Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por Decep Por fin... me aprece todo un acierto editar esto.. mas de uan vez habia penado en estos juegacos... aqui tenemos , como su nombre indica, todas las portadas que el gran Azpiri hizo en los ochenta para juegos de cinta de Spectrum... estan TODOS desde el Panthys hasta el Coliseum... todos... tenemos , en una pagina el boceto... y en la siguiente la portada acabada, se habla un poco del juego y asi sucesivamente... al final hay algunos portadas de algunos juegos que no llegaron a salir, algunas que se prohibieron, o algunas que no se aprobaron.... muy chulo.. altamente recomendado para aquellos que.... sufriamos los poligonos y pixels ademas de los tiempos de espera de carga y el ruido que se te metia en la cabeza. Las portadas molaban, luego el juego.... era una mierda. yo también veo un acierto que saquen esto, algunas de esas portadas eran muy buenas y creo que nunca se habían editado en un formato como este. molaría que alguien se decidiera a publicar otras portadas de la época, porque hay portadas míticas de otros autores que estaría bien tener también en este formato... no sé, así al vuelo se me viene a la cabeza luis royo y su polémica portada para "game over" en cualquier caso, si lo veo a buen precio me parece que me lo pillaré... ...qué nostalgia!, los juegos eran técnicamente malos -para los estándares actuales-, pero aun así nos pasábamos horas delante de la pantalla intentando llegar al centro de la tierra o liberar a la princesa torpe de turno... como pasa el tiempo |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #42•• Hombre... la mayoria de portadas estan bien si, realmente si te lo vendian era por la portada, porque el juego despues.. era como era.. La que te referias era esta: Aunque tambien tenia esta del mitico Navy moves, continuacion del Army moves, habia un pack muy guapo con las dos cintas... donde vemos a Schwarzenegeer...... De hecho... Royo no dibuja sin modelo, aunque no le voy a quitar el merito de lo que ha hecho, de lo que hacia.....pero Royo ahora ya no dibiuja..... Y esta otra de Turbo girl que...... bueno aqui esta la portada y la modelo.. que ... quizas Royo no utilizo esta chica, seguro, pero, pocas veces Royo ha sacado algo de su mente, como dicen aqui, bueno , llegados a este punto puedes suponer que no me gusta nada Luis Royo... si yo te contara..... aunque las cosas que hacia antes.. con o sin modelo, estaban mas o menos bien... Pero... y esta..... pobre Aspar........ En todo caso, miticas portadas todas ellas..... lo guay de estos juegos es que los podias grabar en un cassete de doble pletina de esos .... era tope chapucero el sistema, pero funcionaba.. jejeje Oyes, que me desvio, el libro de Spectrum sale por 14,95, esta editado en formato album europeo y en tapa dura. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- -------------------------
Siempre me ha sorprendido, entre muchas otras cosas, la capacidad nipona para hacer pegadizos openings o demas canciones en sus animes... como la que os aconsejo que os pongais en el enlace que os he puesto al final, mientras leeis este post.... lo cierto es que no importa si una cancion gusta o no, son terriblemente pegadizas... no te das cuenta, la escuchas una vez sin querer, casualmente luego otra.. y ya la empiezas a canturrear... para comprobar que la tercera vez que la oyes, te gusta.... es extraña esta simbiosis que creo que solo los japos pueden crear entre la musica y el individuo...al fin y al cabo supongo que sera algo natural, social, la cultura japonesa en su busqueda continua de la perfeccion... saben como hacer las cosas... saben como proyectar un edificio, un libro , un anime, y una cancion. La musica siempre ha estado muy ligada al anime, por el ejemplo el mitico opening de Evangelion cuyas imagenes bailan con la musica. 20 century boys no es una excepcion..... el "Gu ta la la" de Kenji, en sus amplias versiones, ademas le viene bien a la pelicula o al comic, es una cancion optimista, como toda la obra. El final del manga es una oda a la humanidad, es un himno que en la obra representa muchas cosas, durante la pelicula, esperanza, compromiso .... quizas no se entenderia 20 century boys sin el espiritu libre y a la fuerza bohemia de Kenji. Asi pues, la tercera parte de la pelicula, pese a que quizas es la que mas varia respecto al comic funciona, porque la base es buena y solida, como pasaba en cowboy bebop, los personajes , los acontecimientos y las decisiones que han tomado, nos conducen irremediablemente hacia el final.... para que nos entendamos, no es un final "MADE IN HOLLYWOOD" donde explota todo y el bueno corre mas que ninguno y esta maguyado... como maximo exponente en Transformers 2 , eso si es espectacular... los 2 primeros minutos de los 30 que dura la escena...,porque apenas llegamos a entender nada de lo que vemos, y sus protagonistas, estan ahi porque es un escenario bonito y caro dde rodar... asi de paso, podemos vacilar de presupuesto, pero en lo que concierne a la historia podrian estar en cualquier otro lugar, no es un sitio marcado con una "x". No entendemos lo que piensan, tampoco nos importa.. la mayoria de ellos nos caen como el culo, ni porque se mueven , apenas entendemos el porque lo hacen..... ah! si, lo tipico, para salvar el mundo.... sin embargo en 20 century boys, actuan con ese mismo fin, pero de manera, como decirlo ?....divina, aglutinando una serie de acciones y gestos, deben hacer lo que hacen....aunque no les guste, de hecho, muchas cosas de las que hacemos en la vida, no nos gustan.... por eso en parte puedes sentirte identificado con los personajes, sea en esta u otra buena peli o serie, porque llegas a entenderlos y eso provoca que se te hagan mas cercanos. El final es una consecuencia algo natural, es un engranaje de muchas piezas o una ecuacion cuyo resultado es ese y no puede ser otro... , no un simple artificial y espectacular punto final. 20 century boys tiene la dificil capacidad de emocionar... de hacer que el individuo piense, no secarle el cerebro. Tiene problemas... como ya he dicho, muy complicado se me antoja adaptar la obra de Urasawa, por no decir imposible, tambien tengo por casi seguro que no se podria hacer mucho mejor y es de agradecer que los autores, al fin y al cabo, los padres del tema hayan contribuido durante la trilogia con el guion y demas ideas. Pero la peli se me hizo tremendamente amena, se me paso rapidamente, es cierto que siguen habiendo situaciones un tanto imposibles.. pero las atribuyo a que son mas o menos necesarios, no tanto por fluidez de la historia o coherencia, sino porque me aportan algo sobre los personajes, asi que lo dejo pasar, es cierto que la historia tiene lagunas, pero en lo que se esta centrando, me interesa distrae y gusta tanto que dejo pasar las lagunas, una cosa por la otra, mas aun sabiendo que explicar y enlazar otras cosas supondria un alargamiento de horas de proyeccion y un descentre considerable en lo que a lo que realmente interesa respecta. Como pasa con Green lantern, aunque muy diferente, los personajes son los que hacen la historia no a la inversa, a ver si me entendeis, es dificil de explicar porque atañe mas a emociones o sensaciones, que sin embargo los tres que fuimos a verla , al igual que todo el cine, teniamos....no es que haya una historia y los personajes se muevan por ella... es que los personajes la hacen, y poco importa si a nivel de diseño molan o no, si tiene mas cañones, si se transforman en un vehiculo guay o si tiene puertas en forma de alas... me importa una mierda como sea el personajes porque como pasa con las personas reales, te acaban gustando por el interior. El final es apoteosico, aun con toda la tragedia y el mal que hay alrededor, consigues verlo como algo bello o necesario o con esperanza, esto es algo que me gusta mucho en esta obra de Urasawa, el espiritu positivista que sugiere. Lo cierto es que .... no se si la peli ha tenido mala acogida como sugeria alguien... solo se que el cine entero disfruto muchisimo con la segunda, pero especialmente con la tercera parte de la pelicula, la gente no paraba de aplaudir de exclamarse o de llorar, asi que me vale. Sobre los fallos que hay... o lagunas o lo que se podria haber hecho, podremos hablar, pero aun asi me parece algo muy redondo y es uno de los mejores mangas, de todos los tiempos.. de una lista de mil si quereis, pero ahi esta... la pelicula... bueno, es fiel al manga en la medida de lo posible, es mas fiel que Transformers , es mas fiel que Harry potter y sugiere muchisimo mas, e indidablemente son mejores peliculas, eso si, debemos siempre ponernos el filtro de que estamos viendo una pelicula nipona... al igual que los estadounidenses o los europeos tienen su manera de narrar y de ver las cosas, es diferente o muy diferente a la nuestra. Claro, habra quien el manga le haya parecido una porqueria ( realmente habra alguien asi ?! ) y que las peliculas le aburran o no le digan nada, en ese caso tiene facil solucion, que se vaya a ver Transformers 2 por ejemplo, gustos colores. Larga vida a 20 century boys. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #43•• Escrito originalmente por Decep Claro, habra quien el manga le haya parecido una porqueria ( realmente habra alguien asi ?! ) y que las peliculas le aburran o no le digan nada, en ese caso tiene facil solucion, que se vaya a ver Transformers 2 por ejemplo, gustos colores. Esto es de un sobrado y de un intolerante que flipas. Pensarás que voy a buscarte las cosquillas pero es que lo dejas muy claro con tus intervenciones donde por lo bajini arremetes muchas veces contra los gustos de los demás cuando no coinciden con los tuyos. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #44• Hooo dios.....no empecemos.... Si alguien tiene un punto de vista distinto que exponga sus argumentos o describa lo que siente......pero por favor....no nos limitemos a decir que estamos en contra de lo que opina el bueno del señor Decep..... Por otra parte....y como ejemplo.....daré mi opinión..... Creo que el mismo señor Decep a dado en el clavo para explicar lo que le sucede a mucha gente con este tipo de cine......el japones..... ".....debemos siempre ponernos el filtro de que estamos viendo una película nipona... al igual que los estadounidenses o los europeos tienen su manera de narrar y de ver las cosas, es diferente o muy diferente a la nuestra...." Solo este pequeño detalle cultural puede hacer y de hecho hace que mucha gente reniegue de este tipo de genero sea cual sea la temática que trate o lo muy buena o mala que sea la peli.....simplemente las ven todas iguales y ridículas...... Esto no lo digo yo.....si no es la opinio de muchisimas personas ajenas al cine oriental......y no es por que sean más o menos ignorantes.....es más bien un tema cultural.... Estoy seguro que asta aquí todo el mundo lo entiende.....creo.....y si no ya me direis.... Tampoco quiero profundizar mucho en esta obra......ya que todavía estoy leyendo en cómic....así que no puedo hacer grandes juicios.....y ni que decir que no he tenido el placer de ver las pelis......que espero algún dia pueda adquirir y disfrutar...... Espero haber aportado algo..... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #45•• No es cuestión de dar mi punto de vista sobre tal o cual película, es cuestión de no minusvalorar a los demás en base a si estás de acuerdo o no con sus gustos. Si no quereis ver que este hombre lo hace cada dos por tres porque os cae bien, pues vale, pues de acuerdo (a mí, decep, no me caes ni bien ni mal, pero ante ciertas actitudes no puedo callarme, al igual que te insto a que si algun comentario mío no te parece correcto o justo hagas lo mismo). Te puede gustar el cine japonés y a la vez cualquier otro o no gustarte el cine japonés para nada y no por eso eres más o menos que nadie ni despreciar a esa gente con comentarios 'que vaya a ver transformers 2' con un tono condescendiente que está diciendo 'que es lo que tu infragusto sólo te permite disfrutar y no tienes ni idea de cine'. La diferencia está en que hay gente que cae mal, lo dice y se le recrimina y gente que cae en gracia y se le pasa por alto el comentario. Y yo no te considero ni mejor ni peor por menospreciar los gustos de los demás, pero si me parece mal que se menosprecien con comentarios como los que haces muchas veces. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• Añado que no quiero formar una guerra ni formar una ristra de posts interminables así que ya he dejado clara mi postura y lo que el sr. Decep conteste, si quiere contestar que imagino que sí, bien contestado (o dejado de contestar) estará. |
Decep Alternator / Binaltech | #47• Bueno TRANSMUTANTE... puedes comentar un poco lo que te esta pareciendo la serie... creo que a mediados, naufraga un poco, pero no matiene mal ritmo... Por otro lado... es verdad lo que dices, si no eres nipon te pierdes detalles que para ellos son muy importantes, igualmente la manera de contar las cosas es muy diferente, el ejemplo claro es un poco el manga, que tiene mejor narrativa visual, pero sin embargo no aporta tanto como 24 paginas de comic book por ejemplo... pero ocmentanos lo que te parece mal o bien de lo que llevas leido de 20 century boys puesto que... al parecer Pluto te gusta mucho.. le vas pillando un poco el punto al señor Urasawa.... Bien.. cositas y demas, hoy siguiendo el tema, me he pillado el quinto volumen de Star wars.. curiosa serie con aire Kischt tambien... esta bien qeu editen esas cosas puesto que antes era terriblemente dificil encontrarlo. Bueno... mañana mas cositas y quejas sobre Sitges.... Que vaya bieeen! |
Decep Alternator / Binaltech | #48•• Bueno bueno bueno... cada vez falta menos para el salon del manga, y cada vez sabemos mas novedades de las editoriales, como cada año, si juntas todas, parecen demasiadas, veremos cuantas se quedan en el tintero, y cuantas valen la pena. Hoy le toca el turno a Planeta: Empezamos por el tomito de Batman R.I.P que... creo que no es gran cosa, pero sera mas o menos obligatorio debido a la trascendencia del tema, para los amantes del guardian de Gotham. Bonita portada. Continuacion de los Invisibles de Morrison, serie que .. tengo pendiente pero que puede estar bien por ser de quien es.. Segundo numero del Superman de Geoff Jhons, aunque esta vez no dibujara Gary Frank. En todo caso me gusta mucho esto de limitar las series... ya sabeis 2 de 5 - 1 de 5 etc, porque este sistema te permite no tener que estar mes tras mes comprando una serie, si una limitada de estas , te interesa, te la haces, si no , al segundo numero la puedes dejar estar hasta que acabe e intentar reengancharte. Esto otro lo edito se ha editado en varios formatos, primero lo edito Norma en un par o tres de numeros, hace poco Planeta reedito la primera historia en un tomo tipò Biblioteca Marvel, ahora parece que lo sacan en un tomo, siempre que hablemos de lo mismo.. que .. yo diria que si porque Garth Ennis no tiene muchas historias de estas a lo Hazñas belicas. Veremos... Enga... manga, empezamos por la ansiada DR. Slump, en castellano, si mal no recuerdo la otra edicion que habia era directamente en catalan... veremos que tal acogida tiene en el territorio español. Ni que decir que la serie me parece de las mejores o la mejor de Toriyama. Mas Toriyama, esta vez con Dragon Ball, continuacion de la guia Landmark que salio hace unos meses, que... no me acabo de convencer, pero que es el complemento ideal para la serie. AAAAAAAAAAAAArrrrrrggggghhhh! Y esto lleva la peña mucho tiempo pidiendolo... la continuacion del Chain of memories de Kingdom Hearts. Aunque a mi no me gusta y es lo que es y esta destinado a lo que esta destinado... interesante reedicion que mas de uno/a agradecera de Kamikaza Kaito Jeanne de Arina Tanemura. Esto se edito hace mucho tienpo en plan linea Pachinco, creo que no estaba ni entera... pero por aquel entonces aqui no habiamos visto el Gentleman Alliance de la misma autora, que realmente ha sido la serie que de momento mas a triunfado y con la que mas se ha dado a conocer.... asi que presumiblemente ahora deberia venderse mucho mejor. Ostras ! esto no tengo idea de lo que es ... parece un art book, pero vaya... en todo caso Katsura gusta ,... aunque no solo haga lo mismo, sino que ademas hace siemrpe la misma ilustracion, tiene 2 tipos de caras , con 5 cuerpos y hace cortas pegas, una pena porque el tio no es malo... pero... si al tio le va bien asi, entiendo que tampoco no cambie..... en todo caso lo dicho, gusta. Y en otros temas... Lorna de Azpiri, despues de Spectrum y Mott... empiezan con la exuberante heroina en edicion integral. Aps si ! lo olvide ayer... y con tanta novedad... Ayer consegui acabar por fin la serie de Capitan Tsubasa... me faltaban tres numeretes.
Recordad que yo apruebo el cosumo debido de porqueria... a mi me encanta la porqueria, disfruto de ella, lo importante, como digo siempre es ser consciente de que lo es, para que asi no te engañen o dejarte engañar .... y en su momento en mi total ignorancia disfrutaba de esta serie de la mitica telecinco con su mitico logo con la florecilla, pero aun ahora en mi ignorancia sigo disfrutando de ella. La serie es mala, muy mala, insufrible a veces, tediosa, tonta, los personajes , yo diria que a excepcion de Mar Lenders son estereotipos bastantes chorras... que digo, toda la serie es chorra..... pero tuvo la suerte de llegar a nuestro pais en el momento justo. Si mal no recuerdo la emitieron justo despues de acabar Robotech, por aquel entonces ibamos justitos , comparado con lo que hay ahora en lo que respecta a series de animacion, tan solo la tv3 la autonomica de aqui daba series niponas que destacasen por su animacion eso, y que en su momento el concepto de Campeones fue muy original o al menos algo nunca visto en nuestro pais. La serie es superapoteosica, epica hasta rozar el imposible, y yo de chaval recuerdo haber visto todos los capitulos y saberme a poco, para animarte y sobreexcitarte para salir justo despues a la calle para dar patadas a un balon y comprobar .... que no podais hacer lo que hacian los Olivers Atoms y Benjamin Price en la serie, cosa logica.. pero , era un crio, que esperabais? eso si, la estirada de palo a palo de Ed warner de palo a palo la he podido hacer laguna vez y derivaciones de catapultas infernales y cosas de esas. Un dato curioso.. en el tomo la palabra Tsubasa aparece 5314 veces ( dios... alguien se ha parado a contarlo ?!?!? ) es decir una media de 143 por tomo.. hahahaha En cuanto a la animacion, en nuestro pais se ha editado la serie integra, cuatro temporadas, de la mano de Selecta, primero se editaron los dvd individuales, luego los cuatro packs con toda la serie. Y mas tarde se edito la nueva serie Camino hacia el mundial donde Oliver estaba jugando en el Barça.... Algun dia hablaremos del tema largo y tendido.... con sus tres o cuatro series en tomo y sus dos o tres en animacion.... Jue! que recuerdos! Bueno... os doy un tiempo de reflexion..... esta noche si no hay mucha cosa o tengo tiempo.... novedades o despotricada de Sitges. Talueggooooo!! |
Decep Alternator / Binaltech | #49•• Vale pues hoy como novedades tenemos poca cosa.. mañana seran mas... Pero, aqui tenemos una pequeña joyita de Maurice Sendak, mas por los dibujos qeu por la historia en si, una pequeña delicia, para los mas pequeños... el librillo se em antoja un punto caro para lo que es, pero vaya... graficamente es muy muy chulo. Creo que es un cuento infantil de ... corregidme, ingles? en todo caso por lo visto es tipico de alla. El peli esta al caer.... ya lo hemos comentado alguna vez, dirige Spike Jonze.. que ganas de verla..... Y, el diccionario del manga... de la A a la J.. realmente no sirve de mucho, pero siempre es util, para ver que posibles series hay, hasta el momento o por si quieres informarte sobre alguna. Bueno.. por ahora , nada mas ... mañana habra mas... saludos! |
Decep Alternator / Binaltech | #50•• Hoy me gustaria compartir esto con vosotros : https://www.youtube.com/watch?v=EpAvEX2tsr8 Entrad.... os gustara muy mucho, sobretodo el tanque.... la mayoria de capturas parecen estar pilladas de la peli, pero aun asi les ha quedado mas o menos bien. NOS ALISTAMOS O QUE !? ------------------------------------------------------------------------- -------------- Parece que hoy hay cosillas.... por ejemplo el Dinastia de M. Buen formato, no una gran serie, pero se deja leer, lo que si vale la pena es la cantidad de extrasque tiene, mas , bastante mas de 24 paginas con guion, referencias , bocetos.. muy chula, creo que es un acierto esta linea, sobretodo porque ademas de estar cuidada, recopilan cosillas ineditas que estan muy bien. Aps... tambien ha salido en esta misma linea el dificil- de - encontar Iron Man extremis, del gran Adi Granov, la historia esta chula y el dibujo en su momento era , bueno, y es , bastante bueno..... ademas si mal no recuerdo este hombre es el que hizo este rediseño de Iron man,.... en todo caso este no lo he comprado porque ya tengo el primer tpb que salio.. y no han metido extras... asi que.... Tambien el numero 3 de Cable, de lo cual lo mas destacable es el trabajo de Ariel Olivetti... muy chulo. Esto no tengo claro que tal estara, dibuja un español, Lafuente.. a ver que tal se le da..... Por ahora, ya esta... esta noche, mas cosillas pendientes. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #51• oes meu! la transferencia ya esta hecha! confirmame si la has recibido. Por cierto, para los jugones de PS3/XBOX, el proximo año tendremos la adaptacion (y dicen q muy buena) de EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #52•• Ya te dire algo.. si no pasa nada raro te lo envio el lunes - martes.... Enga, pasamos hoy a las cositas de las novedades... salio por fin la reedicion de MUSASHI, el libro trilogia en el que se basa el manga de Vagabond... asi que... la primera edicion aunque la portada era mas chula esta superdescatalogao y si lo encontrabas te pedian una pastaca, la imagen de la derecha.
Este otro libro nuevo es de Neil Gaiman, lo cierto es que no habia oido hablar de el, hasta que salio ayer..... asi que no puedo deciros que tal, pero en todo caso tiene un toque muy Coralinesco, es de lectura rapida, parece ser que es un cuento infantil, con algunas ilustraciones bastantes chulas en el interior. Estara bien, como casi todo o todo lo que hace este hombre... Kobayashi parece que se esta especializando en comics sobre guerra, en este caso Vietnam, y en este caso no hay dulces animalitos como pasaba en el Cat Sit One, en el comic se habla mucho de armamento , armas , estrategias... asi que al final mas acaba pareciendo una guia de esas de la Osprey, que otra cosa... Y ... me parecio bien tener este comic de Supergirl.. Origenes, ya que como su nombre indica , espero que cuente los inicios del personaje.... bueno, de hehco es el primer tpb que salio, si mal no recuerdo. Esto es... si, los origenes de Wonder Woman en una nueva etapa,... en todo caso, solo por el dibujo de Dodson y Gary Frank, ya vale la pena,.... El "añejo" comic de Flah y Green lantern de la lines Brave ans the bold... mas que nada por completismo.... Aps.. y el gran comic de Spirou recien salido, una historia con un aire mucho mas clasico , con un dibujo por parte de Bravo que nada tiene que ver con el de Franklin, con un aire mucho mas acentuado al comic franco-belga. Y para acabar de momento.... este librillo de la primera peli de Batman, sabeis que me gustan estas cosas de diseños y demas.. ya ya que tenia el primero.. en todo caso... esta clase de librejos siempre estan bien...
Tambien me pille estos dias esta camisetilla del puerco espin de Sega, por nostalgia y ... el diseño de la camisetilla me gusto... una "L". Bueno... por ahora esto es lo que hay.. luego , si nos portamos bien, habra mas.... Ostras si , lo olvidaba! El Puño de la Estrella.... hace cacho que estoy desconectado de los videojuegos... en todo caso el comic lo recuerdo con mucho cariño... de los primeros que salieron en España.... no taba mal..... de todas formas al cabo del tiempo lo sacaron en version tomo, el numero 1 lo vendian con el 1 de Bastard, y que compre en su momento.... en una oferta de lanzamiento... creo que harian bien en reeditarlo........ se agradeceria, ademas creo que no era una serie muy larga... Ya habia varios juegos del tema.. pero eran en plan Street Fighter... de todas formas..... debe haber mil, y en España me parece que no llego a salir ninguno..... pero ya digo... llevo tanto tiempo desconectado del mundo de los videojuegos que ....
En cuanto al tema de noticias..... inquietante portada del Green Lantern Corps 41 : Enga! de momento ya esta.... |
Decep Alternator / Binaltech | #53• Hoy vamos a comentar un poquito la recien salida edicion integral de Sambre, gran comic. Comic de gran belleza, sobre una familia aristocrata en la turbulent Francia del 1848. En la obra maestra de Yslaire hace un retrato fiel de la sociedad de la epoca ylos sucesos que posteriormente se desencadenaron en Francia, los perosnajes llevados por los sentimientos y condicionados por los acontecimientos intentaran sobrellevar su amor, cosa que puede resultar fatal para ambos. Tomo en edicion Integral, caro, 45 euros, pero vale la pena, para que os hagais una idea es lo que vendria a ser una edicion ABSOLTE en la linea del comic norteamericano, pensad que si la historia o el comic no fuera bueno o no hubiera tenido repercusion , no se habrian arriesgado a sacar este tipo de edicion. Y pasamos a otra cosa......como sabeis, he estado haciendo traslado, a ver si pronto puedo colgaros algunas fotos sobre como llevo el tema.... y no ha aparecido Ronin.... me pregunto... porque no tengo ese comic, pensabaque lo tenia ? asi que lo he arreglado.. Peculiar comic del Frank Miller en su buena epoca. Y un pequeño manga... del hermano del autor de Naruto... asi que .. en estilo se parece, tambien de aventurillas, seran 10 tomitos, se puede hacer, este es el numero 2. En fin.... por ahora, ya estoy, a ver qeu tal se da esta noche. |
Decep Alternator / Binaltech | #54• Oks... lo prometido es deuda.... aqui las foticos de lo que llevo trasladado... Si os fijais, aun queda espacio a la derecha, para una estanteria como la de la foto, y en el otro lado irian las que esta en mi actual habitacion que hay que desmontarlas.... aps... y los mangas, qeu son pequeños y ocupan lo suyo..... En el otro lado, debo poner los comics que estan dentro de las pertinentes bolsas... Mas, unas cajas que tengo en una las habitaciones que tambien contienen comics, mas los que aun quedan en mi casa, asi pues faltarian tambien los dvds, que irian en una habitacion a parte destinada a ver pelis , jugar a la Play , a la Wii..... etc.... y faltarian trasladar los muñecostes, los transformers y lo que son bustos y estatuas que irian en estanterias.... aps si... y los comics que tiene mi novia y las muñecas esas que tiene, que me dan miedo..... Asi que.... queda cacho todavia..... poco a poco..... --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------- Bueno , volviendo un poco al tema Sitges de este año.... en una de las maratones que tuvimos, finalmente nos pusieron esta peli... Como se puede intuir.... es de serie... iba a decir Z, pero seria poco, canadiense.... Ademas segun la organizacion no llegaron los subtitulos a tiempo, y la tuvimo que ver a pelo, sinceramente..... no creo que les llegaran porque no creo que nadie se diganra a traducir esto. Veamos... una cosa es una peli mala o de bajo presupuesto, otra cosa es esto... fijaos.. en IMDB le han puesto un 3.2: http://www.imdb.com/title/tt1401674/ Ya no es que este mal hecha, es que estaba mal grabada, claro que era la ultima pelicula de una maraton, pero hombre... poned cualquier otra cosa que tengan por ahi.. incluso me podria valer una peli de los 80 o 90 que hayan recuperado, por ejemplo Zombi 2 o Ghostbusters.... pero esto, no se.. personalmente creo que la organizacion deberia tener mas cuidado, esta pelicula casera no merece que sea proyectada en una sala. No voy a perder mucho o ningun tiempo en comentar aspectos de la peli, ni argumentales ni tecnicos. Me parece una falta de respeto hacia el publico y hacia otras peliculas que quizas no se han podido proyectar, realmente nadie de la organizacion de Sitges se habra mirado esta peli? porque me cuesta creer que la nos la pusieran.... en fin..... Ver para creer... --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------- Bueno... creo que mañana tendremos alguna novedad en tema de papel de Transformers y algo de Blackest..... hasta entonces, pues. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #55• podrian haber proyectado la peli de metal gear philanthropy.... |
Decep Alternator / Binaltech | #56•• Casi cualquier cosa, menos eso o algo de la calidad de "eso" que proyectaron. De todas formas , no he tenido el placer, o no , de ver lo que comentas.. hombre, si es verdad que si has de poner algo hecho por un fan o por fans, avises antes, o hagas una seccion especial, eso si la peli esa de Recon duraba una hora y pico... https://www.youtube.com/watch?v=obAKKRY1OiU Aunque tambien es verdad que.... esto de Matal Gear no se como estara de historia y demas, pero al menos, ese hombre que pretende hacer de Snake no me lo creo demasiado, ni por fisico, ni por edad , ni por corpulencia.... pero ya digo el resto no se como estara y dudo que sea peor, o mucho peor que lo que vimos. Pero un poco es lo que comento, me da la sensacion de que la peli esa de Recon la colaron para rellenar y sin que aparentemente pasara ningun filtro ( imagino que si los paso , pero .. me cuesta creerlo o no se quien fue el que tuvo narices para darle luz verde ) |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #57• si cierto disculpas,es una pelicula hecha por aficionados italianos que no esta basada en ninguno de los juegos vamos es una historia aparte en el año 2007 supongo que antes de metal gear solid 2 la duracion es de una hora mas o menos y a mi me ha gustado bastante los escenarios,los efectos (siempre teniendo en cuenta que son aficionados) y el maquillaje las voces son muy parecidas a las de los videojuegos otro punto a favor por ultimo la historia a mi me ha gustado,no se explicarla sin spoilear asi que mejor dejarlo asi XD y bueno es un final muy abierto y seguramente hagan segunda parte o mas y lo mismo pusieron la de recon porque le gusto la chica XD |
Decep Alternator / Binaltech | #58• No a ver.. ya digo, que lo mismo la historia esta bien, no se , no la he visto asi que tampoco puedo decir mucho, simplemente el que hace de Snake no me parece acertado, pero se agradece el esfuerzo puesto que es una peli de aficionados si, lo que si es verdad es que los filtros y trajes y demas estan bastante conseguidos.. eso es verdad... Respecto a Recon... te refieres a esta chica...? En fin.... luego a la noche, cositas varias. |
Decep Alternator / Binaltech | #59• Que conste que a mi, esa muchacha no me gusta, esta demasiado recauchutada.. pero oye, cada uno sabra. En fin, despues de laaargo tiempo vamos a comentar alguna cosilla de Transformers, como de costumbre anunciar que mi opinion es mia y por supuesto no debeis estar de acuerdo con ella.... alla vamos, cuidao que hoy me voy a gustar.. Hoy como anuncie, a llegado esto a mis manos. Bien, sacamos varias lecturas, casi ninguna positiva, y como sabeis que soy bastante corto se me generan muchas dudas. Creo que este numero 16 de AHM o CODA ( primera duda, como carajo se llama finalmente la serie ?! ) ( valen las dos ?! ) es como la mayoria de la saga, una basurilla, no viene sino a reafirmar la tomadura de pelo por parte de IDW hacia los zombifans que en medio de su enfermedad compraran esto sin dudar. Veamos, ... el AHM original era 12 numeros..... decidieron ampliarlo 4 mas.... para que ? se supone que en estos 4 numeros el inutil de Shane iba a explicar mediante historias cortas las lagunas que debido a su incompetencia habia generado en los 12 numeros anteriores... pero resutla que de las 8 historias que ha generado esto, Shane solo ha escrito una o dos.... ( primera incongluencia ) Resulta que la mejor, la de Kup, para mi gusto , se queda corta, porque pese a tener poco espacio , es la unica que tiene un rumbo, que explica cosas, que tiene una intencion, asi pues.. en vez de hacer Spotlights inutiles, vease . Cliffjumper , Drift, Metroplex etc.. que no a`portan nada, porque no haber hecho otro con Kup. (?!) Mas cosas... 11 paginas son pocas, pero eso no justifica el nivel tan bajo de las historias, a no ser que sean un mero saca - cuartos y que no aspiren a nada, asi pues pueden estar escritas en rollo de papel higienico mientras el guionista de turno esta cagando. y digoque no se justifica porqeu , Lyssa Drak ( Green Lantern Sinestro corps ) explcia historias bastante chulas y en un formato muy simpatico en tan solo 6 paginas...... pero claro, el guionista de eso es un tal Dave Gibbons, lo caul explica muchas cosas. Estas historias vienen a generar otras subtramas las cuales se resolveran .......... cuando ? se supone que ahora empieza la serie regular, y que va a ser mas un reseteo que otra cosa.. asi que aunque no oficialmente IDW ha quemado una primera etapa o epoca en transformers para empezar otra que .. vendra a contar lo que llevamos 25 años sabiendo y viendo. Asi que .... efectivamente, las lagunas generadas por el INUTIL no se han disipado, es decir que otra vez IDW nos ha vendido la moto, como otras veces. Coda podria ser una serie infinita, es mas un fanfic que otra cosa, es una historietilla mas de relleno, pero sin demasiada gracia que no un comic que aporte algo, lo que sea , me da igual, que aporte algo... asi pues.. para que la han limitado ? muy sencillo, para ganar tiempo, para que los frikifans sigan dandoles ganancias mientras preparan el terreno para re- engañarles y poder vender la moto de la serie Ongoing. Este nuevo numero no es malo, pero tampoco es bueno, no tiene nada para que sea malo, pero simplemente se convierte en algo aburrido, tediosos e intrascendente, sensacion reforzada por los anteriores numeros los cuales eran aburridos, tediosos e intrascendentes. Van a empezar la serie regular como si nada, con Megatron una vez mas a la cabeza, sin explicar nada y pasando olimpicamente de lo que han hecho hasta ahora.. creo que evitaran cualquier referencia con lo que actualmente estamos viendo ya que parece que por fin se han dado cuenta de que el INUTIL ha hundido el tema, pese a que hace un año y medio les avise de que no iban bien, no porque sea mu listo, sino mas bien porque era algo logico..... pero ellos, como buenos yanquis prefieren decir que la serie a funcionado perfectamente bien, que estan satisfechos con el trabajo del INUTIL y que han subido ventas..... a ver, si han subido ventas, cosa que dudo, es gracias a la peli, y si por este camino iban de maravilla , porque rompen con la politica y prevision editorial ? y porque cambian radicalmente de rumbo ? Y cuidao que me ha dicho un "pajarito" que lo que se avecina no es mucho mejor..... si acaso la serie de Roche de Wreckers.... Bien , en lo que puramente se refiere al numero en si, pues... al principio tenemos una historia floja, del "superguay" Mike Costa, dibujada por Guido, donde vemos principalmente a humanos, y donde se retoma la accion despues del 12 de AHM ( entiendo ) Vemos a Sam Witwicky, que se ha convertido en una especie de heroe nacional, en un hospital , recuperandose de sus heridas, mientras va peña del estado y de la ONU a hacerle la rosca, vemos como estan reconstruyendo New york a pelo, incomprensiblemente no ayudados por los Autobots ni nada, y donde este explica mediante un flashback como entra incomprensiblemente solo, pese a que lleva un batallon armado hasta los dientes consigo que parece encargarse de la localizacion y erradicacion de restos Decepticons en New york, pues bien , lo que deciamos, entra a lo pecho palomo en un edificio donde esta Ravage agazapado y escondido, asi que vemos dos paginas de lucha, Sam le dispara a la cabeza y listos. De vuelta al hospital - eres el mejor Sam - y poca cosa mas... La segunda historia es de Bumblebee....... ya solo oir el nombre , da palo, guioniza Zander Cannon, que al menos tiene un nombre que mola decir... " Zaner Cannon "........ dibuja Chee... bueno.... ya no comentare que el diseño de los robots, por supuesto no es ni el de Figueroa nuevo, ni el de E.j, ni tan siquiera el de Guido...... es igual. Bumblebee esta escondido observando los movimientos de algunos humanso desconfiados que aun estan por New York , diria que es..., debe salvar a un grupo porque la estructura de un edificio cede y les puede aplastar, ademas hay algunos en el interior.. asi que el de siempre super- forzudo Bumblebee, agarra la construccion emulando una viga o pared mestra .. mientras los humanos aterrados porqeu desconfian de todo lo robotico despues del ataque decep, le disparan sin compasion, mientras el abejorro amarillo indefenso salva a la plebe. .... Oh, que bueno y fuerte es nuestro mejor amigo y vecino bumblebee....., llega Prime, lo salva del ataque , Ratchet lo repara y listos.... y digo yo ... jue ! y de este tio , con este equipo creativo, quieren hacer una limitada !... ay Dios... que razon tiene el "pajarito"... Eso si, al final hay una especie de publi repotage, donde entrevistan al gran Mike Costa que te vende lo bueno que va a ser la serie ongoing, lo original y novedosa para el fan pese a que los protagonistas seran...... los de siempre, Megatrones, Oprimus, Jazzs, Starscreams ... etc, etc, etc.... al parece finalmente se le ha acabado el contrato al bueno de Furman , que debe dejar paso a la nueva hornada de " grandes " guionistas y amigos ( de los editores ) Realmente esta peña de IDW no se como hace la seleccion de personal... o quizas si lo se... en fin... en todo caso a falta de uno, ahora hay tres editores ASSITANT EDITOR : CARLOS GUZMAN - ASSOCIATE EDITOR: DENTON J. TIPTON - EDITOR : ANDY SCHMIDT...... enga, y a falta de una , este numero 16 no tiene una sino cuatro portadas, enga.. quien da mas ? Claro.... despues lees esto otro de la Blackest night, y sin ser nada del otro mundo, de hecho , es de lo mas flojillo del tema hasta la fecah o uan de las cosas mas flojillas.. parece casi una obra maestra. Pero fijaros... entre este tema y otros como el Batman de Quitely, se estan frotando als manos con reediciones, y les poneen portadas nuevas o hacen retoques.. algunas muy chulas. Y esto otro.... El comic tiene ritmo, muchas referencias, muy dinamico, hay muchos cortes en cuanto a la narrativa porqeu deebmos estar muy atentos a muchos detalles, pero Tomasi se apaña bastante bien , y eso hace que el tema tire, con mas o menos fluidez pero sin que se nos haga pesado.... Bueno... faltan cosillas, pero creo que con esto tendreis bastante por hoy.. mañana mas. Saludooos! |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #60• hombre decep pero ya sabes que tiran mas 2 tetas que 2 carretas XD y sobre los comics transformeriles,ojala un dia se den cuenta y tambien metan a algun japo (al menos overlord va a salir)y asi dar aire fresco (y hacer realidad mi ilusion de ver a todos juntos XD) incluso podrian hasta hacer una especie de crossover con los beast wars,beast machines,etc no se algo sorprendente y que sin chirriar quede estupendamente |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |