Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #181• Sobre Green Lantern.........vaya pasada!!! me estan encantando,me he leido ya rebirth y de la serie normal hasta el anterior a un año despues,ahora sy con recarga de los GLC,tambien genial. Unas dudas,que sucede con la sociedad de la justicia? eso no es demasiado antiguo? poke aparece uno k va de flash y sale cn sombrero? y el primer linterna verde? porke no es como estos otros? y luego en GLC esoty viendo a dos reclutas ke se supone uno es Raniano y otro tanagariano o algo asi,pero pensaba k esas razas era ls pajarracos y los d ls trajes rojos,pues estos dos,uno es coto matamoros y el otro una lagartija :S :S k liooo,pero k pasada ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #182•• Bien sobre IDW , es cierto que Hasbro condiciona muy mucho las cosas a editar , eso es verdad. Sobre Lantern..... La liga de la justicia tranquilo que saldran luego... si algo tiene Johns es que , lo digo desde el principio, me encanta la coherencia y como relaciona personajes a priori que .. nada tendrian que ver unos con otros. Lo de Flash... no te puedo ayudar, porque me temo que ese personaje es previo... a saber.... pero para ello invoco al poder factico de SYLVR, hombre - ente, ampliamente conocedor ( al menos muchisimo mas que yo ) del velocista de DC.... APARECE SYLVR APARECE !!!!! Y el Primer lintern verde, el señor Alan, si mal no recuerdo no es igual porque .. como tubien dices , es el primer green lantern.... es un tema editorial, al principio, caundo se creo.. el personaje era asi, completametne desfasado en estos tiempos.. y no tenia los poderes tal y como los conocemos ahora... era mas una especie de Doctor Extraño... pertenece a la liga de la justicia.. o al menos, depende cuando , va con ellos... pero se mantiene al margen, normalmente. Mira... te pego la explicacion de la wiki... que esta perfecto: El primer Linterna Verde que apareció en los cómics no es miembro de los Green Lantern Corps, sino que es el heredero de un poder mágico; más tarde se estableció que este poder mágico era el "Corazón Estelar", una concentración de energía mágica con inteligencia propia. El ingeniero Alan Scott descubrió una misteriosa linterna de un tren y, con las instrucciones de una voz que salía de ella, forjó parte de su metal para crear un anillo verde. Este anillo le otorgaba una amplia variedad de poderes y Scott adopta el nombre de Linterna Verde. En su identidad superheroica, Scott combate el crimen y también ayuda a fundar la Sociedad de la Justicia de América. Alan Scott sigue apareciendo bajo el nombre de Linterna Verde en los cómics de DC, habiendo retomado este nombre luego de un breve período en que usó el nombre de Centinela. Sobre Thannagar y Ran... estoy en ello.... por eso me compre el tomo que salio editado... de todas formas ese comic empalma con el tema de las crisis..... o sea que ....ya veremos, de todas formas en un tomo de los Corps deben ir a uno de los planetas y la peña SI es como la de los respectivos miembros lanterns. Me alegro de que te este gustando.... y quieres saber lo mejor? aun no has leido nada. Y cito frases de una galaxia muy muy lejana: Cuando acabe contigo, tu conversion al lado verde la fuerza sera total. ( aunque yo siempre he sido mas de Sinestro ) Mañana novedades ! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #183• Aparezco tras haber estado currando de feriante, pero eso es otra historia. El Flash con sombrero al que te refieres debe ser Jay Garrick El primer velocista de DC que hizo su primera aparición en 1940, tirando de wikipedia, éste como alguno que otro miembro de la JSA pertenece a otra realidad paralela pero que en Crisis Infinitas se comenzaron a cargar realidades alternativas para cerrar líneas obsoletas y de aquí aparece este hombre que parece que vista un orinal como sombrero. PD: el dibujo es de Alex Ross para que no os quejéis. |
Decep Alternator / Binaltech | #184• Ya te digo...... no se de donde vendra ese casco... pero.... de todas formas es igual, o muy parecido a los cascos que llevaban los oldados ingleses en la segunda guerra mundial. En fin..... veis como la invocacion SYLVR funciona? Que tio ! Bueno, hoy he adquirido este comic que ..... en todo caso se edito hace tiempo en nuestro pais, fijaros que incluso lleva el logo de Zinco... En todo caso el comic parece estar chulo... creo que es la primera vez que sale Ganthet, que encomienda una mision temporal y chunga a Hal Jordan. GANTHET como sabeis.. es el guardian colega... diferente a los rancios normales, muestra mas empatia con el resto de seres vivos y no es tan soberbio. En fin... mas cositas... luego. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #185• Si no recuerdo mal, Jay Garrick lleva el casco de su abuelo en la IGM, o alguna cosa así... Y todo lo de la JSA se supone que son los héroes de la Edad de Oro, los primeros en llevar esos nombres. Flash, Linterna Verde, Catman (o algo así)... |
Decep Alternator / Binaltech | #186•• Aqui una foto de la Justice Society Of America, la JSA original. Y la Justice League Of America, la JLA original. Un detalle que me he olvidado de mencionar.... el comic anterior esta dibujado por un tal Joh Byrne..... Un detalle.... porque colgamos imagenes solo de Alex Ross cuando nos referimos a estos temas??!?!?!? ------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------- Y para los fans de transformers.. entre los cuales, cada vez me incluyo menos... aqui tenemos una imagenes que han salido de un supuesto juego que esta preparando ACTIVISION y que llevara por titulo " War for Cybertron ". Etee... se supone que es Megatron (?!) con.. curiosamente (...) nuevo rediseño ( y digo yo... alguna vez sera posible ver un mismo megatron , u optimus o lo quien sea , iguales, mas de dos veces ?! ). Aunque este Megs parece una mezcla rara entre el de War within y el de Classic.. Aqui un Prime... mezcla de Animated y de War within... Y un Soundwave.... mezcla de yoquesecual.... Evidentemente Activision quiere dar su "vision" del personaje, como todo Cristo aqui.... no entro en si los diseños son feos o no , a mi personalmente no me desagradan... pero no soporto mas esto... soy un tipo que no soporta tanta presion... y esta gente, ya hace tiempo que empezo a saturarme. Aqui teneis mas fotillos: http://forostransformers.mforos.com[....]9/9188491-nuevo-juego-para-el-2010/ En su correspondiente lugar.... como debe ser...... no obstante como todos sabeis... yo prefiero dar mi opinion aqui... que al menos no la lee tanta gente... --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------ Y aqui os dejo, una cosa que no tiene nada que ver pero que mola... un enlace a un corto promocional de UP. Muy chulo. http://media.digisynd.com/AQAAABQk2[....]Nn_____851R6ViY-sHtGfEUMIlOL-vkVO_/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #187• Owen, el tipo gato de la JSA es Wildcat, Ted Grant, un boxeador al que unos criminales inculparon de homicidio cuando se negó a participar de forma arreglada en una pelea. Como era de esperar en un comic, se hizo un uniforme y se encargó de los criminales. Para mantenerlo activo a su edad en los comics actuales, Grant Morrison se sacó de la manga que Ted tenía nueve vidas (los otros ya tenían explicaciones basadas en sus poderes; a Jay lo mantiene vivo la speed force, a Alan lo rejuvenece su anillo, etc). Catman es un enemigo de Batman que usa artilugios muy similares a los de Brucie. La JSA de esa imagen no es la original, sino que la de los últimos tiempos. Los originales fueron Atom I (Al Pratt, que NO se reducía), el Dr Fate (Nabu/Kent Nelson), Flash I (con todo lo dicho, para qué digo el nombre), Green Lantern (ídem), Hawkman, Hourman I (Rex Tyler, padre de Rick, el actual), Spectre (con Jim Corrigan como la parte humana) y Sandman (Wesley Dodds, tutor de Sandy, el actual Sand) Y ahí está la JLA cuando aún había una de verdad... me dan ganas de llorar con lo que hacen ahora ¿Que nadie entiende que no es Liga sin J'onn J'onnz? ¿Qué pasa con las tradiciones?Y si es porque se murió, entonces que no haya Liga y que los Titans se vuelvan el grupo principal de DC (ya la JSA en su momento cedió la antorcha a la JLA, pues ya es el turno de que pase de nuevo), si hasta tienen a dos de los Titans originales vueltos Batman y Flash, y todos saben que Dick es el líder natural del universo DC (rayos, cada vez que alguien habla de la JLA termino soltando este rollo) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Decep Alternator / Binaltech | #188• Sip.. a eso me referia con la original, me referia a la original antes de que se empezase a meter peña nueva... a morir otros etc... porque.... lo cierto es que , si no sigues la continuidad se hace un poco dificil. Respecto a la JLA si que es verdad que ... segun dicen, perdieron mucho cuando se fue J´onn .... pero, con el tema Blackest, veremos como queda todo, recordemos que... mas de un ilustre esta muriendo con esta saga. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #190•• No no.. Bruce Wayne al palma, o no, en la saga BATMAN RIP, y luego le sigue otra saagque es : Batalla por la capa , o algo asi donde se decide quien heredara el uniforme del caballero oscuro..... parece que .. Nightwing. El otro batman es el de tierra -1 .. si ya te metes con el tema de las tierras , los multiversos y demas..... la cosa se complica. Pero... justo acaban de anunciar un saga del muercielago. Se llamara " Return of the Bruce Wayne......... " Aqui veremos un Bruce Wayne perdido en el tiempo y espacio intentando volver a su epoca, y pasand por otras, adquiriendo igualmente su alter ego... Cavernicola: Y un Robin pirata: .......................... ................................ ....................................eeee.... la saga estara muy bien ( o no ) pero aunque he defendido en muchas ocasiones a Grant Morrison, esta no va a ser una de ellas..... al igual qeu creo que cuando se pone, hace grandes cosas.. otras veces me da la sensacion de que .. pasa de todo , e incluso se rie del lector, esta en una de esas veces.... Morrison, se fuma unos porros como mi brazo. Enga, novedades... pille el tomito 3 de Satan 666, la serie del hermano del autor de Naruto que tiene 19 numeros en total. Y Biomega, que va con retraso, el numero 4 , creo que solo son 5, en todo caso , lo de siempre, Nihei... o te gusta , o no. Y el tomito de Batman contra Aliens.. curioso, como minimo.... la primera historia esta dibujada por Bernie Wrighston.... bien. Y recordad que este viernes sale el nuevo tomo de Spotlights, por 15 euros, al final vienen portadas alternativas, Blaster, Wheelie... no estan todas las portadas de todos los transformers que forman este comic, eso si... y se anuncia ya para " proximamente " la saga de Revelation bajo el titulo Spotlight 4 ... eso sera, proximamente. Mañana mas.... |
Decep Alternator / Binaltech | #191•• Bueno pues... muchas novedades hoy... empezaremos por el Green lantern 6 Sigue avanzando la trama hacia la noche mas oscura, importante numero este , porque se une el Agente Naranja al tema. Como siempre, muy chulo. Lastima unos bocadillos horribles que han añadido y que estorban un poco... eso realmente era mucho mas facil de hacer con el photoshop, e imagino que con otros tantos programas , de manera que hubiera quedado mejor. Esto tambien.... Extraña historia.. en la linea de Gaiman..... no es lo que mas me ha gustado desde luego... pero vaya, entre que el guionista es un ilustre , el dibujante no se queda corto, la edicion es buena, y de precio no esta mal, es recomendable. El numero nuevo de Trinity.... solo falta uno, no lleva extras al final como el numero anterior, pero bueno, ahi queda. Lo otro ya lo tenia... pero prefiero esta edicion en tapa dura y mejor formato. Obiamente. Esto otro no me lo he mirao mucho.... veremos. E historias de terror de la mano de Cain... conocido personaje del universo Sandman... Bernie Whrigston el el dibujo, tinta y blanco y negro, que creo que gana mas. Y mas.... he conseguido de casualidad el numero 0 de la Blackest night ( yujuuuu ) promocional de la Free comic book day. Lo de Batman es muy chulo..... clasico clasico.. con Aparo y compañia.. serie limitada de 20 tomos formato biblioteca dc/marvel.... en blanco y negro, muy chulo, el Batman de toda la vida. El Deadman.. de cuando a Planeta le dio por editar ( y gracias ) el material de este extraño personaje, buen formato y precio... curiosos y ochentero dibujo de Garcia Lopez. Y el segundo tomo de la JSA clasico ochentero... portad de un tal, Bolland. Mas..... Y unos cuantos comics que me han pasado... alguno ya lo tengo, algun otro no... como el capitulo de RIOT, donde vemos como Natu se enfrenta a Sinestro....... Bueno.... ya esta por hoy.... mañana mas. Atencion a los peridicos de atras del carte de l Whilplash, que sale " El Pais " jejeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #192• Hola Decep, comentas que estás saturado de tanto diseño nuevo de los personajes de los Transformers. Estoy contigo, cada año que pasa más y más diseños nuevos de los personajes de los Transformers, en cambio tienes a Darth Vader que sigue igualito que en los ´70, así como otros tantos personajes de otros universos. Ya podría hacer Hasbro algo así, pero como quieren innovar tanto... Me encantaría ver un universo más a lo Star Wars, con una línea temporal, estoy cansado de tanto universo paralelo. Podría conseguirlo con las películas sino fuera por M. Bay y Hasbro que parece que no tiene ningún control sobre el contenido de las películas. Los Transformers me molan un montón pero Hasbro, según mi parecer, y sus ejecutivos no lo ven así. |
Decep Alternator / Binaltech | #193•• Si.. yo opino lo mismo.... fijate, este año.. o recientemente cuantos megatrones hemos tenido? El de la segunda peli, en tres versiones, esa fea de cambio de color, el voyager, y el normal, sin contar el legend y alguno mas. El de Classic, en dos versiones... yanqui o henkei El de Animated, cuatro versiones, la cybertroniana , la de helicoptero la lider y la lila esa que sacaron y creo que aun me dejo alguno. Siseño de E.j Su. Diseño de Figueroa ( bayformer ) Este nuevo del videojuego,.... cuantos van ? 12 .... 12 diseños en menos de un año, para el mismo personaje y me dejo mas de una seguro, idem con Prime, Bumblebee etc..... tu crees que es normal ? se supone que me debo comprar todos esos por ser fan de transformers?, cuanta pasta supone eso ? cuantos repintados innecesarios y cambios de diseño ..... sinceramente... ni lo veo viable, ni lo veo normal, es mas , creo que es una tomadura de pelo. Y me baso en un par de detalles... primero, como ya dije, no puedo estar toda la vida comprando la misma figura, el mismo modelo o el mismo personaje, y segundo, y muy importante, los transformers han subido muy mucho de precio, sinceramente , 50 euros por una figura , me parece demasiado... no me parece demasiado en el caso de los leaders por ejemplo o los masterpieces, que .. si .. tienes la excusa del diseño y de los materiales, pero, como ha pasado en esta segunda parte de la peli, si empiezas a sustituir metal por plasticote, a bajar la calidad del color y a repintarla hasta la saciedad, no entiendo como pueden ser tan caros.. eso sin contar que un simple muñeco de plastico , no pueden cobrarte 18 euros, quizas en los U.S.A sale a cuenta, ya que alla valen unos 16 dolares, que ... al cambio... evidentemente , no son 18 euros. Malo es tambien como pretendas comprar un G.1 en caja y practicamente nuevo en ebay. No baja de 100 EUROS.... yo , antes de la peli los compraba por 50 70 euros maximo. Que no que no, que me parece abusivo. Ojo! yo no estoy en contra de los remolds o rediseños, pero si en hacerlo de manera sistematica, podemos cambiar el diseño cada X tiempo.... pero.. cada año ? Ademas... a esto hemos de sumarle el factor mas importante... la peli, es una basura, y los comics tambien, asi que tenemos comics y peliculas de mierda donde .. de alguna manera "nos han comido tanto el coco " que casi nos vemos "obligados" a comprar esas figuras y sus variantes , solo por ser precisamente eso, coleccionistas. Asi que vemos diseños, reviews, y cuando salen, las compramos... para que ? si ni tan siquiera van a salir de la caja ? o como mucho, se llenaran de polvo en la estanteria ? todo esto... sin gustarnos ( al menos a mi ) de donde vienen o lo que son o como son, dependiendo de los casos. Y a la hora de almacenarlo ?.... mucho peor... Hasbro se empeña en hacer el packaging cada vez mas dificilmente innecesario de manera que te resulta muy dificil guradarlo sin malgastar espacio. Sobre el porque del cambio de diseño?!?... sinceramente, me juego los huevos a que no es cuestion de innovar.. sino de dolares, quieren TU dinero.... y cada vez se les nota mas. Esto es facil de entender puesto que.. transformers se basa en el diseño, seamos realistas, en los ochenta pasa, pero en la acutalidad, y tal y como estan haciendo las cosas.... sobretodo como estan haciendo las cosas, los personajes, me refiero a su psique, a su personalidad, son una porqueria... son personajes vacios y planos, previsibles, topicos, parecidos todos entre si.... pongo siempre el mismo ejemplo.... un Green lantern chorra.... por ejemplo, Mogo..... Que es tonto ese diseño... sin embargo me encantaria una figura de el..... no se transforma, ni es original, en cuanto a diseño.. sin embargo.... el personaje, es la caña, como habla, como se expresa, que funcion tiene, lo que siente, esta vivo, si lees el comic entenderas el porqeu.. tambien corres el perligro de que , como todos estan bien, te acaben gustando todos. Los transformers... son todo lo contrario.... molan mucho por fuera.. pero... ni sus personalidades ni sus aventuras, son nada del otro mundo, comparado con las cosas que hay por otros lares. Nanananana mal negocio. Oyes mira, que les aproveche. Con todo.. como ya dije... este mes comprare un busto de transformers que me falta y me mola, que tengo enfilado desde hace algun tiempo...... ya lo vereis. --------------------------------------------------------------------------- Yo sigo a lo mio.... hoy, por fin, despues de dos meses... la cosa se ha retrasado por problemas varios.. me han llegado las primeras figuras de la Blackest night. Muy muy chulas... La verdad es que exceptuando Bodikka... el resto, gana bastante al natural, ya se sabe, siempre , en toda wave, tiene que haber alguna que falle... En este caso no es que " falle " demasiado... si la comparamos con el resto, quizas, pero.... como decia y un poco a cuento de lo que hablabamos... esta figura, no me ha costado 18 o 20 euros, ni 50 ni 100..... me ha costado al cambio 8 euros, asi que.. tampoco esperaba muchisimo, y tampoco se le puede exigir demasiado. Falla un poco porque en fotos previas, parecia que la linterna que los Alpha lantern tiene insertada en pecho, tenia mas volumen y estaba mejor escalada... el pintado del brazo, tambien podria haber sido un poco mejor, con todo... no es una mala figura. Pero las que me han sorprendido de verdad son estas dos... La foto, por temas de flash, no les hace justicia. Atrocitus esta genial.. tiene un rojo carmesi bastante bonito, y juega con varias tonalidades, esta bastante bien esculpido y el negro mate le complementa perfectamente y contrasta con el rojo, la figura se ve espectacular. Saint Walker por otro lado tiene un tono de azul bastante limpio y culo, como cromado y la boca tiene los dientes bien pintados y lo suficientemente bien detallados como para que puedas llegar a contarselos uno a uno. Ya digo... lo que mas me ha sorprendido es el nivel de color y modelado de las figuras... muy bueno. Estoy bastante satisfecho con estas adquisiciones. Y lo mejor es que no pueden hacer demasiados repintados o remolds que digamos de estas figuras... mejorando lo presente, como no sea a nivel busto estatua o muñeco ultradetallado articulado caro que si supondria un punto en la escala de calidad y de incremento de precio... un 12 pulgadas o algo asi... Y seguimos con mas cosas..... ya por fin, ya si, soy el Señor de los Anillos.... como diria el Agente Naranja, - mios todos- Ya me llego el del compañero forero.. asi que atento que mañana te envio un privadete, que hoy.. se me hace tarde. Bueno, en tema comics... un par de cosillas... el curioso X-men de Manara y Claremont.... en blanco y negro, no es que sea una maravilla.... incluso lo veo un poco caro, mas que nada porque el de Batman sin ir mas lejos, que han sacado este mes, el de Kubert y Gaiman, tiene el mismo formato y vale 10 , mientras que este de mutantes vale 15.... Pero creo que es un comic de esos que todos tendremos, por varias razones, por ver la curiosa mirada de Manara al mundo mutante, por ver las sensuales chicas X tal y como las dibuja, que .. sincerametne.... sin mostrar ni ver nada y en cualquier situacion, son super eroticas. Porque al final y al principio hay diseños, lapices y entrevistas... muy bien. Por la propia curiosidad que tiene la incursion de un artista europeo del nivel de Manara, en el universo Marvel. Por el guion , que no es una maravilla, pero es del ilustre Claremont, y porque al igual que paso con el de Moebius y Stan lee... me da que se va a agotar. Eso si... me ha hecho muchas gracia que en las primeras paginas hayan tendio que poner una imagen de los diseños de Manara con algunas ilustraciones de artistas americanos ya vistas.. para identificar a cada personaje. Vaya, que es el tipico comic con el que harias cola si fuera a firmar Milo... Bueno... y eso ha sido todo por hoy... mañana ya seguiremos.... Saludos! |
Decep Alternator / Binaltech | #194• Cuando Simon Bisley se canso, o sea , al tercer numero de Slaine, fue Glen Fabry el que se encargo de dibujar los guiones de Mills, sobre el hombre-bestia este..... no es Bisley, pero tampoco esta nada mal, incluso habra mas de uno que prefiera este segundo. Por otro lado y cambiando totalmente de tercio.... ya salio el numero 2 de Dr. Slump, genial serie.... Y en la linea de Toriyama... el primer box de Dragonball ... que recopila los 28 primeros capitulos de la mitica serie. Y al fin, despues de años de espera...... la peli de Totoro en dvd, edicion 2 discos, la tercera edicion que viene con una agenda no vale la pena ademas semejante aumento de precio esta totalmente injustificado. Como curiosidad... la ñiña que sale en la portada... parece ser Mai , pero de mayor... la que la hermana Satsuki, lleva el pelo corto... no obstante en la escena original, es Satsuki quien lleva colgada de la espalda a Mai cuando se le aparece Totoro por primera vez. Curioso. Muy bonita esta edicion del loto azul de Tintin.... viene con un interesante libro donde se explican bastantes cosas de la creacion de la peli, muy bien, inmejorable edicion. Y tengo el numero 2 del ongoing, ire rapido, es mas flojo a nivel de dibujo robotico que el primero, los humanos estan penosametne dibujados, no hay fondos, aparecen Decpticons ( Swindle Reflector Scrapper Octane Dragtrip y Thundercracker ( ? ) ) melancolicos que solo quieren volver a casa al haber acabado la guerra, los diseños estan tan modificados que cuesta reconocer a algunos, por ejemplo Jetfire o Reflector. Bueno.... de hecho, casi todos estan bastante modificados.... Aps... y llega Ultramagnus en una nave de supuesto diseño cybertroniano. Y ... esto es todo por hoy.... mañana, mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #195•• Poca cosa hoy.... bueno, algo es algo. A ver que tal mañana... Por cierto.... quizas le pueda interesar a mas de uno : http://www.arkhamhasmoved.com/es/ Y un dibujete de un cañero Lantern mientras Zarak, que tiene mas tela, esta esperano a ser acabado. Mucho tiempo pase intentando convencer a los de IDW a abandonar el "lineart" que hacian en los comics y que por ello, creo que las paginas y los acabados estaban carentes de fuerza y personalidad. Decian que a los de Hasbro no les parecia bien.... y que preferian lineart, sin embargo las cosa en lineart que les envie tampoco les valian...... pero me alegro de que por fin se hayan dado cuenta de que ese estilo mas ifantiloide que hacian, no llevaba a ningun sitio, quizas este tampoco, pero creo que es mas agradecido. La historia me da un poco lo mismo.... pero.. tiene un tufo a comic Marvel o U.K ochentero que tira patras. Y como yo soy un viejuno, no me parece mal y me gusta... al menos, es totalmente a los que han o estan haciendo y eso enrriquece mas el tema. De todas formas esta saga de Bumblebee al parecer es una limitada de 6 numeros. Podriamos entrar en que.. el diseño de Bumblebee es totalmente g.1, asi como el de Thundercracker o el mismo Omega y que el resto es el de la ongoing, pero Ratchet tiene el de E.j Su..... la ongoing.... aunque sin esas caras tan feas. No creo que podamos pedir mucho mas... en todo caso. Lo uqe si me gusta mucho es que los transformers son muy parecido a los juguetes.. y me recuerda un poco a los que aparecian en la saga del Gigante de Hierro de Marvel U.K. La historia me da la sensacion de que podria o empalmara con la ongoing...... parece..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #196• thundercracker ??? en todo caso skywarp por cierto no entiendo que 2 series que se desarrollan paralelamente tengan los robots unos diseños tan distintos.vale que podrian ser diferentes los dibujos y tal pero que los robots sean distintos modelos uno mixer g1 y movie y otro g1 solamente ? no se no me parece una decision acertada |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #197• Escrito originalmente por Decep Y un dibujete de un cañero Lantern mientras Zarak, que tiene mas tela, esta esperano a ser acabado. ¿No quisiste decir Salakk (alias Pol Manning II)? Me temo que la insistencia que tuve durante un tiempo en hablar de Zarak en este hilo te ha freído el coco. Me disculpo por el daño sintáctico que mi tozudez haya podido causar. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Decep Alternator / Binaltech | #198• Eh.... no, esta bien, es que estoy hablando de dos cosas diferentes, : Un Lantern cañero ( Salaak, en este caso , si ) Y Zarak ( transformer ) que, como he dicho, esta esperando a ser acabado ( el dibujo ), y que , pero como es mas complicado, le estoy dedicando mas tiempo, por eso mientras hago dibujetes mas faciles y pequeños como este Salaak que os he colgado. Se me entiende ? Aun asi, el cerebro lo tengo frito desde hace tiempo....... --------------------------------------------------------------------------- ------ Dije Thendercracker, na , queria decir Skywarp, pero como he dicho, como tengo el cerebro atontao y tengo mi edad a veces me pasan estas cosas.... Sobre los diseños.... es el cuento de nunca acabar del cual ya no insisto mas, deberian tener todos el mismo diseño porque sino lo unico que consiguen es despistar al lector que no se situa temporalmente..... para mi, un de las cagads de IDW. |
Decep Alternator / Binaltech | #199• Hoy han habido cosillas... si si si... De momento el ultimo tomito que ha salido del Invencible... pinta interesante como todos... epro aun voy atrasado en la lectura. El segundo numero de los Invisibles de Morrison... que ... me han dicho que esta bastante bien. Curioso comic... basado en al Era del Apocalipsis.... no me parecio mal esta saga... hablo de memoria, pero vaya , no si fue por el dibujo de Mad en aquel momento o no se muy bien porque pero vaya.. lo dicho, me gusto, lo mismo la leo ahora y me parece una porqueriua , pero bueno. Bueno de momento hoy poco mas, pero mañana habra noticias y otras cosillas .... Hasta entonces , cuidaros. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #200• Decep una cosilla respecto a Los Invisibles.....veo que hay varios tomos mas editados en España concretamente 4 mas los 2 que tu nos enseñas. ¿Cual seria el orden de lectura? ¿Esta acabada la serie? Saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |