Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #181• Sacame de una duda. ¿Es posible determinar ya con la figura en mano si es una copia realizada recientemente o que tiene su tiempo en el mercado, como por ejemplo, el haber sido sacada cuando se comercializó la figura original de Takara ? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #182• Es complicado saber cuando se hizo un KO ... por una sencilla razon, utilizan moldes antiguos , con lo cual en la manufactura pondra la marca y el año de la figura original. |
Decep Alternator / Binaltech | #183• Bueno pues hoy han salido los primeros teasers de Watchmen .... impresionantes. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #184• jajajajajaaj vaciones!!!!!!!!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #185• Otro qe cierra por vacaciones Jejejejejeje Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Decep Alternator / Binaltech | #186• Una adquisicon de ultima hora.. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #187• Oh siiiiiiiiiiiiiiiií....... ¿qué serie me dijiste que era ésta? Recuerdo que pegaban unas patadas acojonantes los Transformers, unas peleas dignas de ver. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #188• Escrito originalmente por komsco Oh siiiiiiiiiiiiiiiií....... ¿qué serie me dijiste que era ésta? Recuerdo que pegaban unas patadas acojonantes los Transformers, unas peleas dignas de ver. Tío por amor de Dios... tantos años y aún no has visto Masterforce? Hace algún tiempo creo que hiciste una pregunta similar y era de la misma serie y me sorprendió que no la hubieras visto (si no eras tú era otro pero mi sorpresa es la misma xD) porque para mí es la mejor serie de TF que se ha hecho: quién es más y menos fuerte está bien claro, hay un argumento que sigue una continuidad lejos de los episodios independientes y el enfoque es el más "maduro" de las series G1. Hmmm... estoy valorando la posibilidad de que hayas hecho la pregunta en coña y ahora estés riéndote de mí o algo xD (ah, y visita mi colec también, hombre!!! ) |
Decep Alternator / Binaltech | #189• Komsco por favor ! Komsco ! Masterforce ! Komsco ! Masterrfooorrrceeeeeeeeeehhhhh !!! .... ( tirones de orejas ) jue Komsco un tio de posibles como tu que conoce a gente dispar del medio cine .... aficionado a robots transformables y que no conoce MASTERFORCE ..... que has estado haciendo estos años.... ( a parte de criar una ñiña ! ups ! .. ( que no es poco )) |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #190• Me encanta los bocetos de Star Wars y sobretodo el de los GIJOE yel de Transformers Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Decep Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #192• ......................el colega tardon soy yo................... ya mismo estoy buscando en ebay......a ver si consigo alguno tan bien de precio como tu......neng..... Y ya sabes....en cuanto te llegue espero un exhaustivo análisis con imágenes y todo....... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #193• huf como mola ese snake eyes "*¬*"....espero no me linchen ni Synapse ni tu Decep...pero aborresco masterforce....*se cubre la cara con los brazos* eh nadie me lanzo granadas ni tomates (?) crei que el shangarro habia cerrado por vaca... |
Decep Alternator / Binaltech | #194•• No mujer como te vamos a tirar tomates ... pero te entiendo perfectamente si ... a ver si hago un buen analisis de porque no te gusta. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #195• Escrito originalmente por Decep No mujer como te vamos a tirar tomates ... pero te entiendo perfectamente si ... a ver si hago un buen analisis de porque no te gusta. fuif...entonces no ocupo el paragüas xD Escrito originalmente por Decep mas cercano a lo que seria el tema de monstruitos , power rangers y demas. Con ese punto de vista entiendo que no te acabe de gustar, si te gusta mas el otro , pues bien , tambien es cierto que los robots , como seres independientes no tienen personalidad , se limitan a hacer de meras armaduras , a lo mazinger z y conceden toda importancia a los humanos si . Pero es curioso el proceso de desarrollo que tiene en g.1 eran robots con personalidad , en headmaster mitad y mitad , en masterforce eran humanos y en victory vuelven a ser robots. Curioso, ta bien. supongo que es lo que la mayoria no quiere ver en una serie de TF....y es por eso que no me gusta Mz Z...por que los humanos son los que controlan a las maquinas Escrito originalmente por Decep en victory vuelven a ser robots. cierto....no es una de mis favoritas-itas como lo fue G1...pero si la he visto muchas veces...mas que masterforce o Headmaster XP ahora falta ver que me dice Synapse XD *saca el paraGüas again* ñak ñak ñak....mmm me rei como el pinguino :P |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #196•• Escrito originalmente por SYNAPSE Escrito originalmente por komsco No me cachondeo, fuí yo, pero es que aún no la he visto y últimamente, mientras Decep no dura en los partidos de fútbol... yo pierdo memoria , soy más mayor.Oh siiiiiiiiiiiiiiiií....... ¿qué serie me dijiste que era ésta? Recuerdo que pegaban unas patadas acojonantes los Transformers, unas peleas dignas de ver. Tío por amor de Dios... tantos años y aún no has visto Masterforce? Hace algún tiempo creo que hiciste una pregunta similar y era de la misma serie y me sorprendió que no la hubieras visto (si no eras tú era otro pero mi sorpresa es la misma xD) porque para mí es la mejor serie de TF que se ha hecho: quién es más y menos fuerte está bien claro, hay un argumento que sigue una continuidad lejos de los episodios independientes y el enfoque es el más "maduro" de las series G1. Hmmm... estoy valorando la posibilidad de que hayas hecho la pregunta en coña y ahora estés riéndote de mí o algo xD (ah, y visita mi colec también, hombre!!! ) Y tu cole la veo también neng, es... al igual que éste.... un tema imprescindible para el saber.... a lo mejor no escribo tanto como en éste, pero vamos... que lo miro musasho Decep, cuando Rita Irasema ( qué poco la vi en la tele y creo que estaba buena...)nos ponía Masterforce, tú estudiabas, pero yo curraba ya... y me jodía... sobretodo el día que ví un episodio y me dije: -¡Ostiassssssss! Historias de Transformers que no conozco!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #197•• HEHEHEHHEHE Eres un abuelete KOMSCO !!! calla calla que anda que no se nota la edad... es verdad eso de que a los 25 hay una recaida fisica importante..ya llegare a tus años ya .. y mas .... espero ...cuando Rita Irasema.... ya imagino colega.... si que es verdad que yo por aquella epoca aun era muy muy feliz ... y torpe de mi , ( como nos pasa a todos ) no me daba cuenta. |
Decep Alternator / Binaltech | #198• Tenemos trailer de Harry potter 6 .. en alta definicion aqui: |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #199• Segun van pasando los libros, son cada vez más "oscuros" y menos infantiles (sigue siendo literatura juvenil), pero en las peliculas no llegan a matizarlo todo lo bien que deberían. En el libro del Principe Mestizo ahondan mucho en el pasado de Voldemort... y en algunas ocasiones, hasta da algo de "yuyu"... espero que no jodan todo esto en la pelicula, porque, para mi este libro, despues de último, es el mejor de la coleccion. |
Decep Alternator / Binaltech | #200• Si .. por eso espero que sea mucho mas seria u oscura o lo que se quiera. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |