Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #381• Jue.. que pesada la tia May... bueno, el sabra.... si si las cabezas estan pensadas para que te encajen guapamente en los encore y a la hora de transformarlo se queden ya " fijas " dentro de la figura, como si viniera de serie , a la hora de transformarlo en vehiculo vemos la parte de atras de la cabeza y el medio torso ese , haciendo el efecto de pared blanca o roja segun sea ironhide o ratchet. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #382• Si no recuerdo mal, la tía May murió allá por los 90... pero luego no sé cuando la resucitaron. En esta ocasión, sólo está muy malherida y la ciencia médica no es capaz de salvarla... Y volviendo a lo que nos interesa... Yo tengo pendiente el comprarme los Encore de Ratchet y Ironhide... y cuando lo haga, me quiero pillar las cabecitas estas. Así que... ¿Podrías hacerle fotos? Y me refiero a los robotos con su cabeza en su sitio... ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #384• joder como mola lo de las cabezas que curre se han pegado y bueno lo de la tia may pos eso practicamente muerta XD pero gracias por la correcion owen ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #385• Si la verdad es que las cabezas.. vistas as en blister pueden parecer algo cutres .. pero como veis , cuando se le pone al muñeco queda genial, paece que venga de serie. |
Decep Alternator / Binaltech | #386•• La noticia se produjo ayer, coincidiendo paradojicamente con el ultimo dia del Festival de Venecia, como colofon final, y hoy, despues de un inmerecido dia de retraso, aprovecho para felicitar al bueno de Paul y familia. Hay quien dice que nos lo ha quitado un cancer... ilusos.... un cancer ?! es ridiculo, el gran mal de nuestro tiempo no ha podido con el, solo lo ha hecho mas fuerte. Ayer fue un gran dia para Paul y uno triste para el resto del mundo. Ayer el gran , grandisimo Paul Newman se convirtio en lo que algunos tristes solo podemos soñar, por fin el hombre ya es leyenda. Ayer Paul Newman se convirtio en inmortal. Puede haber mayor gloria que esa ?! Ahora esta en el altar reservado para Dioses como Marilyn, Lennon, Martin Luther - King, Freddy Mercury, Einstein, James Dean y un largo, pero a la vez corto etc. Y lo mejor es que es merecidamente inmortal por ser , como suele pasar en estos casos , porque es un ejemplo a seguir, eterno galan de ojos azules, caballero delante y detras de las camaras, mas de 70 peliculas que ilustran su enorme personalidad y caracter. Me lo imagino alla donde este contemplandonos ahora mientras juega una partida de billar, que ya ha ganado. Alla donde este, gracias por todo Paul. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #387• Sí, la verdad es que ayer fue un día bien triste. Newman era de esos pocos que aunan un gran genio artístico con una gran humanidad. No creo que haya una sola persona que le odiara, y pocas a las que resultara indiferente. Y mira que era guapo el jodío... ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #390• Agon, mi tía no me dijo nada y vino ayer a mi casa, y tiene una de posters y fotos que te jiñas de Newman, por no hablar de su colección de cintas originales en VHS y BETA..... pocos actores y tíos como éste...... "El golpe" que buena y "Dos hombres y un destino"... las dos con Robert Redford..... ya de nano me mmolaban estos dos títulos..... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #391•• Pero locos , mirad esto ! https://www.youtube.com/watch?v=nJEmduNwjKU Que os ha parecido... artes marciales y zombis ! que mas se puede pedir ! HEHE Esta peli lo tiene todo, humor , artes marciales con un tio a medio camino entre Bobobo y el afro- samurai junto con el duende tortuga de compi , zombis , accion , efectos especiales .. muy bien muy bien. Cada vez esta siendo, por suerte, mas normal ver peliculas japonesas de este palo, mas que peliculas parecen mangas en movimiento, por fin se /nos dimos cuenta que este tipo de peliculas funcionan perfectamente, pero han tenido que pasar muchos años para que el mundo se de cuenta de este tipo de cine, no se si llamarlo ya genero y que es perfectamente divertido y viable.... gracias a peliculas como Dororo, Vulcano High, Arahan etc... entre muchas otras. Ante todo me parecen peliculas muy frescas , tanto por montage, como por manera de estar filmadas etc y en las que seguro pasa un rato bueno viendolas. Venga venga !!! calentando motores !!! Aver que tal se da la cosa este año en el Festival cine fantastico de Sitges , que empieza pasado mañana, servidor va a ir a ver ... ( redobles de tambores .. ) YEEEEAHHHH !! 20 TH century !! Que ganas tengo!! ya os dire como esta , pero con que sea la mitad del comic ya me conformo.. AMIGO: Aqui un enlace al festival : http://www.cinemasitges.com/es/index.php?a=news_fitxa&idNot=217 Y despues de ver la peli... marcha zombi con George A. Romero... una leyenda viva, un tio que ha creado un genero, por aquel entonces en los años 60 solo habia monstruos de la Hammer o de la Universal y este hombre se desmarca totalmente creando un concepto nuevo y versatil ( por aquel entonces ) de bichos, por no hablar del tute que se pegaron a nivel de efectos especiales , skinless y demas en los años venideros... bla bla bla Y aqui un enlace a donde vamos a ir luego.. la zombie walk: http://www.cinemasitges.com/es/index.php?a=zombies Como iremos sin maquillar supongo porque 20TH la tenemos a las 10 de la mañana .. luego tendremos que pasar por el cine Brigadoon , para que nos maquillen.. aqui las normas de la marcha: 1. Recuerda en primer lugar que eres un no vivo, así que tu aspecto lo tiene que demostrar. Intentare escaparme otro dia a ver alguna otra en la que tengo especial interes... quizaa este finde semana me acerque.. ya veremos.... aps si ! y tengo que ir a lo de King kong solidario! Bien bien... me gustan esos dias freneticos de festivales , salones etc.... Y para acabar.... toda la noche en la maraton de zombis ... enga 4 pelis seguidas y 3 cortos.... asi de paso hacemos tiempo para pillar el tren de la mañana, hay alguna que tiene buena pinta como Virus undead, mezcla de las vacas locas, los pajaros , bua... un poco de todo, vega casqueria y sangre por todos lados, como esta mandao, ademas de alguna otra..... https://www.youtube.com/watch?v=0PSZkW_wNPI Veremos.. ya os contare que tal estan las pelis.... Aqui un listado de otras pelis y demas cositas: http://www.cinemasitges.com/es/index.php?a=films&anyBD=2008 http://reductocinefilo.blogspot.com[....]2008-festival-internacional-de.htm l http://www.aullidos.com/festival-sitges.asp Y hablando de pelis clasicas de la universal.... buena pinta tiene tambien la revision del hombre lobo de Del Toro ( como se nota que les faltan ideas en Hollywood ) https://www.youtube.com/watch?v=Nsgl-AQ8E_Q&feature=related Enga ! no os quejareis, informacion por un tubo, pa que esteis distraidos. Ea! Aps! se me olvidaba ...! los dvds de selecta que al parecer ya han empezado con la Victory ( ahora tendre que llamar para pedir los atrasados ) ahistan con escaneao especial pa Synapse que lleva tiempo reclamando las covers.... personalmente hubiera preferido que conservasen el logo antiguo o el logo nipon.. pero bueno, no nos quejaremos.. que al menos lo editan.. ahora si enga! |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #392• 20 TH century boys en anime????!!! ti0 tio ya me contaras q tal eh? eso si, sin contarme mucho q me quedan unos pocos tomos para acabar la serie dios, q buena notica y q gran expectacion!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #393•• Claro tio .. en cuanto pueda te digo algo... por cierto, no es en anime es de personas de en verdad.. https://www.youtube.com/watch?v=j7MLVyKGngw Seguramente mañana te mire lo de Berserck ... eran los tomos 27 y 26 no ? Dia de amor y novedades el de hoy.. empecemos por el teaser de DRAGON - CHURRO - BALL grabado camara de mobil en mano sin sonido etc.. ( casi que mejor ) : http://www.dragonball-live.fr/ Atiende !!!! Al loro nene ! que basura ! esto si es more than meets the eye ! cualquier parecido con la serie es pura y puta casualidad !! .... me ha parecido ver un beso por ahi entre ... Bulma y Goku ! o yo que sé ... que esperpento. En fin... pasemos a otra cosa.. mientras el bloque que hay enfrente mio se quema.... Pistoletazo de salida en Sitges... aqui os dejo la programacion de hoy para los curiosos..: Jueves 2 de octubre, programación: 10:00 TRANSSIBERIAN Brad Anderson 12:15 MIRRORS Alexandre Aja 17:00 CHER AMI Miquel Pujol 19:00 Gala de inauguración 14:00 ICHI Fumihiko Sori 18:15 EXTE: HAIR EXTENSIONS Sion Sono 20:30 CLOSE ENCOUNTERS O THE THIRD KIND (DIRECTOR’S CUT) Steven Spielberg 23:00 La noche del terror (I) 14:15 THE COTTAGE Paul Andrew Williams 16:30 THE HIDEOUT Pupi Avati 18:30 EDEN LOG Franck Vestiel 20:30 FIGHTER Natasha Arty 22:45 LOS BASTARDOS Amat Escalante Aaaaahhh si..... ya salio la peli de IRON MAN... compre la edicion de la mascara... la verdad, chula es , bonica y demas .. pero lo que se dice practica y facil de abrir.. como que no. En fin edicion 2 discos de esta buena peli repletos de extras.
A si ! compradla en el corte ingles que con el tema de la doble cero y demas te regalan esta camisetica alusiva de esas que al medio lavado se van... jode un poco porque este tipo de camisetas suelen tener un diseño mas o menos chulo... a lo mejor por eso es tan perecedero, como todo lo bello de este mundo .... eh? joe ! si es que soy un poeta urbano... Bien.. mas cosillas, se conoce que los tunantes como yo, gustan de estos items u objetos vintages..
Son ... unas cintitas de la epoca donde te cuentan un cuento, es to es lo que me pongo yo para dormir por las noches... y ademas me venia ese cartoncillo con un Cliffjumper amarillo (!?) .. en ebay el rojo se cotiza a 200 o 120 dolares.... no quiero ni pensar cuanto te pueden pedir por esto.. que ademas el bicho es amarillo y demas.. http://cgi.ebay.com/Transformers-19[....]mdZViewItem?_trksid=p3286.m20.l1116 Pasa que si... es lo tipico, esto no lo voy a vender ni nada.. pero siempre hace micro-ilusion manejar estas cosas...., ademas fijaros como se lo curra el vendedor que me ha puesto una cartita con una pegatinita de ebay y un dibujito... todo un detalle.. El bichejo viene con mini instrucciones y todo .. aqui una fotico de la parte trasera donde se anuncia toda la coleccion.. ha yde todo ( no se si se leera ) he-man , gijoe, rainbow, ponny , superman etc etc... atencion al cassette de ultima generacion que manejan los chavales... Y por fin llegaron los pvcs , con un poco de retraso porque ha habido un mal entendido con el vendedor.. pero se ha portado bien y me ha puesto los tres pvcs especiales de Megatron Starscream y Prime.... este ultimo no sale en las foticos... en general esta n bien pero hay alguno muy chulo.. como el Astrotrain gris ( completamente japo ) o Shockwave... Los malutos... Y aqui los guenos que tienen las de perder.. bueno no porque tienen un cuchillo maestro ... Y esto otro va para Komsco.. con quien estuve hablando ayer... vereis le tengo que vender un Streetwise en cajita que tengo repe... el problema es que lo tengo en el armario.... armario que por cierto lleva tiempo sin ser abierto...... ahora entendereis porque ... Bueno.. de hecho ya lo pone en la puerta .. que si os acercais, hay peligro de corriente.
Es de locos, primero debo apartar todas las mochilas.. luego los bustos, luego las cajas de classics , luego mover a Omega Supreme y los tapices que tengo ahi .. luego las cajas de la movie.. y finalmente tengo que abrirlo cuidadosamente para no derribar la montaña de dvds... y a ver que me encuentro.. porque aparte de Streetwise hay alguno mas como Deszaras, Pounce, los Pretenders.... Master piece Prime , Sauron de 12 pulgadas, G.ijoe..... para que seguir... creo que el dia que lo abra me encontrare que habran construido un Cybertron ahí dentro... Y mas cosas.. esta vez casi todo de la peli... paquetito con la escena de Bumblebee arrastrao, dos busticos, el unleashed de Prime que me parece mu guapo, y el reloj.. El unleashed a mi me parece muy chulo .. esa pose flipao, plan diorama con el camio yendose al carajo por detras.. muy chulo muy chulo.. pese a la caja innecesariamente grande.
El reloj.. que ... me hace mucha gracia, la escena final, que el camion el ligeramente diferente al que se vende por separado, pero mas que nada me mola por el bumblebee hecho caldete, y los busticos, uno para Sylvr ( el de Prowl ) en señal de agradecimiento por ser buena persona y regalarme aquella guia de G.i.joe, que a las buenas personas hay que cuidarlas. Gracias especiales tambien a "Yuanyu" ( el hacedor ) quien gentilmente me envia estas cositas , pa que mi madre se heche las manos a la cabeza... por la falta de espacio, ( porque como esta gente hace cajas discretas .... , nada directamente al piso nuevo... ) Y yasta por hoy... no os parecera poco ..... ?! Me despido no sin antes dejaros el link de uno de los soundtracks de 20 century boys ( sumamente apropiada !! ): https://www.youtube.com/watch?v=Ylww2dOW7fg&feature=related T- REX !!!!!!!! Asi que sin mas, me despido con mi puntos suspensivos, ta luegooo ........................................................................... ........................................................................... ........................................................................... ........... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #394• bueno yo vi anoche el trailer de mierdragon ball y que decir,se nota que han hecho los que le ha dado la gana lo mejor es no darles beneficios a la fox por este insulto a los fans por cierto el beso es entre goku y chichi muy chulo el optimus unleashed ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #395• Uf Aheron... esta chungo el tema de los mangas.. mas que nada porque esa serie fue infamemente editada.. y la editorial mas que nada a chapado, asi que el tema de la reposicion... chungo, de todas formas te intento seguir mirando por aqui a ver si hay suerte... En cuanto a novedades, poquita cosa, unos comics y arreando... Pero... recordais que compramos un bustito de Hard hero de Ironhide verdad?.... ya lo tenia.. asi que no era plan de poner dos iguales en la vitrina.. porque ... pa que ? a si que le dije a un amigo, coño ! vamos a ver que pasa si le hacemos unos cambios.... y asi quedo. Aqui unas foticos del proceso... y sus angulos. Y ya que estamos.. un dibujillo de Lord Mega y Lady Giga sin acabar... |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #396• Jope eres todo un artista te ha qedado muy bien Rachert Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #397• el busto de ratchet y el dibujo de lord mega y lady giga estan muy bien,ya me gustaria a mi poder hacer cosas de esas... ![]() |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #398•• jode meu, q bien te ha quedado el busto,....si señor! pa q coño los compras?? jajaja hazlos tu mismo! gracias por las molestias (acabo de conseguir el 27 milagrosamente)...ya me tienen desesperado, por cierto, ya q tu seccion es bien seguida por muchos, hago un llamamiento a mis colegas foreros y si alguno se pasa habitualmente por su tienda de manga especializada q pregunte por el TOMO 28 DE BERSERK... si los tienen q lo reserven y me lo digan!! please!!.. bueno,gracias y un saludete gente ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #399•• Bueno .. como todos sabemos , este final de mes es el salon del manga y anime de Barcelona... y , de momento aqui tenemos un listado de novedades en lo que a dvd MANGA Y ANIMACION se refiere. Todo sale el dia 22 de este mes de octubre , ahi van : - DEVIL MAY CRY VOL.1 : con los 4 primeros capitulos , por 15 euros. - DRAGON BALL LA SAGA DE LOS SAYANS : 40 capitulos , por 57 euros. - MORIBITO VOLUMEN 1 : 8 capituletes por 20 euros. - LAMU, LAS PELIS : por 38 euros. - SAINT SEIYA SAGA SANTUARIO METALICA : 40 euros. - SCRAPPED PRINCESS SERIE COMPLETA : 58 euros. - HONEY AND CLOVER SEGUNDA TEMPORADA : 30 euros. - TEMPORADA 4 DE HE-MAN : 40 euros. - LODOSS LAS OVAS : 30 euros. - SERIE COMPLETA DE LODOSS : 40 euros. - EDICION BASTARDA DE LODOSS POR 70 EUROS : Incluye camisetuqui , las ovas , la serie y no se que pollas, miraros la fotico de abajo. - STAN LEE PRESENTA : CONDOR : por 12 euros y STAN LEE MOSAIC tambien por 12. - REEDICION DE COWBOY BEBOP: 60 euros. - TRANSFORMERS PACK : los 24 primeros capitulos por 30 euros. Por cierto Indiana jones y la calavera de cristal sale el dia 29. Y yasta. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #400• Pues si te gastas esa pasta, más ahorrar al viaje a Francia, más gastos de piso y tal y tal........ qué vais a comer.....¿tikets de compra? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |