• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Las chucherias de DECEP 2
Responder
501 Mensajes
7891011
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#161•17/Jul/2008, 15:21

Oh Tankor esta muy chulo

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#162•17/Jul/2008, 16:35

Si .. la idea de ponerle los ombros detras y las alas arriba tambien esta bien .. eso ya queda a cuestion de gustos.. pero como he dicho , creo que es una gran figura si .

Y aqui os dejo una pagina con bonitos y baratos a la par que simpaticos recortables para hacer en veranito.

http://www.cubeecraft.com/

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
#163•17/Jul/2008, 18:10•Editado por Tripredacus
Escrito originalmente por Decep

Y esta otra adquisicion tenia ganas de tenerla desde hace tiempo... y por suerte la encontre de oferta por 3 euretes.. asi que no dude... logicamente. Que grande es este tio.

Hombre, que buena adquisición, así como dijo Komsco de los mejores heroes del cine, tremendo actor.
Esa serie de cult clasics tiene muy buen nivel, yo solo tengo a Pinhead pero si tuviera mas presupuesto me haría con toda la línea.

Buen analisis del Tankor, hasta el momento es el que mas me convence de estos nuevos clasics, espero esta semana echarle el guante al mío.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#164•18/Jul/2008, 12:37•Editado por Decep

NECESITO YA :

https://www.youtube.com/watch?v=R3orQKBxiEg

Y fijaos que la musica no me acaba de pegar ( que no digo que no me guste ) pero lo que veo mola tanto que como si me quieren poner a Manolo Escobar.

Sobre Tankor... coincido en que si .. quizas es el que tiene mas " chicha " prowl y sunstraker estan bien pero no parecen tener tanto juego.

Por otra parte ya me llego el librito ese nipon que compre.. la verdad es que su estado es muy impecable... es lo que tiene los japos, que saben tratar las cosas ( menos mal que en la auction ponia " usado " .... jue en que buen estado esta ! ). En lo que respecta al librito misterioso ... la verdad que es una buena curiosidad... es de tiras comicas sobre transformers.. en plan " chibis " .. o simpaticos como les digo yo. al principio hay una especie de ficha del personaje y luego la historietilla... la mayoria es de g.1 pero tambien hay algo de personajes como beast machines etc... aqui sos dejo algunas imagenes ...

Por cierto.. el libro creo que es por alla el 2004 . En todo caso era la primera vez que lo veia... y ciertamente... material de esto editado en japon y que no sale de alli .. debe haber a patadas.

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
#165•19/Jul/2008, 00:17

El trailer de Watchmen recomiendo verlo en HD de la web oficial, de youtube se pierde mucho detalle.

http://www.apple.com/trailers/wb/watchmen/

La verdad que la primera ves quede medio frio, medio como q me espereba mas medio la calidad pesima del video, pero al verlo 3-4 veces ya enganche mucho mas, en especial con la rostisada asiatica del Dr Manhattan.  La musica tb no me cuadro de comienzo pero al tiempo te terminas acostubrando.

PD: ese Devastator es ley.

<---Renovado!! =)
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#166•19/Jul/2008, 18:00•Editado por Decep

Bueno .. aqui estan las adquisiciones del dia de hoy ... unos comics de rigor.

La segunda parte de Asgard de Simonson ( que grande ) Vagabond 28 ( indispensable ! ) y el cuarto album de Okko.. que sigue con buena linea.. aunque no se si es por las tintas, el fotolito o el papel ... pero en lineas generales y sobretodo conforme va avanzando el comic.. adquiere todo un aire mas " sucio " ... raro ... aun asi sigue estando bien .

Esto segundo .... el numero 3 del Starscream reign con las dos portadas.... que me esta gustando mucho en todos los sentidos... la historia sin ser nada del otro mundo .. cumple perfectamente, el dibujo es muy bueno ... ( los humanos estan mas o menos bien dibujados y todo ) y el color es muy bueno.

Lo otro es el spotlight de hardhead... que pese a que Roche no lo hace mal en este numero .. combina paginas o dibujos buenos con otros mas reguleros.... y por favor..... ( y esto ya es una mania personal ) los transformers son robots..... no tienen labios ni bocazas con dientes. Cierto es que el color de Carter... que empieza bien para ir empeorando progresivamente tampoco ayuda... asi que supongo que se quedara sin leer... porque me molesta la vista y se me secaria la columna. Aun asi de guion no tiene mala pinta.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#167•21/Jul/2008, 15:54

Bueno pues... cual ha sido mi sorpresa cuando he descubierto esta mañana que habia ganado a Rippersnapper.. asi pues me quedan dos terrorcons para formar a Abominus. En fin ....  ahista.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#168•23/Jul/2008, 23:05

Bueno pues haciendo limpieza estos dias.. me he topado con este par de dos coches que compre en su momento .... la verdad es que son la leche... por miticos y por escala ( 1 :24 ) al margen de materiales ( hierro ) etc... el Delorean de Regreso al futuro lo tengo por ahi ..

El Kitt es mu cachondo.. hasta se le enciende la lucecita.

Y estas dos pelis las pille antes de ayer... ee.. lo de Batman esta muy bien... vale 14 euretes, los cortos, 6 en total , tienen un nivel muy bueno y viene con otro disco de suculentos extras.. como 4 capitulos de los mejores de la serie del Batman de Bruce tim y Dini ... y amplios y extensos documentales sobre Bob Kane y los malos malutos de Batman.... respecto a Spiderman 3 .. no vayais por ahi diciendo que la tengo porque lo negare....

Lo cierto es que la compre por 3 euretes.. es la version 1 disco pelada... lo cierto es que hace tres ias vi la primera.. y me dije... - que chula es ... asi que antes de ayer vi la segunda y pense - que guapa ! ... asi que vi la tercera.. vi a venom por detras y dije.. - como mola ! ..... no .. lo cierto es que es una mierda.... pero... no se porque mi subconsciente le ha dado una extraña segunda oportunidad a fin de ... no se muy bien de que .. .porque cada vez que pienso en ella recuerdo lo mala y tosca que es ... pero cabe la esperanza absurda e irreal de que la ponga y vea una pelicula diferente a la que vi en cine ... ( Al igual ! )

Esto otro es una gatona que me dedico el maestro Adam Hugues.. y que espero poder colgar pronto.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#169•24/Jul/2008, 10:28

Deberías vigilar los reflejos en los cristales de tu cuarto, exhibicionista..................................... xDDDDDDDDDDD

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#170•24/Jul/2008, 11:32

No es un reflejo ... es un fantasma... por eso los Ghostbusters han sacado su coche .... para cazarlo.

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#171•24/Jul/2008, 14:39

Mas que fantasma... yo apostaría por un fantasmon! :p);) jejeje

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#172•24/Jul/2008, 18:58

wow me encantaria ver a delorean me encanta ese carro es magico ;O;....increible que los tubieras en algun "por ahi" XDDD de tu cuarto
y vaya que tienes chucherias en este y tu antiguo post...me tomo casi toda la mañana verlos

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#173•24/Jul/2008, 23:56•Editado por Decep

Ea.. me alegro de que te guste esta " seccion " .... no .. a ver.. cuando digo " por ahi " no me refiero en plan despectivo.. pero si has visto el plano general de mi habitacion , supongo que entenderas a lo que me refiero.

Os dejo unas foticos del Dai atlas que me ha llegado ....

kai_ska-p
kai_ska-p
#174•24/Jul/2008, 23:58

un dai atlas o.o justo en la mañana me hicieron cocos de uno ;O; y ahora tu ya lo consegiste noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
espero que el señorito de la mañana tambien consiga el suyo......
que en verdad es un buen jugete....es original? me es dificil notar la diferencia

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#175•25/Jul/2008, 01:00•Editado por Decep

Si por original te refieres a fabricado en las fabricas de takara / hasbro , pues no  ... no es original...

Ya sabeis que yo estoy en contra de comprar KO´s .. pero lo cierto es que .. este tipo no los considero como tal .... ya que como takara / hasbro no tiene materiales imposibles o exclusivos suyos... es facil.. el molde y los materiales son los mismo y las calidades muy muy semejantes tambien .. como tu bien indicas.... apenas existe diferencia entre ambos.... hay una si .. el original tiene los cuernos dorados.. y esta version los tiene blancos.. pero eso se arregla con un poco de pintura...

Lo cierto es que esta tooodo replicado .. desde el juguete hasta las pegatinas , instrucciones.. etc...

La caja si tiene alguna diferencia an ivel de falta de logotipos.. la que quizas mas resalta es la del numero de serie del robot... concretamente hay hasta 4 pequeñas diferencias... pero si aun asi quereis con un poco de photoshop y una impresora .. se arregla todo.

Lo cierto es que recomiendo a todo el mundo comprar este... ya que el original de takara / hasbro te cuesta 500 euros, minimo .. y este .. se consigue por 23 .... asi que vosotros mismos... pero como decis.. no se nota la diferencia.

Solo decir que el jueguete es muy muy chulo.. en cada una de sus formas.. tiene hasta 4 ....  ( robot , nave , taladro , base ) .. a cual mas jugable.. sus armas igualmente se combinan, intercambian , rejuntan , reaprovechan , etc....
Y si encima tenemos sus compañeros de Zone .. podemos transformarlo o combinarlo hasta 6 veces minimo..

Se nota que es un lider vaya.... muy chulo....

No se... lo cierto es que el Sky garry que tiene a su lado si es original.. y no lo parece.... asi que .

kai_ska-p
kai_ska-p
#176•25/Jul/2008, 01:34

mmm...cierto, (me alegro que no compres ko's) definitibamente quiero uno para navidad :-]:-]....y si TK esta carisisisisisismo

cajun_gambito
Headmaster Autobot / Decepticon
cajun_gambito
#177•25/Jul/2008, 01:58•Editado por cajun_gambito

vaya se la ve buena figura aunque sea "pirata" si me decido a cogerla (que en principio no) seguire tu sabio consejo y una pregunta si se puede saber
cual es la figura que mas dinero te ha costado y la cantidad ?

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#178•25/Jul/2008, 03:03•Editado por Decep

Si a ver.... es innegable que me puede venir alguien y me puede decir... - Tu Diatlas es pirata - si, cierto , no le voy a decir que no , pero sinceramente , como en todo , llega un momento que el articulo en si , por muy buenos materiales que lleve etc , jamas puede sobrepasar ciertas cantidades , y yo , me niego a pagar 800 dolares como he visto por ahí por un trozo de plastico , por muy chulo que sea.

Por cierto y para Gandalf , el bicho es electronico si, lo que pasa que aun no le he metido pilas y no se muy bien que es lo que hace.

Escrito originalmente por cajun_gambito

vaya se la ve buena figura aunque sea "pirata" si me decido a cogerla (que en principio no) seguire tu sabio consejo y una pregunta si se puede saber
cual es la figura que mas dinero te ha costado y la cantidad ?

A la otra pregunta.... el transformers mas caro que me he comprado ha sido Deathsaurus o Deszaras , nuevo e impoluto en su caja, 350 dolares, de eso ya hace un par de años .

Os lo enseñaria , pero me temo que anda " perdido " en mi fondo de armario .

Lo cierto es que es un personaje que ya de pequeño me encataba por su diseño, y era de los pocos lideres deceps que reconocia como tal al margen de Megatron.

En todo caso lo compre porque el dolar cayo por primera vez y porque recibi una cantidad de dinero con la que no contaba. Asi que en realidad entre una cosa y otra recuerdo que me acabe gastando de mi bolsillo , unos 125 euros , por eso me decidi a comprarlo . Pero vaya .. que si .. que marcaba 350 .

De todas formas ya os digo , su estado es muy impecable, y cuando sigo " muy " no es exagerado , me sorprendio hasta a mi , son de esos que despues meten es una urna y les ponen ua pegatina de AFA. Ciertamente parecia recien salido de fabrica... ni tan solo parecia haber pasado por tienda ... la caja no estaba en absoluto descolorida , ni manchada , ni con cantos " tocados " , las pegatinas laterales puestas.... vaya que ahi sigue ... totalmente virgen . Pero hace poco tuve la oportunidad de tener uno en la mano y por tamaño , detalle etc os digo que es impresionante. Como Overlord... ( otro de mis favoritos ) pero bastante mas majestuoso .

De todas formas ese mes en concreto se dio especialmente bien .. junto con ese envio , y del mismo comprador , tambien me llego  el Dowlos de Masterforce ( caja nipona ) bastante impecable tambien , y el set de Clones deceps , son su caja en muy buen estado ( nipona ) incluso conservaba la solapa esa que tiene a lo caballeros del zodiaco antiguos donde vemos el box art y que es lo primero que se solia perder.

Y lo mejor fue que me llamo un amigo y me dijo - Eo .. aqui hay un objeto de ebay de un  mendrugo que ha escrito mal " Transformers Apeface "  que esta a punto de acabar y que no tiene ninguna puja - ( en su caja nipona tambien , con instrucciones etc .... ) asi que tambien cayo .... por 50 dolares .

Si, sin duda ese mes se dio bien.

DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#179•25/Jul/2008, 14:13

Jope el Dai atlas una buenisima adqisicion para mi es 1 de las mejores figuras de transformers

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

cajun_gambito
cajun_gambito
#180•25/Jul/2008, 15:06

gracias por responder ^^ y veo que sabes comprar muy bien y la verdad que tienes razon que pagar 800 dolares es una barbaridad y si de vez en cuando hay que coger uno pirata pos se coge
y bueno sigue teniendo mucha suerte en todas tus compras

501 Mensajes
7891011
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir