Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #421•• Novedades.. enga.. amo rapido.. Criminal.. gran serie del gran Ed Brubaker que se esta convirtiendo por derechos propio en tdo un referente del comic actual... tramas negras, conspiraciones, asesinatos, etc etc.... muy buenos. El dibujo tampoco se queda atras. El tomito del capi de la linea Essentials.... realmente lo es, muy guay... carga un poco todo el temita pro-yanqui.. pero... es normal, por otra parte.. Ah si.. el clasico del terror numero 14 de los 15 que contiene la serie y que tenia atrasado.. tipico formato de historias de la cripta... es lo mas parecido al Creepy que se ha editado despues de la desaparecida Bruguera. En la linea... esto merece una mencion especial, editado en el 78 en nuestro pais y sumamente dificil y caro de encontrar... una joya.. Frankenstein , increiblemente bien dibujado por el maestro Bernie Wrigsthon, con prologo de Stephen King, hstoria claro esta de Mary Shelley.... formato increiblemente bueno, portada de tela con ilustracion satinada , letras de hilo plateado con relieve, excelentes tipograias, gen papel, impresion uf... que bueno.... si no lo teneis , no me hableis.... Ved ved lo mal que dibuja este hombre... esto es dibujar y los demas son tenterias...
Lo dicho, una joya, altamente y obligatoriamente recomendable..... mas, comics pa parar un tren.. por ahi en medio esta el spotlight de Blur con portada alternativa y demas... y del capi... el numero 5 de Punisher Max. Esto es simpatico, el duende tortuga.. que quereis que os diga.. aunque haya cientos y este solo sea de plastico inyectado... para mi son las figuras mas fieles con respecto a la serie.. Y el dibujillo de rigor.... que .. no esta acaabdo , pero creo que lo dejare asi .. ya ... Ea... mañana mas y mejor ! Aps..lo olvidaba.... al lorito : http://www.gametrailers.com/player/usermovies/289330.html?playlist=featured |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #422• ese frankenstein me ha dejado sin palabras... el laboratorio, la biblioteca, el juego de luces en la cara del monstruo... simplemente impresionante ¿qué es exactamente? ¿libro de ilustraciones, novela ilustrada, comic de pocas palabras...? |
Decep Alternator / Binaltech | #423• Si, esto es la novela ilustrada, aproximadamente 250 paginas, y unas 15 ilustraciones... esto se edito en España hace ya cacho tiempo,.... como 25 años o cosa asi.. evidentemente el formato no es tan bueno claro esta , asi que de buscarlo y de encontrarlo en español, esta complicao.. pero, por suerte ha salido esta revision y reedicion en los U.S.A En ebay lo encuentras por 20 eurillos... mas o menos. |
Decep Alternator / Binaltech | #424• A ver.... aqui pongo mas fotillos del libraco y alguna adquisicion nueva... Esto esta guay .. Lo primero , ( rojo ) fue editado ya hace un tiempo, Un geek en Japon, resulta que un tipo va al pais del sol naciente y luego hace un libro a medio camino entre guia turistica y libro de ayuda en caso de que seas turista en japon y lugares adonde ir en caso de que seas friki en japon... asi que.. esta muy claro a que tipo de gente esta enfocado en tema..... Asi pues , vemos que contiene mucha informacion tal como la comida , la tecnologia, sitios donde comprarla, las costumbres, los templos, referencias a los Kitsunes , cronologia nipona respecto al resto del mundo , dermografia... y un largo etc... vale... creo que son 16 eurillos.... vale la pena por ese precio si eres amante de esta parte del mundo sus costumbres y sus aficiones. Lo otro es el Judenhass que.. en aleman se puede traducir como " odio a lo judio "... el señor Dave Sim , hace un repaso a la historia y al maltrato que la sociedad judia a tenido, haciendo especial incapie en el nacismo , claro esta.. pero tambien aparecen personajes emblematicos y bien cosiderados como Voltaire.... que.. era antisemita tambien ( no obstante, y no es una excusa pero .. vivio en otra epoca ) en fin... blanco y negro dibujo con tinta , todo referencias fotograficas etc... de hecho parece mas bien un documental. Aqui la pagina que muestra la puerta de Auschwitz con el lema " el trabajo os hara libres " arriba Ea.. ya esta, luego o mañana mas.... |
Decep Alternator / Binaltech | #425• Mañana ya es hoy... asi que .. enga !.... El numero 1 y 8 de la serie MAX de Punisher que .... la verdad... me esta gustando mucho, porque al ser una linea diferente etc.. por fin podemos ver al punsher tal y como se pretendia que fuera desde su concepcion , pero que por motivos de epoca y demas no se podian mostrar, asi pues en esta serie vemos merecidas torturas a los malutos, palabrotas ... y un poco todo lo qe no veriamos en un comic marvel... muy chulo.. hay numeros que podrian esta mejor dibujados .. pero vaya ... ta bien si. Un nuevo reinicio.. asi que no es necesario conocer anteriormente al personaje.... la historia... no voy a descubrir a Garth Ennis a estas alturas.. Esto otro es mu chulo, sobretodo porque el señor Oeming hace un gran y original trabajo... muy simpatico.. Y un pvc bastante chulo a nivel de color pintado esculpido pose.. de Cell de Dragon Ball .. que me gusto.... Ea.... mañana si puedo .. mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #426• Los amantes de la vieja guardia del Joker... y no me refiero al los de ahora, de pega, despues de ver la peli y decir - uys... el Joker mola... ( jue, pos claro que mola... anda que... ahora se entera este ) eso pensamos los seguidores de toa la santa vida.. Pues bien , llevabamos tiempo con ganas de que el señor Azzarello ( magistral guionista de ... 100 balas por ejemplo ) y el incomparable Lee Bermejo ( Dios.. jamas olvidare sus diseños para Marvel x- men ) nos presentaran esto.. que ganas ... si todo va bien lo tendre el jueves viernes en mi poder.. aqui un adelanto.. pa que no podais decir luego que no estabais avisados... Uf......... Y ahora tocan novedades... Tomei... manga de terror del mismo autor que uzumaki.... bueno.. terror japo en la linea the ring etc etc etc... podrian hacer una peli de este par... ta guay, escabroso y demas. La serie de Devil may cry.. la nimacion esta chula.. la historia no pyuede ser gran cosa.. veremos.. aun asi no os recomiendo que os la compreis.. sale mu cara .. solo 4 capitulos por dvd y al precio de 15 euracos..... Nuevo numero de MAX.... me encanta esta serie.. La gamberrada perpetrada por Marvel.. que como curiosidad y demas ta simpatica.. y en Usa parece molar .. ZOMBIS POWER ! Y UNA MENCION ESPECIAL AL AMIGO TRANSMUTANTE Y SUS REGALOS CUMPLEAÑISTICOS .. TODO UN DETALLAZO ! MIL GRACIAS ! clasicotes clasicotes y esto.. merece mencion especial.. transmu sabia que.... este me tiraba.. y Blitzwing .. y Grimlock... y ... en fin.. esperabamos que no me envicie con estos.. por su culpa... esta noche lo abro y juego con el un rato.. mañana mas foticos ! Ea! por hoy yasta.. mañana mas .. que .. es miercoles y salen novedades! |
Decep Alternator / Binaltech | #427• Fectivamente, la serie de Devil May cry es muy chunga.... solo vi el primer capitulo, pero vaya.. para niños de pr´-escolar.. y es una pena porque tal y como esta enfocada podria haber quedado bastante mejor de lo que hubiera pensado , pero... pronto empezamos a ver cosas tontas y absurdas a mas no poder, para rematarla, a Dante le han sacado poca chicha como personaje... en cuanto a personalidad se refiere... La serie la han enfocado en plan misioncillas de un detective, cosa que esta bien , a partir de aqui se podria haber hecho algo con vozes en off en plan Dekar de Blade Runner... pero no .. una pena, aunque si bien es cierto, no esperaba mas tampoco.. aun asi quiero pensar que conforme vayan pasando los episodios podremos ver mas el pasado del personaje principal etc.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #428•• Escrito originalmente por Decep Fectivamente, la serie de Devil May cry es muy chunga.... solo vi el primer capitulo pero vaya.. para niños de pr´-escolar.. y es una pena porque tal y como esta enfocada podria haber quedado bastante mejor de lo que hubiera pensado , pero... pronto empezamos a ver cosas tontas y absurdas a mas no poder, para rematarla, a Dante le han sacado poca chicha como personaje... en cuanto a personalidad se refiere... La serie la han enfocado en plan misioncillas de un detective, cosa que esta bien , a partir de aqui se podria haber hecho algo con vozes en off en plan Dekar de Blade Runner... pero no .. una pena, aunque si bien es cierto, no esperaba mas tampoco.. aun asi quiero pensar que conforme vayan pasando los episodios podremos ver mas el pasado del personaje principal etc.... A quien pueda interesar la serie Devil May Cry la ponen en el dial 28 de Digital + |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #429• joder hermano joder.....ese comic del joker ya me avisaras si sale en nuestra lengua por estas tierras castellanas pq ya solo el dibujo es para mear y no echar gota (pa mi gusto claro) por cierto, donde carallo se puede comprar a jazz??? alguien lo vio en españa?? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #430• Escrito originalmente por Aheron por cierto, donde carallo se puede comprar a jazz??? alguien lo vio en españa?? Mismamente dicen en la sección de figuras....que esta siendo visto en los Corteinglés.....pero yo ese lo pille en un interkits.... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #431• gracias trans! ajajaj... q mierda, hoy pasel al laito del corte ingles y no entre....mala suerte ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #432• Ese comic acaba de salir ayer u antes de ayer en los yanquis.. es formato tapadura con un duskjacket, hay dos versiones, una con bocetos y otra sin ellos.. creo que saldra por unos 15 euros.. es previsible que aqui salga por estas fechas... del año que viene....no obstante si quieres uno, me tienen que llegar unos cuantos de los U.S.A... dimelo que te lo guardo y te lo envio... Hombreee Transmutante - man ! que tal todo ?.. ya estuve jugando con el Jazz... mu simpatico, ta chulo, no me habia fijado en el detalle , pero lleva unos cascos , como si estuviera escuchando musica..... no obstante.. eso si............... tenias razon, el plasticote, se lo podrian haber currao mas... Por Crom ! la adquisicion de hoy viene directamente de Cimmeria !.. asi es ! el tercer tomo de COnan en su epoca de pirata escrito por el legendario Roy Thomas y dibujado por entre otros el incomparable John Buscema.. no confundir con su hijo Sal, qyue dicho sea de paso realiza un gran trabajo con Rom que.. lamentablemente no vemos reeditada ... en fin.. a lo que ibamos , el numero 3 del filibustero. Esto son unas simpaticas cacas de la Arale que .. lucira mi mochila .. y el resto foticos del Jazz... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #433•• jejje me gustaria saber donde consigo ese Cell (es el imperfect verdad articulado *w*), he buscado por todas partes figuras que realmente se parescan, y cell es mi unico favorito en DBZ...................en cuanto al jazz si es bastante malo el plastico, yo le pinte lo que lleva gris para que se viera mas bonito XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD......... quero ese cell ;~; |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #434•• Ese Cell no está articulado, si no me confundo es de la colección DX Creatures de Banpresto, y hay otro modelo que es Freezer en 3ª forma, y están por sacar a Vegeta gorila y a Zarbon transformado. Se caracterizan por tener un aspecto más serio y monstruoso (más realista dentro de lo ficticio del personaje) y dan bastante mal rollo. El Cell me moló y lo podría haber comprado en una tienda de importación que hay por mi ciudad (me gusta mucho el diseño de Cell en primera forma) pero al final pasé porque ya tengo muchos gashapons de Dragon Ball y este más grande no sabría donde meterlo. Por cierto, muy buena la caca de Dr. Slump, Decep XD Edit: pues no, acabo decomprobar que el Cell ese es de una colección anterior de Banpresto, el DX número 4. Ya que estoy recomiendo echar un vistazo a las nuevas que he mencionado antes, son geniales. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #435• Agradeciendote como siempre tu amabilidad meu, debo decirte q en ingles no me guardes nada, pq mi nivel no es basico...simplemente es nulo ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #436•• No ... no es el del hybrid style... esta coleccion que nombras normalmente seran ams grandes.... lo cierto es que no puedo ayudarte , no se de que coleccion de pvcs es .. pero intentare averiguarlo, aunque efectivamente , esta bastante bien hecho para lo que viene siendo habitual, por eso lo pille , porque de todos los cells que he visto es el que mas me gustaba y el que encontraba mas fiel al del anime. Mirate esto a ver que te parecen, quizas encuentras el tuyo. http://cgi.ebay.com/Bandai-Dragon-B[....]3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318 Este es el que tengo ( lo he encontrado ) http://cgi.ebay.com/DRAGONBALL-Acti[....]3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318 http://cgi.ebay.com/DRAGONBALL-Z-17[....]3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318 http://cgi.ebay.com/DRAGONBALL-Z-18[....]3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318 Aqui el dx que decia el amigo: http://cgi.ebay.com/DragonBall-Z-Cr[....]3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318 Y los otros dx creatures: Porunga : http://www.hlj.com/product/BNP45458-B Piccolo padre: http://www.hlj.com/product/BNP45458-A Vegeta : http://www.toyslogic.com/index.php?main_page=product_info&products_id=5645 |
Decep Alternator / Binaltech | #437• Enga... amos a por las cosicas de hoy.. emprezaremos por dvds... Tenemos.. la niebla edicionaca tres discos.... realmente hacia falta ? seguramente no, pero.. el precio sigue siendo bueno, disco especial mas disco version del director , es decir, peli en blanco y negro... que .. tonterias de la vida, la prefiero, por cierto.. la musica de los titulos de credito , genial, no hay.... solamente vemos pasar las letras y tenemos algun sonido de helicoptero y de tanque o jeep... original y cuanto menos le viene al pelo a la peli.... que... mas por cierto... los diseños de los bichos ( de algunos ) son de Mignola... y , si que es cierto que guardan mucha similitud con algunos de los que dibua el señor Guy Davis en BPRD..... A mi la peli me molo.. que quereis que sos diga.... lo otro es Hulk que .. bueno, Hulk... la portada por cierto, es horrible.. parece hecha con paint.. casi.. corta pega del prota en fondo de hulk.. cutre cutre... Ymas pelis... La tienda de los horrores... musical con ... Rick Moranis ..... bue.. la peli es simpatica.. esta mas que nada pa mi novia que .. le gustan los musicales... ( no se muy bien porque ... ) Lo otro.. es ... obligatroio, Vertigo,... ypor ultimo el volumen dos de Moribito que .. pinta bien la cosa... Enga.. tema comic.... Brave 10 .. manga nuevo, esperemos que no se les vaya la olla con las tetacas y demas... no tiene mala pinta.. aprece una revision de los 7 samurais, solo que en vez de 7 hay 10... veremos.. Numero 2 de Puño.. de Brubaker ( al fin ) y .. esto de spiderman que parece un mas de lo mismo... no obstante el dibujo / color esta chulo... muy a lo terry dodson.... Y yasta .. mañana mas..... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #438•• mmmmm....ya me contaras q tal esta Brave10, q tengo ganas de seguir alguna serie mas de samurais (los 7 samurais me molara bastante) y ahora estoy con Sidooh (http://sobrecomic.com/2008/07/31/sidooh-manga-de-samurais/), q aunq la voy a seguir y m esta gustando, no es q me haga pajas mentales con ella por el momento.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #439• Hombre, el Puño de Hierro de David Aja... Recuerdo cuando hablábamos de Transformers en el colegio, allá por el 86. Si le dicen en aquel momento que acabaría dibujando para Marvel ni él mismo se lo creería. |
Decep Alternator / Binaltech | #440• Amos a por las adquisiciones de hoy... El segundo arco argumental de Ashtonishing X-men de... Josh Weedon.. si si .. el mismo que hizo Firefly y Buffy... Despues de la era del apocalipsis.. y Onslaught reconozoc que deje de comprar mutantes y en general , series abiertas ante la falta de dinero, la pesima calidad de la mayoria de los numeros, el cansancio general a la hora de seguir las difeerntes series y la publicacion y periocidad de sus diferentes numeros y el hecho de ver que... la serie o la coleccion ademas de ser infinita, no conducia a nada.. Pero, me han dicho que esta parte es de los mejor que se ha hecho en los ultimos lustros en tema mutante... asi pues... 13 numeros y ... fin ... oks... me parece una buena politica, ahora si me gusta pillare el primer arco argumental con 12 numeros y .. fin. Ademas, reconozco que no soy un gran seguidor de las series de Weedon , pero si tengo claro que el tipo tiene tablas, sabe como enganchar a la gente y lo que esta espera ver de cada unos de los personajes que intervienen en ella.... cierto es que, ha resuelto siempre sus series con bastante existo, sin entrar a hablar de la calidad, hay que decir que han tenido una buena acogida por parte del publico en general. Aqui.... la reedicion de la saga del Infinito de Thanos de la linea marvel gold.... en 4 numeros a un precio muy razonable... ta bien . Lo otro es el spotlight de Prime en 3d con sus gafucas.. la verdad........el tema 3d esta bien , no tanto como en otros comics que tengo , pero si lo bastante bien como para.. estar bien, ademas hay alguna pagina bastante guay o muy bien conseguida... pegas, el precio, 6 dolares ?! por ?! mas , las gafas, asi asa, cierto es que a nivel de diseño, son mu rancias, pero , tambien cierto es que cumplen su funcion... asi que ... no comento mas, pero ... lo que si me ha disgustado es la edicion en si......... vale que sea un numero ya editado, y ciertamente se agradece muy mucho que hayan cambiado la portada ( cosa logica por otra parte, pero con esta gente uno no sabe , muchas veces ) pero ... tios..... cambiar la publicidad del interior aunque sea...... vale que es un comic ya editado.. pero es que ... me encuentro que me anuncian como novedad el dinobot hunt que ya esta mas que editado, ademas de otras cosas.... vaya que no se han molestado ni en cambiar la publicidad ni las novedades que salieron en el momento en que aparecio este comic..... cutres, no les costaba nada y habria contribuido en minima mayor medida al evidente engaño ... Y lo mejor lo he dejado para el final... el tpb del Reign of Starscream... amo a ver..... hay dos lecturas.... la primera y positiva, esta muy bien , ya que hay mucho material inedito y extra cosa que es de agradecer, interesantes diseños y fichas de los personajes ademas de una seccion de easter eggs y todas las portadas, ademas tenemos las portadas ineditas y de cambio de color, incluso una de Templesmith muy chula, que no se aprovecho en su momento.. muy bien todo. La mala, mucho material extra.. por eso seguramente es el tpb mas caro hasta la fecha y .. realmente vale la pena ?... no esta del todo bien , realmente de todo el material extra lo unico que merece la pena son las portadas ( aunque es evidente que debian estar , sin embargo es un detalle el meter las de cambio de color y las no editadas ) y los bocetos de Milne, 11 paginas en total, todo un lujo... el resto.. psa.... los easter eggs.. se los podrian ahorrar, me dan un poco igual, no se muy bien que me quieren transmitir con tanto easter egg... que el que ha hecho el guion es un enrrollao? que sabe un huevo ?.. no se... me da un poco lo mismo y lo que clama al cielo es lo de las bios, pense que serian imagenes nuevas o abocetadas de los robots ( iluso de mi ! ) y son capturas de viñetas... ni tan siquiera eso tan tipico de Rank, Strenght, etc etc etc ..... un poco feo .. asi que ..me quedo con la sensacion de que .. lo de las fichas y los de los easter eggs ( no obstante , esto en menor medida ) es algo que han hecho para justificar .. pero bueno esta bien , podria estar mejor ( como casi siempre ), aun asi , no nos quejaremos, que siempre pueden hacer como el tpb de Devastation que tan solo llevo una misera entrevista... oye mira.. mejor lo de este tomo que nada. De hecho creo que es el tpb que mas vale la pena comprar hasta la fecha.. salvo algun otro por ahi , tanto por dibujo , como por historia , la cual me ha sorprendido gratamente porque.. no esperaba nada de ella , y ha resultado ser mas que digna, y por supuesto, por extras. Vale la pena. Y yasta.. aps . bueno, me he dejado los impaticos de kiosko de megatron movie y frenzy ... ta bien .. simepre se agradece ver este tipo de cosas en kiosko.. y como son baraticos.. pican, de todas formas de g.1 tengo todos... bueno menos el clear mirage , cliffjumper y thundercracker, asi que .. a por ellos, voy.. y e la peli, como no tengo ninguno, bienvenidos sean los que salgan... igualmente ya hablare con Transmutatne o Sylvvr , por si se los pillan para cambiar , por si tienen " repes" .. aps.. tambien me dejo el cabezon del patriarca de Saint Seiya.. es igual... mañana los pongo... Enga ! que se de bien... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |