Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #261•• Escrito originalmente por Arvedui-I Escrito originalmente por Decep Si a ver ... exagerado o no .. es muy buena .... aunque logicamente y eso va a gustos.... para mucha gente no sera la mejor pelicula de su vida. Eso va a gustos , claro no, no digo que la peli sea exagerada, digo que me parecen exagerados los que dicen que el actor se mató por la influencia del personaje que interpretó vamos, que vale que meterse en el pellejo del joker tiene que afectar, pero que para llegar a matarse algo tenía que haber ya ahí antes de eso No ya .. pero tu sabes que estan diciendo por ahi que es la mejor peli de la historia .... Sobre lo del Joker .. hombre.. pues yo estoy seguro de que no se mato por eso ... vaya digo yo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #262• Escrito originalmente por Decep: No ya .. pero tu sabes que estan diciendo por ahi que es la mejor peli de la historia .... es que a la gente le encanta que todo sea lo más y lo mejor del mundo mundial y enseguida se suben a la parra es muy buena película, probablemente la mejor de superhéroes, pero de ahí a que sea la mejor película de la historia va un buen trecho... |
Decep Alternator / Binaltech | #263•• No ya digo yo fui un poco " con el culo torcio " a verla ... por los comentarios que he oido y demas.. a parte de que es una pelicula que ha tenido mucha publicidad , y eso supone dinero, asi que hay que amortizarla .. pero despues de verla.. no tengo mas remedio que rendirme a la evidencia , es mas , mientras la veia pensaba .. - " estos cabrones se han gastado tanta pasta en publicidad porque se han dado cuenta de lo bien que les ha quedado " - No se .. por ejemplo..no es comparable lo se.. pero que se entienda el concepto .. transformers., la peli es chula y esta bien y .. pero no fastidiemos.. a mi se me ocurren 2 o 3 argumentos mejores sin pensar demasiado.. sin embargo con esta .. jamas en mi vida podria llegar a hacer un argumento tan bueno , es mas .. creo que Nolan se pone a hacerla otra vez y no le sale tan bien , creo que una peli asi solo sale cada muuucho tiempo por una serie de razones y condicionantes que se escapan a mi obtusa mente. Y ciertamente al verla .. te das cuenta de que estas ante un nivel de cine superior. Sobre si es la mejor.... eso depende ya de cada uno .. hombre.. pa uno que le guste el cine romantico.. pues no lo es , ta claro .. probablemente esta le pueda gustar y su favorita sera Leyendas de pasion , por ejemplo. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #264•• pero una pregunta es fiel o no ? porque si no es fiel paso de verla en el cine ya que se uniria a lo poco que me llama la pelicula |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #265• Escrito originalmente por cajun_gambito pero una pregunta es fiel o no ? porque si no es fiel paso de verla en el cine ya que se uniria a lo poco que me llama la pelicula joer Cajun... poquito has leido de este tema tío........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #266• bueno, ya la vi! y es la repo.... no voy a comentar nada pq lo teneis mas q comentado!! pero coincido en lo de la voz de batman, es la unica pega, mas "exagerada" q la primera... y el cambio de actriz principal q es un callo comparada con la de la d begins y la llaman "preciosidad"....jajaja quitando todas esas gilipolleces, coomo bien habeis dicho... LA MEJOR PELICULA DE SUPERHEROES HASTA AHORA CREADA ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #267•• Si no te llama , no vayas a verla Cajun , tu te lo pierdes .. sobre si es fiel .. fiel a que ? Al mensaje del arkaham asylum ? si Al tipo de historia y desarrollo del largo halloween ? si A la personalidad del joker en la broma asesina ? si A algun guiño de comics de los años 70 ? si Es fiel a todos esos comics ? no Coge ideas basicas y principales hace una mezcla y sale lo que sale.. tanto las ideas como los comics nombrados son pilares... asi que ... Es fiel al espiritu de la primera ? no , es mejor , en todo. Es fiel a Batman o al joker en esencia ? si No se... es fiel .. depende de lo que busques .. pero vaya se han hecho 6 peliculas de Batman con esta como para saber mas o menos o tener una ligera idea de lo que vas a ver.... Pero ya digo .. si no te llama... es cosa tuya. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #268• yo es que la verdad que no me llama porque dc no me gusta excepto flash, soy mas de marvel y con lo de fiel me referia a eso que si se parecia al comic en tono general no ha detallitos que han cogido y los han metido, que a mi algun fan me ha dicho que como pelicula de batman es regular pero como pelicula con otro nombre es buena (no se si me explico si la respuesta es negativa encantado estoy de resolver la duda ), no se ya digo que no la veo muy atraible para ver en el cine (digo en el cine porque tal vez en otro formato si la vea) asi que de momento para mi la mejor pelicula de superheroes es iron man XD |
Decep Alternator / Binaltech | #269•• Primero de todo... mira esto Komsco: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]ct=MAT11283&mode=retail&picture=out Bueno ... hoy haremos un post largo para disipar cualquier duda de algun despistadillo.... pensaba subir foticos de mis ultimas adquisiciones... asi que si no hay nada remarcable lo hare mañana, en funcion de lo que dé de si el tema Batman Dark knight , para no abrir varios frentes. Al lío. Escrito originalmente por cajun_gambito yo es que la verdad que no me llama porque dc no me gusta excepto flash, soy mas de marvel y con lo de fiel me referia a eso que si se parecia al comic en tono general no ha detallitos que han cogido y los han metido, que a mi algun fan me ha dicho que como pelicula de batman es regular pero como pelicula con otro nombre es buena (no se si me explico si la respuesta es negativa encantado estoy de resolver la duda ), no se ya digo que no la veo muy atraible para ver en el cine (digo en el cine porque tal vez en otro formato si la vea) asi que de momento para mi la mejor pelicula de superheroes es iron man XD Venga ! .. hoy un post para " valientes ". Vamos a ver... no te gusta Dc , bueno a mi personalmente me gusta bastante mas que marvel por lo siguiente : Tonica general de las historias mas adultas. Mas serias y " creibles " o bien planteadas. Mas oscuras, y no con tanto colorido, que depende de que situacion o diseño de personaje.. no procede . Ademas tiene el merito de haber creado al primer superheroe. Mejor politica, menos consumista, aunque con el tiempo esto se ha ido igualando respecto a Marvel. Universos mas coherentes. A ti te gusta mas Marvel , por lo que sea , bien , vale , tu mismo, me parece correcto , eso cada uno. Respecto a lo segundo ... la pelicula funciona, es de diez , simple y llanamente , poco me importa que sea fiel a esto o a lo otro, la pelicula es de diez, ese es motivo suficiente para que la vaya a ver ( dos veces ya por cierto ). Eso de que si es de batman no y si es de Pepito grillo si , con todos los respetos me parece absurdo, es como decir , Cristiano Ronaldo es muy buen futbolista con la camiseta del Manchester pero con la del Madrid no , salvando matices obiamente. No obstante la pelicula como digo , funciona tanto si es de Batman como si no .. pero dejame que te diga, que el hecho de que pueda funcionar como una pelicula ajena a batman es bueno .. porque eso no limita a que la vaya a ver un publico en concreto y solo ese , el de los lectores de comic. Supongo que por eso a gustado tanto , porque a la gente que no le acaba de hacer el peso Batman se han encontrado con otras cosas, otros mensajes u otras situaciones que si le han podido atraer... y no se han limitado a ver un tipo con una capa negra dando botes. Largo es el bagaje del hombre murcielago en cuanto a comics se refiere... efectivamente como ya se ha dicho esta pelicula tiene toques que recuerdan a muchos comics... pero .. ahi esta la gracia... en coger detalles de comics aparentemente inapreciables o poco aprovechables , juntarlos y hacer que salga algo con un acabado muy superior a lo normal. De esto se deducen dos cosas, primero que el equipo que ha hecho la pelicula sabia lo que hacia , han hecho los deberes y conocen al personaje, y segundo su gran labor, jutnar tantos detalles y que quede asi de increible no es nada facil.. mas bien todo lo contrario, pero esta gente lo ha hecho a la perfeccion. Si es atraible o no para ver en cine .. eso ya es cosa tuya, mi opinion personal .. MIA .. si esta no es para ver en cine ? cual lo es ? Esto es un tema de conceptos ... una pelicula como Postdata : te quiero no me atrae para verla en cine .. porque visualmente no cuenta con la contundencia suficiente como para pagar lo que vale la entrada.. sinceramente voy a apreciar mas o menos igual una escena de dia , en una ciudad , en un dia soleado, en cine que en dvd. Batman.. y me da igual cual sea .. cuenta con contundencia visual , es decir , explosiones , efectos especiales , efectos sonoros , logicamente, y ademas suele ser un tanto oscura... asi que visto en grande seguramente apreciaremos mas cosas en cada plano. Como transformers. .. me parece una basura pero solo por los robots ya vale la pena ir a verla al cine, o 300 .... bien creo que se entiende y casi todo el mundo tendra claro porque batman hay que ir a verla al cine. Sobre iron man ya opine en su momento ... problema... despues de ver esta de batman cualquier otra de superheroes se queda en nada, y no lo digo por cuestion de " - me gusta mas este peronaje " - - " me gusta mas este universo "- lo digo por profundidad de guion, de personajes , sensaciones que transmite al espectador , ritmo , montage , puesta en escena , fotografia, efectos especiales , metraje , banda sonora , actores , presupuesto , y un largo etc... es decir por todo. Es asi de aplastante e insultante...y a la vez sencillo, sin que Iron man me parezca mala en absoluto creo que no hay punto de comparacion. Ya dije .. dos cosas malas tiene este Batman , la primera, si hacen una tercera muy dificilmente sera mejor que la recien estrenada , y segundo , muy dificilmente cualquier pelicula de superheroes sera mejor que esta. Aun asi y debido a tus dudas y escepticismo .. y dado que no te gusta el universo DC te aconsejo que no vayas a verla al cine y te pierdas la que , con mucha seguridad sera una de las mejores peliculas del año, total , siempre se puede ver en dvd cuando salga de aqui a unos 7 u 8 meses. Mira... te dejo un enlace y copio el texto directamente de uruloki donde hoy acaban de hacer un analisis de la peli.. a ver que te parece... http://www.uruloki.org/felipeblog/ El cine en general, y en particular el dedicado a la cada vez más presente temática comiquera, está de enhorabuena dada la gran repercusión levantada por The Dark Knight / El caballero oscuro. Pero lo que podía haber sido un desparrame de fanatismo descontrolado, no sería la primera vez, esta vez ha sido en realidad un reconocimiento serio y muy merecido de uno de los mejores films del año y con toda seguridad de los últimos tiempos. The Dark Knight / El caballero oscuro es una película completa, perfectamente facturada y que por momentos resulta desalentadora, triste e impactante. Sumemos a esto que cuenta con un trasfondo que va más allá del arquetípico concepto que uno asocia al cine basado en cómics. El film se englobaría mejor en un género aparte del habitual de superhéroes, más bien se trata de un oscuro thriller con tintes policíacos donde predomina una historia inmejorable, unas interpretaciones escandalosamente buenas y un trabajo difícilmente mejorable. Tras tres años de ausencia del renovado señor de la noche, Christopher Nolan ha vuelto a demostrar que Batman es un héroe más humano y cercano de que lo que podemos imaginar. Si Batman Begins (2005) aportó un nuevo nivel al cine basado en los cómics más influyentes de la historia, nunca un personaje había nacido de semejante manera, The Dark Knight / El caballero oscuro no solo iguala, si no que incluso mejora sobradamente este punto de inflexión donde el buen trabajo se torna en calidad sin límites. La historia ha sido tan trabajada y cuidada que no adolece de ausencias por ningún lado. El nuevo Batman es un héroe incomprendido que después de trabajar denodadamente para Gotham City se encuentra que sigue siendo uno de los peligros más temidos de la ciudad. La policía no le da descanso, reconocen su ayuda pero lo que en un principio podía ser un modelo para los trabajadores de la ley se ha tornado en un paradigma para bandas que intentan sacar provecho de su presencia, ojo al nuevo paseo que se da El Espantapájaros (Cillian Murphy). Por lo tanto, le buscan tanto a él como a sus imitadores. En estas tenemos a Harvey Dent, un locuaz, dinámico y sin complejos fiscal del distrito que lucha contra el crimen sin temer lo que le pueda pasar, pero que a la vez busca ese merecido reconocimiento que nunca llega porque no duda en acusar a sus mismísmos compañeros. Por la otra banda tenemos a un villano que se encumbrará a lo más alto por su mala baba, el inigualable y ácido Joker. Nunca un villano fue tan salvaje y macabro. Es tal la dureza de sus actos que causa auténtico pavor solo verle aparecer. Las simples ansias de destrucción y descontrol que llevan a Joker a la ciudad provocarán un caos imposible de manejar donde las muertes en ambos bandos, Joker tampoco hace distinciones, teñirán de cruel rojo a la maltrecha megalópolis. Aquí es donde la vidas de Dent y Joker siguen una misma línea aunque sea por caminos diferentes… ¿Y del reparto qué? Pues sencillamente impresionante. The Dark Knight / El caballero oscuro es una película de actores, es tal el duelo interpretativo que se gastan los geniales Heath Ledger y Aaron Eckhart, que Christian Bale sufre en sus propias carnes un ligero pero llamativo descenso en la importancia de su personaje. Los hermanos Nolan, Chris y el cada vez más presente Jonathan Nolan, junto al imprescindible David S. Goyer, han enfatizado hasta el extremo más crudo la brutalidad, crueldad, vileza y violencia de un personaje tan icónico en el mundo de los villanos del cómic como Joker. Heath Ledger nos ofrece una caracterización hiperrealista de lo que puede ser un genio del mal, que actúa sin compromiso alguno, sin mayor motivación que la destrucción irracional, y que no duda en forzar las situaciones hasta sobrepasar con creces los límites del terror más descarnado. Su personaje es perfecto, impactante y desconcertante. Harvey Dent no se le queda atrás, no en vano ya se apunta en la película que su mote en la unidad policial anticrimen es Dos Caras. Su actitud de inagotable lucha contra al corrupción viene remarcada por una frialdad que asusta. Tan pronto se muestra tajante ante la violenta actitud de algunos, como se transforma en un hombre descontrolado que deja que sus actos sean dirigidos por el discutible destino que marca una moneda. Christian Bale nos ofrece una interpretación de un Batman más maduro, cansado de tanto enfrentamiento y que comienza a tener dudas sobre lo que hace, y como lo hace, dado el injusto poco reconocimiento que se le otorga. Curiosamente esta vez la personalidad pública Bruce Wayne gana enteros y presencia, demostrando que tanto como el vigilante de la noche como el millonario egocéntrico, es un elemento imprensindible de la historia. El resto de personajes cumplen con creces, desde el metódico Teniente Gordon (Gary Oldman), pasando por la cansada Rachel Dawes (Maggie Gyllenhaal), menudo shock que me he llevado, o los imprescindibles Lucius Fox (Morgan Freeman) o Alfred (Michael Caine). En definitiva, no se me ocurre que más decir. The Dark Knight / El caballero oscuro es una de las mejores películas de los últimos tiempos, donde se combina magistralmente la acción con una gran historia y que cuenta unos personajes tan sólidos y trabajados que resultan todos ellos francamente geniales. El film está lleno de sorpresas, traiciones, y secretos desvelados que resultarán cruciales para la fantástica saga y que, sin dudarlo, harán de una probable tercera parte otra pieza fundamental en la nueva visión del señor de la noche. Tambien un enlace a la famosa IMDB donde podemos ver su puntuacion, hecha por todo tipo de publico claro esta ... ya os digo que es de un 9,2 sobre 10. http://www.imdb.com/title/tt0468569/ Y la lista de las mejores pelis de la historia, segun votaciones .. donde ops.. curiosamente el caballero oscuro esta en tercera posicion.. vaya ... lastima a bajado un puesto , la semana pasada estaba la numero 2 Aun asi .. ya digo .. te aconsejo Cajun Gambito .. que no vayas al cine a verla..................................... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #270• Con todos mis respetos que Cadena perpetua este en esa lista como la mejor de la historia por encima de El Bueno el feo y el malo,El padrino 1 y 2,Uno de los nuestros,apocalipsis now,Pulp Fiction,y que entre las 100 primeras no esten peliculas como por ejemplo Scarface y sin embargo si este Seven me parece cuanto menos una lista bastante,bastante rarita. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #271• Escrito originalmente por Decep Primero de todo... mira esto Komsco: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]ct=MAT11283&mode=retail&picture=out Ouh yeah........ si me compro a LOBO mi mujer me mata, sobretodo por ese precio.... pero como mola....... gracias Decep, me has sacado una sonrisa y le has dado un pequeño vuelco a mi corazón........ y con su fiel perrillo, que lo tengo en las páginas de los retapados que estoy comprando.... aunque le falta pelo por el cuerpo a esa figura ajjajajajjajaj ¿Para cuándo una peli de semejante personaje......? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #272• La verdad es q mi fanatismo al mundo del comic no es tan grande como el vuestro dejandome en un simple "seguidor" de nuestros heroes como x-men, batman, iron man, hulk.... y un largo etc. Pero como espectador de cine me resulta incomparable batman e iron man. Creo q son bastantes diferentes, pero si tuviera q decantarme por alguna lo haria por batman, pq iron man me parecio simplemente entretenida y batman hizo q se me pusieran en varias fases del film los pelos de punta. Batman, gusta a todos, a fans y a no fans y eso la hace grande,en cambio, iron man.....para gustos colores, pq escuche de todo y siempre mas malo q bueno....en fans y no fans..... Ademas una pelicula como esta de batman, idolatrada por el 80% de sus seguidores mas fanaticos y cerrados de miras....tiene q ser buena (sin contar el oscar postumo q le quieren dar al joker (por algo sera), y la critica siempre excelente en cualquier medio especializado (todo el mundo se equivoca??) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #273•• Escrito originalmente por triplechanger Con todos mis respetos que Cadena perpetua este en esa lista como la mejor de la historia por encima de El Bueno el feo y el malo,El padrino 1 y 2,Uno de los nuestros,apocalipsis now,Pulp Fiction,y que entre las 100 primeras no esten peliculas como por ejemplo Scarface y sin embargo si este Seven me parece cuanto menos una lista bastante,bastante rarita. Bueno... veo que no conoces imdb .. es una de las paginas mas importantes sobre informacion de cine , en general... cierto es que la postura es ventajista... Aqui vota sencillamente .. todo el mundo , es decir.. todo el que quiera votar y puntuar .. y al lado te pone el porcentage de personas que han votado etc... asi que es bastante fiable puesto que este sistema permite que vote: criticos, cineastas, directores, garrulos, locos , ricachones , dementes.. es decir.. todo el mundo que quiera... y si toda esa gente a votado eso .... no se.. eso ya queda a criterio. Creo que mayormente existen 2 teoricas... uno, generalmente se dice que el publico en general no tienen ni idea .. y que los criticos.. si ... pero tambien hay quien afirma lo contrario,es decir la segunda teoria, que los criticos son unos puñeteros que van de listos y el que tiene la razon a la hora de valorar es el gran publico , soberano , juez y jurado de lo que va a ver , asi que .. del grupo que estes .. ya no es cosa mia. De todas formas en este caso sí es ventajista en el aspecto de que por ser Dark knight una pelicula de estreno sera mas votada hoy en dia que el bueno el feo y el malo... por ejemplo, asi que .. sí, su valoracion sera la correcta conforme pase el tiempo que la acabara poniendo en su sitio. Pero te puedo dar una pista de porque el bueno el feo y el malo no esta ahi arriba .. sencillamente porque el gran publico determina que las otras les han gustado mas. Seguramente a ti no ... pero .. como digo siempre , gustos colores... y en este caso la mayoria gana.. si la mayoria es estupida o no , otra vez , tu mismo. Asi que dark knight esta ahi por votacion superpopular.. como todas. Asi que no me preguntes porque esas peliculas que has nombrado no estan donde deberian segun tu criterio porque yo no lo se... la explicacion te la deberian dar todas y cada una de las personas que han votado, asi que deduzco que lo unico rarito aqui es el gusto de toda la gente que ha votado ... o eso o el tuyo ( que no digo que no este de acuerdo ni en mayor ni en menor medida contigo ) pero evidentemente eres libre de votar las peliculas que tu consideres que merecen estar ahi arriba, asi que ya sabes. O bien nos decantamos por la teoria 1 es decir que el publico en general no tiene ni idea (???) De todas formas todo esto de gustos depende de temas sociables epocas etc.. por ejemplo, Nosferatu de Morneau o Metroplois de Fritz Lang me parece de las mejores peliculas de la historia por lo influyentes que fueron, pero entiendo que hoy en dia ver eso seria un plomazo. Pero vaya... no te quedes solo con eso.. tambien te he puesto un analisis de otra pagina... que .. bueno .. tampoco es que ponga a Dark Knight muy mal. Pero vaya .. si con todo .. no te ha convencido ir al cine a verla... no vayas.. pero me parece que en este caso la cosa esta bastante clara. si no .. aqui tienes a 3 o 4 personas .. dejando de lado todas las de IMDB o Uruloki... a las cuales les ha gustado Dark knight.. y me atrveria a decir por todos... que no poco. |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #274• Escrito originalmente por Decep Escrito originalmente por triplechanger Con todos mis respetos que Cadena perpetua este en esa lista como la mejor de la historia por encima de El Bueno el feo y el malo,El padrino 1 y 2,Uno de los nuestros,apocalipsis now,Pulp Fiction,y que entre las 100 primeras no esten peliculas como por ejemplo Scarface y sin embargo si este Seven me parece cuanto menos una lista bastante,bastante rarita. Bueno... veo que no conoces imdb .. es una de las paginas mas importantes sobre informacion de cine , en general... cierto es que la postura es ventajista... Aqui vota sencillamente .. todo el mundo , es decir.. todo el que quiera votar y puntuar .. y al lado te pone el porcentage de personas que han votado etc... asi que es bastante fiable puesto que este sistema permite que vote: criticos, cineastas, directores, garrulos, locos , ricachones , dementes.. es decir.. todo el mundo que quiera... y si toda esa gente a votado eso .... no se.. eso ya queda a criterio. Cierto es que el generalmente se dice que el publico en general no tienen ni idea .. y que los criticos.. si ... pero tambien hay quien afirma lo contrario, los criticos son unos puñeteros que van de listos y el que tiene la razon a la hora de valorar es el gran publico , soberano , juez y jurado de lo que va a ver , asi que .. del grupo que estes .. ya no es cosa mia. De todas formas sí es ventajista en el aspecto de que por ser Dark knight una pelicula de estreno sera mas votada hoy en dia que el bueno el feo y el malo... por ejemplo, asi que .. sí, su valoracion sera la correcta conforme pase el tiempo que la acabara poniendo en su sitio. Pero te puedo dar una pista de porque el bueno el feo y el malo no esta ahi arriba .. sencillamente porque el gran publico determina que las otras les han gustado mas. Seguramente a ti no ... pero .. como digo siempre , gustos colores... y en este caso la mayoria gana.. si la mayoria es estupida o no , otra vez , tu mismo. Asi que dark knight esta ahi por votacion superpopular.. como todas. Asi que no me preguntes porque esas peliculas que has nombrado no estan donde deberian segun tu criterio porque yo no lo se... la explicacion te la deberian dar todas y cada una de las personas que han votado, y evidentemente eres libre de votar las peliculas que tu consideres que merecen estar ahi arriba, asi que ya sabes. De todas formas todo esto de gustos depende de temas sociables epocas etc.. por ejemplo, Nosferatu de Morneau o Metroplois de Fritz Lang me parece de las mejores peliculas de la historia por lo influyentes que fueron, pero entiendo que hoy en dia ver eso seria un plomazo. Pero vaya... no te quedes solo con eso.. tambien te he puesto un analisis de otra pagina... que .. bueno .. tampoco es que ponga a Dark Knight muy mal. Bueno al hilo de lo comentado.....Decep te equivocas en un par de cosas respecto a mi comentario: -La primera es sobre que no conozco imdb.......es una pagina que conozco desde hace años y que utilizo a modo de consulta muchas veces para ver repartos completos,trabajos de los actores,sus fichas personales,etc. -La segunda es que si te fijas en mi post no comparo ninguna pelicula de las que menciono con el caballero oscuro,simplemente por que no la he visto y seria de ignorante criticar algo que aun no se ha visto(por mi parte),mi critica va sobre la valoracion de Cadena perpetua por encima de otras peliculas,pero en ningun momento mento al caballero oscuro.Si puedo dejar caer que la valoracion de ese ranking al menos a mi no me ofrece garantias para considerarla una buena pelicula(que tampoco dudo que lo sea)por que simplemente veo que hay peliculas que para mi no pasan de ser una buena pelicula(o algunas incluso malillas)por encima de otras que estan encumbradas con el paso del tiempo a obras de arte y a peliculas de culto(aunque esto es todo muy relativo. Por ejemplo y repasando la lista de las 100 mejores aparecen bastante bien situadas peliculas como Cadena perpetua,En busca del arca perdida,Sospechosos habituales,El club de la lucha,Seven,Infiltrados,American History X,Salvar al soldado Ryan,Laberinto del Fauno,L.A.Confidencial,por ejemplo todas estas estan por encima de Toro Salvaje y de Scarface,algunas por encima de Taxi Driver,todas por encima de Atrapado por su pasado,tambien por delante de La chaqueta metalica,de Erase una vez en America,de La muerte tenia un precio.........de Blade Runner,de yojimbo,de Por un puñado de dolares(que es un remake de Yojimbo hecho por Sergio Leone y que reinvento el genero del Western y creo un nuevo estilo del cine del que a dia de hoy maman grandes como Tarantino).....tambien superan a la vida de Bryan,luego tienes obras de arte como La diligencia que ni salen entre las 250 primeras........No se,pero creo que no es una lista justa(aunque creo que ninguna lista de este tipo de valoraciones sobre esta es la mejor puede ser justa). Para mi por dar un ultimo ejemplo que Salvar al Soldado Ryan o L.A.Confidencial esten por encima de Erase una vez en America o cualquiera de las que cito es cuanto menos lamentable. |
Decep Alternator / Binaltech | #275• A coño .. calla tio .. perdona que como soy sunnormal pensaba que estaba hablando con Cajun gambito.. de hay lo de " si no te ha conbencido bla bla bla "he visto mal o muy mal el icono ... jeje aun asi dejo los posts porque se han abierto hilos de critica guapos. Aunque si mantengo lo que decia.... que .... la gente como sabes es la que vota.... por lo tanto ... ellos sabran. Y lo smismo que digo sobre que la reciente puntuacion de dark knight es ventajista.. se podria hacer un paralelismo con pulp fiction etc.... es el mismo ejemplo que daba con metropolis.. es una gran peli.. que marco epoca etc .. pero que por motivos evidentes hoy en dia .. dificilmente nadie va a votar. |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #276• Escrito originalmente por Decep A coño .. calla tio .. perdona que como soy sunnormal pensaba que estaba hablando con Cajun gambito.. de hay lo de " si no te ha conbencido bla bla bla "he visto mal o muy mal el icono ... jeje aun asi dejo los posts porque se han abierto hilos de critica guapos. Aunque si mantengo lo que decia.... que .... la gente como sabes es la que vota.... por lo tanto ... ellos sabran. Y lo smismo que digo sobre que la reciente puntuacion de dark knight es ventajista.. se podria hacer un paralelismo con pulp fiction etc.... es el mismo ejemplo que daba con metropolis.. es una gran peli.. que marco epoca etc .. pero que por motivos evidentes hoy en dia .. dificilmente nadie va a votar. Precisamente es a lo que me refiero,por ejemplo Salvar al soldado Ryan esta entorno al puesto 50,y vamos que me parece que no es si tan siquiera una buena pelicula,ni mucho menos como para incluirla entorno a la 50 mejor pelicula de la historia. Despues mucho de los que votan o votamos lo hacemos desde una perspectiva cuanto menos curiosa,por que por ejemplo seguro que muchos de los que votan por Cadena Perpetua no han visto en su vida El Bueno,el feo y el malo con lo cual es dificil votar en un ranking cual es mejor cuando muchas de las que salen seguro que mucha gente no las ha visto. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #277• Estoy buscando el Link por este tema y por otros pero no lo veo... ¿me poneis el link de las 100 pelis? Gracias. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #278• Si hombre mira : Respecto a lo de que el soldado ryan no es una buena pelicula.... bueno, cada uno sabra.. na lo que pasa que estamos de acuerdo en que es ventajista porque el tema de las votaciones va muy en favor de lo reciente que sea o pueda ser la pelicula. |
Decep Alternator / Binaltech | #279•• Bueno ... abro post para no desviar el tema del Caballero oscuro.. ahi van las adquisiciones. Bien .. no sabeis lo muy contento que me pone comprobar que mis contactos funcionan a las mil maravillas... ayer , dos bustitos mas. Empecemos por el tete Thrust.. del mismo palo que Dirge... nada que comentar... se ven muy bien uno al lado del otro. Mi contacto, con buen criterio , apunta a que la base de estos bustos es Trypticon... y no le quito razon. Ahora ... este ... ooo .. este es una maravilla... sencillamente genial, veamos : Este busto viene como todos, a piezas... fiajos... si no le ponemos las puertas y el arma y lo dejamos pelao ... nos queda una version mas parecida a la de los dibujos animados.. si por el contrario le ponemos las puesrtas nos queda la vesion juguete, e igualmente podemos decidir .. si ponerle el arma del ombro. El tema de la sujeccion es muy facil y esta muy bien pensado .... imanes .. imanes de esos pequeñiiines y de gran potencia.. no se despega ni por asomo. Sencillo y genial. En la parte trasera de la base .. el detalle del coche. Aqui una comprarativa con su version de Hard hero. Tambien me venia con un catalogillo en plan .. mira todo lo que vamos a sacar y vas a querer tener. Auggg como saben donde duele. Y con esto el tema bustos queda finalizado, de momento a falta de recibir un caballerete lila y blanco y negro que proviene de San Diego. Y acabo de comprar esto en italia... 6 euros. Un aplauso ... bien ... edita panini .. es un tpb ..... la primera parte de infiltration.... a ver que tal esta la edicion .. y a ver si aqui la publican alguna vez o debemos esperar un nuevo boom de aqui a 30 años mas.... deprimente. Y .. aunque sabeis que no soy muy partidario de estas cosas.. he conseguido a Drillhorn de breastforce por 4 euros... sin caja .. sin animal... etc... bueno .. si la cosas se pone chunga para pillarlo con caja y demas.... siempre tendre este. Y acabo de desempolvar una parte mi coleccion de Joes.. para ir haciendo la mudanza.. la verdad es que para el trote que tienen y los años no estan nada mal.. conservo los complementos y algunas naves .. como el bunker de cobra , el helicoptero... eso si.. algunos pobres muñecotes parten la goma de la cintura con solo mirarlos.. como comprendereis .. esta mas que desgastada por el calor y el paso del tiempo. Aqui los joes.. Y ahora los chicos malos .. empecemos por el ejercito de Destro. Aqui unos jefecillos... y unas viboras. Aqui todo viboras.. La vieja guardia.. Y un dinorider a punto de ser deborado por las mascotas de los joes y de su propio bicho. En fin , mañana la parte de los He-man y algo nuevo que me ha llegado de correos y que si puedo ire a buscar mañana .. a ver que sera. Sigamos con el CABALLERO OSCURO ! |
Decep Alternator / Binaltech | #280• Buuuueeeno .. aqui las aportaciones del dia de hoy... como es muy tarde ..dejare para mañana el analisis de Onslaught classic que me ha llegado hoy junto con unas pulseritas de masterforce.. por cierto , no son doradas como las que ya tenia de Ginrai ... estas de Siren .. son plateadas. Enga.. empecemos por el repainted este ... que como es baratillo.. y saldra en la segunda... Y en papel.. tenemos... el recopilatorio volumen 2 de spotlights. Y el 3 de animatted. Simpaticos ambos dos.
La primera parte de la gran gran serie Gotham central que recopila los numeros anteriormente editados por Norma... muy guays. Una gran serie policiaca con grandes personajes .. gran guionista el Brubaker este .. si señor. Aps... el art book de la peli del señor oscuro que me quise pillar la semana pasada y volo.. con diseños de personajes y el scriot completo del guion. Ahi queda eso.
Unos pvcs que me faltaban .... soundblaster y cerebros. El Premium series .. qeu lo pille mas que nada por el tema de la mascara.. y si ... hay diferencia respecto al normal... eso si ... como para pillarlo otra vez por el tema de las mejoras pues ... Una peaso de camisetuqui . que llevaba tiempo detras de ella. Y mañana haremos el analisis del caballerete este.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |