Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #341• Escrito originalmente por Decep Esto es plagio !!!??? http://www.elrellano.com/videos_online/2496/animacion-clonada.html Entiendo que no .. pero ... Lo que dice el masquesero...... trincaron los mismos bocetos (o como se llamen esos que tendrán en papel cebolla de ese), y se limitaron a dibujar lo mismo con modificaciones..... en esos años sería un ahorro de tiempo. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #342• Escrito originalmente por Decep Si .. bueno acabo de llegar y me he encontrado con una sorpresilla... enga.. merchandising de ese extraño. Ojo a la frikada... que es ? .. un boli, pero te viene con esos cochecitos a modo de coche teledirijido.. la parte de arriba del mango actua a modo de joystick de control, viene con un par de botones, adelante. atras, giro y yasta... va con infrarojos... y el teoria va con una minibateria que se recarga cuando lo pones en la parte mas ancha de arriba del boli... ahi encajaoo aparcado , como pone en las instrucciones. De momento aqui solo he visto estos dos modelos.. bumblebee.. un poco chusquete el cochecito, pero Prime es muy cachondo. Donde los has pillado? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #344• Naaaa es coña... eee a ver como te explico... sabes Cornella ? sabes el centro comercial Eroski cuatre camins ? ... pues ahi en la segunda planta hay una jugueteria.. una dream ... estan ahi.. De todas formas si tienes mucha tela dimelo y te voy a buscar un par , quedamos , te los paso y yasta. |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #345• Supongo que en toda la cadena DREAM los tendran,esta tarde como tengo que ir a la Maquinista miraré y me pillaré 1,claro que siempre no pase de los 10 euretes!!jejeje. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #346•• Bueno ayer estaba con un colega hablando de "comissions" y dibujantes y hostias... La cosa es que estabamos viendo dibujos de este hombre: http://j-scott-campbell.deviantart.com/ Concretamente este : http://j-scott-campbell.deviantart.[....]Raiders-quot-Indiana-Jones-7931454 9 Y luego .. vimos este hombre... http://markerguru.deviantart.com/art/starscream-96841842 Y nos preguntabamos cuanto tiempo se puede invertir en hacer un pin up de este palo... cuanto se podria pedir por una comission de estas y empezamos a hacer numeros y cuentas.... el creia que un par de horas , yo sin embargo creia que con media hora habia bastante ( me columpie , de hecho lo dije un poco en a saco sin pensar y evidentemente perdi ).. pero vaya... como toda buena apuesta hay que demostralo asi que me puse a ello..... salio esto en 45 minutos : Vale vale .. se que no es gran cosa que es incomparable al noble arte del gran Campbell... pero aunque si es cierto que perdi... lo dejamos en tablas porque .. si yo que no tengo muy por la mano el personaje... con material precario etc.. lo saque en 45 minutos.... Campbell debe tardar mas o menos una media hora... claro. dependiendo de cuanto se lo pueda llegar a currar , lo familiarizado que este con el bicho..... creo yo ... y dependiendo de a cuanto cobre las comissions... el tio .. bueno asi esta ... forrao. Claro que el hombre .. lo que se dice malo no es no. Asi que si la proporcion es de 200 - 400 dolares ( y poco es ) por dibujo ... calculamos que en un dia , 8 horas se podia sacar .. como unos 3200 dolares al dia ..... eso si contando solo 200 dolares y un dibujo cada media hora.... no esta mal no. Y ya que estamos con arte y demas.. aqui la inmensa portada del gran Sienkiewizk ( lo he escrito mal seguro ) y su peazo de gran lapiz, y el pobre favor que le hicieron pintandosela. |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #347• Tampoco es lo mismo un TF que una cara de Indy, sobre todo porque el dibujo de Campbel en ese caso es casi un bocetillo mientras que un TF tiene mucho más detalle y en el caso de Milne o el tuyo propio sois bastante meticulosos con los detallitos, así que yo creo que media hora para ese Indy es de sobra para un tío que dibuja profesionalmente a diario y que tampoco se ha esforzado en que quede clavado... |
Decep Alternator / Binaltech | #348•• Bueno en el caso de Campbell creo que entran otras cosas al margen del tema detallitos.. pero bueno.... y ya que estamos con la vena artistica... Aqui un dibujete para un proyecto de Scifiworld, que si no la conoceis os lo digo, es una revista mensual sobre cine de ciencia ficcion, obiamente.. pues resulta que para este proximo festival de Sitges han invitado a una serie de artistas para que hagan un dibujete sobre King kong... Despues los venderan en ebay, y la pasta que saquen ira para Medicos sin fronteras... paralelamente editaran un libro con las pertinentes ilustraciones , con identicos fines. Aqui un enlace al tema: http://www.kingkongsolidario.com/ Y aqui mi humilde aportacion. En principio no tiene nada que ver con la idea que tenia pensada pero como se me fue yendo la olla a medida que lo iba ahciendo.. bueno pues eso. Para los mas curiosos.. es todo lapiz .. TODO .. todo menos la foto de la ciudad que es eso .. una foto retocada. Pero vaya me diverti bastante ademas hay un par de " juegos tecnicos " para el que lo este viendo... en fin.. quedo simpatico, lastima no haber tenido mas tiempo para currarmelo mas. Gracias especiales al Festivales de Sitges , a Norma Editorial y a Planeta de Agostini ( los patrocinadores vaya ) |
Decep Alternator / Binaltech | #349•• Vale pues me ha llegado esta figurilla... que pese a no ser gran cosa esta guay, de hecho es un personajillo al que le tengo mucho cariño porque de pequeño me encantaba ese capitulo en el que sale. Le verdad es que es bastante grandecito y no tiene absolutamente nada que ver.. por no decir que es mejor que el que salio en su momento junto con el Masterpiece Megatron. Ademas tira luz ... todo un detalle.... Tambien me ha llegado el feo este.. colega de los quintessons, hombre la verdad es que la figura lo que se dice bonica no es .. pero tiene como excusa, y no mala que es bastante fiel al diseño de los 80. A mi personalmente me gusta mucho y la verdad dudo que si hasbro lo hiciera, lo pudiera mejorar, como digo, es igual al que sale en la peli. Ahora va de dvds... Family Guy temporada 6, en la linea de las anteriores aunque me da la sensacion de que en esta le estan dando mucha bola a Meg. Un poco de comics.... la saga inglesa del All Spark... Y no digais que os lo he dicho yo .. pero..... en la Pull&Bear hay camisetuquis de los superheroes DC ... habia un par de Flash, otra de Green Lantern , un par del Joker, otra de Super Powers, de la amazona, por supuesto... del Pinguino ..... bue... yo me pille un par. Y yasta. |
Decep Alternator / Binaltech | #350•• Jejejeje bueno pues llamadme frikazo pero he conseguido el librillo este... Es un libro infantil.. que un colega tenia de pequeño, es hecho todo en españa, pasandose por el forro todo el tema de licencias de esa epoca...., esta bien porque tiene errores de color a piñon... Curiosamente la editorial es la misma donde edita una amiga..... cosas de la vida.. |
Decep Alternator / Binaltech | #351• Yo que se .. a mi me ha molao.. es una burrada y una fantasmada.. pero puestos ha hacer el burro.. pos enga! Hombre.. no es como para ver en cines, porque la peli lo que se dice buena no es .. pero vaya, eso cada uno. De todas formas lo que si mola es cuando habla el tio en primera persona, y un poco las sensaciones que va teniendo, que... te ves identificado.. quien no ha sentido eso alguna vez hacia su jefe, novia, amigo etc... En ese aspecto el principio es muy a lo Club de la lucha. No tiene mucho que ver con el comic.. pero si conserva el espiritu gamberrete. El prota cae bien , la tia ( angelina ) es una supertia, en todos los sentidos.. y Morgan Freeman en su papel habitual de "negro santurron" ( citando a Cameron de American History X ). La peli es una burrada.. eso esta bien porque estas constantemente atento de a ver que nueva burrada pueden llegar a hacer , el final sera apoteosico... Eso hace que te olvides del guion.. que realmente para tanto no da .. pero mantiene buen ritmo, a veces eso si .. han intentado innovar tanto con el montage que a veces cuesta seguir la accion.. o hay cosas mal explicadas o que no acaban de quedar claras... pero da igual.. accion palomitas y colegas y a tomar por saco. La peli no tiene ni mucho orden ni mucho concierto.. todo se reduce a una serie de escenas curradetas en plan pirueta y disparo con efecto a lo oliver y benji, zoom a bala que pasa por entre dos trenes que a su vez va girando que ... eso señoras y señores es efectismo puro y duro , sin mas.. si quieren ver una buena peli vayan a ver el Padrino o Camino a la perdicion. Sin embargo la trama no esta mal llevada del todo, se aguanta , como hemos dicho gracias a las idas de pelota del prota y a sus dialogos en first person, y yasta. Al final intentan un par de giros mas o menos tipicos, mas o menos vistos , mas o menos imaginables, mas o menos bien lleados y tira que te vas. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------- Y ahora una adquisicion... esto.. es la portada alternativa del All Hail Megatron que .... que quereis que os diga.. me mola.. precisametne porque es lo que siempre demando.... es lo que hay. Y con esto y un bizcocho..... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #352•• Cita: Y con esto y un bizcocho.... .......... mira tú que peazo de chocho dxdxdxddxdxdxd........ No he podido remediarlo Decep......... mi región más Hommer Simpson me ha podido tío XDXDXDDXDXDX ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #354•• A ver... todos sabemos que han atrasado un año Harry Potter 6 por supuestas estrategias comerciales.... bien... aqui un articulo sacado de scifiworld, de unas personas que fueron al pre- estreno de chicago...... ..... , los que hayan leido el libro, como es mi caso, van a flipar... ahora se entiende el retraso.. UN PREESTRENO DE CHICAGO REVELA QUE LAS COSAS NO VAN BIEN EN ESTA SEXTA ENTREGA. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------- Y tenemos un teaser pequeñito pequeñito de GATCHAMAN que no tiene mala pinta ( a no ser que fuera toda la peli asi, lo cual seria un poco feo, recuerda demasiado a Speed Racer , veremos ... ) |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #355•• la musica del clip de comando g (gatchaman) es la misma que la de transformers y por lo que veo las adaptaciones si no las hace la misma compañia dueña de lo que se adapta en cuestion en muchos casos es una basura, pobres seguidor@s de harry potter ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #356•• No, la musica no es la misma que la de Transformers, pero los compositores o mejor dicho, la compañia si, la musica del trailer lleva el sello de ... comento un poquito.. , la cancion es de IMMEDIATE MUSIC. Esta gente es una compañia de Los Angeles que se dedica unica y exclusivamente a poner musica a los trailers.. asi que gente como el flipadete de Bay entre otros.. cuando tienen que hacer un trailer le piden una musiqueta a esta gente de la aaaamplia libreria que tienen y listos.. por eso hay gente que despues se queja de que . " - la musica chula del trailer no es la misma que la de la peli -". Incluso se puede dar el caso de que una misma cancion o muy parecida aparezca en dos trailers a la vez, como quizas es el caso. Pero como vemos recientemente salen trailers de pelis con musicas parecidas , por esta razon. Bay ya tiro de esta gente para hacer la Isla y metio esta .. que creo que es de la que mas me mola, que sin duda tambien recordara a Transformers, la famosa, Lucius dei: https://www.youtube.com/watch?v=PTWgQDRaBxg Pero retocada.. concretamente puso la cancion en el 1:50. Y aqui tienes unas cuantas... que te sonaran o te podrian sonar a transformers y sin embargo no lo son.. pero si son de IMMEDIATE: https://www.youtube.com/watch?v=2FPMeqF-E0o https://www.youtube.com/watch?v=gK-6yhCwZjk&feature=related https://www.youtube.com/watch?v=ZakrJ4dVSbs&feature=related Sin embargo a mi todas me recuerdan un poco a los temas de Harry- gregson - Williams para el inmenso y soberbio METAL GEAR 3 Ea. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #357• interesante la verdad si hay alguna cancion de trailer que me mole ya se donde buscar y te lo agradezco porque hay algunas como dices me molan del trailer y como no la encontraba me parecia raro aunque ya digo que me parece identica la cancion del clip de gatchaman con la de transformers ademas que en un clip de 10 segundos pocas diferencias se pueden apreciar jeje pero me guio de la info que has dado para futuras musicas de trailer jeje ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #358•• No no , si tienes razon, ya digo, si no sabes lo de esta gente ( IMMEDIATE MUSIC ) si que es verdad que podria ser alguna de transformers, pero vaya, ya digo un poco como las que te he puesto.. pero claro.. tanto en Gatchaman como en Transformers ha intervenido esta gente en la banda sonora del trailer, tambien es cierto que, el estilo de musica de tonadilla o de lo que sea es caracteristica de esta gente. Mira aqui te pongo la pagina web de esta gente: http://www.immediatemusic.com/ Si rebuscas te salen algujnos carteles de algunas pelis donde han metido el soundtrack... uf uf.. fijate ... la lista es interminable y por supuesto esta Transformers: http://www.immediatemusic.com/core/credits.cfm Ahora lo otro que te decia.. escucha esta cancion y veras que podria ser tambien de Transformers o algo asi si depende como coges un trozo u otro de cancion.... asi que no se yo si es el estilo musical que se esta haciendo o que .. pero si es cierto que podria ser para todo.. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #359•• calla calla que ahora si te he entendido XD perdoname se me ha pirado la pinza y el caso que tienen un monton de pelis aunque es normal porque la calidad que tienen es buenisima como musicas de trailer y por cierto tienen proyectos como dragon ball(o mejor dicho ball dragon porque tiene poco del manga esta adaptacion) e incluso iron man 2 !!! y una cosa he visto transformers headmasters pero a la serie japonesa no se refiere no ? o si ? y gracias de nuevo por toda la info ^^ ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #360•• Acaba de salir la imagen del Megatron que tendremos en la segunda.............................................. Sobran las palabras..... vosotros mismos................................................. ........................................................................... ... ................................................ Como es de suponer.. se transformara en lo que vosotros querais..... tiene el brazo que recuerda muy pero que muy vagamente al clasico g.1 con cañon de fusion.. una ombrera ochentera y un brazo yuyu.. las patas parece que tengan una especie de oruga de tanque o algo asi.. precioso vamos.. a lo mejor Bay se vuelve a escudar diciendo que no que es un diseño previo. Joder... y que paguen a la gente por diseñar esto..... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |