Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #301• oh que bien.el spotlight.a mi me parece que esta currado,pero eso de que fortress maximus sea del tamaño de prime,pues como que no.mas o mnos todo bien.y ya estoy esperando el spotlight de sideswipe.por cierto decep,que suerte tener esa guia de G.I.Joe.y que envidia el busto de skywarp.que suerte tienes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #302•• Si , sin duda la guia de Joe .. es una buena cosa y del busto de Skywarp.. que te voy a contar. Bueno pues hoy unas pequeñas adquisiciones que si bien , no son impresionantes , si son simpaticas. No es oficial.. pero a mi me parece que es un buen material y que de hacerlo takara o hasbro (carcajada ) .. no lo harian mejor.. de esta gente compre en su momento al quintesson y la verdad es que es de lo mejor y mas fiel a g.1 que tengo... Asi pues de este mismo palo y familia tenemos al executor. Que.. si recordais sale en la peli de animacion de los 80 , en la corte de los Quintessons.. quizas de ahi su diseño tan cutre, si quereis. Y el amigo kreemzeek.. personaje qeu me gustaba mucho de pequeño.. que ya tengo con el masterpiece Megatron.. epro este esta algo mas curradete.. tiene luz... asi es mas fiel a los cartoons. Simpatico sin duda. Ahora de este palo me faltara el cientifico y el otro raro de tentaculos... tiempo al tiempo.. Por cierto .. recordais que os dije que tengo un colega que a vuelto de japon?.... enga .. foticos.. no dire nada.. no vale la pena.. Una libreria.. simple... Y una tienda de comics.. nada del otro mundo... ( alli ) por cierto .. este gundam es a tamaño natural. Pasillo de la muerte ... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #303• Oye.....menuda erosión tien el suelo de la foto de "el pasillo de la muerte" jajajajjaja...... debe de ser muy frecuentado!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #304•• Si claro .. es el Mandarake de Shibuya .. en todo caso son una cadena de tiendas donde tienen de todo de segunda mano .. pero que ya te digo que parece nuevo .. y a muy buenos precios. Asi que sueles encontrar chollos.. Pero como molar mola mas el centro comercial de Akihabara.. os lo digo yo. Y en fin.. voy a colgar una novedad mas .. de la semana pasada.. pero que con tanto ajetreo, no he podido ponerla hasta hoy. En fin .. ya estan junticos los tres tetes. El ultimo en llegar fue Ramjet. |
Decep Alternator / Binaltech | #305•• Bueno vale si .. enga.. pues hoy e ha llegado esto de italia, ha tardado un poco .. pero es lo que tiene correos en verano. Infiltatrion en Italiano... no comentare el argumento del comic en si .. pero hablemos un poco de la edicion. Lo primero que me ha llamado la atencion es que era de Panini, no tenia ni pajolera idea, primero de que `panini tenia los derechos de esto en Italia y segundo de que se habia editado, en todo caso los que sepais catalan y no pilleis/emos demasiado ingles es una buena opcion, se entiende bastante bien. Esta dentro de una coleccion llamada 100% cult comics, curioso, el formato es como el que Panini edita aqui de , el hombre hormiga o la muerte del Capi por ejemplo, logico por otra parte, la portada no tiene nada.. imagen bien pillada, sin satinaciones ni brillos ni nada.. pero esta bien , las tipografias y la rotulacion es la misma o muy muy semejante a la utilizada por IDW , un detalle. En general veremos que toda la maquetacion es muy correcta.. la contraportada. Buena imagen de Megatron y a la derecha te explican lo tipico .. de lo que va el tema etc... el precio de contraportada marca 14 euretes.. quizas un puntito caro.. yo creo que 12 seria lo suyo , aun asi 14 tampoco es una locura para el cerca de 140 paginas que tiene.. igualmente si como es el caso.. te cuesta 6 euros .. pues ... no hay mucho que decir. Abrimos.. En la solapa izquierda tenemos un poco de informacion de Furman... , luego a la derecah creditos y bonitas imagenes de los roboticos caretos. Esto esta bien.. Una bonita imagen de Prime, en el texto te resumen un poco la historia de los transfos hasta ahora, y arriba .. los numeros, los artistas , las paginas donde empieza cada uno y la fecha de edicion de los mismos, un dato interesante. Y empieza el comic.. buen papel y color aunque depende como da la sensacio de que tiene tonos mas apagados que la edicion yanqui... aqui no se si se aprecia.. En esta imagen mejor.. la imagen de la izquierda es la edicion yanqui que fijaros .. que el azul sobretodo .. pero en general los tonos de Prime son mas vivos.. pero esta bien .. no hay problema. Y al final del todo 10 paginas de portadas.. lastima.. no estan todas ,aunque con la de portadas reguleras y extras que hay ... pero vaya , menos es nada. Pero sabeis que es lo mejor ... que por mala que pueda ser esta edicion, que tampoco es el caso .. sera mejor que la que NO tenemos aqui... No jodamos. . que la cupula directiva de Norma no me diga - es que no es rentable -a ver , hijos de puta, si no habeis editado una meirda aqui .. si acaso , armada , que no es representativo del tema y era de Dreawave y no se ha vendido mal. Panini en esta edicion cumple.. sin artificios pero cumple sobradamente ... no esperaba menos de ellos. A lo cual podemos ver varias cosas.. 1 Que Panini se afianza como una empresa seria , que trata bien su materail y que sin duda sabe sacarle provecho. 2 Que por buena que sea una edicion siempre se puede sacar una mejor. 3 Que Norma.. cosa que tampoco voy a descubrir.. son un poco bastante inutiles... para que cojones sirve comprar una licencia .. si no se explota.. pero vaya .. ya le paso con Batman por ejemplo.. no sacaban nada porque no era rentable ,.. claaaro ... que le digan ahora a Planeta que no es rentable.. con todo el material bueno que estan sacando,, vaya .. me diran que una edicion absolute del Arkham asylum , por ejemplo, es barata y no vende ...... capullos. Pero claro .. si no son amiguitos como el calcador de Luis Royo.... entre otros.... no se le da bola, lastima. Pero .. hay que esperar a ver cuando le caducan los derechos y quizas tambien los compra Panini o los hace extensibles al territorio Esssspañol.. porque ni con peli esta gente es capaz de sacar tajada del tema... hay que ser inutil.. o valiente ... como el segundo jefe de Norma.. Oscar valiente... Valiente inutil ( por no decir algo mas gordo, algo gordo como lo que le metier... calla calla que me pierdo ) |
Decep Alternator / Binaltech | #306•• Vereis.. pocas veces tenemos ocasion de presenciar algo tan enormemente bueno... tanto quizas o mas como los santos sojones de los guionistas. Yo os juro por Dios.. que esta serie , la caual me ha parecido siempre una putamierda, no la he visto en mi vida... pero debido a este giro estoy estudiando la posibilidad de comprame la edicion especial " Resines ".. Increible.. ved ved.. https://www.youtube.com/watch?v=yi2N-0G-qlk Habeis visto...?!! SANTOS COJONES! .. es un final impresionante .. digno de enmarcar.. esta a la altura de : - .... y explota todo.- En cuanto lo he visto me he hecho a la calle como si el Barça hubiera ganado una copa de Europa... coincidiendo con mis colegas para sin mas dilacion hablar de la tremenda noticia. Por dios !! pero si es el tipico final que decimos los colegas cuando no sabemos resolver algo o simplemente para reirnos de lo que estamos viendo o haciendo !!! Hay que joderse... los que hayan pensado esto se han cubierto de gloria, un 10 sin duda.. suena a apuesta de guionistas en una noche de borrachera en plan - no hay cojones ha hacerlo.. - Jue.. si es que si dejas a Resines muerto incluso hubiera quedado mejor.. pero claro Globomedia dice que - no es etico que sus perosnajes ,por politica de empresa se suiciden ...- HAHAHAHAHAHA HIJOSDEPUTA!! pero si es etico tomarle el pelo a los fieles televidentes que semana tras semana han estado viendo la serie, comprando la revista, comprando el cd de Fran Perea, la edicion de esto en dvd... En fin .. una gran muestra y una nueva prueba de inutulismo, falta de ideas, vagancia, falta de respeto, etc etc etc de los guionistas que tenemos en este santo pais y de la opinion que les merece la poblacion. No jodamos .. para esto no hace falta un equipo de 12 guionstas y un presupuesto elevado . no para semejante mierda... y ojo.. al Internado. Otra joya. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #307• Si esto no es nuevo, ya lo decia Nietzsche: la vida es un circulo que se repite Cuando se mentalice de esto, Diego se llevará las manos a la cabeza diciendo "Mierda... ¿Por qué no memoricé los numeros de la loteria?" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #308• que final mas malo,si es que estas cosas son tipicas españoladas ademas que anda que no se nota que los actores han crecido y tal vamos que una tonteria de final |
Decep Alternator / Binaltech | #309•• Pues si .. es bastante cutre.. pero creo que los primeros en hacer esto fueron los de la serie "Dallas" .. pero vaya , eso fue en los 80 , asi que ya se sabe, eran otros tiempos. Por mi parte acabo de conseguir ( por fin ) un cel de transformers y encima he tenido suerte y es de Masterforce, no es que sea una maravilla .. pero tampoco me puedo quejar.. salen dos robotejos asi de cuerpo entero y lo mas importante solo me ha costado 30 euretes... no me puedo quejar mas sabiendo que acaban o se venden por mas de 200 dolares.. o incluso 1000. Las de Beast machines y o las de car robots aun estan baratas.. pero todo lo referente a la g.1 esta por las nubes. Eso si, alguien recuerda en que capitulo de la Masterforce sale esta imagen o pelea? .. porque estaria bien saberlo para cuando me llegue enmarcarlo asi pijamente con una plaquita alusiva y demas como me gusta a mi , para ponerlo junto a mi coleccion de " cosas para colgar " que cuando este instalado en mi piso al igual me caben en la pared. Como he dicho no es un supercel, pero ya me conformo si. Y ahora una imagen vectorizada de la mitica portada.. asi que ya sabeis .. os la podeis bajar y hacer tan grnade como querais.. yo he sugerido en la reunion de vecinos que lo pongamos a modo de lona para que cubra el edificio... los tengo medio convencios... |
Decep Alternator / Binaltech | #310• Bueno esto no es una novedad .. pero si que creo que es algo curioso, ademas de que he estado hablando con Aheron sobre la peli de batman etc ... yo le deica que lo que me daba " rabia " era que a raiz de la pelicula ahora a todo el mundo le iba a gustar el joker etc.. vaya .. la tipica moda.. ahora empezaran a salir " enteraos " hasta de debajo de las piedras.. pero evidentemente este personaje existe desde que batman es batman... y un servidor lo ha tenido entre sus favoritos desde que tiene uso de razon..... Pero Aheron sentia curiosidad por uno de los objetos que compre hace ya tiempo... lo que vereis ahora es una de las tantas cosas preciadas que tengo .. Se trata de una pequeña estatua conmemorativa... que saco DC .. en formato pewter ( ya sabeis asi de plomo en gris , en bruto ) sobre el rey payaso del crimen de gotham. Como vereis pese a no tener demasiada altura o tamaño , la edicion es brutal y muy detallada... tenemos al joker emulando la posicion que tenia en la mitica portada del mitico numero 475 de Batman de Marshall Roger y el gran Terry Austin que salio durante la llamada Silver Age del comic DC. La estatuilla en cuestion y la composicion de elementos que tiene a mi personalemente me encanta .. es totalmente exponible, lo dicho , el joker, bien moldeado, de plomo, detras la portada protegida con un cristalito.. la base si os fijais es un comic abierto.. y tiene insertada una plaquita donde se lee: THE JOKER 1978 FINE PEWTER ORIGINAL Por si esto no fuera poco detras de la portada te pone informacion sobre el comic, fecha de publicacion, autores, sobre lo que trata etc... En definitiva una gran cosa.. no se si esto se revalorizara hoy en dia ya que ya digo .. esto tiene cokmo 10 o 12 años ... en todo caso me parece una cosa muy chula. Igualmente le recomendaba a Aheron que se comprara o leyera el comic : Las mejores historias de Joker jamas contadas.. que fue editado en formato de lujo ya hace tiempo.. portada de Brian Bolland , sublime, tapa dura con hilo, camisa , un tochaco sobre eso.. las mejores historias del Joker entre las que se encuentra la que contiene la estatuilla , logicamente. No os enseño fotos porque lo tengo un poco chungo para acceder a el actualmente. De hecho han reutilizado el dibujo para la edicion de los malos dentro de la coleccion Arkham asylum que se edita actualmente, para el volumen del Joker , claro esta. De esta misma coleccion sacaron varios tochos, las mejores historias de Catwoman, dos de Batman y no recuerdo si alguno mas.. En fin .. si no lo encontrais en tiendas habituales, cosa perfectamente normal o no os quereis gastar " pempis " aqui os lo dejo para bajar.. ademas de aportar informacion. http://www.taringa.net/posts/comics[....]Jam%C3%A1s-Contadas--DC-Comics.html Enga! que lo disfruteis ! espero que te haya gustado Aheron ! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #311•• Cita: Y ahora una imagen vectorizada de la mitica portada.. asi que ya sabeis .. os la podeis bajar y hacer tan grnade como querais.. yo he sugerido en la reunion de vecinos que lo pongamos a modo de lona para que cubra el edificio... los tengo medio convencios... Sólo se puede "bajar y hacer tan grande como queráis" si la pones en su formato vectorial y no en jpg, por más que la hayas vectorizado tú aquí la has posteado en jpg y eso sigue siendo un mapa de bits y no un gráfico vectorial. Para que se pudiera ampliar lo que se quiera, tendrías que subirla en formato Illustrator, Freehand o el que sea que uses tú. (No andes dando falsas esperanzas al pobre e inocente frikifan que quiere un poster gratis para su cuarto!! xDDD) |
Decep Alternator / Binaltech | #312•• Bueno .. ya lo he subido en formato PNG.. asi que supongo que " ya lo podeis hacer tan grande como querais " aunque ciertamente dudo que alguien la utilice para algo .. la he puesto mas como un recordatorio o llamarlo como querais mas que con animo de hacer un poster tamaño 50 x 50 o 500 x 500. pero vaya . se agradece la correccion de Synapse, ahora todos podremos decorar nuestras fachadas. Y como no me mola postear por postear sin intentar aportar algo.. aqui vemos una cosa curiosa..el otro dia unos colegas volvieron de un tour por los U.S.A.... me trajeron esto: Una camiseta de Iron - man en perro... y direis.. que tiene de especial ?... bueno.. es de una tienda o cadena de tiendas de los U.S.A donde pillan carteles de pelis del momento o famosas.. a saber , star wars, x-men etc... y les ponen caras de perro .... porque ? ... ni idea. pero es una iniciativa rara y curiosa de estos friki- amantes de los perros y constanta una vez mas.. que los yanquis sacan negocio de donde aparentemente no lo hay.. El dibujo de la camiseta no obstante esta bien hecho.. Aqui teneis la web.. por si quereis hecharle un vistazo. Por supuesto os he buscado la de transformers... jejeje frikis todos. Por cierto .. ya hay imagenes de lo que sera la edicione especial en dvd de Hellboy 2 ... ta mu chula. La de Dark knight vendra con una replica de la mascara de Batman... cuando salga. Y recordad que a principio de septiembre sale Iron Man .. con escenas eliminadas y metraje extra. Que ya ha salido la saga de Harlock Odissey ( otra vez ) y la mitica " La rebelion de las maquinas " con Emilio estevez joven, que el dia 1 salen dos nuevos volumes de G.i.joe es decir del 28 al 40 entre los dos ( Sylvr ) y que el dia 3 las esperadisimas Padre de familia temporada 6 y Padre made in U.S.A temporada 2. Y se acerca la reedicion de Reservoir Dogs. ( ya era hora ) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #313• Escrito originalmente por Decep Bueno .. ya lo he subido en formato PNG.. asi que supongo que " ya lo podeis hacer tan grande como querais " aunque ciertamente dudo que alguien la utilice para algo .. la he puesto mas como un recordatorio o llamarlo como querais mas que con animo de hacer un poster tamaño 50 x 50 o 500 x 500. pero vaya . se agradece la correccion de Synapse, ahora todos podremos decorar nuestras fachadas. xDDDDDDD No quiero ser porculero pero PNG es lo mismo. Sí, es un formato que ofrece unnas ventajas que el JPG no, pero sigue siendo bitmap. Repito, sólo es vectorial si mantienes el formato AI (illustrator), FH9 / FH10 / FH11 (freehand), flash o, como muy poco y muy cutre, Corel. Si subes una imagen en jpg, bmp, png, tiff... sigue siendo mapa de bits o lo que es lo mismo a estos efectos, una imagen NO escalable. Venga, no me odies que no lo hago con mala intención y lo sabes... |
Decep Alternator / Binaltech | #314•• Hombre.... mi comentario no es con mala intencion .... pero para no querer ser "porculero" no lo haces mal tampoco. Ya te he dicho .. que no tengo freehand.. no tengo illustrator.. asi que no puedo convertirlo en esos formatos como mucho en PNG que tampoco esta mal para ir escalandolo, pero en mi animo de complacer al projimo me he bajado el illustrator .. y como no podia instalarlo tambien me he bajado el programa en cuestion para descomprimirlo y ya lo tenemos todos aqui en formato vectorizado o al menos en formato Illustrator.... ahora soy mucho mas feliz y seguro que vosotros tambien. Veenga como no lo puedo subir al foro de miaroba porque solo acepta JPG, PNG y GIFF. y vincular aqui, que es lo mas rapido y facil ( entre otras coss por eso lo habia puesto en esos formatos ) y bastantes molestias me he tomado ya .. pa esta tonteria ..... lo he subido al megaupload y os pongo el enlace para para que tooooooooooodos nos lo podamos bajar satisfactoriamente. http://www.megaupload.com/es/?d=7UN6IQ7A Si ? lo habeis bajao ? ahora esta bien ? esto ahora SI es escalable ? no hubiera sido mas facil que alguna alma candida con el programa necesario lo hubiera convertido el mismo en vez de ser tan "porculero" ? ( no miro a nadie ) XDDDDDD vaaaaleeee eeeenga.. ahora por favor..siento no haber medido bien mis palabras o especificado mejor o mentir a los inocentes y respetables lectores.. pero, por todas las molestias que me he tomado, por favor, imprimamonos todos un poster tamaño planeta tierra para extenderlo por los campos y si os parece hablemos de cosas guays como por ejemplo tooooodo lo que he puesto, que creo que es mas divertido y util , por ejemplo.. Batman , el comic del joker, dvds , hellboy , ideas yanquis y perriles cels, o el programa-mierda como ese que dan en telecinco de ligoteo y gente guapa y recauchutada sobre a ver quien miente mejor. Eeenga.. gracias por todo a todos. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #315• "para no querer ser porculero lo haces bastante bien"... vale, pues la próxima vez que con la mejor de las intenciones crea que puedo aclararte algo o ayudarte algo dado que yo trabajo con esos programas a diario, me callaré y punto. Sólo tú puedes polemizar o discutir, y mira que esto era simplemente un apunte, no una discusión. Pero no te gusta que te digan "oye, que esto no es así", aunque no sea una cuestión de opinión como quién dibuja mejor sino algo que no tiene vuelta de hoja como qué es vectorial y qué no. Entiendo entonces que si no tienes Illustrator ni Freehand ni Corel tal vez lo que le hagas a la imagen no sea exactamente vectorizar sino "posterizar", con lo que obtienes un mapa de bits igualmente pero con una mayor separación de colores. Pero perdona si este apunte también te incordia eh? Oh, obviamente lo del poster gratis de frikifan y las falsas esperanzas era sarcasmo, pero vale, tampoco se puede usar aquí. Yo no he pedido que te tomes molestias ni gaitas, sólo te aclaraba una cosa por si no tenías claro lo que era ese formato. Pero si A) sí lo sabes, o B) te la suda, sobraban mis comentarios como de hecho suele ser. Un saludo. |
Decep Alternator / Binaltech | #316• Jue macho .. ya se ya se.. pero como he dicho, no tenia los programas necesarios, y me ha costado un mundo convertirlo a ese formato, ademas de que luego como sabras , no se puede subir la imagen al miarroba, que seguro que deben haber otros metodos, pero no nos engañemos,.... para que tantas molestias?! realmente crees que la peña va a hacer algo con esta imagen ?! si es que es lo que te he dicho ya alguna vez.. este ordenador es un drama.. para hacer la mierda esa me he tenido que bajar el illustrator, no iba.. me he tenido que bajar su respectivo descompresor... cuando tenia todo listo me ha petao el explorer inundando la pantalla con miles de de pantallitas, he reiniciao, diez minutos para que carguen los programas, pantalla azul, reinicia, que el ordenador chequee todo .....otros diez minutos, entonces como comprenderas.. pa la mierda que era... pues... entiendeme lo que me incordia es este ordenador y que tenga que perder el tiempo en una tonteria asi , cuando eso se hace en 2 minutos, y se que era un apunte.. no me da la sensacion de estar discutiendo ... pero es igual ea.. hablemos de cosas mas "serias" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .. Por cierto.. sarcasmo, eso es lo que he utilizado yo, ta bien .. no pasa nada. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #317• Qué bien, al fin más Hellboy. El Lunes iré a verla, a ver qué tal. Con que esté al nivel de la anterior me conformo, aunque agradecería un Abe más fiel al cómic... Voy con información cero, a ver a quién sacan del grupete. ¿Tal vez a Roger? Sería raro... Ah, la de Batman, genial. No pude verla hasta anteayer, pero me ha encantado. El único "pero" es que tal vez sea demasiado larga, le vi dos posibilidades de final antes del auténtico. Lo bueno es que, aunque pensaba "esto acaba aquí", lo que faltaba por venir era todavía mejor. También Batman está un poco descolorido, tiene poca presencia con tanto personaje por ahí suelto. Pero muy bien, me ha encantado. Como dice Decep, tal vez el mejor cómic hecho cine (después de Camino a la perdición, claro está ) |
Decep Alternator / Binaltech | #318•• Oh mierda ! es cierto Camino a la perdicion ! que gran film ! Oh ! que traveling picado de Tom hanks por el pasillo ! que bien rodada ! que buena !... tengo que verla otra vez pero anda un poco perdida. Sobre Dark knight y pelis largas... mmmm ... mmmmm mucha gente me habla o se " queja " de eso.... mm... puede ser, pero planteatelo asi, con lo que vale el cine ... como si quiere durar 5 horas . Lo cierto es que en los años 80 si habia una peli que duraba 3 horas, la peli era buena, ahora parece que si no dura eso ,no vale ni la pena ir a verla .. porque no fastidies, una peli como Zohan ( si la he visto, si en el cine, y no , no pregunteis porque ) 3 horas.... de que ?! Por cierto han atrasado la sexta peli de harry potter ... un año.... si si , la friolera de un año. Porque?.. pues por pasta. Sobre Hellboy veras que es mas divertida y dinamica que la anterior, mas distraida y como dije, menos cartonera. ( mas presupuesto ) sobre un Abe mas fiel al comic..... ahi ya , lo cierto es que ninguno, si acaso la Liz es la mas fiel porque el resto mas bien no. Pero si es verdad que Sapien tiene mas importancia o hace mas cosas que en la primera, bueno , todos en general, claro , es lo que tiene, estan todos los personajes presentados , asi que no hay problema, te puedes extender en el guion en si. La edicion en dvd mola... al igual que la de Batman o la de Iron man que tampco esta mal. Un detalle.. a Roger me parecio verlo en un plano de la primera, y si no era el se le parecia mucho .. al principio cuando van Brom y el agente nuevo por el pasillo recien entrados en el B.P.R.D si te fijas por detras aparece en una esquinilla al girar un pasillo. Ya digo, si no era se le parecia. Por cierto por cierto .. que ya ha salido la reedicion de tetes.. asi que los que lo teneis en HLJ debereis recibir pronto ... yo lo he recibido hoy mismo el mail del "payment" el resto .. por ebay etc.. Opssss... por cierto por cierto por cierto... me han asegurado ... y son fuentes veraces que salvo cosa rara de ultima hora , en lo que respecta todo lo que es Headmasters, Masterfroce y Victory sera editado en españa en formato normal , es decir no coleccionable.. y que posiblemente empiecen a aparecer mas o menos por mayo del año que viene, para hacerlo coincidir con el estreno de la segunda peli. Lo digo porque me ha parecido que habia gente que creia o decia o le habian asegurado que era una promo solo para los suscritos. Pero eso es tan creible como que la edicion del Señor de los anillos que venia con figura , a saber , Los argonath, smeagol, minas tirith , era limitada ............ cabrones ............. limitado a cuanto .. a cien mil billones?! si hace cacho que salio y que corri como un loco a comprar por miedo a que se agotara y cada navidad lo veo a patadas en el fnac corte ingles etc ! |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #319• pero referente a headmasters,masterforce y victory son las series o tambien las figuricas ? |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #320• pues aqui estoy!! Pues si, la estatuilla me ha molado sobre todo pq para lo antigua q es, el detalle q tiene o al menos lo q parece tener me encanta (recuerdame decep q un dia te regale un camara de la ostia, pq con la de cosas wapas q tienes pa enseñar, creo q la camara no les hace justicia...) Estoy en busca y captura del libro de las historias del joker, si finalmente no lo puedo tener en papel habra q joderse y bajarselo del internete gracias meu! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |