Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #321•• No no el tema de las series japos.. me refiero a los dvds que esta editando selecta... Sobre el tema de la camara.. bah! soy un desgraciao, no tengo perdon de dios .. tanto robot y no soy capaz de tener una camara guay..pero si hago las fotos con el movil ! pero lo cierto es que con el ordenador este si le conecto una camara o lo que sea .. lo mismo implosiona todo desde el epicentro universal, mas o menos lo que pasara cuando se case la Duquesa de Alba. En fin .. cosas de la vida.. Acaban de salir las imagenes estas.. como saben darme lo que quiero y donde me duele. Diseño de la cajita para los tetes autbots. Aqui no se apreciara.. pero han variado ligeramente las caras... cabrones.. Esto es el concepto del busto de Ironhide, muy chulo , el. Y la cutrepegatina del cutrepecho, mitico, no obstante.. el hecho de que sea una opcion, es un detalle mira. Y.... GAAAAALVAATROOOOOONNNN ! .. la cara no me gusta, pero como acostumbra a pasar con estos .. al natural ganan mucho.. asi que bueno .. sera cosa de que le han pillado un mal " perfil" , aun asi la linea de la figura y el modelado me parecen muy chulos. snif... Y aqui .. mi ultima chucheria.... la empresa nipona sobre bebidas, Suntory ( de que me suena el nombre ?!.. ) acaba de sacar una promocion totalmente g.1 de animacion, muy curradeta... vaya igualito que aqui, vaya . Es un cafe el cual calientas durante diez minutos y despues se supone que es bebible.. veremos. su sabor, ni idea, veremos.. en teoria aguanta 8 meses en su evase sin caducar, veremos . Vienen en el envase de manera peculiar... entre los autobots tenemos: Prime, Wheeljack, Jazz, Bumblebee y Ironhide, por parte Deceps, Megatron, Starscream, Soundwave raro, con los brazos en blanco ( no se porque ) Shockwave y Astrotrain ( con los colores de animacion, por cierto ) tambien hay dos que no se muy a cuento de que vienen.. son minicones de esos. No se cuales lo siento. En fin .. miden unos 10 centimetros y son de pvc... , evidentemente no se transforman... a parte de estos diez existen 3, Prime, Megatron y Starscream que creo que son mas grandes, en plan lucky draw, lo cierto es que recuerdan mucho a los antiguos robot masters que salieron.... la promocion no se cuanto durara... pero evidentemente no se vendera fuera de Japon, se vende en sitios concretos del pais del sol naciente, y como todo este tipo de mercha.. me tira cantidad... Aqui una fotico de la peña al completo. Asi que me sentare vestido de traje, en un comodo y elegante sofa negro...en un ambiente de paz y armonia, y mientras examino mis figuritas.. disfrutare de ..... un momento Suntory. ( sin Scarlett Johansson eso si , lastima ) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #322• jo que pena que no sean tambien las figuricas pero bueno haber si takara se anima con los encore y tal gracias por la info ^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #323• ¿Qué le han hecho a Galvatron en la cara? Mira que el resto está genial, y no soy amigo de los bustos, pero esa cara... Joer, le pintas los labios y le pones un lunar en la mejilla y parece una folklórica. |
Decep Alternator / Binaltech | #324•• Mmmmm si , eso es verdad , pero no es la primera vez que pasa con esta gente , eso de que un prototipo se vea raro y el original no.. asi que de momento me fio. En fin... guerras clon. Vereis la trilogia nueva me parece un poco una porqueria pero la serie de animacion me parecio bien. Hemos ido a ver que tal. Mal, la peli es un truñete.... la verdad es que en lineas generales es un desastre... miento, es distraida... es decir, cumple su cometido , comes palomitas , te bebes un refresco y pasas la tarde.. sin mas pretension que esa. .. cualquier coincidencia con star wars es casualidad. El principio es aterrador... nada de banda sonora mitica ni letras pasando sobre el espacio.. simplemente el titulo y una voz en off ( nefasta y mas digna de retransmision deportiva ) nos mete en situacion... hace lo que basica e historicamente hacian las letras.... terrible, se pierde el espiritu y el doblador es de lo peor que he visto en mucho tiempo. A partir de ahi, situaciones mal resueltas , otras incomprensibles o absurdas ( no voy a comentar mas por no spoilear ) personajes con cambio de carater ( segun todo lo visto ) errores graves como por ejemplo... la aprendiz del maestro Anakin... a ver a ver ... como que maestro anakin.... él nunca ha tenido ese rango... y teniendo eso en cuenta .... tengo entendido ( al menos desde que star wars es star wars ) un simple jedi no puede tener un padawan, eso solo esta reservado para los llamados " maestros " entiendo yo .. si no , no tendria mucha logica. Hay cosas que quedan sin explicar o merecen mejor explicacion.... Pero sobretodo... el tema de la continuidad de esta pelicula dentro del universo star wars , es mas que dudosa.... desde cuando Jabba tiene un hijo... donde esta en las guerras clon animacion o en la tercera peli la padawan de Skywalker ?! ... y un largo etc... un desastre vaya... el doblaje esta bien pero eso es algo que mas o menos se le presupone. Los personajes... hombre.. Anakin le cambian un poco la personalidad no se porque ... y Lucas tiene la habilidad de hacer personajes que causan resquemor y dan rabia en cada una de sus peliculas.. en este caso la padawan de Skywalker... arrogante , engreida, estupida, innecesaria, niñata, sabelotodo etc.. ademas la peli esta salpicada de frases o cosas como -" Anakin Skyguay" - " erredosito "- " hutito " - " chulita " ... en fin... os podeis imaginar... Ademas de los topicos de siempre - " creemos que hay mas detras de esto "" el lado oscuro todo lo nubla ", vaya , las frases tipicas reutilizadas mil veces... A nivel de animacion esta bien, sin mas, en general el modelado de naves y personajes esta bien, asi como las texturas, que eso si , podria haber mas pero vaya,.. sin embargo algunos detalles podrian estar mejor , como Obi-wan bebiendo por ejemplo... y algun que otro etc. La musica... un desastre, quizas no esta mal.. pero tampoco esta a la altura de Star wars.... el tema principal no aparece hasta la hora de pelicula. En resumidas cuentas, la peli ... para el verano esta bien .. para comer unas palomitas y pasar la tarde con los colegas. Y el problema es que las antiguas del universo star wars estan tan bien que dificilmente algo de lo que se haga puede resultar mejor. Una peli entretenida , que basicamente servira para que Lucas engrose su papada de billetes verdes durante los proximos 10 - 15 años mas . Mas alla de eso... nada.Da la sensacion de que es una pelicula de bajo presupuesto.. si lo enfocan como una mini- saga del tipo, pelicula por año .. aun.. pero deberian vigilar mas las continuidades.. _______________________________________________________________________ Y ya que estamos con el tema cine... voy a hacer un post de esos laaaargos ( lo siento ) que no se si se leera alguien.. pero en todo caso .. estoy aburrido y tengo tiempo asi que ... ( a ver quien tiene narices a leerselo ! ) Pelis.... a ver .. hace poco estuve hablando con un colega forero.. y me recordo grandes peliculas , por ejemplo " Cuando llega la noche " con Jeff goldblum y una joven Michel Pfeiffer.. peli al estilo " noir " del 85 .. dirijida por el gran John landis... que aparece en la pelicula...... que serian los años 80 sin Landis !!! peliculas como Animal house ( toga ! toga ! ) o Blues Brothers, asi como el videoclip de Thriller de Michael Jackson, que como salio bien .. despues se vieron " obligados" a hacer Ghost. La pelicula nos cuenta la historia del desenfadado Ed Okin un insomne, que lleva una vida normal, tiene un trabajo que no le gusta, tiene una mujer que le quiere , una casa , un coche, etc.. una vida de mierda vaya, la rutina lo debora dia a dia. Un dia regresa del trabajo y descubre a la mujer con otro tio, sin ser visto y fuera de montar en colera... coge el coche y conduce , y conduce , y conduce hasta que se cruza en su camino Michel Pfeiffer, que .. por lo que deja entrever lleva una vida digamos.. eee... complicada...bien ... gran ocasion que Okin no deja escapar la ocasion para , junto con la chica y las situaciones que les ocurren volver a sentirse vivo. Pelicula muy mitica y recomendable, con bastantes toques de humor y cameos por ejemplo de Dan Aykroyd. Ademas nos deja el gran momento final con la gran entrada de la cancion de B.B king " In the midnight hour " Curiosamente ese mismo año.. tambien aparecio la grande grandisima " Afterhours " traducida aqui como " Jo que noche " de Scorsese.. asi que como es normal en el , gran pelicula , en este caso de bajo presupuesto, con excelente fotografia y montage, y soberbia atmosfera, gran interpretacion de Griffin Dune, con una joven Rosana Arquette. A mi personalmente es una pelicula que me encanta, es una pesadilla, una muestra de como y hasta donde se puede llegar a complicar una noche, como de estupido puede ser el ser humano, y cuanto friki suelto hay por el mundo. Es una locura de pelicula .. desagradable, porque esta tan bien rodada que hace que te metas en la piel del protagonista.. y lo llegas a pasar mal, llegas a compartir su desconcierto, agonia, sufrimiento y desesperacion, es no obstante una pelicula de humor, aunque no lo parezca, con bastante menos " glamour " que la anteriormente nombrada, pero tecnicamente mucho mejor , creo yo, en este caso .. el rotagonista busca emociones fuerte.. y las encuentra... vaya si las encuentra! de hecho se pasa de la raya ! No se... se me hace muy dificil de explicar su sinopsis... basicamente es .. un tio normal, al que una noche le pasa de todo ( malo claro ) pero la escena final es soberbia y con cierta moraleja. Lo mas parecido a este tipo de cine mas sordido , oscuro y desconcertante que se ha hecho ultimamente es El maquinista por ejemplo... aunque evidentemente poco tiene que ver con estas tanto en genero en si como en estetica. Tambien recorde la gran pelicula "Clue" o Cluedo ...tambien del 85 con el inmenso Tim Curry junto con Cristopher Lloyd , por ejemplo, con historia de .. casualidades de la vida... John Landis.. En esta pelicula es donde vemos las grandes dotes de actor de teatro que tiene Tim curry , miento , ya lo vimos en el papel del Doctor Furter en la grandiosa pelicula, por aquel entonces, por lo transgresora que era, sobretodo sexualmente, y mal envejecida eso si, Rocky Horror picture show del 75. en la que tambien salia el cantante Meat Loaf al que vimos no hace demasiados años en , " El club de la lucha " otra inmensa peli que debo suponer tooodos hemos visto ( si no ya tardais ) La peli como podeis suponer.. es parecido al juego de mesa... 10 personas citadas en una alejada mansion en una noche de lluvia por un misterioso anfitrion con oscuras intenciones... asesinatos de por medio .. asi que a investigar el tema toca, mientras va cayendo gente. Increible pelicula de humor .. divertidiiisima y ocurrente, inteligente y fresca, no envejece por mas que pase el tiempo, de las mejores y mas miticas que he visto de ese nivel. Muy alejado de las tontadas que se hacen hoy en dia. Aqui la portada y el jeto del atonito señor Wadworsth, mayordomo del Señor Caballero ( si si ... el anfitrion, se llama asi ) Aunque no se si prefiero Clue o " Un cadaver a los postres " del 76 exactamente del mismo genero, humor, asesinatos , etc con un reparto que quita el hipo, Truman capote, Alec Guiness, David Niven , Peter Sellers.. ahi es na... Igualmente recomendable.... aunque si quereis algo en plan serio teneis la de " Los diez negritos " que esta muy bien, aunque un poco vieja, o Gosfoord Park de Robert Altman. Y yasta .. por hoy no me explico nada mas... ( jejeje no creo que haya nadie que haya leido hasta aqui , pero en todo caso , me he distraido y he disfrutado recordando esas grandes pelis.. ahora tendre que volver a verlas todas heheh )me iba a poner con el cine del 1900 y el impresionismo aleman.. y con los grandes mangas intimistas de Jiro Taniguchi pero lo mismo es muy denso ya..... no importa ... otro dia hablaremos de mas cosaS por ejemplo : ES VERDAD QUE MADONNA LE HA ROBADO LA INSPIRACION A SU MARIDO GUY RICHIE Y POR ESO NO HA HECHO NADA MAS !!!!!!!!!??????????? |
Decep Alternator / Binaltech | #325•• Bueno .... he acabado de dibujar mi vigesimo quinto mosaic ( uf! ) y empieza Septiembre y como sabeis es la fecha elegida para sacar cosas del tipo: abanicos de coleccion, dedales de coleccion, consoladores usados de coleccion.. en septiembre todo es de coleccion. Como de costumbre salen cosillas que estan bien y que por temas de oferta de lanzamiento pues molan... mas alla de eso.. pues no, porque muy friki o mucho te tiene que gustar el tema para que te hagas los 50 volumenes que suelen tener este tipo de cosas ... yo.. en medio de mi frikismo me he pillado un par de cosillas que sí valen la pena .. por lo que cuestan, pero de ahí a hacerme la coeccion completa, pues como que no. Vamos alla! como puedo presumir de ser un fan de Batman y no tener ni una miserable figura ?! pues venga... la oferta de lanzamiento del tema este incluye al caballero oscuro. La verdad es que la figura esta bastante guay.. toda de plomo, bien modelada, bien pintada, barata... muy chula, vale la pena.. ademas si controlais un poco le podeis aplicar un poco de pincel seco sobre musculos y demas y la figura ganara un mundo... aun asi no esta la verdad, pero que nada mal. El papelote.. si no conoces muy a fondo el personaje etc.. no esta mal.. te explica un poco la historia del bicho, comics mas destacables, enemigos, armas , poderes.. completito, no obstante ya digo ... si has vivido lo bastante como para interesarte sobre el tema, evidentemente se queda cortiiiisssimo. es recomendable solo para iniciar a peña en el tema y aprovechan el tiron de la peli.... pero vaya...evidentemente tambien te presentan algunos de los demas bichos y te aconsejan la suscripccion con los regalicos bla bla bla, lo de siempre vaya, ahi queda. Tambien ha salido con 1,50 euretes una especie de revista de Dragon Ball.. con figuritas y demas,,.. en este caso solo por la figura de Goku ya vale la pena.. Esta hecha en plan " gashapon" tipico de los japos.. y como acostumbra a ser, la calidad del mini-bicho de pvc y el cuidado y modelado de la misma es innegable. El pack no esta nada mal.... una revista con informacion tipica sobre el autor, sobre los personajes, a modo de guia de la serie.. con muchos dibujicos y fotitos, es una de las cosas mas que se han hecho sobre el tema.. para los fans acerrimos del tema , encontraran algun detalle chulo como la ciudad donde vive Toriyama,.. informacion sobre ella... una entrevista con el modelador de la figurita y cositas varias... al final acaban con una pequeña galeria de ilustraciones, donde a pie de pagina te explcan un poco de donde nace la ilustraion el estilo o alguna curiosidad. No defraudara, su diseño es muy atractivo, y su contenido aunque un tanto escaso y quizas infantil, esta bien. Tambien viene un poster que la verdad, para ser regalado esta muy bien por tamaño y demas. Ahora pasemos a cosas mas serias... ya esta en mi poder, con unos dias de retraso.. pero no nos quejaremos, el ultimo numero de Reign of Starscream, las dos portadas.. lo de siempre, tambien me ha legado una especie de comic de Marvel donde intentan reordenar su universo y la reubicacion de series y personajes... ta bien .. es algo que suelen hacer de vez en cuando, cosa que , la verdad, es de agradecer, ademas es gratis. Lo otro es un pequeño poster mini-calendario con un par de ilustraciones... promocion vaya. Pero los colegas me han sorprendido con esta joyita... un art book de Ben Templetish, concretamente de la serie Wormwood: the gentleman corpse, que por supuesto no se ha editado aqui... .. gran autor , un poco en la linea de Ashleey wood , pero que utiliza bastante menos la trama y mas la masa de negro, que sigo desde hace cacho y que recientemente se dio a conocer por estos lares por ser el autor de 30 dias de noche... su estilo desde siempre me ha llamado la atencion, debido a su influencia Lovecraniana y su estilo de dibujo que .. cada vez me recuerda mas al gran Fernando de Felipe. ( algun dia hablaremos de su MUSEUM, su Marketing y utopia, Black & deker, El hombre que rie ... etc etc etc, todos muy recomendables , claro esta )
El libro es muy completo.. diseños a lapiz, bocetos, procesos de cracion, alguna pagina, posters , retoques fotograficos color, blanco y negro, gisee... , bien editado y maquetado.. todo con el estilo de este hombre.. oscuro y demas.. depende como alguna cosita recuerda tambien a Dave McKean. Muy recomendable... Pronto tendremos que hablar de comics de terror , siguiendo la linea de este autor, que a su vez sigue la linea de Mignola, que a su vez sigue la linea de Lovecraft con los Chtulus y demas. Me ha llegado hoy ( con algo de retraso,pero bueno ) el bustito de Thundercracker... bien , como el resto vaya... muy chulo, limitado de 600. Lo bonito del tema es que por bien puedo poner a todos los tetes juntos... ahistan. Por cierto.. nadie sabe en que capitulo de Masterforce aparece esta imagen/fotograma ?! ( que tipo de foro de transformers es este ?! ( empezando por mi, claro )) Y hoy ha salido en el periodico gratuito ADN noticias sobre el Señor- Maestro - Padre Miyazaki y su nueva peli.. que.... como de costumbre..... sera una maravilla, y que ya ansio ver ( art book al canto ! ) os dejo la noticia para que os empapeis bien del tema, que es de las pocas cosas que valen realmente la pena. Aqui el trailer.... https://www.youtube.com/watch?v=MXI7x6ExPuc&feature=related Lo dicho .... una PUTA MARAVILLA. Y de momento nada mas por hoy!!! que se de bien ! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #326• Escrito originalmente por Decep Mmmmm si , eso es verdad , pero no es la primera vez que pasa con esta gente , eso de que un prototipo se vea raro y el original no.. asi que de momento me fio. En fin... guerras clon. Vereis la trilogia nueva me parece un poco una porqueria pero la serie de animacion me parecio bien. Hemos ido a ver que tal. Mal, la peli es un truñete.... la verdad es que en lineas generales es un desastre... miento, es distraida... es decir, cumple su cometido , comes palomitas , te bebes un refresco y pasas la tarde.. sin mas pretension que esa. .. cualquier coincidencia con star wars es casualidad. El principio es aterrador... nada de banda sonora mitica ni letras pasando sobre el espacio.. simplemente el titulo y una voz en off ( nefasta y mas digna de retransmision deportiva ) nos mete en situacion... hace lo que basica e historicamente hacian las letras.... terrible, se pierde el espiritu y el doblador es de lo peor que he visto en mucho tiempo. A partir de ahi, situaciones mal resueltas , otras incomprensibles o absurdas ( no voy a comentar mas por no spoilear ) personajes con cambio de carater ( segun todo lo visto ) errores graves como por ejemplo... la aprendiz del maestro Anakin... a ver a ver ... como que maestro anakin.... él nunca ha tenido ese rango... y teniendo eso en cuenta .... tengo entendido ( al menos desde que star wars es star wars ) un simple jedi no puede tener un padawan, eso solo esta reservado para los llamados " maestros " entiendo yo .. si no , no tendria mucha logica. Hay cosas que quedan sin explicar o merecen mejor explicacion.... Pero sobretodo... el tema de la continuidad de esta pelicula dentro del universo star wars , es mas que dudosa.... desde cuando Jabba tiene un hijo... donde esta en las guerras clon animacion o en la tercera peli la padawan de Skywalker ?! ... y un largo etc... un desastre vaya... el doblaje esta bien pero eso es algo que mas o menos se le presupone. Los personajes... hombre.. Anakin le cambian un poco la personalidad no se porque ... y Lucas tiene la habilidad de hacer personajes que causan resquemor y dan rabia en cada una de sus peliculas.. en este caso la padawan de Skywalker... arrogante , engreida, estupida, innecesaria, niñata, sabelotodo etc.. ademas la peli esta salpicada de frases o cosas como -" Anakin Skyguay" - " erredosito "- " hutito " - " chulita " ... en fin... os podeis imaginar... Ademas de los topicos de siempre - " creemos que hay mas detras de esto "" el lado oscuro todo lo nubla ", vaya , las frases tipicas reutilizadas mil veces... A nivel de animacion esta bien, sin mas, en general el modelado de naves y personajes esta bien, asi como las texturas, que eso si , podria haber mas pero vaya,.. sin embargo algunos detalles podrian estar mejor , como Obi-wan bebiendo por ejemplo... y algun que otro etc. La musica... un desastre, quizas no esta mal.. pero tampoco esta a la altura de Star wars.... el tema principal no aparece hasta la hora de pelicula. En resumidas cuentas, la peli ... para el verano esta bien .. para comer unas palomitas y pasar la tarde con los colegas. Y el problema es que las antiguas del universo star wars estan tan bien que dificilmente algo de lo que se haga puede resultar mejor. Una peli entretenida , que basicamente servira para que Lucas engrose su papada de billetes verdes durante los proximos 10 - 15 años mas . Mas alla de eso... nada.Da la sensacion de que es una pelicula de bajo presupuesto.. si lo enfocan como una mini- saga del tipo, pelicula por año .. aun.. pero deberian vigilar mas las continuidades.. pues vaya.me vi la serie de animacion y al parecer la serie supera la peli.la aprendiz de skywalker en realidad en la serie es una aprendiz de una maestra jedi.y la entrena en una zona polar.ademas esta en la tercera parte muere,como todos los jedis.y por lo que e visto,durge,el cazarrecompensas tipo jango feet,no sale.con lo que me gustaba ese tio.ademas fue la primerra vez que compre un juguete por internet y me compre a durge.hubiera estado bien luchando otra vez contra obi wan y ya no sigo que voy a pasar de friki de transformers a star wars(que lo era antes de transformers) |
Decep Alternator / Binaltech | #327• Una de las cosas buenas que tiene el hacerse viejo es que te das cuenta que contra mas tiempo pasa, menos sabes de todo en general... A recomendacion de un amigo, me lei La maldicion que cayo sobre Gotham. Como es posible que no tuviera ese comic?! Vamos a ello. Dibujo de Troy Nixey que se adapta perfectamente al tipo de historia que estan contando, oscura, tenebrosa, igula que el dibujo, siniestro con grandes masas de negro, trazo duro, muy bien detallado. El guion es del amigo Mignola... no hace falta que lo presente. La coleccion pertenece al universo " else worlds" asi que un poco todo vale , de esta coleccion era tambien el dracula/batman: tormenta de sangre. Es una linea que me gusta bastante porque te permite sacar a los personajes de su contexto real y darles mas vidilla , ubicandolos en un momento historico que no es el suyo, eso te permite ver diferentes diseños etc.. La historia nos mete de lleno en el siglo XX, donde a causa de una serie de sucesos algo se esta fraguando en el corazon de gotham, ese algo amenaza con destruir la vida humana del planeta. Asi que volvemos a tener a Batman en labores de investigacion, aqui y alla, intentando entender algo que pronto se le empieza a escapar de las manos. La presentacion y uso de los personajes es soberbia, Mignola utiliza inteligentemente el poder y la forma de los villanos del universo batman segun le conviene mas a la historia y crea un nuevo nacimiento para los mismos, dicho sea de paso.. bastante creible, quizas mas reible que el establecido. Tenemos a Mister frio, Pinguino, Hiedra, Harvey dent, Ra´s Al ghul, El cocodrilo, Robin ( y mira que no soy nada partidario de este ultimo, pero aqui me parece bien ) . Vosotros direis.. - demasiados personajes para un solo comic.. - No, ahi esta la gracia. Todos conviven en absoluta armonia, salen el tiempo que tienen que salir, hacen lo que tienen que hacer y ninguno desentona o esta metido con calzador, de paso se le da un nuevo origen al hombre- mito de Batman. Todo esto sin que la hiostoria desmerezca en absoluto. La historia , magistralmente bien pensada, escrita, medida y diseñada. Intensa de principio a fin, engancha a la segunda pagina... crea el punto de tension necesario que te obliga a seguir leyendola, a parte de ver como se enlazan los diferentes personajes, que siempre es un extra, descubres los nuevos origenes, te presentan unos nuevos creados para la ocasion, que la verdad , son totalmente creibles .. y tienes de todo, demonios, mitologia, religion, arqueologia, investigacion, de todo. Ademas tiene eso que tanto me gusta a mi de .. leer cosas al principio y no prestarles atencion o directamente no entender... y cuando acabas el comic enlazas todo a la perfeccion, y es entonces cuando esos pequeños detalles cobran importancia y sentido. Todo en un buen numero de paginas y a un precio razonable, debido a la enorme calidad del producto final. Claro, es como todo .. si no os gusta el tipo de historias que cuenta Mignola (!?) pues el comic no os gustara... pero vaya ... Un comic muy pero que muy recomendable, que no deberia faltar en vuestras comic-tecas. |
Decep Alternator / Binaltech | #328• A ver.. primero os enseño cositas.. para los fans de David Bowie y Laberinto ya ha salido la version de Jareth con el goblin. En esa linea tambien esta la figura del primero de los sabios, bastante chulo, aunque eso si, es de plastico , no de polystone como yo pensaba. Muy cachondos los cabezones de Indy... a ver... no en vano son de Kotobukiya. Y aqui un capullo con el casco de Rocketteer... genial ... pesa un huevo por cierto. Bien, ahora si, en cuanto a adquisiciones varias... A salido ( por fin, y ya era hora ) la reedicion del Hard Bolied de Frank miller y Geoff Darrow.. toda esta etapa de Frank Miller es bastante buena.. aqui el hombre aun se lo tenia que currar, y le salieron cositas guays como esta o el Give me liberty o el Martha Whasington ( ambos, tanto el save the worl como el goes to war ) De geoff Darrow que decir... es un tipo que estuvo trabajando para hanna barber ( por raro que parezca ) en su epoca estudiantel con un tal MOEBIUS... ( ahi es na ) durante la peli de tron, mucho mas tarde fue elegido por los tetes Wachowski para hacer los diseños de Matrix, y no es de extrañar el tio es superdetallista, hoy en dia quizas el dibujo o el color se ve un tantpo desfasado ... pero sigue siendo igualmente bueno. Lastima que la buena edicion de tapa dura y camisa de Norma... se vea perjudicada por le moscardon que han puesto en la esquina superior derecha.... eso era para haber pueso una pegatina hombre.... Y por fin ( supongo que por la peli ) la continuacion del periplo de Hellboy en su camino para conocer su destino y el retorno - venganza de la bruja Baba- yaga. Como siempre.. en dos formatos.. tapa dura ( 17 euros ) y el tapa dura ( 20 ) Dibujado por el gran Duncan Fegredo, que bueno es este tio, con bocetillos de este y otros al final. Indispensable. Y para acabar ... unas cosillas.... de robots. Y yasta. |
Decep Alternator / Binaltech | #329•• Acaban de salir imagenes de Dragon Ball.... terrible... enga.. a tomar por culo las antenas de Piccolo, el caparazon del duende tortuga junto con su calva y barba.. y para rematar.. el cartel que podria ser de todo menos de Dragon Ball.. En fin.. lastima de dinero tirado. Y uno mas pa la cole.. esta vez con colores mu pero que mu guays.. tiene un cromado muy bonito y los detalles de pecho y brazo son excelentes. Aps... va a salir con tan solo 2 años de retraso las dos pelis de animacion de Hellboy a 14 euretes cada una : http://www.dvdgo.com/product~catgid[....]lood+~+Iron+(Dioses+y+Vampiros).htm http://www.dvdgo.com/product~catgid[....]ms+(La+Espada+de+las+Tormentas).htm Para el 24.... los que so guste y no las tengais... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #330• despues de babear un rato con tus cosillas lo q mas me ha chocado es ciertamente.... lo de las antenas de picoro (en galicia se llama asi y a tomar por culo jjaaj)... q cojones piensan??? de lo mas caracteristico del personaje y se lo quitan, esto es de coña....muy buena tiene q ser la peli para q la vea en el cine, me cawen su puta madre......hijos de....q os metia un palo por el ..... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #331• No por nada la peli esta cancelada hasta nuevo aviso, el preview creo que les provocó epilepsia a los directores de Fox, que de paso se llevaron por delante a Watchmen postergandola quiza hasta cuando con su tontera de los derechos truchos, si bien decian los Simpson que Fox era la señal del mal... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #332• la verdad que la pelicula de dragon ball va por muy mal camino no se merecen que gastemos nuestros dineros en esa cosa que dicen que es una adaptacion de dragon ball |
Decep Alternator / Binaltech | #333•• Es que creo que es un poco lo mismo que le pasa a Megatron en la peli de Bay, lo caracteristico de ese personajes , casco al margen es el cañon del brazo, si lo quitas , te lo cargas... Corpetit ( que asi se llama Piccolo en catalaluña. se podria traducir como " corazon pequeño " ) tiene el color y las antenas... asi que ya ves.. pero vaya lo del Duende tortuga ya me parece de juzgado de guardia... Fijaos que esa foto simplemente parece el director indicandole, no parece que tenga que salir en esa peli. Hombre, no fastidies, era calvo , con gafotas y con barba y bigotton blanco, ni una cosa ni la otra. Pa rece que hayan pillado al actor un dia cualquiera y lo hayan puesto ahi , caracterizacion 0 ..... Muy mala... sobre la cancelacion de la peli, tengo entendido que asi era.. pero parece que la tiran para alante que es un rumor, debido a lo mala que es , la que si esta chunga es Watchmen debido a royos de derechos, judiciales y demas. Veremos. Fijaos... que los colores son cutres?.. puede ser .. pero eso ya lo sabiamos desde el principio, pero.. tanto cuesta hacer las cosas bien ? vienen los directores con su equipo de chorromil diseñadores superbienpagados y se piensan que van a inventar el fuego... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #334• Escrito originalmente por Decep ¿Este es el Geni Tortuga? Bueno.... por lo menos es Chow Yun-Fat, está mayor pero reparte leña. Y bonito Shockwave, por cierto. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #335•• Si .. bueno acabo de llegar y me he encontrado con una sorpresilla... enga.. merchandising de ese extraño. Ojo a la frikada... que es ? .. un boli, pero te viene con esos cochecitos a modo de coche teledirijido.. la parte de arriba del mango actua a modo de joystick de control, viene con un par de botones, adelante. atras, giro y yasta... va con infrarojos... y el teoria va con una minibateria que se recarga cuando lo pones en la parte mas ancha de arriba del boli... ahi encajaoo aparcado , como pone en las instrucciones. De momento aqui solo he visto estos dos modelos.. bumblebee.. un poco chusquete el cochecito, pero Prime es muy cachondo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #336• Ostias... como los cochecitos de 7 pavos de los chinos ajajjajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #337• Esto es plagio !!!??? http://www.elrellano.com/videos_online/2496/animacion-clonada.html Entiendo que no .. pero ... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #338• hombre plagio no porque son peliculas de disney pero si es cierto que ahorraon tiempo poniendo las mismas secuencias cambiando fondo y personajes |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #339• Como que copiaron los movimientos en base a bocetos, supongo. Se supone que en estas películas antiguas dibujaban 24 veces a los personajes para hacer un segundo de movimiento, o quizás menos, pero era un trabajo termendo y creo que Robin Hood fue como 20 años después de Blancanieves, no estoy seguro de las fechas.. Por cierto muy buenas colecciones y reseñas sobre todo el Onslaught Universea mí me conviene las cajas excesivamente grandes porque así tengo espacio pa los que vienen en deluxe, ya que sus empaques no sirven para guardar, pero creo que el tamaño de la caja aumenta el precio en fin, problema mío Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #340•• Bueno a falta de poner las novedades de hoy , os dejo con una de las primeras imagenes " oficiales " ( eso dicen ) sobre un diseño para un transfor para la segunda super - peli de Bay...... lo de siempre, como robot mu chulo, como transformer es una porqueria, ademas parece mas un diseño para un Eva que para un transfor, no obstante supongo que al igual que paso con la primera el juguete mejorara. A mi personalmente la forma del casco o lo que pretenda ser la cabeza recuerda inevitablemente a Galvatron... falta por ver eso si , si es un diseño definitivo. Os dejo la imagen y un pequeño repaint que he hecho...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |