Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #61• Oks bueno .. sobre el comic me temo que va a ser un poco complicado.. a parte de ebay no veo otro sitio donde lo puedas pillar ya que Toutain ediciones desaparecio hace tiempo ... y esto o lo encuentras de rebote o esta complicao . los colegas lo tienen en la tienda de un lote que les sobro , cuesta 2 , 50 euros.. creo .. Y hoy solo una cosilla pero que supongo que os gustara .. acaban de salir las imagenes de la proxima peli de Megan fox en las que sale medio en pelotillas.... asi que debo advertir que los que no seais mayores de 18 no entreis, pa que luego nadie me pueda decir nada bla bla bla... evidentemente no las voy a colgar pero si pongo el enlance. http://www.egotastic.com/entertainment/celebrities/megan-fox/megan-fox-topless-pictures-003562 Yo todo este revuelo que se ha montao por la chica desde transformers lo veo un poco exagerao .. que si la tia mas guapa del mundo , etc etc etc . pero vaya eso va a gustos,.... lo cierto es uqe yo viendo estas imagenes me he dado cuenta de que las actrices / actores de hollywood estan fisicamente mejor o peor dependiendo de las pelis etc.. porque por ejemplo en transfomers esta chica parecia tener mas delantera, y no lo digo como comentario sexual sino mas bien como algo curioso o que llama la atencion .. de todas formas el caso mas bestia me sigue pareciendo el de Cameron diaz en la Mascara . |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #62• Es mona y tiene buen cuerpo, pero tampoco es para tanto. Ah, por mí pon tetas alegremente. La parte de abajo no, pero con la de arriba no hay problema, ya se decicdió en su momento. Es lo mismo que se ve en la playa, y quien se moleste por eso que vuelva a su templo a rezar por nuestras almas. |
Decep Alternator / Binaltech | #63•• A mi casi lo que mas me mola son las letras esas medio retocadas que tiene en el costado ... sera que tiene el guion ahi apuntado por si se le olvida... en vez de en un telepromter ? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #64• Escrito originalmente por Decep .. de todas formas el caso mas bestia me sigue pareciendo el de Cameron diaz en la Mascara . ABSOLUTAMENTE. Nunca he visto mayor cambio en una actriz... no en cuanto a caracterización, sino de pasar de BUENORRA TREMENDA a guapa flaca. En esa peli Cameron Diaz es una obra de Dios xD y luego pues... |
Decep Alternator / Binaltech | #65• Escrito originalmente por SYNAPSE Escrito originalmente por Decep .. de todas formas el caso mas bestia me sigue pareciendo el de Cameron diaz en la Mascara . ABSOLUTAMENTE. Nunca he visto mayor cambio en una actriz... no en cuanto a caracterización, sino de pasar de BUENORRA TREMENDA a guapa flaca. En esa peli Cameron Diaz es una obra de Dios xD y luego pues... No no .. es que no lo entiendo ... en esa peli la cameron diaz gasta ultra tetacas , con ultra curvas a lo pin - up años 50 ... cinturita de avispa y grande arriba y abajo .. y luego la ves en otras pelis y es una tablita de planchar.. la chica es mona .. pero vaya... En el caso de Meg lo unico que le vi diferente en transfos fue la delantera pero eso es facil... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #66• joder chicos, se me acaba de caer un mito. Esta claro q la falta de maquillaje, de photoshop, solarium, etc en una actriz hace mucho. Pasa de diva, a una vecina cualquiera la Megan.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #67• Por cierto, y siguiendo mi comentario del tag (que nadie lee), ¿no le notáis nada raro a los pezones de Meggy? |
Decep Alternator / Binaltech | #68• Si claro ... pero no se... parece bastante claro que los tiene retocaos pa que no se le vean .. supongo que con ordenador le habran puesto ese puntaco en todo el pezonaco... supongo que te referiras a eso vaya. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por Aheron joder chicos, se me acaba de caer un mito. Esta claro q la falta de maquillaje, de photoshop, solarium, etc en una actriz hace mucho. Pasa de diva, a una vecina cualquiera la Megan.... tío, yo quiero videos de las reuniones de tu comunidad de vecinos XD por mi parte, a mi siempre me parece que las chicas ganan con la cara lavada... claro que igual es que soy daltónico y a mi esos colores que se ponen me hacen un efecto diferente del que pretenden XD además, como dijo aquel genio: "por qué perdéis tanto tiempo las mujeres pintandoos la cara, si luego los tíos sólo os miramos las tetas" coincido con lo de cameron díaz... me decepcionó mucho cuando decidió empezar a aparecer en su modo alterno de mondadientes cabezón... por cierto, qué interesante se está poniendo este hilo últimamente, no? XD |
Decep Alternator / Binaltech | #70• Ays.. picaruelos. Bueno aqui estan las adquisiciones en cuanto a lo que respecta en comics. El tomito de devastation en el que por cierto se incluye una entrevista de a Simon furman ... pero que sin embargo no viene con absolutamente ningun diseño ni boceto de ej su .... fatal .... el chaval al menos los a colgao en su deviant .. epro vaya .. es lo de siempre, no entiendo porque cojones no editan ese material, luego hacen un ark y tiene exito ....... hay cosas que no se entienden. Lo otro es el numero de Uk de space pirates con una simpaica portada de Roche y con un color correcto del pesao de Carter ... algun dia contaremos cosas..... Y esto otro son unos comics que me han pasado.. hay un poco de todo , cosas buenas cosas malas etc.. en todo caso serviran como curiosidad documentacion etc... |
Decep Alternator / Binaltech | #71• Bueno pues he estado un poco desconectao estos dias... pero aqui van las ultimas cosillas que han entrado por mi puerta. Sobretodo dvds... no podia faltar el ultimo numero de transformers.. esperemos que ahora se decidan po las japos. Tampoco los de G.i joe que .. dios mio el doblaje es pesimo y las hitorias... Mis vecinos los Yamada, otra obra maestra del estudio Ghilbli . Ahora que han vencido los derechos y tras pillarlos aurum puedo decir sin equivocarme que van a ir saliendo paulatinamente estas peazo pelis. Esperemos que la siguiente no tarde mucho , aun asi el mes que viene tenemos la del osito panda.. cuyo prota curiosamente recuerda mucho a totoro. Obligatoria evidentemente. Death note 2 .. la serie decae pero sigue manteniendo el tipo. y Beowulf edicion 3 discos ... el tercero es uno para soportes digitales.. es decir que en vez de bajartela de internet ya te dejan ellos la opcion a que la tengas.. eso si solo reproduce en reproductores de entorno windows... no mac , no ipod , aun asi vale lo mismo que la de 2 discos o sea que ... Y una pequeña joya que .. diablos.. como no la he visto antes en la tienda .... es la version pewter esa fea... aun asi es tan chungo de pillar y caro que creo que ha valido la pena... es bastante mas tocho que los demas y muy muy guapo. Aunque cierto es que esta edicion y la foto , no le hacen justicia. Ea... mañana mas frikadas. |
Decep Alternator / Binaltech | #72• Aqui las adquisiciones de hoy ... he ganado una frikada, tremenda.. una cosilla que tengo en un libro , es un tubo cilindrico de esos para hacer pompas de jabon y la tapa del tubo es la cabeza del optimus... cerrado y en caja, por que ya que la cosa es chunga, si no tampoco no luce, quieras o no con la cajita, la tipografiapor ahi y demas... algo mas guay parece que sea.. de todas formas ya o enseñare foticos cuando llegue ... Pero lo guay es esto: Por fin he conseguido un original de esta epoca.. la verdad es que sin ser gran cosa tampoco esta nada mal , mas que nada es la ilusion que me hace tener un original del tema en cuestion ... original que sin duda pasara a ser colgado en la pared junto con Davis Claremont Sakai y otros. Pero quizas el premio gordo no sea este ... veremos. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #73• quizá me arriesgo mucho con lo pequeñita que es la foto, pero... ¿no parece que mejora bastante la página esa en blanco y negro con respecto a la versión en color publicada en su momento? |
Decep Alternator / Binaltech | #74•• Si ... generalmente todas las paginas de comics antiguos mejoran .. porque las tintas estaban bien .. y generalmente el dibujo no era del todo malo, o era bueno.. al meter el color plano y de puntitos es de esperar... ya que tapaban o disimulaba el trazo de tinta... por ejemplo. A ver.. venimos de ver la 4 de Indiana Jones... que les ha pasao a spielberg y a lucas ? ... les han drogado ? estan enfermos? la peli se podria llama " Indiana jone Mulder en port aventura con Marion reinchada y shia tarzan - brando y el consejo jedi " Claro es duro decirlo pero .. no es necesario ir a verla al cine .. dehecho no es necesario verla... pero claro no vais a hacerme caso , y hareis bien puesto que las ganas frikis que teneis de verla pueden hacer mas presion que yo .. y a lo mejor os gusta y todo ... A ver.. entretenida es pero necesaria no . Baste decir que es la peor con diferencia de las 4 , es topica repetita absurda tonta y no acabao de entrender muy bien porque se esfuerzan durante toda la pelicula en hacer guiños a otras cosas... La peli adolece de todos los defectos que tienen los directores y los remarca... por ejemplo.. que le pasa a lucas.... porque meter bichitos hasta en el ultimo plano , vease los putos bichos de principio , esos que salen del desierto o las hormigas que se llevan a un cuerpo humano arrastrandolo hasta el nido, cabe cabe para pasarlo por su galerias... ?! y ... que le pasa a spielberg con los marcianos.. a ver tio . .que si que molan pero no por eso tienes que encontrartelos hasta en la sopa , primero y un uso indiscriminado de ellos cansa hastia y es absurdo .. porque hay cosas que sencillamente no pegan ... pense que con la no - necesaria revision de la guerra de los mundos ya se habia dado por enterado... Empecemos.. la peli se inicia con una absurda persecucion con un cohe a lo .... " american graffitt ?! " .. por que y para que ? no se sabe pero da igual porque el cohe y la situacion mola... pos vale... Llevan a indiana jones al almacen donde guardan el arca... para que busque una cosa.. porque .. aunque nunca a estado alli sabe donde esta ?!.... vale .... Por cierto .. hiperguardan cosas de ultrainteres historico y mundial pero hay 4 guardias.. es un poco incolguentre.. como lo es la forma de matarlos .... esa escena rara de ,.. me abrocho los cordones con la excusa de agacharme para dejar ver los soldados que llevo detras en fila que a continuacion se esparcen y empiezan a disparar.... ?! Sacamos a dos tios del maletero ... porque caben claro ?! a ver.. no voy a decir que no pero .... Una vez dentro del almacen indy utiliza un truco de imanes para encontrar lo que buscan .. truco que por cierto utilizan luego . ?! Entonces nos meten una escena donde indy llega a un pueblo donde realizan pruebas nucleares, llega justo cuando van a hacer una ..... y oye el aviso de que van a tirar una bomba ...... hay unos soldados malos que estan por ahi .... y huyen .... bien .. llegados a este punto veis que la situacion es totalmente rocambolesca y sin sentido... Primero .. porque estan hay los soldados ? y cuarto ......... y mas importante.. como sobrevive jones a esa explosion ?..... facil.. metiendose en una nevera de una de las casas del pueblecito de la prueba... que sale despedida por los aires, pese a que la bomba , evidentemente aniquila todo lo que encuentra a su paso .. todo menos la nevera claro ... para ir a parar al desierto ... donde indi abre la puerta de la nevera para ver como a su lado un bicho de esos del desierto a lo timon del rey leosn ... parece reirse de el .... bien ....... vale ....... sobran los comentarios ... Vale vale ..admito que el plano en el que se ve indy contemplando la explosion de la bomba mola pero ... es necesario ? es logico ? tiene algo que ver con lo que estabamos viendo ? .. evidentemente no . A partir de aqui .... claro, la cosa no puede ir a peor .. pero tampoco sube el liston... Shia lebouf emerge a lo marlon brando de entre el humo que despiden los vapores de los trenes de la estacion ... hace de tarzan en una de las escenas colgandose de liana en liana al final de la pelicula .. si si como os cuento .... la peli es tonta y absurda, esta mal doblada , los dialogos no tienen ni pies ni cabeza. .. las situaciones mal o muy mal resueltas. los personajes ni molan ni tienen sentido, se contradicen totalmente... un fiasco vaya. El tema gira entorno a los marcianos los aztecas la ciudad de oro , el craneo de un alien y situaciones anteriormente vistas o que recuerdan a las nateriores de indy y no necesariamente a estas... hace un vatiburillo y lo mezaclan todo y lo que sale .... eso .. es la peli ... como vereis es dificil que con esta formula salga algo bueno. Ademas de que los actores actuan mal o muy mal, a Ford no te lo crees .. pero esto es normal y de esperar ... shia lebiouf aunque no esta muy bien es lo mas salvable de la peli .. Marion es innecesaria y ethan howke hace un papel extraño. Este ultimo mira a la calaver a de cristal del marciano y se queda tarado .. pero conforme pasa la peli se va espabilando no sabes muy bien porque .. se supone que quien mira a los ojos a la calavera.. se tara.. pero indy tambien lo hace y no se queda mal... ?! vale vale.. luego durante toda la peli parece que la calavera le ha desvelado un antiguo secreot o le ha ordenado algo... el que ? .. no lo sabemos... ni tan solo sabemos si esto que he dicho es cierto.... dado que es mas una sensacion que se esfuerzan en transmitir pero al no llegar a nada.. el espectador sale un poco atontao .. tambien reforzado por la cantidad de tonterias y de vueltas de tuerca que esta viendo y que no se es muy capaz de relacionar. Indy repite alguna de las frases que ya dice el padre de este en la tercera entrega.. esforzandose en esbozar una sonrisa en el espectador .. pero ni eso es capaz de entender ya a estas alturas... las anteriore peliculas eran buenas porque si .. porque lo eran .. esta es mas pretenciosa que otra cosa... Hay un par de escenas , en el cementerio y en el templo al final.. donde salen unos aborigenes o guardianes o lo que sea.. que .. no se explica muy bien .. ni que hacen alli .. ni porqeu salen... ademas de no presentar batalla ni molar especialmente las escenas.... por lo tanto ... para que meterlos ?!... porque molan....? .. bueno , no mucho porque tal y como entran en escena desaparecen .. sin pena ni gloria..... pero vaya. Toda la peli esta salpicada de rollos mentales psicologicos y para-mentales sin que te lleguen a explicar muy bien que.... asi pues .. cate blanchet parece ser una especie de mentalista o persona que lee el pensamiento .. pero que no llega a demostrar nada y esta cualidad que se le atribuye.. nunca se llega a ver puesta en practica. Luego .. para que lo tien o porque el personaje es asi ? .. aps... no se sabe ...... El colega de Indy .. es un traidor .. o no .. es un doble agente.. o no .. es un traidor .. o no .. bueno no se sabe.....porque este juego de .. te traiciono pero soy de la cia esta presente durante toda la peli ... haciendo giro tras giro argumental mas incomprensible si cabe .. la pelicula. Indy sobrevive junto a sus colegas a una atraccion tipo tutuki splash pero multiplicadas por mil... a unas cascadas ... eso es imposible.. y poco creible.. pero claro ... si ha sobrevivido a una bomba atomica que casi se la han puesto en los guevos... pues ....... vosotros mismos. Y como colofon final tenemos que indy llega a una camara a lo consejo jedi donde hay 12 cadaveres de cristal de doce jedis.... perdon , digo marcianos.. repone la calavera y el templo se destruye para dejar salir un platillo volante... aps... eso si ... no son marcianos.. son " viajeros del tiempo " .... asi les llaman.... ..... ?!?!? ... ... que os parece ?!!!..... Por cierto .. blanchet muere vilmente a lo bellock del arca perdida..... en un nuevo ejercicio de no saber muy bien que hacer. Ciertamente lo unico que esta a la altura en esta pelicula es la musica del maestro williams. Y los carteles de Struzan. En fin .... podria seguir despotricando pero llegados a este punto supongo que una de dos... o no habeis llegado a este punto .. o ya habeis tenido bastante para ver que la peli es muy mala .. en fin .. ya me direis que os parece.... por mi parte esta peli pasara a engrosar la lista de pelis que no he entendido... una pena.. ciertamente .. para los fans de indy y despues de tantos años de espera .. pues ... .. lastima para ellos . yo por mi parte .. para mi indy seguira siendo una trilogia.. al igual que spiderman son dos o X-men. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #75• Pues a mí me ha gustado más que la segunda |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #76•• yo respecto a la peli de indy estoy un poco con tana, ganará con el tiempo... me explico: es cierto que tiene muchas escenas imposibles, que el argumento está un tanto traído por los pelos y que pasan algunas cosas ciertamente difíciles de creer... pero si analizamos las otras tres películas, tampoco hay tanta diferencia: vale que aquí la mala tiende a hacer de mentalista sin mucho éxito, pero en el templo maldito el malo maloso hace vudú, que es más o menos igual de increíble... y además le funciona notablemente bien es imposible sobrevivir a una caída de una catarata -no digamos de tres-, pero tampoco es muy fácil caer con un avión desde un zeppelín, estrellarte contra el suelo (por mucha paja que haya) y salir del aparato sin despeinarse, especialmente con un anciano de huesos frágiles a bordo, y eso precisamente pasa en la última cruzada no es mucho más difícil de creer en una sala que empiece a dar vueltas y a hacer cosas raras cuando se coloca una calavera en ella que en un arca que supuestamente contiene unos pedazos de piedra tallada pero que al abrirse suelta una horda de simpáticos fantasmas que matan a los malos (y sólo a los malos... "cierra los ojos, bonica, que los fantasmas miran a ver quién está mirando antes de matar y los alemanes son todos idiotas y no saben cerrar los ojos") un sensor de peso en un templo de una civilización precolombina que probablemente no se podría haber construido con la tecnología de los años 80 en que se hizo la película, un improbable viaje en submarino hasta la isla en que se abre el arca (el prota no llega a entrar en el submarino, y si lo intentara sería a través de la única escotilla, que da a la sala de mando, así que hemos de suponer que no lo hace... ¿el submarino recorre medio mediterráneo sin sumergirse a pesar de su carga supersecreta?, improbable...) no sé, hay muchos más ejemplos... y si buscamos cosas imposibles, en el templo maldito un tipo saca los corazones a la gente con las manos desnudas y en la última cruzada se encuentran con un templario que lleva vivo 700 años sin comer ni beber (salvo que el de telepizza conozca la entrada trasera del templo)... si analizamos cualquiera de las cuatro, vemos que nada tiene sentido, pero es que no son películas hechas para ser analizadas, sino para disfrutarlas sin más, cine puro y duro de palomitas con el que dejarse llevar por la acción y pasar una tarde entretenida sin más pretensiones vamos, que creo que se esperaba (y se le exige a esta cuarta película) más de lo que se nos había ofrecido hasta ahora basándonos en la imagen distorsionada de las tres peliculas originales que habita en nuestos recuerdos el tiempo sin duda nos dará otra perspectiva de la peli yo por mi parte disfruté como un enano (menos de lo de las lianas y del asunto de la nevera, pero los descarté rápidamente y pasé a lo siguiente sin despeinarme ^^ hasta la escena de marlon brando me hizo gracia ) y la verdad es que cuando salí no me había aburrido ni un instante y tenía la sensación de que estaban muy bien invertidos los 7 eurazos que me costó la entrada... |
Decep Alternator / Binaltech | #77•• Bien bien bien .. me molan esta discusioes de buen rollo... vamos a entrar en terrenos pantanosos .. que son los que me van .. y vamos a frikear un rato sobre cosas vanales.. qeu siempre esta bien . Dejemos claro , para los ya ofendidos o futuramente ofendidos, que esto que pongo es MI OPINION y que evidentemente no teneis que estar de acuerdo con lo que digo , faltaria mas ! .. pero yo hablando soy muy tajante o vehemente .. ,puede que hasta agresivo ..... yo lo tengo bastante claro .... esto no quiere decir que por supuesto tenga razon ... al menos no para vosotros.. para mi evidentemente si .... como de costumbre me " defiendo " poniendo claros ejemplos y comentandolos . Pero podeis estar igualmente de acuerdo con los solegas Tana y Arvediu ... que seguro que parte de razon tiene en lo que dicen claro... faltaria mas ! Pero bien ... empecemos con la berborrea.. los que querais leerla ser bienvenidos.... los que no .. pues vale bien .. a otra cosa mariposa... haceis bien . No a ver... primero de todo debo decir que no estoy de acuerdo con vosotros en el aspecto de ... - como esto no me gusta lo descarto ... como lo otro tampoco , tambien lo dejo al margen... No. a ver .... la peli es la que es .. y si todos empezamos a descartar cosas o a obiarlas.. apra eso cada uno se hace su pelicula y punto .. epro la cosa no creo que deba ser asi.. para juzgarla y criticarla hay que tener en cuenta todos los aspectos en su justa medida.. creo yo vaya . Efectivamente es distraida..... pero tambien lo es spiderman 3 o resident evil 3 y eso no quita que sean mas malas que pegarle a un padre..... Esta tranquilamente podria ser la busqueda 3 y cambiar a ford por cage... si nos fijamos es una de indy por la repeticion de dialogos u homenajes a las anteriores .. pero realmente material nuevo , no hay .. y el que hay es de pesimo gusto y de mala calidad.. pillado por los pelos efectivamente. Caidas de cataratas etc.. si claro .. yo lo puedo disculpar todo .. pero en su justa medida, puedo disculpar un esperpento , dos , tres , cuatro ... pero 5 .. o mas.. ya no. Mola - ra ( creo que asi se llamaba ) ahcia cosas imposibles si .. pero cumplia la funcion que desde un principio se le presupone.. otra cosa es que te lo creas o no, pero la chica esta es .. mentalista, no obstante el personaje a parte de una lucha con estoque .. poco mas .... luego a que .. ese - te voy a leer la mente etc... El mensaje entre lineas de la peli tampoco esta muy claro .... el comunismo es malo .. porque los malos que disparan son comunistas... bien , no obstante la mala solo quiere saber , y como todos sabemos el saber no ocupa lugar... sin embargo la tia muere de sabiduria ?! .. y como dice al final... uno es poderoso , pero juntos son mas fuerte de lo que jamas pudieran imaginar.... un mensaje un tanto ... e... comunista.... Efectivamente las persecuciones estan bien solo que esta vez el prota en cuestio tiene el doble de edad y quedan poco creibles aunque si .. esto era de esperar y por eso se salvan. Pero .... aun asi el ritmo de la peli me parece absurdo y nefasto .... de que sirve hacer una escena donde me escapo de los malos... para caer en arenas movedizas... para ser salvado por una piton que hace las veces de un latigo que curiosamente es el arma principal de indy .. pero que durante toda la peli viene y va , pero no como en las otras ... sino mas bien como se les antoje y segun convenga para forzar una escena u otra. Total.. que escapan para ser cogidos 5 minutos despues y entremedio tenemos una escena , no solo que aporta poco sino que es absurda, pero bueno .. absurda.. esta en la linea de la peli. La peli continuamente es un sin sentido .... no se a ver... la polvora.... porque va hacia el extraterrestre? creo que no contiene ninguna sustancia como el oro por ejemplo .. la polvora negra.. que es un material quimico de deflagracion contiene nitrato potasico, azufre , carbon y grafito, asi pues..... no creo que ninguno de estos materiales tenga la capacidad de verse imantado de buenas a primeras o ... de " serie " por asi llamarlo..... diferente si esta en la bala.. pero entonces la cualidad la tiene el habitaculo de este.. que en este caso es de hierro ...... por lo tanto .... porque se siente atraido el alien ? como si fuera oro o una gafas de hierro etc... .. pero como no soy quimico quizas me equivoque y alguien me pueda rebatir.... en este aspecto no soy dificil de convencer porque ya digo que no se de quimica. Y ? ... para que co+´nes quieren el cuerpo del alien ? .. para que ? .. para coger la cabeza ? no .. la buena esta en el cementerio ese ... luego .. que es un vecino que vino de visita y se quedo ... un pariente lejano ? .. porque no forma parte de la camara del final ? .. aps y puestos a despotricar sistematicamente ...... si un cadaver de un alien .... tiene la capacidad de ser tan imantado ... en cuanto se potenciara el tema.. si en un habitaculo hubieran 12 ? ...... creeis que los tios podrian entrar armas en mano como si nada ? Lo dicho .... la peli esta toda aguantada con pinzas... y eso que fui a disfrutarla y no me pare a pensar demasiado... pero vaya .. me parece muy obio todo lo que digo... sinceramente.. la espera floja.. pero no tan mala. A ver.. que si .. pero ya digo .. es que a mi entretenerme .. si .. salvo cuando veia las cosas raras que hay ... pues si me entretuvo, el problema es que casi toda la peli esta llena de cosas raras.. por lo tanto ..... solo recuerdo que mi novia y yo continuamente nos mirabamos con ojos de perplejos.... Realmente el espiritu de indy solo lo tiene, a mi gusto .... la escena de la persecucion en moto , los planos con el vion haciendo el viaje y poco mas, ya he dicho .. lo otro podria ser la busqueda 3 tranquilamente .. el " problema " es que las pelis de indy son las pelis de aenturas por excelencia y esta, para mi gusto no pasa de una simple peliculilla de sabado por la tarde en telecinoc... con efectos a ordenador que no es que esten mal puestos.. pero cantan mucho. Entiendo que 19 años sin indy son muchos y que las ganas de verla pueden nublar cierto criterio o sentido .. que tampoco dgo que sea vuestro caso vaya ... que a los que les guste .. mira mejor para ellos, lo celbro .. asi habran pasado tres horas y 8 euros que vale aqui la entreada , muy bien o bien pero como bien decis.. el tiempo la pondra en su sitio . Este tipo de pelis si una cosa buena tienen, es que las legiones de fans , avidos de poder y de material , pueden tragar mierda hasta las trancas que a ellos les dara lo mismo ... les gustara igualmente independientemente de lo que vean y pase lo que pase.... nadie se sienta ofendido por favor, si quiereis yo me pongo por friki - fan - loco numero 1, pero tenemos mil ejemplos , star wars, transformers tambien por que no ..... hace poco nosequien en estos lares estaba indignado porque no le habian dado nngun oscar a transformers.... realmente lo merecia ? .. claro que no ....... esto es tan claro como que dos y dos son 4 .. no por eso hay que indiganarse.. simplemente hay que conocer mas el tema.. o ver mas cosas. Pero he .... que si os gusto , bravo por ustedes , lo celebro ! |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #78• joer, 8 euros, cómo está la cosita por ahí arriba... espero que al menos fuera en versión digital y tal ^^ espero no haber dado la impresión de ofendido ni nada de eso... a mi me gustan también las discusiones de este estilo y sólo me he metido porque sé que a tí te van también y que eres una persona con la que se pueden mantener sin más transcendencia además, si no es que no lleves razón, que la llevas: la película desbarra por todas partes y eso es incontestable... solo que... a las otras les pasa poco más o menos lo mismo no sé, en la escena más famosa de 'el templo perdido' los buenos escapan de los esbirros del tipo que hace vudú montados en una vagoneta de mina que tiene un completo desprecio por la ley de la gravedad, moviéndose sin propulsión pero cada vez más rápido por unas vías de tren que suben y bajan durante kilómetros sin ningún destino aparente. por supuesto no queda claro quién es el brillante y completamente loco ingeniero que ha construido esas vías sobre insondables pozos de lava, ni por qué las vías acaban en un agujero perfectamente cuadrado que se abre inutilmente a la mitad de un acantilado. por no mencionar que al final el tipo para la vagoneta frenando con los pies contra las vías, sin que parezca que eso le afecte demasiado para andar a continuación... ya tienes ahí media docena de cosas imposibles, y sólo es una escena si se piensa, la escenita de marras es completamente absurda, pero nadie puede negar que 'mola cantidad' ^^... también puede ser que han pasado 20 años y que cosas que de niños nos parecían lo más normal ahora nos resulten más difíciles de creer... habría que preguntar a nuestros padres que les pareció a ellos en aquellos tiempos la película en cualquier caso, para mí esta peli tiene algo, tal vez sólo sea autosugestión, que puede ser, pero el caso es que, por ejemplo, cuando vi la de la brújula dorada, que tiene el mismo tipo de absurdos, me aburrí como una ostra y con ésta me lo he pasado francamente bien quién sabe, insondabilidades de la mente del friki por cierto, el oscar no creo que se lo den, pero el premio puentes de madison a la mejor relación amorosa entre personas de la tercera edad igual sí que cae ahh, y no te dejes rebatir lo de la pólvora: ni la pólvora ni el oro son atraídos por los imánes de la forma en que se ve en la peli ... y te lo dice uno que sí que es químico sea como sea, y parafraseando a xena, si algo no encaja es porque... 'lo hizo un mago' |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #79• Yo creo que lo bueno de la peli es que conserva el espíritu de las otras, es una peli de Indy. |
Decep Alternator / Binaltech | #80• No tana.. no me da la sensacion de que sea puro indy... no ... no ... no me la estais vendiendo bien .. por otra parte rebatirme algo de el templo me parece un tanto injusto ya que estamos hablando de la peli de las tres antiguas ams floja.. y ademas con diferencia.. luego .... pero vaya .. yo ya he dicho todo .. y `puesto que esto parece un partido de tenis a tres.. vamos a ver la opinion de mas gente . La gente de Uruloki .. que .. sinceramente suele ser respetable . ...Primero pondremos la opinion de la pagina principal y luego algunas mas de la mima pagina.. asi todos podremos leerlas o no .. y aprender mas o no.. y debatir mas o no ... eso va como va. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El giro que George Lucas ha querido dar al icónico personaje que creó junto a Philip Kaufman a principios del los años ochenta no ha sido del todo acertado. No se al resto, pero después de crecer entendiendo que el Dr. Jones era un arqueólogo duro como una piedra, el verte inmerso en una película de tono ciencia ficción te deja un poco perplejo. Además, supongo que una gran influencia en el nivel de entretenimiento vendrá dado por el conocimiento que haya sobre el tema tratado y, sobre todo, su punto de credibilidad. Si bien la investigación sobre objetos del judaísmo y cristianismo en En busca del arca perdida (1981) o La última cruzada acercan más el interés del espectador por su conocimiento, debido en muchos casos a haber estudiado los mismos, tanto el tema del culto a Shiva de Indiana Jones y el templo maldito (1984) como esto de los mayas, El Dorado y las calaveras de cristal suenan bastante más lejano. Peor es si abandonas del todo el punto "arqueólogo aventurero" y apuestas por una trama de ciencia ficción con un cráneo de cristal de forma extraterrestre… Tema aparte es la historia contada y como se planeta, un poco dispersa y poco trabajada, donde el desbarajuste y la razón de las cosas no son del todo explicadas. Además, da la sensación de la investigación a la que nos tenía acostumbrados Indiana Jones se queda esta vez ahí colgada y se apuesta más por la resolución rápida y sin dificultades que hacen que todo parezca más en plan tira millas y escurramos pronto el bulto. El film ofrece lagunas que sería un poco más interesante que se hubieran parado sobre ellas, por ejemplo, ¿a qué ha dedicado Indiana Jones su tiempo durante los últimos 19 años? Pues en 2 minutos de conversación te lo pretenden clarificar y, francamente, te rompen los esquemas. ¿Quién narices es Mac (Ray Winstone)?, pues vista la confianza que tiene con el Dr. Jones un intento de sustituto de Sallah (John Rhys-Davies) que no llega a cuajar en ningún momento. Otro tema que vale la pena apuntar de la historia es el poco aprovechado uso de los comunistas rusos enviados por Stalin. Di tu que su inclusión está totalmente justificada por ser la época que es y por la ferviente hola de patriotismo que hubo en USA cuando la caza de brujas. Pero el poderío que desprendían los Nazis era increíble y su presencia mundial en la historia les hace ser un enemigo casi insuperable. En este caso tenemos a un grupo de militares soviéticos infiltrado en territorio norteamericano que toman el testigo del Tercer Reich intentando emular su maldad sin apenas conseguirlo. Esa Irina Spalko (Cate Blanchett) no se come un rosco en maldad ante la trasmitida por personajes de la talla de Belloq (Paul Freeman), Toht (Ronald Lacey), Elsa Schneider (Alison Doody) o Vogel (Michael Byrne). Dejando de lado el punto argumento y aventura hay que indicar que el trabajo de Steven Spielberg cumple como debe ser, aunque tanta promesa por parte de George Lucas de "película al estilo de la vieja escuela" y resulta que la sobrecarga de efectos digitales que se han gastado no tiene perdón. Es de agradecer de todas formas el gran esfuerzo tomado para el rodaje de la gran mayoría de las secuencias apostando por sets construidos donde todo parece mucho más físico, ese cementerio de Perú, ese Área 51, etc. En cuanto al uso de efectos no quiero desvelar nada pero la secuencia de Jones en el pueblo experimental del desierto de Nevada es, por lo menos, patética. Vale que Indiana Jones nunca ha querido ser realista pero, quitando los temas místicos y fantasiosos de cosas como arcas del alianza, piedras mágicas o cálices de la vida eterna, todas las acciones tomadas por el aventurero tenían cierta aceptación dentro del conjunto de cosas que pueden ser realizadas por alguien curtido en mil batallas. Luego el aporte se modera en cuanto a espectacularidad navegando por lo habitual del universo Jones, persecuciones en coche por la selva amazónica, viajes en anfibio por los ríos de la zona, artilugios imponentes que se activan al resolver enigmas, peleas que suenan como antaño, tiroteos a mansalva, etc. Pero vamos, que hay CGI para dar y tomar y algunas opciones a nivel de guión podían haber sido solventadas con apuestas más lógicas y moderadas… todavía sigo alucinando con la secuencia de Mutt Williams (Shia LaBeouf) y los monos tití… ¿posible guiño como indicó ayer Anderton? Del reparto pues en su línea. Los años no perdonan a nadie y Harrison Ford ya tiene los suyos. Como bien indican en otros lugares hay ausencias insustituibles por sus tablas y por lo realmente importantes que han sido en el mundo que gira entorno a Indiana Jones. Una de ellas es la de Marcus Brody (Denholm Elliott), aquí sustituido en su papel de jefe universitario por un nuevo profesor llamado Charles Stanforth (Jim Broadbent) que no termina de resultar. Lo mismo ocurre con Oxley (John Hurt) o Mac, no llenan el espacio y carisma dejado por Sallah. El retorno de Marion Ravenwood (Karen Allen) está lógicamente justificado y su química con Jones de hace casi 20 años se mantiene pero más vetustos ambos personajes. Mutt Williams por su parte resulta curioso y aporta, se ve que Lucas tiene intenciones sobre su personaje, algunos de los momentos más cómicos de la película. Aunque transita un poco dando el do de pecho a Indiana Jones cuando se requiere algo de actividad física, este uso de un personaje joven en mucho más acertado que el de Tapón (Jonathan Ke Quan) en El Templo Maldito. En definitiva. Como ya se sabía, pues eso, probablemente la tercera o cuarta en calidad dentro de la magnífica saga. Es francamente entretenida, las dos horas y cuarto que dura ni la notas, y recomendable para ver y pasar un buen rato con los amigos recordando viejos tiempos del mejor cine de aventuras que te puedes llevar a la boca. Fuera de ahí no debemos pedirle peras al olmo y viene a ¿sellar? un final que debió haber llegado hace muchos años. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- y algun comentario sacado de la misma pagina... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hum, la verdad es que me pareció francamente decepcionante. Tiene sin duda el guión menso cuidado de toda la saga, sobre todo en lo referente al enigma que deben descubrir, que se me hace más irrisorio que un libro de Matilde Asensi. El final es horroroso, ¿Por qué tuvo que salir el ovni, por qué? ¿Y la boda? Puaj. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- A mí me pareció desastrosa de principio a fin. Y al contrario que a Uruloki, a mí me pareció aburrida. No me entretuvo. Argumentalmente no me gustó nada (el cambio de “fantasía/mitología” a “ciencia-ficción” no casa con Indy), no hay misterio que investigar (todo está mascadito y los misterios se resuelven en medio minuto), y dejando de lado el final de chiste (no me refiero al final feliz, sino al final de la trama, que no contaré para no desvelar nada) y Tarzán, que son para preguntarle a Lucas qué sé fumó cuando escribió la historia, lo de la nevera no tiene perdón. ¿Tanto le habría costado a Lucas hacer “Indiana Jones: The Fate Of Atlantis” y no esto --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Lo de la nevera es que no tiene perdón. Ni lo de los monos titi. Ni lo de ese platillo volante, tópico a más no poder. Y esos alienígenas…perdón, “seres interdimensionales” que son los primos de los de Encuentros en la Tercera Fase. Aún con todo, prefiero ésta a El Templo Maldito…pero por poco. De todas maneras, como dice Uruloki, las dos horas y pico que dura se pasan volando, y consigue su objetivo, que es entretener (¿en serio alguien se esperaba otra cosa?) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Será que con los años uno se vuelve más crítico y espera ver de nuevo lo que nos fascinó hace años, y que hoy tan escasamente nos muestran, una historia sólida. Francamente, esta pelicula podian habersela ahorrado. No entraré a desmenuzarla y ensañarme con ella, pero a mi entender no aporta nada a esta genial saga. Es una pena que Indy no haya tenido el caracter suficiente como para hacerle frente a los indices de ventas. Por cierto, nadie recuerda que en su dia echaron atras el guion de Frank Darabont porque incluia ovnis? Si es que Lucas y los buenos guiones son incompatibles. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mas aqui : Ea .... a ver que tal .... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |