Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #81•• no sé, leo la crítica de esta gente y me parece que todos estamos diciendo lo mismo de forma más o menos retorcida : Cita En definitiva. Como ya se sabía, pues eso, probablemente la tercera o cuarta en calidad dentro de la magnífica saga. Es francamente entretenida, las dos horas y cuarto que dura ni la notas, y recomendable para ver y pasar un buen rato con los amigos recordando viejos tiempos del mejor cine de aventuras que te puedes llevar a la boca. Fuera de ahí no debemos pedirle peras al olmo y viene a ¿sellar? un final que debió haber llegado hace muchos años. un apunte interesante el que hace sobre la escena de los monos: si se sigue la referencia que hace a un tal Anderton nos encontramos esto: Références aussi aux propres films de Spielberg et Lucas (American Graffiti, 1941 et d’autres que je ne citerai pas pour ne pas vous gâcher la surprise) ainsi qu’à des films à venir : dans une scène, Shia LaBeouf se retrouve face à un singe capucin. On pense immédiatement aux Aventuriers de l’Arche perdue mais aussi à Y The Last Man, l’un des futurs projets de l’acteur, d’après la BD géniale du même nom. Hommage aux Fifties donc mais aussi dénonciation d’une société américaine obnubilée par le péril rouge. así que podría ser un guiño (otro más y particularmente retorcido) a un próximo trabajo del muchacho... no conozco ese cómic, pero tiemblo al pensar en una peli con dos horas de lianas y monos por cierto, lo que comenta uno por ahí arriba de haber hecho un indiana jones and the fate of atlantis hubiera estado bien, aunque indy está un poco mayor y todos conocemos ya como acaba esa historia... ¿quizá una revisión del guión del juego para una 5ª parte? |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #82• Si ... mas o menos... lo que si queda claro es que todo el mundo opina que no es una buena pelicula a diferencia de las otras donde se invento o reinvento un genero y se confirmo que Ford era un buen actor y que tenia carisma. Hoy una curiosidad.. la verdad no creo que sea una copia ni mucho menos .. pero es lo tipico de repeticion de esquemas .
Que os parece.. podria ser un crossover .. No es pais para transformers.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #83• No, no, yo opino que es una buena peli, y ya he encontrado más gente que piensa igual. Así que no es "todo el mundo". Y si ya buscas críticos, mismamente a Carlos Boyero (enviado a festivales de cine de El Mundo, y ahora de El País) le gustó, y el tío suele ser muy crítico. |
Decep Alternator / Binaltech | #84•• Bue .. de todas formas esto va a gustos.. y a mi Carlos Boyero no me merece demasiada credibilidad una cosa es ser critico y otra saber criticar una pelicula pero entiendo a lo que te refieres , vaya. , pero ... eso cada uno .. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #85• Una kosita Decep, he visto ke ya tienes el volumen 12 de la serie animada de Selecta. A ver, yo le estaba echando un ojo ahora, y kual ha sido mi sorpresa al ver ke el primer DVD solo trae 3 episodios (La llamada de los primitivos, el nuevo cerebro de Grimlock y el rosotro de Nijika) y en el segundo solo vienen 4, falta la 1ª parte del regreso de O.P. |
Decep Alternator / Binaltech | #86• No mira.. te comento.. a lo de la parte de atras de la caja no le puedes hacer ni caso porque esta mal. Pones el dvd y entras en lo de escenas, tienes tres si .. pero si te fijas , abajo, donde esta el dibujo de prime, mas o menos en el centro de la matriz tienes una casi inapreciable flechita roja, le das y entonces te salen dos capitulos mas, uno de ellos es el primero del retorno de op... si si , por cierto no sabia queel guion de esto lo hubiera hecho Marv Wolfman.. como tan ilustre guionista pudo caer en esto ?!... supongo que la edad no perdona. Miratelo a ver. Sobre si se sabealgo de selecta supongo que sera referente a transfos... la intencion es editar las series japos, headmasters , masterforce etc... en teoria dejaran descansar un poco y se presupone que deberian empezar a editar para el salon del manga o del comic... pero yo mas bien apuesto porque la cosa se vaya retrasando hasta el estreno de la segunda peli,... de todas formas el hablar de politicas editoriales es complicao... porque eso va y viene segun sople el viento. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #87• Yo cuento con la salida de las series japas pero fijo que lo retrasan un poco para aprovechar otro tirón, quizá cuando salga la nueva serie en CN por que el estreno de la segunda parte lo veo muy lejos para que esperen tanto. |
Decep Alternator / Binaltech | #88• Si yo estoy un poco en la linea de lo que dices pero creo que mas bien me inclino a pensar que sera para la segunda peli ... mas que nada porque el evento es mas importante.. con los muñequitos y demas.... y porque cronologicamente me cuadra mas el estreno con los diferentes salones del comic que tenemos por aqui. Cambiando de temas hoy ha salido el teaser de Withcblade... peli consecuente y logica adaptacion del comic.. aunque nunca me ha interesado demasiado.. la veo mas cercana a un Catwoman o incluso a una barbwire que a una peli de superheroes con cara y ojos.. pero a ver si me equivoco.
Y como ultimas adquisiciones tenemos..... una nueva pagina de transfos.. curiosamente del mismo capitulo que la del anterior. .. esta si me salio mas baratilla... bue.. no ta mal.. la verdad es que es dificil encontrar originales de esa epoca que esten bien y a un precio asequible. Bue... por hoy nada mas. Mañana veremos a ver que tal. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #89• Brutal esa Baronesa, que ganas ya de ver la peli espero que el argumento este currado. |
Decep Alternator / Binaltech | #90• Si pero me temo que ese mal lo tienen muchas series ... porque sera ?? $$$$$$$$$$$$$ De todas formas si mal no recuerdo esa serie fue muy mal editada en su momento porque creo que bajo de ventas y por ahi hubo algun jaleo entre los derechos , las editoriales etc. pero vaya si .. yo creo que tengo los , pues a lo mejor te engaño, pero los 40 o 50 primeros numeros , la cosa se puso tediosa, y al final era mas pinapera mas que nada... y como finalmente se cayo en esa especie de vacio editorial , pues pasando . Luego efectivamente vi que se volvia a reeditar por Viz comics o algo asi , luego por norma creo ... bah ... pasando. Pero ciertamente la peli ... bueno pondran a una tia guenorra medio en bolas todo el rato, asi que eso que te llevas, en parte por eso supongo que el argumento no estara muy bien ... ya de por si ira gente en masa para ver carnes, solo en la portada le vemos / intuimos el culaco, digital o no . Cambiando de tema el dia de hoy nos deja la imagen grupal de los precursores de Watchmen , el grupo Minuteman... Vale vale . sé que la cosa pinta un tanto ridicula, pero no juzguemos mal ,es una recreacion casi perfecta , si mal no recuerdo de la imagen de esta gente que sale en el comic, ademas se supone que esto es de 1939 - 40 asi que... aun asi esta simpatico ver como han variado los diseños del comediante buho etc. En cuanto a adquisiciones.... ayer en un toys´r´us compre este pack de attacktix... no es que es que este muy puesto en el tema.. pero el pack lleva a Optimus , Megs.. uno que no se cual es , y Skywarp version WW, ea.. el pack este por 4 euretes, no esta mal vaya, la verdad es que tanto Optimus como megatron tienen un buen acabado , sobretodo megatron cuya cara , para lo pequeña que es esta extrañamente bien modelada., con un buen nivel de detalles etc, eso si es un poco paticorto, y ... molesta el tema de que las armas sean tan desproporcionadas.. pero casi casi es obligado por exigencias del juego.
Tambien de rebote pille el Bonecrusher de estos pequeñines... con este creo que solo me faltan scorponok y ironhide.... ta simpatico , la verdad es que esta version no tiene mucho que envidiar a la grande. Y aqui tenemos por fin la primera pagina... como apuntaba Arvediu , la verdad es que estos comics antiguos por malos que sean a nivel de dibujo , no nos engañemos no es Jim Lee.. aun asi vemos que el dibujo realmente no es tan malo, es cuanto menos academico asi que todo parece apuntar a que lo malo era el color. Las tintas como siempre estan muy bien . La rotulacion como siempre, impresionante, ademas , sin ordenador ni nada.. a pelo .. enga. Lo bueno de estas cosas es poder ver , trazadas al margen , donde se equivoca el dibujante , correcciones de texto .. etc. ademas... esto como tal y sí que es limitado .. 1 de 1 .. no como los dvds o los comics o las figuras. Fijaos en la imagen de arriba, fijaos en la parte de las antemas de magnus de la ultima viñeta.. veis una especi de linea ? .. eso es porque el dibujante se equivoco o se le enguarro esa zona asi que tuvo que parchearla y redibujar encima. Aqui podemos apreciar las indicaciones de imprenta. "no romper " referente al texto y mas cosillas.... obiamente en azul , ya que como sabemos estas maquinas no reproducen el azul en el fotolito. Bue.. por hoy nada mas... mañana mas y mejor. |
Decep Alternator / Binaltech | #91•• Venga .. pues vamos , me ha llegado el libro piraton este de transformers que os comente, sucedaneo del mal maquetado Art of IDW . enga, empecemos pues. Efectivamente es pirata... y no lo se porque sea un genio o por su dudosa o extraña calidad, sino mas que nada por el sellaco este : Ya sabeis, cuando veais este sellaco = piraton. Este libro viene.. o al menos este mio con una hojita de pegatinas de la peli ,.. Curioso esto de los libros piratones.. creen que lo mejor es meter informacion a cascoporro y arreando .. este al menos tiene un minimo ... muy minimo pero algo de diseño grafico como algun montajillo y al menos no repite los errores del de IDW. Curioso tambien es que como sabemos, en lineas generales estos libros estan ligera o muy requemados... evidentemente este no es una excepcion , pero al menos esto : Que es lo primero que nos encontramos y lo mas llamativo del libro esta casi perfecto de tono de impresion y de calidad, como mas o meos se puede apreciar en la imagen. Vereis que comparare mucho con la de IDW porque claramente esta influenciada en ella, pero con algun detalle mejorado , para empezar viendo als portadas podemos tener un primer efecto de lo que es y sera el libro ...
Bien .. si hombre.. son casi iguales pero como vemos las letras aqui son como rojizas ... y han incluido el logo autobot.. que es una tonteria pero es un pequeño detalle que le da mas sensacion de acabado creo yo . Ademas de que creo que la tipografia queda mejor aqui .. En general esta en lo que a impresion es esta quemadete, aun asi no es lo mas aberrante que he visto ni mucho menos y contra lo que pueda parecer, el libro puedes mirarlo sin casi percatarte del tema salvo en alguna pequeña excepcion , pero que aun asi no , molesta demasiado, el papel es de ese mas o menos buenecillo de un gramaje decente y acorde con lo que se presupone para un libro de estos. Tapa dura con camisa satinada letras de portada con un punto de plastificado rojo, e informacion a cascoporro , como hemos dicho, g,1 beast wars movie bocetos optimus megatron autobots, todo junto y sin separar demasiado claramente. Aqui tenemos una pagina con algo de " diseño grafico " que no esta del todo mal . Otro pequeño ejemplo de que es una edcion cuca y cuidadita es que al lado de cada numerito de pagina te viene el logo autobot a su lado , en pequeñito, recordemos que la de IDW no venia ni numerada... Las ilustraciones que vienen son basicamente extraidas de las portadas de series de IDW , comics ( es decir paginas a lo splash o viñetas grandes ) y del citado Art of IDW. Esta por ejemplo.. aun no la tenia .... y la verdad es que es chula. Pero como vemos en lineas generales el espacio esta bastante mejor aprovechado, tenemos muchas ilustraciones y variadas.
Algunas a pagina completa cosa que es de agradecer. Aqui vemos dos portadillas de Ej en lineas de tinta, y a gran tamaño , creo que no las habia visto antes, de hecho creo que este tipo de material es el mas interesante y el que normalmente las editoriales nunca llegan a enseñar... aun no se muy bien porque .. de hecho creo que esto no salia en el art of idw ...
Al final vienen los bocetillos de Guido , ya sabidos asi como las 8 paginas de los lapices de la litografia que Figueroa hizo en su momento para el 20 aniversario, esa en la que sale todo dios en una macrobatalla, y que te adjuntaban en el Art of Don Figueroa como pretexto para que te lo comprases y asi cascarte 50 dolares ..... cabrones....... ( eso pense yo ) material reciclado y solo 8 paginas de " extras " y ni eso porque es material que ya habiamos visto pero en linea de tinta. Tambien viene alguna portadilla rara y alguna pagina desechada, tintas de figueroa y de algun otro ,.... etc. Como curiosidad, no se si llegara a leerse.. Artistas : Don FigueroSa y mas abajo RobbBy Musso. En definitiva y para ir acabando , este libro es una opcion mas barata y asequible que el Art of Idw y porque no decirlo en algunos aspectos, mejor, ya que encontramos ilustraciones a pagina completa y con un aspecto general menos rimbonbante y menos pretencioso que el que en su dia hizo IDW , del cual teniamos la sensacion de que toda la aureola que lo cubria de " el mejor art book de transformers " quedo en eso , aureola, y despues de verlo , pese a su numero elevado de paginas autores etc, te quedabas con un gusto un tanto amargo, primero por no enseñarte nada que no conocieras, segundo por falta de portadas miticas o clasicas de un autor determinado , tercero por falta de informacion de algun autor y cuarto , por la maquietacion, y si quereis, quinto por el precio etc etc etc. Aquellos que no tengan demasiado material de IDW quedaran satisfechos ya que muchas ilustraciones las habran visto online o a lo mejor ni eso , la sensacion es que es un libro de 160 que aunque sea pirata, es muy decente, con el espacio muy aprovechado y con ilustraciones bien pilladas, con mucho material de los autores ya conocidos. Es mejor libro como tal el de IDW.. . pero .. porque ? ... pues sencillamente porque es oficial ni mas ni menos, este libro pirata hecho con presupuesto y con personal habria podido resultar quizas mejor , aun siendo muy parecidos. Si se pretende comparar con el de IDW saldria lo siguiente : Art of idw , mejor calidad de papel y de material fisico en general, mejor impresion , ademas de informacion escrita de los autores , que actuaban a modo de separador, mejor orden de contenido . Y este pirata : mejor y mas material o al menos mas apreciable debido a los tamaños de las imagenes y su diseño grafico " clasico " uso mas inteligente del espacio. Asi que entre los dos hacemos un libro chulo. Uno sale por 50 dolares o a lo mejor un poquito mas.. dependendiendo eso si de esu edicion, porque habia una que valia 150 que venia firmada y no se que mas.. eso si , la normal de 50 se encuentra por 30 .. y este otro por 20 ademas te viene con pegatinas .... efectivamente el primero es mas " pijeras " eso si ... asi que sea como sea , vosotros mismos. |
Decep Alternator / Binaltech | #92• Aps... adquisiciones .. Ahistan ... unos poco de comics de los cuales destaca el nuevo tpb de A.i.d.p seguramente la mejor o una de las mejores series que se estan editando en la actualidad.. y una de las mejores de la historia del noveno arte....y voy a aprovechar para fardar diciendo que este tomo lo tengo ya dos veces, esta edicion, la española claro .... y una yanqui que me regalo muy gentilmente Guy Davis y me lo firmo. Y un par de dvds .... la edicion especial de la divertidisima REC, con buenos extras... aunque si queda el sin sabor de que Balaguero saco esta pelicula junto con el truño de la del orfanato ,,.. sin embargo esta segunda aparentemente se ha vendido mejor..... como prueba de ello es que se han hecho 4 o 5 ediciones de la misma en dvd, y la verdad.. para la porqueria de pelicula que es, sin embargo no podemos pasar por alto que Paco Plaza ha intervenido en Rec consiguiendo asi un film notable en todos los aspectos.... habra tenido mucho que ver la mano de Plaza ? El segundo es La arcadia de mi juventud , la primera de las dos peliculas que hay sobre el pirata especial . Siempre con buena linea. Esto segundo no tengo muy claro lo que es .............. ......... solo sé que es de transformers y es japo , ademas de que en la portada sale un dibujete chulo de Prime y de tener un titulo que promete , na en serio es sobre las bandas sonoras de las series niponas de transformers , pero llama la atencion que es un dvd... contiene los openings los endings y algun extra.. segun parece, esta bien ... es una solucion para no tener que buscarlo a veces por el youtube y de paso lo tienes en cajita guay y demas... ademas de frikear un rato. Cuando me llegue os lo comento mejor. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #94• Totalmente.. es que aqui no se aprecia la calidad del papel y demas .. pero gracias a esto y viendo solo estas fotos , podria pasar por un libro oficial. |
Decep Alternator / Binaltech | #95• Ostras ostras jovenes y jovenas.. hoy os traigo poquita cosa pero todo de primera calidad... Ayer fui a ver The Mist..... ostras , ... que chula, no se si es porque iba con las espectativas muy bajas o porque la peli esta bien , aunque contra mas tiempo pasa me inclino por lo segundo. Tal y como anuncia el cartelote es una adaptacion de un libro de Stephen king.. y curiodamente y en contra de lo que suele ser , esta bien. Ademas del cartelote que es del maestro Struzan como no. La peli no tiene nada que ver con la ya mitica " la niebla " de los años 70 .. aquella de piratas zombis. El tema de esta es muy basico, un tipo se mete con un hijo en un centro super y cuando estan dentro una extraña y densa niebla emerge y les deja a todos " incomunicados " .. no claro , salir pueden el problema es que la niebla contiene una especie de ecosistema donde habitan terrores de 4 patas e innumerables tentaculos moscardones mutantes - marcianos enormes , arañas etc... Asi pues ante este percal la peña dentro del super empieza a desvariar, desconfiar , provocar , logicamente la gente va perdiendo la cordura hasta no saber si es peor estar fuera o dentro. Ese es el percal, debo decir que es una peli muy bien hecha , con situaciones creibles, dentro de lo increible del tema, con varias dosis de terror de varios tipos, y con los ya sabidos bichitos o bichazos muy bien metidos, es decir, ordenador cando se debe, muñecote cuando es necesario. La pelicula se desarrolla en una atmosfera de calma tensa al principio .... claro Las actuaciones tambien estan bien, la mayoria de segundones son conocidillos, y el prota lo hace bien tambien ademas la peli tiene un tufo a años 80 o 60 tipo " the blob " para haceros una idea, pero bien claro. Los personajes desarrollan o modifican su personalidad en funcion de las situaciones o de como afectan psicologicamente estas a cada uno de ellos, haciendolos asi pues muy interesantes, sobretodo uno en concreto que no dire. Y el final que por supuesto no desvelare , esta igualmente bien .. que coño.. muy bien , de hecho es de los mejores finales que recuerdo , digno de una peli de terror. Asi pues peli compacta con situaciones muy bien resultados y dos horas y cuarto muy bien llevadas, con la parsimonia justa, provocando asi al espectador alguna de las angustiosas sensaciones que se puede tener en esa situacion. Muy muy muy recomendable. Por cierto, dos cameos... al principio el prota , que es pintor de carteles de cine,.. esta pintando algo que recuerda muy muy muy muy mucho a la torre oscura , tambien de stephen king y de la que casualmente se habla de su adaptacion en cien... ademas de que en una pared vemos el primer cartel que dibujo struzan para " la cosa ", buenos guiños, si señor. Aqui el trailer que quizas asi no llame mucho la atencion porque parece tipico pero vaya .. : https://www.youtube.com/watch?v=EP-MHO_M6ik Y ahora.. un comic que no solo es recomendable sino obligatorio. Es una reedicion , asi que si no lo comprasteis .. ahora es el momento . Es bueno en muchos sentidos .. el guion si nllegar a ser una maravilla esta muy bien llevados y trata sobre la reflexion que hace Loki sobre su ser y su destino , su maldad etc.. despues de derrotar a su hermano Thor y hacerse con el trono de Asgard . Y el dibujo .... vereis que es muy malo .... por cierto es del mismo que hizo Requiem de estela plateada.
A esto otro llevaba tiemp ocon ganas de hecharle el guante. Se trata de la estatua a lo Kotobukiya de Tetsuo... no esta mal no .
Ea .. y por hoy .. nada mas.... a seguir bien . |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #96• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Decep Alternator / Binaltech | #97• Si .. llevaba tiempo buscandolo y el otro dia lo encontre de casualidad.. me ha costao 25 euretes... pero creo que no se ven muchos... de todas formas por buscar... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #98• the mist lo han traducido aquí como la niebla, no? tengo ganas de verla... hasta los críticos de la dos (los del programa de crítica literaria del domingo -sí, ahora que se ha acabado la liga tengo tiempo para ver cosas diferentes el domingo por la tarde -) la pusieron muy bien, a la altura del libro, y la recomendaron -cosa rara en los susodichos críticos- además mencionaron que el final era muy bueno, pero completamente diferente al del libro... claro que tampoco me lo he leído... tengo al viejo stephen muy abandonado últimamente |
Decep Alternator / Binaltech | #99• The mist.... si claro , la niebla en castellano si .... no se a mi me gusto mucho para ser una peli asi de segunda fila por asi llamarlo, cierto es que el buen gran final hace mucho y te hace tomar una perspectiva nueva de la pelicula.. a ver.. que te lo ves venir, pero vaya podrian haberlo variado y no hubiera pasado nada. No se... ya he dicho para mi tiene uno de los mejores finales que he visto en los ultimos 10 años tranquilamente... siempre refiriendome a peliculas que se hayan hecho ahora claro, y para mi .. esta peli pasara a la historia como lo han pasado , piraña, la cosa , el ente etc.. Hoy me ha llegao el pack este que compre .. mmmm .. lastima es lo que me esperaba , los headmasters vienen sin cabeza... bue es igual... Octane.. viene sin la parte de arriba del camion.. la pieza esa metalica que acaba de cerrar la cisterna , sin el arma y sin las pocas pegatinas que tiene... pero esta perfecto.
Este otro par .. bue.. terrorcons tengo 2 .. aunque es el mismo ... jeje pero vaya este lo tengo sin caja , etc y el otro esta perfecto , el otro .. bue.. ahista, ambos estan bastante bien de estado , exceptuando las armas claro , lo cierto es que todos esan muy bien de aspecto y las piezas y juntas iban bastante duras , que siempre es preferible a lo contrario. Una pena lo del tarro.. no pasa nada como viene incompleto e igualmente lo queiro con la caja y demas igualmente calculaba que lo tendria que comprar otra vez.. asi que estos me serviran para tenerlos en modo tanque y cocodrilo ... de todas formas Hardhead siempre me gusto mucho en su modo asi que no me importa mucho verlo asi. Por cierto.. me ha sorprendido su transformacion .. muy chula.
Este otro por suerte esta entero .. La verdad es que me ha sorprendido gratamente en su forma bot esta muy bien .. muy bien proporcionado etc... Y con este par de dos.. solo me faltan un par para formar al grandote.. Y yasta... |
Decep Alternator / Binaltech | #100•• La cosa hoy de sobre Masters del universo ... apuntan mas que rumores para una nueva pelicula y la cosa no parece pintar mal. Copio directamente de uruloki: Latino Review ha publicado hoy una completa y ultrapositiva revisión del guión escrito por Justin Marks, el mayor fan que os podáis imaginar con derecho a escribir que existe ahora en Hollywood, para llevar a la gran pantalla Grayskull: The Masters of the Universe (¿?). Tras el acuerdo oficial firmado con el joven guionista en mayo del 2007, algunas dudas surgieron ante los rumores que iban apareciendo por diferentes portales. Ahora Latino Review viene a contarnos que lo escrito por Marks es sencillamente genial, Grayskull: The Masters of the Universe es definido como una fusión de la grandeza de la trilogía de El Señor de los Anillos con la espectacularidad de Matrix (1999) y el trasfondo de Batman Begins (2005). Se habla del origen de He-Man, del de Skeletor y del de la Espada de Poder. Indica que es una fusión perfecta de espada y brujería con ciencia ficción situada en Eternia, un planeta que rebosa de fantasía y tecnología. El film se inicia como Conan (1982), una voz en off, esta vez la de Evil-Lyn, narra una historia impresionante, completa en Latino Review, antes de introducirnos en un mundo increíble. Villanos: Skeletor, Evil-Lyn, Trap-Jaw, Tri-Klops y Beast Man. Skeletor montará a Panthor por los páramos de Eternia! Héroes: He-Man, Zodak, Mekanek, Man-At-Arms y Teela. He-Man por su parte montará a Battlecat! Mas informacion y dibujillos chulos aqui : http://latinoreview.com/news/grayskull-masters-of-the-universe-script-review-4765 Y curiosamente la adquisicion de hoy tambien tiene que ver con esta gente.... ultimamente me he aficionado a comprar originales y demas ... para decorar las paredes de mi piso ... de alguna habitacion claro , asi que he decidido pillarme este set de cels ya que de esto al ser animacion es lo mas parecido a un original. La idea es sencilla .. ir pillando cel de este tipo donde solo salga un personajete e ir juntandolo uno detras de otro , de manera que el de delante deja ver el de atras etc cuando tenga un nombre mas o menos importante de personajillos principales lo enmarcare y listo para ir a la pared... ademas lo bueno es que no es solo un cel de cada sino que concretamente el de beast man son 5 que completan toda la cadena de movimiento de la de he - man igual . Y ahora una de subnormales.. Y yasta por hoy. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |