Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #481• mmm, parece interesante... tendré que echarle un vistazo al asunto del paraguas académico ese |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #482• Claro hombre.. echale un tiento a ver... tienes los enlaces para bajar los comics... leñe.. mas facil no os lo puedo poner! Bueno... lo prometido es deuda... vamos a poner esta adquisicion .... Como todos sabeis.. me mola un poco el tema Lord of the rings.. el tema de los bustos y las estatuas me tira bastante.. y ... cual fue mi sorpresa cuando llego a mis manos, una, seguramente la estatua de este genero que mas deseaba yque por tema economico, no podia comprar...... Esta un poco tocadilla... tiene un cuerno roto y alguna cosilla mas.... pero ya tengo a mis secuaces trabajando en ella... y quedara mejor que bien, hasta es posible que le hagan alguna mejora con respecto a la original. Todavia no se donde lo voy a poder poner.. pero en fin.. ya veremos.. de momento os dejo con una foto del trastaco envalado y os remito directamente a las fotos oficiales del bicho.. a ver si pronto le encuentro un sitio y lo coloco para hacerle foticos oficiosas... Fectivamente.. el señor oscuro , Sauron.... a tamaño natural con respecto al resto de figuras..... IMPRESIONANTE... Y despues de esto.. cualquier cosa que ponga.. parecera irisoria.. pero.. ahi van .... Un poco de comics... la fantastica 21 century boys y un numerillo suelto que me falta.. junto con otro atrasado de Dragon ball... Y... esta serie tenia muchas ganas.. no me la habia hecho antes porque la edicion era una porqueria .. pero , este nuevo formato es muy bueno.. muy buena impresion , muy buen papel ,y primeras impresionantes paginas a color.... todo esto por el maestro Otomo... Muy buien .. todo muy bien ..... asi que .. por ahora, nada mas.. a ver si voy al cine a ver algo leñe.. que ultimamente de tiempo voy pelao..... otro dia mas y .... mejor no creo.. pero si mas... |
Decep Alternator / Binaltech | #483• Muy bueno ciertamente el señor otomo, muy bueno... Enga.. mas cosicas.. Kung- fu panda que me parecio muy fresca divertida sin llegar a ser tonta y sobretodo, tecnicamente impecable.... y el caballero oscuro.. que ... como me gusta esta peli. Ni idea... a ver que tal esta pero .. de momento , dos numeros y arreando, nada de series abiertas ni leches. El Eagle 2 .. de Kawaguchi que .. siempre esta bien y lo otro es el Noise, numero casi inedito y unico del autor surrealista de Blame o la reciente Bioman. Y el clasico Guatelete del infinito.
El FAKK del bolao de Bisley... quizas ahora ya este un poco pasadete, en su momento era la caña este hombre, pero ahora... bueno a mi me sigue gustando.
Aqui un libro que recopila las portadillas de 52 que esta bastante bien con bocetillos ideas desechadas y demas.. vale muy mucho la pena. Aqui unos numeritos que me faltaban de Transfos masterforce.. realmente la peña no se porque se queja tanto de Selecta.. yo la verdad es que no estoy teniendo ningun problema...... cosa rara, sera que estoy teniendo suerte. Y aqui ... la peli nueva de animacion de Los inmortales, del estudio que hizo una tal ninja scroll o vampire hunter entre otras...
Y yasta. Bueno no.... en realidad hay mas cosillas , pero , lo dejare pa otro rato. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #484• Euh... Los inmortales? Esos de los de "solo puede quedar uno"? Si son esos, y de ese estudio, tengo que pillarla... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #485• Escrito originalmente por Decep Y aqui ... la peli nueva de animacion de Los inmortales, del estudio que hizo una tal ninja scroll o vampire hunter entre otras...
Y yasta. Bueno no.... en realidad hay mas cosillas , pero , lo dejare pa otro rato. Eh, un anime de Highlander?...... mis ojos no me engañan?...Confirmación Please......... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Decep Alternator / Binaltech | #486•• Eh .... si claro .. aqui unos trailers... https://www.youtube.com/watch?v=-W7YdWzHA0c https://www.youtube.com/watch?v=dC7_COSRIR8 Es una pack que sale por unos 30 euros.. que viene con la peli con disco extra, unas postales, un poster y la infame tercera parte de la saga de Christopher Lumber.. ( les debian quedar existencias por ahi perdias y te la encasquetan aqui... ) en todo caso , como tanto ninja scroll como vampire hunter me gustaron supongo que esta no sera una excepcion... al menos en cuanto a nivel de diseños se refier ... de hecho aun no entiendo como es posible que no haya art book de las mentadas... raro raro... Cambiando de tema .. uno de mis emisarios me ha facilitado hoy el numero 0 de Dread force.. de Gerardo Sandoval con ayuda de un conocido James Raiz... bajo el sello DDP .... que quereis que os diga... es mu chulo, al menos visulamente... y un claro ejemplo de que ... si se quiere hacer un tebeo de mechas que llame la atencion... este sin duda se lleva la palma... tanto de dibujo como de diseño como de color.. la historia ya es otra cosa.... pero ... como sabeis IDW ultimamente, ni una cosa ni la otra.. asi que puestos a elegir... no creo que haya mucha discusion. Ademas el numero 0 lejos de ser una timada sirve como precalentamiento .. te presentan la situacion, los robotejos y por si fuera poco unas paginas de bocetos y tintas .... todo por un dolar... muy bien. En claro contraste con el numero 0 o ese previo que sacaron del AHM.. aunque... bien mirado esa saga pintaba a fiasco desde el principio.... Tiene un cierto toque Madureirano... pero es guay.
|
Decep Alternator / Binaltech | #487•• Bueno pues anoche vi la peli de Los Inmortales de animacion .... Cabe decir que, se salta todo tipo de continuidades y no guarda relacion con el resto de la saga , como debe ser vaya... enga, amos a hacer una pequeña critica, no es la mejor pelicula de esta getne, dejando claro que me ha gustado , no tiene el ritmo de ninja scroll o los diseños de Vampire hunter.... Es una coproduccion yanqui.. asi que ... bastante bien han salido, que necesidad tienen los japos de aliarse con los yanquis para hacer algo de anime !? yups ! temas de franquicia.... la peli es cortica .. dura una hora y media. Como digo, la peli sin ser la mejor de esta gente esta bien , el tema de los flashbacks da bastante juego y consigue estirar la peli sin que se note demasiado , aunque estos no contribuyen demasiado a dar detalles de la personalidad de los protas , sin embargo el malo tiene detalles guapos, es un compendio de las grandes potencias mundiales , el imperio romano, algo de egipcio, nazis , shogunados , basicamente egimenes imperialistas o dictatoriales , y eso se nota en algunos de los obetos o construcciones que le envuelven. Lo cierto es que las pelis de esta gente adolecen de una serie de cliches , aunque bien es cierto que no son los unicos a los que les pasa.. supongo que hay reside el estilo de cada estudio, por ejemplo, la personalidad del protagonista en momentos podria pasar por la de Jubei de ninja scroll o el diseño de la tipa , podria ser el de la rubia de vampire hunter, ademas de que tambien aparece una especie de viejo maestro a medio camino entre Dakwan y la mano de D, es decir mitad monge , mitad fantasma , que posee la extraña habilidad de meterse dentro de los seres vivos y hablar al prota actuando a modo de conciecia. Este es uno de los aspaectos que no quedan claros.. quien es ese fantasma monje ? el sean connery de esta peli ? porque se le aparece ? y demas detallicos que ... no es que desmerezcan la peli , pero si le hace bajar enteros... Por otra parte , la historia no es una maravilla.. vemos alguna cosa que recuerda a algo ya visto en la saga, aqui el prota se llama Conel McCloud, y tambien pasa por una etapa escocesa ... pos vale , porque no , ya digo, aparentemente no tiene nada que ver con la saga ( por suerte ). Lo tipico, el malo, un tal Marcus Octavius ( curiosos, como el jefe de los bandidos de Vampire hunter ) un general romano se carga a su pueblo y su amada... y el prota jura venganza .... a partir de aqui es el juego del gato y el raton, y se van cruzando en unos divertidos años futuros donde vemos el papel que le pertoca a cada uno. Hay que decir que .. bien mirado el prota es un tanto patetiquillo... como queda patente a lo largo de la peli... y que es bastante torpe y tontico, como en mas de una vez le dicen, porque tarda 2000 años en darse cuenta de cosas , mas o menos evidentes..... pero que por otra parte es normal poruqe como ya he dicho , aunque el personaje es un poco plano , esto es de alguna manera lo que motivaria que Mc Cloud evolucione hasta poder derrotar al malote, este aspecto tambien podria estar mejor llevado ... pero bueno vale .. ya me esta bien asi. Finalmente la pelicula nos situa en un periodo fiuturo con una tierra devastada a causa de las enfermedades , cambios climaticos y demas.... el prota llega a nueva york que esta bajo el mando de un tirano .. adivinais quen es no ?... en los suburbios un grupo de rebeldes resiste ante Marcus, que ... como hicieron las anteriores culturas a las que ha pertenecido este hombre a lo largo de sus 2100 años de vida ( que se sepa ) busca la perfeccion, y en este caso la encuentra en un virus letal con una mortalidad del 100 % en todo ser vivo, asi pues esta ultimando el compuesto para liberarlo al mundo y que solo queden los que sean inmortales y asi repoblar el mundo como maximo soberano. Los combates y luchas entre bosses y demas estan como siempre , muy bien , muy chulos, este tipo sabe como hacer los climaxs de eso no hay duda , y la peli tiene el suficiente aliciente como para hacer que la sigas viendo sin problema ninguno.... hay varias cosas que no quedan muy claras o que podrian estar mejor, como la relacion entre el malo y su amada, inmortal tambien... no queda muy bien explicada... fijaos que sdigo " muy bien explicada " o sea que explicada queda, cosa que es muy de agradecer , ni que sea por el esfuerzo. Tampoco queda muy claro como consiguen los rebeldes infiltrarse en la base de los malos , una especie de macrofortaleza, ciudad donde habitan los sumisos, me explico, no es que no quede claro , es que les es muy facil.... asi como algun detalle y es que ... dificilmente un romano o un " blanco cristiano " podria luchar en las guerras de japon con un traje a lo samurai sin ser japones.... pero bueno .. me vale me lo creo ... Tambien queda un poco deslucidos los diseños... cuidao que haberlos los hay , pero se echan en falta alguno mas, porque los pocos que aparecen son bastante chulos...... El doblaje en su version española es un poco malilllo pero bueno , es algo a lo que mas o menos estamos acostumbrados .. y si comparamos con la version oroginal simpre de la vida tendra las de perder... asi que no comentare nada puesto que se ve bastante esforzado.... En definitiva.. una peli que , dandome la sensacion que es la mas barata de las que han hecho y que podria haberse llevado mejor en algunos aspectos, esta chula y como todo lo que hace esta gente , vale la pena, de hecho ya quisieran haber manejado la franquicia como ha hecho esta gente... mas que digna pelicula esta. Lo que sorprende es que al final aparece el tema de Sacrament de HIM .... en los creditos... bueno bien .. no desentona tampoco , ademas la cancion es chulilla .. enga : |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #488• La veré, precisamente este fin de semana he escuchado el LP de Queen con la banda sonora de HIGHLANDER, el de A kind of Magic. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #489• El protagonista no se llama Conel si no Colin MacLeod,supongo que en la traduccion Española una vez mas lo han llamado como les ha salido de los mismisimos y le han puesto Conel por el parecido con Connor que es el Highlander original......en fin como digo el nombre es Colin MacLeod. Un saludo y felices fiestas!! |
Decep Alternator / Binaltech | #490• Colin colin , se llama Colin.. me he equivocao yo al escribirlo... Y como sabeis que no me gusta postear por postear aprovecho para subir otra novedad.... se trata de un nuevo libro de esos japos raros vintages... ignoro lo que lleva dentro .. se supone que tiene 26 paginas a color... asi que me parece que es del palo libro infantil impreso en esa especie de material semejante al carton.... digo yo.... en todo caso me llama la atencion y en cierto modo me alegra encontrar librejos de estos que aun no tengo .y mas que deben haber.... aunque .. bien pensado y a estas alturas no creo que muestre nada que no haya visto ya ... esto si es puro coleccionismo o completismo. |
Decep Alternator / Binaltech | #491•• Mis secuaces trabajan bien.. eso no es a estas alturas ninguna novedad.... acerca de lo que hablabamos hace algun tiempo sobre las figuras DX creatures de Dragon Ball a llegado a mi poder la primera de ellas... el Freeza de tercera.. aqui las foticos , pa que no haya dudas, pronto espero ponersos las de Cell en primera , tambien de la misma coleccion... de la marca Banpresto. La figura esta increible... hay quien dira que no le gusta porque Freeza no era asi.. toy de acuerdo, pero la gracia de esa figura esta en eso... en la linea DX se pretenden recrear los diferentes bichos del universo Dragon ball de manera abominable y realistica. Asi que despues de muchos años y aun mas PVCS.. por fin tenemos algo original, por no hablar de la excelente calidad que tiene... Fijaos en la parte de la olla... ecs ... se le distingue el cerebro... Y en la parte de las abdominales las costillacas... Y aqui un pvc la hostia de currao de la linea Galaxy express... el Harlock.. increible color y detalle como no habia visto para lo pequeña que es la figurilla.
Aqui una curiosidad.. una especie de huevo kinder sobre el Mario y demas.... a mi me ha tocao una maripili, pero evidentemente hay mucho mas modelos.
Aqui un librillo que esta apunto de salir sobre Dragon ball , su generacion , a la cual pertenezco de pleno, su importancia en el mundo etc etc etc... Al principio hace un poco de estudio del contexto historico en este pais... toca mazinger heidis willy foggs... y .. por supuesto, transformers. Es agradable repasar y recordar esa epoca.. en la que no habia nada, muchos rumores y poca informacion ..... luego logicamente va repasando los personajes , articulos juegos etc etc etc tambien habla un poco de la peli nueva que se esta perpetrando... muy chulo... mucha informacion , mucha pagina y sale baratico. Aqui unos cuantos tebeillos yanquis... destacan uno de X-men Secret Invasion y este numero 1 de Urban Myths con un estilo a medias entre Mad y Ramos... con un color muy chulo.
Y no preocuparsos .. que en unos dias llegara el pack de Jonu media con las pelis de Death note , una edicion con 4 discos , con la primera y segunda parte , que incluye un poster y un par de postalillas pajilleras.... bue... ahi queda eso.
Y ya esta, recordad que pronto sale el pack de Hellboy 2 con figurilla y el dia 14 las pelis de House... si si .. aquellas de " miedo " del Michael Katt.. sale la primera suelta o un pack con la trilogia... Mañana creo que es navidad o algo asi... asi que ...... no voy a felicitaros estas fechas.. de buen seguro lo haran otros, pero me despido momentaneamente al estilo Truman, asi que... por si no les veo luego, Buenos dias , buenas tardes y buenas noches. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #492•• ¿Tio dónde metes tanto trasto? ¿tienes una habitación aparte? Cuando yo me di cuenta tenía un montón de cajas en mi habitación, ya casi ni puedo caminar, y con los trabajos que tengo que hacerle a la Universidad pues no me ha dado tiempo de ordenar, pero tengo q ingeniarme algo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #493• ¿esta bien el libro de generacion dragon ball?.esque quiza me lo pille por cierto decep,¿el nº4 de la nueva generacion ya a salido a la venta?.porque no lo veo por ninguna parte... |
Decep Alternator / Binaltech | #494• Si evidentemente tengo una habitacion o dos dedicados a estos temas, bueno en realidad ahora mismo tengo 3 , sin contar el trastero. Mi habitacion principal es un semicaos consentido y ordenado, luego tengo otra destinada a las pelis y dvds donde pondre el proyector, la maquina de palomitas y la expendedora de chicles y luego otra dedicada solamente a temas de dibujo , donde tengo mas a mano los mejores libros de documentacion referencias y demas, y el colega me ha cedido su trastero para que pueda guardar las cajas vacias, junto con las suyas. El libro de generacion dragon ball esta muy chulo si , ademas solo vale 14 eurillos que ... para toda la informacion que ponen no esta nada mal, la verdad. Dale un tiento a ver si te convence y listo. Si si el numero 4 de la nueva generacion salio en mayo pasado ... salio a la venta si.. Y como sabeis que no me gusta postear por postear aqui van unas cuantas novedades recien salidas del horno. Hace relativamente poco hable con el colega forero Synapse el cual me hizo recordar que .. me faltaban un par de numeros de Sin city ... bueno, nada que no se pueda arreglar. Y aqui los tres volumenes guionizados por el colega Raule , Jazz Maynard que esta teniendo un exitado del copin y que cierran su primer arco argumental. Y con esto me despido .. ea.. mañana , osease de aqui a unas horas mas y mejor... enga ! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #495• Joer macho...... ya no te cabe ná en tu casa...... por cierto, no tube tiempo para el ingreso, el Lunes te lo haré desde Alzira, ya te contaré por el msn si te pillo. PD: con este post (no incluido) te quedan ya solo 6 para que empieces "Las chucherías de DECEP 3" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #496• Pues si si ... amos con cosicas .. a ver que tal se esta dando la cosa... Empezaremos por las laminas de pin-ups que hizo el señor Silke sobre Bettie .. muy muy chulas. Guay... y luego tenemos el numerete 2 de Mother Sarah... muy chulo todo... Y yasta... ta la cosa tranquila... |
Decep Alternator / Binaltech | #497•• Bien .. vaaale , ta la cosa tranquila hacia dias qeu no posteaba nada.. se me ha acumulado faena....... aqui una inesperada adquisicion... un numerete de dragon ball que me faltaba y que incluye viñetuquis nuevas el criminal macabre, el metal gear de Ashley wood y Armada,.... bue.... Aqui los numeretes del Warcraft que .. .bueno , no estan mal .. rol en estado puero, no obstante el dibujate eas bueno, o eso parece.. Un desconocido coreano que ... no veas como le da a la plumilla.. no obstante es una serie de tres numeros. Bien. Aqui el numero tres acompañado del gran vagabond de Musashi... jue .. que grande.... Y pasamos a los regalos chorra .. pero no por ellos menos importantes.. un mitico PEZ del Joker.. un detallico de mi novia. Y la simpatica gorra de la simpatica niña robot de los Norimaki. Pero pasemos a las cosas serias..... aqui .. dos maravillas indispensables para cualquiera que se considere amante del comic o la animacion ... Ahista.. la edicion normalilla del Waching watchmen que .. editara norma, cuando proceda.... lo bueno de estas cosas es que , a causa de la febrada que ocasionara la peli sacaran cosas guapas... lo malo, pues lo de siempre .. que mucha gente se apuntara al carro de - " o que guapo es esto ! siempre me ha gustado ! - vaya , lo de siempre , un poco como ha pasado con el Joker, que ahora resulta que le gusta de siempre a todo el mundo y todo el mundo a leido algo del tema... en fin... cosas que pasan... Antes he dicho que era la edicion sencilla... la edicion especial tiene al comediante en la portada y cuesta 20 dolares mas porque esta firmada por Gibbons y lleva unas laminas... bue.. no me interesa demasiado porque ya tengo una de las ediciones de Watchmen firmada y minidibujada por el autora.. asi que... esta me esta bien , al fin y al cabo de contenido esta igual. Contenido que .. por cierto, es una pasada, nos permite descubrir el enorme trabajo que se habia despreciado hasta la fecha sobre el tema, la implicacion del autor y un Gibbons academica y tecnicamente muy bueno en cuanto a estudio de composicion de pagina , fugas y demas... Basicamente es todo el material de making off desechada del tema... desde los diseños de los personajes hasta los estudios de portadas, paginas a tinta..... guion tecnico , una maravilla vaya... Aqui un curioso estudio sobre las manchas del test que le da nombre al personaje ... Y paginas paginas paginas y mas paginas de esbozos y tintas ... Y la pregunta es.. porque carajo no editaban estas cosas antes ? En esta doble pagina podemos ver el antes y el despues.. el antes nos dejara ver las lineas de fuga de los fondos y el grna detalle que tiene el lapiz del autor ademas de comprobar como trabaja todas y cada una de las viñetas hasta el limite sacando provecho de los encuadres y elementos que forman cada una. O ver aqui como han trabajado hasta el minimo detalle diseñado lo que seria la edicion del comic y el logo. Carteles promocionales, portadas y demas en las cuales apreciamos la pincelada y el gouache del autor. Todo esto en tapa dura ... Lo dicho .. imprescindible... como tambien lo es ... esto otro .. el art book de Ponyo......... .......... no tengo palabras.... Acuarelas, tintas diseños fondos lapices guion fotogramas...... increible... Y asi de por medio os cuelo dos numeros de uno de los mejores mangas de todos los tiempos... Me regalaron estos bonitos cascos con aire retro de Panasonic para asi poder viajar tranquilamente en tren , por ejemplo, sin tener que escuchar el infame regueton de el de al lado, o la garrula cantar con su grupo de chunguis o la mierdamusica del capullo del otro que sale desde su mobil. Aislamiento total. Se agradece. Y para que no os quejeis aqui os dejo la dosis mensual de transformers.. Hace unos dias quizas recordareis que os enseñe un librjo que compre... ya me ha llegado,.. bien , lo de siempre.. nada que no hayamos visto antes pero imagenes curiosas y libro goloso.. primero por lo añejo, segundo por la calidad, etrcero , porque es japo..... Basicamente es una presentacion y apologia de los personajes de 2010.... con un catalogo de juguetes al final .. etc etc etc.. Y mas de vuestros robots favoritos... hound en Henkei.. bue... la verdad es que me da bastante igual que sea Henkei o Classic.....no obstante este lo he pillao japo, primero, porque me ha salido barato y segundo por variar un poco.. Gran figura... y todo un detallazo el que se han marcado con Ravage... Empezaremos con la siguiente Wave de simpaticos.... Y aqui unos personajillos a los que por fin se les ha hecho justicia... muy chulos. Y para acabar.. este experimento del maestro Otomo que .. curiosamente no tenia.... Ala! no os quejareis.. mañana si puedo .. mas y mejor.. o quizas espere a que pasen Reyes... Enga! saludos ! |
Decep Alternator / Binaltech | #498• Bueno.. vamos con cosicas, regalicos , adquisiciones, comentarios y demas.... Ya llevaba tiempo detras de Powerglide rojo.. que quereis que os diga, la figura es muy chula... me da un poco lo mismo que no sea del tamaño minibot o lo que sea... es fiel a g.1 y el diseño es chulo, lo del corazon es todo un detallazo. Y estos otros, pese a no gustarme animated ( principalmente por el tema economico , ojos que no ven ...) debo reconocer que los diseños son muy chulos y estas minifiguritas estan bastante bien hechas , para el tamaño que tienen y el precio.. Tienen un corte muy bonito y podrian pasar por figuritas de estas de polystone. Esto otro , bueno .. Arcee BT, no es una maravilla , pero a caballo regalao, y no deja de ser un BT. Enga.. la biblia de dragon ball, un repaso a la historia , antecedentes , obras , personajes , temporadas , libros , un largo recorrido por el universo Dragon ball a un precio muy asequible. La serie blue Dragon , del autor Toriyama y del dibujante de Death note, este tipo dibuja bastante bien , 4 numeritos de fantasia heroica y pa casa. Mirad que me jode comprarle cosas a este tipo.... es un vago y la verdad, no se merece el publico que tiene.... pero, el tio, es tan bueno... Madureira, el " creador " del amerimanga, en su triunfal regreso a Marvel despues de Uncanny y la era del apocalypsis, con Ultimates, el tercer volumen, tapa dura con camisa , papel de buena calidad, y lo mejor, me han pasado la edicion en grises, es decir , los lapices, que en definitiva es lo que me interesa, tambien esta la version a color... pero , con este nivel de lapiz, quien quiere verlo pintado ?.... La historia ya os digo que no me interesa lo mas minimo... pero .. para algo que hace Mad , a parte de jugar a videojuegos, habra que aprovecharse y esta edicion me viene al dedillo, es lo mas parecido a un art book... cabron, quizas algun dia se decida a continuar o acabar Battle chasers.... que bueno es el cabron... Que espectacular y dinamico es su dibujo .. a parte de tener una linea muy bonita, y un lapiz con muchos matices. Por supuesto habra a quien no le guste.. pero , como pasa siempre , tiene el merito de ser el primero , Adam warren, Sevilla y Delgado, a parte de alguo mas, beben claramente de el. A lo mejor me decido y compro la version a color para comparar... Al final viene con las portadas variantes y desplegables, ademas de las de Turner y alguno mas. Aqui un libro que le haria falta a McCarthy y su infame AHM.... Y un libro raro, japo tenia que ser , claro, fotos de zonas industriales, como documentacion es de putamadre, y muy util segun lo que quieras dibujar, yo ahora, lo estoy utilizando bastante... Otro que tambien es malo, Benjamin ( el de la derecha , el de la izquierda es Toppi , del que hablaremos luego ), gran artista digital o no, el tio es mu bueno , tiene un trazo en plan sucio y combina colores como nadie , lo que hace a nivel de comic, no me interesa demasiado la verdad, va muy del rollo artista sentimentaloide moderno incopmprendido y lloriqueante, pero graficamente el tio controla con la tableta grafica de la ostia.. enga, 4 pinceladas y listo.. muy bueno... Pero no hay problema, si al tipo se le va la luz o le peta el disco un dia, no hay problema , tambien tiene un lapiz bastante bueno. Aqui una ilustracion para el comic de la pelicula de " Siete espadas " Enga y de malo en malo, Toppi, con su obra, Tanka, que fue novedad de Angouleme el año pasado y que por fin, cuando me decidi junto a los colegas a comprarlo, habia volado..... poco a comentar, como lo de Toppi, una obra de arte, esta vez ambientada en Japon, es una pena que no se editen estas cosas aqui, se edito en su momento de este hombre el volumen unos y dos de su obra Shazard, que ... pese a ser muy bueno, parece que debido a la ignorancia de la gente que esta mas pendiente de ... Naruteces y cosas del estilo, apso desapercibido, no obstante en Francia , pais que a nivel de comic ( y otras cosas ) nos llevan mil años de adelanto , el hombre es bastante reconocido. El tio tiene una composicion de pagina magistral y una manera muy personal de contar las cosas, con un reconocible trazo, a medio camino entre lapiz abocetado y tinta de pincel o rotulador, amante del detalle, sin ser recargado, la textura y la linea. Trata sobre temas culturales y etnicos, atipicos , si quereis , pero sus historias estan llenas de fuerza, magia y de superacion. Todo un maestro. Y me han pasao el primer numero del coleccionable del mitico Capitan Trueno, todo un clascio del comic español de los años 50, lastima , hubiera preferido la edicion en blanco y negro... aun asi , no esta mal. Y hablando de Naruteces... un par de numeros atrasaos de series manga, Naruto y Oliver y b... perdon, Captain Tsubasa. E aqui un claro ejemplo de como malgastar una licencia.. hace algun tiempo la breve editorial Recerca edito los comics de Gí joe y micronautas , entre otros...... pero, a un precio desorvitado para lo que es el comic, con una impresion nefasta. Apenas aparecieron irregularmente los 8 numeros de G.i joe de Devils Due, para despues .. desaparecer. Una pena... lo curioso es que ... lo complicado de estas cosas , es hacerte con la licencia.. una vez la tienes, muy torpe tienes que ser para no mantenerla... Y para acabar.. ya llegaron las Invasiones secretas de los Skrulls a la editorial Marvel ...... aqui, el primer numero dibujado por el bueno ( aunque no tanto como antes , pero bueno ) Francis Yu , lo otro es el numero 3 de X- force que .. de momento , no esta nada mal... Enga.. y por ahora , nada mas.. mañana mas y mejor... quizas.... |
Decep Alternator / Binaltech | #499•• Leñe! cual fue mi sirpresa al comprobar qeu no tenia el tercer volumen de Skydoll del gran Barbucci !!! no hay problema, se le pone solucion pronto, por Dios! Ni tampoco el volumen 7 de mi añorada G.i.joe !! lastima... el pack por tema espacio esta mejor... una pena, pero , faltandome solo un volumen... me es mas facil comprar lo que me queda... Con este acabamso la primera temporada.. veremos si se deciden a editar la segunda. Y... un frikazo como yo , y yo tenia ninguna camiseta de Superman, tipica e imperdonable.... Esto otro son los dos volumenes de Dolmen de Vampire Hunter.. bastante fiel a lo que se hizo en los 90 .... en todos los sentidos y es de lo poco que existe del tema. Enga, pal bolsillo. En teoria hay un tercer volumen que ya deberian haber sacado..... mmmm..... Y para que no digais, aqui la dosis diaria de Transformers.. el pvc de takara del año de la pico , el Hot Rod con gafucas, este lo he pillao de oferta por 5 euretes.. asi que ... por completismo y debido a su precio, lo he pillao, si hubiera sido mas caro, ni de coña. Y como dijimos ayer , ya han empezado las esperadas Invasion secreta... y lo malo que tiene es por lo mismo que deje de comprar comics marvel... no te puedes centrar en una sino que .. si quieres enterarte de to el fregao tienes que combinar.. la estrategia editorial es clara... pero.. intentare comprar todo lo que concierne al tema este y .. a paseo.. que si no me lio... Enga.. por hoy yasta... otro dia, mas... Por cierto..... a la de 500 ... tengo que abrir otra vez el tema no ? bueno... pongo los enlaces a los anteriores: Recuperaremos el link a " LAS CHUCHERIAS DE DECEP 1 " : http://forostransformers.mforos.com/581611/6223396-las-chucherias-de-decep/ Y aqui la primera pagina de este mismo... http://forostransformers.mforos.com/581611/7495757-las-chucherias-de-decep- 2/ |
Decep Alternator / Binaltech | #500• Vamos a ver .. amanttes de lo bizarro y la serie B , esto puede ser muy grande : https://www.youtube.com/watch?v=3-KQh87_V2Q Pffff....... que chungo !!!! sera divertida ! lo que nos faltaba por ver ! Aqui el cartel... Y cambiando de tercio, me ha llegado hoy el Hound Henkei.. de hecho, mi primer henkei, ciertamente , lo mismo me da classic que henkei, en muchos casos, pero por supuesto son japos, y podemos ver su buen hacer.. Para empezar, un detalle, la caja... esta si que podemos decir que si sacas la figura la puedes volverla a guardar sin problema, claro, en los classics vienen las pestañas esas laterales, con los celos, pero claro, por la parte de arriba el plastico esta pegado al carton con el tipico pegamento, asi que es facil separar el plastico de su carton correspondiente sin mayor esfuerzo , y por lo tanto, cargarte la caja. Los japos han ideado un sistema supertecnologico... la parte que une el plastico al carton, viene doblada de antemano, asi que tiene un punto de torsion que hace que sea dificil separar ambas partes, y que .. posteriormente puedas guarda tu robotijo pegando las pestañas plasticosas y laterales sin mayor problema. No se si me he explicao. La caja que duda cabe, es mas compacta y ocupa menos que las de los classics, tambien es mas chula, el art box tiene mas dinamismo ( cosa que no es dificil ) y su estilo es mas chulo ( a mi me gusta mas )
Te viene con un minicomic que es medio malo.. pero ya es bastatne mas de lo que te ofrecen los gringos. Ravage... un extra que ya lo quisieramos para muchas otras figuras, lo cierto es que este pack y el de Cyclonus creo que es lo mejor que han sacado en los ultimos 5 años fijo, masterpieces a parte. Pero a lo que iba....que hayan metido a ravage con Hounden claro guiño a g.1 me parece un acierto total, la unica pega que le he podido sacar es que Ravage viene sin los misiles... pero no hay mayor problema, ya que si tienes un par de sobras por ahi , se le pueden poner. Y eso de que se enganche a Hound en el maletero, me parece una interesante e innecesaria ( lo cual le da mas merito al tema ) opcion. El modo pantera es la leche.. mucho mejor hecha que la antigua que duda cabe , pero respetando al maximo a su predecesor, podria tener la opcion de cerrar la boca , que para sorpresa mia, es fija . pero vaya .. tampoco se trata de quejarse visto lo visto. Viene con su señal decep y todo.... y un detallazo... cabe en el soundwave g.1 del 84...... no era necesario ( lo cual nuevamente le da mas puntos a la figura ) Hound.. su modelo jeep no me cnvence en cuanto a que no es un diseño existente.. pero vaya.. se disculpa sobradamente porque en parte , la culpa de esto es de la licencia.... que esta muy chulo, y si pillais el henkei con la parte delantera cromada, mejor, lo dicho.. su diseño es muy chulo, pese a que pueda ser un poco meticuloso, las uedas delanteras tienen minidireccion y a la hora de transformarlo vemos que los asientos se convierten en los muslos, todo esta muy bien resuelto.Por no decir que en modo robot es muy muy muy muy parecido al g.1 original, solo comparable al Bt que salio en su momento..`pero claro, ya hablamos de una figura, mas cara etc.. En modo robot como digo, es la pera. Y las ruedas admiten dos posciiones, asi las podemos poner que se vean , o no. En definitiva... es una figura dificilmente mejorable en cuanto a calidad precio, muy suculenta y altamente recomendable,NO, dire mas , altamente imprescindible. Muy gratamente sorprendido, si señor, lastima que no hagan mas cosillas de estas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |