• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Las chucherias de DECEP 2
Responder
501 Mensajes
89101112
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#181•25/Jul/2008, 20:42

Sacame de una duda. ¿Es posible determinar ya con la figura en mano si es una copia realizada recientemente o que tiene su tiempo en el mercado, como por ejemplo,  el haber sido sacada cuando se comercializó la figura original de Takara ?
Y respecto de lo que se dice entre figuras nuevas y copias, si estas últimas son de tan alta calidad no creo que deban ser despreciadas, aunque lo sean para pasar la espera de la reedición........ yo espero eso último de estos líderes japo.:-)

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#182•25/Jul/2008, 22:23

Es complicado saber cuando se hizo un KO ... por una sencilla razon, utilizan moldes antiguos , con lo cual en la manufactura pondra la marca y el año de la figura original.

De todas formas yo estos KO ´s de Dai atlas ya hace algo mas de un año que los veo pululando , aun asi tampoco son excesivamente baratos ni faciles de ver ( eso si , mas que la figura original )  ... por si sirve de orientacion .

Aun asi personalmente creo que antes se hacian mejores y mas fieles copias de las que se hacen ahora.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#183•27/Jul/2008, 05:55

Bueno pues hoy han salido los primeros teasers de Watchmen .... impresionantes.

Muy guapos... a la izquierda el poster y a la derecha el dibujo original de Gibbons .

En fin ... no hace falta decir mas .

Por parte mia... pocas novedades este fin de semana que la verdad , he tenido bastante ocupado, tenemos a Meister encore a buen precio, si no , no lo hubiera comprado.

Aqui unos comics .... destaca el de Leyendas de Batman de Sam Kieth ... ( no veas como esta aprovechando Planeta la licencia de Batman )

Y poca cosa mas...  aqui un bocetillo que le hice a Gandalf para decorar el sobre del Cutthroath sobrante que le envie .

Y me voy a dormir.. que hemos jugao unas 12 horas de futbol sala y estoy petadete .... ( nos hemos llevado un trofeillo que hemos quedao cuartos por cierto .... UEUEUEUE no esta mal no .. para las edades que vamos teniendo )

Anda que no se notan .. ays ... hace tan solo 5 años recuperaba muchiiiisimo mejor. Toy petao , y viejo .

Y una instantanea que capte de un comercio de mi pueblo.... bien bien ...

Big-DK
Soldado Autobot / Decepticon
Big-DK
Soldado Autobot / Decepticon
#184•27/Jul/2008, 17:35

jajajajajaaj vaciones!!!!!!!!!

DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#185•27/Jul/2008, 17:43

Otro qe cierra por vacaciones Jejejejejeje

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#186•28/Jul/2008, 15:40

Una adquisicon de ultima hora..

La verdad es que ya tenia la de God ginrai que... no nos engañemos, es igual que esto pero solo cambia lo que seria el dibujito de la caja etc, pero la que vi primero fue esta , y aquella vez no la compre , no recuerdo muy bien porque , asi que ahora que la he vuelto a ver , no he dudado ni un segundo , ya sabeis que las chorradillas estas a mi me molan mucho . No recuerdo si tambien estaban las de minerva etc...

Pero insisto .. lo que hubiera disfruta con esto de pequeño ...

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#187•29/Jul/2008, 00:42

Oh siiiiiiiiiiiiiiiií....... ¿qué serie me dijiste que era ésta? Recuerdo que pegaban unas patadas acojonantes los Transformers, unas peleas dignas de ver.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#188•29/Jul/2008, 09:37
Escrito originalmente por komsco
Oh siiiiiiiiiiiiiiiií....... ¿qué serie me dijiste que era ésta? Recuerdo que pegaban unas patadas acojonantes los Transformers, unas peleas dignas de ver.

Tío por amor de Dios... tantos años y aún no has visto Masterforce? Hace algún tiempo creo que hiciste una pregunta similar y era de la misma serie y me sorprendió que no la hubieras visto (si no eras tú era otro pero mi sorpresa es la misma xD) porque para mí es la mejor serie de TF que se ha hecho: quién es más y menos fuerte está bien claro, hay un argumento que sigue una continuidad lejos de los episodios independientes y el enfoque es el más "maduro" de las series G1.

Hmmm... estoy valorando la posibilidad de que hayas hecho la pregunta en coña y ahora estés riéndote de mí o algo xD (ah, y visita mi colec también, hombre!!! :P))
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#189•29/Jul/2008, 16:24

Komsco por favor ! Komsco ! Masterforce ! Komsco ! Masterrfooorrrceeeeeeeeeehhhhh !!! .... ( tirones de orejas ) jue Komsco un tio de posibles como tu que conoce a gente dispar del medio cine .... aficionado a robots transformables y que no conoce MASTERFORCE ..... que has estado haciendo estos años.... ( a parte de criar una ñiña ! ups ! .. ( que no es poco ))

En fin chacho, que no te la puedes perder que a poco que puedas la debes ver.. quien no recuerda esas mañanas de la recien nacida antena 3 con Rita Irasema, Danger Mouse , la rana Raponchi .. y por supuesto Transformers, que por cierto daban justo cuando me iba al cole y tenia que dejar grabando.

En fin... para el colega tardon - en - coger - el - movil .. y con el que estuve hablando ayer... ya esta disponible el librillo de bocetos de Hasbro de San Diego ( el año que viene hago doblete , Angouleme en navidad y San diego en verano ) por el asequible precio de unos 25 euretes con envio y todo ... ( 23 dolares  mas 12 de envio aprox ) .. asi que ya lo sabes... yo ya tengo el mio, veremos que tal esta... cuando llegue lo comento, pero al parecer lleva cositas de mutantes, star wars, g.ijoe .. y por supuesto transformers ... pero no se si mucho o poco , en todo caso es un buen momento para editar material inedito y guay .... veremos. Pintorra tiene .

DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#190•29/Jul/2008, 16:59

Me encanta los bocetos de Star Wars y sobretodo el de los GIJOE yel de Transformers

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#191•29/Jul/2008, 17:27

O sea ... todos ! jeje solo te ha faltado decir que te gustaba la portada !

Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
#192•29/Jul/2008, 18:25
:5):5):5):5):5):5):5):5)......................el colega tardon soy yo...................:}

ya mismo estoy buscando en ebay......a ver si consigo alguno tan bien de precio como tu......neng.....

Y ya sabes....en cuanto te llegue espero un exhaustivo análisis con imágenes y todo.......;)

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#193•29/Jul/2008, 21:41

huf como mola ese snake eyes  "*¬*"....espero no me linchen ni Synapse ni tu Decep...pero aborresco masterforce....*se cubre la cara con los brazos* eh nadie me lanzo granadas ni tomates (?) crei que el shangarro habia cerrado por vaca...

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#194•29/Jul/2008, 22:06•Editado por Decep

No mujer como te vamos a tirar tomates ... pero te entiendo perfectamente si ... a ver si hago un buen analisis de porque no te gusta.

Dejando de lado el tema pulseritas y demas,, creo que la historia es la mejor de todas ,  el planteamiento es mas serio , es continuado , ahora, no creo que sea casualidad que no te guste ... ya que es la que esta mas alejada del concepto transformer como tal que conocemos desde siempre, y se aproxima mucho a otro totalmente nuevo, mas japo , mas cercano a lo que seria el tema de monstruitos , power rangers y demas.

Con ese punto de vista entiendo que no te acabe de gustar, si te gusta mas el otro , pues bien , tambien es cierto que los robots , como seres independientes no tienen personalidad , se limitan a hacer de meras armaduras , a lo mazinger z y conceden toda importancia a los humanos si .

Asi pues aunque la historia como he dicho este bien , esta conducida por humanos, asi que .... no te gusta ese concepto ... esta bien , te gusto es tuyo , en Estados Unidos nunca acabo de cuajar tampoco... y no se si es casualidad.. pero en Victory , la cual no has dicho nada , asi que supongo que te gusta, se volvio al concepto antiguo.

Pero es curioso el proceso de desarrollo que tiene en g.1 eran robots con personalidad , en headmaster mitad y mitad , en masterforce eran humanos y en victory vuelven a ser robots. Curioso, ta bien.

Eso va como va... cada uno.

kai_ska-p
kai_ska-p
#195•29/Jul/2008, 22:15
Escrito originalmente por Decep
No mujer como te vamos a tirar tomates ... pero te entiendo perfectamente si ... a ver si hago un buen analisis de porque no te gusta.

fuif...entonces no ocupo el paragüas xD

mas cercano a lo que seria el tema de monstruitos , power rangers y demas.

Con ese punto de vista entiendo que no te acabe de gustar, si te gusta mas el otro , pues bien , tambien es cierto que los robots , como seres independientes no tienen personalidad , se limitan a hacer de meras armaduras , a lo mazinger z y conceden toda importancia a los humanos si .

Pero es curioso el proceso de desarrollo que tiene en g.1 eran robots con personalidad , en headmaster mitad y mitad , en masterforce eran humanos y en victory vuelven a ser robots. Curioso, ta bien.

supongo que es lo que la mayoria no quiere ver en una serie de TF....y es por eso que no me gusta Mz Z...por que los humanos son los que controlan a las maquinas

en victory vuelven a ser robots.

cierto....no es una de mis favoritas-itas como lo fue G1...pero si la he visto muchas veces...mas  que masterforce o Headmaster XP

ahora falta ver que me dice Synapse XD *saca el paraGüas again* ñak ñak ñak....mmm me rei como el pinguino :P

oscar_komsco
oscar_komsco
#196•29/Jul/2008, 23:18•Editado por oscar_komsco
Escrito originalmente por SYNAPSE
Escrito originalmente por komsco

Tío por amor de Dios... tantos años y aún no has visto Masterforce? Hace algún tiempo creo que hiciste una pregunta similar y era de la misma serie y me sorprendió que no la hubieras visto (si no eras tú era otro pero mi sorpresa es la misma xD) porque para mí es la mejor serie de TF que se ha hecho: quién es más y menos fuerte está bien claro, hay un argumento que sigue una continuidad lejos de los episodios independientes y el enfoque es el más "maduro" de las series G1.

Hmmm... estoy valorando la posibilidad de que hayas hecho la pregunta en coña y ahora estés riéndote de mí o algo xD (ah, y visita mi colec también, hombre!!! :P))
No me cachondeo, fuí yo, pero es que aún no la he visto y últimamente, mientras Decep no dura en los partidos de fútbol... yo pierdo memoria :p), soy más mayor:-].
Y tu cole la veo también neng, es... al igual que éste.... un tema imprescindible para el saber.... a lo mejor no escribo tanto como en éste, pero vamos... que lo miro musasho ;-)

Decep, cuando  Rita Irasema ( qué poco la vi en la tele y creo que estaba buena...)nos ponía Masterforce, tú estudiabas, pero yo curraba ya... y me  jodía...  sobretodo el día que ví un episodio y me dije: -¡Ostiassssssss! Historias de Transformers que no conozco!!!:e):6}

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#197•29/Jul/2008, 23:28•Editado por Decep

HEHEHEHHEHE Eres un abuelete KOMSCO !!! calla calla que anda que no se nota la edad... es verdad eso de que a los 25 hay una recaida fisica importante..ya llegare a tus años ya .. y mas .... espero  ...cuando Rita Irasema....  ya imagino colega.... si que es verdad que yo por aquella epoca aun era muy muy feliz ... y torpe de mi , ( como nos pasa a todos ) no me daba cuenta.

Bueno pues ha llegado esto a mis manos.. asi que , aunque no sea lo mismo, hagamos una pequeña comparativa.

En todo caso es un buen detalle que se hayan decidido a sacar los minirobotejos del 86 .

Siempre preferire el empaque y la edicion collection, es altamente superior, vale vale , es menos " vintage " pero para los puristas.. si realmente quieren la edicion vintage que se compren el blister original del 84 .. porque estas que sacan ahora estan muy bien , pero no son fieles a las de la epoca , ya que estas llevan el sellaco de Encore y el de Takara tomy.

Un detalle... en la edicion de la collection venian 6 .. en la de ahora 5 ... y en la collectio la cabeza de bumblebee venia de extra... asi que en la linea encore han reaprovechado el molde.

Si quereis el box art antiguo ....  en la linea collection venia en esa especie de carpetita interior..

Junto con el poster.... y las fichas con excelentes dibujos.. para la ocasion.

Eso si ... para el encore han mejorado el color de Bumblebee, detallandolo mas, pintando focos y parachoques .

Este dos son un repaint aunque varian un poco.

Pero Pipes cambia no solo por color sino tambien por tamaño y modelado... cambia , poco pero cambia .

En todo casi en ambos te viene las tarjetitas con los bichos en cuestion . Pero creo que queda claro y demostrado porque la linea Collection era , dependiendo del modelo superior o muy superior a cualquier edicion que puedan sacar, de hecho, y no me cansare de decirlo para mi era la edicion definitiva, porque ademas era facil de guardar en el estante como si fueran unos libros , a diferencia de la encore donde cada uno es de un tamaño diferente.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#198•30/Jul/2008, 14:27

Tenemos trailer de Harry potter 6 .. en alta definicion aqui:

http://www.moviefone.com/movie/harr[....]nd-the-half-blood-prince/27063/main

Que tal ? .. pintorra no ?.. se centran bastante en el tema de Voldemort pequeño.. cosa que esta bien .. esperemos que la peli no tenga demasiados elementos ñoños de amorios y demas cosas quiceañeras, no nos engañemos... harry potter 1 ya estaba muy bien para quinceañeros... ahora me gustaria algo ams seriote , mas acorde con los tiempos que corren por el mundo magico.

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#199•30/Jul/2008, 14:47

Segun van pasando los libros, son cada vez más "oscuros" y menos infantiles (sigue siendo literatura juvenil), pero en las peliculas no llegan a matizarlo todo lo bien que deberían. En el libro del Principe Mestizo ahondan mucho en el pasado de Voldemort... y en algunas ocasiones, hasta da algo de "yuyu"... espero que no jodan todo esto en la pelicula, porque, para mi este libro, despues de último, es el mejor de la coleccion.

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#200•30/Jul/2008, 16:24

Si .. por eso espero que sea mucho mas seria u oscura o lo que se quiera.

El sexto libro tiene mucho tema amoroso .. que .. vende , pero que me parece lo menos importante del libro , aun asi como vende y los friki - fans hay en todos lados , espero que no desgracien la pelicula a base de rolletes sentimentaloides , para que los y las friki - fans se metan en el papel de - oh! que guay seria que yo fuese la prota de esa situacion .... ( suspiro ) ( ya me entiendes ).

Y por otro lado hoy me han llegado los trastos estos .

Con todos sus cataloguicos y papelicos , sin pegatinear ... una delicia ,cuando te lo encuentras en este estado .

Compruebese que son bonicos de cojones.... en sus dos ambas formas.. casi tanto o mas que el tapete sobre el que esta puesto . ( que quereis .. es uno de estos de plastico, de cocina )

En fin .. como se nota que en esta epoca ya iban de capa caida... el otro es igualmente chulisimo , tanto en su forma bot como en su forma " cosa ".

Pero a lo que iba.. ya me faltan solo dos para formar otro gestalt ... cuando acabe este y a la espera de los componentes de Leokaiser... el siguiente sera computron , pa que se puedan pelear.

Y por ultimo pero no menos importante.. vuelven a estar a la venta los Donettes nevados ( ue ! )

501 Mensajes
89101112
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: