miarroba
Foros TransFormers Hispanos
501 Mensajes
Alternator / Binaltech

Bueno pues como no acepta mas mensajitos... e aqui un nuevo horizonte ....
 espero poder ir rellenandolo pronto y aprovecho para postear nuevamente mi ultimo mesaje para tener hilo y. 
coño , porque me lo curre.

SI ALGUIEN QUIERE VER LA PRIMERA PARTE O CUALQUIERA DE 
SUS 25 PAGINUQUIS LE DEJO EL ENLACE AQUI PORQUE SUPONGO 
QUE SE PERDERA EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO :

http://forostransformers.mforos.com/581611/6223396-las-chucherias-de-decep/

Por cierto Sylvr. si , pero he visto habitaciones peores que las mias.. y no muy lejs por cierto.

Bien  ... he visto que el tema de mi habitacion estaba por aqui arriba.. no .. a ver, ese tema son todo cosas viejas , asi que
 he decidido actualizar el temoilla de las fotos de mi habitacion mostrando el estado a dia de hoy que tiene.

Ahi pongo la imagen ... supongo que os hareis una idea bastante general, aunque si bie es cierto que no luce nada demasiado 
ante tanto trasto , el perfil 1 por ejemplo basicamente son las estanterias con los comics... esta todo a triple espacio, es decir 
que sacas la primera linea de comics y hay otra, sacas esa y otra etc.. triple espacio.. y como tengo la columna esa de comics 
de transformers y otros delante.. pues tampoco se ve ese espacio.

Alla donde esta la columna de dvds antes en vez de dvds tenia los myth cloth de seiya que , se han visto relegados a mi piso 
nuevo junto con otras cosas, asi que he llenado ese espacio con dvds y cajas de bustos etc... el armario no lo puedo abrir 
porque tengo las cajas de omega de Overlord star convoy etc y de los de la peli.. ademas de bolsas de comics y demas.. 
pero basicamente dentro ahi cajas de transformers con algun masterpiece los voyager class de la peli los transfos 
japoneses como deathsaras , pretenders, apeface etc...  y no se que mas... ya hace algun tiempo que no lo abro ...

Las vitrinas estan a reventar de bichos .. la de arriba .. en la de abajo esta solo dedicada a transformers y estan los diferentes 
actos de pvcs ademas de los micromasters y algun gestalt insecticones , basicamente con los que jugaba de pequeño ...

Las vitrinas acaban en una columna que no he especificado con cajas de transfos como vereis en las afotos.

En la zona de posters aprovecho para meter todas las litografias y demas que tengo .. ahi enrrolladas para en un futuro no 
muy lejano enmarcarlas ... la ultima vez que conte tenia unas treinta y algo entre posters litografias como ya digo y no se que 
mas... arriba hay un pequeño recobeco donde tengo con unos ganchos colgadas mis diferentes gorras sombreros, 
mascaras de gas y demas cosas que van en la cabeza / cara.

En el escritorio me dedico a apilar lo comics que debo leerme en un tiempo mas o menos razonable, no no .. los de 
transformers y libros de arte van en la columna de comics y otros que tengo por en medio de la habitacion... la cama 
como veis esta en alto .. abajo hay otra .. pero en vez de un colchon tengo muñecotes de resident evil, gi.joe y demas ... 
que ahora no recuerdo y que por supuesto no voy a abrir para mirar... vaya a ser que me coma el ecosistema que se 
debe haber creado.

Es curioso .. si alguien me hubiera preguntado hace algun tiempo .. de que tenia mas comics .. hubiera dicho sin pensar .. 
de transformers... pero no .. la verdad es que de quien mas comics tengo es de Batman y de spiderman.. actualmente 
con todo el tema de idw y dreamwave y el de las portadas extras y demas posiblemente si tenga mas de estos robots... 
pero es desde hace relativamente poco.

Y yasta .. como vereis intento que todo este mas o menos ordenado dentro del desorden imperante, pero vaya .... en fin 
lo dicho ahi os dejo la imagen principal y alguna mas de relleno .

Y como novedades novedosas.. y gracias a Arvediu aqui tenemos unos de los comics de Rom que se editaron en españa hace tropecientes millones de años.... 
lo cierto es que sabia que existian pero no los recordaba .... asi que es posible que haya hecho un poco el primo comprandolos por ebay en usa.. 
pero bue... tampoco me he dejado una fortuna e igualmente creo que aqui no esta entera...

Pero no .. aqui esta una pieza chula para este mes....... mmmmmmh? cuando llegue. foticos.... y con este ya me quedaran tres....

Alternator / Binaltech

Eso es una buena coleccion te felicito .

hay ya no cave ni un palillo de dientes

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

Actionmaster Autobot / Decepticon

Muy chulos esos komponetes de Leo, pero 100 lerus... Muchos euros por un Transformer de 6 (multiplikando me pongo hasta nervioso...).
De todas formas enhorabuena tu ke te lo puedes permitir (envidia sana¡¡¡).

Headmaster Autobot / Decepticon

joder hermano!!! y tu como puedes dormir en semejante santuario frikero??!  
la verdad es q te las apañas de pm, todo bien ordenado y clasificado..... q remedio no? jajaj

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Alternator / Binaltech

Bueno .. la verdad es que es un poco coñazo .. porque cada vez que tengo que dibjar pues tengo que apartar 
todo .. y ponerlo encima de la cama por ejemplo.. pero vaya... dentro del caos existe un orden si ...

Y si.. ami tambien me parece excesivo 100 euracos por estos robots la verdad ... 
pero estoy teniendo suerte porque este me ha costado 70 euretes, leozack me costo 50 y el killbison 60 .... 
asi que .. no me estan saliendo del todo mal.... 
luego los vendere todos a precios astronomicos como se ven por ahi.

No te vayas a deshacer de ellos hombre¡¡¡ Tanto trabajo y esfuerzo a la basura... kiero decir a la kartera, jajaja...
Es ke yo estaba siguiendo los dos ke estaba vendiendo el tio ese al ke se lo has komprado, este y el Bat, y kuando he visto los precios ke han alkanzados, me he echado para atras. El Bat a noventa y tantos y el tuyo a setenta y muchos, más gastos de envio ke eran unos 20 euretes... Me parece una pasada, pero amos, ke por mi bien ke te los pilles, pq así les haces fotitos y los disfrutamos el resto de los mortales, jajajaja.
Kuando te llegue fotejos, eh???

Alternator / Binaltech

No .. creo que han sido menos de 20 euros de envio .. si si .. pero el hellbat es verdad.. a acabado por mucho ... creo .. en todo caso he ganado este y ya listo .
En todo caso supongo que la cosa se ira complicando conforme menos me vayan faltando .

Headmaster Autobot / Decepticon

Man... muy repleto ese cuarto...
jejeje iba a responder en el otro tema pero sip.... ya estaba taaaan largo jaj
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...
Alternator / Binaltech

Jejeje...

Nada que responder, de verdad...

Simplemente sorprendente...

Nada más...

(caray me quedé sin palabras...)

Alternator / Binaltech

Quería ponerlo en el otro tema pero se me adelantaron, habría molado mucho que esta frase constituyera el post de cierre como era mi intención:

"puto enfermo"

xDDD

Pues ya había seguido el tema anterior, pero hace rato que no veía fotos mas generales, solo de articulos especificos...
Decep, eres un monstruo...

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Alternator / Binaltech

De feo ... soy un mostruo de feo ..

Vale venga pues .. aqui pongo alguna fotillo donde vemos mejor cada cosilla y pongo los nombres y demas para que se vea 
( que no entienda mejor ) .

Normalmente estara especificado de izquierda a derecha pero vereis que en la vitrina hay tal cipote que es complicado mediante fotos y sin extraer 
ninguno de los muñecotes pretender explicar cada uno ... los que sepais de que va esto de musculator no tendreis problemas para no reconocer 
a la peña , no tanto por la foto pero si por los nombres, aun asi me he dejado alguno que es que directamente ni se ve en la foto. Estan explicada 
e identificada solo la parte de musculator porque la otra mas o menos he podido sacar alguna figurilla .

en fin ahi va:

Aqui por ejemplo tenemos la figura especial de Hellboy con el cadaver de la peli y delante el iron man 28 de revoltech, entremedio 
el w.c man y podemos distinguir al fondo un ala de una figura de spawn.

Aqui tengo los evangelions de kotobukiya.. estan todos aunque no se aprecien, menos el amarillo que lo tengo aparte... 
distinguimos tambien el cabezon de robocop y el espadote de sephirot edicion esa grande que salio hace poco de la 
peli aps.. tambien mini - vemos un ojos de serpiente de gijoe.

Una figura que me mola mucho esta del medieval spawn.. tambien intuimos la figura de tetsuo de akira , kaneda 
esta por ahi .. aunque no se ve, junto a la figura del baron ashura de mazinger .

Otra figura chula y de mucha calidad... el Nemesis de Resident evil 12 pulgadas que venia con la de Carlos 
Oliveira que esta por ahi metida aunque no la vereis, de momento .... muy chula si

Aqui la figura de naruto que compre hace tiempo cuando aqui apenas se  conocia.. una pena que gracias a 
los frikazos de mierda ahora le tenga tanta tirria e incluso e mini dejado de comprar el manga.... algun dia 
cuando los frikazos de turno esten volcados en la serie del momento y vayan vestidos por la calle creyendo
se personajes de la serie, quizas entondes la recupere .

Aps .. gran personaje, por cierto me he olvidado de hacerle una foto a Zira... gran modelado y gran linea la 
de estos personajes si señor.

Vamos a jugar... tus problemas dejalos , entrañables personajes de pvc... en realidad hay 3 .. el tercero 
me lo robo mi novia y aun no lo he podido recuperar.

Este no tengo ni idea de donde es ( creo que es de un videojuego ) pero su diseño y su nivel de detalle 
es increible.. es una especie de demonio japo con un traje de samurai .. muy guapo y alejado de toda la 
mierda esa de cosplay de los cojones con espadas imposibles y ombreras hasta el cielo, este es sobrio, 
serio , tetrico y realista,.. una de las figuras que mas me molan .

Esto otro son dos de los estantes que hay repartidos:

Por cierto en el primer estante lo de detras son comics de spiderman y en el segundo ahi de wildcats de 
material de image de cliffhanger, otras independientes y la verdad es que no se que mas.. imagino que toda 
la epoca de image de spawn, savage dragon cyber force etc.

Bueno ahora veremos alguna de las series que tengo en dvd ... concretamente un par de cofres que compre en
 francia donde .. vemos que , si , las ediciones estan bien y las diferentes portadillas son mini - chulas.

Esto otro vereis , no se si sabreis que va a salir esta edicion de masters del universo , en principio la cosa se 
distribuye asi  temporada unos volumen 1 y 2 y temporada 2 volumen 1 y 2 . En 6 o 7 discos ..

Es posible que alguno tenga sus dudas debido a que , hombre si sale caro, por eso lo enseño para que tengais una 
mayor y mejor valoracion y podais los que estais en duda, decidir si comprarlo. A ver la edicion esta bien a parte de 
venir con extras , viene con un librito con sus capitulos especificados y dos postales de artistas como alex ross , 
peter bagge, cho etc.. que aportan su vision del personaje. Aqui os dejo la de Sienkewitz.

Ta bonico porque puestos en el estante podreis formar este dibujillo y decir con mas o menos entusiasmo o jolgorio ... - que guay .

En resumen .. si os gustaba o gusta esta serie mejor edicion que esta es dificil que saquen .. si no pues a otra 
cosa mariposa.

Y como curiosidad el especial de navidad de She - ra,, que .. no me gusta demasiado ... mas que nada porque es 
un sucedaneo de heman... de hecho es lo mismo que masters del universo pero para pajilleros... ojo que no los 
critico .... yo en su momento la veia como buen pajillero que era ..... el malo si que creo que es bastante mas guapo 
que skeletor tanto en diseño como en su concepcion. Eso si .. el interior de este dvd. .que tambien viene con postales.. 
nos deja ver , no se si con suerte o no .. esta curiosa imagen de He -man.

Y esto .. sera un problema, son algunas de las copichuelas que tengo de jugar a furgol.... eee.. mi madre esta 
deseando que las quite de ahi , y mi novia opina que son muy feas. .. ( a ver , no voy a decir que no , pero se les 
tiene cariño, cada una supone un grato recuerdo  .. ya sabeis que soy un tio romantico ) asi que veremos donde 
las pongo .. desde luego no 
contemplo la posibilidad de tirarlas.. pero vaya .

Ala ..esta noche si me aburro y no esta muy chungo regirar la habitacion  ya me pensare que os enseño mañana .....

Por cierto e - hobby va a sacar un repaint de omega .. con los colores de los guardianes de cybertron.. ta chula la idea.
Supongo que pronot alguna alma candida colgara las imagenes y demas en la seccion de juguetes.. yo os dejo el enlace.

http://www.tfw2005.com/transformers-news/generation-1-1/ehobby-exclusive-guardian-robot-announced-164741/

Alternator / Binaltech

Bueno aqui dejo mi vitrina de transformers.. a la izquierda todos los deceps.. entre medio pvcs micromasters y demas y al
 otro lado los autobots... la mayoria son los que tenia de pequeño y que aun conservo .

Esto otro lo rescate anoche ... son dos comics que me firmo el maestro claremont en un salon del comic... la verdad es que 
estuvo bien porque no tuve ni que hacer cola.... lo vi paseando por el salon y junto con gibbons y le pedi a ambos que me firmaran
unos comics... gibbons el watchmen edicion tocha de norma de hace unos años y a chris estos dos.. luego los enmarque
para ponerlo en mi casa junto con el original de adam hugues el de guy davis el de stan sakai etc.

simplemente impresionante!!!

TRANSFORMERS IV
Alternator / Binaltech

Bueno .. pues cual fue mi sorpresa que sin quererlo me tope con esto por ebay .. 
la verdad es que me ha salido bastante bien de precio , unos 45 euros con envio.

No tenia pensado pillarlo este mes, ni los siguientes , pero como es uno de los 
que me faltan y cumplen los requisitos.. pues no dude demasiado ..
( caja nipona, nuevo, con instrucciones y demas y relativamente barato )

Lo cierto es que las cajas japos creo que son mucho mejores.. porque sino 
puede pasarme como con los stunticons.. que los tengo todos pero con el sitema 
de blister yanqui y europeo , si los abres... ya .. no los puedes meter a parte de 
que te cargas un poco el dibujillo... asi que a poco que pueda , todos caja japo.

Ea... luego mas..

Soldado Autobot / Decepticon

locura total!!!

Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
Alternator / Binaltech

Me he pillado la serie de V , mitiquilla y en el corte ingles regalaban esta camisetilla 
que la verdad esta curradilla con la señal de los malos.

La verdad es que viene la ostia y media de dvds... la serie viene entres partes, la primera,
la segunda que la han llamado la batalla final , y la ultima que aqui apenas vimos , al menos 
no en su totalidad llamada Capitulos finales.

Esto otro .. el spotlight de Grimlock que ahora comentaremos, otro de muestra de las 
secrets invasions de marvel que esta a punto de venir y el Vexille.... muy chula, de los 
creadores de la peli de applessed 3d. Gran animacion las dos.

Bien .. el spotlight de grimlock que tambien he comentado en la parte de comics.

Malo de necesidad... pero malo malo malo ... bueno .. la historia no se como estara... 
el dibujo aun sin ser una maravilla ni de lo mejor que a hecho matere, es pasable.. 
excepto los humanos que se lo tendrian que hacer mirar.... pero el color ... no es que 
sea malo es que es infame... sin duda de lo peor que he visto en muuucho tiempo... 
de hecho no recuerdo un comic pintado por ordenador que este tan mal entonado.. 
con colores nefastamente interpretados y con degradados absrdos y desagradables.. 
la parte de Liam .. no esta del todo mal.. sin llegar al resultado bueno de las paginas 
previas que se han posteado.. pero es muy pasable....

Pero es que el resto ... vaya es que no quiero ni mirar el nombre de quien lo ha hecho ...
 logos mal puestos... colores que no se corresponden con lo anteriormente mostrado etc...

El dibujo tampoco es una maravilla.. empieza bien y va a peor... sinceramente parece que 
este hecho de prisa... el guion ni lo se ni me importa porque es tan desagradable de ver 
en general .. que paso ....

El spotlight de mirage , que no ha gustado mucho .. .. al lado de este a nivel visual es 
una maravilla.

Pero sinceramente ,se lo tendrian que hacer mirar ya .. una cosa es tener un fallo.. pero 
es que desde hace un tiempo IDW esta contando con colaboradores gente autores etc..
 que demuestran numero tras numero y cagada tras cagada que no pueden editar su
 trabajo .. es duro pero es asi de facil.. aunque la culpa no es de estos sino de los que
 les editan .. el resultado final es del todo inaceptable.... no se entiende como de repente 
pueden estar cometiendo esos errores. Es una pena porque idw tiene una buena linea 
argumental , pero estos errores de color etc, no se explican , todo lo contrario que 
dreamwave que sus historias no eran una maravilla pero a nivel de color y de impresion 
 era impecable.

Teniendo en cuenta mi situacion personal que algunos conocereis y otros no .. la verdad 
es que me da mas rabia todavia... el resultado de esto , al menos el color.. lo podria haber 
hecho yo con el mouse del pc ( ni lapiz optico digo ) metido por el culo y seria , sin ser una 
maravilla , infinitamente mejor... pero digo yo que esta gente que pinta estos comics ,, antes 
deben haber enviado muestras o lo que sea no ? ...... no se .. no lo entiendo ... unas imagenes
 para que juzgueis vosotros mismos... aviso que no estan retocadas a nivel de color ni nada...

Etc.. la mitad del comic es asi ... bien .. para que seguir escaneando .. no vale la pena .. 
creo que con esto ya teneis bastante ... no se , a mi me da la sensacion de que han 
querido hacer algo epico o algo en una lucha de grimlock contra  scorpnok, en plan 
atardecer rojo o .. no se .. pero el que a pintado esto , supongo que habra cobrado , 
y la verdad es una pena y da rabia ,fijaos.. ni tan siquiera a pintado la espada de 
grimlock de rojo en esa segunda pagina que os pongo donde se ve en primer termino , 
donde se ven las siluetas, la de grimlock esta como difuminada o algo y la de scorponok 
esta completamente en negro , no se si pretendiendo que este en otro plano.

A nivel de dibujo podria estar mejor pero como veis tampoco no esta mal .. pero lo que
 os decia.. e da la sensacion de que este ha sido dibujado rapido o bien esta descuidando 
un poco su dibujo .. aqui quizas no se aprecia .. pero .....

En fin , espero comentarios que creo, que esta vez lo merece.

Comandante Autobot / Decepticon
Escrito originalmente por Decep

Bueno .. pues cual fue mi sorpresa que sin quererlo me tope con esto por ebay .. 
la verdad es que me ha salido bastante bien de precio , unos 45 euros con envio.

No tenia pensado pillarlo este mes, ni los siguientes , pero como es uno de los 
que me faltan y cumplen los requisitos.. pues no dude demasiado ..
( caja nipona, nuevo, con instrucciones y demas y relativamente barato )

Lo cierto es que las cajas japos creo que son mucho mejores.. porque sino 
puede pasarme como con los stunticons.. que los tengo todos pero con el sitema 
de blister yanqui y europeo , si los abres... ya .. no los puedes meter a parte de 
que te cargas un poco el dibujillo... asi que a poco que pueda , todos caja japo.

Ea... luego mas..

eso te iba a decir, caja en vez de Blister, que gozada.... ¿y cómo llevas a Computron?, ¿ya está completo?

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Alternator / Binaltech

Que va.. este sera el primero .... la verdad es que despues de acabar a Menasor ... 
dije que haria los terrorcons.. ( de los cuales tengo uno, caja japo tambien claro ).

Pero como encontre 2 de los Breastforce.... he decidido dar prioridad a Leokaiser,
y al ver este pues decidi pillarlo tambien , pero no .. supongo que salvo cosas como
esta el siguiente que hare sera Abominus, todos en caja nipona.. por lo dicho con 
Menasor.

Indudablemente caja luce mucho mas.

Comandante Autobot / Decepticon

O como te dalgan, por que como tú dices, oprtunidades como estas no se pueden dejar echar a perder.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
501 Mensajes
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes