Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #461• Pues yo si .. a ver .. si no concibo que ese pipiolo saltinbanqui vestido de mariposon sea el compañero del caballero oscuro.... menos que lo mate... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #462• EEEEYYYYYYY...... Por lo menos podrían haberle dado al Spoiler, que me han fraguado la lectura del Batman Rip. Ahora les falto decir el final de FINAL CRISIS nomás... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Decep Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #464• para que me caiga mejor el marica ese....aborresco a ese maldito gay....y ahora mas que nunca T.T |
Decep Alternator / Binaltech | #465• Bien.. y ya ques estamos con Batman... aqui una bat-frikada ... Un libro tocho que recopila todas las historias, ademas de objetos curiosos que se hicieron sobre batman... en el otro lado del mundo por alla los años 50.. enga ! a toma`por culo las continuidades , los jokers y demas... si hacemos el burro lo hacemos bien... Bizarro bizarro...... fijaos en esta imagen.. por ahi arriba vemos al ninja Hatori.... el ninja Hatori con Batman !!!!! ÑIÑÍ ! impagable.... Aqui... Popbot volumen 1 ... si .. se que hay una edicion yanqui mejor , pero.. me conformo con esta, no voy a descubrir nada de este hombre... ye el tomito nuevo de Fabulas con portada de Bolland.. muy chulo. Y sobre esto ya os avise hace un tiempo..... muy muy muy muy muy chulo.. tiene como que bastante buena pinta, lavado de cara del joker despues de la peli y de otros personajes como Harley Quin, o Edward.. a medio camino entre el de la peli y una especie de pandillero tatuado chungo moderno. Todo muy bien... El catalogo Previews , siempre es un buen compañero de viaje ... y un asesino de carteras... Y yasta.. mañana mas y mejor... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #466• dios mio que bizarro lo de batman de los 50-60 XD por cierto decep tu estuvistes en el salon del manga no ? te lo digo porque me dijeron que la fox estuvo y mostro un trailer de dragon ball es cierto ? |
Decep Alternator / Binaltech | #467• Bizarro , la fox, si estuvo y sí es cierto... concretamente esto fue lo que pusieron : Bajo tu responsabilidad.... https://www.youtube.com/watch?v=K8uo6v3bYN0 Si si .. eso es .. no me he equivocao no .. Y para quitarte ese mal sabor de boca.. aqui un trozo de la peli nuevo de Jump celebrando el 40 aniversario.. y varios clips mas.. https://www.youtube.com/watch?v=tV8QHFw8Xu4 https://www.youtube.com/watch?v=O2b8MsxNWB4 https://www.youtube.com/watch?v=Xd9HlZLPjJw Y el nuevo opening.. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #468• bueno todo lo que has puesto lo habia visto ya pero gracias ^^ mira te cuento es que me dijeron que en el salon del manga pusieron otro trailer distinto que salia bulma besando a goku y piccolo escupiendo a sus subditos como si fueran escupitajos y claro con lo mala pinta que tiene la peli pos no me fue descabellado pero ya veo que no pusieron nada mas pero bueno gracias de todas formas ^^ ah y el ova pos bueno no es gran cosa pero tiene cosas graciosas decian que si tenia exito habia nueva saga (el exito de la pseudo pelicula de la fox supongo que tambien afectara) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #469•• Hace unas semanas te compraste el gear box 1 de selecta (6 dvds) y dijiste que comprobarías si tenían el error de audio que tenían las dvds por separado. ¿Pudiste constatarlo? Gracias. |
Decep Alternator / Binaltech | #470• Uys.. es cierto... si .. efectivamente el audio del gear estaba MAL.. como es de los priemeros capiulos de la serie suelta. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #471• Ya me llego el collejon!! LO SIENTO (pense en ponerle spoiler, pero como ya habia sido anunciado en internet y la tv pense q era algo muy cantado y como bien dice Decep, Batman ya murio y estas muertes son una fantochada, solo morira el dia q no editen ningun comic sobre el....osea...dentro de mucho...o nunca) SORRY!!!!!!!!!!!!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #472• Pues mi gozo en un pozo con el gear box Gracias. |
Decep Alternator / Binaltech | #473• Cositas.... El librillo este de los Simpson que .. ta chulo, es basicamente un dibuja paso a paso a la peña , con detalles , escenas, acetatos, y demas.. muy currao el librillo. Esto otro es el numerillo 2 de X - force.. bue... no ta mal.. tebeillo de tren... acabare el arco argumental y listo. Y por ultimo los dos ultimos numeros de Victory ... asi que , a falta de los numeros atrasados ya tengo toda la serie en castellano. Y dos simpaticos... |
Decep Alternator / Binaltech | #474•• Venga.. amos con cositas.... empezaremos con dvds... Por fin han editado Reservoir dogs, ya tocaba, tres ediciones, normal ( 1 disco ) doble disco ( estaque os enseño ) y una especial del Fnac que viene con una camiseta y nosequemas... ( na , demasiao sacacuartos ) Lo otro es WALL-E buena peli, como dije en su momento, ademas esta edicion especial , es un tanto extraña.. la caja ( de carton , mal , eso si ) si abre horizontalmente a un lado y a otro, chorromil propaganda, como esta mandado en las pelis de Disney, lo curiosos es que viene con unas semillas para plantar un pino, el tema de la peli se tercia... buenos extras, documentales un par de cortos etc... El primer pack de DRAGON BALL Z .... imagen remasterizada , toda la saga de los guerreros ... muy bien, realmente la limpieza de la imagen , se nota... Mas.. FELL de Warren Ellis y de Templesmith... ya tocaba, que lo tenia atrasao.. A si .. esto es la edicion de Ediciones B de Akira.. que .. personalmente es la que mas me gusta.. tengo la de Glenat ( los tomos ) pero.... no es como la edicion original que te vienen con esas pedazo de ilustraciones en cubierta, la de Glenat ocupa mas , es mas grande y algunos numeros por el tipo de ediciones, estan un poco hechos caldo... la edicion de Norma no me acaba de gustar tampoco... Asi que ... enga, un par de tomitos de los 6 que son esta merecida serie... Poca cosa a comentar, salta a la vista.... grandes portadas, camisas, ediciones tochas, identicas a las japos, en blanco y negro, papel malillo, eso si ... impresion un poco chungueta y primeras paginas a color, como la edicion del 84 ( si si .. del 84... mientras alli hacian estas cosas aqui empezabamos con los Fruitis...... dios..... ) Pues mirad.. el otro dia estaba en casa viendo callejeros y salieron esta gente... ottia!... jejejeje que frikazos!!! ejejejejjeje supongo que ya habreis comentado el tema por ahi .. en fin.. estuvo simpatico !!! Recordad que esa semana sale en dvd el segundo pack de dragon ball en dvd, el tercero de devil may cry , moribito y el segundo gear box de transformers. Y para acabar.. los enlaces a un par de customs guays ! http://cgi.ebay.com/Transformers-Cu[....]1309%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50 http://cgi.ebay.com/TRANSFORMERS-CU[....]1307%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50 Enga! |
Decep Alternator / Binaltech | #475• Enga.. cosicas .... dvds ..... El box 2 de transformers y el final ( creo ) de Moribito.. buena serie , si señor. Un numero especial de Punisher Max, y el primero de Origen ... a su lado el primer tomo del mitico y añejo Speed racer... o Meteoro mejor dicho.. Y esto otro es la serie de z mazinger de kiosko (!) que evicentementen o he adquirido en ellos.. porque cuestna 10 euracos..... RBA y Selecta (?!) tienen la culpa de ello...... cosa rara..... Enga.. ya esta bien por hoy ... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #476• eeeh si señor! Reservoir dogs con una buena presentacion...habra q comprarlo, aunq la camiseta ya la tengo ,espero q no sea repetida!! por cierto, la serie de dragon ball esa q tienes, viene en gallego??? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #477• Esta en gallego si ... recuerda que el tema de reservoir .. tambien la tienes en edicion 1 disco y edicion 2 discos... sin camisetas ni poyas... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #478• Escrito originalmente por Decep Soy yo, o el pecho de ese Mazinger es igual a la parte superior del símbolo de los Decepticons? |
Decep Alternator / Binaltech | #479• Eh... si se parece si .... pero recordemos que Papa Z estaba antes.... Venga, cositas.... el segundo volumen de Dragon Ball.... en gallego , euskera , catalan , castellano y japo. Que incluye la primera parte de la saga de Freeza... Batman Cult... gran miniserie de 4 recopilada ahora en este tomito... na.. el comic es antiguo , pero lo tenia atrasao.. como tantas cosas.. Al igual que estos numeretes de la edicion pasada de 100 balas... gran comic con grandes y bonitas portadas del gran Jonhson El dia 12 ... osease mañana sale el Reign of Starscream ... lo otro es la edicion española de la peli .. que no la tenia... Y aqui ... Naruteros... y Saint seiya 4 ... a la venta mañana tambien de la mano de Glenat. Y yasta... |
Decep Alternator / Binaltech | #480•• Bueno.... hoy una adquisicion buena ... El primer TPB de Umbrella academy... la gran serie a medio camino entre X-men,Hogwarts de Potter y con un estilo semejante a Risso y Mignola..... muy original y bastante preciosista, con un buen guion del desconocido Gerard Way.. ( desconocido en el mundo de los comics.. el tipo es el cantante de un grupo de musica , My chemical romance ) y con Gabriell Ba en los lapices....edita Dark horse.... que.. siempre es una garantia... Muy buena pinta.. por si fuera poco .. las portadas son del mismo autor que el Fabulas, James Jean... sublime..... Gran diseño de personajes... el primer tpb , contiene esbozos al final , en USA se esta editando el segundo volumen y ya estan pensando en hacer una peli, avisaos estais........ asi que ... no me vengais de aqui a unos años, flipando con esto como si hubierais descubierto la panacea... el tete Decep os avisa de las cosas güenas de la vida , pa que luego no sos pille de sorpresa... Si quereis saber mas ... aqui : http://es.wikipedia.org/wiki/The_Umbrella_Academy Y aqui .. pa que sos llame mucho la atencion.. los numeritos para bajar... http://mcrspooky.obolog.com/hoy-sal[....]mbrella-academy-leelo-myspace-28529 Vosotros mismos..... como dije hace poco en el foro de comics... para que leer comics menores como el de Transformers , cuando tienes estas maravillas !? Enga ! por hoy yasta.....para mañana me reservo la que seguramente sera la adquisicion del mes....y posiblemente una de las mas grandes del año... en el aspecto economico es , sin duda , la mas grande de los ultimos años .... ( suerte que no me ha costao un euro.. sino.. al igual ) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |