Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #361•• A ver si sos puedo poner novedades pa esta noche, pero recordad que Norma edita este mes el volumen 3 de Dreamwave, es decir , el segundo arco argumental, el 26 de Septiembre en las tiendas. Mismo formato que los anteriores, es decir 3 de los 6 numeros que aparecieron en su momento. Bueno.. mas sobre comics.. me pille estos tres.. Bueno.. el numero 1 de Time Wars no es una maravilla.. pero al portada me mola mucho... al igual que la del Magazine 4 .. gran iniciativa con nefasto desarrollo de IDW, no obstante la portada esta es muy chula, y el numero 1 de animatted .. un poco por ver como esta. A ver si mañana tengo un ratillo y os subo el numero 3 del All Hail Megatron. --------------------------------------------------------------------------- -------------------------- Y esta noche hablaremos un poco de uno de los mas grandes autores de manga del momento.. el señor Jiro Taniguchi. Autor que ha ganado varios premios, entre ellos el premio Tezuka el Alphárt de Angouleme por Barrio lejano, que tambien gano el premio a mejor comic del Salo del comic de Barcelona. Es un autor costumbrista, con trazo limpio, mas parecido al comic europeo o al de Otomo , con un increible manejo de las tramas con grises, buena composicion de pagina y una narrativa soberbia. Es un tipo que hace de todo, pero en nuestro pais se dio a conocer por su obra, el almanaque de mi padre. No obstante es un autor completamente intimista, serio, solo recomendado para lectores adultos o con cierto vagaje emocional, me explico, los chavalines de 13 años que les molen los comics de X-men , ( todos hemos pasado por esa epoca ) no entenderan o les enganchara este autor . Taniguchi es lo que ha algunos les puede sonar a autor peñazo, ( y los entiendo ) por los temas que trata, las relaciones familiares, la melancolia del peso y paso del tiempo, la tranquilidad, la paz espiritual , la belleza de la quietud y rutina, en definitiva las emociones y la reflexion. Lo mas destacado de su obra.... es Barrio lejano, el almaque de mi padre, El caminante, y luego ya tiene otras cosillas.... vale la pena hecharle un ojo... |
Decep Alternator / Binaltech | #362• Bueno.. me ha llegado esto hoy. La verdad es que el librillo esta cachondo, es del 86, son las tipicas chorradillas vintage que a mi me molan, no esta del todo mal dibujado, claro, la historia es totalmente infantiloide, y tambien evidentemente hace mucho lo que me ha costado, claro. Marcaba 260 pelas de las de antes. Tipico libro de pegatinicas .. que tienes que recotar y poner luego en los huecos que tiene los distintos robots en las distintas paginas... Creo que este libro salio solo aqui, es el numero 3 de una coleccion de 3 y curiosamente un colega lo tenia de pequeño ( creo que aun lo conserva de hecho ) y .. bueno, yo solo lo he visto una vez por ebay.. no es una cosita que se suela ver, lo cual para mi tiene mas gracia o valor o llamadlo como querais. Tambien me ha llegado esto : Aunque parezca mentira/extraño/raro, no tenia a Thundercracker, miento si lo tengo pero no el modelo transformable de la epoca , ahora si puedo decir que tengo toda la primera y segunda epoca completas. Me ha gustado mucho ese colorcico azul que tiene como perlado.. no se si es cosa de la reedicion y el viejo tambien era asi , o lo han repintado ligeramente. Llama la atencion que la señal decep y las rayicas de las alas no sean pegatinas, como las del momento, estan serigrafiadas, yo personalmente lo prefiero, claro el amigo Transmutante entiendo que por fidelidad a la pieza original, prefiera las pegatas, pero... no fastidiemos, si quieres el molde original o lo compras vintage o nanai,... es como la tonteria de substituir las cajas del Collection por estas porque son mas " vintage ", pues que quereis que os diga preferia las otras, al menos se podian apilar bien, ahora tengo a jazz por un lado estos por otro.. y evidentemente es imposible clasificar en el estante o donde sea porque cada una tiene una medida distinta. Por cierto.. para los que lo tengan... el dibujete de la caja es cosa mia y parece tener una resolucion o calidad pobre .. ? o no es asi ? Ojo que ya ha llegado Metroplex a HLJ y ya lo estan distribuyendo... asi que deberia salir la proxima reedicion... aunque.... llevan un tiempo parados sin anunciar nada , estos son capaces de no sacar mas. Uno grande decepticon estaria bien ... Trypticon, Scorponok.... |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #363• Yo de hecho estoy esperando a Scorponok... Aunque mientras espero me acabo de pedir 6 henkei del tirón... xD (y opina en mi colec que me ibas a dejar alguna crítica sobre el dibujillo de Milne, cabroncete!!) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #364• Pues yo me he pillado este lote en Japón que he venido hace 4 días y realmente me encanta, tiene una calidad excelente, el dibujo si parece un poco de mala calidad, pero bueno, no se puede tener todo en la vida XD. Por cierto a cuanto te ha salido el pack? Tu coleccion es impresionante, tienes sitio donde meter todo lo que compras? lo digo porque es impresionante la cantidad de cosas que tienes, yo no tendría sitio físico para tanta cosa XDDDD Por cierto tienes gustos de los más variados por lo que veo, no? ^_^ COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Decep Alternator / Binaltech | #365• Variados ? .. si bueno .. no solo de robots vive el hombre, y por ahi existen cosas mu guapas. Sobre el tema de sitio, de momento si tengo espacio, tengo un piso vacio.. o sea que .... Y el pack de aviones me costo unos 50 euros con envio y todo... lo pille por HLJ |
Decep Alternator / Binaltech | #366•• Y he aqui las novedades de hoy , las dos portadillas del Hail Megatron 3 el TPB 3 recopilatorio de los spotlights ( que por cierto han metido material extra al final, no mucho, pero vaya, tampoco es cuestion de quejarse ), material reeditado de Batman y el numero 7 de la gran serie, Los muertos vivientes. Mi critica del All hail la podeis leer en su correspondiente apartado en el subforo de comics.... Sobre el tpb de spotlights.... hombre.... ta bien .. no se... sobre el tema de que iban a cambiar el color de las paginas infamementes pintadas de Grimlock y arreglar de lo arcee... hombre.. si .. lo han tocado, pero vaya se ve mejor ( que tampoco era dificil, pero sigue siendo un poco bastante feo. Y el tema de extras.... bue.. demos gracias a que han puesto... Aqui una comparativa de paginas .... las que tienen el color mas subido ( amarillos rosados etc ) son las de la primera vez que se edito el comic ) |
Decep Alternator / Binaltech | #367•• Bueno .. en esta noche , aprovecho para poner algunas novedades, mientras ejecuto lo que yo denomino como " parada tecnica ". Hay estan los dvds que me he pillado hoy.. a saber ... La opera prima de Spielberg , el diablo sobre ruedas.. cuando Steven aun se lo curraba.. craso error por mi parte no tener esto... y lo que no sabia era que el screenplay era de nada mas y nada menos de Richard Matheson .... enorme error por mi parte... ahora entiendo.. jue.. claro, asi salio la peli ... perdoname Richard por desconocer esto, alla donde estes. Enga, Zombies party.. de la inglesa pareja que posteriormente parieron la genial Hott fuzz... llevo tiempo queriendola ver.. pero como no la tenia... asi que .. enga , ya no tendre excusa.. Y por ultimo Everything is illuminated, una pelicula sensiblona de esas que me gustan a mi ... que quereis... tengo mi corazoncito .. por alla en algun rincon de mi cuerpo.. Tambien me he pillao esta portada....la ratio, variant o como diablos quieran llamarle .... del AHM 3.. si.. se que el comic es una mierda... pero estas son el tipo de portadas, o arte que demando siempre.. asi que .. ( de hecho creo que deberian hacer un art book a lo ark, solo de cosas de estas... ) Y a los seguidores de animmated os gustara ver el diseño de Beachcomber, chulo... en la linea vaya.. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #368• Ostias, pues no he visto adaptaciones cinematográficas de Matheson ni nada.... lo que no sabía es que "Crónicas Marcianas" también la adaptó él, miniserie que me impacto un mazo de nano, creo que en tres Sábados nos la zumbaron entera, "El último hombre vivo" ("Omega Man con Charlton Heston" y ahora "Soy Leyenda con Will Smith"), "la increible historia del hombre menguante"....... joder......... un no parar de títulos de ficción y terror que son la cuna de lo mejor que ahora hay en el cine. Oye, la última que has puesto es de Robert "IronMan" Dawney Jr. no? Y la de Zombies Party la del pavo de tu firma si no me equivoco ajjajajjaja El Diablo sobre ruedas no es la primera que dirigió Spielberg? La vi en "Sábado Cine", cuando solo teníamos en España RTVE1 y la 2, que le llamábamos el "UHF" jajajaj, claro, la única que se emitía en esa onda jajajajjajaj, la 1ª era en el VHF. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #369•• NO... tengo entendido que Spielberg habia dirigido ya alguna cosilla.. como capituluillos sueltos de la Galeria nocturna y etc... pero creo que este fue el primer largometraje.... Si no claro.. Matheson ha hecho mazo cosas, yo asi a bote pronto tengo varios libros de el, El ultimo escalon, que tambien fue adaptada, con Kevin Bacon, si mal no recuerdo... tambien tiene algun comic, no no , el tio es prolifico si, y colaboraciones de este palo en El diablo sobre ruedas tengo entendido que tiene a patadas. EE... no no la ultima sale Elijaah Wood, pelicula del 2005 en plan comedia romantica dramatica con aire o estetica afrancesada , me da a mi, diferente pero en la linea de Amelie , La vida es bella etc.. no se si me explico. Y Zombis party efectivamente es del duo que hizo Hott Fuzz.. y el tipo de mi avatar es Nicolas Angee, el prota ... Estos cabritos hacen pelis tipicas y si quieres topicas , pero tienen un montage que me encanta, y una manera de grabar muy chula, parecido a como lo hace Guy Richie, no se si debe ser la escuela inglesa o que, pero sus pelis son tremendamente distraidas y amenas... ademas tienen el punto ese de humor ingles, que a mi personalmente me gusta bastante, etc. Por cierto.. tal y como apunte en su momento , Megatron de la segunda.. sera un tanque asi raruno, no entiendo muy bien el porque de su forma marciana, mas aun cuando se supone que esta hecho caldo, creo que habria sido un buen momento para justificar su forma fea en la primera peli y para esta segunda poder reconvertirlo en algo mas parecido al que todos conocemos.... bue.... aunque reconozco que el diseño no esta mal, no como para un transformer, pero no esta mal.. |
Decep Alternator / Binaltech | #370•• Ojo ! solo entro para comentar el temilla..... un coleguilla estaba en Manresa ( un pueblo cerca de Barcelona ) y ha visto en una jugueteria .. y me ha pillado el ULTRA MAGNUS DE ANIMATED... es decir.. no se si estan empezando a llegar ya cosillas de animated o lo que sea .. pero lo dicho... Por cierto... vale 50 euretes... y en principio no me lo pienso quedar..yo como que de animatted ( por bien que este , que no lo dudo.. ) pues, bien , paso del tema.. que bastante tengo con lo que tengo.. que basta que tenga uno en las manos para que " tenga " que comprarme el resrto, diferentes lineas , repintados bla bla bla. En fin .. . mañana mas cositas... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #371• ¡¿Ultra Magnus en Manresa?! Qué marcianada, empezamos por la wave 3... Mañana toca visitilla al Carrefour y al Toys, a ver si hay suerte. ![]() ![]() ![]() |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #372• Gran marcianada ciertamente, pero el precio está bastante aceptable para lo vienen valiendo las figuras y esa en concreto es UNA PASADA (mejor que el Bulkhead leader por cierto). Puede que la mejor de Animated hasta la fecha |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #373• Os aviso antes de que os lanceis a las calles a buscar a Ultra Magnus Animated: lo podeis conseguir por ebay desde Japon por 35-40€ con gastos de envio incluidos... aunque sin caja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #374• Sí, y a 20 Euros en BBTS cuando haya rebajas, pero mola más ir a una tienda y pillarlo nuevecito y envasado al vacío. ![]() ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #375•• Si bueno... por 10 eurillos no se si vale mas la pena pillarlo original etc... por aquello de desvirgarlo y demas. Siempre dije que no me compraria la linea Alternity.. pero ... a raiz de esta imagen ... me ha creado un serio compromiso existencial... Muy bonito. Parece que sacaran dos versiones.. la de color chana bastante.. pero claro.. veremos. porque claro, la imagen con presentacion por toodo lo alto photoshopeada y demas... ta claro... aun asi a ver.. que la figura esta bien , pero no deja de ser un BT.. y este no es el prime que a mi me gustaria.. ademas.. si van a crear una linea para sacar uno o dos modelos y luego.. meter muñequitas de plastico o abandonarla.. pues... porque en cas tengo 4 o 5 colecciones chulas de pvcs que estan muy bien podrian haber dado mas de sí .. y jamas se supo. Veremos.. El que no tiene muy buena pinta , gracias en gran medida a la foto es este pobre Hound... aun asi me parece una figura muy chula que comprare si o si.. ademas con ravage.... uuuuuuhh.... fijaos ademas que rayada esta la mesa......... |
Decep Alternator / Binaltech | #376• Mas cositas.... a ver a ver.. novedades... Empezaremos por el film-book de Meintantei Holmes de Miyazaki... 24 paginillas... color... Ghilbli.. a ver si llega pronto .. y lo mejor... baratito baratito... 9 euretes... Esto que parece una chorradilla no lo es ... le da cantidad de vidilla a los feos de Ironhide y Ratchet.. ademas es pueden transformar con esto incoporado... y no moleta para nada... bien modelado y acabados.. creo que esto sale por unos 14 dolares... unos 10 euros.. 5 por cabeza.. hombre.... vosotros mismos.. sé que no es oficial y demas.. pero.. ya digo.. gana un mundo.. Mejor que los cartones... y el box art esta chulo... no se si lo han pillao o retocao o lo que sea de algun dibujo o imagen de E.j Su ( vaya no se.. pillarlo lo han pillao.. pero creo que son imagenes retocadas.. ) En papel tenemos.... el numero 3 de Pat Lee y dreamwave... bue.. lo sabido.... no nos quejaremos mucho , despues de que por fin se dignan a editar algo... Y... dos novedades guays... La cachonda historia de Los zombis que se comieron el mundo... frescura a raudales y cafradas, gentileza del señor ( sabeis que tengo debilidad por el ) Guy Davis y... Siete psicopatas.. algo asi como Los doce del patibulo... pero en plan matar a Hitler... muy chulo.. formato totalmente europeo tapa dura , papel guay del paraguay... 65 paginiquis... empieza y acaba si os ha gustao bien y si no .. si te he visto no me acuerdo. No como me paso el otro dia.. que pille el numero "x" de Spiderman y como reclamo publicitario ponia " AQUI COMIENZA TODO " HA! vamos hombre ! no me jodas ! despues de miles de numeros series , pelis erc.. aqui empieza todo no ?! venga hombre.. a cagar a la playa... Este de Shanna... es antiguo... pensaba que no , pero lo tenia... aun asi no importa, esta edicion esta bastante mejor.. el comic es de aventurilals.. mezcla de Xena, Cadillacs and dinosaurs y Wonder woman.. Franck cho siempre es una garantia... aun asi se nota que lo suyo son las portadas ( muy buenas todas ellas, que por cierto vienen al final ) y las tiras comicas a lo liberty meadows... El cabrito no dibuja un puñetero fondo... y las composiciones de pagina.. algunas son muy extrañas... aqui no falta una viñeta ?! Aun asi es una maravilla como dibuja dinosaurios y titis...., vale la pena. Frank Cho en estado puro. Y lo mas gordo lo he dejado para el final.. solo para los machotes o machotas que hayan llegado hasta aqui.... Engaaaaa bustito al canto.. Soundblaster.. Debo decir que en principio no iba a comprarlo proque ya tenia a Soundwave.. pero un amiguete me dijo - nooooo... no seas cabezooonn.... que es mu chuuuulo ... - Coño! pasamelo a ver ! ... Si si .. efectivamente , es muy chulo.. tiene un color negro muy bonito.. cambian bastante la postura , incluyen a Ratbat, y ademas le abren la tapita y te incluyen a Frenzy.. todo un detallaco, muy chulo si señor.. ea, ya tengo otro... ( ya no se onde ponerlos, me tengo que dar caña arreglando el piso ... ) Y para acabar un dibujillo chorra que he hecho mientras hablaba con un colega por el mobil... Valiente tonteria..... que quereis.. lo he hecho rapidete... el degradao del cielo mola..... Por cierto... creo que hoy es el cumple de Transmu.... ya me perdonara.. pero sabe que habla con un tio que no recuerda ni la fecha del suyo.... en todo caso... FELICIDADES TRANSMUTANTE- MAN!!! ( espero que sea hoy.. ) |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #377• Escrito originalmente por Decep [...] No como me paso el otro dia.. que pille el numero "x" de Spiderman y como reclamo publicitario ponia " AQUI COMIENZA TODO " HA! vamos hombre ! no me jodas ! despues de miles de numeros series , pelis erc.. aqui empieza todo no ?! venga hombre.. a cagar a la playa... Es que te has ido justo al primer número después de que Straczynski se fuera harto ya de las limitaciones editoriales a las que estaba sujeto. One More Day (un día más) fue lo último que hizo para Spiderman y merece TODO mi respeto por ello (una pasada me pareció a pesar de las mencionadas limitaciones que le impuso Quesada), después de una etapa en la que nos ha dado los que para mí han sido los mejores años de Spiderman. Lo alejó tanto del niñato eternamente-sin-blanca y eternamente-preocupado como del amargado que habíamos conocido a raíz de la saga del clon y demás desastres. Personalmente, le echaré mucho de menos. He dejado de leer Spiderman al irse él, porque Brand New Day (un nuevo día, lo que te has comprado) me parece una bazofia. Han traído a Mefisto para reiniciar la continuidad de un personaje al que se niegan a permitir envejecer o avanzar. En el tiempo que Peter Parker sigue preocupado por la hipoteca de la vieja (ejem, May), a Susan Richards le ha dado tiempo a parir y criar dos hijos. Curioso. Viva Straczynski. Y viva Lamont, personaje creado por él y por Romita Jr. que ahora caerá lamentablemente en el olvido. |
Decep Alternator / Binaltech | #378•• Desde hace tiempo.. como que paso de series abiertas.. exceptuando Transformers y poco mas .. ( mangas eso si )... pero incluso B.P.R.D funcionan como comics independientes , ya hace cacho que me harte de series tipo X-MEN, SPIDERMAN, IRON -MAN etcetcet... son series que van dando tumbos.. se entiende.. pillan epocas muy buenas ( 10 - 11 numeros ) con otras infumables ( 20 - 30 numeros )... y de todas formas si luego te interesa una historia por lo que sea.. te lo reeditan en un tpb y listos. Es logico porque un personaje da para lo que da.... y ciertamente intentar ordenar cronologicamente el universo mutante es imposible.. y mira que se ha intentado veces. Por no hablar de maniobras del tipo... si te gusta esta saga, continua en patrulla x , luego en generacion x y luego... na... que no .... como me canso. Marvel ha hecho bien en contratar a ese pedazo de guionista de Brubaker.. que esta haciendo esas pedazo de sagas de Daredevil y Capi ( para mi lo mejor que esta haciendo Marvel actualmente ) y que por suerte creo que ya esta o se edita en tpb. Aun asi .. si cada vez que cambiamos de arco argumental guionista o lo que sea , tenemos que hacer borron y cuenta nueva ( que a eso es a lo que me suena el slogan de spiderman ) nos podemos volver locos. Me decanto por el comic que empieza y acaba... historias cortas o mini-series y listos. A todo esto .. la tia May ( de los huevos ) no se habia muerto ?! la han revivido gracias a las bolas de dragon ? a lo mejor es uno de Los eternos de Sandman... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #379• Zombies party está en mi top 27 de peliculas favoritas,hace un par de semanas volví a verla,que gran pareja,en Arma fatal no me llegaron a gustar tanto. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #380•• creo que la tia may volvio a la vida porque peter acepto la propuesta de mephisto de que si rechazaba su matrimonio con mary jane este traia de vuelta a la vida a may si me equivoco corregidme y en serio se puede dejar las cabezas de ratchet y iron hide puestas y se pueden transformar tranquilamente ? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |