Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #41• pse, pse, seguro que la toma sólo por motivos terapéuticos y siempre con receta médica |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #42•• Hey ... para amantes de los 80 que sepais que el 12 de este mes sale la serie de gijoe y la peli ....... por 12 euretes la peli y 15 la serie.. aunque me temo que seran varios volumenes ... ea
A parte de la de He- man claro .... Compre este libro de Taschen que estaba de rebajas.. es un tochete y ademas las ilustracioens son generalmente buenas y de temas variados.... siempre va bien como documentacion etc.. Es una editorial de puta madre .. tiene temas muy diversos.. siempre sacan buenos libros tan to en contenido como en calidad y muchas veces son baratos... muy buena la politica de esta editorial si si .. Y la peli de Hot fuzz.. claro que si , gran gamberrada perpetrada por los mismo que hicieron zombis party .... muy recomendable para ver con colegas y birras una aburrida noche ... va de menos a mas, excelente montage. Ahi esta el prota... Nicholas Angel .. En fin .. por hoy nada mas... veremos mañana que tal.. .. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #45• la verdad es q habra q estar atentos. Espero q no sean muchos volumenes q eternizan las series pa na...simplemente pa ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #46• Hombre... no es por quitarte la ilusion pero .... calcula que en el cd hay 2 dvds... y que mas o menos habra el mismo numero de capitulos, o sea que calcula unos 12 volumenes tambien. Bueno, vamos a ver lo que parece que va a ser Dos caras de batman ... en principio es arte conceptual .. pero vaya.. no creo que se aleje demasiado, impresionante: Y ahora, un libro que me he pillado, al parecer es como el art of idw , pero bien hecho , claro que tampoco era dificil, y el orden es diferente, en vez de estar por autores , parece que esta por personajes, en todo caso parece guay , son 166 paginas por unos 25 euros, con envio y todo , lo que no se como esta es la calidad de la impresion, eso cuando me llegue os lo comento , pero vaya. No creo que tenga nada que no hayamos visto antes, pero.. bueno, tenemos basicamente los dibujos de idw mas chulos a pagina completa , que es como mandan los canones , para apreciarlos con mas facilidad. Ahistan : Bue.. por hoy nada mas , mañana mas y mejor. venga. |
Decep Alternator / Binaltech | #47• Bueno hoy os voy a enseñar lo que contienen ters de los tubos que tengo pululando por la habitacion .... Posters... sencillamente, bueno tambien lithografias, empezamos con estas ya que se presuponen mejores, ya sabeis , mejor impresion, mejos papel , limitadas etc... en fin , empezamos con una grupal que me hace gracia. No se si se aprecian bien .. la verdad es que era complicado intentar mantenerla plana para hacerle la foto .. como llevan tanto tiempo en el rollo. Esta otra la enmarcare en un futuro no muy lejano. Esta otra es curiosa. fue la primera que hizo dreamwave... y aunque no se aprecie.. les salio defectuosa, esta pixelada y a sangre, asi que si hubiera vivido en E.U.A la hubiera cambiado por la que esta bien .. MMMMmm esta otra no recordaba que la tenia ... Mitica esta otra , de las primeras que sacaron y una de las que deberia enmarcar. Y esta va para enmarcarla seguro ... ademas siempre que te aburras puedes mirar a ver los muñecotes.. no te los acabas. Es la especial del 20 aniversario. Empezamos con los posters .. la verdad es que son bastante grandes... estos dos me encantan .. son muy de peli. pero por su tamaño veo complicao donde colgarlos.
Estos mas que por chulos.. por miticos . Y dos que .. me hicierobn bastante gracia.. por todo el rollo que se ve lo del fondo etc.. en papel azul de ese que utilizan los yankis para hacer los planes o planos . ( sabeis ? habeis visto Mallrats ? ) Bueno .. aqui estan el resto...
Y este no podia faltar claro ... Y no me pregunteis porque pero tambien han salido estos posters sobre el desenbarco de normandia.. molan... bueno no se... yo es que soy un poco friki de la primera y la segunda guerra mundial... pero la segunda sobretodo. Y ya por el mismo precio os enseño uno de los art books mas chulos que tengo . ademas no solo contiene imagenes de death note.... muy chulo.. una pequeña joya rescatada. Por ultimo .. compre este libro que a los amantes de los ochenta les encantara. Una recopilacion de items de nuestra infancia. Y para acabar... os pongo una cancion .. que... bueno , no es mucho de mi estilo ,.. es mas a lo Sheryl Crow ... por poner un ejemplo. , peroesta muy chula, y os aseguro que se oira bastante , es posible que ya se este poniendo.. en todo caso .. yo la descubri ayer. Un estribillo muy chulo.. y en general muy agradable y animosa de escuchar... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #48• joe, con los de transformers puedes empapelar cojonudamente la habitacion.El q quieres enmarcar de megatron, (y el otro q sale encima del escudo)donde lo conseguiste a tamaño poster??? si aun te acuerdas claro ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #49• Uf tio... lamento decirte que esto para pillartelo ahora esta complicadete.. los pille cuando salieron hace ya al menos 3 años... el de megatron se que esta por ebay ... pero claro .. no creo que quieras pagar lo que piden ... La unica solucion que se me ocurre es que te los pilles por ebay ... hay lotes.. pero claro .. . Miratelo a ver... tendras que preguntar a ver si envian fuera de E.U.A |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #50• mmmmm gracias meu! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Que es eso de Mallrats......? que me has dejado intrigado.......juuu ........si es que comentas una cosa y no acabas de explicar y me he quedao a medias..... |
Decep Alternator / Binaltech | #52•• Hombre no fastidies... hablo de cosas que .. debido al entorno donde estoy doy por supesto que conoceis.. pero vaya ... ir clicando : http://www.imdb.com/title/tt0113749/ https://www.youtube.com/watch?v=7DdKwxThcwE https://www.youtube.com/watch?v=gc8uBFsThsw&feature=related Para los que no lo tengais claro ni sepais de lo que va... no os puedo hacer un amplio resumen o critica de la peli porque no la tengo fresca asi que me dedicare a hacer un pequeño comentario sobre el director y alguna pelicula. Mallrats es una peli del conocido como trio de New Jersey del director Kevin Smith, cuando aun no era famosete.. Este hombre / personaje , nacido en New jersey siempre ha sido un acerrimo fan de los comics, comenzo su andadura cinematografica con Clarks , una pelicual de serie B con poco presupuesto , pero con dialogos recurrentes y originales y situaciones divertidas, en la que un par de empleados de una tienda filosofan sobre la vida , el amor y las frikadas, todo en clave de humor. Pelicula que tuvo gran exito entre el publico y la critica por su tono sarcastico y por el gancho que tenian los personajes . Mas tarde hizo MALLRATS , que trata sobre temas tambien vanales , protagonizada por el irreverente Jason Lee , entre otros no tan conocidos entonces como.. os suena Ben affleck ? Toda la pelicula esta nuevamente salpicada de chistes relacionados con peliculas frikis, tipo star wars ,por ejemplo y sobretodo con el mundo de los comics, incluso llega a aparecer Stan lee ( este no os tendre que explicar quien es no ? ) ..evidenetemente para un fan de los comics etc , es una peli de culto se podria decir , pelicula nuevamente con mucha satira y cameos. La pelicula basicamente transcurre en un centro comercial donde se encuentra Brody ( jason lee ) personaje con mas cara que espalda , maleducado , grosero y sin futuro .. pero con enorme talento para el don de gentes y otras cosas , el cual intenta recuperar a su novia ( shannon doherty ) que le ha plantado esa misma mañana a causa de que la relacion no conducia nada.. asi que el prota se coge a su mejor amigo , al cual le hace la vida imposible y le mete en lios, y se van a pasar el dia alli ... mientras se suceden los chistes y las situaciones comicas. Mas tarde hizo Persiguiendo a Amy , que quizas sea su pelicula mas seria... trata sobre el amor y las relaciones humanas, luego Dogma, Jay y bob contatacan de nuevo ( con cameo final de mark hamil , y carrie fisher ( de monja )) y ante la peticion popular , la reciente Clercks 2 ( donde sale un Transfan y hay continuos guiños a transformers.. de hecho cuando tienen que insultar al chaval se refieren a el despectivamente como " gobot " , no obstante conforme ves sus peliculas notas que el presupuesto de esta va asciendo en detrimento de la frescura de los guiones... El hombre ha hecho pasta con esto .. al mas puro estilo Amenabar.. ha montado varias tiendas de comics e incluso guionizado alguna miniserie ( spiderman y la gata ) . Actualmente se rumorea continuevamente para nuevas peliculas como superman se rumoreo tambien para ghost rider ...... etc etc etc... Asi pues y para acabar es un director que gusta bastante dentro del mundo de los aficionados de los comics y peliculas de culto o de ciencia ficcion.. porque continuamente habala en sus peliculas sobre ellas o aparecen chistes relacionados... hombre.. si os gustan los comics, MALLRATS es de obligado visionado , eso si , tener en cuenta que es una pelicula vieja y sobretodo de bajo presupuesto. Pero como veis Ea.. nunca os acostareis sin saber algo nuevo.. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #53• AAAAAAAAAAnda..........pues si recuerdo la peli si.................aunque solo la vi una vez en la tele hace mogollon............y recuerdo que me gusto bastante por el tema este friky................. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #54• bueno, al final los de la tienda accedieron a mandarme un par de poster de megatron , gracias meu!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #55• Bue.... no se si puse el trailer pero vaya.. ahce bien en ponerlo. Sobre el tema de los posters, claro que si , si es que hay buena gente en todos sitios. |
Decep Alternator / Binaltech | #56•• Vale bueno pues si ...empezemos. El otro dia me pille esto : Stardust para mi novia , a la cual le gusta mucho Neil Gaiman.. y no sin razon , ste hombre hace cosas buenas o muy buenas. Tambien podemos ver la primera temporada de la liga de la justicia, 26 capituletes.. es una serie que sin ser una maravilla , esta bien es amena y sus argumentos estan bien , para mirarla un rato esta simpatica, el resto son comics que me dieron .. asi que .. bue ahi los dejo. Y me llego el libro ese japo que puse hace unos dias, como curiosidad decir que al final en la solapa anuncia un art book que .. le gustara a mas de uno . No tenia ni idea de que habia art books de esta gente pero.. que duda cabe ! Sobre el resto de libro .. bue.. lo de simpre , no hay novedades destacables.. unas cuantas paginas a color con cositas y otros items y paginas de fichitas y un mini anime cutre blanco y negro comic.
Ahora un poster de las clone wars animated... muy simpatico . Y para acabar, como curiosidad.. acabo de ganar esto por 8 eurillos... sabeis que no tengo costumbre comprar transfos sin caja.. pero lo vi , faltaban 3 horas y puje sin ningun animo a ganarlo .... pero asi fue asi que ahora me encuentro con 8 transformers que .. bue .. me interesan un par otres .. pero vaya.. hombre, los seacons me hacen gracia, ahora me faltaran solo dos, claro que tendre que comprarlos nuevamente con cajita y nuevos, Needlenose esta simpatico ademas viene entero o casi , al menos viene con los dos targetmasters, pasa que los han pusto por error junto con hardhead, este y el otro decepticon .. hombre tan chulos, la verdad es que no creo que vengan con la cabeza, que es lo esencial , asi que para tenerlos en la estanteria en su forma animal vehiculo estara bien . pero nada mas.. de hecho el modo tanque de hardhead siempre me ha gustado mucho. Y el technobot, bue, pues ya tengo otro. Cutthroat, que me llego hace poco nuevo y en caja y octane ... no los quiero para nada. pero vaya , ahistan. La verdad es que no se muy bien el estado en el que estan , completos o no, la descripcion de ebay no era demasiado clara tampoco, en todo caso por lo que vemos en las fotos parecen estar bastante bien , a falta de accesorios, de todas formas, por 8 euros.. ya esta bien.
En fin .. por hoy nada mas .. otro dia nos vemos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• Anda ke, te pillas unas gangas a veces... Ke secreto okultas??? O es ke te pasas muchas horas delante del Dios Ebay??? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #58• Qu barbara coleccion!! Me tengo que conseguir eselibro japones de arte, la seccion de la pelicula se ve que esta super bien elaborada. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Decep Alternator / Binaltech | #59• Bueno, no lo se .. cuando me llegue ya os dire mejor... Vale pues si . estas son las novedades de hoy : Aqui un primer lote de comics.. el Reign of starscream que ... u ... bueno vale esta guay,pero tiene una cosa muy mala.. y es que casi todo el comic ya l o hemos visto a base de previas, con lo cual ha sido un poco asi. Por cierto, tiene 4 portadas distintas, al igual me las pillo todas, Tambien esta el tpb de los dinibots hunt , que aunque no es novedad al final si es interesante porque nos ponen las portada que previamente nos habian vendido como incentivas . es decir solo con tinta , y las regulares de color ademas de las retailers de josh, esto esta bien porque asi podemos compara el dibujo con y sin color, y asi apreciar lo sucias que son las tintas de Roche , aunque aqui n creo que aprecieis mucho , ademas de que he sido benevolente y he puesto una que no esta del todo mal, la de grimlock si que es un poco fea , es normal dado que es la que mas detalles tiene, de hecho no es curioso que la que mejor este es la de swoop , que es un dibujo completamente plano , porque a la que mete masas de negro o algo .... , bue lo de siempre, intenta hacer tramas entrelazadas, no las hace bien , porque mete distintos grosores de linea emborronando toda la zona, quedando asi no uniforme y dando mas aspecto de sucio que de juego de luces. Ta bien Luego como recientemente ha sido el free comic book day me han dao 3 de estos promocionales uno de Iron man Hulk .. uy que casualidad, de los dos heroes que han estrenado peli recientemente ,.. en fin el esta guay es del palo os ponemos los dientes largos con dibujacos de lo que va a venir uy metemos minitexto para justificar, que tampoco es necesario , una historia, te meten dibujos de Larroca que por si dibujaba mal .. le han puesto un color igualmente malo, como vereis en una de las imagenes que os pongo. luego una pequeña joyita de los vengadores que , .. sinceramente me extraña que den , unas cuantas paginas de previa a lapiz y de diseños a lapiz de Alex Ross... abajo lo veis tambien ,.. y una mierda que ni ni os pongo.
Me han regalado esto .. una chun - li .. que bueno, la figura es guapa... n ose muy bien que voy a hacer con ella pero es chula, supongo que meterela en una estanteria vaya. Y un libro de vampiros de la mitica y ya desaparecida Toutain ... que esta bien porque contamos con artistas como gene colan .
Por cierto Aheron si quieers pasame la direccion tuya que te mandare un periodico de esos de Superman , pero vaya .. que son una pequeña tonteria, gratuitos y demas... pero si te hace ilusion te lo envio. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #60• gracias meu! pero no hace falta q te molestes. Si fuera de batman si te pediria ese favor y si lo enmarcaria XD, pero se Superman, ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |