Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #202• Heehehehe te confundes.. a Predaking lo tengo completo desde hace tiempo.. el que estoy haciendo es Abominus. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #203• Escrito originalmente por Decep Heehehehe te confundes.. a Predaking lo tengo completo desde hace tiempo.. el que estoy haciendo es Abominus. hay ese siempre los confundo XDDDDDDDDDDDDDDDD.... |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #204• Muy buenas tus ultimas adquisiciones Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Decep Alternator / Binaltech | #205•• No me puedo quejar no ... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #206• YA he visto ya....... " a mitjanit, tots els agents" ajjajaj... lleva su rollo, parece lectura obligatoria del colegio, cuando me hacían comprar comics en "Valenciá". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #207• xD esa suegra es una buena suegra tiene buenos gustos...por lo menos esa pelicula esta entre mis favoritas |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #208• El otro día tuve una gran discusión con un amigo de mi hermano que decía, con sentencias incontestables como tú ahora, que Alan Moore era el mejor guionista de comics de la historia. Tú afirmas eso de Watchmen. Un profe mío decía que si tú o yo vemos un cuadro y nos gusta, simplemente es un cuadro que nos gusta; pero si lo ve un crítico y le gusta, "es arte". Lo mismo pasa aquí. Afirmar que es el mejor comic de la historia y que "lo dicen todos"... hombre, es como cuando dijiste que "TODOS" pensaban que la 4 de Indy era una basura, yo lo pienso pero no lo piensan todos. No discuto que Watchmen sea un grandísimo comic y uno de los mejores de todos los tiempos, vale, pero es que tus sentencias son muy heavys, tío... |
Decep Alternator / Binaltech | #209•• Escrito originalmente por komsco y eran "Los Recios de Rico".. no "Los Rudos..." (l ahe visto unas 15 veces, no de extrañar que mi juego preferido desde hace años sea el Starcraft ejjejej) Dios ! es cierto .. es RECIOS ! .... jejej sera por la hora en la que escribi el post ..... na, ciertamente Starcraft , ( que ganas tengo de la segunda parte ) es muy guapo, incluyendo sus expansiones... no sabes na .. Escrito originalmente por kai_ska-p xD esa suegra es una buena suegra tiene buenos gustos...por lo menos esa pelicula esta entre mis favoritas Si si .. fue una peli muy original en su momento .. es chula si y amena. Lo raro es que le guste porque se desmarca totalmente de las pelis que suele ver ella. Escrito originalmente por SYNAPSE Afirmar que es el mejor comic de la historia y que "lo dicen todos"... hombre, es como cuando dijiste que "TODOS" pensaban que la 4 de Indy era una basura, yo lo pienso pero no lo piensan todos. No discuto que Watchmen sea un grandísimo comic y uno de los mejores de todos los tiempos, vale, pero es que tus sentencias son muy heavys, tío... Pues eso .... TODOS son mucha gente , si se me quiere incluir pues vale , aunque si te fijas no he dado mi opinion personal ni sobre Watchmen ni sobre todo de Alan Moore , asi que lo dicho quien quiera leerlo que se lo compre y lo haga , quien no , pues que no lo haga. Pero me matengo .... no tener Watchmen para un coleccionista normal - medio de comics .. es como no tener El Quijote o la Metaformosis en una libreria de un coleccionista de libros . Y eso no quiere decir que sea el mejor de la historia etc. En tu proximo pedido de Amazon ... o sea que... deduzco que al menos no lo has leido . Bueno. Tu leelo y ya diras el que . An asi yo entiendo el que a la gente no le pueda gustar segun que cosas de Alan Moore ... si . Un detalle... que tienen en comun , La broma asesina , V de vendetta y watchmen... a parte de ser tres de los mejores comics de la historia ? A la pregunta directa de :- Para ti Watchmen es el mejor comic de la historia ? Depende del ambito en el que estemos, si hablamos sobre comic historico , claro que no , si hablamos de comic de superheroes , aqui ya tengo mis dudas y dependeria de la edad o tipo de lector. Para un chaval de 15 años no lo sera , para un " chaval " de 30 o 40 años para adelante seguramentes si . Lo siento , pero es muy bueno . Siempre y cuando , repito, si te gusta como escribe Alan Moore. En todo caso es algo que no me habia planteado nunca... y es dificil de asegurar .... lo cierto es que me valdrian y entenderias las dos respuestas. A la pregunta directa de:- Para ti Alan Moore es el mejor guionista de la historia ? Hombre no es casualidad que tres de sus comics se encuentren entre los mas destacados de la historia ... ademas de reavivar Swamp Thing en su momento o Miracle man .. por ejemplo.... incluso sus obras " medianas " estan a muy buena altura de muchas otras del mercado , vease Tom Strong, ameno donde los haya , pero es posible que depende de gustos o de momentos ... pueda gustar mas Miller o Millar o Gaiman . Pero para mi Moore seguramente lo es , pero claro esta , porque a mi me gusta como escribe y cuenta las cosas. Sobre el concepto " TODOS " .... a que nos referimos cuando decimos TODOS ... a una gran mayoria ... a un 100 % ? ( evidentemente no ) a un 80 ? quizas ? a un 65 ? .. no se .... el concepto todos es muy generalizado cuando alguien dice todos es todos y todo el mundo ( valga la redundancia , asi que mejor sera que diga que , casitodos me entenderan ) sabra a que me refiero exactamente , no hay que buscarle 145 pies al gato. Sobre Toriyama , eso va como va.... si no te gusta en absoluto .. vale... pero vaya.... que no te guste el ultimo " padre " del manga ...... ojo que el titulo de padre va mas alla de . me gusta esto , me gusta lo otro - es un " titulo " que solo se le otorga a los que revolucionan el mundo o lo sacuden , en algun ambito , asi que , guste o no , como minimo creo que es para prestarle un poco de atencion ... pero oye ... que si no gusta pues vale prestadle la atencion que convengais que puede ir desde : mucha , normal , poca o ninguna .... idem de Watchmen .... a mi , me da igual. Y otra vez hablas de " sentencias " ... mmmmm sentencia es una palabra muy fea , suena a imperativo asi que , yo como he dejado claro muchas veces , no obligo a nada , claro esta , cada uno sabra.... simplemente aconsejo ... asi que yo mas bien les llamaria " afirmaciones " esas afirmaciones estan dentro de MI verdad, y como digo siempre , mi opinion es mia .. y no tiene porque gustar a otros , como te digo siempre yo siempre estoy dispuesto a tratar sobre los puntos a favor o en contra de determinadas cosas, peroooo ponerse a discutir sobre .. tu eres asi o asa... pos la verdad no me parece mu pallá ni creo que a la gente le importe , lo que esta claro y sentencio es : Yo tengo muchos defectos , y con 30 años dudo que los pueda cambiar - De todas formas ya te digo yo que no tiene mucho merito afirmar que Watchmen es uno de los mejores comics de la historia o Toriyama es un " padre " del manga... es como la afirmacion que ha hecho Komsco - Starcraft es mi juego preferido .... nos hha jodio ! .. es que es muy bueno !!!! SIENTO LA PARRAFADA QUE DUDO , INTERESE EN GENERAL. MIL PERDONES . |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #210• Nada nada...... muy bien dicho....... ¿y cuándo una partidita de Starcraft por internet? Me muero de ganas por jugar con o contra alguien del foro....... Nuclear Cannon y Starscream Neo se quedaron esperando (diferencia de horario), no dejan de ser otros con los que quiero jugar, Nucle también espera la 2ª entrega. ¿No tendrás alguna figurita de Warcraft o Starcraft ? (estas últimas muy difíciles de conseguir habrá que lanzarse a por las del 2 antes de que se agoten) Te lo decía por que nos deleitaras con unas imágenes. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #211• Ottia ! pues ya te dig osi estaria bien una partida online.. aunque hace años que no juego ... tampoco se por donde parara el juego ... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #212• V de Vendetta está entre mis historias/conceptos/ideas favoritas pero el comic completo se me hace un poco demasiado denso. La broma asesina me parece muy bueno, pero NI DE COÑA lo pondría entre los 3 mejores comics de la historia. Nunca jamás. Muuuucho antes pongo El regreso del caballero oscuro, también de Batman y que a mi jucio le da mil vueltas. |
Decep Alternator / Binaltech | #213•• Si es lo " malo " que tiene Moore... si no te gusta claro , que es muy denso . Se explaya mucho a la hora de llegar a la cuestion, y casi nunca te lo da en plan pan comido, en ese aspecto Frank miller es mas efectista y directo , mas rapido de leer , menos redundante y mas recurrente, grafico etc... Bueno , tambien tiene sus cosas buenas si y no son pocas... tampoco concibo alguien que le guste el comic y no haya leido nunca nada de Miller. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #214• Escrito originalmente por SYNAPSE Sí, prefiero Frank Miller a Alan Moore en cualquier momento. Y sí, es cuestión de gustos. Bueeeeeno... Yo, a estas alturas de la vida, más novato que resabiado todavía, diría que en unos años puede que cambies de opinión. Miller mola, pero tiende a quedarse en lo superficial y efectista, aparte de que es un nazi de cojones. Moore al menos no oculta que sus personajes sean auténticos fascistas En cuanto a lo de "mejor comic", etc, Watchmen desde luego es una obra maestra, incluso de la literatura, y la mitad del mérito es el increíble dibujo de Gibbons, siempre injustamente denostado (?). Eso no quita que desde yanquilandia ignoren completamente el cómic del resto del planeta, como si no existiera, e incluso desde la propia Inglaterra. Falta mucho, mucho tiempo para que el cómic sea considerado parte de la literatura y de la pintura, y hasta entonces será marginado como un arte menor. Yo sigo diciendo que en unos años habá que reconocer a Mortadelo y Filemón como cumbre del cómic. Nunca me han gustado demasiado, pero reconozco su mérito, y sé que se les margina porque Ibáñez es comediante, y la comedia siempre es un género sobre el cual se escupe, con lo tremendamente difícil que es sonsacar una sonrisa. |
Decep Alternator / Binaltech | #215•• Na salvando las diferencias ... con Ibañez pasa " lo mismo " que con Toriyama, fijate que yo " odio " mortadelo y filemon, pero no porque sea malo etc.. ojo que es innegable la contribucion de Ibañez en este campo en este pais , y es mundialmente conocido ... bueno quizas en los U.S.A no .. pero principalmente me cae mal por lo de siempre y veras donde voy a ir a parar. Pero como digo " odio " su principal serie por culpa de la gente, es como Naruto que me gusta pero la gente o los frikazos te hace aborrecerlo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #216• Yo estoy con LOBO, los retapados que están en los kioscos.... 9 pavos cada uno, pero uno al mes, que es un descanso, y son una joya , "una putojoya... una rajada putojoya", y ese que tienes de "Dark Knight", el de la carátula del rayo, lo tengo en el montón que pude conservar cuándo me casé, tengo que leerlo otra vez. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #217• Eh tio pues green lantern corps segun tengo entendido esta de puta madre , de hecho los propios de Dc se han asombrado por el tema ventas, despues de ser un personaje segundon , en el universo Dc , ahora resulta que a partir de Green lantern : renacimineto y con todos estos arcos argumentales que han hecho a continuacion , vende mas incluso que Batman o Superman , con sus 4 o 5 colecciones. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #218• O muy buenos tu nuevos comic y esas figuras de Star Craft son muy buenas me encantan Un buen disparo a tiempo
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #219•• Aaaayyyyy .... Starship Troopers.... de las pelis más malas que me he echado a la cara Pero dios mio lo que me gusta esa puñetera película!! Es un fiel reflejo de la comida basura: es una mierda, pero encanta!!! Y la segunda ya.... vamos, basura echa celuloide.... me la he visto una sola vez y ni una mas.... menuda puñetera americanada |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #220• Starship troopers para mi fue unas de las mejores peliculas de combates contra enemigo alienigenas su 2 parte es Starship troopers El Heroe de la Feredacion esta bastante entretenida os aconsejo qe la veais Un buen disparo a tiempo
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |