• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Las chucherias de DECEP 2
Responder
501 Mensajes
910111213
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#201•30/Jul/2008, 17:18

wow que te falta para que completes a predaking :y) .....:-]:-] donitas glaseadas : D me encnatan

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#202•30/Jul/2008, 18:18

Heehehehe te confundes.. a Predaking lo tengo completo desde hace tiempo.. el que estoy haciendo es Abominus. ;-)

kai_ska-p
kai_ska-p
#203•30/Jul/2008, 23:04
Escrito originalmente por Decep

Heehehehe te confundes.. a Predaking lo tengo completo desde hace tiempo.. el que estoy haciendo es Abominus. ;-)

hay ese siempre los confundo XDDDDDDDDDDDDDDDD....

DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#204•31/Jul/2008, 13:12

Muy buenas tus ultimas adquisiciones

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#205•02/Ago/2008, 03:38•Editado por Decep

No me puedo quejar no ...

Hoy tenemos las adquisiciones del fin de semana.

Empecemos por esta pequeña gran joya del creador de Dragon ball , basada en ... puede que no su mejor obra ( siempre estara la primera serie de dragon ball ) pero si quizas su segunda mejor creacion... en fin .. el Hombre de caramelo numero 9 ! creado por el doctor Mashirito , archienemigo del doctor Slump, y que tiene como proposito destruir a la pequeña de los Norimaki , Arale . ( Si puedo me lo pillo todos , para , entre otras cosas , formar al Hombre de caramelo numero 7 ).

Y ahora de a un lado, me he traido el previews a casa para hojearlo bien a ver que tal ... y la edicion bastarda de Watchmen con sucosos extras , como las notas personales de Moore a Gibbons entre muuuuchas otras ... y que dicho sea de paso .. cualquier aficionado normal - medio debe tener obligatoriamente , no puedes decir que entiendes / te gustan / coleccionas comics sin que esta historia te haya pasado por encima en algun momento .. no en vano es , dicho por todos, criticos , aficionados , autores , etc etc etc el mejor comic de la historia .. y que ahora con la peli se pondra de moda , habremos leido todos , gustara a todo el mundo bla bla bla.

Si le veis algo raro , no os extrañeis , me he comprado la edicion en catalan para que tenga algo de "gracia " porque este comic lo tengo en todas sus ediciones anteriormente aparecidas ( a saber, grapa ( 12 numeros ), formato album ( 3 numeros  ), y el ultimo editado por norma hace unos 5 años ( tocho unico formato comic book  en tapa dura ), eso si .. no me he gastado ni un euro en ellas , pero esa historia ya os la contare en otra ocasion ,,, muy curiosa mi
"vinculacion " con este comic ) asi que no os penseis que es un rollo catalanista , separatista y demas.

Tambien he pillado por 9 euretes la peli de Starship troopers del señor Verhoven, divertidisma por cierto.. aunque me temo que me quedare sin ella porque a mi suegra le gusta ( !? ) ( no me pregunteis porque ) mas que a mi ....

Y esto .... Rudos de Rico ... es todo por hoy AU!

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#206•02/Ago/2008, 04:13

YA he visto ya....... " a mitjanit, tots els agents" ajjajaj... lleva su rollo, parece lectura obligatoria del colegio, cuando me hacían comprar comics en "Valenciá".
Ojito con la suegra ejjejejej....... no le enseñes mucho lo que te compras....... y eran "Los Recios de Rico".. no "Los Rudos..." (l ahe visto unas 15 veces, no de extrañar que mi juego preferido desde hace años sea el Starcraft ejjejej)

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
kai_ska-p
kai_ska-p
#207•02/Ago/2008, 04:33

xD esa suegra es una buena suegra tiene buenos gustos...por lo menos esa pelicula esta entre mis favoritas

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#208•02/Ago/2008, 11:26

El otro día tuve una gran discusión con un amigo de mi hermano que decía, con sentencias incontestables como tú ahora, que Alan Moore era el mejor guionista de comics de la historia. Tú afirmas eso de Watchmen. Un profe mío decía que si tú o yo vemos un cuadro y nos gusta, simplemente es un cuadro que nos gusta; pero si lo ve un crítico y le gusta, "es arte". Lo mismo pasa aquí. Afirmar que es el mejor comic de la historia y que "lo dicen todos"... hombre, es como cuando dijiste que "TODOS" pensaban que la 4 de Indy era una basura, yo lo pienso pero no lo piensan todos. No discuto que Watchmen sea un grandísimo comic y uno de los mejores de todos los tiempos, vale, pero es que tus sentencias son muy heavys, tío...

En todo caso, mi próximo pedido a Amazon incluirá el tomo recopilatorio de Watchmen sin duda, sí... :P)

(Tampoco soy fan de Toriyama en absoluto... venga, apedréame ;))

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#209•02/Ago/2008, 14:20•Editado por Decep
Escrito originalmente por komsco
 y eran "Los Recios de Rico".. no "Los Rudos..." (l ahe visto unas 15 veces, no de extrañar que mi juego preferido desde hace años sea el Starcraft ejjejej)

Dios ! es cierto .. es RECIOS ! .... jejej sera por la hora en la que escribi el post ..... na, ciertamente Starcraft , ( que ganas tengo de la segunda parte ) es muy guapo, incluyendo sus expansiones... no sabes na ..:}  

Escrito originalmente por kai_ska-p
xD esa suegra es una buena suegra tiene buenos gustos...por lo menos esa pelicula esta entre mis favoritas

Si si .. fue una peli muy original en su momento .. es chula si y amena. Lo raro es que le guste porque se desmarca totalmente de las pelis que suele ver ella.

Escrito originalmente por SYNAPSE
Afirmar que es el mejor comic de la historia y que "lo dicen todos"... hombre, es como cuando dijiste que "TODOS" pensaban que la 4 de Indy era una basura, yo lo pienso pero no lo piensan todos. No discuto que Watchmen sea un grandísimo comic y uno de los mejores de todos los tiempos, vale, pero es que tus sentencias son muy heavys, tío...

Pues eso .... TODOS son mucha gente , si se me quiere incluir pues vale , aunque si te fijas no he dado mi opinion personal ni sobre Watchmen ni sobre todo de Alan Moore , asi que lo dicho quien quiera leerlo que se lo compre y lo haga , quien no , pues que no lo haga.

Pero me matengo .... no tener Watchmen para un coleccionista normal - medio de comics .. es como no tener El Quijote o la Metaformosis en una libreria de un coleccionista de libros . Y eso no quiere decir que sea el mejor de la historia etc.

En tu proximo pedido de Amazon ... o sea que... deduzco que al menos no lo has leido . Bueno. Tu leelo y ya diras el que . An asi yo entiendo el que a la gente no le pueda gustar segun que cosas de Alan Moore ... si .;-)

Un detalle... que tienen en comun , La broma asesina , V de vendetta y watchmen... a parte de ser tres de los mejores comics de la historia ?

A la pregunta directa de :- Para ti Watchmen es el mejor comic de la historia ? :lo)

Depende del ambito en el que estemos, si hablamos sobre comic historico , claro que no , si hablamos de comic de superheroes , aqui ya tengo mis dudas y dependeria de la edad o tipo de lector. Para un chaval de 15 años no lo sera , para un " chaval " de 30 o 40 años para adelante seguramentes si . Lo siento , pero es muy bueno . Siempre y cuando , repito, si te gusta como escribe Alan Moore. En todo caso es algo que no me habia planteado nunca... y es dificil de asegurar .... lo cierto es que me valdrian y entenderias las dos respuestas.

A la pregunta directa de:- Para ti Alan Moore es el mejor guionista de la historia ?:lo)

Hombre no es casualidad que tres de sus comics se encuentren entre los mas destacados de la historia ... ademas de reavivar Swamp Thing en su momento o Miracle man .. por ejemplo.... incluso sus obras " medianas " estan a muy buena altura de muchas otras del mercado , vease Tom Strong, ameno donde los haya , pero es posible que depende de gustos o de momentos ... pueda gustar mas Miller o Millar o Gaiman . Pero para mi Moore seguramente lo es , pero claro esta , porque a mi me gusta como escribe y cuenta las cosas. ;-)

Sobre el concepto " TODOS " .... a que nos referimos cuando decimos TODOS ... a una gran mayoria ... a un 100 % ? ( evidentemente no ) a un 80 ? quizas ? a un 65 ? .. no se .... el concepto todos es muy generalizado cuando alguien dice todos es todos y todo el mundo ( valga la redundancia , asi que mejor sera que diga que , casitodos me entenderan ) sabra a que me refiero exactamente , no hay que buscarle 145 pies al gato. :z)

Sobre Toriyama , eso va como va.... si no te gusta en absoluto .. vale... pero vaya.... que no te guste el ultimo " padre " del manga ...... ojo que el titulo de padre va mas alla de . me gusta esto , me gusta lo otro - es un " titulo " que solo se le otorga a los que revolucionan el mundo o lo sacuden , en algun ambito , asi que , guste o no , como minimo creo que es para prestarle un poco de atencion ... pero oye ... que si no gusta pues vale prestadle la atencion que convengais que puede ir desde : mucha , normal , poca o ninguna .... idem de Watchmen .... a mi , me da igual.

Y otra vez hablas de " sentencias " ... mmmmm  sentencia es una palabra muy fea , suena a imperativo asi que , yo como he dejado claro muchas veces , no obligo a nada , claro esta , cada uno sabra.... simplemente aconsejo ... asi que yo mas bien les llamaria " afirmaciones " esas afirmaciones estan dentro de MI verdad, y como digo siempre , mi opinion es mia .. y no tiene porque gustar a otros , como te digo siempre yo siempre estoy dispuesto a tratar sobre los puntos a favor o en contra de determinadas cosas, peroooo ponerse a discutir sobre .. tu eres asi o asa... pos la verdad no me parece mu pallá  ni creo que a la gente le importe , lo que esta claro y sentencio es : Yo tengo muchos defectos , y con 30 años dudo que los pueda cambiar -

De todas formas ya te digo yo que no tiene mucho merito afirmar que Watchmen es uno de los mejores comics de la historia o Toriyama es un " padre " del manga... es como la afirmacion que ha hecho Komsco - Starcraft es mi juego preferido .... nos hha jodio ! .. es que es muy bueno !!!!

SIENTO LA PARRAFADA QUE DUDO , INTERESE EN GENERAL. MIL PERDONES .

oscar_komsco
oscar_komsco
#210•02/Ago/2008, 16:49

Nada nada...... muy bien dicho....... ¿y cuándo una partidita de Starcraft por internet? Me muero de ganas por jugar con o contra alguien del foro....... Nuclear Cannon y Starscream Neo se quedaron esperando (diferencia de horario), no dejan de ser otros con los que quiero jugar, Nucle también espera la 2ª entrega. ¿No tendrás alguna figurita de Warcraft o Starcraft ? (estas últimas muy difíciles de conseguir habrá que lanzarse a por las del 2 antes de que se agoten) Te lo decía por que nos deleitaras con unas imágenes.:P)

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#211•02/Ago/2008, 19:29

Ottia ! pues ya te dig osi estaria bien una partida online.. aunque hace años que no juego ... tampoco se por donde parara el juego ...

Sobre las figuras, las vi en su momento pero no me las pille, las del segundo tipo, las que se hicieron despues .... mira, cosas que pasan ... aunque imagenes siempre podemos dejar si ... recuerdo que eran muy chulas, sobretodo el Zerg ... por cierto, no se so llegaron a sacar na segunda wave, con la Kerrigan .

Lo que si se es que acaba de salir el juego de mesa.. y no creas que no me veo tentado ...

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#212•03/Ago/2008, 04:53

V de Vendetta está entre mis historias/conceptos/ideas favoritas pero el comic completo se me hace un poco demasiado denso. La broma asesina me parece muy bueno, pero NI DE COÑA lo pondría entre los 3 mejores comics de la historia. Nunca jamás. Muuuucho antes pongo El regreso del caballero oscuro, también de Batman y que a mi jucio le da mil vueltas.

Sí, prefiero Frank Miller a Alan Moore en cualquier momento. Y sí, es cuestión de gustos. Toriyama no me gusta en general, no.
Por cierto que anteayer me pillé el tomo de pasta dura de Batman Año Uno, también de Miller. Es verdad que Planeta está sacando buen partido a Batman, sí... al menos son ediciones chulas, con extras curiosos y tal, de los que a nosotros nos gustan... :P)

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#213•03/Ago/2008, 05:45•Editado por Decep

Si es lo " malo " que tiene Moore... si no te gusta claro , que es muy denso . Se explaya mucho a la hora de llegar a la cuestion, y casi nunca te lo da en plan pan comido, en ese aspecto Frank miller es mas efectista y directo , mas rapido de leer , menos redundante y mas recurrente, grafico etc... Bueno , tambien tiene sus cosas buenas si y no son pocas... tampoco concibo alguien que le guste el comic y no haya leido nunca nada de Miller.

En ese aspecto Watchmen puede cansar casi antes de empezar.... , porque antes de explicarte algo , te explicamil cosas antes y " despista " con guiños historicos y demas , eso hace que te metas mucho en la historia , le de realismo y el lector piense , o que te canses en la tercera pagina.

No ... yo tampoco pondria a La broma asesina entre los tres mejores de la historia... pero entre los 100 , sin duda.

El caballero oscuro esta bastante bien si, otro de los buenos si ... pasa que es diferente , no se puede comparar al caballero oscuro , la broma asesina , fue importante, dejando de lado que Bolland es muy bueno , porque define los origenes, hasta entonces mas o menos inexplicados del Joker  , narrativamente fue uno de los primeros comics que utilizaban la estructura de  las viñetas en si como nexo de union para los flashback, la crueldad , no mostrada antes del Joker con Barbara , y como torturados , o el momento final genial de Batman se rie de un chiste del Joker a modo de guiño en plan , los dos estamos locos, como mas tarde se vio en Arkham asylum ( otro de los malos ... si ).

Aun asi yo pondria tambien el caballero oscuro  antes que la broma asesina, si .. esta ultima no deja de ser un gran comic excelentemente bien dibujado ... pero el dark knight supuso mas entre otras cosas porque nos mostraban a un Batman desde un punto de visto que no habiamos conocidos... y de cuya idea han tirado muuchos autores despues .

Pero el cabron de Nolan sabe lo que se hace , en la primera parte de batman teemos guiños al año uno , a la saga de la liga de las sombras ... y en esta segunda tenemos guiños a los dos ( o tres citados ) tenemos influencias, en su mayoria a caballero oscuro , a la broma asesina y la psicologia del film es a lo Arkham Asylum... otro como ya he dicho , muy muy recomendable, con influencias y citas a la obra de Lewis Carroll de Alicia en el pais de las maravillas , muy acertado en este caso , tal y como se plantea.

De todas formas V de vendetta esta muy por encima de su version en pantalla grande , donde se desvirtua por completo la ideologia y el ideal de V , una pena .

Sobre Frank Miller... no voy a negar que es de los mejores , pero creo que ultimamente se le esta yendo un poco la pinza. La segunda parte del caballero oscuro a parte de ser innecesaria , me han comentado que es muy flojilla, su famoso 300 esta bien a nivel grafico , es distraido contundente y potente , pero tampoco nos engañemos, a parte de una batalla .. tampoco explica nada pero aun asi esta bien , y lo que esta haciendo con Spirit.... veremos pero vaya , muy buena pinta ... no acaba de tener, si se compara con el comic , claro .

Pero vaya .. aqui se me ve un poco el plumero y se nota que me gusta mas Alan Moore que Frank Miller , no se .. a Miller le veo mas tosco , para historias como 300 si , pero le veo menos recorrido y menos versatilidad que a Moore, pero vaya, eso cada uno.

Asi que yo me quedaria con las cosas mas antiguas que ha hecho como el Martha Washington goes to war , el citado caballero oscuro , los primeros numero de Sin city el Year one y porque no 300 .

De Alan Moore recomiendo el Watchmen y V de vendetta ( aunque si puede ser pesadete de leer ) ... y algo mas ligero como The league of extraordinary gentleman ( nada que ver con la peli ) preferentemente el primer volumen , su epoca en Swamp thing , la broma asesina que se lee facil y rapido, From Hell ( bueniiisimo )  Capitan britania y sobretodo Tom strong , muy al contario de lo que suele ser él , facil de leer rapido ameno y a la antigua usanza , con topicos y demas .

Otro buen comic de Batman un poco en la linea de la broma asesina en cuanto a concepto de  " creacion de personaje " no recuerdo pero creo que gano el premio Eisner el año en que salio fue el famosete " Amor loco ".

En otro ambito ... por favor... mi satificado Mignola ... con Hellboy y el Bprd ... como ya he dicho antes ... uno de los mejores comics que se pueden encontrar hoy en dia , que mejora a cada numero y no deja de sorprender ... poco que ver con la pelicula. Otro dia hablamos del maestro Mignola. Otro dia hago una lista con comics indispensables ..... Maus , Museum .... uf, hay tantos !

Ala ! ya teneis trbajo por si quereis leer este verano !

Otro dia hablamos de Toriyama y de la importancia de sus obras , y sobretodo la repercusion que han tenido .. que me parece mas importante que en si los comics o historias que cuenta ... pero verlas es necesario para entender el porque de la expansion del manga hace ya unos 10 - 15 años y de las influencias que ha dejado en otros campos al margen del mundo del comic . Lo dicho, uno de los " Padres " junto con Tezuka , Go Nagai o Miyazaki .... ( vaya tres ! )

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
#214•03/Ago/2008, 07:11
Escrito originalmente por SYNAPSE
Sí, prefiero Frank Miller a Alan Moore en cualquier momento. Y sí, es cuestión de gustos.

Bueeeeeno... Yo, a estas alturas de la vida, más novato que resabiado todavía, diría que en unos años puede que cambies de opinión. Miller mola, pero tiende a quedarse en lo superficial y efectista, aparte de que es un nazi de cojones. Moore al menos no oculta que sus personajes sean auténticos fascistas :D

En cuanto a lo de "mejor comic", etc, Watchmen desde luego es una obra maestra, incluso de la literatura, y la mitad del mérito es el increíble dibujo de Gibbons, siempre injustamente denostado (?). Eso no quita que desde yanquilandia ignoren completamente el cómic del resto del planeta, como si no existiera, e incluso desde la propia Inglaterra. Falta mucho, mucho tiempo para que el cómic sea considerado parte de la literatura y de la pintura, y hasta entonces será marginado como un arte menor.

Yo sigo diciendo que en unos años habá que reconocer a Mortadelo y Filemón como cumbre del cómic. Nunca me han gustado demasiado, pero reconozco su mérito, y sé que se les margina porque Ibáñez es comediante, y la comedia siempre es un género sobre el cual se escupe, con lo tremendamente difícil que es sonsacar una sonrisa.
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#215•03/Ago/2008, 14:07•Editado por Decep

Na salvando las diferencias ... con Ibañez pasa " lo mismo " que con Toriyama, fijate que yo " odio " mortadelo y filemon, pero no porque sea malo etc.. ojo que es innegable la contribucion de Ibañez en este campo en este pais , y es mundialmente conocido ... bueno quizas en los U.S.A no .. pero principalmente me cae mal por lo de siempre y veras donde voy a ir a parar. Pero como digo " odio " su principal serie por culpa de la gente, es como Naruto que me gusta pero la gente o los frikazos te hace aborrecerlo.

Reproduzco un dialogo sabido por todos .

- Hola, me gustan los comics.
- A si ?! y a mi !
- Aps ! que chupi ! que has leido ultimamente ?!
- No , ahora no leo nada pero cuando leia me gustaba  , Mortadelo y filemon.
- ,,,,,,,,,,,,,,,,

Os aseguro que me he encontrado con este dialogo como poco 10 veces en mi vida.

Y entonces voy a lo que tu decias .... Señores !!! que el comic no se reduce a Mortadelo y Filemon ! ( como tampoco se reduce en Moore , Miller o etc )existen otros grandes como Torso , Grant Morrisson, y existen mil tipos diferentes, ... pero si .. quien no tiene algo de Toriyama o el Sulfato atomico ? ( por ejemplo ) luego estan los otro  que dicen - No .. es que a mi no me gustan los comics.- esa afirmacion es falsa y es la misma que me hizo mi novia, a lo cual le dije -Si que te gustan , lo que pasa es que aun no has leido nada que te llame la atencion .- y mirala ahora, esta enviciada con the Walking dead y Sandman entre otros.

El comic es un genero mas , como tu dices injustamente incomprendido , es un recurso mas como la literatura o el cine, pero por el hecho de ser dibujitos la gente cree que es infantil, al menos en este pais, pero solo a unos poco kilometros en el paiss  vecino, Francia, el concepto es radicalmente diferente.

Sobre que Gibbons esta denostado .. ee.. no estoy de acuerdo , pero tampoco te voy a decir que no .... tu has visto las anatomias que se marca y sobretodo visibles con el doctor Manhattan ?! ... dios .... que bueno ! lo que si es verdad es que quizas es demasiado academico y no destaca por nada en concreto... pero para mi es sumamente buenisimo ( ahi esta mi comic de watchmen firmado por Gibbons y guardado como oro en paño ) ( ademas debo decir que es un tio muy simpatico .. ).

No en vano tengo o intento tener casi todo de el ... lo ultimo que compre fue el tpb de who , precisamente por eso. Y no es casualidad que en esa epoca salieran buenos autores en U.K .. los mas conocidos son Bolland y Moore .. pero lo cierto es que los 2000 AD * por ejemplo contribuyeron mucho al nacimiento de autores.

Y .. bueno aunque podria , mejor no me enrrollo mas .

* NOTA : 2000 ad fue la revista mas conocida de los U.K en la linea de  TOTEM ,CIMOC , ZONA 84 etc de sus paginas salieron personajes como Juez Dredd o Tank Girl . Precisamente el que la mayoria de estas revistas hayan desaparecido, ha contribuido en parte , en este pais a que dejaran de salir talentos, es una manera mas y como otra de no apostar por el comic o de no crear puestos de trabajo etc.

oscar_komsco
oscar_komsco
#216•03/Ago/2008, 16:01

Yo estoy con LOBO, los retapados que están en los kioscos.... 9 pavos cada uno, pero uno al mes, que es un descanso, y son una joya :6]:6]:6]:6]:6]:6]:6], "una putojoya... una rajada putojoya":-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:al):al):al), y ese que tienes de "Dark Knight", el de la carátula del rayo, lo tengo en el montón que pude conservar cuándo me casé, tengo que leerlo otra vez.

Una cosa, mi hermano tiene el cómic ( en estado de páginas amarillentas y tal, en español) de Spiderman "La muerte de Gwen Stacy". ¿Qué valor tendría ese? No es por venderlo, es para que mi hermano lo aprecie un poco más, aunque el es de CONNAN, gimnasio toda la vida y tal....... y los tiene encuadernados en "negro y con las letras doradas", los de la espada salvaje te comento, en b/n.

También leo Mortadelo y Filemón :fi):p), me tenta igualmente el juego de mesa de Starcraft y no vi ninguna de Kerrigan, puede qeu convertida en Reina Zerg sí (me suena), pero espero figuras de la nuva parte.... ese Murciélago de Fuego está flipante.
Cuando quieras esa parti neng, el primero de Starcraft no necesitaba clave propia, es un fallo que tubo Blizzard, así que te lo puedes bajar junto con la expansión y yo mismo te paso el código, no soy un gran experto, ni un experto tan siquiera, solo un buen aficionado. Tengo que poner fotos de mis cómics para daros un pelín de gusto, mis Green Lantern de hace unos 18 años y esas cosas, aunque cuando empezaron con Green Lantern Corps. cortaron el chorro en muchos quioskos y me quedé sin ellos, que putada.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#217•03/Ago/2008, 17:32

Eh tio pues green lantern corps segun tengo entendido esta de puta madre , de hecho los propios de Dc se han asombrado por el tema ventas, despues de ser un personaje segundon , en el universo Dc , ahora resulta que a partir de Green lantern : renacimineto y con todos estos arcos argumentales que han hecho a continuacion , vende mas incluso que Batman o Superman , con sus 4 o 5 colecciones.

La muerte de Gwen .. yo tengo los clasicos a color , pero me compre la edicion recopilada en un tomo con dibujitos de Gil Kane.... que grande es .. y el famoso Romita en blanco y negro para apreciar mejor el dibujo .

Hombre... a nivel historico no es el comic del universo , pero dentro del entorno de spiderman , seguremente debe ser uno o el mas importante , ya que a parte ce cargarte y asi mitificar un perosnaje como Gwen , das un serio reves , al caracter y mundo de Peter, desde su creacion cn , efectivamente la muerte de su tio Ben . Y  de paso muestras , en apensa 3 viñetas ( las finales , en concreto ) una Mary Jane diferente a lo que teniamos visto hasta ese momento, la cual parecia solo preocuparse por la fiesta , la moda , los chicos etc.

Asi que si , tu hermano , amarillento o no tiene un en lineas generales buen comic , un tanto alejado de lo que entonces era el universo Marvel donde sus protas eran superheroes totales y parecian estar por encima de cualquier acontecimiento , en ese aspecto vemos en este comic sufrir , y mucho a Peter.
Una historia bien montado y bien desarrollada . Donde vemos el nuevo fracaso del personaje y en estecaso un error nuevamente imperdonable que le afecta a el directamente , asi pues la sensacion de vacio interior es casi total. Otro dia hablamos de la cuanto menos misteriosa muerte de Gwen.

Y si hablamos de unicamente el universo Spider - man tenemos uno de los mas importantes de su historia, porque basicamente hay 4 momentos importantes en la histori y vida de spider - man como son :

Su creacion y muerte del tio Ben .
Muerte de Gwen Stacy .
La boda con Mary Jane.
Y la muerte de la tia May .

Entre medio tenemos buenas historias como la reciente Blue ... de Tim Sale , gran numero , donde afloran sentimientos casi olvidados o que el lector no habia revivido desde este numero de la muerte de Gwen . Muy bien captada la sensacion y sentimientos de Parker hacia el recuerdo de Gwen. Y estos otros que voy a dejar por aqui ...

El tormento de Mc farlane , curioso numero donde ya se apuntaba un superheroe angustiado, un numero muy interiorista, un preludio de lo que mas tarde seria Spawn.

La caceria de Kraven idem pero mas en la linea un tanto alejada de lo que simbologicamente es spider-man para sus enemigos, mas en la linea de terror psicologico de Batman , donde el protagonista seria Kraven e intentaria meterse en la piel del superheroe.

Y claro esta el numero de el traje alienigena por ... ya es sabido de lo que va y lo que supone etc...

Luego tendriamos otros numeros o novelas como Hooky de Wrishton el citado Blue ... y alguno mas, si .

Igualmente Lobo es muy divertido ,.. si quieres algo de ese palo te recomiendo el salvage , Megacity One de Dredd y Bisley , inceible y salvaje numero , con nuestro peliculiar y ya heroico , Jonnhy Motorista .. ( leelo y veras ) salvaje a mas no poder. Aunque se me antoja complicado porque es antiguo . Era una recopilacion de als historias bastardas editadas en nuestro pais por la revista Cimoc . Siempre que estoy triste , pienso en el y me levanta el animo.

Y en general todo Garth Ennis, con y su brigada de fusileros, portada Bolland por cierto , y cuenta la historia de una brigada de soldados muy peculiar cuya mision es encontrar el testiculo de Hitler. Hayn un par de numeros eso si ...

Si quieres algo nacional te recomiendo al gamberro de Iron y su obra : Angel.

Ala .. no te podras quejar.

DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#218•03/Ago/2008, 18:09

O muy buenos tu nuevos comic y esas figuras de Star Craft son muy buenas me encantan

Un buen disparo a tiempo

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#219•03/Ago/2008, 18:24•Editado por Xarly_Prime

Aaaayyyyy :ch):ch) .... Starship Troopers.... de las pelis más malas que me he echado a la cara :D:D:D:D:D Pero dios mio lo que me gusta esa puñetera película!! Es un fiel reflejo de la comida basura: es una mierda, pero encanta!!!:D:D:D:D  Y la segunda ya.... vamos, basura echa celuloide.... me la he visto una sola vez y ni una mas.... menuda puñetera americanada

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#220•03/Ago/2008, 19:49

Starship troopers para mi fue unas de las mejores peliculas de combates contra enemigo alienigenas su 2 parte es Starship troopers El Heroe de la Feredacion esta bastante entretenida os aconsejo qe la veais

Un buen disparo a tiempo

501 Mensajes
910111213
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones: