Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #141• Escrito originalmente por Decep Vaya ,.. asi que segun Deszaras este librillo que me pille es vejeto .. que sorpresa.. es que el prime ese ya digo, me suena de haberlo visto en as cajas de robot masters.. pero vaya... en fin .. ya os ensñare el contenido cuando me llegue... a ver que tal . pero si es un manga, pues mas o menos ta claro que es , ahora falta ver exactamente que contiene y demas. Ojo que el foro en si tiene 4 años y algo y el Tana team tendra sus 3-2 años? asi que viejo como se dice viejo tampoco es, y sep tiene razon el Prime de fondo es el box art de robot masters que se ve opacado por el Gazzu Prime del frente, si mal no recuerlo ahi prime hace la famosa técnica del latigaso con el trailer, o quizá no, ya la arterioesclorisis hace estragos =S |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #142• como has hecho para conseguir el prime negro? siempre lo quise pero lo fui postergando porque siempre estaba disponible en e-bay y ahora mirame... http://www.blogtransformers.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #143• Vaya... pues que mala suerte .. el Prime lo consegui en atlantica comics en Madrid.. que he hecho una escapadilla estos dias.. pero no les quedaban mas.... o sea que .. no se.... de todas formas puedes intentar llamar y que te pidan alguno ... no se... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #144• GI Joe son 65 capis, si no me equivoco... y el primer volumen lleva solo 5, según ponía la carátula. Lo que quería saber es si son dobles como los de TF o no... |
Decep Alternator / Binaltech | #145•• Creo que te confundes ... creo que G.i.joe son mas.. mira : |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #146• Pues sí, me confundo... |
Decep Alternator / Binaltech | #147•• Bueno veremos que tal se porta el verano de momento aqui les dejo las adquisiciones de hoy : |
Decep Alternator / Binaltech | #148• Bueno.. ya es mañana... asi que os pongo lo dicho ... |
Decep Alternator / Binaltech | #149• Mas cositas veraniegas... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #150• Como mola ese último transformer tío...... ¿más fotillos o el nombre de él? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #151• es Dai Atlas komsco...lo k pasa k t habra costado un riñon y parte del otro no Decep? generalment son muy caros a no ser k sea el famoso bootleg...spero poder pillarlo algun dia,m encanta! XD ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #152•• Efectivamente .. el gran Dai atlas... el ultimo gran lider de esta gente .. y que no es un loquesea Prime .. la verdad es que no me costado mucho no .. para sorpresa mia no pujo nadie .. la verdad es que no ponia ne la descripcion que fuera el KO... o no me di cuenta vaya .. pero si .. quiero pensar que lo es .. porque sino la triunfada es maxima, ya lo vere cuando llegue ..... de todas formas tampoco me importaria que fuera el KO por lo que me ha costado ... dado que si bien con esto de comprar transformers piratas soy muy puñetero ... el KO de este .. sé que solo se diferencia del original ... en la licencia... me paso lo mismo con el Prime negro que comente hace unos dias.... pensaba que seria una cosa cutre y piratona y me encontre al abrirlo que.... es igual que el original en todo , incluso en materiales, ya digo .. porque no tiene licencia oficial sino ... seria exactamente lo mismo. Bien .. lo prometido es deuda... Hancook .... al acabar de verla se te queda la misma cara que a Will Smith en el cartel. Corresponde a ese tipo de pelis que se estan haciendo ultimamente de gran trailer , y buena peli ... hasta la mitad. Te ves venir donde la van a cagar e inexorablemente lo hacen . La pelicula empieza bien , con un antiheroe que el cine no acostumbra a enseñarnos, en tono de comedia, divertida y fresca, ya mas o menos empiezas a ver , como he dicho alguna cosilla rara... hacia la mitad de la peli se empieza a transformar lentamente en una especie de ( si si ) drama personal de superacion y esas cosas que hacen en telecinco los sabados a mediodia. Hancook se ha " rehabilitado" y es un hombre nuevo , mejor es un heroe, querido por todos... pero ... Llega el punto .... zas! sorpresa ! punto de inflexion ! a mitad de pelicula tal y como dictan los canones. En principio es buena idea.. y dices , vaya ! a ver como lo siguen ahora.... fracaso total ... la pelicula entra en una espiral de contrasentidos, rollo tipo los inmortales , una pelea a lo matrix revolutions, fallos , errores a nivel de coherencia con los hechos y sobretodo el comportamiento de los personajes .... y al final te encuentras que la peli se ha vuelto un rollo amoroso quinceañero ... muy absurdo , y es una pena porque la linea que traia la peli era buena.. no quizas para ser la mejor peli de la historia pero si algo fresco y con posibilidades de segunda parte o de franquicia, pero ... por ese error o mas que error , cambio de direccion de guion se quedara en nada. Una pena. Debo indicar que de los tres que estabamos viendola.. no nos gusto a ninguno de los tres,,, y claro esta coincidimos en decir - Si , pero NO.... esta bien hasta que pasa __________________________________________________ . Pero si si .. jode que te presenten un trailer como tal y que luego te varien el tema .. ya paso un poco con la joven del agua del gran director de trailers Shyamalan , que apuntaba a peli de terror y en realidad era un cuento que solo se soportaba por el gran Paul Giammati. Asi que si os podeis ahorrar unos buenos pempis en el cine o ir a ver otra .. hareis bien, no es que sea una mala pelicula , simplemente es que es una pelicula con unas buenas espectativas con muchas posibilidades y totalmente desaprovechada, asi se convierte en una peli distraida sin mas , pero lo mejor de la pelicla lo habeis visto en el trailer... que sepais que ese rollo de superheroe torpe y cabroncete dura media hora.... el resto es paja y el otro resto un pelicula romantica ... en realidad la peli no tiene nada ... ni malo maluto , ni lucha superguay al final , ni resolucion superchula ni nada.. todo previsible .. asi que para pasar el rato va bien y no demasiado porque si llega a durar un poco mas la cosa habria acabado degenerando aun mas, os la podeis bajar a buena calidad y verla en casa con la calma, os saldra mas barato. Si decidis ir a verla .... que la disfruteis, pero luego no vale enfadarse. De todas formas si buscais rollo amorio lo mismo os gusta mas Posdata : te quiero con el hombre - 300 . |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #153• Espero que el día que se lien a hacer LOBO no la caguen igual, pero vamos, tengo que ir a verla, los efectos y las imágenes se tienen que ver en la gran pantalla, supongo que en la fotografía no habrán pecado ¿no Decep?, cuando en el trailer lo ves con el traje ya se ve de otra manera...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #154•• Bueno lo cierto Komsco es que visualmente tampoco es una maravilla... pero vaya ... si claro en el cine hasta Los bingueros se ve mejor.. claro . No se eso va en funcion de cada uno .. para mi no vale la pena los 8 euros que vale la entrada del cine... eso si una tarde enteretenida la pasaras... pero vaya .... ya comentaras. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #155• vale definitivamente no voy a ver hancock, ya que si viendo el trailer me parecia mala con tu critica ya me ha hecho ver que mejor guardo el dinero para otras cosas jeje |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #156• Ostiaputa!!!!!!!!! 3 pavos por uno de los mejores heroes de la historia del cine ( y que no tiene chachisuperpoderes), que suerte mamonazo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #157•• Hombreeee ... compañero cinefilo Komsco .... es que crees que a estas alturas alguien no conoce a este pavo ( give me sugar , baby ) .... |
Decep Alternator / Binaltech | #158• Bueno .. hoy como novedad , tenemos a sinnertwin ... no es gran cosa pero vaya ... se trata de ir completando al Abominus... asi que .. ya falta menos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #159• Muy buena tu review yo todavia no me la pillo pero es mi proxima compra, mira encontre esta foto de como se puede poner para que los hombros no queden tan feitos!! trata y nos cuentas que tal queda!! TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #160• se ve bueno tankor |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |