Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #141• Escrito originalmente por Decep OoOoOoOoO que gran imagen Arvediu..... como te lo has currao......!! jajajaja, no es mia, yo soy solo un humilde divulgador del arte de algún creador anónimo del cyberespacio esta otra también circula por ahí, aunque está menos inspirada...: |
Mini-con | |
doctor_tardis Mini-con | #142• sigo por aquí decep, no te preocupes que no corre prisa y gracias no se si soy yo solo pero algunas cosas de crepusculo me recuerdan a buffy y angel, aunque estas me parecen mejor |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #143•• Bueno... hoy voy a demostraros que no os he estado engañando durante este tiempo.... el otro dia me llego esto... al margen de como este el comic, de dibujo , historia y demas.. llama la atencion ese punto rojo de la portada, donde leemos... -"SPIKE TV SCREAM AWARR AND WINNER GEOFF JOHNS BEST COMIC BOOK WRITER"- Enga... por malo. Peroooo... habeis visto la portada del ultimo numero de Green Lantern?.... en ella aparece otro puntazo rojo... pero en este leemos: -" 2009 SPIKE TV SCREAM AWARD WINNER BEST COMIC BOOK SERIES "- Asi que... cual es vuestra excusa para no leer esta serie ( o cualquier cosa de Geoff Johns?)? Y es que ... este hombre.. me tiene preocupado, ha debido pactar con el diablo o algom no se puede ser tan bueno. Repasemos un poco... no es facil, llegar a una editorial tan potente como DC y revolucionar el patio.... el tipo pilla una serie moribunda, casi muerta, sin aparente punto de retorno, en los que muy pocos creian como Green Lantern, no solo retoma el tema llevandolo al mejor momento de la historia de la serie, sino que ademas, la dota de un universo, unos entornos y unos personajes nunca vistos hasta ese momento... el exito ha sido tal que , premios al margen, van a hacer una peli, previo haber hecho otra de animacion donde se toman ideas de Johns.. El hombre... que consigue la proeza de de desvancar al superheroe por antonomasia, SUPERMAN , deja por lo suelos tambien y logicamente a BATMAN. Y que deiden hacer los editore de Dc? algo muy logico normal y sencillo, pero no por eso falto de meditacion, pero como maniobra comerial me parece excelente... Que Geoff Johns guionice Superman al lado de otro gran artista que mjora a cada pagina, Gary Frank que ademas, no se si por cosecha propia o por consejo, decide dibujar a Chritopher Reeve.. el primero , el mitico, el inigualable, el autentico, Superman. Hacen un SECRET ORIGIN como ya hicieron con Green lantern de manera que re- explican el origen de los personajes.. maniobra que conseider necesario, pero entiendase... no es el caso de Transformers, donde... lo hacen cada año o cada dos, en este caso vemos claramente qu es mas por incompetencia de los autores que por necesidad... En el caso de DC es necesidad.. eprsonajes que tienen 60 años necesitan lavados de cara ya que el timpo natural , asi lo requiere... nuevas tendencias, estilos, pensamientos.. etc... el comic evoluciona con la sociedad. Ved, ved las portadas del Secreto origin.. que son muy chulas.... Y despues, Nevo Krypton, que ... si bien , no es tan bueno como Lantern, para muchos guionistas supondria su nivel maximo. Con el murcielago la cosa era un poco mas complicada... no se lo podemos dar a Johns... el hombre solo tiene dos manos y el reloj 24 horas.... que hacemos que hacemos?- pensaban.... no podemos ahcer nada para igualar o relanzar las ventas de nuestro segundo personaje mas relevante..... solo podemos hacer algo tan bestia que suponga un shock para el lector y el universo del murcielago.. algo que ... independientemente a su calidad, porque no nos enagañemos, esta muy dificil ponerse a su altura o superarlo, sea obligatorio que todos los fans de DC y de comics, tenga.... matar a Bruce Wayne.... Asi que para ello, se lo dejaremos a Morrison, para mi un tanto irregular.... Y despues haremos otra saga filon - tiron igualmente necesaria y logica que servira para seguir explotando el tema. Battle for the cowl. Asi que... asi ha dejado el señor Johns el universo DC... pero... esto no acaba aqui... dijo..- que pasa si en la Blackest night, meto un personaje?- metio a Flash... perosnaje creo un tanto regulero del que no se han hecho muchisimas cosas muy buenas..... os dire lo que pasa..... esto: Con Van Sciver... no es casual.. no es un "Secret Origin" és un Rebirth.. como ya hicieron con el Green lantern Rebirth este par... y creo que ... SYLVR AYUDAME... malo no es .... no ? Y por cierto, tengo que mirarmelo aun pero.... me han dicho que el BLACKEST NIGHT 5 sigue subiendo el nivel de la serie... serie la cual no tengo problema en reconocer que era esceptico, quizas y seguramente porque me deje influir por las falsas promesas de IDW con Transformers... donde te prometen que " esta nueva serie va a ser la leche " na.... reconozco que los tres primeros numero de la Blackest son, no flojetes , pero si normalillos... pero ojo! el " normalillo" al que nos tiene acostumbrados Geoff, pero ya despego en el numero 4... sube mas en este 5 .. y la gente no le ve el tope. Bravo. Asi que... no se si es pronto.. los tiempos son diferentes, los meritos etc... pero.... podriamos empezar a pensar el Johns como el Stan Lee de DC ? La pregunta es fuerte.. sinceramente no lo creo, por muchas cosas, pero.... si me lo preguntais despues de leer un comic de Geoff " The Man " Johns.... no sabria que contestar.... Mientras tanto en Marvel estan haciendo cosas con "Necrosha".. tsk tk tsk, no es el momento chicos....... pero bueno, esta bien, porque eso hace que se esfuercen y por consiguiente hagan comics mejores. Que dure. Y siguiendo un poco el rollo... el otro dia mne tope con esto en la tienda de comics.... Bueno.. misma politica, Johns en portada, me lo pillo... ademas venia aompañado de otro ilustre Reis. Lo cierto que es siempre es interesante......... si bien el dibujo es bueno, aun no alcanza los niveles de excelencia que tiene en Blackest... pero ya apunta lo que sera, el guion? no parece salir muy bien parado.. pero... entiendasetambien el potencial y la dificultad dentro de la extrañeza del personaje... alguien conoce una buena o gran historia de " La Vision" ? Pregunto. Y el Jovenes titantes especial.. donde ya tenemos un Reis mas modelado... y parecido al que conocemos.... Para luego pasar a otro ilustre,..... Patrick Gleason.. dibujante de Green lantern Corps, actualmente, que SI me gusta.. que dota a sus personajes de mucha personalidad, por su estilo de dibujo.... muy chulo. Con portadas de Alan Davis, que tiene un estilo muy parecido al de Reis... o mejor dicho, Reis tiene un estilo parecido al de Davis... no es mal maestro no. Todo esto en el Aquaman: El hundimiento de San Diego. Tambien compre esto... Presidente Luthor que ha despertado mi curiosidad despues de ver/leer el Enemigos Publicos.. donde ya se toma esta idea... Y un obligatorio..... el Cat Woman de Cooke.... con un tal, Brubaker en el guion.. ahi es na.... lo dicho , obligatorio. Para pasar a otro de los mejores y mas frescos comics de superheroes del momento y del que ya os hable, el otro dia.. despues de quedar maravillado por los sorprendentes hechos del giro del numero 5. Y en tema Marvel.... X-men spiderman los jovenes mas extraños, curioso comic con curioso dibujo de Mario Alberti. Y esto ha sido todo por hoy.... mañana mas y espero que mejor. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #144•• A mí Geoff Johns me parece de lo más irregular: un excelente trabajo en JSA, pero cuando se trata de los Titans no piensa en que es el grupo de la generación de Dick y cia sino que cree que es un grupo para cabritos y convierte a Tim y Bart en fotocopias de Dick y Wally; hace sagas excelentes en Flash como Blitz o la Rogue War y luego la embarra al recuperar a Barry (que era un gran sujeto, pero estaba bien como estaba, como el recuerdo constante para Wally de cómo debe ser un héroe de verdad) ¿Y ahora? Parece que lo está haciendo bien con GL (aunque igual no lo leo porque sigue formando parte de la DC actual) pero ahora quiere recuperar bazofias como un Krypton alegre y cristalino, hacer kryptoniana la S, que Clark haya tenido poderes en la juventud ¡Guácala! Si llegan a tanto como para republicar la Crisis (con sus burradas de tierras infinitas y todo) ¿por qué no republicaron Man of Steel y ya? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Decep Alternator / Binaltech | #145•• Si claro pero tu comentario me parece un tanto.. eee.. ventajista.... al margen de que uno puede mejorar con los años.. dime un solo guionista de comics o no, que haya mantenido siempre el tono de 10 que ha alcanzado Johns con Green lantern y Blackest.... ya digo, Superman, lo que tu criticas te puede gustar mas o emnos el concepto de Clark Kent/superman que hace.. ahi no entro, gustos colores, si no te gusta ese tipo de Superman , bien, hay gente que si.. entre los que puedo incluirme o no. Pero ya digo, para mi la saga de nuevo Krypton, sin ser una maravilla.... para muchos guinistas podria ser su mejor obra... Las crisis... bueno..... ya se saben como son las crisis... de todas formas Johns no es el unico guionista de ellas.... Pero volviendo un poco al planteamiento inicial..... dime un solo guionista que haya sido inmaculado.. los mas conocidos y renombrados.. Alan Moore.. se ha perdido entre su intelecto , y sus afinidades ahacia su familia ( cosa comprensible ) les estan llevando a hacer basurilla. Frank Miller: su decada dorada de los ochenta en la que sorprendio por su manera y estilo de narrar ya ha quedado atras.... para mi lo ultimo buno, que tampoco.. la historia en si es normalita es 300.... lo mas destacable el Dark knight y Sin city mas por impacto visual que otra cosa.. el Marta Whasington recuerdo que tampoco estaba mal... pero el Batman All stars... ppfffff.... Morrison: muy chula la parte de X-men o el Superman All stars, por ejmplo, pero recordemos que esta haciendo el BATMAN R.I.P que .. creo que no es ninguna maravilla y el tomo aquel de la JLA que es un pequeño bodrio. Brubacker, para mi el mas regular hasta el momento..... tampoco he leido mucha cosa de el, pero todo o casi todo aha sido bastante bueno, desde su Criminal , hasta su Incognito y por supuesto su Capi.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #146• Buenas Decep!!!! Interesante lo de Green Lantern. ¿Podrias hacerme una lista de lo indispensable de esta serie hasta ahora publicado en la lengua de Cervantes? Si hubiera tomos y tal de este tema igual me animo a hacerme la coleccion por que por lo que comentas parece que es de lo mejorcito a dia de hoy. Saludos |
Decep Alternator / Binaltech | #147•• Lo tienes aqui... http://forostransformers.mforos.com[....]5-las-chucherias-de-decep-3/?pag=1 8 En el post 352.... como veras.. los Corps estan en tomos.. el resto en grapa... en yanqui se publican tpbs en tapa dura y con extra.. en la lengua de Cervantes como dices, solo tenemos grapa y algun tpb , como el de Renacimiento... ademas aqui esta en el orden cronologico que deberia leerse.. ya que aqui se editaron un par de serie conjuntamente en un mismo numero... eso se nota sobretodo en la Sinestro Corps war. Al final este foro parecera mas de Green lantern o DC que de transformers... bueno.. de hecho, ya hace tiempo que lo parece.. pero es que .. entre las subidas de precio de los g.1. los repaints y el desastre de los comics.... aunque.. seguramente este mes me pille un par de cosillas de los roboticos. De todas formas podrias mirarte lo que decia DAMartin.. un poco para seguir discutiendo sobre el tema.. yo entiendo lo que el amigo forero me dice.. y en parte estoy de acuerdo con el.. pero claro... es que no podemos comparar Green lantern con Superman , por ejemplo, pero... ni de concepto mi de nada.. lo que si parece es que Johns ha puesto mas enfasi en Lantern que en el ombre de hierro... Pero de todas formas, y como he dicho antes..... el comic que hizo junto a Ivan Reis de la vision.. tampoco es una maravilla.... cosa que creo que tampoc resta meritos a las cosas meritorias, valga la redundancia, que ha hecho... Por cierto que me he leido el 5 de Blackest night... que maravilla... quiero el sexto ya.... lo cierto es que la serie va hacia arriba en todos los sentidos,.... no se donde llegara, lo que si se, es que dudo que alguien supere esta etapa de Lantern..... Todo esta muy muy muy muy muy bien.... el dibujo es tema aparte... habra gente a quien no le guste, faltaria mas... pero ... a mi me aprece increible.... bajaros este comic y vereis que tal..... os dejo spoilers molones... bajo vuestra responsabilidad pero vais a flipar, al menos con el dibujo. Spoiler: Uf! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #148• Doy fe de que el Rebirth es un pedazo de cómic y un gran ejemplo de como relanzar un personaje olvidado. Me acabo de mirar el Blackest Night 5 y desde luego estamos llegando a un punto de no retorno que puede llegar a ser apoteósico, a ver por donde nos sale en el 6. |
Decep Alternator / Binaltech | #149• En todo caso aqui os dejo un enlace para descaragar los comics traducidos, a la espera de que los editen aqui: http://laleyendadesw.mforos.com/140[....]panol-incluye-especiales-y-tie-ins/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #150• Escrito originalmente por Arvedui-I propongo final alternativo para la susodicha peli: Me ha entrado la risa floja y todo al ver tu foto! jajajaja. Firma en proceso de construc(ti)con |
Decep Alternator / Binaltech | #151• Totalmente ! gran - chiste - grafico - aportacion de Arvediu ! Por cierto... ya me llego el original de Ivan Reis de los Sinestro corps..... muy guapo, pero me ha llamado la atencion especialmente el gran trabajo de tinta, muy limpia , muy clara, muy detallada, grandes texturas , y grosores de linea diferenciando y remarcando cuando son necesarios los trazos que el ojo debe ver. Muy muy bien... otro detalle es que los originales de la Blackest night suben a cada numero..... En este numero 5 el que menos 200 , el que mas 4500 dolares, no esta mal no........ Aps! ARMA PRIME1 , tu anillo de lantern verde, debo recibirlo esta semana.... asi que enviame un privado con tu direccion y ya hablamos. Por cierto... has visto el First Flight ? |
Mini-con | |
doctor_tardis Mini-con | #152• te he enviado un privado la de first flight es la pelicula de linterna verde primer vuelo no? pues me la compre el otro día y aunque no he terminado de verla todavia lo que he visto si que me ha gustado |
Decep Alternator / Binaltech | #153•• Oks... vale. Hombre.. yo de la peli hable en su dia.. y comparado con lo que se esta haciendo ahora.. queda demasiado descafeinada.. aun asi.. para ser una peli asi hecha en plan " rapido " y demas... no esta mal. Eso si ... lo bueno son los extras, que tiene muchos y chulos... a ver, la cosa es que ... por 11 euros la peli con dos discos y sus contenidos lo cierto es que creo que esta muy bien... claro.. si me dijeras 21 o 24 la cosa cambiaria.. pero 11 eta muy bien. Creo . Bueno..... pongo el logo de transformers para tener presente de que es basicamente el foro a modo de reordatorio .... ya digo.. es que .. ultimamente tampoco esta la cosa en este aspecto demasiado vollante...... este mes tengo proyectado pillare un bustito y alguna figurilla que he encontrado bien de precio... pero vaya... es que .. los comics estan como estan y ya dije que paso, porque me parece abusivo, ademas.. para que perder tiempo y dinero leyendo eso cuando existen cosas mucho mejores... en tema figuras seguimos a la espera de que llegue el Bludgeon... y alguna cosita mas como la Arcee de Animated, lo demas... psss... todos repintados..... De la peli me faltan un par o tres de figuras.... Devastator y Long Haul.... aps y Megs lider... pero lo cierto es que el Prime Busted este paso de pillarmelo porque me parece otra tomadura de pelo como otra cualquiera... claro que estara muy bien, pero .. pagar 50 euros por algo que ya tengo pues no... ademas.. si es que no lo voy ni a sacar de la caja... y el tema de la boca no me gusta, claro que es lo exclusivo y lo que mas deberia tirar al fan.. pero siempre he dicho que ese Prime con boca a mi no me gusta..... Asi que ...... siento no hablar mas del tema predilecto de los foreros de estos lares... pero..... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #154• Es que si te pones a comparar una historia de origen con las aventuras cósmicas subsiguientes, queda como fome, por eso hay que tratar de ver First Flight como lo que es, si no vas a terminar como Edwin Jarvis, el mayordomo de los Avengers, que decía que su primera aventura, la que los reunió, había sido un asunto tan simple que les daba hasta vergüenza hablar de ello, pero yo digo ¡Igual se trató de un enfrentamiento contra el Increíble Hulk y Loki! No deja de ser bastante. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Decep Alternator / Binaltech | #155• Totalmente de acuerdo con DaMartin1983 sobre su comentario de la peli.... por eso... ya digo... mas que nada , lo que me ha gustado mas es el capitulo de Duck Doodgeres y los comentarios de los artistas a modo documental..... |
Decep Alternator / Binaltech | #156• Ooooks hoy alguna novedad.... por ejemplo el Naruto 44 que ya cae por propia inercia... no parece tener fin.. ahista.. me lo pillo, me la hago y ya la leere en un verano cuando me aburra y este , quizas , acabada. Hoy me he pillao la ultima edicion esta de Harry potter 2.. cuatro discos... con muchos extras, que realmente es lo que mas disfruto de estas pelis.... dos cartas a modo de fichas de personaje, una carta lenticular y la peli extendida 12 minutos...... por cierto.. al ir a comprarla en El corte ingles, regalaban un disco de Harry potter 6 con un par de documentales, uno de 8 minutos y otro de 47.. no ta mal... Y........... que os parece esta pagina de la Blackest night numero 5 ???? no es muy fea no ??????????? ( SYLVR sabe por donde voy ) Bueno... hay alguna cosillas mas , pero lo dejo para mañana... Saludos! |
Decep Alternator / Binaltech |
Mini-con | |
doctor_tardis Mini-con | #158• como mola maquina de guerra aparece en la segunda peli se sabe quienes van a ser los malos |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #159• Los malos van a ser Justin Hammer (bien!) y una fusión entre Blacklash y Crimson Dynamo (mal!) Kamen Rider Dragon Knight
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #160• si si si warmachine ya esta aqui !!! anoche me emocione al ver el poster !!! estoy de acuerdo con damartin que eso de mezclar 2 villanos no me parece buena idea puede llegar a ser caotico pero bueno a ver cuando salen los posters con viuda negra |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |