Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #21•• Ea... hoy me ha llegado este caballerete.. la verdad es que me estan sorprendiendo gratamente , Tambien meto una fotillo con el jefe para comprar las cajas entre la nipona y la china. Y el primer poster teaser guarro cartonero de dragon ball |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #22• wooo como molan los brestforces!! en fin..me resulta raro ese poster de dragon ball....no sale en agosto de este año??? porque pone 2009??? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• Fuaaaaaaaahhhh.... tranki... desde el 2006 que están dándo por saco con que sale "ya"... pero vamos, mientras el retraso sea para biennnn..... me molaba más el poster del ojo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #24• De todas formas es una pelo de la que no espro nada bueno ... y curiosamente en el segundo poster ( que en realidad era el primero si ) En teoria sale para el 2009 y de momento solo han enseñado imagenes guarras y cosillas de estas.. de todas formas como ya he dicho creo Bueno . en otro orden de cosas.. acabo de pillar este lote de comics con un poco de todo ... basicamente me interesaban los tres numeros |
Decep Alternator / Binaltech | #25• Vale pues.. he ganado a grapple por ebay , la verdad es que no he pagado gran cosa por Y un librito de estos raros que me gustan a mi.. ya sabeis que lo japo en este tema me pierde .... |
Decep Alternator / Binaltech | #26•• Eeeeee... bueno , hoy he visto Iron man , asi que voy a hacer una pequeña critica pa que nadie se lea, pero como me aburro, pos yasta. Es posible que muchos os mostreis escepticos sobre ir a verla en cine depues de las mierdas de ghost rider, spiderman 3 la segunda de los 4 f, normal. Lo cierto es que Iron man me ha gustado, y no poco, es cierto que tiene sus cosillas, pero el ritmo de la pelicula en general es tan bueno que esos fallitos pueden pasar . Me gusta el enfoque que le dan a la pelicula , mas bien parece una precuela y una segunda parte me pareceria una buena idea, asi pues , se han tomado la molestia de tratar el tema intentando explicar como nace iron man , como funciona su armadura , como ensamblan entre piezas etc, otra cosa eso si es que te lo creas claro , pero estamos hablando de una peli de duperheroes y si partimos de la base de que son imposibles pues... Lo que si es verdad es que Downey junior es un pedazo de actor y te hace un papel muy sobrio , su interprretacion del personaje es tanjible y creible, que si que si... que tiene sus fallillos pero el actor llena tanta pantalla cuando sale que los pasas por alto hasta llegar al punto de no saber si elegir entre preferir que salga tony stark en pantalla o el propio iron man . Downey interpreta a un Stark muy parecido al que vemos en el comic, es un gigolo descarado y arrogante, caradura y sobretodo triunfador, ironico y maleducado , irresponsable, pero aun asi y pese a que el personaje puede llegar a dar rabia, no te cansarias de sus desplantes o chistes. La señorita Potts actua como contrapunto racional de Stark , actua a modo de secretaria madre y quizas novia .. pero la relacion entre ambos no es babosa ni excesivamente romantica que digamos ni en plan tonteras como en spiderman, por ejemplo. El malo maluto es creible y consistente , el personaje tanto en su creacion como , sobretodo en su desarrollo de personalidad es coherente en muchos sentidos, a parte de que Jeff Bridges no es mal actor no. El ritmo de la pelicula es bueno, pese a no tener demasiada accion, no se hace pesada y va rodada , no es lenta en plan poetico como el primer hulk, sino que ves una historia que evoluciona paralelamente junto a los personajes.Los tiempos estan igualmente bien medidos, la pelicula empieza con una escena de accion para hacer un flashback donde nos hacemos una idea rapida y general del mundo en el que se mueve Tony stark , ademas de ver su personalidad y poder llegar a entender su comportamiento, llegando a sentir envidia del status quo del tipo. El apartado tecnico es muy bueno, a nivel de efectos especiales es muy muy poco mejorable , tanto los brillos como las texturas armaduras etc del hombre de hierro estan perfectamente bien hechas , asi como algunas armas o elementos tecnologicos que aparecen, mas o menos creibles. La pelicula cumple perfectamente su cometido, distrae , no aburre y visualmente es muy chula, sin duda es de las mejores peliculas que ha hecho marvel .. quizas , y esto ya va a gustos, no llegue al nivel de x- men o el primer spider-man, ( yo personalmente creo que esta al mismo nivel , pero vaya .. podria entender que haya gente que no opine lo mismo ) pero es muy muy superior a los daredevils castigadores y demas sub - productos que han hecho. Aun asi no podemos olvidar que estamos viendo una peli de superheroes y de marvel , que a diferencia de DC siempre a apostado por superheroes mas molones, mas pops o chics , llamadlo como querais, pero creo que nos entendemos no ? Y, de verdad es muy de agradecer que hayan intentado explicar los diferentes apartados tecnologicos y hayan intentado dar sentido al boquete en el pecho de stark, si claro, luego os lo podeis creer o no .. como el ambar de parque jurasico , pero al igual que en iron man es todo mas o menos y siempre dentro de la ciencia ficcion, creible. Fallitos... y cuidado que spoileo.. Claro , el hecho de que un tio desarrolle esa armadura en una cueva asquerosa y no se cuantos tios en un laboratorio no pues... pero en parete siempre a lo largo de la peli te estan vendiendo y dando pistas que dejan ver que Tony Stark es un puto genio, o sea que en parte puede pasar. Pero claro ... que el tio vaya con la bateria de coche como pedro por su casa... hombre.. eso no pesa 200 gramos que digamos. Tampoco queda demasiado claro el porque la lleva... aunque la informacion que te dan es buena y sirve para que te hagas la idea basica, no puede vivir sin un generador electromagnetico en el pecho. Hacia el final . cuando la señorita Potts urga en el ordenador de Stark .... y ve el video de la captura de Tony ... y teclea " Traductor " y automagicamente el video se empieza a oir en idioma , en este caso castellano , ya que estaban hablando en algo parecido al musulman. Tampoco se entiende muy bien porque en varias escenas Stark lleva lo del pecho por encima de la camiseta.... hombre... podemos decir que se ha hecho un agujero en la camiseta .... pero ... para que ? .. no tendria mucho sentido que vaya con eso por fuera de la camiseta. Pero tiene cosas chulas.. a mi personalmente me ha encantado el final.. el tio va y suelta quien es - soy iron man - lo hace publico .. y me hace gracia porque con todo esto de los superheroes siempre esta lo tipico de coble vida , secretismo etc.. y el tio, fiel a su personalidad lo suelta tan fresco ... Tambien esta bien lo de - Hola jefe - que le suelta tony stark a una persona que esta de espladas , cuando entrea en una fiesta.. el tipo se gira y resulta que es .... claro ..... Stan lee. Ademas de otros guiños como los diez anillos o la armadura plateada, eso si ... sin tanta arma... de momento. Por cierto .. quedaros hasta el final de los creditos.. porque yo al prinipio apuntaba a esta pelicula en plan presentacion ..... de .. puede que ... los vengadores. En definitiva.. ir a verla que no os defraudara .. y parece que por fin marvel se ha tomado y respetado sus personajes en serio, decidiendose a hacer una buena ,produccion en lineas generales . Y nada mas... si habeis leido esto .. os felicito por haberlo hecho y os reciomiendo ir a verlay comentarla , al igual que si no estais en desacuerdo con algo de lo que he dicho a comentarlo aqui ... ea. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #27• Pues yo si la leí y la verdad es que me dieron más ganas de verla! Gracias por el review |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• acab d volver de verla aora mismo. La verdad que es bastante buena y si que puede estar al nivel de los xmen y de la primera de spiderman.(no coincido contigo en k dardevil y el motorista fantasma son malas ^^) ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #29•• Aps.. lo primero gracias por leerme.... Pues si te digo la verdad yo tampoco me he quedado hasta el final... ya que mis colegas . .eso de esperar que pasen los titulos de credito como que se la suda, pero como tengo esbirros que me asesoran muy bien .... sale Nick furia diciendo " señores vengo a hablarles de la iniciativa de Los vengadores ". Sobre lo de daredevil y motorista fantasma.. eee.. bue. .... vale.. es posible .. en todo caso es que si te soy sincero a mi nicholas cage como actor fisico no me gusta nada.... creo qeu actua muy mal el cabron tiene cara de keanu reeves... es totalmente inexpresivo , siempre tiene la misma cara de culo torcio,. como guapo prota medio preocupado. .. y cuando se rie lo hace como si fuera una hiena a la que le estan dando por el culo ... pero eso no es culpa suya pobre... es el doblador que le han puesto aqui. En todo caso lo de este actor es raro .. en living las vegas o arizona baby no estaba mal... mis colegas y yo tenemos la teoria de que lo que le daba la fuerza a la hora de actuar era el pelo .. y al ir perdiendolo paulatinamente a ido actuando peor.... se ha tenido que implantar pelo de culo y por eso actua como el culo .. en ghost rider el cabron lleva una peluca que parece un gatete enrroscado durmiendo en su cabeza, y el plano final .... pff... es que no me quiero ni acordar .. el motorista fantasma era chulo eso si . En todo caso si te gusta este actor te recomiendo " the next "· o " wicked man " ( o pringado - man , mas bien ) para que acabe de gustarte mas ... ( esto va con ironia claro ) El caso Daredevil.. pasa un poco lo mismo ... el tio no es un gran actor .... es mas plano que una pared.. y sobretodo recuerdo que me molesto mucho que kingpin fuera negro ... no por nada.. pero este personaje es un tio grande gigagrasoso , como un luchador de sumo inmenso, un mafioso , si pones un tio negro la cosa adquiere tonica de pandillero , para mi cambias por completo la tonica o el entorno, asi lo veo mas en plan de jefe de banda a lo warriors, en plan .. las panteras negras y demas.... o esa es la sensacion que me da. Pero recuerdo que a parte de eso ... el el flashback que nos muestran de cuando se queda ciego ... habia una botella con una señal de biohazard como tirada por la calle... hombre.. no jodamos eso no esta asi como asi en la calle tirao . O el tema de la camara esa pa dormir... cuando se despierta oye gritos y cuando va a ir a ayuda como el superheroe que es y la tipa ( elektra creo que es ) le empieza a hablar , a hacer caricias , besar etc.... total , que al final piensa... que les den porculo a esos que gritan .. yo me quedo aqui y mojo el churro ! jejeje hombre.. qeu eso lo haga yo .. seria normal.. pero un superheroe... ! Luego lo de que es ciego y ve en la lluvia porque las gotas rebotan y capta ondas cual murciegalo - man ....... pff.. no se o se ...... Pero vaya. . gustos colores.. que si te gustaron y te las quieres comprar en dvd edicion 400 discos con traje escala 1 : 1 edicion especial etc.... yo no solo te apoyo sino que ademas te animo a que lo hagas, claro que si .... seguro que estas pelis de las que he despotricao tiene cosas buenas que no he sabido ver. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Hombre....!! sorprendido me has...... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #31• yo la veré el viernes con unos amigos... tenía cierto miedo a que fuera un bodriete tipo hulk o similar, pero tu análisis me tranquiliza y da sosiego a mi mente |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #32• Yo tengo pendiente ir a verla... y no espero gran cosa. ¿Qué dices que mola? Mejor, así disfrutaré de la peli... |
Decep Alternator / Binaltech | #33•• JEJEJE hombre Transmutante ... exigente soy , pero ya sabes que me gusta lo bueno... a ver que ya digo , el motorista fantasma tambien me ha molao mucho , pero digamos que en otro orden y condiciones, como resident evil 3 ( seguramente una de las peores pelis que he visto ultimamente, que he visto , eso no quiere decir que haya de mas malas claro ) , cada pelicula sea buena o mala tiene su momento y su ambiente. En resident evil 3 lo pase muy bien. Arvediu pues mira , no se si on una caña, pero esta tarde cuando me beba mi frapucchino de vainilla penasare en ti y ya daras tu opinion cuando la veas , gracias hombre. Y ... Owen ... te gustara, precisamente porque despues de las mierdecillas que has visto de marvel , lo dicho , iron man esta bien o muy bien, asi que si la disfrutaras. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• jajaja me paso lo mismo cn el amigo k fui a verla...no es muxo d kedarse dsps d los creds.... ---EVOLUTION!!--- |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #35• jajajaj lo siento decep...no habia leido los ultimos posts de tu pagina y nada mas una hora he abierto un tema sobre iron man en "otros temas"...en fin..... |
Decep Alternator / Binaltech | #36• No no tranqui .. esta muy bien .. de hecho es donde deberia estar .... esta en general mu bien ta bien si .. En fin vengo de casa de un colega y hemos estado jugando con sus cosillas... asi que no me he resistido y he hecho unas fotillos de alguna de sus cosas ... Un original de Jim lee.. Venga.. si os parece poco aqui teneis una de Romita jr. Y para terminar una nada desechable de capa y puñal de Portacio. Casi na.. cuanta pasta sumara esto ? |
Decep Alternator / Binaltech | #37•• Bueno .. hoy no os pongo cositas materiales.. mañana si ... pero como sabeis el tito Decep siempre os enseña cositas ricas .... Primero una curiosidad increiblemente bien buscada ... jejej ( cabrones ) http://www.zappinternet.com/video/pogFxoGyoJ/Batman-Vs-The-dark-Night Y ahora.. para que los furgoles.. flipen con el nuevo anuncio de nike ... como de costumbre vaya ... ademas tiene historia y demas.. muy chulo. http://www.nike.com/nikeos/p/nikefootball/es_ES/index.html Ea. |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Decèp,estoy contigo,me ha parecido buenisima la pelicula,despues de ver los ultimos fracasos de marvel,el truñista fantaspa y spider-pota 3. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #39• pues ya la he visto, y coincido en que es una muy buena película, de las mejores del subgénero de superhéroes tiene muy buen ritmo, muchos guiños a los seguidores del comic y los personajes resultan creíbles, particularmente stark (un acierto la elección de downey jr sí señor). los secundarios también están bien elegidos, y tanto bridges como la paltrow cumplen muy eficazmente con su papel (y la paltrow en concreto tiene un estilazo y una presencia en pantalla que ya quisieran todas esas tontitas tetonas que copan los papeles femeninos en los últimos años) en fin, han valido la pena los 6 euros de la entrada... un buen comienzo de temporada, a ver si los siguientes estrenos mantienen el nivel (particularmente le tengo ganas a indy 4 ) por cierto, me ha resultado curioso que hayan traducido SHIELD por ESCUDO pero hayan dejado sin traducir el nombre de Nick Fury... creo recordar que en los comics marvel de mi lejana juventú se hacía justo al revés: era Nick Furia, de SHIELD, y no Nick Fury de ESCUDO... claro que hace muchos años de eso y a lo mejor ahora se sigue el mismo criterio que en la peli |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #40• (un acierto la elección de downey jr sí señor) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |