Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #221• El número 6 está impresionante, desde luego este hombre no pierde fuelle en ningún número. Ya edite la foto a ver si ahora la podéis ver. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #222• gracias decep ^^ |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #223•• Oks! SYLVR ! si , ya lo vi... ardo en deseos... son un puntito perracos ya que , para esas dos figuras creo que no hacia falta tanta caja, pero bueno... igualmete podrian haber puesto baterias... aunque... si mal no recuerdo esta peña en esta fase iban on Manhunters asi que... va a ser que no.... viene un perrico de Karu - Sil, podian haber puesto los tres... bueno, queizas se puedan encontrar sueltos por ebay. Aun asi por 30 euros, contando envio que ha costado el tema... no nos podemos quejar, es lo que digo siempre.. esta gente no photoshopea hasta la muerte sus figuras y por "pobres" o "sencillas" que puedan parecer... para el precio que has pagado nunca estaran mal. Por cierto... que le ha parecido a tu tete el Flash Lantern !? Y... tu hermano sigue estando de enhorabuena... mas personajes que le molan... atiende: http://conociendoeldcu.blogspot.com/ Si hablamos de "Green Lantern" es seguro que será un capítulo relevante para el desarrollo de "Blackest Night". Aún cuando este no lo parecía tanto antes de leerlo, Geoff Johns nos sorprende con un back-up titulado "Tales of the Black Lantern Corps: The Birth of Nekron"; eso tiene que ser importante. --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- De nada Cajun ... a mandar. --------------------------------------------------------------------------- ----------------- Mas cosas.... ayer pille esto : Es añejo... del 83.. nipon, sabeis que me encantan estas cosas..... YUPIIIII |
Decep Alternator / Binaltech | #224• Bueno pues.... ya hemos visto AVATAR.. lo se , lo se , un poco tarde. Eeee.... por donde empezamos ?... por lo bueno ? No solo es obligatoria ver esta peli en cine, sino que ademas es obligatorio verla en 3D.... apabullante en todos los partados tecnicos, es lo que tiene cuando el visionario director hace las cosas para y por el difrute del espectador. Visionario, porque Cameron ya revoluciono con T -2 y ahora.. siendo el " primeo " en hacer una peli integramente pensada en 3D, muchos vendran despues.. seguramente mejores, como suele pasar con estas cosas.. pero la gloria de AVATAR perdurara como lo ha hecho su cada vez mas desfasa y envejecida , pero no por ello menospreciable, T-2. La peli empieza... la primera escena, sin ser nada del otro mundo es de vertigo, y nos da buena idea de la maravilla tecnica que estamos a punto de ver. Peli de Oscars , y no pocos... nadie podra rivalizar con lo visto.... donde quedan ahora Transformers 2 con sus bichos modelados en 3D, u otras tantas de la ultima hornada... a partir de ahora, el liston esta aqui. Capitulo a parte los diseños, todos de gran belleza, todos creibles, desde bichejos, hasta el bosque... menudo bosque ! Miyazaki se debe estar tirando de los pelos !.. aunque si bien es cierto que su liga es otra.. no en cuanto a calidad sino en cuanto a concepto general. Cameron a creado todo un mundo, un universo, del qu se pueden extraer miles de posibilidades en miles de formatos , llamese pantalla , serie, otra/s peli/s o merchandising sin fin. Los " bichos " azules... no suponene un problema... su modelado es lo mejor que se ha visto hasta la fecha y son totalemtne creibles desde el segundo 1 .... La peli es tremendamente gratuita, y muy generosa en cuanto a planos, cosa que el espectador agradecera en gran medida. El poder del 3D es infinito, y "acaba de nacer ". Todos, la musica tribal acorde con las imagenes , la musica de Horner, las naves , los actores y personajes. Gran pelicual, no decepcionara a nadie porque aporta todo lo que se espera de ella...... un nuevo triunfo del maestro Cameron, quien ya sabe que es pasar a la historia en mas de una ocasion,... esta incluida. Justificado esta el precio de la entrada , 10 euros , mucho metrage asi que .. amortizado queda. NO OS LA PERDAIS. --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------- Vamos con lo menos bueno que... lamentablemente es mucho , pero como tecnicamente es tan IMPRESIONANTE, queda tapado o lo dejas pasar sin problema. La peli a la hora y media de las casi 3 que debe durar, ya me estaba aburriendo..... no por falta de ritmo, sino porque .. ya sabia lo que iba a pasar, porque.... ya la habia visto al menos 4 veces antes... recordemos: POCAHONTAS, UN HOMBRE LLAMADO CABALLO, EL ULTIMO SAMURAI, BAILANDO CON LOBOS..... no por ello hay que quitarle meritos proque ... el proposito de Cameron no es crear una historia original, ni tan solo buena, pero..... en 15 años... podia haberse molestado en pagar a alguien para dar mas "vida" a la trama. Y muchos me direis - menuda obiedad ! - claro... pero no por eso es disculpable... la peli se me ha hecho un tanto larga y carente de emocion. Esa es principalmente mi pega.... una vez te ha apabullado visualmente... buscas algo mas... pero no , no lo hay, sabes lo que va a pasar y basicametne como va a pasra.. las pistas sobre como llegar se te van dando.... hay que ver la peli y disfrutarla sin ojo critica, sin pensar demasiado, porque como lo hagas.... y una vez vistos y apartados los detalles tecnicos ( ojo que no son pocos ) tu juicio se reduce a ..... - quiero ver algo que no sea un deleite visual- la historia no te hace pensar ni reflexionar, ni tiene giros inesperados ni te sorprende mas alla de lo que ve tu ojo. En ese aspecto peliculas como MOON me gustaron mas... y me sorprendieron en gran medida,... seguramente mas que esta AVATAR, ya que la puesta en escena y el desarrollo era mas inteligente y jugaba mas con intangibles del espectador como pueden ser las emociones. Hay muchas cosas sin demasiado sentido... mas o menos bien resueltas,.. porque Cameron no es un Michael Bay cualquiera y el hombre piensa , que sacrilegio comparar a estos dos ! pero aun asi .. me chirrian un poco. Pero si... no me imagino esta peli viendola en mi sofa de casa.... sin el 3D pierde mucho, espectacular todavia sin duda.... pero...... Y un poco esto es todo... podemos entrar a debatir.. pero... la pelicula esta bastante clara... mucho antes incluso de entrar en la sala, y eso asusta un poco... como ya me he manifestado en mas de una vez... esto puede provocar qeu cada vez mas.. las peliculas sean visualmente la leche, pero vacias en cuanto a lo demas.... y eso, le hace un flaco favor, ya que.... otro " avatar " estar bien, el tercero tambien y seguramente el cuarto.. pero mas alla... aburrira y se estancara. Pero, Cameron , como he dicho, no engaña, sabiamos lo que ibamos a ver. |
Decep Alternator / Binaltech | #225•• Aps si ! lo olvidaba .. este proximo mes que vienE.. el 17 si no me equivoco ( o se retras ) sale a la venta la segunda peli Blue Harvest de Family Guy... por 15 euretes, la edicion en dvd, y la edicion Blue ray por 20.. no ta mal el precio... Y la quinta y creo que ultima temporada de LOST.... a mi , Lost no me gusta.. es mas , me parece una porqueria, ( ohohohohoho sacrilegiooooohohoh !!! pues si , soy uno de los pocos seres vivos a quien no le gusta esta serie.. ni Big bang Theory , por cierto.... )pero bueno , la peña dice que esta muy bien... lo que sin duda esta muy bien es la edicion esta .. coleccionistas, se supone, ya sabeis como van estas cosas..... El precio...? a saber, pero sospecho sin demasiado temor a equivocarme.. que .. una pastaca. En todo caso lo dicho la edicion ta muy bien... y seguro que la serie tambien. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #226• yo fui a ver avatar hace unos días y me gustó mucho. coincido contigo: el aspecto técnico es sensacional (y eso que la vi en las simples 2D de toda la vida) y supera con mucho al argumento, que, previsible y no demasiado profundo, al menos está bien acabado algunas escenas son para enmarcar (por ejemplo, la del vuelo en los pajarracos esos es casi poética: nada de lo que hay en pantalla es de verdad, no hablan nada, y sin embargo transmite mucho más -las miradas, los gestos...- que la mayoría de las películas hollywoodienses al uso) es sorprendente lo creibles que son los nativos azules. no resultan artificiosos en ningún momento. me ha gustado particularmente la interpretación de la chica, que no me sorprendería que tuviera una nominación para los oscar... aunque si no se lo dieron a gollum, no creo que se lo den a ella tampoco :/ la banda sonora encaja muy bien con la peli, aunque los aficionados al género se darán cuenta de que horner ha vuelto a hacer un refrito de sus bandas sonoras de siempre y no ha añadido casi ningún tema nuevo. a lo largo de toda la banda sonora encontramos fragmentos que están fusilados de nos recuerdan mucho a willow, enemigo a las puertas, braveheart... aún así, merece la pena y me he hecho con el disco, que, sorprendentemente, tiene 78 minutos de música, lo que es de agradecer en estos tiempos de bandas sonoras de 45 minutos cambiando de tema, en cuanto a lost, son 6 temporadas, aunque creo que la sexta todavía no ha sido emitida... de todas formas estamos en el mismo club y no me llama nada esta serie (en mi opinión el argumento se acabó al final de la primera temporada y están estirándolo desde entonces...) por otro lado, big bang theory sí que me gusta, pero es que además de friki soy científico loco, así que pillo casi todos los chistes |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #227• Se lo enseñé y se quedó un poco loco, a ver cuando se lo lea que le parece. Ayer me vi AVATAR en 3D y ratifico todo lo dicho, todos a verla. |
Decep Alternator / Binaltech | #228•• Si si... de eso si me di cuenta.. pero no recrdaab que pelivula era... Enemigo a las puertas , es cierto... Sobre LOST.. es que ... me joden los cliffhungers absurdos... que lo unico que hacen es engañar. Por otro lado.. Big Bang theory.... ni los chistes me hacen gracia, es mas , creo que muchos de ellos estan desaprovechados en gran medida, pero es que ademas los personajes me caen mal, y ese tipo de "humor friki" no me resulta gracioso ni simpatico.. gustos colores. -------------------------------------------------- Mañana me llegan comics de Lantern.. asi que .. ya hablamos. Por cierto.. me tienes que decir cuanto es de los Corps fears. ------------------------------------------------------- Y: Superhero Hype! por su parte nos habla un poco de Green Lantern (2011) y, a falta de incorporaciones en su reparto, nos comenta el factor técnico que se une al desarrollo del proyecto. Warner Bros. Pictures está tirando la casa por la ventana y ha fichado a Dion Beebe, técnico de fotografía ganador de un Oscar por su trabajo en Memorias de una Geisha (Memoirs of a Geisha, 2005), al diseñador de producción Grant Major y la de vestuario Ngila Dickson, ganadores también de sendos Oscar por su trabajo en la trilogía de El Señor de los Anillos, y François Audouy, director artístico y de arte conceptual que ha trabajado en cosas como Avatar |
Decep Alternator / Binaltech | #229•• Vale, hace algunos dias , me preguntaron sobre el tema de LOS INVISIBLES.... ya he hecho mis averiguaciones... tampoco era como para que el tema tuviera tanto misteriio... a ver.. en total son 6 numeros en formato tpb. Estos dos que han sacado hace poco en realidad son los uno y dos correspondientes de la serie.. pero, los han sacado al final puesto que cuando adquirio los derechos PLANETA DE AGOSTINI, empezo a editar desde donde lo habia dejado la editorial anterior.. NORMA... asi que lo que hizo fue.. acabar la serie y posteriormente ahora sacar reeditado el material que norma ya habia vendido con otro formato en su momento años a.... Asi que... si la serie son 6 numeros, 6 numeros y esta completa. Oks. --------------------------------------------------------- Enga... hoy ha salido el numero 8 y ultimo de Crisis Final, con buen dibujo de Manhke.... me gusta este hombre....... Y mas.. tambien pille el Batman y Los Outsiders.... comic ochentero dibujado por el maestro Aparo.... solo son 3 numeritos de una buena etapa. Aps... y el Superman Nuevo Krypton parte 4 de 5... vuelve Johns.... ta bien. Enga.... luego mas..... --------------------------------------------------------------------------- ----- Para acabar... de momento, Transmutante.. no he podido encontrar la imagen de una de las cagadas de las muchas AVATAR..... pero seguro que algun forero nos ayuda... el tema es : ... al final, cuando la peña esta haciendo cola...... los humanos.... recordais si llevan las mascaras puestas ? ...... ( yo juraria que no ) ( y me pareceria una cagada muy bestia ) Ayuda? |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #231•• Eeeeeeso es lo que yo buscaba .. ale pos si que las llevaban ..... a mi me sonaba que no , pero ya decia.. me parecia una cagada mu gorda. Bueno... concretamente no recordaba si el hombre que nos interesa la llevaba.. en los otros ni me fije... Muchas gracias ! tema resuelto ! En todo caso eso no quita las muchas o algunas contradicciones que tiene la peli.. si quereis podemos comentarlas.... pero como le he dicho a un colega...... no es como para mirarsela demasiao .... si no .. es muy posible que no se disfrute. ------------------------------------------------------------- Otros detallicos.... hoy ha salido esto y es bastante chulo... El Big John Buscema..... recoge su vida obra y milagros... con textos en castellano, catalan e ingles, curiosidades y mucho arte, apginas y paginas llenas de portadas, diseños, lapices, tintas.. el preioc? 22 euricos... la verdad es que es de estas cosas que deben estar subbencionadas porque si no , no se entiende..... un supertocho de este gran autor con muy buena calidad, por ese precio.... Vale la pena. Y esto otro.. es de hace algun tiempo... pero visto lo visto... creo que esta bien ( segun me han dicho ) ... tenemos a Tomasi guionizando... y a Mahnke dibujando .. asi que .... Y... recordad que ya esta a la venta el dvd numero 6 de Robotech.... y de momento ya esta ... por hoy. |
Decep Alternator / Binaltech | #232•• Hoy ha habido novedades... y no precisametne malas... pero, hoy, vamos a gustarnos, vamos a hablar sobre el porque cada vez hablo menos de transformers, muy a mi pesar, pero.... voy a ofreceros verdades como castillos... asi que respetuosamente recomiendo a mis queridos ZOMBIFANS que no lean este post... ya que pueden verse identificados o ver la cruda realidad, y eso duele.. aunque siempre se pueden seguir autoengañando, haya cada uno faltaria mas...... y como no hay cosa mas bonita que la libertad... aqui va MI opinion. Hablemos sobre esto que ha llegado hoy a mis manos.
El Tales of the Fallen 5 dedicado a Ravage. Es el COLMO. A menudo cuando se juega un partido de futbol entre dos equipos, uno terriblemente bueno como puede ser el Barcelona, que desataca por su buen futbol, o el Madrid, que destaca por sus grandiosas figuras, y otro como puede ser uno de menos categoria ( en todos los sentidos ) ( y me da igual cual ) ... el partido acaba volviendose tosco, pobre visualmetne para el espectador... Se dice que el equipo grande se contagia del mal futbol y el mal juego del equipo mas debil y acaba poniendose a su nivel.... haciendo asi un partido soporifero. Porque os digo esto ?...... porque creo que asi os hareis mejor a la idea de lo que le ha ocurrido a Furman.... existe otra teoria, que seguramente sera mas posible, pero os la cuento luego. Sabeis que IDW no pasa por su mejor momento..... casi todo o todo lo que hacen con referencia a la franquicia es poco menos que una basurilla..... asi que este numero de Tales of the fallen no podia ser menos, pero sorprende el qeu Furman, un reputado guionista en esto de Transformers y que ha demostrado sobradamente que sabe hacer bien las cosas, rebaje tanto su nivel hasta convertirlo en mierda. La cosa es sencilla..... si recapitulamos un poco en el tiempo y el espacio... encontramos a Furman llevando todo el tema de Transformers hace unos ... 2 o 3 años... haciendo las cosas con coherencia y devolviendo vieja gloria perdida a Transformers...., imagino que mucho tuvo que ver el reflotamiento de la franquicia para que hicieran una y dos pelis de "accion real".... Como acostumbra a pasar en estos casos.... cuando hay pasta la peña quiere apuntarse al carro.... asi se fomentan los enhufismos del INUTIL o de Hutch entre otros.... muuuuchos que no han demostrado mas que su mal hacer. Todo esto es palpable, no cuento nada que no se sepa ni tampoco me invento nada... el zombifan, el cual me importa tres huevos, no lo querra ver asi.. podeis entrar en foro de IDW si quereis... alli los hay a patadas. Bien, todo esto, imagino, lleva a que Furman, que estaba llevando el tema muy bien , se viera desplazado y relegado a otras esferas de menos importancia otras cosas " menores "...... mientras todo se iban a pique.... asi que es normal que el hombre este mosca y en pocas palabras , este hasta la polla de esta gente. Hablemos sobre el comic... no tiene nombre. Es MIERDA. ...... pero como aun no se habia visto... y mira que es dificil. El comic? se lee en 50 segundos.... cuidao! no digo 50 segundos por decir un tiempo cualquiera.. no no ...... esta cronometrado. Asi de chungo. 4 dolares que lees en 50 segundos o menos. Hay 30 bocadillos de texto... yo he contado las de otros comics cualesquiera... me han salido 154 bocaillos de texto en uno y 137 en otra..... no se si eso sera demasiado... pero creo que si que es verdad que 30 son pocas..... La historia es irrelevante en todos los sentidos y aspectos... vemos que es Ravage de la peli que se repara, huye de los humanos, le persiguen , lo acorralan en una fabrica, tiran bombas, Ravage caba un agujero y se esconde saliendo ileso de la situacion, y se queda como aletargado esperando ordenes.(punto) Y yasta.... Los textos? Soundwave desde el espacio controlandolo, o no, asi que leemos muy de tanto en tanto alguna caption que contiene una misera palabra tipo: Run tipo: Escape tipo:Wait.............. asi hasta 30 bocadillos diferentes.... En las viñetas vemos la accion de lo que los bocadillos dicen. Y yasta. Es poco mas que un mosaic, o no ... es muy posible que un mosaic cuente mas en una pagina que este comic en 22. Boquiabierto me ha dejado... a mi y a los colegas que evidentemente han leido para exclamar - menuda mierda!- mientras pasaban la ultima pagina. Me atreveria a decir que es uno de los peores comics que se han hecho sobre transformers. Tomadura de pelo. Y me he tendi oqeu frotar varias veces los ojos mientras leia el nombre del guionista: Simon Furman..... El dibujo.... tampoco es ninguna maravilla... menos aun cuando salen humanos... de verdad han desechado el guion de Overlord de Sorenson o el de Wreck gar por esta u otras mierdas ??!??!?!!??! Y es precisamente aqui.. ya que el guion es una mierda, cuando al menos debiera poderse salvar por el dibujo.... el dibujo debiera ser una maravilla, estar trabajado hasta el punto de que practicamente consigas olvidarte del resto.. y que valiera la pena ya que cada viñeta se convierte en una gran ilustracion.... no es el caso. El comic no vale mas que para limpiarse el culo, para nada mas. No aporta ningun aspecto que no conozcamos del personaje, no presenta ninguna situacion interesante, ni llena ningun hueco en la historia, nada, cero. Pero lo disculpo... y mucho, es mas .. me parece muy bien que Furman haya escrito esta mierda, mas aun , lo entiendo y le apoyo. Una vez leido este comic... y conociendo el bagaje de guionista y editorial es comprensible.... no es la primera vez que pasa. Furman ha pensado - para que carajo me voy a currar algo o voy a perder el tiempo con y para vosotros si me teneis arrinconado despues de todo lo que os he dado y despues de joder todo el trabajo que he dedicado mis ultimos años.- Furman dice.... cuanto me vais a pagar ? tanto ? pues venga, lo escribo, pierdo el minimo tiempo posible de mi vida con vosotros y arreando. Yo haria lo mismo. Visto lo visto. Solo asi se entiende que este hombre haya hecho esto. mientras los fans... pueden pensar, debatir o decir que es un comic superfresco , original, visual, y mil polladas mas. Este comic se supoen que es uan especie de precuela del Nefarious.. pero es que me da igual, TU ahi sentado en dos minutos escribirias un comic mejor qeu un tio que lleva 40 años dedicandose a esto. Los fans..... alguien quizas piense... no puedes hacer porqueria.. los fans se merecen un respeto, les debes lealtad, ( todo esto es la teoria , o como deberia ser ) mentira, lo unico que demuestran los fans es que cada vez son mas tontos. Ellos alimentan este tipo de subproductos, que lo unico que hacen es secar el cerebro.. si lo sabes y eres consciente bien, si no , mala suerte. Los fans.... mirad... sabeis cual es el proximo Masterpiece ? el ghost starscream..... jue... repasemos los masterpieces que hay .... Prime Magnus repaint Megatron Prime con trailer Starsceream raruno Starscream con colores guays. Tundercracker Skywarp Grimlock Grimlock con colores guays Nemesis repaint Starscream Ghost...... Eso hace un total de 12 ? ... 12 Masterpieces... de los cuales solo 4 son moldes diferentes. Por cierto... creo que el rumor del Ghost of starscream salio hace tiempo, fue desmentido y ahora os la meten doblada.... y habra gente que le parecera bien. Gustos colores. muy bien muy bien... por cierto... El grimlock colores guays creo que es ligeramente mas caro que el "original" na... como unos pocos dolares en Bigbad por ejemplo..... 144.99 el primero, http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=TAK10885&mode=retail por 250 el version comic....... http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=TAK10943&mode=retail Normal... es muy chulo y es edicion guay... me comprare un par o seis de este y del ghost Starscream otros cinco...... Y suma y sigue... comic figuras , peliculas .... suma y sigue, todo de escasa calidad a elevado precio... un comic que se lee en 50 segundos por 4 dolares. Vosotros mismos. Aqui teneis otra opinion... aunqeu no muy diferente a la mia... a ver si al final voy a tener hasta razon! http://tfzonethetransformersblog.bl[....]formers-tales-of-fallen-ravage.htm l VIVA EL HUMOR GRAFICO! Volviendo un poco al tema IDW actual y en general... No me importan las excusas que tenga esta gente para ser tan inutiles tantas veces seguidas - es que no tenemos tiempo - es que no se ha entendido la idea - es que los de Hasbro nos presionan - es que es que es que.. COJONES! NO ES TAN DIFICIL HACER UN PUÑETERO COMIC, AUNQUE SEA UNO SOLO ! AUNQUE SEA DE CASUALIDAD ! EN DOS AÑOS QUE LLEVAN DE TONTERIA ESTA GENTE ! me dan igual las excusas , yo siempre he sido nulo en matematicas.. asi que no puedo pretender dedicarme a llevar la contabilidad de un sitio, es asi, si esta gente no sirve para esto que se vayan, aunque sea a la mierda, pero que se vayan... carajo ! que han desechado ideas muy buenas para que sus colegas se llenen la tripa ! carajo ! que esta gente hace cosas que ilusionan a mucha gente ! que mucha gente esta todo el mes con la ilusion de comprar su comic de transformers para evadirse y pasar un buen rato ! no es bonito ni etico estar atontando y sobretodo dando mierda, engañando y timando al fan mientras ellos panda de ineptos se llenan los bolsillos a vuestra costa, eso no esta bien, si hay gente estupida que lo acepta y los defiende .. pobres criaturas , yo no. SI ME ENFADO Y SI ESTOY HARTO DE ESTA GENTE Y DE SU INCOMPETENCIA, MAS AUN CUANDO ESTAN PERJUDICANDO A GENTE QUE CONOZCO EN FAVOR DE OTROS INUTILES! Hacia donde van los comics ? hacia ningun sitio, hacia donde va la segunda parte de la pelicula que es un mierda ? hacia ningun sitio, adonde va tanto repaint remold ? a ningun sitio... si, a uno, a cebar los estomagos de los empresarios que hacen esta basura y que en su mayoria de veces les da igual vender esto que unos calzoncillos , cuyas importantes y vitales decisiones para otras personas dependen de como haya salido el sol ese dia..... BORREGOS.... pero claro, mientras funcione y haya peña "lela" seguiran viviendo a costa de ellos.... ya les ha funcionado con Star Wars... porque no con Transformers ?! Me da igual tambien que en este caso sean Transformers o pequeños ponny, o arreglar un grifo estropeado.... las cosas hay que hacerlas bien. Luego hacen pseudo-reportajes enseñando como se curran las cosas, los diseños , lo implicados que estan con los fans.. mierda!! ( cuantas veces he escrito ya esta palabra ??? ) y chorradas.. esta gente es como los Reyes magos o Papa Noel.... solo trabaja un dia al año (el dia en el que ruedan el repotaje ) y encima es mentira, o hacen foros abiertos para que los fans pregunten y ellos no respondan nada... para que les den ideas que luego van a pasarselas por el forro... porque .... para que ?? siempre pueden repintar ?! Ellos... a nivel de empresa estan supercontentos.. poneos en su lugar, claro!... maximo rendimiento con los menores gastos posibles, la ecuacion es perfecta, por eso os aconsejo.. luego cada uno puede hacer lo que quiera , faltaria mas ! no contribuyais a cebar a esta gente..... todos los terminos que se/nos hemos/han inventao, repaint remold re re re re special edition , limited edition bla bla bla solo sirve para que os saquen los cuartos, para nada mas, claro que.. si a pesar de que todo lo que he escrito mas o menos lo sabeis u os lo imaginais, y a pesar de ello.. sois felices con esto.... adelante, al fin y al cabo supongo que el truco estara en llenar parte de vuestras inquietudes e ilusiones... a mi, y con la oferta que hay actualmente en el mercado, hace tiempo que esta gente no llegan ni a los minimos mas minimos. E igualmente , y por esta vez, SI debo pedir perdon por mi lenguaje soez, ( al igual que por el megapost ) si en algun momento a molestado a alguien, tambien deberian hacerlo los mamones de IDW o HASBRO por hacer lo que hacen.. pero creo que eso, es mas dificil. A los que hayais aguantado leyendo hasta aqui, daros las gracias por vuestro tiempo y comprension.... tiene merito enhorabuena! ... yo no me habria leido tanto ........... Como he dicho antes... vosotros mismos. Y yasta! hoy me he despachao a gusto ! ( dicho toooodo esto..... ojala todos los problemas vitales fueran estos.... fiuuu ) BUENAS NOCHES ! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #233• Jajajaja,me ha matado la frase de: La verdad que todo esto no solo afecta a los comics,que sinceramente ya ni me los descargo,mucho menos pago las burradas que cuestan,digo burradas porque la relacion calidad precio ni existe. Desde luego quizas son momentos de maxima popularidad para la franquicia, pero esta siendo una racha malisima. Si esque hasta en el foro se nota,antes a cada momento entrabas en los subforos y habia noticias,rumores y demas de prototipos o juguetes cuanto menos curiosos...ahora no hay mas que mierda( te copio! )... se ha perido el espiritu de lo que era, algo que con animated parecia que iban a recuperar pero que ha quedado solo en una continuidad mas... tengo ganas de otra galaxy force,de otra beast wars y...porque no decirlo, insluo otra armada, con la que os meteis a tope por sus diseños, pero que fue una de las mas divertidas y frescas. Sobre los comics,no soy un experto, pero creo que uno de los principales errores es que siempre siempre siempre intentan recuperar G1...y sinceramente ya cansa...los de beast wars me parecieron bien xulos y los de war within ni te cuento. ¿tanto les cuesta a esta gente pasar pagina y empezar con una ontinuidad de verdad y olvidarse ya de OP,SS,BB, etc...nuevos lideres,nuevos soldados,nuevos escenarios, eso si que seria innovar. PD: perdona el toston decep xD ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #234•• Claro tio ! es que es lo que os digo.... yo siempre he sido G.1 puro y duro, cosas que antes compraba por 50 o 100 euros en caja y practicamente nuevo, ahora de los 100 hacia arriba, y ver 100 es dificil no bajan, me niego a pagar eso. Es una timada que se hayan revalorizado tanto personajes que no tienen nada y en tan poco tiempo a raiz de la peli que por otra parte es tan mala como innecesaria. Los comics.. es que este ultimo es malo con avaricia, lo de la nueva continuidad que tu decias y demas... si ya la tenian.... si es lo que habia hecho Furman, pero entonces viene lo que digo yo.. para "chupar del bote" o mejor dicho " chupar del bot" cojen y la cagan metiendo a incompetentes en vez de seguir la buena linea que traian. Desechan copian, copian mal por cierto, ideas buenas , no planifican, cambian de estilo de coherencia editorial segun sople el viento eso conlleva continuos baibenes en los diseños en una teorica misma coninuidad, elipsis que deberian empalmar y no lo hacen, cabos sueltos, sub-productos , las cosas mal hechas vaya. Y las figuras a las que te referias? Yo la verdad es que me arrepiento de haber comprado material de la peli... ya no por la pasta que ha costado sino por el espacio de ocupan por lo malas que son las pelis, es un producto de entretenimiento claro, pero eso no quita que se podia haber hecho bien , como pasa con los comics, podria ser un buen comic si si, un buen comic en serio, adulto maduro acorde con el tipo de lector medio habitual, pero no atienden a razones porque la pasta les ciega ( normal por otra parte ) mira DC vendia Superman y Batman... vino Geoff Johns.. hizo de un comic abandonado como Green lantern un superventas y automaticamente todos debieron subir el liston, ahora DC coloca en el 7 comics de los mas vendidos en el top ten cada mes, no solo Superman y Batman sino Spin offs de Outsiders REBELS etc etc etc y esto mismo le ha permitido recuperar viejos personajes desaparecidos en una gran estrategia comercial.. te la meten doblada, pero con vaselina, porque los comics, como minimo tienen un 6 los que menos, un 6 para arriba, en transformers el liston esta en 5 para abajo... con DC actualmente acabas practicamente pidiendo a gritos que te engañen por favor..... IDW quiere pasta fresca.. no se da cuenta de que si hace las cosas bien, a la larga acabara enganchando a mas gente y acabara vendiendo mas, porque si hace comics buenos, enganchara al fan zombifan , que a ese lo va a tener siempre... y a a quel que no esperaba comprar comics de robots, ese es el mercado potencial que deberia buscar porque como digo.... un numero determinado de ventas X las vas a tener siempre segun un numero X de fans incondicionales que tengas sobre el tema. Pero como llevo 2 años diciendoselo y no me hace no me hacen caso... pues paso, pero me entristece enormemente como maltratan al fan ... se les mean encima y los fans dicen que esta lloviendo. Esa es a sensacion que tengo. Y a mi me pasa como a ti.... ni tengo mono de transformers ni me apetece comprar ninguno.. me da palo, porque ? , muy sencillo, como en alguna ocasion le he explicado al amigo Transmutante, y teniendo en cuenta que yo soy mas de comics, dato importante, compro Green lantern o Hellboy o AIDP u otros, el comic es de bueno lo mejor, los personajes ? poco importa su diseño, lo que mola es su psique, su personalidad y lo que hacen, al contrario que transformers que tienen o debieran tener bonitos diseños pero no hay nada mas, como AVATAR, bonitos efectos especiales 0 historia, la peli no tiene espiritu no hay esencia, los transformers la mayoria tampoco la tienen, Green lantern ? todos tienen esencia, todos estan vivos, todos molan, mira, una regla de tres facil, con la pasta que me he dejado estos meses en figuras de dc .. tengo 27 personajes molones, si lo hubiera dedicado a transformers a duras penas y segun cual fuera , podria haber comprado 2 o 3 transformers G.1... la diferencia es abismal. Pero es que ademas.. me da igual gastar en eso porque... ni el precio esta desorbitado y ademas, la cosa tiene una calidad. Claro claro... no hay tanto diseño ni tanto molde, pero tampoco hay tanto repaint .... y si lo hay es con sentido, no porque si. PD: Nada nada... aqui el unico que da el toston soy yo. PD2: Para criticar o saber sobre una cosa para eso debes verla antes, generalmente.... cierto es que quizas deberia bajarlos, pero cierto es que tampoco pago por ellos y cuando lo hago.. tampoco pago el precio de portada..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #235• Uff, pedazo de review Decep, la verdad es el que Tales of The Fallen de (obvio) Fallen lo bajé traducido y me aguanté el mediocre dibujo que tenía pa leerlo, y no está mal, es casi igual al de Jetfire, pero desde la perspectiva de Fallen. Pero claro lo que lo arruina es el dibujoabsolutamente mediocre....Este de Ravage aun no lo bajo, pero crei que sería mejor viniendo de Furman, pero parece que incluso él está harto y por eso ni se esfuerza, si el comic es tal como lo describes Ahora esta serie secuela de ROTF, Nefarious, como que pondran a Furman?? deberían darle alguna del IDWerso que tan flojo anda (2 series simultáneas pero con diseños distintos pffff), al menos llegará Wreckers, pero como Dinobots se hará corto... Feliz año nuevo! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #236• Pues la verdad es q no puedo hacer nada mas q daros la razon. Yo hace siglos q no me paso por la seccion de comics a rebuscar las buenas traducciones q con esmero hacian nuestros compañeros... Ya no hablar de la seccion robots de juguete. Ya no hay nada interesante. Solo me paso a comentar los precios q puede haber en las tiendas para q la gente compre gastando lo minimo en estas mierdas. Lo del masterpiece de G.Ss vamos... menuda tomadura de pelo. Como puede haber gente q se deje timar de esta manera.. Vivimos tiempos dificiles para los Transformers gracias al señor Bay y sus pelis. Se ha llenado todo de mierda, repintados insultantes, precios abusivos y tomaduras de pelos por todos laos.. Hace poco estaban los Voyager con un gran surtido en el Alcampo por 9,9€. Joder, hace meses me hubiera gastado una pasta en comprarme todo lo q habia... pero cuando los vi me quede bufff... Demolishor, Megatron, Mixmaster, Fallen... ninguno me llamaba, me resultan una porqueria, se me acabo la "fiebre" de la q hablabais antes, pq ya no veo calidad ni variedad... Me compre al Fallen pq habia escuchado a no se quien q no estaba mal, pero bueno, ni le doy ni le quito la razon.. me quedo a medias... Pero lo demas buaf.... o en Enero los regalan o creo q pocos mas me comprare. Lo curioso es q al Alcampo le salio bien el tema, pq se agotaron todos los Voyager (zombiefans, madres q no saben q comprar, juguete barato/regalo barato...) a saber... Espero q esto cambie y sino, haremos como los trans y nos quedaremos mucho tiempo estaticos esperando la vuelta de las buenas ideas, para empezar a vaciar nuestros bolsillos. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #237•• No no.. ante todo deciros que evidentemetne puedo equivocarme.. os aconsejo que leais el comi, para comprobar si me equivoco mucho. Una cosa buean tiene.. al menos, no pierdes demasiado tiempo con el. Claro.. que tu ahora me digas... WRECKERS no esta mal..... no claro, es dificil hacerlo peor... cuando esta todo tan mal solo puede ir a mejor... pero ya digo... Wreckers parte de dos bases que por lo pronto estan copiadas. Pero manda huevos que tenga que ser un dibujante el que haga un guion para un comic normalito que comparado con el resto parecera hasta bueno. El tema de la peli ya hace tiempo que avise , que iba a traer cola y que era todo una mierda - basura - tomadura de pelo.... iba a subir precios y a crear fans temporales.... lo cierto es que las figuras no me desagradaron , pero lo que mas me ha molestado ha sido la suida de precios. Dices Aheron " gracias al señor BAY " ??!?!? Bueno... hay zombifans en todos sitios que estan encantados con el... mira si no el tema de la pelicula... a ver cuanta gente dice que es una porqueria... a la mayoria creo que le ha gustado,,... y no digamos en los U.S.A..... hay gente que la ha ido a ver varias veces al cine........ asi que un poco vienes a las mias y a las del señor Furman.... realmente el fan se merece respeto.... entiendase por faltar al respeto lo que esta ahciendo ... los productos y la baja calidad de los mismos. Esto es extrapolable a todo, comics, muñecos, todo tipo de mercha..... Los voyager en Alcampo por ese precio ?... bueno, a algun zombifan que quiera hacerse ejercitos le puede ir bien.... yo con uno tengo de sobra. Ni tengo espacio , ni dinero, ni interes, ni tengo ganas de fomentar tanta tonteria , ni de engordar a esta gente ni de que me tomen el pelo sistematicamente como a tomado esta gente por costumbre... un poco vale.. tanto , ya no. Sabeis cual va a ser el proximo busto de Diamond..... ? Sunstorm.. que casualmente es un reapint..... al menos eso si, esta gente tiene la dignidad de cambiarles la postura. Pero te equivocas en una cosa Aheron... buenas ideas hay, no en transformers, bueno, a ver, las buenas ideas en transformers no se llevan a cabo, asi que hay que dedicarse a otros campos... asi de claro... hasta que esto amaine y todo vuelva a su cauce... Aps.. y FELIZ AÑO NUEVO ! Y me despido con una alegre cancion de Sportfreunde Stiller.. que tiene un directo malo aqui... https://www.youtube.com/watch?v=TVc5VONQWD8 Y si no os gusta la musica aleman.. un regalito para acabar el año: |
Decep Alternator / Binaltech | #238•• Puuuuessss... ya estamos en 2010.... a ver que tal se da .... Ya leisteis la reseña que os deje ?.... el año que viene special de Larflezee.. yupi! Empezaremos el año con una novedad guay de IDW... un tanto lamentable, por su parte, pero, es lo que hay: El tpb de la serie Marvel clasica siempre es buena cosa, aunque casi todos ya la tenemos esta recopilacion como he dicho siemrpe me parece un acierto... lo suyo de hechp seria una edicion en español, pero como de momento parece ser que es bastante complicado... me conformo con esta , que no es poco. Y con este si mal no recuerdo creo que solo faltara un tomo mas.. asi que en total seran 6 .. la ganacia de espacio es notable, e incluso la calidad del papelo, la edicion española forum se fastidia facilmente por las grapas, oxidadas o el papel amarillento... es lo que tienen los años. Aqui abarca desde el numero 62 al 74... no esta mal, 274 paginas en total.... comprende la gran saga de Matrix quest, Price of life, aquella donde Ratchet estaba extrañamente fusionado con Megs, y la de Civil war, donde Prime se rinde ante scorponok.... tambien vemos por primera vez al dibujante Andrew Wildman... que ya de pequeño recuerdo que no me gustaba como dibujaba las caras de la peña. Todos los numeros los guioniza Furman... pero sin estar cabreado como pasa ahora. Mas cosas fuera de bots.... El Green lantern 49 Capitulo de relleno-empalme donde aparentemente no se nos explica gran cosa, pero que nos sorve para empalmar con el siguiente de Blackest nigt y centrado en John Stewar y donde vemos su particular Blackest night, en muchos sentidos. No termina de convencerme el nuevo rol de John donde se dice que ha sido un ex-marine.. porque ? que pasa? que como aquitecto no molaba ? pues a mi me gustaba mas.. me da la sensacion, podemos verlo en pelis y en muchos comics, que cuando sale un "negrata" por fuerza tiene que ser en su mayoria de veces un tio duro ex-marine con lo que esp conlleva.... que pasa... que no puede ser un afro universitario pero a la vez duro ...... ? no se.. es una teoria tonta-rapida, pero hubiera preferido que fuera arquitecto..... exigencias de DC, imagino...... Y luego vemos una historia donde encontramos a Mera y a Atom cuando estan inmersos en una especie de dimension "BLACKEST" y se nos dan pistas sobre el origen de Nekron etc.... justo mientras esta teniendo la lucha en el numero 6 de Blackest... Un detalle .. en esta segunda historia de apenas 6 paginas contando que una de ellas es una splash.. tenemos un total de 57 bocadillos o globos de texto.... en 6 paginas.... yo me se de peña que en 22 mete 30. Ayer recordaba la historia esa de los años ochenta de G.I.JOE el numero aquel en el que no habia ningun texto... era mudo.... claro, por aquel entonces era guay y original, pero es que ademas el numero lo requeria, ya que en el veiamos a Snake eyes haciendo una incursion en una base de cobra para liberar a Scarlett presa...... y el guion, aunque sin textos estaba bastante guapo`porque a diferencia de este numero de Transformers de Ravage, la accion avanzaba , y de que manera, era guapo e intenso... muy chulo el numero aquel que acababa con un enfrentamiento silencioso, como no podia ser de otra manera entre los ninjas, Stormshadow y Snake eyes, en una de las azoteas del castillo. Y seguimos... mas cosas... este comic que me pasaron ayer... aun no se como estara... no pinta gran cosa, entretenido en todo caso, pero claro segun politica editorial de DC las series mas relevantes, si no todas deben tener su "Tien-in" sobre la Blackest.... es entretenido, pero ... sin mas. Bueno... y por ahora ya esta... esta noche, mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #239• Hoy ha salido la previa del Tales of the fallen dedicado a Arcee. Ignoro si el guion es de Furman.. quien , venia haciendo todos.. quizas no, quizas le han dado "descanso" por su evidente, destrozo con el de Ravage del que veniamos hablando... Pero.. lo que es del Cesar al Cesar, al menos no pinta muy mal... de hecho me conformo con que sea un comic normalito, pero me han parecido bien estas primeras paginas donde de alguna manera se sale airoso del absurdo aprieto puesto por el señor Bay de un modo notable, logico, pero notable. Era de esperar.. que justificaran ese cambio de diseño.... no habria sido raro que no lo hubieran justificado como algunas otras cosas.... pero se agradece. Veremos que tal sigue. Y para esta noche he dejado esto pendiente: Sabemos que Wagner inspiro a Hitler... entre muchos otros, tambien Nietzsche y su teoria del superhombre.. si mal no recuerdo.. me equivoco?.. pero eso no viene al caso, la cuestion es que Wagner tambien influyo en muuchos otros, entre ellos Tolkien. Esta presente aqui... claramente con todo el tema del anillo y su portador ... Se trata de la adaptación al cómic de la ópera de Richard Wagner El anillo del Nibelungo. Y a los que os guste la fantasia, esto, os encantara. El comic corre a cargo del Señor Russell, quien tambien hizo algo con Coraline y si no recuerdo mal co Gaiman, aparte del cuento. La edicion esta bastante cuidada y es bastante buena, con unos interesante bocetos previos aapuntes del autor , preparacion de pagina, trabajo de investigacion....El comic.. como apunte decir, que solo gano dos premios Eisner. Sale por 14 euretes, que bien pagados estaran... los cuatro tomos que forman la serie os los recomiendo muy mucho. Yo de momento tengo los dos primeros... mucho tiempo llevaba teniendo pendiente esta serie... mañana pillare los otros dos... y quizas luego empiece con Y el ultimo hombre. Mucho estoy disfrutando con su lectura, con su compsicion de imagenes y su arte. Mañana.................. mas. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #240• Y yo que creía ser el único al que no le agradaba Wildman. Lo de Stewart es por esa manía de convertir a los personajes en sus versiones de los otros medios, o sea que es ex-marine simplemente porque su versión de la tele lo era. También le pasó en su momento a Mr Freeze que le agregaron el origen de la tele (en su caso no fue tan malo, era el mismo de la versión original pero con el agregado de la esposa), también sacaron de la tele que a Dick Grayson le gustara Barbara Gordon (cuando el tipo es con Koriand'r) y ahora último oí que mataron a Jonathan Kent para coincidir con la película burra del Reeves. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |