Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #81• y digo yo, ese comic de resistance no esta basado en el juego de PS3???? mas q nada pq las letras del titulo son iguales... por cierto, gran juego, tanto el 1º como el 2º..... (o sera al reves y este juego copio el titulo del comic?...)mmmmm ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #82• Escrito originalmente por Decep Y los de la serie de Bumblebee... es curioso que de una portada a otra le cambien la cabeza y ademas que la primera portada la cabeza es de cliffjumper XD |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #83•• Claro.. eso es cierto.. si ese hombre se basa en los juguetes G1... Bumblebee no tenia esa cabeza... si Cliffjumper..... buen detalle, si señor... Resistance... si , el comic esta basado en el juego si. ------------------------------------------------------ Pues estos dias no doy a basto... hoy toca el 25 ( creo ) SALON DEL MANGA. Este año de crisis las tiendas se han resentido, eso ha hecho que hubiera oferticas güenas.. como series o packs a 10 euros y numeros de dvds sueltos a 3, esto, en el caso de Fuly cooly por ejemplo era buena cosa , ya que pagabas 6 euros y te llevabas toda la serie. Llaveros, por ejemplo 1 x 4 - 3 x 10 etc... Como siempre habian un par de tiendas francesas que tenian buenas cosas, por ejemplo esta : Tenian la interesante frikada de las camisetas de Oliver y Benji.... http://www.toystar.fr/215-t-shirts-olive-tom Y algunas cosas de Transformers , como algun Henkei... y el music label prime con los dos colores... por 75.. aunque si te roneabas te los dejaban por 60 euros. En general... en tema Transformers habia cosillas, pero casi todo era material de la peli que se puede encontrar en cualquier centro comercial.... asi que no valia la pena... Otra tienda tenia muchas figurillas de Musculman o Kinnikuman, serie que .. me pierde, entre otras cosas por lo bizarro de sus diseños algunos de ellos totalmente Kaijus Vease: Tambien es verdad que no habia tanta gente .. por lo visto el sabado si fue la bomba, pero tanto jueves - viernes como domingo... flojete, comparado con otros años de bonanza.... Este año habia muchas paraditas de chuches y cosas rosas , ademas de mas papeos... por ejemplo..... uuuffff... Pero tambien habian items chulos.. por ejemplo, me han gustado mucho las cabinas de los evas, que. ... llevaba tiempo viendolas y pensaba que estarian peor hechas y que tendrian poco detalle... ademas de ser mas o bastante mas pequeñas... un lujazo. Y mucho tema cosplayero, por suspuesto.. muy chulo este Supaman o Suprunaman, depende del sitio, del Dr. Slump, ncluso hemos tenido un simpatico Prime.. que incluso se transformaba... Expos.. algunas de ellas, ya vistas , como temas japos que se vienen repitiendo cada año... ...pero para esta edicion han incluido este simpatico y curioso calendario. Que bien dibuja Azpiri ! Habia sala de videojuegos, donde lucia este Batman de Arkham... Y esta expo me ha gustado especialmente... unos cuadros curiosos bastante realistas, sobre imagenes o carteles o logos japones. Habia otra sobre Shin Chan , casi obligatoria despues del destino de su malogrado autor... donde se hablaba un poco de la ultima peli que habian hecho, se incluian cels, portadas, merchandising y demas... curiosa. Y otra de vestidicos frikis nipones .... En cuanto a las cosas que me he pillao... un altavoz USB de Prime, por 25 euretes... mas que nada por pillar algo, pal PC... se oyen bastante bien.. Y con la entrada regalaban el clasico manga... pero como se les ha acabado han pasado a regalar dvds.. habian pa elegir.. yo me he pillao 3 de Transformers... de Headmasters,,.. ya los tengo, pero no en esta edicion de "kioskos" asi que .. para aprovechar la frikada, no esta mal , mas que nada por la portadilla que no las habia visto nunca... Esta semana imagino que me pillare a Devastator, lo tengo guardado a buen recaudo, pero debo hacer unas " gestiones " para que me salga mas economico.... como el Salon a sido un poco pobre en cuanto a adquisiciones, lo incluremos en los gastos, como si lo hubiera comprado alli.... Y ahora una cosa curiosa que queria enseñaros desde hace tiempo..... es una autentica frikada japa.. como sabeis los chogokings y demas como myth cloth etc.. son de metal o contienen partes metalicas.. calro, si los toccas, los manchas con la grasa de los dedos etc.. solucion : Os lo juro por el poder de Grayskull, no es coña, fijaros que incluso lleva el logo de Bandai, unos guantes para tocar los chogokyns.... jue .. alguie da mas ??? casi es enfermizo , o sin el casi .... Por cierto Transmutante, como lo prometido es deuda ya te he coseguido esto: Lo llevo en la mochila asi que pasate cuando quieras que te lo doy. Y para acabar hoy... al volver... en el tren , nos hemos topado con esta imagen-bucle imposible qeu provoca estallar cerebros tipo peli de Scanners... Lease: Martillo rompecristales Romper el cristal para acceder al martillo.... para acceder al martillo rompecristales, pero necesito el martillo para romper el cristal que contiene el martillo rompecristales, pero si esta dentro del cristal no puedo romperlo a no ser que tenga un martillo rompecristales, eso quiere decir que ya he debido romper otro cristal para tener acceso a un martillo rompecristales, pero eso querria decir que previamente he roto otro y que ......... que fue antes, el huevo o la gallina. BOOOOOOMMMM! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #84• Escrito originalmente por Decep hemos tenido un simpatico Prime.. que incluso se transformaba... ¡Qué bonito...! Está medio gordito, pero igual hubiera preferido ver en película a este en vez de las chatarras que Bay quiere hacer pasar por Transformers. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Decep Alternator / Binaltech | #85•• Claro... bueno pues hoy traigo cosas mas o menos variadas... Por ejemplo, ha salido la basura esta. El inexplicable tercer TPB de AHM... inexplicable.... contiene los Spotlights como Cliffjumper, Jazz, Blurr, Drift y Metroplex.... y vosotros direis..- que tiene que ver con el AHM?-..... nada, pero segun dicen las cabezas pesantes, es una estrategia comercial...... ya... a claro, ahora entiendo, es para no despistar al lector, vereis , todo lo que hay a partir del primer numero grapa de AHM es mierda, por lo tanto , te lo indican como tal, para asi saber lo que debes pillar y lo que no... y aun faltaria un cuarto que contendria todo el CODA .... aps por cierto, no contiene ningun extra.. bueno, al menos la superportada de Hutch que pretenden vendertelo como extra, a mi no me lo parece.... Fijaos que original es Hutch en sus construcciones.... primer cuadrado cinetica horizontal, segundo, sorpresa, tercero, horizontal , cuarto , sorpresa y quinto ??? efectivamente , horizontal, todas iguales, pasa de una a la otra , corta pega corta pega.. que grande...... Y un poco de Blackest... Mierda, esto es una pasada, tal y como dijimos, la cosa empieza a levantar el vuelo ( si es que alguna vez habia estado bajo ) en el ecuador de la saga, por fin empezamos a ver las cosas..... los dibujo de Ivan Reis.... yo que sé...... el pavo es muy bueno y cada numero por increible que parezca va a mas.... la ultima doble pagina con .... bueno no desvelare nada , es la leche, hoy ha llegado a mis manos el numero 4 , y mañana quiero el 5. El guion es la bomba, mucha tension, gran narrativa.. la escena final es de aupa, bueno, las anteriores tampoco estan nada mal, un desarrollo muy cinematografico, una delicia, un gozo , un gran comic. Mas cosillas... ha llegado esto a mi poder... Ni idea de lo que es , frances, parece una peli, la prota es una tipa, tiene dibujetes bastante chulos, no muchas aginas pero bien aprovechadas, hay lapices, bocetos, paginas acabadas, diseño de personajes.... muy chulo, cuando tenga tiempo me interesare mas por el. Y un presente de un colega.... Como su nombre indica, es de Bad taste bears... la coleccion que emula personajes o escenas de las pelis y los personajes mas famosos , convirtiendolos en osos..... y con muy mal o mal gusto.. en este caso.. Prime.. Asi que .. aqui vemos a un oso robotico con los sospechosos colores de Prime que esta ..... Dios mio ! que esta haciendole a ese pequeño Beetle amarillo !!! Ademas tiene las coñas de que de nombre le han puesto en el box ,... Hot Rod... que la tipografia utilizada es la de una series de robots transformables de los ochenta, y el logo del pecho de en medio del oso robot canta un poco... que cabrones... Pero no tanto como estos que van a sacar esto... es de Potter.. asi qeu ya me han fastidiao.. una version extendida, y de 4 discos, repleta de extras.. la que os muestro aqui es la version en blue ray...., pero se supone que tambien habra una en dvd... se conocera como Ultima edicion... el nombre se las trae... ultima , porque es la utlima o porque sera la ultima ? ... mmm ? esto segundo, no lo creo... En todo caso viene con postalitas coleccionables y demas pijadas.. de momento sacan las dos primeras.... de momento... En fin........ es lo que hay.. para el año que viene esperamos, el dvd de Saint Seiya Lost Canvas, el Death Note R , Mazinger Shin, y el inminente Dragon Ball box.. En fin.. mañana mas, que se me hace tarde, y aun me podria tirar horas aqui, entre unas cosas y otras... pero no me despido sin antes mostraros una imagen ejemplar... Lo dicho, mañana mas. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #86• Escrito originalmente por Decep Asi que .. aqui vemos a un oso robotico con los sospechosos colores de Prime que esta ..... Dios mio ! que esta haciendole a ese pequeño Beetle amarillo !!! lo está transformando, mal pensados |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #87• Tremenda paradoja con lo del martilloojalá pudiera resolverseque divertidos son los gifs! y hace poco averigüé de donde venía esa escena, y si se llama Scanners Vaya locura con eso de los DVDs de Potter, seguro que cuando salgan las 2 del último libro (porque serán 2) harán un pack de las 8, claro, después de hacer los pack de las 6 anteriores. harán el pack de las 8 sin extras, y luego de las 8 con extras y así haciendo versiones de aniversario Chistosa la última foto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #88•• Por eso digo que tiene mala leche lo del oso Prime... porque... lo esta transfrmando o si tienes una mente degenerada y enferma como yo parece que ... Bien vale, si , efectivamente ese gif animado es la imagen mas mitica que recuerdo de Scanners, sobre los dvds ... es el cuento de nunca acabar, siempre pueden exprimir el tema .. siempre pueden sacar un libro, un box diferente , un disco extra, y a nadie nos cabe la duda de que sacaran un pack con las ocho... de hecho.. ya hay uno bastante guapo: Que te parece....? asi que... hasta llegar a esto, aun nos queda. En fin... es lo que hay. Hoy vamos a tratar mas novedades, por ejemplo esta que tengo muchas ganas de leer : Edita Astiberri, en dos tomos, 24 euros este primero, de Yoshihro Tatsumi, podriamos enmarcarclo dentro del genero gekiga, que practicamente invento él... un gekiga es un manga mas serio , mas adulto y culto, narrativamente mas rico en muchos aspectos, es lo que en el comic occidental podria considerarse una novela grafica o un comic de autor. Esta historia es autobiografica, narra las experiencias de Hiroshi, alter ego del autor para esta serie a la que ha dedicado once años de su vida, en ella podremos ver la historia, desde el final de la segunda guerra mundial , teniento en cuenta el impacto que causaron cosas como lo de Hiroshima, hasta hoy dia... asi pues nos habla de un chico japones que debe verse sometido y sobrevivir en la competitiva sociedad nipona, una familia en fase de desestructuracion, etc.. pero tambien los cambios de un pais o las tendencias cinematograficas como Godzilla, por ejemplo, es , como decimos y podeis ver , otro tipo de manga... si no os gustan , siempre teneis los Narutos, que son... otra cosa. Y hablando de otra cosa... tenemos por ejemplo, la segunda parte de la guia oficial oficiosa de Dragon Ball... desde los Androides hasta Bu... lo que decia, buen complemento para el final de esta serie de tomos reeditados que da por concluida la coleccion, aunque..... siempre se podran sacar algo mas de la manga.... no nos quepa duda... por ahi anda eso de Dragon Ball Kai. Pero en general, me quedo con lo que os decia el otro dia... guias muy desordenadas que me cuestan mucho de leer, porque no se por donde empezar....con mucha informacion pero para mi gusto, muy mal puesta.... En fin... por ahora, ya esta .... pero no me despid momentaneamente de cosotros sin dejaros con otra imagen curiosa.... Asi que ya sabeis.. que se de bien. |
Decep Alternator / Binaltech | #89•• Uf! cuantas cosas... que liado estoy ultimamente!.. a todo esto han salido mas paginas de muestra de la serie ongoing... veamoslas ! Vale..... sobre estas paginas ... dire que ...... los spaghettis que hace mi madre, son los mejores, soy reacio a comer este tipo de pasta en bares o restaurantes... si bien es verdad que soy un buen amante de la pasta... no me acaban de convencer, si no los hace mi madre, durante mis años he descubierto que posiblemente sea por el tipo de tomate , y podria tener tambien alguna pequeña repercusion el tema de la carne picada. Tampoco soy muy amante de ponerle queso.. aunque ... eso depende del dia y como me levanto esa mañana..... MMmmmmmm estos no son los spaghettis que hace mi madre... es una foto generica, asi que ... se podria decir que esos spaghettis no son parte de mi coleccion.... pero no me importaria que lo fueran, no tienen mala pinta... Bueno, ahora si, vamos con pequeñas adquisiciones.. las grnades , las dejo para otro dia.... Acordaos que ha salido la version de kioskos, volumen 2.. pa los que comprasteis por este lao.... los que la comprasteis en tiendas... ya la teneis... Mas cosillas... salio el nuevo de Crisis finales, esta a punto de acabar..... son 8 en total. Salio el segundo de Vengadores oscuros.... da palillo, pero Deodato dibuja bastante bien. Me he pillao el tomo este que sacaron hace tiempo... lo cierto es que no me gusta demasiado como dibuja Kelley Jones... pero desde todo el tema de la Blackest night, me interesa mas el universo Dc, y quiero saber cosas de Deadman.. si alguien lo tiene y lo ha leido ya.... opiniones, por favor... Me han pasao el comic de Green Latnern yanqui.... .. esto lo estan editando ahora ya en españa, pero la edicion americana lleva unas paginas extras dibujadas por Ivan Reis, que habla sobre Scar y los Black lanterns... Y esto... Uf! que bueno es ! que gran rato paso leyendo temas de estos!!! empieza tremendo, sigue muy bien acaba genial.... que gasn tengo del sigueinte... no destripo... quiero una peli de ESTO ya.... Y esto otro . no es nada del otro mundo.. pero acaba cuando mejor se pone.... ay ... Dona Troy..... Bueno... mas cosas, para acabar... me han regalao esto... Me hace bastante gracia... no conocia este personaje.. pero me ha molao conocerlo, lo cierto es que ahora podre tenerlo en version normal y Blackest.. que tengo que preordenarlo.... Menudo cabroncete esta hecho... Para acabar.. tambien me han regalao esto !!!!!! Siiiiii !!!! Planeadr abajo !!! anda que no es chulo.. con su miniKoji, de hierro , alas plegables, cristal plegable.. una pasada, CHOGOKYN.... es lo que tienen.... muy recomendable, como no, pero puede que sea un puntito caro. Frikada bastante guay.... Bueno mañana si puedo lo hago mejor.... que hoy he ido rapido... comentad si quereis las paginas de Ongoing, los macarrones o cualquier cosa... Seguid bien ! saludos ! |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #90• jajajajaja, qué bueno el comentario de los spaghetti veo que a ti tampoco te hacen mucha gracia los nuevos diseños de la serie regulera de terminator transformers... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #91• wenas decep,tengo un par de dudas,pero son de marvel,nose si t apetecera responder xD y por ultimo ya xD, el tomo de triunfo y tragedia de spiderman,sabrias dnde encontrarlo a un precio normal?...ske he visto verdadeas burradas...:S ---EVOLUTION!!--- |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #92• el spiderman negro en realidad es mac gargan es decir venom que tomando una pastilla su cuerpo se redimensiona pareciendo spiderman efectivamente iron patriot es norman osborn el cual convierte a sus thunderbolts en los dark avengers uniendose a sus filas marvel boy,sentry y ares |
Decep Alternator / Binaltech | #93•• A ver.. sobre el tema de transformers y ongoing.. lo intentare explicar en una serie de puntos, sera farragoso, y duro... como de costumbre intentare explcarlo como YO lo veo, asi que no encontrareis un comentario del tipo - me gusta porque es guay- .. asi que .. a los que no les interese, que pasen, el resto, podeis ir bajando la barra de la derecha.... PUNTO 1: Lo que no puedo hacer es comprarme cada año de mi vida los mismos muñecos .. me explico, tengo 60 Optimus primes diferentes, 50 Megatrones, 30 Soundwaves, aps, y que no falte el simpatico Bumblebee... unos 30... se entiende... cada año hacen serie nueva, o teoricamente nueva, nuevos rediseños, que si triunfan acabaran siendo, o no , figuras, y claro... sacaran un Prime, un Megatron, un Soundwave etc.... y asi llevamos 25 años. paso. si valieran 5 o 10 euros ,aun, pero creo que valen un poco mas.... como le digo muchas veces a Transmutante - tengo 60 Primes.... crees que necesito mas ? - PUNTO 2: Quieren venderme algo nuevo... no lo es, poco importa el dibujo... que? Prime es el güeno Megs el malo.... hay un traidor por ahi que se llama Starscream..... es que todo esto ya lo he leido y visto.. quizas haya gente a la que no le canse que cada año les expliquen lo mismo... a mi personalmente si, a mi, cada uno sabra. Han vuelto a cambiar los diseños ( alguien esperaba que no lo hicieran ? ) ya se han estado llenando la boca y como diria el seño Lobo "chupandose las pollas " .. - esta serie va a ser la leche - - que buenos somos - - un nuevo enfoque - ( que repito, no creo que sea tal ) , lo mismo que estuvieron haciendo con el AHM, cuando llevaban una linea editorial con Furman y Su de fabula, la jodieron y han estado dos años vendiendonos mierda. paso. Esto es un negocio, se trata de engañar lo mejor posible para vender y ganar el maximo de dinero posible, cada vez la calidad en todos los aspectos, no solo en comioc, es mas baja, por no hablar de repaints, cada dia teneis uno o mucho diferentes, no tenis mas que entrar en tfw. Vale que me engañen.. pero que me tomen po gilipollas no. PUNTO 3: Decian que mi estilo era "siniestro y demasiado realista" este de Figueroa no ?.. pero claro, yo no soy Figueroa.. sin embargo para copiarme cosas soy tan bueno como el que mas.... esta gente tiene 3 editores para vender esto.... una serie de robots... entonces, una editorial como DC co un tio llamado "Superman" que en comic.. creo que es un poco mas importante que transformers... cuantos debe tener? 1.. MATT IDELSON.... para transformers 3 ...... 3..... lo caul me lleva a pensar qeu hay mas de uno chupando del bote. Realmente es necesario 3 tios para hacer un tebeo de estos ?.... y para tomar las decisiones que toman ? fijaos.. para el 3 tpb de AHM el cual va de Spotlights ( ?????????????) como reclamo metemos una ilustracion de portada inedita que un tal Hutch habra hecho en 10 minutos, y lo vendemos como si fuera la leche... para un libro como el ARK OMNIBUS que.... seguramente sera el mejor o uno de los mejores libros sobre el tema... no solo se permiten el lujo de desestimar ideas, o de pasar del dibujo de portada de Roche, sino que ademas tienen los santos cojones de meter una ya utilizada... menospreciando asi el producto y el trabajo , horas y tiempo de mucha gente.. pero... aps!, genios si ponemos la misma, se confundira con el primer libro......... metamosle un blanco verde cagarro..... gran idea. 3 , 3 editores. Todo esto me lleva al segundo parrafo del punto 2. El guion... ? esta por ver.... esto se supone que pasa 3 años despues de AHM.. al menos espero que Costa se haya leido todo lo hecho hasta ahora para no incurrir en los mismo errores que EL INUTIL... pero vaya... el hombre querra dar su enfoque , su version, explicar su hiostoria etc, lo cual generara lagunas, huecos , elipsis, que siempre podran intentar arreglar, o no, recordemos que muchos aun estan esperando que se les expliqeu la involucion de los seekeres en AHM..... pero dichos huecos siempre podran intentar " parchearlos " para intentar, que no conseguir, darle mas sentido a todo, como han intentado, que no conseguido , con el CODA, en el cual.. recordemos que ya ha participado Costa........ Prime vs. Megs...... llevo 25 años con esto... me canso, es lla misma mona con diferente vestido, pero en el fondo.... es la misma formula de siempre..... no evoluciona, es un ( y lo siento por aludidos ) engañabobos, pero.... cada uno sabra. El dibujo ...... ? bueno.... esto es como todo.. el dibujo tan complicado hace que el mismo transformer, en cada viñeta sea diferente.. siemrpe tendra una rayita , una tuerca o un engranage de mas , o de menos.... Al final.. pasara como con todo..... Figueroa ( con o sin razon ) pillara un berrinche con los fans, se retirara del tema , como ya hizo, le daran la serie a otro que .. al igual hace ese estilo.... y ............. a que no sabeis que ? volveran a variar.. calculo que de aqui a .......... un año. Y asi llevamos 25 años. PUNTO 4 Como diseños en si.... me dan un poco igual.... en el fondo, los cuerpos son el mismo estilo que traia Figueroa desde hace tiempo, lo que si ha cambiado mucho han sido evidentemetne , las caras........ hombre, ta simpatico porque no dejan de ser G.1 estilo BAY... pero para mi gusto adolecen del mismo problema... tanta pieza y tanta rayita le da un aspecto de fragilidad, me da la sensacion de que si le metes el dedo en la mandibula y estiras, te llevas media cara. Siemrpe he sido de la opinion de que , claro, en los 85 los robots no tenian cara con piel normal etc.. eso es evidente, pero mas bien pensaba que era una especie de carcasa o de placa protectora, me da la sensacion de que estos, es como si a una cara humana le quitas el pellejo y de dejas los musculos y tendones al aire.. por otro lado, seria todo mas debil, como digo. Pero personalmente me sigue pareciendo mejor E.j Su ... esta mas cercano a G.1, los mecanismos son mas naturales o se entienden mejor, son mas aparentes, su dibujo y composicion tiene mas dinamismo, y po consiguiente , mejor narrativa, ademas de mas riquzas en caunto a textura lo cual le da mas dimension o dramatismo al tema dependiendo de la situacion.. Luego tenemos cosas como HULK-ROD pillando el tanque..... que bien podria ser Hot rodimus porque .. no saria igual , en cuanto a diseño, Bubmblebee da miedo, esas caras son mas .. eeee... serias o realistas si quereis.. epr tambien mas inexpresivas, se me antoja... cuando precisametne deberia ser todo lo contrario... en las 4 paginas mostradas, no he conseguido distinguir una mueca de enfado, alegria, o sorpresa..... en todas las viñetas tienen la misma cara inerte..., en la ultima viñeta vemos a una misteriosa silueta ( a estas alturas ) todos sabesmo quien es.... que suelta una frase- latigillo ( TILL ARE ONE ) NO... a ver ... para hacer una serie de robots donde cada uno suelte sus cliches no.... siguen siendo personajes planos , no transmites mas de lo que pueden transmitirte cuando lees las special - techs de la parte trasera de un juguete..... A estas alturas quieren sorprender con una misteriosa silueta final de un personaje que sale a plena portada ? y el giro o tension o sorpresa argumental donde esta ? .. en qeu ha muerto , aparentemente , Ironhide ?... esa viñeta es igual que la ultima del AHM 1 solo que el perfil tumbado era el de Prime en vez de Irohide, y el que se alejaba era Prowl en vez de el misterioso robot..... Ironhide a muerto... ops, que sorpresa..... bueno, ya lo curaran en un golpe de picha como hicieron con Prime en AHM intentando buscar otro elemento soorpresa, que no consiguiendolo. Sigamos un poco mas con el dibujo... si... si esta mu bien.. epro... es que ya lo he visto.. el problema que tiene el currarse tanto los robots, y hacerlos realista o creibles , es que luego no puedes meter humanos estilo "manga" porque cantan a la legua... lo mismo que los pobres fondos... claro.. te curras unas caras con miles de lineas, para luego en la viñeta siguiente meter simples siluetas negras....... El color tampoco creo que ayude..... no es que este mal, es que es plano... es mas un color tipo cartoon, y el dibujo es mas bien realsita, la mezcla de ambos hace que yo personalemtne acabe ciendo una cosa rara.... parecen unas paginas sin acabar, que les falten capas de photoshop... creo que para este tipo de dibujo le vendria meter un color mas artesano, o artistico, pero hecho con la gracia justa para que no se lleguen a empastar los detalles. En definitiva.... que los diseños, como curiosidad o enfoque momentaneo , no esta mal, pero para un comic, pues no me convence, porque , ni es nuevo, ni me parece guay, ni me parece practico, ni acompasado, ni compensado. Si me hubieran hecho una serie llamada .. por ejemplo...... VICTORY con estos mismos diseños, no color, por la razon que he dado, pero si diseño, me pareceria muy bien, porque seria algo nuevo, nunca visto y estaria muy bien porque seria terreno virgen y habria barra libre , repito que , para los desgastados Primes y compañis... demasiada vuelta de tuerca, una vez mas. Y yasta, opiniones ? criticas ? insultos ? aqui estoy pa lo que sea, que bienvenido estara. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------- Sobre Marvel... hablo mañana que se me ha hecho tarde, y hay que buscar foticos y demas.... de antemano gracias al compañero Cajun Gambito por aclarar rapidamente algun temilla... Sobre el comic de Spiderman .. Vaya! yo tuve la suerte de comprarlo en su momento porque ya de chinorri la portada me llamo la atencion... Buf! me pides uno de los comics mas , o el mas buscado de Spiderman... lo edito Forum por alla el 1994 o 95... el precio oscila entre lo-que-tengas-la-suerte-de-encontrar, y 150 euracos..... ta complicao... dime que precio "razonable" segun tu , estarias dispuesto a pagar ( entendiendo que contra menos mejor obiamente ) lo digo porque... porque.. si me dices 30 euros.. ya no vale la pena ni buscarlo..... de todas formas ya te intentare decir algo.... intentare mover mis hilos, pero ya te digo qeu esta ams que complicao, aun asi , comentame a ver, que puedo hacer. En fin lo dicho, mas cosas, muchas mas cosas, novedades y demas , mañana. Por cierto...lo olvidaba..... ESTE MES NORMA NO EDITA NINGUN COMIC DE TRANSFORMERS, asi que,... presumiblemente en diciembre sale el tercero de Spotlights, lo que si sale e interesara a Transmutante es un nuevo numero de UNIVERSAL WORLD WAR. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #94• primero de todo,gracias a los dos por responder tan rapido ^_^ triunfo y tragedia...pfff hay paginas que lo he visto que piden una verdadera burrada,yo creo q lo maximo q pagaria rondaria los 50 euros y seria mas q nada por completar,pero de todas formas no me urge,si algun dia alguien te lo ofrece te agradeceria que m avisaras ^^ ---EVOLUTION!!--- |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #95•• Voy a tratar de ver cada punto: PUNTO 1 y 2: Estoy parcialmente de acuerdo. Quiero decir, me gusta que sigan saliendoy otros, pero sólo lo suficiente para mantenerlos "vivos"; si no hay juguete, el personaje estira la pata (pobre Brawn). Aunque claro, como Transformers ahora es metaserie, sacar muchopuede causar dos cosas; o monotonía porque supuestamente es otro, pero se porta igual que el de antes, o rabia, porque finge serpero no se porta como él. Vamos, que Power Rangers también es metaserie y por mucho que haya Rangers rojos en todas, cada uno tiene su propio nombre, apariencia y carácter (nadie va a decir que Jason es el mismo que Tommy, JD, Andross, Leo, Carter o Wes), es decir que los decepticons de una nueva serie pueden tener su propio jet traidor, pero si le das un nuevo nombre puedes crear posibilidades propias para él y si usas ahasta el hartazgo sólo haz que sea el mismo de la G1 y sácale figura sólo cada 4 años para mantenerlo vivo (y económica, las caras las merece la sangre...er...aceite nuevo). Resumen: tengo dos pntos de vista; metaserie bien diferente (como Victory) o personajes G1 en G1 (como Dreamwave) y el de esta serie o es ninguno de ellos (que nadie se engañe; IDW está tan alejada de G1 como la Trilogía Unicron y los Bayformers) De hecho, agregaría algo más si hubiera nueva serie G1; agregarle personajes nuevos (¿Qué tal se vería Snowcat en G1?) y cambiar más seguido al líder Decepticon (¡aburre!). Ver el mismo líder "bueno" no está mal, pero los villanos necesitan cambiar para ser amenazas cada vez más grandes, o en su defecto, crear terceros y cuartos bandos para mantener el interés (como MOTU hizo al crear la Horda y los Snake Men), pero eso último no funciona tan bien con TF en una base permanente; los Decepticons son tan importantes como los Autobots y los terceros bandos (como las huestes de Unicron) son mejores para momentos especiales. PUNTO 3: Para mí la editorial IDW lo ha hecho mal desde el principio; no me gustó Infiltration y su eterno punto de vista de humanos, teorías de conspiración e infiltrados que casi no se transformaban, ni Escalation que es lo mismo sólo que con un supuesto TF muerto. Algunas cosas mejoran, pero siempre es importante el punto de partida, porque el resto está enganchado a ello, entonces Devastation pudo haber sido buena con Sixshot arrasando, pero como incluía más de O'nion y la Machination, pues ¡Buuu! Stormbringer me gustó, aunque hacía paralelo con Infiltration, pero era bien alejada de esa trama y era bien interesante, cony los Wreckers, una amenaza casi imparable, y Razorclaw se comía la película en sus pequeñas apariciones. Los Spotlights... me gustaron o disgustaron sin importar su relación con la trama;buen homenaje a Marvel y a Beast wars en parte, y los soliloquios internos del un-ojo subían el nivel cada vez más; Sixshot gran demostración de que los 'Cons (y especialmente el S.T.A.G. Decepticon) pueden creerse unos malosos sin sentimientos, pero igual saben lo que es la amistad aunque nunca lo admitan; Nightbeat necesitaba una buena historia de detectives como Spotlight y la consiguió, lástima que no termina ahí precisamente; Ultra Magnus horrible, no me gustó el personaje, Scorponok era sólo otro malo aburrido ¡Y mataron a Lord Zarak! (Tal vez fue muerte piadosa para no hacerlo sufrir el universo IDW) lo único bueno de ese Spotlight es Swindle y cómo sale librado gracias a su habilidad para hacer negocios; Kup fue horrible, sólo una historia de un chalado matando a sus amigos;me gustó, lo de que hubiera un Prime malvado (¡Si la guerra hubiera existido en su época, hubiera sido Decepticon! ¡Un Prime Decepticon!) fue un toque genial, yse enfrenta a la corrupción del pasado y a que se le caigan los ídolos, pero igual se mantiene firme en sus principios; Galvatron, pues si no iba a ser Megatron evolucionado mejor que pusieran a otro, que exista el diseño no significa que sea obligación usarlo; Arcee es como una historia interesantona, buena acción y los Combaticons son geniales, pero fue medi guacachulis que implicaran que Arcee era hombre antes (si queda implícito), pero bien en general; Hot Rod tiene un buen Spotlight, más por la intriga que por el prota; Blurr es una bonita historia de cómo un sujeto egocéntrico inicia sus pasos para algún día probablemente ser un héroe;no es una maravilla, pero no es tan malo como todos dicen, es como esas películas del oeste donde el asesino (digamos Clint Eastwood) deja el pasado para vivir en paz en un pueblito, pero el pasado lo persigue y lo obliga a volver a los viejos hábitos, sólo le faltaron algunas escenas más de la parte de la "venganza" de; Ramjet, a pesar de ser una historia que deja bien parado a, es una gran historia, como la versión bélica del cuento de la lechera y el cántaro; Metroplex es una historia que no me parece buena ni mala, y de Goldbug digo lo mismo que de Galvatron; creo que el único spotlight que no he leído es el de Poochie, y dudo que lo haga. Avengers/Transformers es horrible, con varios personajes mal manejados (Capi), otros que no hacían nada (Ramjet) y otros que no tenían por qué estar ahí (el omnipresente de las garras), y si me preguntan "¿Podrías hacerlo mejor?" pues mi Dio-historia no es una obra maestra y tiene bastantes fallas, pero es mejor que esta basura (anda que me subió el ego). Revelation era como Stormbringer; se alejaba de las burradas de IDW (excepto "Galvatron nueva fórmula") pero sin ser inconsistente, aunque igual quedó medio truncada por el mandato editorial. All Hail Megatron trató de convertir IDW en G1 pero... aunque a mí no me guste la trama central IDW, hay gente a la que sí, y a los que les gustó IDW no les va a gustar que les cambien las cosas, mientras que a los que no les gustó tampoco les va a gustar porque sigue siendo IDW disfrazada de G1, y además quedaron todos esos hoyos de guión, o más bien cañones... PUNTO 4: Esos diseños tipo Bayformers son... muy feos (me gasté toda la labia en los otros puntos) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #96•• Buena reseña Decep, la verdad es que cansa lo mismo de siempre pero con algunas diferencias, como Pokemon que empieza de nuevo cada 4 o 5 años (Ahs ketchup va a una nueva región y el ratón con hepatitis le destruye una bici a una niña...) y los juegos son básicamente lo mismo, pero son endemoniadamente adictivos XD Concuerdo en que los Tfs se ven algo inexpresivos en el estilo bayformer, veamos las series... trataré de ser lo más breve posible Infiltration: no veo que abusen de los humanos, me gusta que empiecen de manera distinta a la de siempre, los Tfs ven a la tierra como un planeta más, pero hay algo raro con el energon. A bumble lo veo igual, total es mejor que trate de ser eficiente que un ñoño. Stormbringer, espectacular en una palabra, salen personajes que yo no conocía, muy buenos los Wreckers, salen planetas en distintas fases de "conspiración" decep, gran dibujo y desarrollo, en flashbacks explican como quedó Cybertron con la guerra y Thunderwing. Escalation, aquí Megs trata de llevar a los humanos a su destrucción, y está el misterio de las 2 compañias humanas, nada mal para mi. Buenas batallas Spotlight Shockwave: el mejorcito pa mi. Nightbeat, el dibujo no ayuda, pero deja un misterio. Hot Rod, más misterios pa después, muy bien "Dealer". Sixshot: raros los aliens y claro, si Six no destruía a diario se aburría. Ultra Magnus, estuvo bien igual que Swindle, no me molestan que mataran al tal Zarak, lo siento DAMartin, pero no le veo sentido a seguir con lo que indican los juguetes o comics de antes a cada rato... Megatron Origin: el incio muy bueno, pero se queda algo corto, salen las vidas de algunos personajes antes de la guerra Soundwave, siguiendo el de ShockW está bastante bien buscando su beneficio y recibiendo el tiro por la culata. Kup, aquí Roche debuta en el guión creo, un planeta inestable que enloqueció a un perdido, algo raro en enviar autobots a morir, estuvo bien Springer. Galvatron, por una vez Megatron no tiene que digievolucionar pa que exista Galva y da pistas del primer Ark y la oscuridad. OP muy bueno con Omega, Monstructor y el Prime corrupto. Ramjet, algo flojo pero se mereció el castigo de Megatron juajuajua. El crossover pésimo Devastation:aquí Furman estiró mucho el asunto Hunter, y Sixshot combate poco, en general está bien. Blaster, algo tranquilito buena aprición de Beachcomber, y Soundwave conspirando, sale Bombshell contraciendo lo de AHM. Arcee, espeluznante pero genial más pistas de lo que se venía. Mirage, naaaa no vale la pena. Grimlock, ojalá lo hubieran activado a mitad de Devastation, tenía potencial. Wheelie, por fin el tipo no es un pelmazo como Blaster vale el rato. Revelation: este debió durar más, además si no me equivoco después venía Expansion pa concluir el asunto del universo muerto y asdf... una lástima AHM: uuuufff, rediseño inexplicado, puro blablabla, detalles de escenas como los autobots que caen de pie al llegar a la tierra. Devastator absurdamente gigante, SS el mismo idiota de siempre... final idéntico al Prime Directive de Dreamwave.. Blurr: un mosaic estirado a mas no poder. Jazz, los autoñoños con depresión emo reciben una narración sobre un cyber Chuck Norris. Poochie, digo Drift, ignorando a Drift está muy bien. Cliffjumper, una cosa rara innecesariamente cursi con deceps inexistentes. Metroplex, medio relleno, pero el mejor de estos 5... Maximum Dinobots: muy bueno, una pena que haya sido algo corto... EDIT: olvidé Dinobots Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #97•• Uys uys uys... cuanta chicha... me gusta me gusta ..... priemro de todo, dar las gracias por leer los ladrillos que escribo, segundo, dejando de lado Thunderbolts y Dark Reign, lo sigo teniendo presente, pero me veo "obligado" a hablar de temas roboticos. Sobre Triunfo y tragedia.. seguiremos estudiando el tema. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- - Los dos ultimos posts , estan bastante bien, mas que nada se han dedicado a explicar sus puntos de vista y opiniones, cosa que me parece de maravilla.. no concuerdo del todo con DAMartin, en el punto 3 ... cuando comenta que IDW lo ha hecho mal desde el principio... mmm m.... no estoy muy de acuerdo, aunque , entiendo su postura perfectamente. Yo explico la mia, evidentemente es mi manera de verlo, cada uno la suya... vereis, como sabreis, yo tengo 30 tacos.. eso quiere decir que espero leer comics mas o menos serios o que me expliquen algo, al margen de entretener, al margen de "Narutadas" con transformers me pasa exactamente lo mismo.. aunque suene raro... lo que menos me importa en un comic de transformers, segun mi manera de ver, son los robots. Por mi como si no quieren apenas salir, mientras tenga de fondo una buena historia.. me da igual. Personalmente creo qeu es dificil explicar o intentar contar algo que no se sepa de los Primes y Megatrones....... la idea, no nos engañemos creo que esta un tanto agotada o explotada, de ahi mi idea de llegar MASTERFORCE mas alla de lo visot en anime, puesto que nos puede gustar o no, pero si es un concepto totalmente nuevo o al menos, no tan explorado. Siempre pongo el mismo ejemplo .... LOS MUERTOS VIVIENTES.... una serie que... en principio va sobre una hecatombe zombi, efectivamente, muy visto el tema... pero, a medida que vas leyendo, te das cuenta de que los zombis, son lo de menos, lo importante son los personajes , los humanos, las situaciones, la narrativa, la tension, la profundida de los caracteres, y un muy largo etc.... los zombis, acaban siendo una excusa y pasan a un segundo o cuarto plano,. El comic, es inmensamente bueno..... todo eso sin apenas mostrar zombis mas que en momentos clave, lo cual recuerda al lector la amenaza que suponene y el hecho de que esten ahi. Idem con transformers, los robots, deberian salir... pero solo en momentos clave.... simpre comento lo mismo, me da la sensacion de que el comic de transformers perfecto para el zombi-fan es : Pagina 1 : Splash page de MEgs y Prime pegandose. Pagina 2 : Splash page de Megs y Prime pegandose en diferente postura, Pagina 3 .... .... .... se entiende ? evidentemente es una exageracion , pero... cuantas veces hemos visto un comi de transformers con robots perfectametne bien dibujados ? ...... .. siempre....... y un comic de transformers con todos los detalles cuidados ? linea, calidad de tinta, fondos, anatomias, humanos construccion de entornos y escenas, transmision de ideas y tension .... etc... casi nunca o nunca.... siempre flaquea de algun sitio... No nos podemos engañar... no son grandes comics... en una lista del uno al mil, segurametne estarian de los 800. Para mi, el error de IDW/HASBRO es tratar al fan como si fuerse un idiota, y la limitacion de perspectiva.... otro ejemplo.... Green lantern mola, el comic mola, y molan los personaejs, me compro lo muñequitos, pero resulta que en el comic Hal Jordan es colega de Flash que .. a priori tiene serie propia y nada tiene que ver con Green lantern, me compro el muñequtio, Dona Troy de Titanes, y un muy largo etc.... Idem con transformers, creo que seria mejos potenciar el comic , hacer un buen comic, no por el hecho de que ese mes salga una figura determinada hay que sacarla en su version comic de papel, para que el americanito de a pie, lo vea y se lo compre.... bueno, si.. pero.... no es una idea muy limitada ? El fan de transformers compra todo lo relacionado con transformers.... asi que .. independientemente de que salga determinado personaje en un comic, cuando vea la figura en un Toys´r ´us , lo va a comprar... es en el fan de comics medio en el que hay que centrarse, si hace un buen comic, puede que la persona que lee Superman o Spiderman lo acabe comparndo... eso hara que le vayan gustando los personajes, y que se vaya metiendo en el mundillo transformers, y que ... acabe comprando figuras, las ventas de los fans de transformers ya las tienes seguras, el resto , no, creo que ese tanto por ciento es el que hay que potenciar. Transformers actualmente creo que tiene un mercado o un publico estancado. El fan medio de transformers debe tener ahora 30 años... los peques ya tienen su Animated , energon etc... pero el de los Primes de toda la vida etc, el que vende, es de hace 25 años. Transfomers, pese a que creo que como idea, es pobre o desfasada , aun asi tiene muchos personajes, ... pero... todos ellos sin explorar.... solo se utilizan los 15 de turno recurrentes... una pena. Pero fijaos... en Dc hay mucho personajes tambien.... y quizas algunos de ellos de rocambolesca relacion, sin embargo el mago Geoff Jhons a sabido unirlo todo mas o mesno perfectamente dentro de lo permisible.... dificilmente creo que se pueda hacer mejor... lo hizo en Sinestro corps.. y lo ha hehoc en escala mas bestia en Blackest night.. claro que .... el tio, sabe de lo que habla, ha hecho unas crisis y esta muy empapado, ademas de demostrar que a leido comics de Dc desde hace 30 años...... como por ejemplo la famosa historai "TIGRES" de un tal Alan Moore, y de donde radica todo lo hecho hasta la fecha. En el universo transformers sin embargo,,... cada vez que contratan al McCarthy (Alias INUTIL) de turno, con aires de grandeza, se piensa que va a salvar el mundo y que va a descubrir el genero y lo unico que hace es cagarla - queria dar mi vision sobre el tema - dice. Capullo! pero si no tienes ni puta idea sobre el tema ! si lo ultimo que viste del tema fue un capitulo que pusieron en la tele hace 15 años !!! En ese aspecto creo que IDW o Furman intento hacerlo bien... una historia que le pudiera gustar a mucha gente, aunque no hubiera visto transformers en su vida, quizas no era la intencion, pero la idea me vale. Como se habian hecho ya muchos reinicios... Furman creo que intento hacer el definitivo... y ma acorde con nuestro tiempo, ya que ,,,, pese a que a mi , los de Dreamwave me gustaban mucho, no eran mas que historias ochenteras... que servian para paliar el hambre de comics de transformers, pero poco mas. La historia se iba madurando poco a poco, se iban introduciendo personajes roboticos sin las prisas de tener que vender una figura u otra, lo cual hacia un comic mas comprensible, logico , ordenado y bien estructurado. Cual creo que es el problema ? que a Furman no le dejaron hacer el tema como quiso, y que se nota cada vez ams que.. le metian prisas... lo dicho, siemrpe estamos a tiempo de ver un comic de robots transformables, pero dudo qeu sea un buen comic, mas que nada porque de 50 , solo hemos encontrado 2 o 3 realmente buenos o interesantes o qu apuntasen algo. asi que .. creo que el fan en general, deberia olvidarse de una vez de Prime y Megs, ya hay mucho amterial de este par y compañia, creo que deberian apuntar hacia otras fronteras. Asi que toda la parte de IDW de Furman me parecio interesante o buena en tanto a que dentro de lo que hemos estado viendo toda la vida ofrecia ideas y posibilidades nuevas u originales y expandia el universo transformers para entrecruzarlo mas tarde ( o no ), pero como minimo, se veia algo pensado, y meditado y no un simple comic tipo AHM donde.. si, salen mucho robots , y se transforman... pero , como llevo tiempo diciendo... como comic... es bueno ? Ademas.. Furman es de los pocos que consiguio sorprendernos, al menos a mi, con cosas como el ore, que venia de Shockwave, con el combate de Prime y Megs, para mi el mjor visto hasta la fecha, al menos entre este par, con un Nightbeat detectivesco en una historia de corte NOIR , o al menos esa sensacion me da..... y un largo etc. Los diseños de E.J. creo que tambien han ayudado mucho. Pero los priemros que creo que precipitaron el declive de la franquicia fueron los editores.. recuerdo que ahora tienen 3 ..... por meter prisas o por enchufar a la gente equivocada, en parte por estar mal asesorados, por falta de tiempo, por delegar en quine no debian, por confiar en quien no debian, y principalmente porque se la suda el fan de transformers.. ellos quieren pasta... como si tuvieran que vender calzoncillos, para ellos esto es un negocio como cualquier otro. El entrar a valorar como han hecho los compañeros, cada comic o saga, me parece muy complicado, ya que .... aqui entrad en juego muchas cosas.... Para mi, ya digo, lo mejor ha sido la etapa de Furman , incluyendo los war withins, los Spotlights etc, flojea un poco al final , porque le estaban metiendo la plantalpie en el cogote pa que acabase y dejar paso al INUTIL para que pudiera joder el tema, una mala gestion editorial, como he dicho siempre. El AHM hubiera sido facilmente salvable.... solo con que en la portada hubieran añadido un logo con el cual se leeyera "TRANSFORMERS 80´s" para mi ya habria estado bien, porque te viene a decir que es una especie de ELSEWORLDS o algo asi, y que estaria hubicado en la epoca de los ochenta pro ejemplo, donde todo era mas "cartonero" Los spotlights? para mi hay muchos chulos, desde el de Shockwave pasando por Kup, tampoco estaba mal el de Hot rod....... Luego hay cosas que se salvan, como los ARKS o el acierto de reeditar las guias del MTMTE.... pero, incluso los art books, como el Best of Figueroa o el Art of transformers, son cagarros. Luego empezaron a hacer cosas raras a partir, para mi, del momento en que enchufaron a un tal fulanito de tal para guionizar un extraño Spotlight sobre Mirage. Sobre lso nuevos diseños.... la palabra es que em cansan , un diseño por año, me canso mucho, al margen eso , no es que me disgusten simplmente por todo lo que dije es que .. no me convencen. Pero ya digo.. no voy a entrar a valorar a fondo demasaidos comics o series o sagas , ( a no ser que alguien me lo pida o tenga especial interes, no sabria muy porque, en hablar sobre alguno en concreto, porque si no , me quedo hasta mañana) --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------- Pero hablando y siguiendo un poco con IDW/COMICS.... Recordais esto ? Lo anunciaron como un comic -raro que iban a sacr.. mucho, entre los que me incluyo, teniamos curiosidad.... sobretodo ante la curiosa portada. En fin.... pues como no podia ser de otra manera y como de esta gente no se puede esperar nada nuevo porque quead calro qeu el tema ya se les ah ido.... mirad lo que es ... Siiiiiiiiii una guia de lectura o cronologia de los acontecimientos que ..... me lleva apreguntarme varias cosas... Despues de que lleve un año y medio avisando.. parece que por fin se han dado cuenta del cipote que han liado y necesitan ordenar, o reordenar. La sombra del INUTIL es alargada. Para quien va destinado esto ? para enganchar a nuevos lectores? lo dudo, por los motivos que he estado explicando antes, asi que , lo compraran los zombi fans de siempre, por el mero hecho de ser lo que es... que dicho sea de paso, seguro o casi de que ya tienen todo lo que aqui explican. Mas.... en serio van a cobrar por esto ?! esto es lo que cada X tiempo hacen el DC o MARVEL y lo regalan en el Free comic bok day, pero claro, hablamos de editoriales con miles de personajes, con miles de comics y con muuuuuchos años de historias. Parece asi claro que.. con esto y la serie ongoing, se han decidido, como ya dije en su momento, a reiniciar el tema. Otro parche vaya... da la sensacion de que es mas una guia que han hecho ellos para reordenarse a si mismos ya que estan totalmente perdidos con tanto parche anterior.... cuidao, no digo que no sea util , algun oseguro qeu lo agradece, pero... no habria bastado con hacer bien las cosas desde el principio ? Asi que ... cada vez veo mas claro lo que me han dicho - lo unico que vale la pena de los que estan preparando durante el año que viene es lo de Wreckers- .......................... al tiempo. --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------- Oyes... pasemos las novedades que no ody a basto ultimamente entre unas cosas y otras... Salio el numero 2 de Superman nuevo Krypton que ..... vale la pena... Ademas, si juntas las portadillas hace un macrodibujete de Ross... que ya, hace dibujos de estos como churros. Tambien pille el comic de Miller sobre Robocop que en teoria era toda lahistoria de la peli, antes de ser retocada...... Sostengo que Miller no ha hehco nada bueno desde el 300.... Y creo que 300 esta sobrevalorado, no quiero decir que sea un mal comic, ni mucho menos, pero creo que se le ha dado demasiado bombo, en parte graicas a que la peli funciono. El desagrable intencionado dibujo de RYP es curioso.. claras referencias Darrow. Perosnalemtne no me termina de convencer... creo que pese a que lo pueda parecer, Darrow dibujaba, que duda cabe, muchisimo mejor y era mucho mas detallista , que no detallado, y elegante. En fin.. que tengo mas, pero mañana sigo.. que estoy un poco cansado hoy ya.... Lo dicho, mañana por la mañanita, mas. Hasta de aqui a un rato. --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------- Uys, lo olviaba, como estoy ultimamente..... Norma edita este mes el tercer OMNIBUS DE INDIANA JONES, gran cosa, ademas incluye la adaptacion de El Templo Maldito... y Panini por fin sacara en formato MARVEL DELUXE el descatalogado y dificil de conseguir THE ULTIMATES de Mark Millar y Hitch en un peazo de tomo de 368 paginas con, presumiblemente muchos extras que saldra por 35 euros, el precio me parece bastate bien teniendo en cuenta la calidad de todo, eso sera para el mes de Noviembre.. antes debe salir en este mismo foramto, el segundo y tercero del Capi de Brubacker y uno de los 4 F. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #98• denada a ambos es un placer ayudar ^^ sobre nuevas historias de transformers bueno no me parece mala idea ya que cosas como victory bajo mi punto de vista han funcionado bien y no habia optimus ni megatron aunque las malas traducciones pretendieran que si estuvieran bueno a mi se me ha ocurrido que autobots y decepticons han recibido una pista sobre el paradero de algunas armas transformers y tanto optimus prime como megatron mandan a 2 de sus generales (star saber y gigatron (que lo tradujeron como megatron en rid)) junto a un grupo de experimentados autobots y decepticons (donde no estarian ni bumblebees ni starscreams) a un planeta que no conocian llamesmole tatooine XD y ese par de grupos se enfrentarian entre ambos y habria apariciones esporadicas de optimus y megatron pero preguntando sobre como la batalla y eso e incluso tal vez al final como apoyo se que no es gran cosa pero no soy guionista XD |
Decep Alternator / Binaltech | #99• Bueno, Stan Lee tampoco ( jejejej ) pero tenia a un tal Jack Kirby que sabia lo que se hacia... hehehehehe, aun asi se agradece tu comentario.... y estaria muy de acuerdo contigo en que las series de transformers , sobretodo en comic, deberian cambiar el rumbo totalmente.... o al menos investigar otras fronteras.... Ya he comentado que los yanquis son muy reacios ha meter series o personajes japos... ( o no, de hecho hace tiempo que no tengo claro su politica, creo que ni ellos la tienen ) aunque tu comentario ( y todos los mios ) son ventajistas... ya que ... visto lo visto, cualquier cosa seria mejor que lo que estan haciendo, visto lo visto... a toro pasado. Pero... si, se agradece tu comentario y esta bien ! Oyes.. quedaba pendiente todo el tema Marvel que aqui voy a intentar mini abordar para satisfaccion de algun forero. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------- Bueno, debo decir que no creo que sea el mas indicado para estos temas, lo cierto es que estoy mas puesto en el universo DC.... todo el tema de Thunderbolts , Avengers y demas, a variado en Marvel, al menos momentaneamente, despues de Secret Invasion, donde al final de esta Norman Osborn consigue hacerse al frente de S.H.I.E.L.D y sustituye a Tony Stark. Ahora viene la macro saga conocida como Dark Reign, que ya se esta empezando a editar en España. Osborn disuelve S.H.I.E.L.D y forma H.A.M.M.E.R junto con Emma Frost, Doctor Doom, Cabal, Loki y creo que alguno mas. Todo este movimiento hace que , logicamente la mayoria de series marvel se vena trastocadas, entre ellas, Thunderbolts, claro esta.... Paralelamenta a las series tipo Vengadores /Los nuevos vengadores etc... que tambien llevaran el logo de "REINADO OSCURO" y donde podremos ver que estan haciendo los superheroes " de siempre " ha salido una linea dibujada por Deodato que se llama Dark Avengers cuyos miembros vemos siluetados en esta portada: Asi que , los Vengadores Oscuros estan formados por: Iron Patriot , Norman Osborn The Sentry: Ares: Un pseudo lobezno , que en realidad es el hijo de este , llamado Daken, bastante cutre, creo. Un ultravitanimado Venom, que .. efectivamente es Mat Gargan, que si no recuerdo mal, era el Escopion en el universo Spidermanesco. Que como hemos dicho pilla el simbionte porque se lo inyecta Norman Osborn, que vemos en una simpatica splash donde Gargan adopta la pose de Peter Parker en la portada de la Secret Wars cuando nace como el Spiderman negro. Noh- Varr como capitan Marvel. Ojo de Halcon como Bullsye, que tambien tiene mu guena punteria.... Y Moonstone que hace de Mr. Marvel. Asi queda: Tunderbolts Dark Reign, creo que este viernes salio el numero 2 en las tiendas , el numero 1 era este : De todas formas, mañana me pillare la de Tunderbolts serie de la cual estaba pasando, porque es que ... acaba siendo una locura..... y te comento, de todas formas, querias saber que tal esta la saga en general, ya que creo que al fin y al cabo es todo lo mismo, si es verdad que hay miniseries o series que .. por dibujante o guionista estan mejor, pero en definitiva de una u otra manera estan todas conectadas..... pero es dificil, actualmente la mayoria de series Marvel llevan el logo de Reinado oscuro, eso quiere decir que para enterarte de todo lo mejor posible debes comprar la mayoria de colecciones, ya lo hacen asi pa que te gastes la pastaca.... Actualmente tienes Los Poderosos Vengadores, una miniserie llamada Los nuevos Vengadores Reunion, que es limitada de dos, Los Nuevos Vengadores , Guerreros Secretos, Thunderbolts y Iron Man maquina de guerra donde vemos como Tony Stark sera perseguido, ya que es un fugitivo , y claro.... Vengadores Oscuros, que acaba de salir el numero 2 evidentemente los guenos quieren cargarse a Osborn y desmontar H.A.M.M.E.R asi que en sus distintas series nos muestran ocmo acabaran llegando ante él en lo que sera la megaconfrontacion, pero a lo que ibamos.... todos estos comics que he citado estan ligados a la macrosaga Reinado Oscuro. Aqui te dejo las portadas de los numeros de este mes que acaban de salir...
Asi que .. ya ves como esta el percal, tu decides, es mas una cuestion economica y de espacio que otra cosa, eso, teniendo en cuenta que .. cuando acabe esta, vendra otra macrosaga, Ultimatum esta a punto de llegar.... asi que ..... tu mismo.. crees que podras comprar tanto comic ? ademas de que.. si te mola, quizas quieras saber de donde viene todo... y entnces ya deberias meterte con la pasada Secret Invasion, es decir, chorromil comnics mas, mas pastaca, y luego de aqui a un tiempo te lo sacaran mejor editados en TPBS con articulos, anexos y demas... asi que.. tu mismo................. Ademas decir que luego vendran las miniseries o tpbs de turno sobre un personaje en ocncreto en el entorno reinado oscurom y que aun no han sido editados en España... Elektra creo que sale el mes que viene... aqui, dos ejemplos:
Pasta pasta pasta pasta pasta..... pero oyes, que esto no te tira patras, al margen de que te pueda gustar... cuando uno tiene mi edad y mis hipotecas, es lo primero que miraria..... cada uno sabe su nivel economico etc. Sobre si esta bien o no, ya digo, yo no soy un entendido del tema en este ambito, los que si llevan mucho tiempo con ello, dicen que es una cosa regulera en el sentido de que no son conceptos nuevos..... a mi, como llevaba mucho tiempo sin pillar nada de Marvel , al margen de mini series autoconclusivas, o pequeñas sagas puntuales, no me parece tan mal.... de todas formas personalmente creo que esta mucho mejor todo el tema de DC , Superman, Batman RYP que insisto, es flojillo, pero aun asi empieza y acaba, o por supuesto Green lantern , ademas de las series que se estan reeditando como Enemigos publicos y demas, estan mejor por todo, formato , precio y sobretodo ... que no marea tanto, claro.. tiene truco, y aqui soy ventajista claro.... me gusta mas DC, pero hay mucha gente, claro esta, que prefiere este mareo de Marvel, porque.... les gustan mas el tipo de superheroes, diseños, o dibujantes.. asi que .. cada uno sabra. En todo caso, me esta pareciendo una saga simpatica... pero........ aaaaaaaaaaaarrrgggg.... aun es pronto... quizas empieza muy bien, por en medio se empieza a estropear, y acaba siendo malo/flojillo... como tantas y tantas veces a pasado con sagas Marvel, yo lo unico que puedo hacer es ir informando, pero luego si te decides quizas tengas problemas para conseguir algun atrasado, tu decides. Benditos problemas. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------- Aunque... ya digo, no soy un enterado en el universo DC ( ni en ninguno , vaya ) pero invito a Cajun Gambito y a todo el que quiera a que de su opinion, amplie o me corrija , en definitiva a que aporte lo suyo, sera de agradecer.... Esta noche.... alguna novedad. ( o no ) |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #100• De nuevo muchas gracias por contestar ^^ Ultimas preguntas xD: ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |