Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #121• Escrito originalmente por Xarly_Prime PD: Decep, hazme tu hijo adoptivo... """o tu amante""".... No......... si ya decía yo que te parecías Fidel.....el hijo de Chema, el de Aida.......... http://www.nortecastilla.es/prensa/fotos/200608/27/065D7VP1_1.jpg xddxdxdxdxddxdx ....... no he podido resirtirlo tío, el mismo matojo pelo, delgado y con gafas.... si no eres hermano eres primo xddxdxdxdxdxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #122• Un poquito de porfavor... que ni cuando me pongo a hacer de mariconaza loca consigo tener tanto ramalazo como tiene el actor de Fidel... y lo peor es que en la vida real es aun más exagerado!!!!! ... |
Decep Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #124•• Bueno pues vamos a ver que nos a dejado el fin de semana ... El bustito de Starscream coronado siempre esta bien .. ademas creo que es la segunda figura que tengo de este tipo en estas condiciones.. ta simpatico .. el detallito de que la peana sea dorada esta bien .... pero la verdad es que esta gente pese a que creo que esta haciendo un buen trabajo con el tema bustos... y rentabilizandolo, desde luego , creo que se les esta yendo un poco la olla... hay mas bustos especiales limitados que normales.... y los especiales casualmente siempre son muy chulos... Hablando de bustitos.. hoy han salido las imagenes del de Jetfire... totalmente g.1 . de hecho creo que tiene el valor añadido de que es la unica figura con el modelado cartoonesco. Muy chulo. Esto otro es el junior nipon que Transmutante y yo pillamos a medias.. y el cual aun no le he pegado .. cierto es .. tambien .. que me lo dio el otro dia,... no os penseis.. A ver.. viendo esto .. la figura esta chula y demas. . pero no acabo de entender porque estos en concreto son tan caros.. como unos 120, 150 euretes... la verdad es que son mas bien pequeñitos... y como digo estan bien pero vaya .. para lo que son .... los veo excesivamente caros... a ver... que en general todos los transformers lo son ... pero preguntarle a Synapse si se arrepiente de lo que pago por su Overlord.. por ejemplo... se entiende lo que quiero decir no ? Y para acabar el Swerve que la verdad es que esta bastante chulo para lo que es... la verdad es que se podria haber cuestionado comercializarlo bien . ... ante tanto repintado . |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #125• mmmmmmmm........el busto de Starscream ta de pm! la verdad q si no fuera pq no le tengo aprecio ninguno a este personaje, pensaria en pillarlo. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #126•• MMMMMM.... no creas .... cierto es que en esta foto la cara parece mu fea... pero , no es la primera vez, tanto con el starscream normal como con el megatron, cuando los pille.. en la caja las caras eran mu feas, sin embargo luego en la figura estaba muy bien. De todas formas se agradece que saquen esta por ejemplo.. y para variar,.. ya que siempre sacan los mismo, optimus jazz prowl soundwave .. los tipicos vaya. |
Decep Alternator / Binaltech | #127•• MMMmmmm caramelos caramelos... el otro dia mis colegas rescataron esto para mi , una pequeña joyita. Este hombre hace trabajos por encargo , mucho Gundam como vereis, el hombre vereis que no es precisamente malo.... Hablaba con el colega Synapse que flipaba con las paginas del Spotlight de Sidewispe .. y que no entendia como yo no podia flipar... hombre.... con todos los respectos del universo , si las de sidewispe son flipantes, estas imagenes que vereis, que son ! Este hombre no dibuja transformers.. y la verdad, es una lastima por lo que podremos ver.... E j su es bueno y " flipante " ... pero este hombre es simplemente mejor y sus trabajos no son flipantes , van mas alla... son obras de arte. En fin .. y eso que son fotos guarras de movil ... yo de mayor quiero dibujar asi... y para los que teniais el primero .. ya ha salido el segundo del hombre hormiga. En la linea gamberreta del primero . |
Decep Alternator / Binaltech | #128•• Vengo de ver Hulk ..... muy bien .. en la linea en la que ultimamente vienen haciendo las cosas los de Marvel... la pelicula empieza con una secuencia en la que nos ahorramos una hora y media de vuuuuelta a empezar y vuueeelta a recordar los origenes ... nada de refritos, en 5 minutosestamos metidos y nos queda claro que Hulk es un experimento que sale mal y que ahora esperseguido por el ejercito , en 5 minutos colocamos a todos los personajes en el lugar que van a ocupar en la pelicula y el rol que van a tener Asi pues empezamos con un Bruce Banner mas moderno realista y mas en la linea marcada por autores como Joeph Loeb, y se nos muestra como un hombre pacifico solitario y en continua lucha contra si mismo . La peli quizas no tiene un ritmo tan alto como Iron man , pero el presupuesto es menor y aun asi la linea es muy buena, distraida y en momentos divertida, el Hulk digital esta mucho mas trabajo a nivel de textura y detalle que su anteiror version , y en general los personajes lo hacen bastante bien , exceptuando a Liv Tyler.. un personaje bastatne panfilo que cumple su funcion , sin mas... quizas se ve perjudicada por el doblaje , muy en plan elfa del señor de los anillos.... que sinceramente .. esta fuera de lugar. Evidentemente no es la pelicula de la vida pero cumple sobradamente, tiene un presupuesto menor que Iron man y se nota que han cortado metrage , dejan alguna cosilla que otra colgada.. tambien podemos recordar alguna escena que vimos en el trailer y que no apaprece en la pelicula, que ante todo es practica, no hay alardes no hay grandes florituras pero tiene muchas cosas buenas. Entre ellas , podemos destacar la infinidad de cameos que hay , sobre los vengadores , tony stark , industrias stark , el capitan america, nick furia , shield, la serie antigua con su actor haciendo un par de cameos, la musica de la seie antigua, el look rancio quel levaba hulk , con aquellos pantalones rosaceos, y algun que otro etc. Asi que .. no creo que defraude.. y tanto esta como iron man , pese a que son buenas peliculas por separado , parecen una introduccion a lo que se esta preparando en el universo marvel en la gran pantalla... todo apunta irremediablemente a los vengadores, ademas de manera descarada, los vengadores de los ultimates por cierto , que son los actuales y los modernos. Muy buen rato viendo esta peli. Muy bien Marvel.Y de paso .. arte conceptual que aparecio hace unos dias. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #129• Vaya, aún no no eh podido ver ni iron man ni Hulk ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #130•• Bueno hombre .. eso es como todo .. habra gente que opine que no esta muy bien y otros que opinen que un lavado de cara del personaje no esta mal. Tu opinion es tuya y es la que cuenta. Pero si quieres conocer la mia... personalmente creo que no esta del todo mal. Lo cierto es que creo que se acerca bastante por textura de piel y por caracteristicas generales del personaje a como seria en realidad.. eso si de manera actualizada, piensa que eso pasa con todo.. Iron man a tenido 15 o 20 trajes diferentes dependiendo de la epoca... asi que un nuevo lavado de cara del personaje tampoco esta mal.. creo que aunque si es cierto que recuerde a un Tyrant el estereotipo y la esencia del personaje la mantiene, y para mi ... el hecho de que le quiten esas especie de orejitas le da mas sentido .. porque antes daba mas la sensacion erronea y un tanto confusa que que era un bicho acuatico . Pero creo que con todos los diseños estan siendo consecuentes con la epoca y el loock mas serio que quieren darle a la franquicia. Aqui algunas fotillos. Y tambien el primer teaser de G.i.joe : Estos de Gijoe no estan nada mal, la baronesa esta genial.. snake eyes tambie .. pero obiamente es mucho mas facil de hacer. ..... el de dragon ball tiene un aspecto terrible .... aunque ciertamente el pelo de Goku esta conseguido. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #131• La de los Joes me atrae, demasiado cuero pero bueno, pero la peli de DB ..... la veré por que la tendré que ver para criticarla. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #132• se dice que ese poster de dragon ball puede ser falso ya que no figura por ningun lado el simbolo de la fox ni nombres de personajes ni nada y la verdad que la peli pinta bastante mal... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #133• El póster puede ser falso pero son imágenes de como son los personajes en la peli, ya se han visto bastantes cosillas por ahí y todo pinta así de feo. |
Decep Alternator / Binaltech | #134•• Gi joe demasiado cuero .. si podria ser pero seguro que son supertrajes superespeciales superguays superhechos de un supermaterial... asi que con eso se justifica todo .. pero de momento me parece que va teniendo una estetica consequente con lo que pide el film. Dragon Ball.. no se si es el oficial o no .. pero que tiene una pinta.. terrible seguro, casi casi lo que mas me gustan son los coloricos y fuegos de artificio de atras. Y hoy acaba de salir el poster de Quarantine.... como ya todos sabemos innecesario y tosco remake yanqui ... donde una vez mas comprobamos la habilidad de esta gente para no solo parecer torpe sino ademas serlo hasta limites dificilmente superables... No solo tuvieron los santos huevos de construir una replica exacta del edificio barcelones, donde fue rodada la primera pelicula sino que ahora se despachan con un cartel que no tiene desperdicio ... veamos:
Sobre lo de .. 11 March etc... todo el texto de arriba vaya.... eso es el eslogan ?! eso que es ? no se supone que una cosa asi debe ser corta y lo mas contundente posible ?.... contundente no se .. ahora corto no lo es no ... ademas de estar metido con calzador.. por cierto toda esa parrafada es lo que dice el narrador en el trailer, para que a la peña les entren ganas de ir a verla... luego meterlo tambien en el poster es innecesario y poco estetico. Arriba pone REC.... poco habiles una vez mas... chatos ,asi se llama la peli que os habeis copiado ... y ya que os la habeis copiado.. podrian obiar ese detalle.... mmmmm feo feo ... a ver .. me consta que a Balaguero y Plaza no les importa que lo pongan ya que le han pagado una buena morterada.. incluso han sido invitados al rodaje alla en los E.U.A y se han reido un poco de esta gente... y sus metodos.. lo que es seguro es que debe ser una de las pelis mas rentables del universo para los directores. Por supuesto la tipografia tampoco es una maravilla respecto a su primogenita pero vaya.. es la que es .... pero sobretodo .. sobretodo.... NO PONGAIS COMO CARTEL EL ULTIMO PLANO FINAL DE LA PELICULAAAAAAA !!!!!!!!!!! En el cartel de aqui no solo podemos ver como la tipografia esta mas curradeta, a nivel de diseño .. sino que ademas .. sin meternos parrafadas y hostias el diseño del cartel en si llama mas la atencion .... porque se sale mas de lo normal, en la esquina .. perdon he mentido .. si hay parrafadas en la esquina del cartel ... si si ahi donde pone : Sitges tal tal tal .. que evidentemente es el festival donde fue presentado y demas... Uys.. me acabo de dar cuenta de que en el ojo de la tia .. se intuye una cara.. ta bien. En fin ... lo dicho .. donde no hay no hay. Bien .. pasemos a las novedosas novedades . Como sabeis.. y si no os lo digo .. el otro dia fue mi santo , asi que aqui estan los regalos pertinentes. Empezamos con los dvds... un poco de todo .. la tercera y ultima temporada de death note ( mi bolsillo lo agradece ) la primera de Night gallery en v.o que... esta bien es una serie del palo amazing stories twilight zone etc.. a mi personalmente me gustan mucho esta series , son muy amenas y entretenidas, si no te gusta un capitulo.. pues no pasa nada porque hay muchos y no son excesivamente largos. Tambien vemos el numero 2 de Seiya Lost canvas... pero... oooo.. lo otro.. lo otro es una maravilla : Atencion ... este dvd es obligatorio para todo el mundo y muy muy muy recomendado para la noche de los viernes , de la coleccion Asian trash cinema ( el nombre lo dice todo ) la obra de arte en cuestion de llama: Ninja vs Shaolin .... en fin no comentare nada.. solo os dejare las sinopsis de las joyas que contiene este dvd: 1. NINJA CONTRA SHAOLIN : DUELO FINAL: La muerte de un maestro ninja desencades una guerra sin cuartel entre los guerreros de las sombras y los monjes de shaolin. Descubre las tecnicas secretas ninjas jamas reveladas en la obra maestra del cine psicotonico de robert tai. Arañas gigantes voladoras, el monje negro de Harlem y kung fu nudista. 2. SHAOLIN CONTRA TERMINATOR: La tierra esta de nuevo en peligro. Los Terminators del espacio exterior han llegado a la Tierra junto al robotico Michael Jackson y los gorilas cantarines para robarnos nuestras reservas de gusanos. En este panorama desolador, dos superheroes coreanos, un pastor aleman que habla, el maestro Yoda y un grupo de niños hiper- sexuados son la unica salvaion posible. Que os parece ? .. y si no habeis tenido bastante... de extras os viene el corto de 40 minutos.... Freddy contra los cazafantasmas. Increible.... enga.. HS por un tubo. Sigamos.. El super robot wars encyclopedia.. un art book con diseños y posters de robotijos del juego ... de esos que me gustan a mi ... un art book vaya. Y para acabar uno de los pvcs que me faltaban... En fin , por hoy nada mas.. creo que con el dvd de Ninjas vs. Shaolin tardareis en recuperaros... |
Decep Alternator / Binaltech | #135• Bueno aqui estan las adquisiciones del finde... Teenmos el art book sobre la segunda peli de Hellboy , en lineas generales es mucho mejor que el primero, trae muchos diseños, sobretodo de bichos raros, entornos , y claro esta , nuevos personajetes, logos etc .
Tambien pille los spotlights nuevos ... que .. estan bien , ahi algun detalle que no me gusta demasiado , como el puños fuera de cyclonus, pero otros que me han hecho bastante gracia , como Straxus , el de wheelie esta simpatico , y lo bueno es que trae unas cuantas paginillas en plan art book, mu simpatico, la imagen del uno de los reflector con el cristal enclastado no esta mal tampoco. Como curiosidad decir que al final del spotlight de wheelie viene una pagina con los lilformers de Moylan.. cosa que me alegra, pero que no hace sino constatar la extraña politica que esta siguiendo IDW. Ademas creo que ya he dicho en mas de una ocasion que esas tiras se deberian publicar a lo liberty meadows... pero bueno, supongo que ellos sabran lo que hacen. |
Decep Alternator / Binaltech | #136•• Que hay ... se conoce mi " poder " segun Transmu para encontrar cosas rarunas por ebay ... bien .. he encontrado esto : No tengo ni pajolera idea de que contiene.... parece el tipico tomito japo de manga de esos formato librito .. pero efectivamente no veo que en la portada ponga numero 1 ni nada, ademas de ser un poco rara.. y evidentemente no ser de la epoca... claro esta .. tenemos un dibujo serio de prime... tipico que robot heroes , abajo un chubi de esos.. y lo otro es una cosa rara.. asi que ni idea... yo creo que contendra recopilados los comics del Henkei o a lo mejor los de robot masters , con alguna paginilla a color a modo de cataloguillo.... pero vaya .. no se.. en todo caso cuando me llegue os comento... Alguien quiere apostar sobre su contenido? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #137• Yo te podria apostar pero lo haria en mala lid, de hecho el Sr Tanafor tambien podria ya que en su momento propuese a ese Prime sin guayumbos como mascota del tana team ( pa que vean lo viejo de esto). Como siempre llego tarde al post pero no puedo dejar de comentar el art book de un de los grandes del box art Naochika Morishita, junto con Tenjin y otros, las ilustraciones de Hagane Bito son obras de arte merecedoras de estar en cualkier museo de arte contemporaneo mucho mas que las lineas con salpicones de colores que se ven hoy por hoy. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #138• Que ganicas le tengo a Hellboy 2!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #139•• Vaya ,.. asi que segun Deszaras este librillo que me pille es vejeto .. que sorpresa.. es que el prime ese ya digo, me suena de haberlo visto en as cajas de robot masters.. pero vaya... en fin .. ya os ensñare el contenido cuando me llegue... a ver que tal . pero si es un manga, pues mas o menos ta claro que es , ahora falta ver exactamente que contiene y demas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #140• Oye, la serie de GIJoe que tal está editada? Lo digo porque me pillé la peli, y solo traía dos audios (castellano e inglés) sin subtítulos... A mí que me hacía gracia escuchar a Duke en VO, a Don Jonhson... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |