Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #441• A ver manes ! cuidao ue ha salido la portada del bx 2 ... es un poco rara.... pero da la sensacion de que estas estan mejor que las de la edicion normal.. podeis verlo por aqui... http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=18152 El 10 de diciembre a la venta... Por mi parte luego pongo las novedades que .. hoy seran .. mas simpaticos de kiosko ( ratchet y Barricqde ) y un set de chapitas, tambien de la movie ... |
Decep Alternator / Binaltech | #442• A ver .. manes.... os voy a decir una cosa mariposa... la cual no estoy autorizado a desvelar.. proximamente Norma va a sacar 4 comics nuevos de transformers, de 2 series, uno relacionado con la peli ( supongo que en enero ), y otro no, ya dire mas y pondre fotos , cuando pueda. AVISADOS QUEDAIS. Enga.. mañana novedades.. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #443• mmmmmmmm....interesante ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #444• mmm, interesante y sorprendente... sobretodo que uno de los dos no esté relacionado con la peli. aunque igual es el reign of starscream, que está en el universo de la peli pero no es "el comic de la peli" por otro lado, para qué especular si podemos sonsacarte?... ¡habla, insensato!, canta lo que sepas o llamaré a melchi y te cortará la cabeza |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #446• Yo apuesto por reign of starscream, en una tienda de comics me dijeron que para enero-febrero iba a venir |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #447• Me llamabais?, ya tengo el hacha lista, aquien hay que dar matarile? (por cierto Hot Rod en las JDT no me recordaste que te cortara la cabeza, así que la proxima vez te la cortare dos veces, la cabeza, claro.) http://www.asoc-acat.es |
Decep Alternator / Binaltech | #448• Novedades y cosillas... Unas chapitas de la peli... Y este ... de X-men.. que dibuja el autor que hizo lo de motorero fantasmero y venom. Ta chulo... al menos visualmente.. Esto es muy grande... el mister de Mark Lenders en plan cabestro... Y la joven Norimaki , en una imagen mitica de Toriyama.. Esto salio esta semana... una simpatica marcianada.... Un librillo de bichos de terror desde 1900.. en plansimpaticote... Esto es una joya.. ademas por 12 eurillos, imprescindible.. El AHM cada vez me decepciona un poquito mas... en este numer vemos que megatron le ha quitado la matriz a prime ( oh sorpresa ... ) ademas... no decia IDW que nunca iban a meter lo de la matriz.. (?!) este comic es topico y tipico... con cosas que se me hubieran ocurrido hace 10 años hasta a mi... Lo otro es el dvd 2 de Devil may cry.. bue.. Y sorpresa sorpresa... Mas aun.. No lo digais muy alto.. proximamente a la venta.. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #449• ¡qué ven mis ojos! estos tipos de norma al fin se deciden a sacar el infiltration cuando la serie va de capa caída en idw... son unos genios |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #450• Como ya le dije a Decep, me parece una buena noticia. Son dos colecciones muy buenas, a pesar de que la continuidad G1 ahora vaya dando tumbos. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #451• Yo sólo me pregunto cómo encajarán los spotlights y si piensan sacar la cosa por tomos completos tal cual... o incluso partiéndolos en dos para sacar más perras... porque en cualquier caso, los spotlight son números difíciles de seguir si no se está muy al tanto del orden en que salen y demás... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #452• Sí, porque Stormbringer se la pueden cepillar casi en un tomo... Tal vez dos tomos con tres Spotlights, no sé. Seguro que lo hacen mal, confiemos |
Decep Alternator / Binaltech | #453•• Bueno.. aqui una adquisicion.... ha llegado a mis oidos que uno de mis emisarios me va a conseguir esto : Bien.. siempre esta bien ver o tener ediciones de otros paises para comparar.. ademas se supone que viene con un librillo o algo asi.. en todo caso los spaqgettis siempre han cuidado estas cosas...... Y esto otro esta en camino... cortesia de otro emisario... Bien... uno menos... ya os dire que tal.... en fin.. mañana mas novedades de papel.. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #454• que se sabe del comic de la muerte de Batman en q lo mata el marica q menos te esperas???? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #455• En principio si se reedita lo hara Planeta.. pero no tengo muchas noticias de que lo vayan a hacer.. de hecho, no era un gran comic.... te referias a Bane no ? porque... no se si estara incluido en el tomo del ARkham asylum dedicado a este bicho... Pero ya que estamos con maricas.. ye en ese tono .. un comic que si esta bien es el de " Una muerte en la familia " mini - serie de 4 dibujada por el clasico Jim Aparo y con portadas de un tal Mignola... narra la historia de como el joker se carga a ( el marica de ) Robin... ese SI esta chulo.. Enga... cosillas de papel.... El indispensable, Liberty Meadows, a falta de que saquen la version sin censura y con sketches y demas... grande Cho grande.. Esto otro.. viendo la portada podriais decir.. que mierda es !? Y esto otro es una divertidisima blasfecmia perpetrada por Garth Ennis..... muy muy muy muy muy acida y devertida.. Y por ultimo .. pero no por ello menos importante.. esta nueva maravilla de Bill waterson.. Si si efectivamente .. es Jenna Jameson .. la verdad.. la historia.. sin estar nada mal, no es una maravilla.... la portada es fea de cojones.. o garrula en todo caso.. pero .. ved que por dentro esta chulo al menos a nvel visual , de dinujo color etc.. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #456• Pues no querido compañero, me refiero a uno q salio anunciado en la tele el otro dia, q habla sobre la muerte de Batman a manos de un efectivamente marica ...Robin (por cierto q si algun gay nos lee q sepa q estamos de coña, buen rollo eh? no tengo nada contra los homosexuales) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #457• aheron te refieres al de batman rip ? |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #458• la verdad es q no lo se, me lo comento un amigo del trabajo q lo vio en un informativo y yo la verdad es q no tengo ni idea..solo me dijo eso, q moria batman pq lo mata robin... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #459• Si salio en la tele.. acabara de salir en USA.. osease que es posible que salga de aqui a ... un año, por ejemplo.. de todas formas Batman ya ha muerto 4 o 5 veces... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #460• eso el comente a mi colega, q a stos heroes no se les mata. luego vuelven,resucitan, le salen clones y mil tonterias. Pero no me perderia ver al pampano del Robin matandolo... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |