Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #221• Angel: El indeseable............ eso lo tengo que buscar.... tiene buena pinta. "Zenquiu" Decep. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #222•• Pues van a hacer la tercera... eso si parece que despues del fracaso de la peli o serie de animacion y la segunda.. se lo van a tomar en serio .. incluso aseguran que volvera a participar Casper van diem. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #223• Yo de Starship Trooper recomendaría la serie en CGI que era una obra de arte para su momento; no se porque Decep dice que también fue un fracaso ya que al ser una serie de Tv con un par de temporadas demuestra que tuvo una buena recepción ( en yanqueelandia si las series televisivas no agarran a la primera las cortan sin piedad, sino preguntenle a Birds of Prey, ja). La segunda parte no la he visto, pero tengo entendido que fue directamente al mercado casero, asi que no podemos pedirle mucho. La que desconozco completamente es la versión ANIME que hizo Sunrise en los noventa( los que saben algo de japanimation, saben lo que es este estudio de animación). Este datito es mérito de Speedy que descubrió este ignoto trabajo. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Decep Alternator / Binaltech | #224•• Aps .. cambiando de tema .. tenemos nueva adquisicion ..uno de los classics que mas gracia me hacen , lastima que no formen a Bruticus pero en todo caso su diseño es muy G.1y el tema de los colores es muy acertado, asi que dudo que difiera demasiado en su version nipona... ya comentaremos cuando llegue .. a ver que tal. |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #226• Ya veremos como avanza el tema... acaba de volver un colega de Nueva york... y tengo otros que se acaban de ir ( haahahahah ).. ( no veas, he conseguir empalmar tres viajes de hasta a tres colegas que se han hizo hacia los U.S.A ... sabeis lo que supone eso no ? ) |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #227• Me encanta Sunstreaker Universe te felicito una buena adquisicion Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Decep Alternator / Binaltech | #228•• Yo le hecho un poco en falta los respiradores de g.1 del coche... porque en modo robot asi se me antoja un poco vacio . No obstante la forma anatomica es muy muy correcta. Bueno pues subo als imagenes de Guido sobre rediseños y demas .. sabeis que soy un amante del lapiz asi que ... Rediseños de Blur.. que ... Bueno... no es Blur , pero molan... Y demas diseñillos guays : |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #229• una duda que me corroe por dentro |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #230• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por SYNAPSE Me encantan esas opiniones tipo "cuando seas mayor preferirás esto" o "como no sabes es normal que pienses así", porque con toda corrección ya echan por tierra cualquier posible comentario en desacuerdo, porque claro, yo no sé nada y es normal que en mi ignorancia esté equivocado.Sí, prefiero Frank Miller a Alan Moore en cualquier momento. Y sí, es cuestión de gustos. Bueeeeeno... Yo, a estas alturas de la vida, más novato que resabiado todavía, diría que en unos años puede que cambies de opinión. Miller mola, pero tiende a quedarse en lo superficial y efectista, aparte de que es un nazi de cojones. Moore al menos no oculta que sus personajes sean auténticos fascistas ¿Alguien sabría decirme cuál es el mejro cuadro (pintura) de la historia? ¿El mejor edificio? ¿La mejor pieza musical? Ni vosotros ni nadie, no. Se podrá decir que las Meninas era más o menos laboriosa, que el Vaticano es acojonante o que la 5ª Sinfonía te pone los pelos de punta, pero nadie que no sea un (puto) ignorante se atrevería a decir cuál es LA MEJOR. Disculpadme si, en mi humilde (y joven e inexperta) opinión, expreso no que Miller sea mejor, sino que me gusta más. Y todo esto ha empezado TAMPOCO porque yo haya dicho que Moore mola menos que otro, sino porque consideraba que expresar una opinión personal como si fuera una verdad universalmente aceptada era un poco excesivo. Nada más, eh? Ahora bien, Miller es un nazi? No entraré en si lo es o no (no sé por qué lo es), pero si lo fuera, planteo una pregunta muy sencilla: ¿¿...Y?? En fin, y perdonad que vuelva al tema, es que no había podido contestar antes y entre que Decep compra más que una maruja en rebajas y que la gente debate en su colec, este tema enseguida avanza mucho y los posts en cuestión se quedan atrás!!! (oh y por cierto, si todo va bien mañana comentaré mi nuevo y flamante Bulkhead leader class... ) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #231• (oh y por cierto, si todo va bien mañana comentaré mi nuevo y flamante Bulkhead leader class... ) (como si Carrefour metiera propaganda suya en El Corte Inglés ajjajajjaja) Venga que quiero verlo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #232•• Bien vale .. vamos a ver , no soy Moderador, ni ganas ... pero dado que estais en " mi seccion " me veo " obligado " a intervenir . una duda que me corroe por dentro drift es un personaje de alguna serie o solo existe como figura ? Al pobre CAJUN GAMBITO que nadie le ha hecho ni caso ... no mira el personaje de DRIFTt es un transformer que han creado los de IDW para la comic - con de San diego a modo de curiosidad, como esponsor o porqe les ha apetecido , en principio se decia que iban a hacer un modelo en juguete que .. e n principio parece que es lo que en el fondo nos importa. Sobre los diseños puestos mas arriba debo decir que a mi personalmente me gustan mucho ... tanto como los de la pelicula , es decir .... como robots me gustan .. como transformers tambien pero como transformers g 1 ya no .. es decir , Blur por ejemplo.. esta demasiado alejado del Blur que todos conocemos.. pero vaya .. que ya estan bien. El tema de las cabezas me parece interesante . Y para rebajar la posible tension que haya podido crear servidor y dandole la razon a Synapse de que compro mas que una maruja en rebajas ... ahi va una adquisicion... mi primer Trainbot .. que en principio creo que esta muy bien .... pero Synapse , orgulloso propietario ( y no es para menos porque ya digo .. parece una figura muy chula ) podra decir si estoy en lo cierto. Pero vaya no me ha salido nada mal de precio. Y si... tambien tengo ganas de ver el Bulkhead leader class.. que ya desde un principio me gusto, pero espero no tenerlo en una tienda nunca delante porque me conozco y como me lo pille ... sera mi perdicion .. porque a continuacion ira otro animated y otro y otro... y mi mujer me pegara una patada en el culo. Y yasta. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #233•• Pues nada, lo que tú digas (repito que lo único que he intentado con mis comentarios es que no se den por ciertas las simples opiniones personales, y resulta que el picajoso soy yo)... Al pobre CAJUN GAMBITO que nadie le ha hecho ni caso ... no mira el personaje de DRIFTt es un transformer que han creado los de IDW para la comic - con de San diego a modo de curiosidad, como esponsor o porqe les ha apetecido , en principio se decia que iban a hacer un modelo en juguete que .. e n principio parece que es lo que en el fondo nos importa. Sobre los diseños puestos mas arriba debo decir que a mi personalmente me gustan mucho ... tanto como los de la pelicula , es decir .... como robots me gustan .. como transformers tambien pero como transformers g 1 ya no .. es decir , Blur por ejemplo.. esta demasiado alejado del Blur que todos conocemos.. pero vaya .. que ya estan bien. El tema de las cabezas me parece interesante . Y para rebajar la posible tension que haya podido crear servidor y dandole la razon a Synapse de que compro mas que una maruja en rebajas ... ahi va una adquisicion... mi primer Trainbot .. que en principio creo que esta muy bien .... pero Synapse , orgulloso propietario ( y no es para menos porque ya digo .. parece una figura muy chula ) podra decir si estoy en lo cierto. Pero vaya no me ha salido nada mal de precio. Drift no es una figura exclusiva del SDCC sino un personaje original de los comics de IDW que han creado Shane McCarthy y Guido Guidi para tener un "papel fundamental" en All Hail Megatron. Resulta que una vez presentado a Hasbro el diseño para su aprobación (todo lo que hace IDW tiene que pasar por Hasbro primero), a los de marketing les gustó mucho y decidieron hacerlo en figura (imagino que dentro de la línea universe o algo así). Es decir, la importancia de este personaje es que será la primera figura basada 100% en un diseño original de IDW. "As a side note", odio que ya me vayas a superar hasta en mis preciados Trainbots! xD (aaah pero yo seguiré teniendo los de Diaclone, jujuju...) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #234• Tío, no te pongas a la defensiva, que no he ido a atacarte. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #236•• Si... de todas formas ya le eche " buya " al " picoso " de Tanafor ( riño a un moderador ! .. que importante soy ! ) en un privado. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #237• muchas gracias por la info ^^ y la verdad que drift tiene un buen diseño y nada complejo como los g1 (me recuerda un poco a boss de g2) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #238• Cita Y para rebajar la posible tension que haya podido crear servidor y dandole la razon a Synapse de que compro mas que una maruja en rebajas ... ahi va una adquisicion... mi primer Trainbot .. que en principio creo que esta muy bien .... pero Synapse , orgulloso propietario ( y no es para menos porque ya digo .. parece una figura muy chula ) podra decir si estoy en lo cierto. Pero vaya no me ha salido nada mal de precio. Y si... tambien tengo ganas de ver el Bulkhead leader class.. que ya desde un principio me gusto, pero espero no tenerlo en una tienda nunca delante porque me conozco y como me lo pille ... sera mi perdicion .. porque a continuacion ira otro animated y otro y otro... y mi mujer me pegara una patada en el culo. Y yasta. Una fotillo de ese trainbot en modo robot? es la primera vez que lo veo o escucho de él (o ellos) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #239• si no recuerdo mal son los que aparecen en headmasters formando otro gestalts que creo que se llama raiden corregirme si me equivoco |
Decep Alternator / Binaltech | #240• Salen en Headmasters si .. ala foticos a cascoporro . |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |