Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #281• Oh tienes una buena coleccion de GIJOE y por como se ven en las fotos en perfecto estado Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Decep Alternator / Binaltech | #282•• Si la verdad es que para los años que tienen no estan nada mal. Yo de pequeño tenia muchos muñecotes, y la verdad es que los conservo casi todos. Apenas recuerdo haber perdido o roto ninguno . Creo que es muy importante desde pequeño inculcar el valor, tanto fisico como economico de las cosas, seguramente porque asi me lo enseñaron a mi , pero yo diria que es lo mas correcto. Recuerdo que en mi clase o calle habian crios que tenian figuras muy chulas , la ultima que habia salido de un tema o alguna de importancion etc... pero lo unico que hacian era jugar unos dias para luego dejarlas " tiradas " por ahi o romperlas . Una pena. En fin .. a falta de repasar esta noche la figura de Onsaught , ( que me estoy columpiando ) veamos las cositas que me he conseguido hoy. Comics... el Reign of starscream numero 5 , la serie como ya he dicho anteriormente , me esta pareciendo genial, muy entretenida y consecuente , y creo que es bueno que guarde relacion con la segunda parte de la peli, el dibujo , genial, de lo mejor que le he visto a Milne.,.. y el color , muy acertado , aunque no lo dudaba teniendo en cuenta de quien es . Una continuacion muy muy muy digna sin duda, y un tpb que seguro caera por un lado o por otro, falta ver si ponen algun extra. Y he ido a comprar los electrodomesticos para la cocina en el Boulanger ( publicidad subliminal ) me he encontrado con este par de pelis de oferta, dos euros cada una, grata sorpresa ... enga .. pa que yo .. La version animada de El señor de los anillos ... que fue de las primeras que utilizan imagen real repintada y es mas fiel al libro que la pelicula de Jackson ( quizas por eso es mas peñazo... dura un huevo ) aun asi una pena que no la acabaran.... y lo otro.. Moonwalker de Michael Jackson que... porque no tenia eso ?! ... totalmente ochentera.. de pequeño recuerdo que me molaba... la revisare a ver que tal.. pero vaya.. estara bien, es de sobra conocidas las coreografias de Michael. Lo ultimo es " K " de Ramos .... lo he conseguido por 3 euretes.. formato album europeo tapa dura etc... lo cierto es que Ramos pese a ser hijo de Meglia no esta mal.... veo que aqui no rellena tantas viñetas solamente con una cara , como dije en su momento lo ultimo que hizo me parecio muy flojete.. asi que mirare a ver como se desenvuleve en el mercado europeo... el color esta muy chulo.. un tanto irregular pero cumple. y el dibujo ... no esta mal.. pero Ramos podria plantearse el hacer otro tipo de personajes o lo que sea... y la verdad .. personalmente creo que el comic europeo demanda mas nbivel que el tipico dibujo que hace Ramos.. mas quenada por el tiempo que se tarda en producir uno y otro..... fijaros que el prota es muy muy muy muy parecido al prota de Crimson... al menos Toriyama .. cambiaba los pelos. Aunque este dibujo mas realista en cuanto a concepto .. esta chulo. Lastima que no fuera todo asi ... ya que .. no fastidiemos.. no se tarda lo mismo en hacer un comic en U.S.A que en europa.
A modo informativo.. para los amantes de los bustos de por aqui ( que no se si seran demasiados ) acaba de salir la imagen que de Ultra magnus.... muy chulo, como de costumbre.. dejo el concepto que ya enseñe hace un tiempo y la foto de la figura en produccion final. La verdad es que no a sufrido apenas cambios. Por cierto he pasado pro el toy´s y me he encontrado con el pack triple de la peli de: Jazz , Optimus protoform y Brawl , no recuerdo el precio, creo que 26 euros mas o menos tambien estaba el movie legend de cliffjumper y habian llegado los voyager de Ironhide , pero la vesion azul y el repintado Evac , estos por 29 euros. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #283• Como sabrás si has leido mi opinión sobre RoS, comparto tu opinión sobre esta serie y creo que es de lo mejorcito que nos ha dado IDW, sobre todo a nivel técnico y de "coordinación" (fechas de salida más o menos correctas, dibujo y color impecable, caracterizaciones muy decentes...) y sobre los extras del tomo, Mowry ha dicho que ya los está recopilando y que además de los bocetos de Milne y las pruebas de color de Perez está pensando incluir un "quién es quién" que explique las personalidades y motivaciones de los personajes que salen, la mayoría sólo figuras y por tanto más desconocidos, lo cual sería muy útil para entender mejor la serie y su continuación en 2009, Destiny. Para mí el TPB será una compra segura (en noviembre sale por cierto). Y Moonwalker... hombre no jodas, me sorprende que no la tuvieras, para mí es una auténtica joya y esa (POR FIN) edición española es muy muy decente. Me alegré mucho de que la sacaran en dvd después de tantos años (sólo estaba en dvd en USA, Italia y algún sitio más, pero no en España) ya que tiene vídeos que no puedes encontrar a esa calidad en ningún sitio y que tampoco se incluyen en los dvd's de History (es normal, eran para los grandes éxitos se supone). Vídeos como Speed Demons o Leave Me Alone son brutalmente innovadores para la época y MJ empezaba a apuntar maneras con su disgusto con los paparazzi y que le juzgaran por ser "rarito" y tal. Buenas compras hoy |
Decep Alternator / Binaltech | #284•• Y baratas, que es lo importante. Si hombre.. el reign of starscream esta muy bien .. y para variar..podrian hacer una buena cosa a nivel de extras en el TPB... porque macho.... en el ultimo hubiera preferido los diseños de Ej antes que la entrevista de furman.. aunque no veo porque no se pudieron poner ambas cosas.. Lo cierto es que a mi tambien me ha extrañado no tener Moonwalker.. es posible que cuando haga la mudanza me aparezca otra copia por ahi .. pero ante la posibiidad de quedarme sin ella... y por dos euros.. lo cierto es que no recuerdo cuando salio ... estara bien. Bueeeno .. aqui tenemos este caballerete : Lo primero que llama la atencion .. - pa que tanta caja ?! - vale , si , es bonita, es chula pero ... no es demasiado facil de alamcenar , guardar , coleccionar .. etc.. auque eso si , mas que la de el clasic Skyfire, por ejemplo. Pero realmente no esta demasiado pensada para los coleccionistas, definitivamente lo mejor creo que es tirarla, por mucho que el box art mole.. que tampoco, a ver , no es que este mal , pero esta muy " parao " como casi todos los classics nuevos o universe o voyager classic o lo que sea ..porque con tanta coleccion y subcoleccion uno ya no sabe que es ... total .. es todo lo mismo. Aqui un detalle del dibujete que tenemos en un lateral. La cajilla tiene el tipico hueco de " try me " pa meter el dedico y ticar el boton para comprobar los sonidos que hace... que dicho sea de paso .. en principio aqui solo hace dos .. una especie de sonido de sirena mas bien tonto y el tipico ametrallamiento. Cada vez que lo apretamos se encienden las lucecicas de sirena. Un poco pobre a nivel de sonidos , la verdad. Pero la caja definitivamente esta hecha para que a los crios les llame la atencion y yasta. Fijaos cuanto espacio sobra... Enga .. vamos a abrirlo... Aps, no , todavia no , falta la solapa de arriba ( que dificil e innecesario ) Enga, ahora si , saquemoslo y veamos el curro , nuevamente innecesario que tiene el lateral izquierdo de la caja... Ahora si .... veamos con toda claridad toooodo el espacio que sobra.. ? .... Bueno , venga instrucciones, por lo que vemos de primeras.. pocos pasos para la clase voyager o lo que sea .. que se supone que es ( superior en cuanto a tamaño, precio, calidad etc.. de los sunstreakers, tankor etc ) Aqui el bicho de frente ... sin el escudo arriba , en el techo. y en la segunda con los rastrillos abajo. Enga , ahora una fotico desde arriba sin y con el escudo ... el tema de l escudo es un tanto raro, de hecho la idea de ponerlo como escudo en su modo bot mola, pero en su forma vehiculo, la verdad se antoja innecesario, si nos fijamos queda un tanto a modo parche, quizas no es el mejor sitio para poner eso , quizas en la panza hubiera quedado mejor, se agrade el que venga ese detalle, pero.... no se, quiero pensar que es por fidelidad a este tipo de vehiculos. Pero vaya .. como lo cuento como extra .. ya esta bien. Aqui descubriremos agradablemente que hace un sonido mas, fiajos que la rueda de en medio no tiene tornillo.. gira mas duro que el resto... bien . pues si apretamos la rueda hace un sonidito parecido a si estuviera rodando. Venga , empezamos a transformarlo ,...sacamos las puertas.. estiramos las patas.. si si ... tiene 8 pasos... esta bien explicao y es bastante intuitivo y logico ... tipiza pero funcional y guay, sobretodo en la parte de las piernas que tiene una especie de estructura como metalica que se abre para guardar la mitad de las ruedas , entre ella , la que hace sonido, asi pues queda fija no se mueve y no hace el sonido cuando no queremos.... buen detalle. Venga, abrimos el morro. Sacamos las manos que giran sobre si mismas... Apreciamos un detalle del arma , que la tiene guardada, tocamos el botoncito ese negro al lado y de le pone automaticamente en la mano , buen detalle. El pecho nos queda abierto y ya podemos ver la cara .. ahora solo tenemos que girarlo hasta insertar el boton "A " en el agujero " B ", oiremos un clic y quedara mas menos fijo. Aqui tenemos un detalle del escudete... debemos nuevamente hacer insercion A en B. y acabar de sujetarlo con una especie de pestaña que tiene el escudo. Y ya lo tenemos... Observamos que la figura es imponente, anatomicamente es perfecta, los colores recuerdan bastante al g.1 original, y tanto en el diseño como la gama cromatica etc.. vemos que es claramente decepticon. Esta bastante bien pintado la verdad.. el logo esta muy definido .. el tema del gris plateado de los ombre es muy bonito .. y los dientes del modo veichulo quedan perfectamente integrados , dando un toque agresivo. Por detras esta igualmente bien... le queda un culo un poco plano .. pero bueno , tampoco desmerece demasiado. Es una figura solida , bien construida y al estilo clasico , tipico, ancho de rodillas para abajo ..la cara esta muy bien detallada, en conjunto muy muy muy chulo. Si apretamos el botos se le encienden los ojos y podemos observar como si mantenemos el boton apretado en su version de disparo el sonido se p`rolonga hasta que dejamos de apretarlo. La figura es tremendamente poseable.. tiene las articulaciones tipicas de ruedecillas dentadas que cada vez que giramos cuna el tipioc crac crac crac.. mueve rodillas pies muslos entrepierna ombros codo brazos cabeza manos .. todo ... todo .. y en casi todas las posiciones... a nivel de poseabilidad esta al nivel de un masterpiece. Venga , vamos a hacer un resumen para acabar. El modo vehiculo , esta muy bien .. es tocho solido , esta bien .. es tipico pero cumple su funcion , el detalle de la rueda esta bien , podemos quitarle los misilillos que trae.. ponerle el escudo, tiene el sonidito, baja y sube los dientes, mueve los faros, podemos dejarle el arma extendida o recogerla ... encaja todo perfectamente, se le encienden la luces. ta muy bien. Recuerda mucho a g.1 .. no es un camion pero vaya.. la idea es la misma , vehiculo robusto con un antiaereo encima. Su modo robot es de lo mejor que han hecho , ciertamente esta linea nueva esta toda bastante bien, en su modo robot ya hemos dicho y habeis visto todo... es impresionante . Tanto su modo vehiculo como robot tiene salientes y detalles , muy bien acabado. No quedan partes raras.. solido en ambas formas. Pegas... el pecho que recordemos queda encajado .. se " desarma " con mucha facilidad.. aunque imagino que esto depende de cada figura.. quizas esta venga un poco justa en ese aspecto... el tem de los misiles tambien puede ser un problema... los misiles entran demasiado poco en el antiaereo. Tambien es un poco justo a nivel de sonido .. podria haber hecho el ruidito tipco de transformacion .... no se ... dos o tres se me antojan pocos , y el ruidito de sirena es mas bien pobre. Noobstante poco mas se le puede pedir a esta figura. Tambien es una pena que no se pueda combianr y formar un gestalt... pero como el resto del grupo tampoco estan pensados.. pues nada. El tema del escudo es un poco absirdo, como hemos dicho , pero ya que viene de extra no le haremos ascos. Asi pues : Modo robot : 9 Modo vehiculo : 8.5 Poseabilidad : 10 Precio: ... lo de siempre .. a mi me costo 20 euros.. mas no vale pero ya se sabe, si tenemos en cuenta de que un prowl valdra mas o menos eso,,.. unos 30 euros estara bien. Transformacion : depende .. yo le doy un 9 , pocos pasos , intuitivos , faciles ... habra quien le gusten transformaciones mas complicadas.. pero creo que el espiritu es un poco este.. que pase de un modo a otro con facilidad y sin que tengas que remirarte las instrucciones una y otra vez. MUY MUY RECOMENDABLE. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #285• Me cago en todo, ahora que lo has puesto tengo ganas de pillármelo...... Está acojonante. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #286• Quien lo pillara ahora mismo esta muy bien qe ganas tengo de poder comprarlo te felicito por tu compra Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Decep Alternator / Binaltech | #287•• Si .. definitivamente es una figura muy guapa.. Ahora un poquito de conceptual art directamente de la pagina de deviant de E.j.Su ... un concepto de la cara de prowl sin " piel ".. que. .. la verdad, es una pena que con todo el ,m aterial que debe hacer la peña , porque sí, pues no salga a la luz y quede perdido en el fondo de un cajon o donde sea... este es el tipo de cosas que deberian enseñar. Por cierto , ya he visto Hellboy 2 .. mañana la comentamos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #288• Vaya, que bien se ve ese Onslaugth, tenía mis dudas pero ahora es de mi total agrado... ojalá llegue por acá, gracias por la review. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #289• Ta chanante ese Prowl....... que Japo!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #290•• Venga .. a falta de traduccion oficial guays de flays aqui teneis el ALL HAIL MEGATRON 2 ... que gentilmente he escaneado para los mas impacientes, luego lo comentamos. Pero no os pongais en plan .. - no esta traducido - - podria estar mejor escaneado - - no se lee bien - bua bua bua... Si lo pusiera para que se pudiera leer bien necesitaria una pagina para cada una .. asi que con los dibujicos y lo poco que podais pillar.. ya teneis bastante.... impacientes.
En fin .. espero que os haya gustado .. esta noche tenemos faena, comentaremos un poquito este numero , comentaremos Hellboy 2 y si os portais bien y me da tiempo .. os escaneare el Spotlight de Doubledealer. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #291• que ganas de que ya llegue onslaugt a españa.y all hail 2,esta bien pero frenzy no me hace mucha gracia.ha pasado de ser un decepticon normal,a ser un super asesino.y no tiene muxo humor.y devastator esta bien pero quizas la cara sin la lente que le tape los ojos como en g1,no hace gracia.por lo demas muy bien |
Decep Alternator / Binaltech | #292•• Bueno .. esta noche estamos un poco apretados de novedades.. y para que no se junten con las de mañana... aqui va la critica del ALL HAIL MEGATRON Veamos en primer lugar , el dibujo, pese a que me sigue pareciendo que el estilo de Gudio no se adecua a la tonica general de la serie , debo decir que me he llevado una grata sorpresa al ver que sabe dibujar humanos, al menos tienen facciones , arrugas , sombras etc.. y anatomicamente estan bien , al menos mejor de como los dibuja la mayoria de esta gente.. Lo que no admito de ninguna manera es la enorme desproporcion que tiene Devastator.... fijaos en la ultima pagina... una sola grua hace como 30 barcos... eso no es posible... no dejan de ser gruas una encima de la otra.. es imposible que tengan ese tamaño, considero que es un error grave , ademas de que no me acaba de convencer que el personaje aparezca de la misma manera que en Dreamwave. Sin embargo si me ha hecho gracia lo del visor de Devastator ya que recuerdo que en los primeros capitulos de la serie aparecio asi. Eso ya va a gustos. En cuanto a la historia... no esta mal.. mejora respecto al primer numero , pero sigue sin apuntar a nada.. y que quereis que os diga.. de momento no me parece que tenga demasiada complejidad , hacer este tipo de historias.. ademas me sigue pareciendo un tanto insuficiente el precio que te cascan por un comic que te lees o miras ... porque si no lo lees tampoco pasa nada, se entiende igual. Es divertido ver como los humanos pierden el culo para intentar parar a los robots.. pero vaya... tampoco acaba de alcanzar el punto de crueldad o maldad necesarios.. es una maldad mas tipo años 80 .. un tanto suavizada o ridiculamente evidente. La historia no es que avance demasiado .. y espero que no sean los 12 numeros de este palo porque sino vamos listos. Pero lo cierto es que el comic sabe a poco.. quizas podriamos hacer una critica mas adecuada si leyeramos los 12 numeros del tiron en un tpb. Asi pues se me antoja mas como una especie de presentacion de personajes y de habilidades.. pero si es asi tampoco acabo de ver la necesidad de ahcer 12 numeros. Veo un tanto forzado eso de que Witwicky sea el jefe de los guenos y considero innecesario que a estas alturas vayamos creando humanos donde tampoco son necesarios. Humanos dicho sea de paso .. estereotipados... sin mayor personalidad ni trascendencia. Tampoco dicen nada de Prime al que vimos hecho mierda en el primer numero, supongo que en el tercero haran mencion , pero no es descabellado pensar que si esta en ese estado no es por culpa de Megatron, y veo incongluencias , como por ejemplo que los decepticons esperen un año despues de la marcha de los autobots, para atacar una ciudad y hacerse con el control del planeta. Ni que hablar ya de que se han pasado los diseños de Su por el ojal sin mas explicacion , de momento. Tampoco entiendo a que ni como meteran el personaje Drift .. que si .. que el muñecote mola y demas .. pero tanto por diseño como por estilo.. esta muy alejado de lo que estamos viendo .. y como lo pongan a modo de mesias o algo asi ..... y no digo mas. Por cierto , siguen sin poner onomatopeyas donde sí son evidentes , como en la escena del puente.... y dejan de poner cartuchos de texto en lugares salomonicamente necesarios... como por ejemplo en la primera viñeta de la primera pagina, mas que nada para situar la accion y al lector... sinceramente me parecen errores de principiante y si eso lo acompañamos de que el guion tecnico no tiene ninguna dificultad porque continuamente cae en topicos.. pues queda una cosa ,.. un tanto pobre. En resumen ... el señor McCarthy no demuestra nada... ni giros argumentales , ni buena narrativa , ni grandes planos ... nada... lo que hay se le presupone .. el resto son topicazos y demas...y si me apurais .. muestra faltas evidentes de guion o falta de transmision de tension... ayudado por la falta de onomatopeyas... a lo que podriamos ir a meternos con la rotulacion.. pobre tambien es este aspecto, cumple, sin mas. El dibujo cumple ... ya esta.. mucha repeticion de planos en plan megatron en primer termino y rest de malos de fondo , dialogo -Decepticons ! Ataquen ! - ..... vale vale .. ya lo hemos visto muchas veces.. y queda muy guay... la primera vez . El color esta bien ...pero tampoco es de lo mejor que hemos visto .. asi pues y con todo .. un comic entretenido.. que divertira a los fieles seguidores deceps , pero que esta lleno de carencias y vacio en cuanto a muchas cosas , si lo miramos como comic en si, de momento .. justito.. no se adequa a las espectativas que habia levantado, ni merece miles de portadas extras por numero. Enga... hecha esta .. ahora ... Bueno pues parece que esta generacion ya tiene su Laberinto o su Cristal oscuro. La peli es muy divertida, vale la pena verla solo por el tema de toooda la enorme cantidad de animatronicos que aparecen y los efectos especiales. No hay mucho que decir... es una pelicula que cumple su cometido ... los personajes avanzan con su personalidad... la accion es buena .. los bichos tambien .. todo bien ... sin ser la pelicula de vuestra vida.. o sin ser la mejor de este año.... cumple muy bien. No es tan cartonera como la primera... se le nota que tiene mas presupuesto. La peli empieza con un flashback bastante divertido donde vemos un Hellboy de pequeño, y te introducen en la historia a modo de corto de animacion 3d al mas puro estilo Mignola. Todos los personajes tienen bastante mas importancia y relevancia que en su primera parte, y en general estan bastante mejor.. no desvelare nada de la historia pero personalmente habria un par de cosas que no hubiera hechoy que no creo que hubiera repercutido en nada.. . Eso no quiere decir que esten mal .. pero vaya, aun asi en los titulos de credito leemos Script: Guillermo del Toro & Mike Mignola.. asi que .. como es el padre de la criatura el vera..ellos sabran porque lo han hecho. La historia se me antoja complicada una tercera parte, que seguramente haran .. pero hay que decir que el Hellboy del comic no tiene demasiado que ver en casi ningun aspecto con el de la pelicula... en ese aspecto es el personaje mas alejado y menos fiel de su version en papel.. El Hellboy de la gran pantalla es un Hellboy as familiar, mas bromista, bastante menos serio. Bueno, gustos colores, a mi me gusta mas el del comic. La pelicula tiene un ritmo bueno , entretiene mientras comes palomitas... no hay que pensar demasiado en esto u en lo otro,.. es superoir en todo o casi todo a la primera parte. Aunque puedo entender que el "Leit motiv" de la pelicula no pueda gustar a cierto sector del publico .. y hacer perder el interes de la pelicula demasiado pronto. El ordenador bien integrado y los personajes digitales estan bastante bien . Los diseños son muy sobresalientes... sobretodo destacan la majestuosidad del Angel de la muerte y el de la escafandra de Johan Krauss ( con dos eses ) que tiene una especie mecanismo en forma de palitos moviles junto con una especie de rueda cilindrica dentaca que va girando mientras se crea un efecto de labios o boca... y tambien aparecen unas gafas que estan muy bien. Ademas de muuuchos otros. El malo.. eso es lo que me chirriaba un poco... por diseño no me acaba de convencer... esta mas cerca de Blade o de la serie Atlantis... no es que no pueda estar en el universo de Hellboy .. es simplemente que no es tipo de criatura Lovecraniana a la que nos tiene acostumbrados... aun asi .. no es un personaje plano en plan , - soy malo y yasta- muestra sentimientos y motivaciones, con los que podemos estar mas o menos de acuerdo. Hay situaciones divertidas, de las cuales no hablare, que pueden chirriar un poco a los espectadores, por lo insolitas que son o chocantes pero que no veo el porque no deberian no producirse. Ademas no estan tan sumamente alargadas como pasaba en la infame spider-man 3 ... hasta llegar a provocar verguenza ajena.. estan bien medidas... hacen el chiste y punto. Evidentemente hay cameo de Santiago Segura... como en todas. Es una peli para ver en cine y poder apreciar la cantidad de detalles que hay ... sobretodo en el mercado Troll... es una peli para pasar la tarde comiendo palomitas , sentado comodamente en el cine con aire acondicionado y sin plantearte nada. Disfrutar y punto. Es una pelicula familiar. Tipica peli veraniega vaya. Problema, que puedes ver esta .. despues de ver Dark knight ... con lo cual esta puede parecer mala... aun asi no creo que sea asi. Pero el liston quedo muy alto. Para acabar un bonito dibujo del maestro Mignola. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #293• vaya decep gracias por subir el siguiente tomo.............el anterior carecia de dialogo ahora este hablan mas.....:P...ahora el tamaño de Devastator si es enorme...pero tambien Ravage se me hace que lo ha dibujado demasiado grande....no recuerdo en ningun comic por ahora que haya tenido ese tamaño.....los trazos de guido a mi no me gusto mucho como pone a los humanos....no es tan mal pero no son de mi agrado,,,,,a ver que pasa en el siguiente tomo a ver si nos dicen que paso con prime jejeje y por que hasta ahorita ningun grupo autobot viene a salvar la tierra............el resumen de hellboy lo leere hasta que vea la movie |
Decep Alternator / Binaltech | #294•• Si ... de nada.. a ver si puedo subire tomos los numeros al dia siguiente de que salga el comic en los U.S.A para que la gente se lo pueda mirar... pero hay que vuscar un metodo para que se pueda leer... Sobre los humanos, bueno eso va a gustos a Synapse tampoco le gusta como estan , bueno, casa uno , pero ya digo , al menos no tiene fallos de anatomia ,como los podia tener Pat Lee ... muchos de los que dibujan transformers, el que tampoco los hace mal es Nick Roche , pero para mi gusto son demasiado caricaturescos, hablamos de humanos siempre. Es posible que Ravage sea demasiado grande tambien , no te voy a decir que no. Pero vaya lo de Devastator es que me parece muy exagerado. Sobre Hellboy II miratelo cuando veas, si quieres, pero ya he procurado no meter ningun spoiler de la pelicula. Y ahora como dije.. vamos con las novedades de hoy... esta mañana he recibido un bonito paquete de mis famosos " contactos " ( amigos , colegas ) y grata sorpresa me he llevado ! mas de lo que pensaba ! Comics... en su mayoria de Batman, en su mayoria de la ya desaparecida Zinco.... muy bien. Trinity .. muy buena pinta y el DK2 que .. como dije alguna vez , tengo entendido que es flojillo.. veremos. Superman Kal.. con guion de Dave Gibbons ! muy bien. Esta dentro de la serie Else worlds ( linea que personalemente me encanta ) la verdad.. tiene una pinta terriblemente buena y al igual que los proximos, no entiendo en que momento se me escaparon... Lo otro es un Batman western.. curioso, puede tener su gracia, lo conocia pero ignoraba que esto fuera de Zinco. La recuentemente reeditada por Norma, el veneno del mañana, con Green Arrow y el Batman infectado. Y esto .... , verguenza me da ... como es posible que a alguien que presume de gustarle Mignola no tuviera esto ?! Hablo concretamente del de abajo, la Maldicion que cayo sobre Gotham... con portadillas muy chulas y guion ( en parte ) de Mignola... no se como estara , pero lo que he ojeado me ha parecido muy muy muy bueno en todos los niveles. Tambien tenemos el tomito de Troika y el mas que interesante y bonito El nacimiento del Demonio, novela grafica que en su momento costaba 1.875 pesetas.. que mitico ! Pero e aqui el premio gordo... Skywarp bustito edicion de San Diego... que ya esta esperando a su tete azul.. el cual debe ser inminente .. ( espero ) Muy guapo, esta como medio desapareciendo, cosa que creo recordar hacia em algun momento de la serie, la verdad es que eso ayuda a que pese menos pero lo cierto es que el material del que esta hecho lo hace bastante menos pesado que un busto normal... lo malo es que las alas son muy fragiles, cosa que ya estaba en sobreaviso.. aun asi no hay problema.. pones los brazos , lo expones y no hay porque toquetearlo demasiado. Y esto es todo por hoy, creo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #295• pues yo no soy muy partidario de los bustos, pero no pude dejar escapar la oportunidad de tner a Skywarp teletransportandose ya q es mi seeker preferido. Asi q, tb me lo compre y debo decir q me ha encantado... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #296• hola decep. primero que todo felicitaciones, tienes una excelente colección y vaya que buena adquisición, tengo una pregunta muy básica y especial, me gustaría en lo posible saber cuanto es el peso exacto de oslaught, con su caja. La verdad en colombia nos cobran un impuesto altisimo por envíos de mas de dos kilos y esta pensando pedir dos de este ultra, si la caja que contiene el envío es de 700 gramos por decir algo, significa que tengo 1300 gramos de los cuales disponer. Es decir si oslaught pesa en su blister menos de 650 gramos es posible traer dos. Por eso necesito que me des claridad con tu ayuda. Gracias Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #297• ahorremos a nuestro anfitrión la búsqueda de una báscula: según la web de bbts (que envía con gastos en función del peso), el bichejo éste pesa 2.10 pounds, que al cambio son 0,95 kg |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #298• Escrito originalmente por Arvedui-I ahorremos a nuestro anfitrión la búsqueda de una báscula: según la web de bbts (que envía con gastos en función del peso), el bichejo éste pesa 2.10 pounds, que al cambio son 0,95 kg Gracias Arvedui, pues la verdad bbts es mi biblia y conozco bien la presunción de los pesos que colocan, es decir ya he comprado figuras que en bbts dicen pesar 350 gramos, mientras la realidad es que pesan 250 o 270 gramos, por eso se me hace necesario el peso real. Porque he tenido la mala suerte de pasarme por 3 gramos y tener que incurrir en aranceles. Te imaginas, por 9 gramos (lo que pesan las facturas) he tenido que pagar 50 dólares extras en dos pedidos que he hecho... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Decep Alternator / Binaltech | #299•• Bueno , gracias Arvediu .. a mi me ha salido un peso .. Onslaught en caja de 500 gramos. ( 0.5 Kg. ) Pero hombre !! Aheron ! un tipo de tu nivel y posicion ... como puede ser que no le gusten los bustos .... ? Esta tarde me he llevado otra grata sorpresa... he coincidido con Sylvr, pobre hombre estaba currando .. hemos estado un ratillo charlando y me ha obsequiado con esta gran guia de G.i.joe, gran detalle. Desde aqui aprovecho para dar las gracias publicamente a este Joe, gran obsequio, me lo apunto. Ahora hablemos de la guia en si ... directamente del señor Bellomo... que ..este tio no para, creo que tiene guias de todas las series jugueteras de los 80 , debe ser un coleccionista de la hostia.. ademas de transformers si mal no recuerdo tiene una o dos. La verdad es que es un libro golosos que he visto alguna vez, y si no similar, y si no lo he comrado es por no empezar a picarme con estas figurillas. La guia comprende material del 82 al 94.. esta guay ver la evolucion o degeneracion de las figuras segun pasan los años... Viene un poco de todo... desde las naves hasta los muñecotes, con una breve ficha tecnica , variaciones.. muy completa. Sin duda muy recomendable para todos los amantes del plastico poliformico de los 80 y en especial a los amantes de los g.i.joe.. ademas viene con una lista de precios ( bajo cada muñegote ) que siempre va bien como referencia a la hora de comprar. |
Decep Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |