui los 10 mas vendidos este mes..
Ala ! pa que luego no se diga.... 6 titulos entre los 10 primeros... no esta mal no.. entre los 100 primeros no hay nada de Transformers... otro mes sera. Entre las novedades de hoy.. podemos ver : La dulce y romantica CRANK2: Y aqui tengo que hacer una reclamacion... cabrones.... digo yo, resulta que pago mis buenos euros por esta peli.. edicion normal... no os penseis.. pero ya marcaba 18 euros ( sin el 35% de El corte ingles ).. toco la caja.. y me da la sensacion de que es muy "blandengue", abro la caja ... y compruebo que en el interior tiene un troquel con la forma de "reciclable", la cual deja ver el blanco de el dorso de la caratula y destaca respecto al negro de fondo de caja..... no ... cabones.... no ...... pago mi pasta , y quiero mi peli con la calidad correspondiente.. no con una asquerosa caja blanda asquerosa reciclada de vetetuasaberque..... no.... no me ha cosatado 10 euros como para esto.... no no no y no. cabrones. Ya esta... mas.... la edicon especial del clasico de Kurosawa que aun .. no se porque diablos no tenia.... Y la edicion extendida de Potter.. para mi señora novia. Y yasta.... hoy... mañana hablaremos sobre tebeos comics y alguna figurilla. Hasta entonces. Aps! y primera portada del Return of Bruce Wayne....... jesus........... lastima... Kubert es un grnade... lastima la serie.... |
Decep Alternator / Binaltech | #268•• A dia de hoy sigo viendo ridicula esa historia o saga de Batman en diferentes epocas.... si llevara el clasico sello de Else Worlds de los ochenta, la cosa cambia.. ya que .. cuando veias eso en portada sabias que cualquier cosa era posible, era original y hasta "nuevo" el concepto.... no se.... si lo hubieran hecho en los ochenta quizas ahora seria un clasico.... Bueno... a ver que tenemos hoy... aps si: Eps! no es malo este comic de Transformers ! tampoco es bueno..... es un comic normal, dibujo normal, historia normal, todo muy normal , como podeis ver. El comic empieza mejor que acaba..... las cinco primeras paginas donde vemos el porque del remold de Arcee y demas, estan bien, realmente son lo mas onteresante.. asi que yo no habira llevado el comic por ahi, porque eso hace que lo mas omportante o el principal cliffhanger en la tercea pagina ya lo hayas visto...... pero a parte de eso.. poco mas... eso si, la historia pese a ser normalilla no esta mal... te explican algo.. y listos. Ese es el problema.... que esto no esta mal, Reign of Starscream no estaba mal... escrito por el mismo guionista... pero claro, despues viene el Bay de turno, hace su ñordo de peli y al traste con todo el buen hacer que traia esta gente en algunos comics.. asi que , luego, tienen que hacer cosas como este Tales of the fallen de Arcee que no deja de ser un parche...la cosa es que no han salido mal parados, se agradece. Pero... para un comic bueno o noramlillo que hacen, luego resulta que no vale para nada. Sigamos. Ya hace dias que lo lei... pero fisicamente me llego ayer... tampoco hay que comentar mucho mas..... Y mas sobre el tema DC: Este comic se supone que esta entre el numero 5 y 6 de Blackest night... mmmmm? el numero 1 me gusto mas.... el comic no esta mal.. no esta tan bien dibujado como el numero uno, pero tienen un nivel muy aceptable. En el vemos a piños a Mera y a Wonder woman.. que al final del BN 5 se volvia mala. El problema o el palo sera para los editores... no casan las situaciones en este y en el 6 de BN......... en este vemos como Wonder woman derrota a Mera y esta luchando en una playa con su madre, mientras sale Batman ( ?!?!? ) y demas.... entonces llega el anillo rosa y listo..... en BN esta luchando a piños en la ciudad contra Mera, llega el anillo rosa y listos. MAL . Se puede deducir o interpretar o lo que sea .... que hay un punto en el comic en que lo que Wonder woman mala parece vivir es una especie de ensoñacion, y que en realidad sigue luchando con Mera, en una especie de estado de trance, y lo cierto es que , lo que vemos tiene cierta relacion con el setimiento amoroso que mas tarde se apodera de ella y espotenciado gracias al anillo..... pero esto, que estaria mu bien, tampoco queda muy claro... Una pena esta desorientacion , ya que, si cogemos el comic tal cual, es chulo, tiene accion y es divertido, asi que se podrian extraer dos lecturas, si se analiza el comic en si, esta chulo, si se comparan o miran continuidades al final falla. No obstante sigue siend un tien-in solo para fans de la amazona.... no es indispensable ni mucho menos. Tambien pille esta peli que tengo pendiente ver desde hace tiempo... Cyborg 009 .. con diseños añejos y clasicorros de esos que me molan a mi... veremos. Y tambien pille a Green Arrow de plomo para repintarlo y pasar el ratico. Los resultados de aqui a unos dias. Para acabar..... encontre por ebay un librico de esos que se ven mmmuuuuuuyyyy de tanto en tanto de transformers y que tanto me gustan a mi, y van dos esta semana ! aunque este segundo se ve un poco mas perjudicado por el paso de la historia....... cuando me llegue hare foticos. Y yasta.... luego si puedo.... mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #269•• Tengo muchos defectos... uno de los mayores es que soy tremendamente vulnerable a estas cosas.... Salvat lanza otra vez, despues de 30 años Esther y su mundo a los kioskos. El comic con el que crecieron miles de adolescentes en la decada de los 70 y los 80, junto con sus derivaciones, Tina, Gina etc... A principios de los 70 la dictadura daba sus ultimos coletazos, fue en ese clima de renovadas esperanzas e ilusiones en el que miles de adolescentes vivian pegadas a las paginas de Esther , una adolescente inglesa de trece años... su manera de vestir , sus amores, muchas jovenes de esa epoca avandonar asi su infancia...Ahora, esas jovenes rondan los 40 años, como pasa el tiempo! y al igual que a nosotros con Transformers, por ejemplo, les encantara recordar los inocentes tiempos pasados, y podran, quizas, enganchar a sus hijas. De la mano de Purita Campos, ( amable señora ) que comenzo ilustrando revistas de moda y patrones, cosa que queda patente en su obra, empezo a trabajar como dibujante en la desaparecida editorial Bruguera. Con guion del britanico Phillip Douglas, la obra tuvo un exito y repercusion terribles hasta que paso a tener su propio comic, recordemos que por aquel entonces las historias ilustradas se aglutinaban en tebeos, en este caso Esther tenia unas cuantas paginas en la revista Lily. Glenat ya publico esto a lo largo de 20 tomos, si mal no recuerdo, de venta en tiendas especializadas, pero Salvat lo hace de manera mas notoria, con mucha publicidad y con mas medios para llegar a mas publico. El primer numero salio ayer.. la serie constara de 60 volumenes y saldra cada catorce dias.... aqui os dejo los datos: Esther y su mundo (serie completa) Y aqui el enlace web: http://www.salvat.es/colecciones/esther/home.html Leyendas vivas.... YUJUUU! hombre... toda entera no me la voy a hacer... pero algun numero que otro si caera.....( bueno! el primero ya ha caido por el simbolico precio de un eurillo.... ) Luego seguimos hablando de coleccionables...... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #270• ahora que esta de moda el comic gracias a las live-action y el manga parece que quieren aprovechar y sacar tiron con estas cosas ya que tambien han sacado la cole del jabato,bueno es algo que me parece bien es lectura al fin y al cabo y es mejor que sacar un album de cromos del robert pattinson (si existe no me lo estoy inventando) |
Decep Alternator / Binaltech | #271•• De crepusculo existenhasta tiritas.... y no es coña. El compañero Cajun se referia a este.. que tambien he comprado , pero que no me ha dado tiempo a subir antes: Oferta de lanzamiento 2,99. Desde Iberia hasta Roma enfrentadose a rudos vikingos Cartagineses... con el unico anhelo de volver a vivir en paz junto con su amada Claudia. El Jabato...." descendiente " del Capitan Trueno, nace en el 57 guion de Victor Mora, claro esta, con dibujo de Darnis. Edicion de Planeta con una aventura completa en tapa dura y portadas de Antonio Bernal con un minimo de 53 entregas. Y para acabar.. el genial cartel de " The crazies" |
Decep Alternator / Binaltech | #272•• Pues.... parece que hoy y mañana saldran novedades sucosas..... Por ejemplo....: El de Mundos mejores... no es gran cosa.. pero ta bien, no obstante me han medioegañao.. pensaba que seria de Van Sciver ... pero solo es la portada... bueeeno. La Legion de 3 mundos pinta muy chulo, el retorno de Superman Prime con guion de Johns y dibujo de Perez... muy bien. House of mystery es cos pa mi novia... bizarradas de esas que le gustan a ella.. no obstante el comic en la line de todo Vertigo , ta bien. Archivos de Batman es reedicion de material muuuy antiguos, solo apto para nostalgicos y amantes del vintage. Kid eternity vale la pena.... comic puramente ochentero, que recuerda a McKean en Arkham Asylum.. la historia? una fumada de Morrison. Spawn Godslayer... mas de lo mismo, las primeras paginas son espectaculares a nivel de trabajo de color y lapiz, aun asi... no me acaba de convencer. El Creepy es ... altamente recomendable, gran edicion y cuidada hasta el ultimo detalle. Al igual que es altamente recomendable el Pluto 5, claro esta. Mas... por parte de Panini... El Marvel Deluxe de Pulse ... Bendis y Bagley.... bue. 15 eurillos. Nuevo numero de Punisher Max... serie que. como he dicho en alguna ocasion, vale muy mucho la pena. El X-men Noir.. tiene mejor pinta que el de Spiderman.. no era dificil. Nueva etapa de Punisher viviendo en el nuevo orden creado por Osborn.... si os haceis Punisher Max... este, no hace falta, si os mola todo el tema de Reinado Oscuro, quizas os guste. Y el Mirror Edge... viene de un videojuego, no me interesa demasiado, asi que .. este he pasao de pillarlo, pero, os informo que ha salido. Bue.... y esto es un poco lo que hay hoy... no ha estado mal verdad ? --------------------------------------------------------------------------- ---------------- Para el mes que viene.. aqui estan las novedades del mes que viene.... no dan tregua... acaban de salir las de este y ya preparan las del siguiente. Yo destaco esto: ( no no.. efectivamente no las tengo estos comics que pongo aqui ahora.... aun no han salido, cuando esten a la venta fisicamente entonces, los tendre... )
--------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- Bueno... mañana hablaremos del Ongoing 3 ... y demas cosillas.... hasta entonces, seguid bien. |
Decep Alternator / Binaltech | #273•• Bueeeeno, pues eso, hoy vamos a hablar un poco del tercer numero de ongoing que ha llegado a mis manos. La verdad, poco a destacar, la historia, aunque no veo muy bien por donde va, no avanza demasiado , ni hacia ninguna direccion ni a buen ritmo. Me canso. Los numeros pasan y pasan y no parece que veamos nada , ni nuevo, ni interesante. Si me he fijado en que el dibujo cada vez es peor... los robots, a quien les gusten este nuevo e inexplicable cambio de diseño eso que se llevan, porque .. poco mas, pero personalmente cada vez le veo mas lagunas y cada vez tengo mas dudas en no saber que me gusta menos, si el guion o el dibujo. El dibujo, no es coherente, en absoluto... tienes unos robots dibujados con miles de detalles, sin embargo esos mismos robots se transforman en coches, que .. la verdad no estan demasiado bien ni en proporcion ni en perspectiva/s, pero es que el detalle entonces brilla por su ausencia aunque podria tener en... el radiador, las puertas, las ruedas etc, nada... muy plano y vacio, a esa sensacion contribuye tambien el color que.. parece que sea un primer paso de "flags" y que parece estar inacabado. Aps.... y los diseños.... de los vehiculos, Prime es un camion mas o menos futurista, y Jetfire, pero luego los constructicons son totalmente g.1 al igual que los coches. No entiendo nada. Por no mencionar los fondos casi inexistentes.. de hecho, hay 3 , suelo mediohecho despues con el color en planos cenitales, fotos de cielos con nubes puestos en paln corta pega, y unas rocas reguleramente dibujadas.. las mismas que llevamos viendo desde el numero 1..... y sobre los humanos ya , mejor casi ni hablar, pseudohomosapiens tablas de planchar, en rostro y cuerpo, carentes de anatomia y con caras planas, sin ningun gesto ni movimiento en ningun sentido, con fallos de perspectiva en las caras.. y ya es grave y con semblantes planos de estilo manga que quedan como el culo al lado de currados robots llenos de detalles. Las presentaciones de los robots siguen siendo la leche... no es el guion el que poco a poco y ante la necesidad va añadiendo personajes, no , simplemente estan ahi, con un cartucho a su lado y dentro su nombre escrito.. como si despues de 30 años no supieramos quienes son. En uno sale Omega por la cara, en otro sale Jetfire por la cara , porque toca... o porque Figueroa se ha currao un diseño mu chulo del robot... no tiene orden ni concierto, es sacar por sacar. Como deciamos el guion no ayuda.... alguien deberia hacer algo, mal los editores muy mal, no ayuda que saquen el Transformers Continuum como guia de lectura porque encima contiene errores qeu lo unico que ahcen es perjudicar al lector a parte de mostrar la evidente tomadura de pelo y el sacacuartos de calidad muy baja o lamentable en el que se a convertido esto, aqui en el ongoing 3 , vemos como los autobots, comandados por Bumblebee son colegas de Blurr que tiene una forma de vehiculo terraqueo, en el comic de Bumblebee, vemos a los autobots comandados por Bumblebee y deben apresar a Blurr que tiene forma cybertroniana ..... alguien entiende algo? estas dos series tienen continuidad ? ALGUIEN ES CAPAZ DE EXPLICARME ALGO ? Por favor... que estas series se acaben ya.... de veras esto es lo unico que pueden ofrecer y lo unico que van a ofrecer ? de veras esto va a ser una serie abierta ? Y lo mas preocupante.. de veras puede haber gente a la que le guste esto ? si es asi.. se lo deberian hacer mirar , o como minimo deberian probar a leer otras cosas. --------------------------------------------------------------------- Y hablando del rey de Roma... aqui una previa de Bumblebee 2 que solo contribuye a mayor desconcierto. Y la verdad... un poco chunga.. despues de 30 años, el tema dibujo transformers con bloques cuadrados deberia estar superado. Yo los dibujaba asi cuando tenia 10 añitos.... de haber sabido que querian esta mierda... es lo que les hubiera enviado a los de IDW, tardo 3 minutos en dibujar cada pagina..... pero... no pensaba yo que admitiran semejante basurilla, un numero asi, vale, porque tiene aire vintage y demas.... 2 , 3 , 4 ya no. Suerte que a estas paginas les "salvan" los fondos , tremendamente trabajados. No es para menos que lo primero que este de Transformers en cuanto a ventaseste en el numero 300 y sea el Transformers Best of U.K..... material reeditado... bien, bien, bien , bien. Pero.. al menos tenemos algo bueno con mechas...... Numero 7 ya a la venta..... En fin... es lo que hay... mañana mas y mejor.. es facil. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #274•• Aun no veo el ongoing 3 pero me está dando una especie de fascinación maniaca por seguir viendo estos comicsigual que Decep hace un año cuando analizaba los AHM. Por muy flojos en argumento e incoherentes en diseño que sean estas series nuevas (suponiendo que son simultáneas) me hace gracia seguir viéndolos al menos viene Wreckers, pero la espera se hace interminable... como extraño los tions y spotlight buenosah bueno se arregla bajándolos, o no, ahora me quedo en el pasado, y pa rematar ando bajando y vuendo Gargoyles... que anticuado me estoy volviendo EDIT: ah y siguen apareciendo supuestos Deceps abandonados que nunca se vieron en AHM... EDIT 2: vale, visto Ongoing 3, me confundió harto que Red Alert tenga la cabeza negra como Sideswipe, que raro vale, ahora Blurr ta con Bumble y compañía y con modo terrestre!?parece que la serie de Bumble ocurre antes que llegue Ultra, y tratará de pacificar dessertores, eso lo explicaría. En fin, pa que seguir enredándome Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #275• Escrito por Decep: mmm y nosotros ya andabamos poneindo a Dick...jajajja mejor que vuelva Bruce...que bien jajajaja punisher max paint...eso me gusta...lo del comic de TFS ya nada por decir...lo mismo y nada nuevo..inexplicable...en algunas cosas XD como menciona arriba el comequeso mm no saben nada sobre el tema de la cancelacion de Spiderman 4? |
Decep Alternator / Binaltech | #276•• De hecho.. en la primera viñeta del numero 6 de Blackest night, hay un cameo muy chulo, donde vemos el craneo de Bruce Wayne en el suelo... sobre un carco con una misteriosa forma de ......... muercielago.. como no..... y.... era un tanto evidente .. que no matarian a Bruce Wayne tal y como quisieron hacer creer hace años con Superman. --------------------------------------------------------------------------- -------------- Bueno... Spiderman 4 .. cancelacion.... era de esperar, despues del bodrio de la tercera parte que .. me dio la sensacion de que Raimi hizo con mas desgana que otra cosa.... Son muchos los rumores sobre el tema reboot... lo ultimo... que Pattinson hara de Peter Parker (?) poca credibilidad le doy a esta noticia, pero tambien, mas gordas se han hecho...... Asi que.. segun dicen , tenian pensado el reboot para 2012, asi pues, a Raimi le ordenaron que hiciera la cuarta parte y le diera un final a la saga para 2011.... dos pelis de Spiderman en menos de un año ( 12 meses ) ... y segun dicen....... Raimi se mosqueo porque dijo que no iba a tener tiempo de hacerla con una calidad decente, y que por lo visto.. desde que vio Avatar queria mejorar aspectos tecnicos, con lo que pidio mas pasta... a lo que la productora dijo que no.... pero... viendo el supuesto guion.. mejor que no la hayan hecho. Peter Parker es rechazado definitivamente por MJ pero descubre una nueva chica de la que se enamora todavía más, ¿Felicia Hardy?. Peter también descubre que su padre, "SU" DE ELLA , es en realidad Adrian Tombs a.k.a El Buitre, un adinerado hombre de negocios que se disfraza con un traje verde con alas. Peter se debate entre el amor de su nueva dama y acabar con el desquiciado Buitre. Tras meditarlo un rato decide acabar con el Buitre y lo mata. Este parricidio, ¿da a entender NY Magazine que Peter y Felicia están casados? , no le sienta muy bien a su nueva novia y ella lo rechaza. Abatido, Peter decide abandonar su camino, dejar de lado sus grandes poderes y finalmente entierra su máscara y con ello su futuro como Spider-Man. Se supone que el Reboot ira en una direccion mas "ULTIMATES" es decir.. mas serio.... veremos.... yo no me fio, nada.... --------------------------------------------------------------------------- -- En fin.. mañana os mostrare ya la version Black lantern del Green Arrow, que vimos el otro dia. De momento, aqui , una novedad en tema comic. El guion no se como estara.. pero el dibujo es horrible...... Dibuja Bennet... el que hizo el Superman Blackest night.. en su momento dije que de dibujo era malo, pero comparado con esto.... en fin...... .......... es lo que hay..... al menos espero que el guion este mas o menos bien. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #277• ultimate espero que no con macarrismos y tal por parte de parker y saliendo con kitty pride,de hecho ultimate x-men es una bazofia que han acabado por cerrar no cuesta nada hacer las cosas a lo clasico sin poyadas de modernismo y mierdas en vinagre que siempre estan igual y al final acaban con las historias clasicas para mantener ventas sobre el reinicio aparte de pattinson se dice que tambien marc webb podria ser el director es decir si estos 2 se juntan y morbius es el villano tenemos la version marvel de crepusculo |
Decep Alternator / Binaltech | #278• Ya te digo...... No a ver.... a saber lo que hacen, yo la verdad es que no me fio demasiado.... en todo caso... veremos a Parker en el Insti ( otra vez ) como en una excursion le pica una araña ( otra vez ) na... total, que me da mucho palo, lo cierto es que Spiderman me aburre bastante... Mefistazos al margen, lo cierto es que es un personaje un tanto estancado, creo yo.... si claro.. hay sagas y demas, pero... no lo sacas de sus problemas matrimoniales con Mary Jane, la tia May muerta y resucitada una y otra vez ... etc.... si a eso le sumamos que en casi cada uno ( exagero ) se explica el origen de sooobra conocido por todos... tienes unas historias que a mi personalmente me aburren... Y eso que tengo bastante cosa de Spiderman.... para sorpresa mia.. de hehco, de los que mas tengo en comic es Batman, Spiderman ( no se si por este orden ) y Transformers... que seguramente es de lo que mas tengo,... pero menos variado.... ya que ... la serie Marvel en español la tengo 2 o 3 veces, en ingles 2 o 3 ... Dreamwave con portadas , en tpbs .. Marvel U.K en varios formatos... bua.. tonteria. De Spiderman, me gusto lo que hizo Terry Dodson y Kevin Smith y que salio publicado en dos volumenes en Mrvel Deluxe.. no tanto porque sea una historia increible, sino porque al menos, era un comic mas o menos " independiente " y arreando. Igualmente esto de Spiderman Noir es una porqueria..... Esto es curioso... ha salido otro comic de Stracynski y Deodato.... pero.. al contrario que enseño en esta imagen, no es el que continua esta edicion/coleccion.. como es un arco argumental han decidido hacerlo en formato Marvel Deluxe. No me parece mal.... Lo cierto es que tampoco recuerdo que tal estaba este arco argumental.... En fin... esta noche si puedo, que ultimamente de tiempo voy un poco liado... mas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #279• mmm ese tomo continua directamente los 8 k salieron del spiderman de straxinki ace poco. Es cuando se une a los vengadores creo...si tienes el volumen 6 del tomo azul no son necesarios...mas de lo mismo Lo del pattinson ese se desmintio. Y menos mal porqe en fin...para este tipo de papeles prefiero a gente desconocida... nada de dicaprio,brad pits ni gentecilla asi...el unico k m ha gustado una ha sido stark,me encanta cmo lo hace,la pinta de cabroncete la tiene ya...esperemos ver cmo resetean a spiderman...aunke era de esperar ya que empiezan a configurar el universo marvel ahora con el tema vengadores y eso. Seguro que los 4 fantasticos hacen lo mismo de nuevo. Por cierto tambien ha sido a nunciado el reseteo de gost rider...nose ami me gusto la que hicieron la verdad... ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #280•• Si no.. lo de Pattison era para aumentar el tiron mediatico, lo cierto es que .. yo de Spiderman no haria mas pelis.. pero esta gente quiere pasta, claro esta. Lo del comic.... reedicion, si no.. pero ya digo... lo han sacado en formato Marvel Deluxe.. como si fuera, de hecho creo que lo es ... un arco argumental de seis numeros y punto. Reedicion, como casi todo lo que se esta haciendo ahora... entre otras cosas... por eso no compre la saga independiente del viejo Logan, huele a tomo, pero ya. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |