• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Las chucherias de DECEP 2
Responder
501 Mensajes
678910
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#141•09/Jul/2008, 19:56
Escrito originalmente por Decep
Vaya ,.. asi que segun Deszaras este librillo que me pille es vejeto .. que sorpresa.. es que el prime ese ya digo, me suena de haberlo visto en as cajas de robot masters.. pero vaya... en fin .. ya os ensñare el contenido cuando me llegue... a ver que tal . pero si es un manga, pues mas o menos ta claro que es , ahora falta ver exactamente que contiene y demas.

Ojo que el foro en si tiene 4 años y algo y el Tana team tendra sus 3-2 años? asi que viejo como se dice viejo tampoco es, y sep tiene razon el Prime de fondo es el box art de robot masters que se ve opacado por el Gazzu Prime del frente, si mal no recuerlo ahi prime hace la famosa técnica del latigaso con el trailer, o quizá no, ya la arterioesclorisis hace estragos =S
<---Renovado!! =)
Jazzimus_Prime
Soldado Autobot / Decepticon
Jazzimus_Prime
#142•09/Jul/2008, 21:21

como has hecho para conseguir el prime negro? siempre lo quise pero lo fui postergando porque siempre estaba disponible en e-bay y ahora mirame... :-(

http://www.blogtransformers.com/
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#143•09/Jul/2008, 22:23

Vaya... pues que mala suerte .. el Prime lo consegui en atlantica comics en Madrid.. que he hecho una escapadilla estos dias.. pero no les quedaban mas.... o sea que .. no se.... de todas formas puedes intentar llamar y que te pidan alguno ... no se...

Sobre el tema G.i .JOE.. Estan con el audio español latino e ingles .. pero subtitulos no lleva . Y calcla que seran 12 volumenes .. como transformers vaya .. porque tiene aproximadamente el mismo numero de capitulos... asi que entre 12 o 13 ...

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#144•09/Jul/2008, 22:29

GI Joe son 65 capis, si no me equivoco... y el primer volumen lleva solo 5, según ponía la carátula. Lo que quería saber es si son dobles como los de TF o no...

Gracias igualmente :)

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#145•09/Jul/2008, 22:50•Editado por Decep

Creo que te confundes ... creo que G.i.joe son mas.. mira :

http://cartoons.metropoliglobal.com/series/Gi-Joe.htm

De todas formas suelen venir unos 4 o 5 capitulos por dvd ... dependiendo de como les da la vena y en principio viene dos dvds si ..

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#146•09/Jul/2008, 23:07

Pues sí, me confundo... :5)

Hombre, si vienen dos dvds, ya es otra cosa... Es algo más asumible... Gracias!

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#147•11/Jul/2008, 17:15•Editado por Decep

Bueno veremos que tal se porta el verano de momento aqui les dejo las adquisiciones de hoy :

El Omnibus ya tenia ganas de pillarlo.. la verdad es que es bastante mas comodo tener todo aqui recopilado que no tener que buscarlo.. lo siento , soy un vago .. lo otro son las dos portadas , decep autobot , que novedad ! .. del previo de la peli .. este comic tiene la curiosidad de que solo habia aparecido con la edicion yanqui de la caja transformable de prime .... bue.. ahi estan ....

Tambien compre a buen precio las dos portadas alternativas del All hail.... la de la cara es un poco fea.. pero es lo que hay .. y la otra solo por el tema de la broma asesina ya esta simpatico.

Pero de momento nos podemos deleitar con la imagen del box de Victory de E.j .... el box espero que caiga pronto ... pero de momento podemos ver la imagen en grandecico... ea ..

Mañana os dejare imagenes del segundo ark y de alguna cosilla mas... mientras tanto , que se de bien .

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#148•12/Jul/2008, 16:40

Bueno.. ya es mañana... asi que os pongo lo dicho ...

El ark ... la verdad es que esta bastante bien , como era de esperar y ratifica lo que decimos siempre , con material es muy fgacil hacer un buen art book del tema que sea ... nada de rollos de arte grafico ni hostias .. informacion por un tubo y diseños... para que mas. Pero os dejare las imagenes que es lo que quereis ver..

Vereis que salen hasta las bestias de combate ..

Las pijadillas ineditas estas siempre molan ... las de los diseños de naves y maquinas de entrenamiento etc..

Mecanismo deMasterforce y diseños de peña rara de planeta inospitos.

Algunas imagenes de estas de bases han quedao un poco oscurillas.. deberian haberlas tratado un poco mejor.. pero asi se mantiene el tono del original.. la mayoria de esta ilustraciones estan sacadas de libros de esos nipones ( si .. lo se.. ahora pensareis ,..- jo ese mamon se ha ultragastao pasta y ahora lo recopilan a buen precio en un tomo .. - menudo capullo ! - jejejejeje bue.. es posible podeis reirsos de mi ... ta bien ... pero de todas formas insisto en que el tema de este ark mola... y que aunque si bien es cierto casi todo esta aqui... aun falta alguna pijadilla que otra pero vaya...

Aqui los agradecimientos a servidor y al colega Mosaicon Synapse... por haberles escaneado alguna imagen de los librillos japos que tengo .....  todo un detalle de buen hacer y de agradecimiento mutuo de este par de dos personas ( Jim- Bill ) las cuales han hecho posible el libro , junto con otras... ( mail de agradecimiento felicitaciones etc al canto.......... .................. ...................... Synapse )

no se .. si se vera muy bien ...

Tambien me pille algun comic.. como el tomo 2 de las reediciones de la Marvel ..... muy guay .... el tpb de Who classic... ( maestro Gibbons y un color renovado ) ( muy guay ) .... y las otras dos portadas regulares del all hail.. ya comentaremos el comic...tambien me han dado el dvd de Wayne´s world al ir a papear al Burger ....   luego el comic de la peli de las revistas inglesas , las dos portadas, donde sale un mosaic mio y de Synapse.. ( este mes no nos podemos quejar no ) ..... adjunto una imagen pa que veas que tal a quedao a falta de que te envie el tuyo ...

Y de momento ya esta.. esta noche a ver si puedo y subo mas cosillas...

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#149•14/Jul/2008, 23:03

Mas cositas veraniegas...

El segundo tomo no le tenia .. asi que aroveche para pillarlo a buen precio.

Y los comics ingleses... aunque muchos han sido editados no e resistia a poseer unos cuantos " originales "  con la publicidad de la epoca y el olor rancio de las paginas.... 50 es un buen numero para empezar.. sinceramente son as de los que esperaba tener .. asi que con esto me doy por satisfecho ...

Y este otro caballerete espero disfrutarlo ... tenia bastantes ganas de echarle el guante y tengo ya ganas de que llegue ..

Por cierto... ya vi Hancook.... asi que mañana haremos un pequeño comentario ... ea!

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#150•15/Jul/2008, 00:18

Como mola ese último transformer tío...... ¿más fotillos o el nombre de él?

No leeré tu comentario de Hanckok (lo haré seguro)... por que pienso ir a verla con mi hno., mi sobrino y un colega del curro......... aunque ya vi el trailer en IronMan..... cojonudo ese trailer........

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#151•15/Jul/2008, 00:38

es Dai Atlas komsco...lo k pasa k t habra costado un riñon y parte del otro no Decep? generalment son muy caros a no ser k sea el famoso bootleg...spero poder pillarlo algun dia,m encanta! XD

---EVOLUTION!!---
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#152•15/Jul/2008, 11:57•Editado por Decep

Efectivamente .. el gran Dai atlas... el ultimo gran lider de esta gente .. y que no es un  loquesea Prime .. la verdad  es que no me costado mucho no .. para sorpresa mia no pujo nadie .. la verdad es que no ponia ne la descripcion que fuera el KO... o no me di cuenta vaya .. pero si .. quiero pensar que lo es .. porque sino la triunfada es maxima, ya lo vere cuando llegue ..... de todas formas tampoco me importaria que fuera el KO por lo que me ha costado ... dado que si bien con esto de comprar transformers piratas soy muy puñetero ... el KO de este .. sé que solo se diferencia del original ... en la licencia... me paso lo mismo con  el Prime negro que comente hace unos dias.... pensaba que seria una cosa cutre y piratona y me encontre al abrirlo que.... es igual que el original en todo , incluso en materiales, ya digo .. porque no tiene licencia oficial sino ... seria exactamente lo mismo.  

Bien .. lo prometido es deuda... Hancook .... al acabar de verla se te queda la misma cara que a Will Smith en el cartel.

Corresponde a ese tipo de pelis que se estan haciendo ultimamente de gran trailer , y buena peli ... hasta la mitad. Te ves venir donde la van a cagar e inexorablemente lo hacen .

La pelicula empieza bien , con un antiheroe que el cine no acostumbra a enseñarnos, en tono de comedia, divertida y fresca, ya mas o menos empiezas a ver , como he dicho alguna cosilla rara... hacia la mitad de la peli se empieza a transformar lentamente en una especie de ( si si ) drama personal de superacion y esas cosas que hacen en telecinco los sabados a mediodia. Hancook se ha " rehabilitado" y es un hombre nuevo , mejor es un heroe, querido por todos... pero ...

Llega el punto ....  zas! sorpresa ! punto de inflexion ! a mitad de pelicula tal y como dictan los canones.

En principio es buena idea.. y dices , vaya ! a ver como lo siguen ahora.... fracaso total ... la pelicula entra en una espiral de contrasentidos, rollo tipo los inmortales , una pelea a lo matrix revolutions, fallos , errores a nivel de coherencia con los hechos y sobretodo el comportamiento de los personajes .... y al final te encuentras que la peli se ha vuelto un rollo amoroso quinceañero ... muy absurdo , y es una pena porque la linea que traia la peli era buena.. no quizas para ser la mejor peli de la historia pero si algo fresco y con posibilidades de segunda parte o de franquicia, pero ... por ese error o mas que error , cambio de direccion de guion se quedara en nada. Una pena.

Debo indicar que de los tres que estabamos viendola.. no nos gusto a ninguno de los tres,,, y claro esta coincidimos en decir - Si , pero NO.... esta bien hasta que pasa  __________________________________________________ .

Pero si si .. jode que te presenten un trailer como tal y que luego te varien el tema .. ya paso un poco con la joven del agua del gran director de trailers Shyamalan , que apuntaba a peli de terror y en realidad era un cuento que solo se soportaba por el gran Paul Giammati.

Asi que si os podeis ahorrar unos buenos pempis en el cine o ir a ver otra .. hareis bien, no es que sea una mala pelicula , simplemente es que es una pelicula con unas buenas espectativas con muchas posibilidades y totalmente desaprovechada, asi se convierte en una peli distraida sin mas , pero lo mejor de la pelicla lo habeis visto en el trailer... que sepais que ese rollo de superheroe torpe y cabroncete dura media hora....  el resto es paja y el otro resto un pelicula romantica ...  en realidad la peli no tiene nada ... ni malo maluto , ni lucha superguay al final , ni resolucion superchula ni nada.. todo previsible .. asi que para pasar el rato va bien y no demasiado porque si llega a durar un poco mas la cosa habria acabado degenerando aun mas, os la podeis bajar a buena calidad y verla en casa con la calma, os saldra mas barato.

Si decidis ir a verla .... que la disfruteis, pero luego no vale enfadarse. De todas formas si buscais rollo amorio lo mismo os gusta mas Posdata : te quiero con el  hombre - 300 .

oscar_komsco
oscar_komsco
#153•15/Jul/2008, 21:15

Espero que el día que se lien a hacer LOBO no la caguen igual, pero vamos, tengo que ir a verla, los efectos y las imágenes se tienen que ver en la gran pantalla, supongo que en la fotografía no habrán pecado ¿no Decep?, cuando en el trailer lo ves con el traje ya se ve de otra manera......
Dai Atlas, está cojonudo..... tengo una figurita de PVC que me regaló alguien del foro (perdón por no acordarme de quién)en una compra que le hice, es de color gris, me mola mogollón, y la que tu me regalaste de Galvatron la estoy repintando. quedará cojonuda, no será tan pastel como la que viene pintada.

Bueno, FOTITOS de tu DaiAtlas cuando lo tengas.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#154•15/Jul/2008, 22:05•Editado por Decep

Bueno lo cierto Komsco es que visualmente tampoco es una maravilla... pero vaya ... si claro en el cine hasta Los bingueros se ve mejor.. claro . No se eso va en funcion de cada uno .. para mi no vale la pena los 8 euros que vale la entrada del cine... eso si una tarde enteretenida la pasaras... pero vaya .... ya comentaras.

Y ahora unas cuantas novedades recien llegadas de los U.S.A por parte de una colega... lo cierto es que le pedi mas cosas... pero no me las ha podido trae gracias a que la gente le ha pedido mas cosas y a que hasbro hace cajas faciles de llevar pequeñas etc...

Hoy foticos.. esta noche jugare un poco con el Octane... quiero decir.. Tankor ... y mañana meto ams foticos..

Esto otro es una cosilla que me ha regalao un colega... lo encontro por casa tirao y me lo ha dado..

Y esta otra adquisicion tenia ganas de tenerla desde hace tiempo... y por suerte la encontre de oferta por 3 euretes.. asi que no dude... logicamente. Que grande es este tio.

cajun_gambito
Headmaster Autobot / Decepticon
cajun_gambito
Headmaster Autobot / Decepticon
#155•16/Jul/2008, 00:25

vale definitivamente no voy a ver hancock, ya que si viendo el trailer me parecia mala con tu critica ya me ha hecho ver que mejor guardo el dinero para otras cosas jeje
y bueno y tambien me sumo a los que piden fotos de dai-atlas jeje y si es posible una comparacion de tamaños con otros transformers grandes

oscar_komsco
oscar_komsco
#156•16/Jul/2008, 01:17

Ostiaputa!!!!!!!!! 3 pavos por uno de los mejores heroes de la historia del cine ( y que no tiene chachisuperpoderes), que suerte mamonazo.
Para los que no lo sepan, que Decep no lo ha dicho...... es el heroe de la triogía de "Posesión Infernal"(en España), "Evil Dead", la cual la primera es de Sam Raimi (Spider-Man), y parece que son coleguitas este actor y él, ya que lo sacó en las 3 partes de Spider .... presentador de lucha, el pavo del teatro... y en la otra que fué? Por cierto, el coche de Tío Ben (el amarillo), es de Sam Raimi, aparte de sacarlo en las 3 de Spider es el coche de la primera de "Evil Dead".

http://images.google.es/images?q=po[....]l&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wi

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#157•16/Jul/2008, 15:24•Editado por Decep

Hombreeee ... compañero cinefilo Komsco .... es que crees que a estas alturas alguien no conoce a este pavo ( give me sugar , baby ) ....

Sobre Dai atlas no os preocupeis... el trasto se me merece una buena sesion de foticos... y lo pondremos junto con otros compis y demas..

Pero ayer le toco la sesion , como ya anuncie , al classic Tankor . Asi que vamos a a hacer un pequeño analisis , puede que no uno en toda regla .... que si no me canso mucho.. pero de todas formas comentaremos algun detalle.. que os ayude a acabar de decidiros.

Solo con ver la caja .. ya nos llama la atencion verdad ? .. dibujito mas o menos chulo de matere.... el logo decepticon en grande ...colores bien pillados .. . y la verdad es que la caja esta bien aprovechada.. como vemos la figura ocupa casi todo el espacio del blister... si bien es verdad que lo ideal, al menos para mi el encajetado ideal es el de los 80 , por aquellos de que el box art lucia mucho y de que se puede guardar la figura sin problemas.. aun asi no es como las cajas de animatted de dificil apilamiento debido a sus formas algo raras y poco a aprovechadas en cuanto a relacion espacio - robot, complementos.

La caja es bonita y a nivel de diseño grafico esta llena de detallitos y tonterias que la hacen mas chula.. como el simbolo decep troquelado dos o tres veces ... y alguna cosilla mas...  con la pegatinita de tripple - changer, que Astrotrain no tenia.

En lineas generales la figura me ha gustado .. creo que lo unico malo que tiene son los puños, que son tipo agujero en el plastico , pero por lo general me parece una figura muy chula y menos delgada de lo que me parecio en un principio.

En sus modos vehiculos , los dos son muy colidos y realistas.. su modo avion es muy chulo, con sus helices y demas.. la parte de la caja del camion queda acoplada a la parte inferior del avion a modo de " panza " .. muy bien resuelto vaya , ya que en su anterior version del 85 era un pieza sobrante.

A destacar que gracias a una serie de pequeños engranajes que podemos medio distinguir en la parte central de las alas, estas  se pliegan y se despliegan a la vez, hacia arriba ( esto es necesario para su transformacion en modo vehiculo ) o hacia abajo .. hasta el punto maximo que vemos en la imagen .

Al igual que los cañones que despues se pueden quitar y montar uno sobre otro para hacer una especie de superarma.... asi pues nos encontramos que este nuevo Octane no tiene piezas sobrantes en ninguna de sus formas y que todo esta perfectamente aprovechado.

El modo camion es tipo " oruga " militar o algo asi ... al menos por su parte delantera recuerda.. tambien es muy consistente y realista , la transformacion, el paso de una forma a otra no es facil, no obstante si coherente y con un parde veces que se transformer es relativamente facil de recordar

Aqui no encontramos que lo que son los alerones y demas de la cola del avion se retuercen y giran hasta formar la parte delantera del camion , y la cabina del avion se gira dejando ver unas ruedas que actuan como parte trasera... le quitamos la pieza- panza y la ponemos encima tapando los defectos y el aspecto enclenque que tiene para asi hacerlo mas cuadrado consistente y muuucho mejor acabado . Aun asi fijaros que en los laterales si que vemos lo que son las piezas juntas etc... se podria haber arreglado con una pieza a modo de carenado...y si que es verdad que su parte trasera es un poquito fea o mal acabada.. aun asi tampoco queda tan mal , lo cierto es que esta figura gana bastante al natural.

Igualmente las armas las podemos poner en la parte trasera del camion.

En la forma " bot " es muy chulo, esta muy bien proporcionado , la cabeza perfectamente modelada, y todo lo que viene a ser el tema pecho mucho mas definido y detallado que su anterior figura, la cabeza sube y baja gracias a la pieza central del pecho de color negro .

Los pies son muy chulos... y ya digo en general esta muy bien y consigue tener ese aire clasico , espiritu de la linea . Fijaros en la parte del calzon que es el tipico de las series de animacion y que no todos llevan y que de rodillas para abajo es el tipico mazacote para acabar con dos piezas que actuan a modo de pies, igualmente los dos salientes de los ombros quedan muy bien y le dan un aspecto muy agresivo, ademas fijaos que es la parte del morro del avion, que esconde las manos el brazo y los ombros.

Los colores estan igualmente bien pillados ( aqui no hara falta un repintado nipon ) y en general el molde esta bien trabajado, con el punto justo de lineas y detalles.

Por detras vemos que a diferencia de la mayoria de transformers.. esta muy bien acabado y si nos fijamos en los pies podemos distinguir parte de la cabina del camion

Lo malo eso si , ya lo hemos dicho ... es le tema de las manos ( que son como las de astrotrain ).

El aspecto de la figura es imponente , y se nota que es completamente decepticon , la insignia en todo el pechaco... con reborde y todo para resaltarla sobre la pieza negra , las alas por detras abriendose mas o menos el radio de abertura... se pueden poner tambien arriba del todo y pegadas , a lo sixshot en su modo bot.

La figura es bastante " poseable " dentro de lo que puede ser un transformer, los pies y brazos tiene bastante movimiento, siempre podrian tener mas .. pero tampoco nos podemos quejar , aunque eso si .. las uniones de los brazos con los ombros " de bola " son un poco fragiles y saltan con mas o menos facilicidad al intentar regirar la pieza para transformarlo, pero no pasa nada se pone en su sitio se precisiona un poco el punto y como nuevo.

Por detras vemos que esta igualmente bien acabado , no como la mayoria de transformers , es solido y tiene " una espalda " en vez de piezas o formas inacabadas... como ejemplo yo siempre pongo a prime del 84 que debe ser uno de los transformers que por detras que son mas feos, al menos de cintura para arriba. por delante muy bien .. pero por detras.... pero ya veis . no el caso de este, tambien claro esta que les separan 25 años.

En las fotos de arriba ya lleva como hemos dicho los dos sables arrejuntaos.

Como arma tambien tenemos el tema del tacho del camion que se abre por la mitad adqiriendo el aspecto ese de sierra. La verdad es que es mu grnade y queda un poco raro o ridiculo ... puede que no del todo acorde con la figura y mas como una especie de parche.. pero no hay que ser asi tampoco.. como es un extra y una guinda a una buena figura, bienvenido sea . Ademas esto hace lo que ya hemos comentado , que no te queden piezas sobrantes, cosa que es de muy agradecer , porque siempre se acaban perdiendo y demas.

Como vemos en esta comparativa, su tamaño es muy parecido , por no decir igual al de su antecesor, pero evidentemente las figuras no tiene ni punto de comparacion . La verdad es que esta figura a nivel personal a pasado por varias fases. Cuando vi el prototipo me gusto mucho , despues en color no me acabo de convencer porque parecia una figura muy delgada y rara, esto era porque estaba mal transformado , y lo cierto es que las proporciones son buenas, o sea que de delgada nada.

En definitiva... muy bien la linea que esta siguiendo la Classic, mopdelos muy fieles y mejorados a los de toda la vida.

Tankor es una gran figura, en todas uss formas.. mejor que astrotrain , que .. si bien tampoco esta nada mal, en su modo tren era un poco churrete o sencilla.

Las cosillas malas que puede tener son un poco las que ya se saben .... materiales, algo de hierro no se habria echado en falta, ademas habria contribuido a que la figura hubiese sido mas rigida y menos delicada , tambien podian haber puesto ruedas de goma etc...
El tema de las uniones tambien es mejorable.. por lo dicho de que el sistema de bola salta etc.

Y a nivel de diseño .. los puños.. que al ser de esa manera la verdad es que cantan un poco respecto al resto de figura.. desentona bastante ... pero bueno.

Tampoco entiendo muy bien porque el cambio de nombre.. para mi seguira siendo .. ademas de que me gusta mas : Octane.. pero bueno tampoco pasa nada.

Una buena figura muy recomendable y de compra obligatoria... esperemos que aqui llegue a buen precio... aunque se me antoja complicado . si tenemos en cuenta que esta me la ha traido una amiga de nueva york y que alli costaba 14 o 15 dolares.. lo cierto es que no tiene sentido que aqui valga 18 o 20 euros, veremos...

En todo caso cuando alguien mas la tenga .. ya comentara mejor  o ya dara su opinion. Ahi van mis puntuaciones.

-Caja/Empaque : 8 ( mejor que la primera wave de classic en cuanto a diseño grafico y espacio mas aprovechado que en animated , no obstante no es una g.1  del 84 y se puede prescindir del carton y blister )

-Modo  avion : 8 ( Muy chulo .. con sus helices que giran , con el temilla ese de las alas que giran a la vez etc )

-Modo camion : 7 ( lo dicho .. aunque no tan chulo o consistente como el avion pero con los problemas basicos como techo etc bien resueltos )-

-Accesorios : 8 ( me encanta que no tenga piezas sobrantes, el tema de las armas que se combinan, muy chulo y el tema de la sierra tambien el 9 habria   
 sido que viniera con un arma mas parecido al fusil de la figura original, como guiño detalle o fidelidad , y el 10 si ademas viniera con algun extra, cosa que en 
 esta inea no se suele hacer )

-Calidad/precio : 10 ( Cuidao que esto tiene trampa.. para mi si porque me la han regalao y por lo tanto me ha salido gratis.. sino .. en euros serian unos 10
 euros o 12 ... en ese caso la puntuacion seria de 9 .... como aqui valdra 18 o 20 ... la cosa se quedaria en un 7.5 u 8 )

-Poseabilidad : 7.5 .. ( no nos podemos quejar )

Y yasta.. espero que os haya gustado la figura y siento que las fotos no sean demasiado buenas.. pero tiempo habra de que se vean mejore.. y os sirve como pequeño avance de la figurilla.

OPS ... UN DETALLE .. LOS QUE TENGAIS LOS MINIBOTS PREORDENADOS EN HLJ SUPONGO QUE YA TENDREIS QUE RECIBIR EL ORDEN DE PAGO ....

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#158•17/Jul/2008, 14:00

Bueno .. hoy como novedad , tenemos a sinnertwin ... no es gran cosa pero vaya ... se trata de ir completando al Abominus... asi que .. ya falta menos.

Bueno tambien como ya dije el otro dia ... he pillao el set de minibots que e n HLJ sin envio cuestan 18 euretes... ahora estoy pendiente de que llegue.

SKYs
SKYs
#159•17/Jul/2008, 14:33

Muy buena tu review yo todavia no me la pillo pero es mi proxima compra, mira encontre esta foto de como se puede poner para que los hombros no queden tan feitos!! trata y nos cuentas que tal queda!!

user posted image

TRANSFORMERS IV
Big-DK
Big-DK
#160•17/Jul/2008, 14:57

se ve bueno tankor

501 Mensajes
678910
AnteriorSiguienteArriba
Responder