Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #121• Bueno... bien... gustos colores.. a mi no me han gustado por tooodas las razones que he ido dando en esta seccion, puedes repasarlas, te vas a hartar, claro, no tienes porque estar de acuerdo conmigo. De alguna forma podriamos decir que te envidio... me gustaria que a mi tambien me gustasen esas paginas... pero .. no. Sobre la mierda o no.... es muy licito que te guste.. a mi me gusta mucho, yo soy un gran defensor y promotor de la mierda... Olver y Benji, Dragon Ball Z .... y me temo que un muuuy largo etc.... y porque no Transformers, tambien... pero como digo siempre, lo importante es que sepas lo que es... y que no te engañen. Creo yo. |
Decep Alternator / Binaltech | #122•• Bue..... tal y como anuncie/avise hoy pondre tan solo una novedad.... veis esta pagina ? Verdad que no es precisamente .... fea..? Pues pronto ( espero ) estara en mi casa, decorando una pared para que cada cierto tiempo la adore.... bien, esta misma no claro, su version en lapices y tinta de Ivan Reis, que... a poco que sepais quien es, deberia deciros que es de los pocos artistas , comparado con el gran numero que hay en el mercado donde,.. sus originales, pese a no estar mal pintados... pierden en color.... Es la gracia de tener originales.. para que tener un busto o figura limitada..... ? puede haber mayor limitacion que esto ?! 1 de 1, si claro.. se han hecho muchas reproducciones, pero vaya... es como tener una unica matriz existente de una figura, lo cierto.. es que este tipo esta a la alza, sus paginas de la Blackest night estan rondando los 400 dolares, las medianamente chulas.. por no hablar de las splash que incluso superan los 2000... y lo mejor es que como acostumbra a recordarme el bueno de TRANSMUTANTE... he vuelto a tener suerte y me ha salido bastante bien de precio.. gracias tambien a que el dolar esta por los suelos... En todo caso ( y ahora voy a tirarme el mocarro ) ( luego podreis insultarme ) no desentonara en absoluto junto con mis originales de Guy Davis, Transformers o el Cel de masterforce y de He-man...... Y yasta... como hoy he estado especialmetne idiota.. podeis insultarme libremente, ( que normalmente tambien podeis hacerlo ) pero hoy con mas razon, si cabe... acepto todo tipo de insultos.. desde el clasico "gilipollas" al tipico tabernero " abrazafarolas ", todos seran bienvenidos, los merezco. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #123• Muy wapa la paginilla, pero es que del amigo Reis no te puedes esperar menos. Donde se nota el cariño con el que hace las cosas es en las páginas como esta en las que salen ciento y la madre y todos claramente diferenciables, por no hablar de las splash que hacen que tarde un webo en leerme un cómic de grapa. |
Decep Alternator / Binaltech | #124• Bueno pues... hoy y mañana seran dias de novedades.. algunas de ellas bastante chulas... empezaremos por lo mas "flojito" unos numero de JUSTICIA que me faltaban..... esta serie solo por el dibujo.. merece la pena.. cada pagina es un cuadro... Parece que por fin reeditaran el bnumero 1 de The Boys... y este viernes.... sale a la venta el 4 ... veremos.. Y tambien.. un libro de Otomo, titulado Antologia, que .. e nsu momento edito la cupula, pero creo que se han insertado nuevas paginas e historias y se ha añadido color a otras, al margen de que la edicion es muuucho mejor debido tambien a diferentes tipos de papel. Esto otro como muuucahs otras cosas... la tenia pendiente.. En el apartado de dvds...... imagino que esto era obligatorio....... Vale.... seguramente no las dos.. pero... ya tenia a Prime transformable.... ( excusa de mal pagador ) Pero lo que de veradad me interesaba era el First Flight.. a parte de que la peli esta mas o menos chula, tiene mucho extra, documentales, capitulos especiales y demas.. y por el precio.. vale muy mucho la pena... Idem. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------- Bien, en el apartado de novedades, ya estariamos, hoy... pero agarraos que vienen curvas.... esto es lo que podremos comprar a lo largo de este mes. Cuidado SYLVR... empezamos muy duro ( por cierto.. muy cachondas las zapatillas ) El Flash de Geoff Jhons, 1008 paginas si si ... no me he equivocado, por 60 euracos. Geoff Johns es uno de los autores más consagrados de DC Comics. Arquitecto del presente, futuro y, en ocasiones, del pasado. Su estilo le ha llevado a convertirse en el guionista más aclamado por pública y crítica de los últimos años e incluso Warner lo ha contratado para escribir y producir la película de Flash. Y es su etapa al frente de la vida de Wally West junto al dibujante Scott Kolins lo que recopila este impresionante omnibus. En la línea de La muerte de Superman y JLA de Grant Morrison llega Flash de Geoff Johns y Scott Kolins. Una obra que recoge una historia de principio a fin alabada por la crítica como una de las mejores etapas de Flash en toda su historia. Sufre Sufre SYLVR numero 2 por 23 euros Olvídate de todo lo que conoces! Morgaine Le Fay, Despero y Enigma han triunfado en su plan de rehacer el Universo DC y ahora nos enfrentamos a un mundo... ¡sin Superman, Batman ni Wonder Woman! ¿Es este el triunfo definitivo de la Trinidad del Mal? ¿O existe la posibilidad de que todo vuelva a ser como antes? No te pierdas este apasionante nuevo universo ideado por los incombustibles Kurt Busiek y Mark Bagley, acompañados por un extraordinario elenco de dibujantes y guionistas. Por si no has tenido bastante SYLVR Y aun puedes tener el culo mas ancho SYLVR por 10 eurillos que... a estas alturas... no son nada, gracias a un tal Gaiman y Kubert... Qué le sucedió al cruzado enmascarado? es una maravillosa carta de amor dedicada a Batman y una reflexión sobre qué le hace ser tan fascinante para tantas generaciones de lectores. Aunque no sea la Rapido! mas basela para SYLVR! en un retapado de CRISIS DE IDENTIDAD por 20 euros... Apocalipsis SYLVR-YA-NO-PUEDE-DAR-MAS Renee Montoya y Crispus Allen fueron, hace mucho tiempo, detectives de Gotham. Hoy, Montoya es la nueva Question y Allen, el huésped humano del todopoderoso Espectro. Después de un año recorriendo caminos separados, sus vidas volverán a cruzarse durante los cataclísmicos acontecimientos de Crisis final: a las puertas del fin del mundo, un mal primigenio ha vuelto a la Tierra, hambriento de poder, y el último bastión de la humanidad lo conforman dos almas que todavía deben aprender cómo vivir sus nuevas vidas. SYLVR ha muerto por 9 euros.... esto ha lo mejor no lo sabe, pero es de Geoff Jhons.... asi que........ Corazones Perdidos es más que una historia de Superman. Es una historia sobre el valor de la amistad, el amor y la esperanza… y una de las sagas imprescindibles para entender la relación entre Clark Kent y Lana Lang. No es sencillo vivir en un barrio dominado por la miseria, el hambre, el crimen y las drogas. Clark Kent se adentrará en este desolador entorno en busca de alguien muy especial para él: Lana Lang. Para encontrar y rescatar a su mejor amiga y quien fuera su primer amor, Clark se enfrentará a un enemigo al que ni siquiera todos sus poderes pueden En un Departamento de Policía de Gotham City en el que anida la corrupción, emerge la figura James Gordon: líder nato, íntegro y carismático, que partiendo de un discreto segundo plano, se ha convertido en un inestimable aliado del Caballero Oscuro en su particular cruzada contra el crimen. Y esto lo acaban con dibujo de Manhkee.... A mi .. estas cosas me molan: Clásicos DC se enorgullece de presentar la colección definitiva del material procedente de la serie House of Mystery. Dicha cabecera recogía cada mes historias cortas de mysterio, intriga y terror realizadas por distintos autores. Planeta DeAgostini Cómics presenta una selección por autores en las que cada volumen acogerá el material completo de un único autor. Para iniciar la serie nada mejor que recopilar toda la obra de Y esto ademas de otras cosas... es un poco lo que hay.. asi qeu abrocharos los mas machotes.... mañana mas y mejor. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #125• Estas cosas no se las puede hacer a una mente débil como yo. Ese libraco de Flash en cuanto lo vea mi hermano verás, puede que tengamos regalo de navidades solucionado. Demasiada cosa buena junta no podrían haber espaciado los lanzamientos de todos esos bombazos. |
Decep Alternator / Binaltech | #126• Pues si..... y no son las unicas.... esto es para mañana... Aqui dos de los TRES Marvel Deluxe que salen este mes... ahi es na... el segundo ( OBLIGATORIO ) del Capi..... y el segundo tambien de Vengadores. Y esto es la caña.... en foramto grande inmenso.. un comic que vale la pena comprar... estaba descatalogado y era muy complicado encontrar.. asi que .. ahroa esta aqui editado en un solo y magistral tomo, con bocetos y diseños de personaejs al ginal, con excelente dibujo de Hitch... una maravilla que sale por 35 euros.. es "caro" pero vale la pena. Tambien salen dos tomos de novelas graficas de taa dura tambien de ULTIMATUM. Parece que este mes a alguien de Panini se le a ido la olla.... Segundo de ULTIMATUM junto con el de Namor de Ribic que .... la verdad , si el de Loki me parecia una maravilla y el de ESTELA muy bueno, este me ha dejado mas bien, helado, frio...... baja un poco mucho el nivel... o lo ha hecho a la carrera o ... no se... no hay pagians espectaculares, el color no me parece del todo bien entonado y un pequeño larguete etc.... Y por si todo esto no fuera poco.. algo que se antoja muy bueno.... el INCOGNITO tambien de Brubakcer y Phillips.. equipo creador del CRIMINAL. Y en tema transformers.... por amazon, consegui esto.. casi obligado estaba u obligado del todo... primero porque salgo en el junto con Synapse.... segundo porqeu es el mejor libro de transformers que se ha hecho, y tercero porque JimY se lo curra..... que desaprovechado esta este hombre... cuanto potencial y que poco aprovechado.................. una autentica pena..... Pero la cosa no queda aqui.. asi que mañana ... mas... |
Decep Alternator / Binaltech | #127•• No tiene buena pinta tiene esto, mala? tampoco... pero no promete demasiado como para ser una serie mensual que no decaera de aqui a uno o dos años como le paso a Dreamwave cuando empezo a hacer el tema con mas periodicidad.... quizas me equivoco y llegan a los 70 de Marvel................y no lo digo por el comic numero 1 en si, sino mas bien por lo que promete a largo plazo.... aunque.... si esta gente a estado vendiendo mierda durante año y medio..... no veo porque no puede estar durante años, y mas , con el apoyo y febrada de la peli, vendiendo igual. Ni frio ni calor. Con el numero 1 en mis manos y ya leido, se me antojan muchas dudas que seguro, cualquier yanqui de a pie vera cubiertas mientras su encefalograma se pierde entre tanta absurda linea o en el inmenso maremagnum comerical que la maquina de IDW se ha encargado de preparar a fin de , una vez mas , engañar, solo que esta vez con mas presupuesto.... Dejare de lado el dibujo, la estetica de los robots, los fondos carentes de gracia o los humanos infamemente dibujados, una vez mas, y me centrare despues en el guion que...... pero por todo esto y una vez mas, y ya he perdido la cuenta, no se nos ofrece nada nuevo.... cosa que era de esperar claro esta. Como digo, la peña puede quedar maravillada por el dibujo, no es mi caso , y espero no les engañen, mas linea no quiere decir mejor dibujo, E.j Su o incluso un Roche "contenido" pueden parecerme mejores dibujantes, y lo digo porque en conjunto , todos sus elementos tienen mas armonia, todo esta mas integrado, humanos, fondos, robots, composicion de pagina, que implica, mejor narrativa, cinetica , tecnica.. aqui vemos robots guapamente dibujados, lo cual, esto ya de entrada , no tiene la menor dificultad ni gracia puesto que como he dicho siempre los robots son terriblemente faciles de dibujar, vale, puede que mas cansado, pero faciles puesto que no debes tener conocimiento previo de anatomia, texturas o luces, que mayormente es en el primer punto donde esta la dificultad. Esto es facil de entender puesto que .... cada dia a todas horas vemos seres humanos, por la calle en el metro en la television, e inconscientemente nuestro cerebro , aunque no supiera representarlo graficamente tiene muy claro todo el tema de proporciones etc, no asi un robot, la explicacion es facil y logica.... Asi pasa en este comic....... los robots estan bien o muy bien, sin entrar en el estilo, pero nada mas, los humanos son de "pega" los fondos son pobres y algunos vehiculos parecen estar en " superdeformed".. vaya..... lo que ha pasado simpre con transformers.... y una de las principales razones por las que nunca se le ha tenido en cuenta. La otra..... sus historias, o mejor dicho, HISTORIETAS. El guion. No empieza bien... no empieza mal, tampoco, de hecho, empieza exactametne igual que AHM, una innecesaria pagina completa donde vemos un innecesario firmamento y donde se nos pone en situacion como si despues de 500 comics y 25 años fueramos lectores noveles del tema.. alguno nuevo habra, una minoria, en ese caso tampoco me parece la mejor manera de entrar... pero bueno. Siguiente.... Splash page a doble pagina de Megs Prime y compañia dandose de hostias con el unico fin de nublamiento y aturdimiento de los sentidos para flipar y que empecemos a dejar de lado el guion que .. en definitiva, en un comic, no olvidemos que es lo importante. He aqui el primer dilema........ los diseños que vemos.... ya son los de Figueroa-Bay...........eee..... en esta pagina se nos dice lo tipico..... " estos bichos se han estado dando de piños bla bla bla " pero..... esto es previo o durante el AHM...... ya que se supone que aqui nos ponen en situacion para el resto de comic que pasa 5 años despues del AHM, asi que porque no tienen los diseños G.1 que vimos en la misma ? o porque no tienen los diseños ( en su mayoria ) que hizo E.j Su ?.. ya que todo esto es previo al estilo o temporalidad Figueroa-Bay.... es igual.... llegados a este punto tampoco merece demasiado la pena pensar en esto...... La cosa sigue..... vemos el carro de paginas de las ocho que nos mostraron, las cuales ya comente en su momento... y en las cuales se me antojan un par de dudas de consideracion. - No tiene sentido que Spike sea el lider de Skywatch. - Si no hay decepticons no tiene sentido que los autobots sigan en la tierra. Mas aun cuando los humanos han demostrado que han creado robotos propios para defenderse. ( lamentable hecho... no es que me parezca mal pero... como si no hubieran pocos universos y series sin explorar en transformers como para ir inventandose robotejos nuevos que dan el cante y son parches, primero Drift y ahora estos ) Con lo cual.... con este par de argumentos casi todo lo que podamos leer se nos va al traste. Pero estoy dispuesto a obiarlos para que no se diga que soy un tio negativo. Ironhide muere, mu bien, pero... alto.. por lo que veremos despues.... no sera esta, una muerte digna.... una muerte digna es la que tiene Kyle Rayner en Green lantern corps, para alguien como Ironhide, que se le presupone un peso especifico en el grupo y demas..... la muerte, aunque sea a toda pagina, no es demasiado guay o digna de su altura.... pero ... esta sera la primera pieza del puzzle.... luego vemos la siguiente que ... se me antoja mas lamentable y parchosa..... Ironhide, resulta que no pueden reanimarlo ( de momento ) y Prime reune a sus muchachos porque conseidera que a fracasado bla bla bla.... se transforma en un camion ( nuevo rediseño, bastante feo y absurdo ademas de poco funcional , por cierto ) ( Vamos por partes, feo, a mi no me gusta... es como una especie de locomotora, absurdo porque .... si pretenden pasar desapercibidos.. porque se transforma en un camion futurista que..... bueno... al menos no existe nada parecido de momento.. quizas en el futuro poco lejano donde se nos emplaza en el comic, exista, aunque el resto... Prowl , Bumblebee etc.. siguen siendo coches bastante parecidos a los que vemos hoy dia... pero bueno..... poco funcional , a priori, porque parece tener el trailer pegado a la cabina.. eso ta muy bien... pero... entonces no podria girar.... confio en que no sera del todo asi..... en todo caso, no creo que hiciera falta un rediseño.... mas aun cuando.... se le varia tan poca cosa , antenas mucho mas largas y abiertas a lo Patlabor , mas en plan japo , del que los yanquis reniegan en todo momento, o no .... radiador abdominal mas bajo y ligeramente diferente.. pero basicamente sigue siendo igual en robot, no asi en camion ) ta bien... lo paso. Entonces entra en una base de Skywatch, se transforma en robot y se entrega. ..................... .............................. .................................... Y aqui el pretendido segundo giro argumental o segunda pieza del puzzle que debria hacernos tener interes en la historia.. en mi caso no es asi.... Esto ya lo he visto antes.... al menos un par de veces......... no es original, no me llama la atencion, ni me flipa ni me sorprende... Prime ya renuncio al final de Marvel o antes.... y ya lloro a un compañero caido con Ratchet........... Deberian tenr mas cuidado con esto... un robot, como ser mecanico que es , se deberia poder reparar.... el unico que ha explicado esto con un minimo de cara y ojos ha sido , casualmente un tal Furman..... los otros... se pueden repara o no, sin tener en cuenta los daños, segun su antojo... es por esto y mas por lo que me gusta Masterforce.. si muere uno de los humanos que conforman el robot.. al ser humano, no puede ser a priori reemplazado... un robot siempre se puede arreglar.......pero el tema es ..... - Si Prime no ve salida, porque sencillamente no pilla a sus muchachos y se piran a su planeta o a otro. - Prime haria eso? millones de años luchando por una causa ( la que sea ) para dejar tirada a la peña ?!?!?! - Prime se entrgaria a un grupo (SKYWATCH) que... humano o no... acaba de cargarse a uno de los suyos y esta cazando sistematicamente a su raza ?!?!? es Prime... es noble, respetuoso, compasivo..... no gilipollas. Y esto es lo que hay en el primer numero....... Pretenden venderte el segundo como..... - quien asumira el mando ahora ?!?!? - ..... Lo cierto es que me da un poco igual...... sera Hot Rod o Magnus... como siempre... .. como ya paso el la peli o en las temporadas de los ochenta..... llegados a este punto ahora entendemos que se hayan quitado de en medio a Ironhide, ya que despues de Prime es quien tiene mas " dotes de mando " y con la ausencia de Prime habria sido él quien asumiera el control...... pero.. de momento y para proseguir con la historieta, no lo puedan revivir o reparar...... a Prime, como no podemos matarlo porque no tenemos Deceps chungos, y.. que lo matara un humano seria mu lamentable....( no asi a Ironhide, eso a considerado el guionista, para mi erroneamente ), de momento, pues..... hace algo impropio y a todas luces injustificable viniendo de el y listos, nos quedamos tan anchos.........porque esta gente se empeña una y otra vez en repetir "tics" o cosas que llevamos años viendo o leyendo... viene el guionista nuevo de turno, que tiene el recuerdo de los años 80 o 90 a lo sumo y da su version del tema , pero a su manera, pero no deja de ser una version. Asi que... todo este numero 1 al final resulta ser un continuo - a ver como puedo quitarme a los pesos pesados de encima para poner a otra peña en su lugar - que me parece bien.. pero de esta manera no, y para el fin que el guionista pretende , tampoco..... porque cosa que repito.... ya paso en los ochenta.. y de manera mas creible o heroica.... Ironhide muere en un gran ataque decep y Prime... ni digamos. Pero sera para poner a los siguientes, Rod, Magnus, Kup etc... relevo generacional irreal puesto que ya lo tuvimos hace 20 años y ya lo intento mostrar EL INUTIL en AHM de alguna manera con los Wreckers..... Asi que... como dije ya hace tiempo, esto no es nuevo, ni original , ni me interesa. Porque ? mu sencillo, porque tenemos los mismos personajes una y otra vez, eso si, con miles de rediseños. Pero los personajes y sus personalidades, a veces mas o menos deformadas dependiendo de lo bueno o malo que sea el guionista, dan para lo que dan..... En resumen.... me ha parecido malo el comic ? comparado con que .....? - Con Capi de Brubacker ? Si, y mucho. - Con AHM ? NO, me ha parecido mejor esto. - Con la primera etapa de Furman ? Si, es menos original y bastante mas absurdo. - Con lo de Dreamwave ? Pues mira, mas o menos... por ahi estara ..... El problema... es que, lo intentare explicar, eso no quiere decir que lo consiga, pero creo que esto es una maxima, los personajes son los que hacen la historia, no al raves. Eso lo vemos en los grandes comics, los personajes con sus distintas personalidades creibles e invariables toman unas decisiones, la suma de ellas crearan una ecuacion, cuyo resultado final sera el objetivo, llamese BLACKEST NIGHT , FIN DEL MUNDO , O EL FIN DE LA RAZA HUMANA.... aqui no pasa eso.. aqui es, - vamos a meter este personaje para vender mas muñecos,- - vamos a hacer que salga este personaje porque soy el guionista y de pequeño me gustaba mucho, y paso del resto -... etc.. y asi.... sin prestar atencion a los peqeños detalles y sin darles "vida" a los personajes... es muy dificil hacer un buen comic o una buena historia. Asi que, es lo que es .... un comic mas de transformers... una nueva etapa que ... sinceramente , deben ganarse todo el credito dilapidado durante el ultimo año y medio, no lo tienen facil y con numeros asi, menos, no es malo, pero no ha habido nada que me llamara la atencion o que me indujera a leer el segundo numero... y si el numero 1 no te pica la curiosida a seguir leyendo........... El tiempo dira. .. pero yo no lo vere.... Para los que quieran ver " algo " con robots, y a poder ser Prime y Megs, este comic les parece bien, imagino, pero como he dicho siempre, y esto es mas una reflexion vital extrapolable a todo, aunque aqui hablo principalmente de los comics, yo estoy harto de que me quieran vender una vez tras otra lo mismo, el ser humano, como los comics, un equipo, una sociedad etc, evoluciona segun vee y cree necesario, y creo que mi tiempo con transformers , mientras las "mentes pensantes " solo puedan ofrecerme esto, ya ha pasado, porque al parecer, no pueden enseñarme nada que, por los motivos que sean, con o sin razon, no pique mi curiosidad o me haga pregutarme ciertas cosas o pensar o disfrutar con lo que leo/veo. Seguira gustandome recordar o repasar historias que me hicieron feliz en los ochenta y me hacen feliz aun hoy dia recordando, pero debemos mirar hacia adelante. Asi que.... señores, he perdido el interes, este sera el ultimo comentario que haga sobre comics de transformers, yo me bajo aqui hasta que .. espero.. de aqui a un tiempo, alguien sea capaz de entusiasmarme. -------------------------------------------------------------------- Enga... otras cosas que voy rapido...... Hoy me he encontrado con esta pqueña joyita, dificil de ver a un precio razonable... el Hal Jordan de la serie 1 de Green lantern... Lo cierto es que su diseño es bastante diferente en cuanto a molde de la figura que en su mometno compre de la BLackest Night..... esta priemera parece estar menos "hormonada" o fortachona. Y el Hawkman de plomo... una bonita figura en una gran pose... las alas tambien es verdad que hacen mucho... la proxima es Hrley Queen que imagino que tambien caera.... Y un par de comics... novedad de hoy: --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------- Y esto ha sido todo por hoy... que no es poco.. pero no me voy sin antes dejarle al estimado SYLVR una imagen de una cantante de estas de ahora que a mi no me gusta demasiado... .... como canta..... ( EL YA SABE POR LO QUE VA ) |
Decep Alternator / Binaltech | #128•• Bueno estimado TRANSMUTANTE como lo prometido es deuda hoy y ahora estoy contigo... lo que me preguntaste fue esto: http://cgi.ebay.com/Fewture-MAZINGE[....]DefaultDomain_0?hash=item2ea940b077 Aqui esta en su SEGUNDA version, la primera era en blanco y negro..... De este estilo mas " destroyer " tienes este de aqui que.... mola algo o mucho mas, pero... tambien es un poooco mas caro : http://cgi.ebay.com/Fewture-Models-[....]SIC%26otn%3D20%26po%3DLVI%26ps%3D63 Aqui el Doublass por si te interesa... http://cgi.ebay.com/Fewture-EX-Chog[....]SIC%26otn%3D20%26po%3DLVI%26ps%3D63 Y el Boss bot en Silver version junto al otro... http://cgi.ebay.com/EX-Gokin-Mazing[....]SIC%26otn%3D20%26po%3DLVI%26ps%3D63 Tambien hicieron a Afrodita... en dos versiones, aqui la de color... http://cgi.ebay.com/Mazinger-Fewtur[....]DefaultDomain_0?hash=item3efa5cf6ec Y al Garada... http://cgi.ebay.com/Fewture-Mazinge[....]DefaultDomain_0?hash=item19b7e1ccc7 Bueno... con estos supongo que ya tendras bastante..... ea.. saludos! Aps... y hablando de robotejos y demas... he conseguido estos simpaticos llaveros los cuales ya llevaba tiempo viendolos a un precio mas que razonable... Bue..... hay quedan. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #129• Muchisisimas gácias.....me interesan todos bastante....haber que ago.... y muy monos esos llaveros.... |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #130•• Pero,¿sólo se pueden poner colecciones de Transformers,o de todo lo que tengas? Porque yo tengo colecciones que valen una millonada(por no mencionar unos cómics de los primeros que salieron del Príncipe Valiente,mas revistas de Cimoc y Metal Hurlant). Por cierto,bonitos llaveros,yo quiero el de Prime. xD |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #131• Katy Perry tiene argumentos de peso para ser más interesante que el nuevo cómic de transformers. |
Decep Alternator / Binaltech | #132•• Bueno... eso no es dificil.. en todo caso yo paso ya de comics de transformers para centrarme en cosas que realmente molan.... como esto otro que .. pese a que lleva tiempo editandose, no tuve la oportunidad de leer hasta hace poco. INVENCIBLE. Una serie simpatica, fresca y bien hecha donde las haya, bien escrita y mejor dibujada, que a debido salir a flote por si sola, sin apenas apoyo mediatico, cosa que dice mucho a su favor. De momento tengo los primeros arcos argumentales y esun poco lo que decia.... lees el primero y te quedas con ganas de mas, la serie es amena , fresca y muy divertida, los personajes se van modelando conforme avanza la historia , el portagonista aprende junto con el lector a utilizar sus poderes y debera entender y ver cual es su posicion y obligacion para con el resto de universo. Muy muy muy chula, si podeis, haceros con ella, no os defraudara. Un buen "tebeo" en toda regla , como esta mandado. Para interesados .. aqui dejo un articulo de l Zonanegativa.... En el año 2003, Image Comics centró sus esfuerzos editoriales en la recuperación del género superheróico. Para lograr su objetivo, recurrieron a la publicación de diversas series como Dominion, Firebreather, Venture o Clockmaker, pero sólo una de ellas logró asentarse gracias al reconocimiento del público y la crítica especializada: Invencible, creada por Robert Kirkman y Cory Walker. Salvadas las dificultades iniciales que a punto estuvieron de suponer la cancelación de la colección, Invencible se ha convertido, por méritos propios en la serie más popular de Image desde Spawn. Con una película en el horizonte, una aparición estelar junto a Spiderman en el nº 14 de Marvel Team-Up, y habiendo adquirido la costumbre de agotar tiradas de la serie regular y tomos recopilatorios, parece que vamos a seguir disfrutando de las aventuras de Mark Grayson durante mucho tiempo. Y todo ello se lo debemos a: Robert Kirkman (Kentucky, 1980) realizó su primera incursión en el mundo del cómic profesional en el año 2000, autoeditando la polémica serie Battle Pope bajo el sello Studio Funk-O-Tron. A partir de ese momento, este brillante guionista de apenas 25 años comenzó a llamar la atención de las grandes editoriales. tarde le seguirían las geniales Invencible y Los Muertos Vivientes. años con una agenda repleta de proyectos, entre lo que destacan la realización del guión de la adaptación al cine de Invencible para Paramount Pictures, así como los diversos encargos que ha recibido de Marvel Comics (Capitán América, Marvel Knights: 2099, Fantastic Four: Foes, Marvel Team-Up,…). Sin duda, ha dejado de ser una promesa para convertirse en uno de los grandes guionistas del cómic mainstream americano. Cory Walker ha logrado, en apenas un par de años, convertirse en uno de los dibujantes de cómics más cotizados en los EE.UU. Entre sus próximos proyectos destaca la serie Fear Agent para Image Comics. |
Decep Alternator / Binaltech | #133• Bueno pues... hoy he visto LUNA NUEVA... y como hago con todas las pelis... aqui va mi critica... La peli en sí me ha dejado......... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #134• entonces confirmas que es una mierda como una catedral ? |
Decep Alternator / Binaltech | #135•• Eee.... e.e.e.e.eeeeeeeee ?? no se... no se que pensar de esa peli..... no se si me ha aborchornado, si me han dado ganas de vomitar, si me ha aburrido, si es mala, penosa, una mierda .... Hasta ahora pensaba que Michael Bay habia inventado un nuevo genero de ... cine? con Transformers 2 .... despues de ver Luna Nueva creo que en lo que a cine respecta estamos al borde del colapso... al menos asi es como me he quedado yo.... colapsado. De la peli, podriamos analizar millones de cosas... desde escenas inconexas, absurdas, testosteronicas poco explicitas .. hasta personajes o situaciones incomprensibles, lamentables, sonrrojantes..... da igual... cualquier cosa que intentemos justificar es un absurdo, ya que la peli no pretende mas que atraer la atencion y posterior locura de ( en su mayoria ) gente quinceañera con hormonas en ebullicion, y por consiguiente eso les lleva a pasar un tiempo o años en lo que podriamos definir como una enajenacion mental o locura transitoria constante, necesaria en toda etapa de crecimiento y por consiguiente disculpable, como dirian las viejas enseñanzas, - perdonales Señor porque no saben lo que hacen -.... ese es el publico de Luna Nueva.... luego estaria el otro espectro de publico.... el de personas, no entro en sexos, que no han tenido una maduracion suficiente y estan vacios emocionalmente a parte de otra serie de adjetivos no demasiado agradable y que me cayo porque podria herir la sensibilidad de muchos, si es que ... no lo he hecho hasta ahora. Sobre la peli.... absurda, como siempre digo, me vale que a la peña le molen las pelis romaticas, las pelis ñoñas, o a las chicas siempre les guste el chico malo... eso pasaba en Dirty Dancing... era para quinceañera o romaticas, y no por eso la peli es mala ni para un publico anormal. A dia de hoy, aun no entiendo como semejante pelicula-basura-producto puede gustar a tanta gente....... ( si no es , por el rollo hormonal que he explicado antes )..... todo es una porqueria.. las actuaciones, el maquillaje, los personajes, los vampiros.. que mas parecen unos X-men que otra cosa...... esta Meyer ha creado unos seres de las tinieblas a su medida.. con poderes raros y demas.... pero Bella tambien tiene poderes, luego hay una vampira que hace las veces de submarino... unos lobos de Mononoke que van paseandose en cueros tol dia y que como hobby parecen tener recortarse el pantalon para ir enseñando cada vez mas milimetros de carne para deleite de las espectadoras, una prota que se tira de un acantilado ( del que no se puede matar ) no se muy bien pa que.... esa misma es la que se sube a una moto en una extraña parte de la peli donde aparecen esos vehiculos..... luego van en vuelo relampago a .. creo que es Venecia, para evitar que un tipo brillante, que se supone esta bueno , salga gratuitamente a lo pecho palomo a una plaza, para no se muy bien que.... luego se reunen con un trio calavera de vampiros moñas para no se que hacer, pero entonces la tia le dice que sacrifica su vida por la de el vampiro guapo no se con que proposito.... y asi podria seguir.... Asi que... si te digo la verdad... la peli tampoco la he entendido muy bien... me pasa un poco igual que con transformers 2.... como le digo al amigo Transmutante.... esas pelis de pensar... no las entiendo. Asi que... la culpa es mia, no es que sea una peli mala................ digo yo. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #136• me ha gustado tu critica y pensamos muy parecido sobre el publico que va a ver esa saga de peliculas que es crepus-culo pelado con vampiros mariquitas y hombres lobo metrohomosexuales (con todo respeto al colectivo gay que no soy para nada homofobo pero lo que han hecho a los miticos vampiros y hombres lobo no es normal) pero bueno vivimos en una generacion de gente sin personalidad que tristemente abarca desde los 13 hasta los 25 años que si una revista/programa de tv dice que la peli mola pos ale todo el mundo les mola pero yo me siento orgulloso de no a ver visionado ninguna de las 2 pelis,pero vamos con lo que me comenta la gente y algun video que he visto da verguenza ajena |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #137• Por desgracia me tocó fichar y ver la peli, y es que mi novia es una de las zombie fans que tiene la saga. La verdad es que la peli se contradice todo el rato con el tema de que Bella es inmune a los poderes de los vampiros, comenzando por que Edward no le puede leer el pensamiento, pero durante toda la peli demuestra lo contrario puesto que le va advirtiendo no se sabe muy bien como de que no cometa las estupideces que se dedicar a ir haciendo. Lo peor de de todo es que antes de ver la peli pusieron en trailer de El hombre lobo de Benicio del Toro donde si ves una peli con monstruos de verdad y después te ves a los backstreetwolfs de turno a pecho palomo toda la peli. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #138• propongo final alternativo para la susodicha peli: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #139• Escrito originalmente por Arvedui-I propongo final alternativo para la susodicha peli: Nada mas faltaria Alucard de Hellsing, Dracula (el mero mero), algun Juan Belmont, Alucard de Castlevania, y varios mas que si son vampiros y cazavampiros y no esas...... ya saben |
Alternator / Binaltech | |||
Decep Alternator / Binaltech | #140•• OoOoOoOoO que gran imagen Arvediu..... como te lo has currao......!! Vale pues hoy solo traigo un par de cosillas...... El Omnibus de Indiana Jones... el tomo 3 .. donde ya se empiezan a editar hitorias Marvel y que contiene la adaptacin de la peli de El Templo maldito. Grandes artistas como Byrne o Chaykin en su buena epoca, pasaron por sus paginas... pero claro... eran otros tiempos. Y hace poco me preguntaron por comics Norma de transformers.... el mes que viene sale el Spotlights 3: Pongo esta portada porque es la que llevara.... ya os dire fechas y demas. Y esta noche a ver si puedo y pongo otras cosillas que me han ido llegando... mientras revisaba ayer Cowboy Bebop .... que ... como creo que he dicho alguna vez , me parece de las mejores series de animacion de los tiempos... sobretodo, y esto suma mas de 1 y 5 puntos a favor, en cuanto a guion.... una delicia.... hicimos ya un monografico de esta serie? La edicion integral en dvd vale 70 euros.... la segunda reedicion que se ha hecho... tendria que valer muchisimo mas, tendria que costar lo que vale un diamante. La serie es terrible... todo, todo esta a un nivel de 8, digito que tan solo se mueve para convertirse en un 10. A diferencia del "ongoing" de Transformers, desde el primer capitulo , que posteriormente consideraremos "flojo" nos quedamos con ganas de mas... que carajo! desde el ya mitico opening de Tank! La serie a priori no tiene ningun secreto... cazarecompensas espaciales. En el año 2022 se construyen una serie de puertas interestelares a lo largo del sistema solar, facilitando la creación de colonias en otros planetas y el comercio entre ellas. Una de estas puertas, muy cercana a la Tierra sufre cierta inestabilidad que deriva en una explosión de grandes proporciones. Esta explosión destroza literalmente la mitad de la Luna y arrasa la superficie del planeta Tierra, matando a miles de millones de personas. La mayoría de la población opta por emigrar a colonias en otros planetas. Los habitantes que deciden permanecer en el planeta se ven obligados a vivir bajo tierra debido a la caída constante de fragmentos lunares en la superficie de la tierra. Las colonias son:
La moneda universal del sistema solar es el woolong o hurón en español. En este marco encontramos a dos socios, Spike Spiegel y Jet Black, posteriormente se les unen Faye Valantine, el raro/a Ed y su mascota Ein. Buscan a los tipos malos por todo el sistema solar, para asi poder ir tirando en la vida, la cosa es que les podria ir muy bien, pero una veces por mala suerte otras por error, no acaban salir nunca bien parados. Como base nodriza utilizan la Bebop, que contiene otras mas pequeñas y personalizadas como la Swordfish de Spike. Aqui os dejo un desglose de los personajes.
Nació en Marte. Spike es un ex-miembro del sindicato criminal Dragón Rojo que es perseguido por un antiguo triángulo amoroso entre su anterior compañero del sindicato, Vicious, y una misteriosa mujer llamada Julia. A pesar de su apariencia descreída e irónica es un experto en Jeet Kune Do.
Su tierra natal es Ganímedes. Es el más "serio" de la banda, el que tiene más experiencia, y es el dueño de la nave "Bebop". Jet es un ex-policía que perdió su brazo en una riña con un delincuente mientras ejercía su profesión. Dejó la organización por la cantidad de corrupción que en ella había. Sabe que Spike pertenecía a la mafia de los Dragones Rojos, pero nunca se mete en sus asuntos; sólo lo hace cuando piensa que está en peligro. Jet es el más demostrativo del grupo en cuanto a sus emociones.
Una mujer amnésica que despertó de un letargo criogénico de 70 años tras sufrir un accidente. Fue engañada y asume la deuda del hombre que la despertó, y constantemente intenta ganar el dinero en las apuestas para solucionar rápidamente su problema monetario. Su pasado y su nombre verdadero son un misterio incluso para ella misma (el nombre ‘Valentine’ le fue dado por un doctor), y se van descubriendo progresivamente a través de la serie.
Chica terrestre bastante rara; parece un chico. Vive vagando sin rumbo a donde la vida la lleve. Ed no se preocupa por el futuro ni por nada que para cualquier persona tenga sentido, ella sólo vive la vida al día, por lo que es muy impulsiva. Además, es un hacker que siempre le está dando problemas a la policía gracias a todas sus travesuras. Su padre es igual que ella y se preocupa muy poco por el paradero de su hija, pese a que la quiere. Ed, de hecho, se crió en un orfanato terrestre organizado por una monja y su verdadero nombre es Françoise. Es un genio.
Ein (Strout en el doblaje español) es un Pembroke Welsh Corgi y ex-animal de laboratorio identificado como "perro de datos" por los científicos que lo crearon. La terminología utilizada para este título nunca fue explicada; sin embargo, se sugirió que posee inteligencia superior (que supera incluso a la de los humanos), ya que casi al final de la serie aparece "hackeando" una computadora con gran facilidad, mientras que los intentos previos de sus compañeros fracasaron. A pesar de su inteligencia superior, la tripulación del Bebop no capta estas cualidades. A menudo se lo muestra realizando hábitos propios de un perro normal, y generalmente se le ve dando vueltas por la nave. Es una serie muy profunda, que requerira varios visionados para apreciar todos los detalles/pistas que nos dejan caer los guionistas y que no interpretaremos por falta de informacion que nos iran administrando gota a gota para asi poder ir recordando o atando cabos, con varias paradojas argumentales o cosas de estas que me gustan a mi, donde vemos algo que no parece tener nada que ver con nada, como la escena de los indios, y que en el ultimo segundo de la serie entenderemos.... en el ultimo segundo, esto sirve para ver lo bien pensada que esta la serie.....aun asi,... Bebop es tan compleja que no alcanzaremos a ver todos. Todos loscapitulos estan a un alto nivel como hemos dicho, pero hay 6 o 7 que considero geniales.... los que la habeis visto los recordareis... como el del video, el de las setas, el de la nevera, el del cowboy.... pero estos que he nombrado se caracterizan por sus toques de humor, de los que tiene bastante la serie.... pero no os vayais a pensar que es una serie chorra o de humor facil, sin embargo hay capitulos que podriamos ver seguidos y la serie tendria sentido, como Rain y los dos ultimos... pero... nos perderiamos todos los detalles, asi que con esta serie disfrutaremos mientras la vemos y al acabar. Al acabar...... acabar, un de esas series que no quieres que se acabe, de lo buena que es, adoro a todos los personajes, pero unos se contrarrestan a otros o aportan algo que otro no tiene buscando un perfecto equilibrio. Para muchos, incuso para mi, esta serie supone un punto de inflexion, cuando la acabe de ver pense - vaya! esto es el tipo de animacion y de series que quiero ver siempre - cuando la acabas de ver.... y se va, como pasa con las buenas cosas ... te queda una sensacion de vacio interior, y de pena.... claro esta tambien porque es , para que engañarnos una serie triste y melancolica, adulta, madura , con unos personajes con una psicologia erosionada por el pasado y que contiunuamente intentan encontrar el camino hacia una redencion, se buscan a ellos mismos, perdidos durante años por las decisiones que han debido tomar aunque nos les gustaran. Para mi... el final, concretamente los ultimos 10 minutos de la serie son apoteosicos y no me cansaria de verlos, el final, el cual no gustara a mucha gente, para mi es una cosequencia.. algo irremediable que tiene que llegar , algo que , todos los personajes , despues de haber jugado su papel en la serie, deben afrontar, y el espectador tampoco es una excepcion, asi que creo que tiene unos de los mejores finales que he visto, por lo que supone el final en si, porque se cierran circulos, porque los personajes alcanzan un estado de maduracion, sobretodo Spike, increible. Es una serie que me gustaria compartir con vosotros, porque en el fondo me preocupa.... lo cierto es que no le veo ningun fallo. Aaaaa.... pero no podiamos irnos sin hablar de la musica de esta serie... la banda sonora, una de las mejores ( como no ) que he visto en una serie... perfectamente puesta en cada momento porque transmite y potencia lo que vemos. Muchos de ellos ya son miticos, todo esto acompañado de una perfecta secuenciacion, como muestra claramente el opening. Banda sonora, compuesta por la artista Yoko Kanno e interpretada por la banda The Seatbelts y demás colaboradores, entre los que se destacan las voces de Mai Yamane, Ilaria Graziano, Steve Conte entre otros. La mayoría de las canciones son de estilo jazz bebop, aunque también es posible encontrar blues, pop, música clásica o heavy metal. Si bien muchas de las canciones son puramente instrumentales, una buena parte contiene letras en idiomas como el japonés, inglés y francés. Los contenidos son muy prolíficos. La serie consta de ocho álbumes:
Además del CD-BOX el cual recopila las canciones más famosas del los discos en versiones ampliadas y mejoradas. Cabe destacar que el disco doble "Future Blues" compone la banda sonora de la película "Cowboy Bebop : Knockin' on Heaven's door" Y por mi parte , nada mas.... espero haberos convencido, espero que la descarguies, la compreis o lo que querais, pero vedla, y comentadme......os dejo los enlaces a los temas mas relevantes de la serie, asi como las opiniones de otras personas que ya la han visto. TANK! https://www.youtube.com/watch?v=T6zDfxZ4NcE BLUE https://www.youtube.com/watch?v=03qBqP2I4p8 RAIN https://www.youtube.com/watch?v=Vcrb6365GsQ SPACE LION https://www.youtube.com/watch?v=Qqc9Fujtt7k REAL FOLK BLUES https://www.youtube.com/watch?v=zuMtH8fw4d4 Opiniones sacadas de http://dreamers.com/indices/foros.cgi?indice=series/316&mostrarforo muestran un detalle curioso... fijaos que todos le dan un 10... menos uno que le da un 8..... no esta mal no. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------- "Sin duda una de las mejores series anime que podamos ver, muy depurada, gran historia, grandes personajes, y una musica exquisitamente escojida. Ese ambiente del opening de aire setentero (y eske la acción se lleva acabo en la decada del 2070) nos introduce en una serie cargada de buena acción, aventuras e historias personales que van encajando poco a poco, muchas de las historias de los capítulos son sencillamente geniales y se te kedan ya para siempre y eske Sunrise hace las cosas bien, y creó esta maravillosa obra maestra que personalmente es mi anime favorito. Una serie para disfrutar que te deja satisfecho y te hace pasar muy buenos momentos. Desde Spike hasta Edo, desde "Los juguetes del desván" hasta "Pierrot Le Fou", todos los personajes y capítulos son buenos y nada sobra en esta tremenda producción. Ni siquiera en la pélícula.
Aps.... por cierto ARMA PRIME1 sigues por aqui?... la cosa es que el tema de los anillos parece que se esta retrasando mas de lo debido.... pero... lo tengo presente. Que lo sepas......... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |