Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #401•• Como que si me gasto esa pasta...... pero hombre - animal, no esperaras que me compre todas las novedades en dvd que he puesto ?!... eso seria todo.. na... me comprare lo de Dragon ball que eso si creo que vale la pena.... por precio y numero de capitulos, lo de Moribito y una edicion de Lodoss ... aun no se cual.. Mmmmm y a Francia al final no se si iremos.. porque tengo a los coleguillas liaos con cosas..... y pa ir solos como que tampoco.... Bueno ... aqui los comics de hoy .. La portada de roche creo que es de los mas feo que he visto en tema transfos... pero pa que Synapse no diga que lo que pasa es que le tengo mania.. en defensa de este hombra ahi que decir que hizo unas portadas muy chulas para el target 2006 , la que se veian Galvatron y Magnus aostiandose y la que era similar , pero de la peli de optimus y megatron.... pero ... con esta ...... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #402• A Comequeso gustarle Animated, a Comequeso gustarle la portada Por cierto, en serio te compraste el mismo cómic 3 veces?!sólo falta comprarte el libro TBP o como se llame En todo caso que envidia porque verás como termina y tendré que esperar a que lo escaneen ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #403• 20 CENTURY BOYS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueeeena !!! la que ya es sin duda, de las mejores pelis que he visto este año . Pero como me gusto ! que fiel que es al comic y que sumamente bien adaptada que esta ! La peli esta muy chula, tiene un ritmo y montage muy buenas y narrativamente han hecho que funcione bastante bien. El ritmo. El ritmo, no os penseis que es como cualquier chuscada de Michael Bay. Los japos no cuentan asi sus historias, lapelicula empieza , avanza, y te explican cosas, y cosas y cosas , ves una evolucion de un personaje de manera creible, es decir no se vuelve un heroe de un dia para otro porque escuche un mensaje de un presidente de la nacion o lo que sea. Tiene un desarrollo muy coherente, como el comic vaya, y continuamente te mantiene enganchado, con pequeñas revelaciones en la pelicula o con flashbacks. Los personajes , pese a que algunos salen menos que otros estan superbien caracterizados, comprandolos con el comic estan muy bien escogidos, se parecen enorme y sorprendentemente a cada uno de los crios que salen en los flashbacks. La historia , que supongo que ya sera mas o menos conocida por muchos evidentemente engancha... lo tiene todo, engancha desde el principio mantiene en carisma de los personajes, tiene robots, musica , hatori el ninja, tiene cosas de IT , heroes, remember , todo los del comic, referencias continuas a epocas pasadas que nos da una muy ligera idea de como se podian vivir una serie de hechos en japon en la epoca de los 60 - 70, pistolas lasers, humor. Y la buena noticia.... es una trilogia, como debe ser, asi cuentan lo justo en cada una de las pelis.... en esta abarca hasta el numero 5 sin mal no recuerdo.. Es indispensable, si la veis en cine, os gustara , asi que si en este pais, se llega a estrenar, no dudeis en ir a verla. no os arrepentireis. Aqui para los que no sepan de que va, este manga que sin duda es de lo mejor que se ha editado... 20th Century Boys es un manga que actualmente se publica tanto en Japón como en España (por la editorial Planeta de Agostini). Cuenta la historia de Kenji Endo, encargado de un pequeño supermercado en Tokio. Vive con su madre y con Kanna, la hija de su hermana, la cual dejó a su cargo el bebé antes de desaparecer. Kenji asiste al funeral de un antiguo amigo de la infancia, Donkey, y al reunirse con sus ex-compañeros de colegio no tarda en relacionar la muerte de Donkey con otras extrañas muertes y en cuyos alrededores aparece un extraño símbolo que el propio Kenji y sus amigos crearon cuando eran pequeños como parte de un juego para vencer a una secta liderada por un enigmático individuo llamado Amigo. Kenji y sus amigos juraron defender la paz y la justicia en el mundo cuando algún día ésta se viese amenazada por una malvada organización. Sin embargo, todos ellos ven como cada una de las predicciones que hicieron se van cumpliendo, incluida la más temida: la Nochevieja Sangrienta del año 2000 en el que se pondrá en juego la supervivencia del planeta. En fin .. mañana pongo foticos del Festival... y comentamos las otras pelis que vi... que aun estoy de resaquilla....... |
Decep Alternator / Binaltech | #404• Vamos a empezar diciendo algo obio, Miyazaki lo ha vuelto a hacer , ( alguien lo dudaba ) Una historia increiblemente sencilla como bella. Esta vez, para desquitarse del fiasco de su hijo con Terramar, a optado por su medio natural, un cuento infantil, sin demasiados alardes en el guion, pero que en sus manos y a base de un diseño de personajes muy bueno, asi como de entorno, una musica exquisita y un montage muy acertado, se convierte en una historia cautivadora. Vayamos por partes, de la animacion, nada que decir, en cuanto a la narrativa respecta, bien o muy bien animado, como nos tiene acostumbrados el maestro, si sorprende un tanto , pero no para mal precisamente, simplemente parece una evolucion o un pequeño cambio de estilo... mucho mas redondeado, menos grotesco en segun que casos, mas definido, mas limpio , seguramente eso contribuye a que la historia se nos haga mas infantil. Los personajes siguen siendo una delicia TODOS, desde el protagonista hasta Ponyo, y sigue teniendo ese ( para mi ) gran gran grandioso acierto de no hacer malos absolutos, es edecir, pondre un ejemplo sencillo.... Megatron es malo, porque ? porque esta loco, o quiere destruir la tierra o lo que sea. Pero en las peliculas de Miyazaki podemos encontrar que los " malos " contribuyen en actos valerosos, nobles o incluso de muestra de gran corazon, como en Mononoke en la que Lady Eboshi pretendia matar al DIos del bosque , pero sin embargo tenia un centro de acogidda y cuidado de leprosos.... Asi, los " malos " de las peliculas de Miyazaki es gente que tiene otras motivaciones o que simplemente esta equivocada . El diseño de personajes , sobretodo los dioses o mas estrafalarios ,asi como la maquinaria, barcos , escenarios etc sigue rayando a un novel sublime y magistral, es dificil conseguir eso cuando aparentemente y no tan aparentemente son diseños tan planos o secillos, ahi precisamente reside la gran dificultad y mas hoy en dia que estamos a costumbrados al cosplay y demas... y siempre vemos diseños imposibles etc ( que .. algunos estan bien ) pero no obstante yo prefiero estos otros. Vaya que el ya tipico art book de esta como el de las anteriores.. caera. La musica vuelve a ser uno de los puntos fuertes de la pelicula, metida justo en los momentos que hacen falta. Los creidtos finales e iniciales son muy buenos, muy en la linea heidi o totoro ( cosa que era de esperar por otra parte ) En cuanto al guion... ya dijeron, es una adaptacion de la Sirenita.. totalmente alejada ( por suerte ) de la historia y diseños ( luego los yanquis son los puritanos ) de Disney. Si ser una maravilla.. consigue que la veas y pases un buen rato , sin grandes alardes sin giros,.. pero dulce dulce dulce.... Y es que .. como digo yo siempre.. las peliculas de este hombre, son hipnoticas, empiezan .. avanzan, aparentemente no hay accion , la trama no da para el metrage que llevamos, pero sin embargo consiguen tener ese punto de magia que cada vez se ha ido perdiendo mas , o de nostalgia o de arte, o de dibujo animado clasico, o . no se muy bien que .. pero a mi personalmente me tiene enganchado a la butaca de principio asi ..... Ponyo no es una escepcion y ya estamos impacientes por ver mas y mas cosas de este estudio y de el maestro Miyazaki, una vez mas gracias y BRAVO. |
Decep Alternator / Binaltech | #405• Bueno.. estos dias estoy un poco liao .. rematando cosillas y demas... asi que .. nanai, pero vaya tenemos pendientes hablar de las pelis de zombis de Sitges... pero para abrir boca aqui una fotico de como quedo mi novia ese fin de semana del festival. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Decep Alternator / Binaltech | #408• La ultima era peor que mala.... era bastatne terrible... las dos primeras sin embargo estuvieron muy bien.... la tercera mas o menos , y los cortos los tres primeros eran chachis, sobretodo el segundo.. y el ultimo era un poco flojo. |
Decep Alternator / Binaltech | #409• Ultimamente estoy un poco desconectao, no tengo mucho tiempo.. y tampoco es que este pillando muchas novedades... bueno supongo que a partir de esta semana cambiara ya que .. es el salon del Manga e Barcelonay sacaran cositas... hay otras que tengo pendientes y aun debo subir las fotos de Sitges etc, en cine tampoco es que ultimamente estrenen nada del otro mundo , fuera de la ultima peli de los Coen, que aun debo ver... Asi que .. os mostrare alguna cosilla y muchas chorradillas... El otro dia fui al super y me encontre con esto: Jjeje no tenia ni idea de que habian comercializado la birra de los Simpsons.. jej todo un puntazo, al igual que el hecho de que la gilipuertas de J-Lo haya abierto una agencia de viajes cerca de donde vivo.... y es que la crisis es palpable en todas las esferas de la sociedad y en todo el world : Esto otro es buenisimo, si veis el anuncio mas.. pero solo con ver la imagen .. ya es bastante, esto es parte de un anuncio come- ollas de esos que dan en los mil canales de la " super " tdt a altas horas de la mañana... el anuncio en si es sobre un aparato que se supone que estira el miembro viril.... y .. te explican como funciona etc.. con ejemplos, graficos y opiniones de ususarios... pues bien.. se supone que estos dos son pareja.. y que la tipa esta supercontenta porque su " marido " se ha comprao el trasto ese.... - "desde que lo tenemos nuestra relacion es otra " - vale vale Ahi os dejo la imagen que transmite una credibilidad fuera de toda duda... Y es que el amor... todo lo puede.... ahi os dejo el telefono por si quereis llamar... quien sabe lo mismo pillais una tipa asi gracias al trasto... jejej Y ahora si hablemos de cosas serias.... aparecio editado el librillo ese que os comente de King kong en favor de medicos sin fronteras, ahista.. 10 eurillos.. ta bien, hay de todo ilustraciones chulas , otras menos chulas bla bla bla.. ahista la de un servidor...tambien incluyo unos panfletos de la zombie walk etc.... ( a ver si pongo las fotos de Siges ) Tambien salio la edicion especial de La bella durmiente, gran edicion, doble disco con extras , caja bonita y con un librito de tapa dura que incluye carteles , diseños , el cuento , entrevistas, musica , fotos ,... bla bla bla a todo color... todo por 25 eurillos... no esta nada mal. Sobre la peli no hablare ya que ... a estas alturas no puedo decir mucho... simplemente dire que es excelente, cada vez que la veo flipo con la animacion y los fondos.. ya quisieramos hoy en dia en muchos casos... por no decir el gran diseños de Malefica.. para mi uno de los mejores personajes Disney.. y la Bruja por excelencia, con permiso de la de Snowwhite.... bien podrian ir de la mano estas dos.. Aqui una foto de gran cartel artesanal de la epoca... Pero claro.... por buena que se la edicion jamas contendra el peazo sonido que la peli del año catapum de Galactica : SENSORROUND.... ( no lo habia oido en mi vida ... y ciertamente no se si se debe oir bien , el nombre , no obstante promete.. ) Vaya tela... en fin a ver si alguien conoce ese sistema.. la verdad es qeu me intriga.. jeje.... y otra pequeña novedad en cuanto a dvd .. una peli del estudio Ghibli... " puedo escuchar el mar " peli romanticona pero que ... por quien la han hecho seguro que vale al pena.. al fin y al cabo casi todas , por no decir todas las de esta gente son casi obligatorias... Y por ultimo ... el numero 4 del AHM.... bien podrian haber empezado por aqui.... no me lo he mirao mucho pero.. aunque es mas interesante que el resto.. sigue teniendo incoherencias a niveles tecnicos de narrativa.. y .... a lo mejor me lo parece a mi , corregidme si me equivoco pero.. .el color cada vez esta peor ?! En fin .. nada mas por hoy, a ver si mañana puedo y subo alguna cosilla mas.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #410• Joder! tienes q decir cual es el super q vende las Duff q no pueden quedar sin ser catadas por los maestros cerveceros de este foro! jajajaja, es q me parece la ostia! la de ventas q tendran solo por la coña de Los Simpsons.... Lo de la pareja del alargador de pene es de coña, ya me quedara yo tb con el detalle una noche q llegue de marcha y no me daba quedado dormido....por cierto, q nadie lo compre q esas cosas no hacen na eh?, como todo lo q venden esos estafadores.Ya nos contaras q coño es eso del SENSORROUND, pq a mi me tiene mu mala pinta... Por cierto, q no doy encontrado el 28 de Berserk y estoy removiendo cielo, mar y tierra, si en el Salon del Manga lo localizas te lo agradeceria a mas no poder..... ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #411• Si tranqui es lo que te iba a decir.. que ya te lo buscaria alli.. lo de la Duff... ee era un super de Sitges , por aqui por mi pueblo no la he visto.. Eeeee... si novedades.. a ver que tengo por aqui... El box de transfos que .. .bue .. es lo que ya se ha editado , espero que hayan corregido el sonido de los primeros dvds, esta noche lo sabre... 24 capitulos 6 dvds, eso si vien un bonito panfleto con un resumen y una especie de minificha de los diferentes capitulos, al final de todo eso si esta chulo, lastima que haya poco.... un poco de sketches de portadas que el estudio Fenix hizo a la hora de hacer las portadas... tambien pone las fechas de cuando saldran los tres boxes restantes... ahi sos lo dejo todo... Y ya que estamos con dvds, aqui la edicion italiana.. muy chula, a ver .. no me quejo de la española, pero la italiana se ve mas.. eee.. documentada. Ahista: Y lo otro es el comic de G.i.joe... el numero 1 ... bue.... dividido en tres pequeñas historietillas..... a nivel de guion, lo de siempre, a nivel de dibujo... curiosamente el dibujante habitual de la serie, es el peor de los tres que salen en este comic, no digo que sea malo, solo que es el peor de los tres... la imagen que pongo es de uno que me ha gustao por cierto.. Y esto otro es muy chulo ... el librillo en cuestion se llama YOKAI ATTACK y es muy util en caso de que vayas a Japon y te ataque un YOKAI.... que como sabeis.. es un fantasma... en japones.. aqui un pequeño esquema de donde se encuentran los mas peligrosos. Es una especie de libro de fichas.. te pone donde estan , como son , las habilidades y debilidades que tienen , rasgos mas caracteristicos , y un dibujito alusivo, de algunos te pone una breve explicacion sobre el origen etc.... combina paginas a color y en blanco y negro y su precio es bastante baratillo, para lo que es , la calidad que tiene, el buen diseño grafico, papel etc etc etc Aqui el archifamoso KAPPA... Y para acabar el Neko-mata ... neko que como sabemos todos en japones quiere decir , gato.... de ahi que la mascota de la revista Neko fuese ese mismo animal.... Ea... mañana mas y mejor... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #412•• muya buan coleccion tenes DECEP .muy interesante en parte por los cuentos de hadas que tienes . ^.^ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #413• Cositas.... bue.. el AIDP de rigor, que .. son novedades de Salon del Manga en todo caso, empieza mañana por cierto para los despistaos... lo dicho, el AIDP que apunta a muy bueno como siempre y el numero 4 de transformers que ...... uf.. las ultimas pginas tienen una mala impresion de narices... no se que les habra pasado... Y esto otro son los dvds de Selecta que me han llegado hoy.... Headmasters curiosamente y ... aqui han hecho trampa con las portadas, estan pilladas del MTMTE, asi que no hago scan special para Synapse,... bue, en todo caso me han comentado que esto era cosa de que cuando deberian haberlas sacado no tenian material , asi que tiraron para alante y una vez han estado listas las han sacado, aun asi me han dicho que en un par o tres de dias me deberan llegar las que tocaban.. las cuarenta y picos..... de Victory. Por cierto , si el colega BLUESTREAK lee esto... que sepa que tengo desde hace un mes sus dvds aqui y que estoy esperando a que me meta los 4 euros para el envio. Porque le he enviado varios privados y no contesta... no se... pero vaya, en todo caso, que me diga algo.... porque ha cancelado la suscripcion, ( el sabra ) y no tengo muy claro que hacer con los dvds de victory que tengo suyos aqui.... coño.. que no sea tonto.. que los ha pagao, suyos son. No sé, que hago, los quemo , los destruyo , me los como , se los envio de gratis, los regalo..... Mas por ciertos, Aheron... he regirado los almacenes de la mitad de tiendas de comics de Barcelon, con las que tengo cierta confianza... .... y nanai.. no aparece el numero 28 de Berserck por ningun lao.. probare en el salon... pero vaya... Esto otro el la Rocket base micromaster en bastante buen estado faltan un par de piezas pero... , BUY IT NOW por 19 euretes , con caja etc y 8 euretes de envio.... asi que tampoco esta nada mal, eso es lo que os gastais en birra en una tarde..... http://cgi.ebay.es/TRANSFORMERS-MIC[....]2%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14 Y eso que no voy a comision,, pero quizas interese a alguien. |
Decep Alternator / Binaltech | #414• Ayer vi 3 dias...... peli española..... Partimos de una idea muy interesante, un meteorito de enormes proporciones va a chocar contra la tierra y la destruira por completo, esto ya esta visto... solo que esta pelicula esta contada bajo el punto de vista de un pueblecito de la "España profunda". La idea, como digo, esta bien, quiero decir , no es lo ti`pico Bruce Willis salva el world bajo el estandarte de la gran bandera barrada y estrellada la cual todos debemos admirar.. pero... pronto en la pelicula empiezan a surgir los anacronismos, los anacronismos como sabeis son errores o fallos temporales intencionados o no, por ejemplo un reloj en la muñeca de un romano o el que vemos en esta pelicula... No lo dicen, pero.. las teles en blanco y negro ( todas ) las maquinitas de los vicios , los coches, la ropa... da la sensacion de que estamos en los años 60 .. o 70 como mucho... asi que en esa epoca no habia la tecnologia suficiente para predecir este hecho. Mas.. si ocurriera eso, al margen de que los mandos politicos no lo diran , para que no cundiera el panico, si al cabo de tres dias un meteorito impactara contra la tierra... llevariamos como poco una semana viendo fragmentos y explosiones, por no hablar de que el clima cambiaria bruscamente , afectaria a las mareas etc etc etc... Si ademas tenemos en cuenta de que el meteorito que cambio el clima y la vida en la tierra tenia 10 kilometros de radio y cayo en Texas ( si mal no recuerdo ) dejando un crater de 200 kilomtros , hace ahora 65 millones años, imaginaos como debe ser el destructor y desde donde se debe de ver.. evidentemente desde casi cualquier punto del planeta, por no hablar del ruido etc que provoca al entrar en la atmosfera, vaya no soy fisico ni geologo.. no se exactament lo que pasaria .. pero.. dificilmente lo de la peli. La peli empieza bien, va directa al grano , pero pronto nos damos cuenta de que lo del meteorito es una mera excusa,... la peli funcionaria igual si no existiera este hecho, asi pues, empieza a haber histeria, la gente se marcha fuera buscando cobijo bla bla bla.... pero se convierte en un ajuste de cuentas mas en plan , el saca - mantecas, o de mas historias truculentas de esa epoca. La peli es un sinsentido, los personajes mental y sobretodo moralmente no avanzan al mismo ritmo que los acontecimientos.. en este caso la moralidad es es relativa, tenemos a un protagonista que se pasa tres dias ( o mas .. porque lo de los tres dias, no esta muy bien llevado, mas bien por como esta explicada la peli parecen 4 ) pues bien, pasa tres dias gritando a sus sobrinos, con una escopeta de sal , bajo el brazo , encerrados en una casucha y comportandose de manera violenta, con continuos ademanes de superproteccion ( logica por otra parte ) y no es capaz de pegarle un tiro a una persona con no muy claras intenciones que acecha fuera. Sin embargo si es capaz de dejar tirado a su colega , al cual le persigue una peña que lo quiere matar... Y.... porque si al prota y su familia les esta persiguiendo un tipo para matarlos.. porque diablos no cogen la furgoneta que tienen, que ademas , funciona perfectamente,... y se piran ?.... no .. se quedan atrincherados en casa..... limitandose a no dormir y a esperar que pasen esos tres dias... no se van a la playa , o se van a viajar por ahi o lo que sea no .. se quedan ahi, pese a la evidente degeneracion fisica y mental del prota a causa de .. no dormir , alguna pelea etc... Y alguna cosa mas que ,,, no digo para no despotricaros la peli , por si la veis. Aunque .. al final, os podeis imaginar como acabara... Durante toda la pelicula tenemos escenas que .. no funcionan, porque la pelicula no depende directamente de ella, me explico, aunque no la pongas , se entiende y ahorras metrage. El ritmo de la pelicula es denso, lento , tedioso, todo eso sin que lo requiera porque .. en ningun momento transmite la agonia que puede haber en una situacion asi , o semejante a la que tienes en El ente o El diablo sobre ruedas. El tema de sonido.. e..... una cosa es que sean andaluces, bascos, o catalufos... y otra es qeu apenas se les entienda cuando dicen segun que. La musica es extraña, se limita a una especie de cantico mas arabe ( en plan ritito de una chica ) que a otra cosa... la imagen si esta bien.... conforme pasan los dias y en las escenas de exterior tenmos siempre un filtro amarillento que ... cumple la sensacion de calor, ahogo etc... En resumidas cuentas una peli interesante a priori , pero que pronto empieza a naufragar, aun asi a ganado premios porque la peña fumada de los festivales y demas ... son unos zumbaos y unos ARTISTAS ( ironia ) , debido a .. no se si decir errores , pero si absurdos y cosas que no quedan claras... demasiadas cosas... con todo es una peli que a alguno le puede gustar........ y el cartel es chulo. Aqui os dejo el trailer.. que como de costumbre es engañoso..porque te enseña lo que quieres ver .... luego como en la pelicula el lit motiv que presentan para engatusar al publico no es este ..... asi que ... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #415• Que desesperacion con ese tomo.... no lo vende la peña ni de 2º mano joe...bueno, gracias de todas maneras meu! ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #417• A ver... que voy de culaco... subo novedades de salon y demas... voy un poco a saco que no tengo tiempo... es posible que ponga cosas repes.. pero.. no doy muy a basto.. Omnibus classicorro de Indiana Jones.. aire ochentero a patadas.... Black & White tomo 3 ... muy bueno, grandes artistas con grandes historias... y la peli de indy.. que... si bien es cierto, no me molo en el cine , en casa me ha distraido mucho.. supongo que es la diferencia entre pagar entrada y no hacerlo. Cinderella de la joven y gran JUNKO MIZUNO... ya era hora de que editaran algo de ella y su peculiar estilo pinapero con cierto toque yanqui, y la novela de Monster en la que hace un paralelismo entre la historia real y el comic... con bocetos diseños fotos etc.. mu chulo, buena edicion, complemento ideal a la serie.. Los dvds de Masterforce.. no hay mucho que decir.. a no . .ademas ya los puse el otro dia... y el numero 6 de G.I.joe.. por cierto, va a salir un pack el mes que viene con la primera temporada completa.. El volumen 2 del classicorro batman.. repintado .. no esta nada mal no y el freso y bueno New Frontier de la JLA.( muy recomendable ) El simpatico Mouse Guard... muy muy chulo, no tanto por la historia, pero si por lo original que es... Morebito en dvd. a ver que tal esta.... un libro de poses, que simepre va bien pa dibujar y a ver que tal este del Capi.. tiene buena pinta.. recuerda al cassady.. La saga de Balder de Simonson.. indispensable , si te gusta Thor, la segunda temporada de Heroes... pa que la vea mi novia ylo otro ya lo he dicho.. Y por ultimo el volumen cero.. a ver si aprendo a dibujar de una vez... Saint seiya hades 3 .. Eagle.. el comic de Obam... quiero decir del primer candidato asiatico de la casa blanca.. a sido elegido mejor comic del salon de este año... un comic politico.. curioso.. a ver que tal.. y el Demonio un manga , tomo unico en plan Kerberos panzer corps con Ghost in the shell.. con diseños al final .. a color.. pinta bien.. Por cierto.. si vais a comer al chino.... las salsas agridulces y demas.. no quedan mal como colorantes... pero el dibujo apesta.. Ala! mañana mas ! |
Decep Alternator / Binaltech | #418• Vamos a ver ... novedades... enga, empecemos. Bue.. transformers... nada serio, no se como estaran, sinceramente, no tengo demasiado tiempo ultimamente .. y os aseguro que el que tengo no lo voy a dedicar a leer esto.... asi que al cajon y ya lo leere cuando pueda ... eso si , lo del centro es una obra maestra.. eso si que lo leere tranquila y placidamente que merece la pena. MMMMM Kikaider.. numero 2 y .. Heroes , la segunda temporada , pa mi novia, que ... ya lo habia visto pero, hablemos del tema... esto , señoras y señores, es una timada... con la huelga de guionistas , esta segunda teporada se quedo en tan solo 11 capitulos... claro.... eso a la hora de venderlo deberia valer, unos 25 o 30 euros como muchisimos..... mas o menos lo que valen los packs de Degaon ball.. que valen 25 euros por 8 capitulos. Estrategia, metemos los cinco muñecos , regularmente hechos de los personajes y vendemos un pack por 150 euracos, en plena crisis.... que no os va bien, no pasa nada, como semos la hostia de enrrollaos os ponemos un pack con 2 muñecos , tan solo , pero en compensacion os metemos un disco extra con final alternativo, para que salgais ganando, al precio de 70 euracos... que no os va bien , no os preocupeis,.. si somos la hostia... os dejamos un pack con solo los capitulos por 50 euros..... eh!? que os parece.. habeis pasado de 150 a 50 .. es baratisimo...... si claro.. visto asi si.. pero si miramos el contenido del ultimo pack y analizamos el precio no deberia valer eso.... hijosdeputa. En fin.... como dicen.. tiran mas dos .... Enga.. mas cosas... Mmmmmbreeee ! claro qeu si ... el carpesanos este que ademas esta de oferta de AKIRA... todas las portadas y alguna imagen extra, en carton , y con una impresion muy buena, digno de ser enmarcado.... muy bien si si.. Buen tamaño ademas... un poco mas de un dina -3 .. enga.. sigamos.. los packs de Victory ... por partida doble.... me llegaron los del colega desaparecido Bluestreak11 totalmente de gratis.. bueno, de gratis para mi, el los habra pagado por el banco religiosamente... en teoria se habia dado de baja de la coleccion asi que .... que se lo haga mirar... o eso o me paga los 4 euros y se los envio.... pero vaya... no le pienso avisar mas.. que le he enviado 3 o 4 privados y como sabeis he avisado en la web tambien.... en fin , lo dicho , los del colega y los mios que pague religiosamente.... Enga.. mas cosillas.. a .. si claro, el black and white 2 que como sabemos son historias cortas, de 8 paginas , realizadas por los mejores artistas del medio, aobre batman... vale muy mucho la pena..... empieza fuerte, fijaos.. Uf..uf... señor Ross... que bueno es usted.. pero esperado que Jim Lee al estilo Miller tampoco esta nada mal... Y si no .. tenemos al maestro Gibbons , Bernet, Bresccia , Colan.. etc etc etc .. bueno, muy bueno. Las historias... un poco de todo , ahi algunas muy chulas , otras chulas , otras peores.. pero todas tienen una buena linea.. y valen la pena por H o por B. Y ahora la cosa va de dvds.... El pack de Record of lodoss es una buena cosa.. es caro , no os oy a decir que no, pero vale la pena... y cuando lo abres , constatas que ... el gasto a valido la pena... extras, muchos, una camisetilla curiosamente envuelta, unos papelotes con imagnes , con textos explicaticos, una alfombrilla para el mouse un poster doble, la serie en 5 dvds y las ovas en 3 .... muy buena y recomendable edicion. ( al fin ) Y para acabar.... Scrapper, con marca de agua eso si ( lo siento ) ea.. mañana mas y mejor.. |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #419• Escrito originalmente por Decep ... y la peli de indy.. que... si bien es cierto, no me molo en el cine , en casa me ha distraido mucho.. supongo que es la diferencia entre pagar entrada y no hacerlo. Supongo que es tu forma de justificar el gastar 20 euros (lo que sea, me da igual) en algo que te disgustó poderosamente en su momento, es decir cuando lo viste en el cine por sólo 5 o 6. Curioso |
Decep Alternator / Binaltech | #420• Eee.. no .. no justifico nada porque no he pagado por tener esa peli, ya que como digo, en su momento no me gusto, que por cierto, sablean 25 injustificables euros... . Asi que.. de comprar nanai.... pero no es con la primera peli que me pasa algo parecido... de hecho a mi la primera de Alien predator no me disgusto, y a un colega que la vio en el cine , pagando religiosamente , le parecio una basura.. pero como digo, es el elemento economico, que nombro tantas veces.... si pagas esperas recibir algo a cambio, si lo he recibes es mas o menos chungo te enfadas... si no pagas , no tienes tantas espectativas y te vale un poco todo... Idem con la segunda temporada de Heroes que .. como digo es un timo el tipo de edicion... por eso no la he comprado. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |