Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #101• joder! si hacen una peli de los masters mezclando esos tres peliculones, tenemos una adaptacion increible! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #102• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #103•• Ya que estamos metidos en materia ... vamos a repasar unos esbozos que se mostraron en su momento cuando se empezo a rumorear el tema de la peli... personalmente no creo que se lleven a cabo .. eso si .. son chulos de cojones.. creo que ya lo postee alguna vez , pero vale la pena recordarlos, eso si he olvidado el nombre del artista.. aqui los vemos: Bueno .. y ahora .. adquisiciones.. Al loro Sylvr y demas interesados que ya han salido los volumenes 2 y 3 de Gijoe y lo otro son Las aventuras de Panda y sus amigos... una nueva obra maestra de Miyazaki .. cuando aun no habia fundado el estudio Gjilbli.. tecnicamente una maravilla y totalmente indispensable como lo es todo lo que lleve el nombre de Miyazaki... seguramente uno de los mas importantes autores de manga de todos lo tiempos junto con Tezuka o Go nagai.. y seguramente el nombre mas importante en lo que se refiere a animacion. Las dos portadillas de esta serie que esta bastante guay .. el dibujo es bueno e incluso los humanos estan bien, no son jim lees o kuberts pero vaya .. se aguantan... un estilo muy patleeniano pero por asi decirlo, bien ... dentro de lo chungo que puede ser el estilo de ese hombre.. Pero la historia me esta gustando mucho y revela algunos aspectos mas interesantes que la propia pelicula en si ... en este numero incluimos el rescate defrenzy , o lo que queda de el por parte de starscream , el secuestro de un humano ( a lo arkeville en el capitulo 14 ) y el viaje de starscream a una base decep donde se nos presenta a Thundercracker en modo protoforma.. ademas de la aparicion de arcee o cliffjumper entre otros . Muy buena linea linea en general. Esto otro no me he podido resistir... El art book de Okami .. ese buen juego de consola que a nivel visual es ta guapo .. ese que parece que estemos dentro de un grabado nipon . como art book es impresionante.. casi 300 paginas de diseños diseños diseños ,dibujos esbozos color blanco y negro tinta ilustraciones diseños de fondo mapas y un muy muy muy largo etc... muy buen libro en todos los aspectos.. la verdad es que esta lines de art books , es de los mismos que hicieron los dos recientes de street fighter y demas juegos de capcom.. estan muy bien ... muchoo o todo el material necesario del tema en concreto , gran maqueatacion, papel , amterial en general y precio ... alguien deberia aprender.
Y un muy bueno e inquietante libro escrito magistralmente por el hijo del director Mel brooks. Aqui copio y pego y os pongo de lo que va.. alla cada uno . Es una novela de terror escrita por Max Brooks que relata lo que en español se llamaría “Guerra MundialZombie”. Continúa la temática de la primera novela del autor The Zombie Survival Guide (en español, “La guía de supervivencia frente a zombies”). No obstante, mientras que el planteamiento de la Guía es imitar los manuales de supervivencia para situaciones peligrosas, “World War Z” se presenta como un conjunto de entrevistas a los supervivientes, agrupadas en capítulos presentados cronológicamente, cada uno relativo a una gran época del conflicto, desde la aparición del llamado “paciente cero” hasta el fin de la guerra, una década después. Max Brooks ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi. Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela demasiado realista, es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que quedara memoria de «La Crisis», los «Años Oscuros» o la «Plaga Andante», principalmente conocida como Guerra Mundial Z. Al parecer había «demasiado factor humano». Este libro aclara realmente cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa. Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo –realizado por los propios supervivientes- de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente. Y YASTA ! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #104• Muy wapos los diseños de He-Man si señor. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #105•• Pues hablando de libros sobre zombies y como sobrevivir a ellos, tengo q comentar el libro q estoy leyendo ahora mismo: ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #106•• De este mismo autor va a salir para verano la guia sobre Como sobrevivir a un ataque zombi .... muy original y divertido y libro que servidor ya adelanto que se comprara sin falta. En fin .. dejando el tema zombi un poco de lado .... se prepara la segunda parte de REC 2 por cierto... Bueno pues ayer no se muy bien porque me dio por bucear entre los comics que tengo ... he aqui alguna cosilla... vamos a repasar un poquito. Cuando salio Transformers los amantes de los 80 estuvimos de buenas.. ya que a parte de robots tambien aparecio G.I.joe y claro .. He man .... e aqui una de mis favoritas , la saga de los hombres serpiente que aparecio ya hacia el final.. Mucho antes habia aparecido la serie reguar que consto de 4 numeretes editados por image .. Aqui la primera saga ( arriba ) ademas de unos spin - offs de los malutos mas malutos de la serie.. curiosamente el de Merman esta dibujado por un desconocido E.j Su que ya apuntaba maneras. La serie acabo en manos de una desconocida Mtv studios quien prosiguio dignamente con el camino allanado por image y saco varios arcos argumentales.. Ademas de otras rarezas .. como estas.. lo ultimo es un libro de fichitas que la verdad podria haber estado mucho mejor ... No obstante tenia coña.... ya que la portada formaba este estupendo poster.. Pero no os penseis en la epoca de lso 80 He man ya tenia su serie de omics como no podia ser de otra manera.. de ediciones zinco ... Anteriormente se habian editado bajo otro formato y la verdad es que no he sido capaz de encontrar el nombre de los dibujantes - guionistas... aunque no hace falta decir que no eran ninguna maravilla.. He aqui dos cosas que aun conservo de pequeño.. un libro - cuento y un mini comic con disco ... en frances... me lo trajeron de alli... Tampoco solian faltar los tipicos retapados.. no no Pero no solo de musculos vive el hombre.. aaaps.... Gatos .. anteriormente de star comics.. empresa que tenia los derechos de isidoro etc... y recientemente de wildstorm .. dibujado por Mc guiness por cierto. Tambien con varios arcos argumentales y demas.. en esta segunda parte se le dio un enfoque mas serio variando los trajes .. Pero la serie fue perdiendo .. aqui la saga dogs of war decentemente dibujado por Breth booth.. el que en su momento hizo backlash para image. Esta otra saga estuvo bien y parecio levantar un poco el vuelo.. ademas se recuperaba a un mitico personaje de la serie.. Hammerhand el vikingo. Pero fue un espejismo y se vieron " obligados " a recurrrir a crossovers un tanto marcianos para levantar el vuelo.
Esto fue de lo ultimo que se edito sobre los gatitos.. pero entonces .. aparecio esto ... El silent dragon de Francis Yu ...miento ..primero aparecio el High roads.. que para mi estaba mejor .. como historia como guiños como estilo y como dibujo.. personalmente creo que este artista aligual que otros que veremos luego han acabado absorvidos por su estilo y se han deformado .. a ver... que ya me gustaria dibujar la mitad de bien que la mayoria.. pero en el caso de Yu .. para mi lo mejor que hizo a nivel general es el highroads... ciero es que este silent dragon a nivel visual es mas bonito .. que no mejor .. pero el guion es un poco sosete.. al contraio que el anterior .. Silent dragon apunta a mucho y acaba en nada.. todo lo contrario que la peripecia de High roads... que va de menos a mas... aun asi .. no esta mal.. Aqui os dejo el High roads y alguna de sus portadas.. a cual mas deliciosa.. Esta otrra editorial aparecio hace unos años.. intentando la misma estrategia comercial que años antes habia encumbrado a Mc farlane larssen etc.. con image... se llamo crossgen ...... fracaso... sus comics no estaban mal y si algo bueno tenian es que anivel de dibujo todos eran muy buenos contaban con gente como Bart sears , brandon peterson , un desconocido phillip than ... el problema es que sus historias estaban ya muy vistas y que al final acabaron de cagar el tema intentando relacionar todos los universos de sus series creando piruetas argumentales en las mismas que no se creia nadie y que , en algunos casos ademas de romper con la linea.. no genial pero si decente de algun comic, lo que hacian era cagar la historia . Aun asi .. fue divertido mientras duro y la cosa quedo mas o menos cerrada.... siempre podemos mirar los dibujos y decir.. ooooo que bonitos.. Scion , Sojourn , meridian , the path , ruse...
Sacaban 12 numeros de las series regulares y luego hicieron eso tan raro que os he dicho .. cerraron antes de que aqui se hubiera editado todo el material.. y como las empresas tenian comprados los derechos.... se editaron en tomitos divididos en arcos argumentales. Ahora se porque compraba este tipo de cosas... la cverdad es que por aquel entonces buscaba aire fresco. si eres lector habitual de comics .. llega un momento en que te agobias de marvel.... siempre con sus moñardadas de superheroes y sus vueltas de tuerca.... ya se sabe... 20 numeros malos ... 3 buenos.... asi que estaba abierto a todo .. por aquel entonces Image editaba cosas como esta.. Brass... una serie yanqui - japo de mechas.. no estuvo mal la verdad.... 3 numeros... punto .. si te gusta bien ... y si no tambien .. nada de series abiertas continuaciones etc... una historia y punto ... aqui un poco para que veais del palo que iba la serie.. el dibujo no estaba mal.. quneu un poco caotico depende como ... al menos los diseños de los robots eran originales. Por aquel entonces wildstorm saco una linea .. de comics con aires japos.. tambien miniseries... no estaban mal... ninja boy por ejemplo apuntaba a una mezcla entre battle chasers y la historia del niño mono ( goku , vaya ) e Ale garza.o tale weaver de Than.
Ops.. a aparecido por aqui en medio el devil may cry de Pat lee..... curiosamente sin acabar ... no voy ni a comentarlo. OOOooo el Tellos... una pena que este hombre falleciera .. era muy bueno y dejo muchos hijo en el camino ....Weringo ... un tio que se adelanto a u tiempo por estilo y que muchos despues han seguido sus influencias... Tellos.. fresco .. si señor .. como tambien lo es Jill Thompshon y su bruja madrina. Muy recomendable. Defcon 4 .. de la epoca de Brass... 4 numeros... si os gusta bien .. si no tambien .. no hace falta decir que no era una maravilla.. pero te lo leias en la playa un rato y yasta. Y Fathom... de Turner... jue.. que tio ... lo mismo que Withcblade pero en el agua... enngaa.... Y dale..... Tomb raider de ... a que no sabeis quien ? Turner - solo - dibujo - tias - en - pose - pin - up.. bue ... al menos en este caso como la historias eran de aventurillas... no estaba mal.. pa leer en el metro .. y que asi se pensaran que eras un calentorro por leer comics donde salia una tia pechugona. A.aaa! .. Crimson .. no estuvo mal no .. lahistoria era original y mas o menos bien llevada... sin duda de lo mejor que ha hecho Ramos - hijo - de -Meglia.... porque Out there es un poco cacosa.... ademas de que .. es de estos que decia que se a deformado .. cada vez dibuja peor.... mas zapatones... mas humoristico, mas angulados pese a ser niños... y lo que mas me revienta, lleno paginas con dos viñetas , una cara de un niño ... con cero detalle eso si con unos cantos superguays... y una viñeta de detalle.. de oooo sorpresa... Pero vaya .. como decia... si a este tio se le controla el guion y tiene ganas de dibujar.. no esta mal... aun asi me quedo con Meglia de calle... mucho mas serio profesional, variado , bueno.
Aqui un regalito que le hizo Mc farlane a su amigo Greg Capullo ... ( el tio se llama asi ) por los servicios prestados con spawn .. - enga chaval hazte un muñequtio y te hacemos una serie - ( mientras le da palmaditas en la espalda y piensa , _ que yo ya estoy forrao _ Steampunk de Bachalo... otro que su estilo se lo ha comido .. sin duda lo mejor que a hecho este hombre fue todo el tema de vertigo .. aqui aun se dejaba ver... porque era novedoso estaba muy currado y la historia mas o menos lo permitia... Y el refrito de todo de campbell .. danger gir .. que pese al retraso ... acabo la serie mas que dignamente .. para despues poder vivir de la franquicia con sus chicas .... a base de sagas tipo .. hawaian punch etc... Aqui dos pequeñas joyitas... la primera el primer numero de danger girl en 3d ... un 3d muy guapo y conseguido la verdad.. el segundo un mini art book.. con diseños , bocetos portadas dibujos ineditos diseño de muñecos etc etc etc .. muy muy muy chulo. Bien .. por hoy nada mas.... no os habra parecido poco no ? |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #107• Que buenas migas harias con mi hermano mayor,el cual tiene mas de 5000 comics(y no exagero)de superheroes,imaginate,tiene 39 años y lleba coleccionando comics desde los 12 o 13 años mas o menos!.Una anecdota fue cuando salió la serie de comics de transformers que yo era pequeñin y ya aficionado,cada dia me dejaba uno encima de su estanteria para leerlo,y eso que no me dejaba ni entrar en su habitación,ya mi obsesión desde pequeñin!jeje.Saludos Decep! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Decep Alternator / Binaltech | #108•• Hombreeee.. cuanto tiempo .. que tal todo ? Por cierto .. no era nada que no supieramos y el muñecote se parece bastante .. aun asi seguro que tendremos una nueva version cuando salga la peli.... Arcee.... un poco palo franzy ..... y se transforma en .... la moto esa de al lado ........... ........................ ............................... claro ................................. y yo me lo creo ...... es una sensacion que me va a mi en mi retina o le faltan piezas de careno por todos laos.... a lo mejor los tiene metidos por el .............. en todo caso sera espectacular la transformacion y supongo que debe ser mas pequeño quee resto .. a no ser que intenten evitar el mass conversion ese que no le gusta a Bay y que por eso hicieron con frenzy y que se supone que no iban a hacer.... para justificar que megatron no fuera una pistola... Cada vez parece mas claro que el aero- x sera wheeljack .. respetaran el diseño del juego ? .. como se nota que a la general motors le fue bien hacer publicidad en la primera peli ... al parecer tambien saldra devastator o al menos los constructicons...... bue. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #109• No me treminan de convencer esos diseños de He-man, debe ser por la costumbre de verlos siempre sobrecargados de musculos.. además algunos se ven hasta femeninos como Man-E-Faces y tambien Skeletor por la postura. Igual hay varios que si les viene el diseño como a Wiplash y Beastman, pero el que mas me gusto fue merman, sobre todo la cara. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #110•• Sobre los diseños de He-man.. puedes ser que haya que retocar.. pero vaya .. a mi en general me gustan bastante , si que es cierto que quizas he- man y skeletor queden poco afeminados.. pero vaya .. me estas hablando de 4 diseños de 14 .. asi que creo que la media tampoco es mala.. pero vaya .. no se a mi por ejemplo tri- klops me gusta mucho o el abejorro ... o el trap jaw con influecias alemanas del 1900 .. o Fisto que esta bastante cambiado y para mi gana.. asi a lo guerrero nordico .. le tema de He- man y su coleta no me desagrada.. me recuerda a una especie de Musashi Miyamoto o algo asi . Sobre los comics los de thundercats estan bien ya digo la linea que traen es buena .. pero ciertamente el tema no daba para mucho mas .. ademas estos sufrieron un boom relativo o secundario, ya que no es como Gijoe o transformers que mas o menos llevan 20 años sacando figuras. Thundercats no paso del comic... no se hizo ninguna nueva readaptacion en serie ni ninguna serie de figuras nuevas.. con lo cual .... cuando acabo la licencia que tenia wildstorm para un año ... no les saldria a cuenta porque lo comprariamos los 4 nostalgicos y chaparon .. bue ... al menos nos queda esto y quien sabe si de aqui a otros 15 años se vuelve a poner de moda. |
Decep Alternator / Binaltech | #111• Ya ha salido el set de minibots en su cajita.. ta guay a lo gestalt .. pero por tamaño sigo quedandome con la edicion TF collection .. de hecho no creo que superen esa edicion .. anda que no son listos.. se ahorran la pasta del velcro del papel y del ilustrador , entre otros con la excusa de que asi es genuino 100 % vintage.... pero no es mas que un engaño vaya... y los fans .. picamos.. pero bueno al menos de momento no son tan descarados como Habro que pretender vendernos todas las figura de todas las colecciones de nuevo bajo la caja de la peli...
En fin .. esta noche pongo cosillas que ahora tengo mini - prisa. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #112• mmm, la caja mola y tal, pero los personajes tienen muy poco carisma... tienen cierto interés histórico porque son unos de los primeros repintados oportunistas de la historia de tf, pero aún así... me pregunto por qué se han decidido a reeditar estos personajes y no otros más populares por otro lado también me pregunto: ¿han mantenido la cabeza original de bumblebee o han utilizado la versión más parecida a la del cómic y la tv que se usó en tf collection? se me ocurre que la cabeza original haría más interesante el pack, porque es mucho más fácil hacerse con un tf collection que conseguir un bumblebee de los años 80... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #113• Lleva el cabezo de "Collection". |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #114• Yo no estoy muy puesto en el tema de todo los rumores y lo que se comenta en Encore......pero me da la sensación de que estan un pelín parados en cuanto a lanzamientos....... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #115• Los encore van asi de momento: - (junio) Omega Supreme Por lo general salen a fines de mes entre el 20 y el 29. |
Decep Alternator / Binaltech | #116•• No en general se han sacado cosas buenas y raras... como el omega o el sky lynx.. si que es verdad que parece que ultimamente estan algo paraos.. pero vaya ... el set de mini bots se entiende porque les ha quedado mas granza de cuando hicieron collection por ejemplo .. Pero vaya .... no se... tampoco esta mal .. porque estan las variaciones de la segunda epoca... yo de todas formas sigo diciendo que como la edicion de collection no habra ninguna... ademas los dibujicos que traian molaban ... En fin .. pasemos a las novedades y otros menesteres.. me llego esto que hace unos dias os enseño.. es un dvd que contiene todos los openings y endings de todas las series japos de transfos.. todo g.1 todo galaxy todo beast wars etc etc etc... para alguine como yo que solo se dedica a g.1 quizas no vale al pena .. pero para alguien menos purista pues no esta mal..aunque no deja de ser como si buscases y descargaras todos lo videos del youtube .. pero claro .. esto lo tienes en una cajita con un dibujito chulo con una serigrafia chula etc.... eso ya .. a gustos.. aun asi tiene bastantes pistas como mas de 30 , la calidad de la imagen es muy buena... aunque claro .. en todo lo referente a transformers g.1 es peor claro . Pero ya digo es algo para completistas... los menus en japo dificultan un poco pero vaya .. aunque tiene tres apartados .. todos parecen ir al mismo sitio .. desde un ver todo .. a ver capitulos a ... el tercero no tengo muy claro que es .... en fin .. aqui os dejo fotillos de los menus y demas.
Aqui algunas adquisiciones de la estanteria .... Primero tenemos los tres comics enlaces sobre el trio de New Jersey del que hablamos hace poco.. estan mas o menos bien porque en las pelis hacen referencia a ellos o viceversa.... asi podemos ver cosas que han ocurrido en la peli pero que no hemos visto en la misma.. asi que como complemento a ellas estan bien . Y clasicos.. aqui un par de Jae Lee.. cuando no dibujaba tan bien pero que ya era conocido y apuntaba maneras.... de todas formas ahora los veo ... y guion al margen .. el color de esa epoca es horrible.. el de la izquierda del todo es del estudio Turner.... ya nos entendemos vaya. Aqui la tercera o 4 .. ya ni lo se epoca de wildcats... y los numero s que hizo ese pedazo travis charest que desde hace tiempo esta desaparecido del panorama.. una pena... era o es .. bueniiisimo Y el mitico primero de Brandon choi y jim lee..... para que decir mas vaya.. Bueno .. y con esto y un bizcocho ....... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #117• Ahhhhhhhhhhh............... qué a gusto se queda uno después de ver tu apartado meng........... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #118•• Vaya hombre.. pues me alegro ... Hoy ha llegado esto : Que es? .. pues las dos carpetas que contienen los cels de las respectivas escenas de masters del universo que compre.... incluso llevan el mitico logo de FILMATION que salia al principio de la serie.. Asi que hoy toca un poco de animacion ... Aqui tenemos un cel con el battlecat.. Pero empezaremos por el principio... esta hoja es un patron donde podemos distinguir el encuadre de camara o tamaño con el que vamos a trabajar cada cel ... por ejemplo, con sus lineas exteriores.. y lo que seria el largo y ancho de pantalla .. que en definitiva es lo que vamos a ver. Aqui un aturdido He -man con un inacabo fondo... Una Tela.... pero como lo pintan ?.. yo hasta ahora pensaba que trabajaban directamente el acetato ( el papel transparente para el que no lo sepa vaya ) .. pero no ... como vemos aqui en estas dos imagenes..
Fijaos en la primera imagen .. la de la izquierda... tenemos un modelo del personaje acabado y a su lado en esa misma foto la muñeca a lapiz... pero si miramos la imagen de la derecha.. vemos que el acetato lo pintan por detras .. perdiendose asi toda la linea... .. sin embargo .... volviendo a la imagen de la izquierda vemos que la linea la conserva perfectamente..... como es eso ? como es que pintando por detras consiguen mantener la linea ? ... claro .... muy facil ... porque no trabajan el acetato directamente.... dibujan el personaje sobre papel normal con lapiz normal, luego hacen una fotocopia del mismo sobre el el acetato .... y lo pintan por detras.. asi pues y al ser transparente ... tenemos que conserva la linea porque esta por la parte de delante y tiene el color , que esta por detras.. asi que por mal que lo hagamos es imposible que la linea se pierda, claro. Asi que supongo que esto lo haran con todas las animaciones... pero ya digo .. ignotante de mi , yo siempre pense que lo hacian directamente en acetato con tinta.... por eso no lo tenia claro.. trabajar en tinta directamente sobre acetato es un coñazo .. mucho mas practico de esta manera. Aqui otro dibujo de la heroina. Y esto ya pertence a otra escena en la que parece que han hecho preso a Beast man y su carcelero viene a darle el papeo.. Pero no parece estar muy contento... Aqui nuevamente lo que os decia anteriormente con tela... es de preveer que con los ojos hara algun gesto porque al parecer los hicieron a parte en otro acetato para montarlos despues... Aqui vemos como van a montar la escena.... tenemos lo que parece que ira atras .. que sera Evil - lyn con beast man en primer termino ademas por el tipo de indicacion podemos deducir que la camara va a abrir un zoom o bien que veremos a evil lin y beast man aparecera de repente desde la derecha. En la imagen esta vemos a evil lyn y tenemos la silueta con el espacio que va a ocupar beast- man.. al que vemos en la imagen de abajo. Ademas tambien vemos que en primer termino habra una especie de cubo o caja con mapas... que esta hecho a parte en otra hoja... la ultima concretamente ... en la tercera.. vemos el lugar donde estan . .que parece una especie de hangar. Como Friki ... el objetivo de todo esto es el que comente.. ir pillando acetatos hasta conseguir un numero mas o menos importante de personajetes principales y enmarcarlo asi horizontalmente... la idea creo que esta simpatica. Beast man esta un poquito rascao .. asi que supongo que me tocara repararlo un poco pintando de nuevo lo que se a estropeado .. pero bueno . . no sera problema... En fin .. espero que os haya gustao.. mañana mas y mejor. ea. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #119• Yo me estoy preguntando por qué los foreros de Madrid no nos hemos organizado aun para hacer un asalto a la casa de Decep y aligerarle las estanterias de todos esos tesor... basura que tiene acumulando polvo y que estará deseando deshacerse de ella |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #120• Escrito originalmente por Xarly_Prime PD: Decep, hazme tu hijo adoptivo... """o tu amante""".... No......... si ya decía yo que te parecías Fidel.....el hijo de Chema, el de Aida.......... http://www.nortecastilla.es/prensa/fotos/200608/27/065D7VP1_1.jpg xddxdxdxdxddxdx ....... no he podido resirtirlo tío, el mismo matojo pelo, delgado y con gafas.... si no eres hermano eres primo xddxdxdxdxdxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |