Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #162• Si .. la idea de ponerle los ombros detras y las alas arriba tambien esta bien .. eso ya queda a cuestion de gustos.. pero como he dicho , creo que es una gran figura si . |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #163•• Escrito originalmente por Decep Y esta otra adquisicion tenia ganas de tenerla desde hace tiempo... y por suerte la encontre de oferta por 3 euretes.. asi que no dude... logicamente. Que grande es este tio. Esa serie de cult clasics tiene muy buen nivel, yo solo tengo a Pinhead pero si tuviera mas presupuesto me haría con toda la línea. Buen analisis del Tankor, hasta el momento es el que mas me convence de estos nuevos clasics, espero esta semana echarle el guante al mío. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #164•• NECESITO YA : |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #165• El trailer de Watchmen recomiendo verlo en HD de la web oficial, de youtube se pierde mucho detalle. |
Decep Alternator / Binaltech | #166•• Bueno .. aqui estan las adquisiciones del dia de hoy ... unos comics de rigor. |
Decep Alternator / Binaltech | #167• Bueno pues... cual ha sido mi sorpresa cuando he descubierto esta mañana que habia ganado a Rippersnapper.. asi pues me quedan dos terrorcons para formar a Abominus. En fin .... ahista. |
Decep Alternator / Binaltech | #168• Bueno pues haciendo limpieza estos dias.. me he topado con este par de dos coches que compre en su momento .... la verdad es que son la leche... por miticos y por escala ( 1 :24 ) al margen de materiales ( hierro ) etc... el Delorean de Regreso al futuro lo tengo por ahi .. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #169• Deberías vigilar los reflejos en los cristales de tu cuarto, exhibicionista..................................... xDDDDDDDDDDD |
Decep Alternator / Binaltech | #170• No es un reflejo ... es un fantasma... por eso los Ghostbusters han sacado su coche .... para cazarlo. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #171• Mas que fantasma... yo apostaría por un fantasmon! jejeje |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #172• wow me encantaria ver a delorean me encanta ese carro es magico ;O;....increible que los tubieras en algun "por ahi" XDDD de tu cuarto |
Decep Alternator / Binaltech | #173•• Ea.. me alegro de que te guste esta " seccion " .... no .. a ver.. cuando digo " por ahi " no me refiero en plan despectivo.. pero si has visto el plano general de mi habitacion , supongo que entenderas a lo que me refiero. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #174• un dai atlas o.o justo en la mañana me hicieron cocos de uno ;O; y ahora tu ya lo consegiste noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo |
Decep Alternator / Binaltech | #175•• Si por original te refieres a fabricado en las fabricas de takara / hasbro , pues no ... no es original... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #176• mmm...cierto, (me alegro que no compres ko's) definitibamente quiero uno para navidad ....y si TK esta carisisisisisismo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #177•• vaya se la ve buena figura aunque sea "pirata" si me decido a cogerla (que en principio no) seguire tu sabio consejo y una pregunta si se puede saber |
Decep Alternator / Binaltech | #178•• Si a ver.... es innegable que me puede venir alguien y me puede decir... - Tu Diatlas es pirata - si, cierto , no le voy a decir que no , pero sinceramente , como en todo , llega un momento que el articulo en si , por muy buenos materiales que lleve etc , jamas puede sobrepasar ciertas cantidades , y yo , me niego a pagar 800 dolares como he visto por ahí por un trozo de plastico , por muy chulo que sea. vaya se la ve buena figura aunque sea "pirata" si me decido a cogerla (que en principio no) seguire tu sabio consejo y una pregunta si se puede saber cual es la figura que mas dinero te ha costado y la cantidad ? A la otra pregunta.... el transformers mas caro que me he comprado ha sido Deathsaurus o Deszaras , nuevo e impoluto en su caja, 350 dolares, de eso ya hace un par de años . Os lo enseñaria , pero me temo que anda " perdido " en mi fondo de armario . Lo cierto es que es un personaje que ya de pequeño me encataba por su diseño, y era de los pocos lideres deceps que reconocia como tal al margen de Megatron. En todo caso lo compre porque el dolar cayo por primera vez y porque recibi una cantidad de dinero con la que no contaba. Asi que en realidad entre una cosa y otra recuerdo que me acabe gastando de mi bolsillo , unos 125 euros , por eso me decidi a comprarlo . Pero vaya .. que si .. que marcaba 350 . De todas formas ya os digo , su estado es muy impecable, y cuando sigo " muy " no es exagerado , me sorprendio hasta a mi , son de esos que despues meten es una urna y les ponen ua pegatina de AFA. Ciertamente parecia recien salido de fabrica... ni tan solo parecia haber pasado por tienda ... la caja no estaba en absoluto descolorida , ni manchada , ni con cantos " tocados " , las pegatinas laterales puestas.... vaya que ahi sigue ... totalmente virgen . Pero hace poco tuve la oportunidad de tener uno en la mano y por tamaño , detalle etc os digo que es impresionante. Como Overlord... ( otro de mis favoritos ) pero bastante mas majestuoso . De todas formas ese mes en concreto se dio especialmente bien .. junto con ese envio , y del mismo comprador , tambien me llego el Dowlos de Masterforce ( caja nipona ) bastante impecable tambien , y el set de Clones deceps , son su caja en muy buen estado ( nipona ) incluso conservaba la solapa esa que tiene a lo caballeros del zodiaco antiguos donde vemos el box art y que es lo primero que se solia perder. Y lo mejor fue que me llamo un amigo y me dijo - Eo .. aqui hay un objeto de ebay de un mendrugo que ha escrito mal " Transformers Apeface " que esta a punto de acabar y que no tiene ninguna puja - ( en su caja nipona tambien , con instrucciones etc .... ) asi que tambien cayo .... por 50 dolares . Si, sin duda ese mes se dio bien. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #179• Jope el Dai atlas una buenisima adqisicion para mi es 1 de las mejores figuras de transformers Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #180• gracias por responder ^^ y veo que sabes comprar muy bien y la verdad que tienes razon que pagar 800 dolares es una barbaridad y si de vez en cuando hay que coger uno pirata pos se coge |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |