Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #21•• Buuuuuuueeeeeeno.. pues vamos con avances que .. efectivametne aun no tengo porque no han saldio pero que sos pueden interesar.... Lo primero es lo primero... Gear Box 7 de Selecta a partir del 21 de Octubre.... Victory: El dia 28 sale .. Karas.... de Jonu .. creo que esta serie esta muy bien.. en todo caso la pillare a ver que tal. Caera, sin duda. https://www.youtube.com/watch?v=rGNyQDMgWMg https://www.youtube.com/watch?v=uCFPpi1TlE8&feature=channel https://www.youtube.com/watch?v=YY2jZOXi51U Pero el dia 21 tambien saldran las pelis especiales de Dragon ball.... chinorri, por 9 euretes, en especial atencion a la ultima: Esta ultima es una peli de hora y media, por eso vale 15 euros... narra el tema desde que el Goku es pequeño, hasta la Cinta roja, vale la pena. Salen toas de golpe, eso si .... pero no dejamos el tema Dragon Ball... que os parece la figura que saldra del freeza a medio transformar?!.. creo que es muy chula. Por cierto... SELECTA va a editar DRAGON BALL KAI, proximamente... Enga.... por hoy yasta.. mañana mas cosas para finales de este mes... para que no pille de sorpresa.... Buena caza! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Como se nota que van calentando para el salón del manga. El pack de Victory caerá seguro y el de Karas esta interesante, al menos la serie no está nada mal. |
Decep Alternator / Binaltech | #23•• Claro tio.... es lo que hay, la peña se guarda cosas pal salon... Por otro lado el dia 29 ya tendremos el tpb de Norma de Devastacion, y proximamente se anunciara el tercer tomo de los spotlights, la ideas de Norma es un principio es seguir editando el tema , y de momento creo que llegarian como minimo hasta el AHM... ups.. pero bueno, supongo que os interesara saberlo. Tambien saldra el Dead Space de 30 Days of night.. Los siguientes numeros de los archivos Top Cow... y el primer tomo ( de 3 ) de Inside Moebius: Bueeno, y ahora pasemos a las novedades, que no lo son tal, pero vaya, es lo ultimo que ha entrao por mi casa... Esto es una miniserie chorra de Simon Bisley sobre las tortugas ninja, en plan bastardo.... es baratejo y sirve un poco para completar las cosas de este hombre y su peculiar estilo..... para interesados recomiendo sobretodo este comic del Juez Dredd, que aparecio originalmente en el Cimoc si mal no recuerdo, repleto de humor negro negrisimo, incluye la gran historia, mitica y epica de Jhonny motorista... y otras..
Os hara reir.... mucho... y viajando viajando fijaos con que me he topado... Al parecer es un diseño futurista que salia en la peli del Stallone de Jugdge Dredd de un taxi..... que tios! estos de Hasbro!.. es curioso.. tiene una extraña similitud, con el Land Rover 101 amarillo de la peli.... en cierto modo me alivia el ver que no soy al unico al que IDW le copia cosas... a saber,.. quizas no tengan ideas originales ni propias (?!?) .... pero claro! tambien se pueden agarrar al argumento que a mi me sueltan cuando me copian cosas y les reclamo .. - Casualidad- vosotros mirando una imagen y otra, creeis en esa posibilidad...?????!!!! claro claro. Por cierto el Bulkhead que pongo es ......... ................................... un repintado, como no. Quizas alguien por estos lares sabia de la existencia de este hecho o quizas Hasbro en alguna entrevista o algo ya dijho que se inspiro en esto.... quizas. En la wiki se dice que su modo alterno es un "Cybertronian Bulldoozer". Bueno, despues de este inciso, sigamos HOUSE OF MYSTERY un comic de estos de VERTIGO que le gustan a mi novia, lo cierto es que no tiene mala pinta.. y como todo o de VERTIGO, promete. Aqui uno de los comics mejor vendidos de los ultimos meses... SUPERMAN REGRESO A KRYPTON, con ilustes como Geoff Jhons, Joe Kelly, Manhke, Pascual Ferry o McGuiness.. un comic hecho a retales por gente que sabe, veremos que tal. Esto otro diria que se podria considerar OBLIGATORIO... la edicion conmemorativa del 25 aniversario de La Odisea.. que .. como todos sabemos cuenta de la mano de Homero la vuelta de Odiseo ( Ulises en latin ) a Itaca para encontrarse con su mujer y su hijo Telemaco. Alli contara las aventuras de sus viajes... Dibujo de Sauri... gran artista y mejor persona. Vosotros mismos. Y ahora.. una de clasicos... Clasicos Star wars, donde se recopilan las aventuras de los personajes de la peli. Estos comics aparecieron a mediados de los ochenta, en plena febrada star wars... Molan pero... digamos que eran de star wars porque salian los personajes creados por Lucas pero.... lo cierto es que empiezas a ver diseños que ... no tienen nada que ver con el estilo Star wars, bichos un tanto bizarros, e historias.. digamos, ochenteras, de ahi que cada uno saque sus conclusiones. No obstante yo las recuerdo con cariño. De momento la coleccion es de 6 libros, editados en tapa dura de la mano de Planeta de agostini, y que recopilan 20 numeros... solo para nostagicos o fans de Star Wars y de los años ochenta, para el resto puede resultar curioso como mucho despues Lucas se pasa por el forr ( logico tambien ) todo lo que aparece en estso comics, que no fueron pocos y de los cuales no aprovecho nada nada nada.. y si lo hizo , no se nota. Pero llama la atencion la de grandes autores que participaron en este proyecto y que desconocia del todo, casi vale al pena tenerlos solo por ellos... claro, esta gente no hacia las cosas mal.. simplemente eran otros tiempos, pero podemos encontrar a un tal Roy Thomas y Archie Goodwin en el guion y a un tal Howard Chaykin ( cuando lo hacia bien ) y Carmine Infantino (!) en el dibujo... no ta nada mal no. Acabare ahora, de momento, con un simpatico logo que he encontrado y que no descarto para hacerme una camisetilla con vinilo... comparto la idea con vosotros. HASTA LUEGO! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #24• la originalidad de las portas de los comics de star wars brilla por su ausencia XD fijaros cambian a chewbacca por darth vader con la misma pose c3po esta en la misma pose distinto lugar luke le han cambiado de lado pero es la misma pose XD ahora si me dices que la portada es del mismo numero me tendre que callar la boca XD |
Decep Alternator / Binaltech | #25•• Son las del numero 14 y 21 respectivamente.... a saber, estan sableadas.... pero..... siempre se puede decir que es un homenage o una casualidad en el caso de Hasbro, y quedarte tan ancho.. no obstante para tu "tranquilidad" las de los otros tomos SI varian un poco. A saber... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #26• Supongo que fue en ese "Regreso" a Krypton que empezaron a anular el genial Krypton de Byrne por la bazofia happy-happy-joy-joy de la pre-Crisis Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Decep Alternator / Binaltech | #27• Imagino que si.... Cuidao con lo qeu se nos viene encima.... Alf, primera y segunda temporada: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23513 Galctica, toooda la serie nueva entera, la friolera de 27 discos ... valdra todo! http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23488 Y por fin... Believe it or not... http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23650 muy chula.. con camiseta, libreto, temporada unos y dos y un disco con las mejores sintonias de las series de lso 80..... es de Suevia, asi qeu presupongo que no sera demasaido cara. Aunque no tan chula como la yanqui, claro esta.. que incluso venia con la capa y con las instrucciones de uso del traje... mmmmmm y tambien saldran las temporadas de X-men.. la primera costara 12 euretes...... En fin... mañana novedades que hoy se me ha hecho tarde... |
Alternator / Binaltech | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Decep Alternator / Binaltech | #28• Bueno, ya salio ayer el dvd de Robotech, esto es mas complicao de lo que parece,... creo que se han/nos han complicao la vida a los usuarios, mas de la cuenta.... dos cosas... En la seccion kiosko, la cosa funciona asi, cada 14 - 15 dias sale un volumen, que incluye 4 capituletes, el primero, la oferta de lanzamiento, vale 2.95 euretes, el segundo que sale el 29 - 10- 09 sale por 4.95... luego pasan a valer 9.95, en un total de 21 entregas.. La cosa se reparte asi, del pack 1 - 9 es Macross Saga, ( la que mas interesa vaya ) del 10 al 15 Cavarly Southern Cross... nada.... y el resto es Mospeada.. nada. En el tema de los kioskos, claro esta, te "regalan" cosas... con el numero 3 te " regalan" una caja contenedora, un tanto cutre , pero que hara su funcion de guardar los diferentes dvds... y con cada nuevo dvd te adjuntan un cupon. Tema de cupones.... Macross Saga , por ejemplo esta formada por 9 cupones que debes ir pegando a la cartilla que te adjuntan con el primer dvd, y entonces, pagando 9,50 los envias y te envian "gratis" un pack formado por 5 dvds que contienen la Macross saga original y sin censuras. ( Mucho me temo que este mismo pack lo acabaran sacando a la venta publica , claro, esto es lo de siempre.. si os esperais, quizas teneis suerte y lo podeis pillar en pack, quizas no lo sacan o quizas si, aunque... visto lo visto... ) La cuestion es que con el tema de cupones, con Southern Cross y Mospeada, pasa lo mismo, rejuntas cupones, pagas pempis y te envian el tema este de las ediciones originales y sin censura , es decir, integras y sin tener que ver la una con la otra, en menos cantidad de dvds y en un box. Asi pues.... la serie entera sale por 196, 95 con la posibilidad de pillar la cajita especial, y las ediciones sin censura, en caso de que se quiera hacer esto ultimo hay que abonar 12,50 euros mas, por los gastos de envio de los packs ( 9,50 por un pack, 11 por dos y los 12,50 que deciamos por los tres ) Por el contrario, si lo que mas os interesa es la primera serie Macross, el precio total, comprandola en kioskos es de 77. 55 y la posibilidad de pillar el pack con la edicion sin censura, y la cajita del numero 3 que despues no querremos para nada puesto qeu nos sobrara el espacio del resto de coleccion que NO compraremos. A esos 77.55 hay que sumarle los 9,50 de mas , que hemos dicho antes, en caso de que queramos la edicion sin censura. Ahora, vamos a la otra edicion que estan sacando... la de tiendas.... te los venden por packs de 2 es decir que con el primer dvd te compras el dvd 1 y 2 , es decir 8 capitulos, por 7,95. teniendo en cuenta que son 32 episodios, repartidos en 9 dvds presumiblemente seran 31,80 euros, eso si faltaria un dvd, asi que seria un poco mas... y siempre que no suban el precio. Hablo siempre de Macross saga que es la mas conocida y la mejor.... asi pues para concluir, si la hacemos en kioskos, Macross saga cuesta 77.55 y en tiendas la mitad., vosotros mismos, yo lo tengo claro. Aqui os adjunto el listado de capitulos dvds y extras: CONTENIDO SAGA 1 - THE MACROSS SAGA 9 DVDs
SAGA 2 - THE MASTERS
SAGA 3 - THE NEW GENERATION
EXTRAS
Extras en DVD 15:
Extras en DVD 21:
PREGUNTAS, QUEJAS , RECLAMACIONES O COMENTARIOS ? Si no hay nada esta noche pasaremos a las novedades... |
Decep Alternator / Binaltech | #29•• Bueno pues, el otro dia me hice con el volumen 3 y 4 del clasic Star wars... de pequeño tenia algun numero de estos.. ahbia alguno en concreto que recordaba qeu estaba especailmente bien dibujado.. para mi asombro he podido comprobar que esos numeros, eran la adaptacion de la segunda peli, incluidos en el tercer volumen y que corria a cargo de Al Williamson, el que hace algun tiempo dibujo ya el comic adaptacion de la peli de Flash.. del cual hablamos a raiz del gran artbook que sacaron de el...
Por aqui el numero que tenia, y debo tener, de pequeño... del que hablabamos antes.. Por otro lado ... tengo una novedad en el tema transformers ( !!!!!???? ) gracias a la inestimable ayuda de TRANSMUTANTE que me ha conseguido a MIXMASTER movie... es asi Transmutante ? Por otro lado.. ya tengo media mudanza ( siendo generosos y optimistas ) de mi habitacion hecha..... a ver si estos dias saco algunas fotos de lo que sera mi nuevo " Templo personal " de comics y figuras. Por el momento necesito mas BILLYS ( llevo 7 ) y DETOLFS ( llevo 3 )
--------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ---------- Bueno.. ultimamente estoy metiendo muchas novedades en cuanto a mercado pero no en cuanto a mi coleccion, se nota que se aproximan fechas señalas y salones del manga... asi ue ya tenemos las novedades por parte de Glenat...... imagino que habra gente a los que le interesen.. apra ir calculando presupuestos y ahorros... Aqui van.. copio directametne.. apra que no haya errores y sepais mejor de lo que va cada cosa... Death Note #13 Death Note: L Change the World (Novela) Death Note: Another Note. El Caso del Asesino en Serie BB de Los Ángeles (Novela) Bloody Kiss #1 Kiyo Katsuragi es una estudiante con problemas económicos que aspira a ser abogada para poder así demostrar la inocencia de su padre. Un buen día hereda la mansión de su abuela a la que ni siquiera conocía... ¡Y descubre que allí viven dos vampiros: Kuroboshi y su mayordomo Alsh! ¿¡Qué será de la vida secreta que compartirán estos tres a diario!? Una historia de amor con vampiros de por medio. Con todos vosotros, el esperado tomo 1. Hitler, La Novela Gráfica (Tomo Único) Mi Pequeño Monstruo #01
Mi Vida con Zenjiro Yamamoto #01 Hotate es una niña que estudia cuarto de primaria y vive con su abuela desde que su madre falleció. O al menos así era, ¡hasta que un día su vida cambia por completo cuando un hombre llamado Zenjiro Yamamoto pasa a hacerse cargo de ella! Takemitsu Zamurai #01 Héroes Anónimos (Tomo Único) Black Jack #17 (Último Número) Ademas: - Claymore #16. PVP: 7,50 € --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------- Esto en cuanto a manga..... en DICIEMBRE, por fin : Y la inedita: --------------------------------------------------------------------------- ---------------- Ya para acabar hoy .. y en el apartado de Personales.. Aheron.. ya tienes esto: Aps.. lo olvidaba SYLVR tengo un StormShadow de BURRIKING para darte cuando nos veamos... Por otro lado seguimos trabajando en los anillos de Green lantern... no es dificil, pero hay que esperar..... ya sabeis lo cascarrabias y lo atareado que esta siempre Salaak... tiene que fabricarlos y demas.... sigue mu liao con Ganthet.. paciencia. --------------------------------------------------------------------------- ---------------- Bueno pues.. esto ha sido todo por hoy... mañana os contare que tal 20 century boys chapter 2, mientras os dejo viendo series de gratis de esta buena pagina... http://animex316.blogspot.com/2009_08_02_archive.html Pasadlo bieeeen!!!! |
Mini-con | |
cnegro4 Mini-con | #30• Acabo de ver tu post acerca de Gen13 y Campbel (no me acuerdo si es con una o dos "L"), y consideré conveniente hacer algunas correcciones al mismo: - Gen13 fue publicado por Wildstorm, no por Top Cow. - Tanto Wildstorm como Top Cow pertenecían por esa época a una "editorial fantasma" llamada Image, por tanto Campbel no se trasladó a Image al terminar con Gen13, sino que fue acogido por otro sello de la misma (Homage), que pertenecía a Jim Lee (dueño de Wildstorm). - Los primeros números de Gen13 sí fueron dibujados por Campbel, aunque usaba un estilo parecido al de Lee, mismo que se puede apreciar en su primer trabajo profesional: Wild C.A.T.s 0. Aparte de eso, sólo mencionar que desde hace ya un tiempo Wildstorm pertenece a DC, así como Gen13 y sus personajes. Saludos. |
Decep Alternator / Binaltech | #31•• Si si .. eso me para por por ir rapido, es evidente que Gen 13 es de Wildstorm, de hecho, es tan facil como mirar las portadas....... en el comic de Gen 13 no pone "archivos top cow" pone " archivos wildstorm".. Luego......por esa epoca hubo mucho movimiento editorial.. y puede ser complicao acordarse.... cuando acabo Gen 13... no se fue a .....Cliffhunger? tambien de..... Homage ? que etra "filial" de Image? ... asi pues tenemos una central, Homage que esta comprendida por Image fundada por McFarlane, Larsson , Lee .. que luego fundo Wildstrom , sello dentro de Image, despues Tops cow.. que no quien la hizo.. y luego Cliffhunger, que fue fundada si mal no recuerdo por Madureira, Ramos y Campbell... por aquel entonces fue cuando salio Danger Girl, Out there y Battle Chasers..... es algo asi, si mal no recuerdo, otra vez. Gen 13 SI fue dibujado por Campbell, salvo quizas algun numero, desde el principio.. como apuntas....he dicho lo contrario? puede ser, en todo caso me abre confundio, pero vaya... si abres el comic de Norma, en la portadilla, lo pone bien claro. Me abre confundio. Se agradecen las correcciones. |
Mini-con | |
cnegro4 Mini-con | #32• Ups, me mandé un error garrafal, por escribir todo a la rápida y con sueño (estaba a punto de ir a acostarme). El 0 de Wild C.A.T.s no lo dibujó Campi, sino Booth. Mea culpa. No tienes nada que agradecer, mas bien yo a ti, que eres quien nos presenta novedades varias veces por semana,y abres nuevos horizontes para muchos coleccionistas. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #33• BWAH-HA-HA!cnegro, no hay razón para que hayas cometido un error como ése, si tienes tanto el WildCATs 0 como gran parte de Gen13, y además Backlash, dibujada por Brett Booth, así que no es como si no conocieras al tipo ¿que no es de tus dibujeros favoritos? Bueno ya, ya me reí, pero en serio, cualquiera puede meter la pata, si hasta yo alguna vez creí que Wolfman y Pérez eran los creadores de los Titans... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #34• gracias Decep, el miercoles exactamente es cuando mi novia podra hacerte la transferencia. Por cierto, sobre la serie de Death Note, no se el manga, pero el anime me ha dejado mucho q desear.... Es una serie q empieza con una fuerza tremenda y va decayendo capitulo a capitulo, hasta digamos una resurrecion final. No se, a mi personalmente me ha decepcionado en ese aspecto. Promete, cumple, aburre y "marca el gol de la honra al final", asi la definiria yo en una evolucion. Por cierto, q tal la 2º y 3º de Tw.Cty.Boys ??? habias comentado q ibas a verlas si no recuerdo mal... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #35•• 20 Century boys 2 y 3 ??!?!?!?!??!? MARAVILLOSAS.... ya comentare ampliamente este y otros temas de Sitges, que este año ha ido bastante bien , aunque en realidad , como casi todos. Que son las ocho y acabo de llegar de una maraton.. asi que voy a sobar un rato y luego comento.
Mientras os dejo con el Tio Kenji...... https://www.youtube.com/watch?v=IXDW8vDtFFE KENNNNNNJJJJJIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------ Por otro lado coincido contigo en Death Note, el comic esta bien o muy bien hasta el numero 7 , el resto es paja o redundante, el anime.. psss.. pues a parte de que han cambiado el final, para mi tendria que acabar cuando todo el rollo ese de la autopista y Kira.. que pierde momentaneamente la memoria.. etc Yo creo que si lo hubieran dejado ahi, habria sido una serie redonda, pero las frikifans idiotas demandan mas "EMO L "y los japos, que tontos no son, quieren pastaca... asi que la continuan , muy innecesariamente. Fuerzan giros de guion abrusrdos hasta el infinito, hasta astiar y aburrir, que culmina con la muerte de ese que ya sabemos y que es substituido por .... bueno... por otro que basicamente es igual... asi que .. otra vez es innecesario... Todo el tema de los interrogatorios etc, es tremndamente aburrisimo y la serie acaba por agobiar y acaba por volverse un continuo dolor de cabeza. Asi que dire que para mi es una serie que esta sobrevalorada, precisamente por no tener medida y si mucho descontrol, creo que en gran parte gracias a la maquinaria de merchandising que genera y a la enorme publicidad que se les hace, la han sabido vender, a tenido muy buena aceptacion entre los fans, no era dificil, tal y como esta el panorama, mucha gente a quedado agradecida por ese alargamiento indebido porque nunca tendran bastante.... , me refiero a la moda impuesta o instaurada o secillamente aceptada, ahora o ultimamente en los tiempos recientes donde los/las otakus "tontacos/as" e "infantiloides" carentes de un buen modelo masculino/femenino o de relaciones sociales naturales o normales de comunicacion y empatia ( vaya pa que me entiendas y con perdon, que les hace falta un pollazo ) con el resto de sociedad, se ven " forzados" a sentirse atraidas en algun caso o identificados en otro, con el personaje de L.... por quien creo que .... mayormente la serie se alarga sin necesidad , aunque tambien hacen lo suyo la "Gothic Lolita Rubia " y Kira . Pero es mi opinion claro. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #36•• Estando en Sitges y preguntando a casi nadie le ha gustado lo nuevo de 20 century boys aunque sí coinciden que es mejor que la primera parte. Al final the human centipede un bluff pero la que ha triunfado y ha estado genial ha sido Zombieland, hacía mucho que no me lo pasaba tan y tan bien en un cine. En reglas generales, este año ha sido muuuuy flojo en comparación con otros, se han presentado más ñordos que nunca (que ya es decir). |
Decep Alternator / Binaltech | #37•• Uf... ays.. os digo ya que hoy voy a estar un poco espeso. Bueno, gustos colores. Tambien es verdad que no he podido ir a ver todas las pelis, yo de las 6 que he visto, me han gustado cinco... asi que para mi no ha ido mal, que ha habido ñordos, seguramente, mas que otros años, pues tambien puede ser, pero... es un poco lo siempre... yo todo lo que he elegido me ha parecido bien..... si hubiera tenido la opcion de entrar en tdas, muy lo mismo si hubiera visto cosas que no me hubieran gustado. Respecto a 20, yo a todo el mundo que le he preguntao SI les han gustado las pelis, nbo se si mas o menos que la primera, pero, les han gustado, teniendo en cuenta, que sabian lo que iban a ver y demas... asi que supongo que sera dependiendo de los circulos o de la gente, como de costumbre, en el stand de CINEASIA ... las dos primeras pelis en dvd se agotaron el primer dia, por ejemplo.. en todo caso mis "palos" hacia la oraganizacion mas que hacia las pelis.. vendran al final. Hablando de la segunda 20 century boys: Si mal no recuerdo respecto a la version en comic, esta creo que es la que mas cosillas han variado sin afectar a la historia, pero diria que aqui se aglitana digamos... la mayor parte de historia, no obstante si es verdad que es una peli compleja de hacer y se agradece que hayan participado los autores del comic para hacer el guion de la peli. En todo caso hay momentos en los que un poco mas de ritmo no habria venido mal, pero criticar la peli es un tanto injusto.... porque , es bastante fiel al comic, y al fin y al cabo lo que pasa es lo que hay en las paginas del manga, asi que dirira que el problema es mas bien de concepcion. Asi que habria que hablar de que a esta altura de historia, la cosa se pone un poco complicada, aparecen personajes que ... si no hubieran salido no pasa nada o que pasan mas o menos inadvertidos, o detalles que.. lo unico que hacen es liar mas la cosa, sin que tengan peso especifico, igualmente podria haber cosas que estuviera mas o mejor explicadas, como la situacion del mundo respecto a Japon y Amigo, igualmente la peli tiene un montage raro, salvable, porque sabemos como son los japos y sus .. eee.. "problemas" ? " particular"? forma de narrar , muy alejada del estilo occidental que generalemtne a parte de ser mas lineal no suele ser sobretodo tan pausado o lento, pero un poco es lo que toca, no espero que un nipon dirija como un norteamericano o un europeo, sabido esto no hay demasiado problema. Bueno, no hay demasiado..... la otra pega es que .... como a nuestro ojos, o al menos a los mios, todos los japos se parecen un tanto y que hay demasiado personaje , intringulis y detalles en la historia, a veces cuesta un poco mas de la cuenta de seguir el tema, eso pasa tambien en el comic, pero al menos ahi tienes la opcion de tirar patras y reeler. Eso si... al final, la peli no parece estar muy bien medido, acaba como tres o cuatro veces, y no tiene un guion aparentemente "normal" es deicr con altibajos y demas... cuando haces un alto y vieneel bajo hacia el final, continua para hacer otro alto, y luego otro, y entonces hace otro bajo ... etc... yo habria cortado mucho antes o al menos una media hora antes, despues de darle al espectador durantes dos horas tanto detalle, este necesita desconectar un poco y relajarse viendo algo de accion, pero hasta esta es un tnato lenta o mas que lenta, con propios detalles en la historia, a seguir, cosa que tambien pasa en el comic. En la pelicula, el corte aun asi deberia haber estado , y para mi lo esta , mas o menos claro... yo no lo habria alargado tanto. Pero la peli es simpatica, con buen presupuesto, hecha con cariño, con un casting muy acertado, y con bastante fidelidad. Aun con tooodas las lagunas, en todo momento tienes la sensacion de estar viendo el manga, y en este aspecto creo que es una adaptacion bastante buena, y que.. si te ha gustado la edicion en papel, sin duda te gustara esta otra, porque continuamente estas esperando a ver como han hehco tal cosa u otra. Asi que .. es dificil, no por decir imposible juzgar, al menos para mi, las pelis, sin tener en mente el comic. En este punto estoy de acuerdo en que de momento, lo que mas me ha gustado de o que ha hehco Urasawa es Pluto, con 20 century boys... pasa un poco lo mismo que con Death note, aunque evidentemente mejor y sin comparar... la cosa se alarga mas de lo necesario, puediendo ser mas directo y precipitando antes el final, sin dar tanta vuelta, aunque... eso cada vez pasa mas, tambien psaba , sin tener nada que ver con Piratas del caribe, por jemplo, y me da que pensar que eso es por lo que siempre decimos... cuando algi funciona.. hay quesacarle todo el provecho y la pasta... y en este sentido Urasawa lo hace aun manteniendo un nivel muy aceptable. Os dejo el casting que.. para mi, quizas exceptuando un par o tres, estan clavadetes... |
Decep Alternator / Binaltech | #38•• Bueno.. mas cosas... otra de las pelis que vimo fue DOGHOUSE. Gamberrada inglesa , sobre un grupo de tios que van a un rustico pueblecito en el corazon de ninguna parte, el tema es que al prota, le ha dejado su mujer y esta en proceso de divorcio, asi que para que se olvide de las mujeres y sus problemas van para alla. El problema es que el pueblo ha servido como laboratorio gubernamental de desarrollo de un virus que convierte a las mujeres en una especi de zombis superdestructoras y sedientas de sangre que ademas odian a los hombres...... Esa es la presentacion, la peli, evidentemente esta caargada de escenas burras, sangre, y dialogos bastante simpaticos, muchos chistes machistas y mala uva. Es lo de siempre... es una buena peli ? no , te lo haar pasar bien ? si te gusta el genero o quietres desconectar o simplemente quieres ver una peli pa comer palomitas, sin pretensiones, ni grandes presupuestos , pues si. El guion corre a cargo de un autor de comics ( que ahora no recuerdo ) asi que los zombis, tienen sus peculiaridades, como si de villanos o heroinas se trataran, asi puies esta la que curra en la carniceria, la del videoclub, la nocia, la gorda, la abuela, la florista, la peluquera etc... lo tipioc, pero cada una ataviada con su artilugio diario que manipulara debidamente. La peli esta repleta de gags, algunos de ellos abstante buenos, como intentar escapar 6 tios en un Smart, humor ingles, bastardo y descerebrado, sutil a veces, mucha mala leche. Skinlees guay y demas efectos de maquillage o muñecotes simpaticos. Burrada tras burrada, la peli se va convirtiendo en despropositos, cagadas de los protas, cabezonerias o falta de materia gris. Lo que deciamos.. peli simpatica, para pasar un rato distraido entre colegas y birras. Bueno.. mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #39•• Una cosa curiosa fue que estando en Sitges, me encontre con un stand donde vendian comics antiguos, encontre el numero 1 de Transformers de Marvel por un eurete, Bueno, en la imagen os pongo la portada yanqui original, pero el que compre era el de la edicion española de toda la vida... lo cierto es que tenian bastantes numeros viejos a bastante buen estado, los 5 o 6 primeros... y muhos de por en medio, si hubiera llevado mas pastaca suelta , lo mismo me hubiera llevado alguno mas, la pena fue no quedarme con el nombre de la tienda, pero fijo que estara en el salon del manga.... Senti nostalgia y pese a que ya lo tenia, cosa tan mitica nunca esta demas, aparte creo que esta mas o menos chungo de encontrar y que lo venden carete, precisamente la ultima vez que estuve hablando con Transmutante salio el tema..... asi que lo pille y yasta. Mitica portada la cual siempre me pregunte quien era el niño que aparece .... Spike? supongo.. aunque un poco joven, eso si.. el dibujate es mitico, Sienckiewitz si no me equivoco. --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------- Mas pelis... LESBIAN VAMPIRE KILLERS. Evidentemente el tirulo es bastante explicito, mucha tia güena con colmillos. Peli adolescente, divertimento-homenage-burla de las de la Hammer, hecha con cuatro duros y un ordenador. Por ejemplo.. la imagen de la izquierda es de una peli de Hammer, la de la derecha de Vampire Lesbian.
La peli dura poco, lo justo para no aburrir, un tanto machista, segun se mire, un poco como Doghouse, en este sentido tambien.... peli simpatico para pasar el rato, serie practicamente B, si no fuera porque esta bien hecha , y esa es su intencion, es un claro homenage, con toques Austinpoweros, sesenteros o un poco kitsch..sin mas. De hecho, ultimamente estan aflorando este tipo de pelis... una hace gracia, dos tambien, incluso tres o cuatro, asi que cuidado. En todo caso uno de los detalles que mas me llaman la atencion de estas pelis, curiosaente inglesas, es lo bien que juegan con la musica, el montage y los creditos. Tiene un humos un tanto mas descafeiando que la de la otra peli. El prota, ese morenito que vemos, ciertamente es un poco chorra, o paradete o unsulso, peroooo...... eso si, el otro es la leche, contrapunto perfecto evidentemente. La cosa es que al prota le acaba de dejar su despota e interesada novia, y el colega de toda la vida le "obliga" a ir de vacaciones para desconectar, el azar o el destino les hacen ir a parar a un pueblecito de que .. casualmente y sin que el prota lo supiera .. hace años un descendiente suyo, caballero de las cruzadas derroto a Carmilla, la dios-reina-vampiro que se estaba adueñando del lugar, esta, para que haya peli, le hehco una maldicion, asi que .. todas las tipas al cumplir 18 años, se convertiran en vampiras y cuando llegue el momento Carmilla renacera para sumir el mundo en un caos lesbico perpetuo........... Evidentemente, esta peli no puede ser tomada en serio, pero de eso se trata. Pero.... es una peli que merece la pena.... porque al menos no alardea, tanto los directores como el publico, o la mayoria de el, saben lo que van a ver, son conscientes del producto que han hecho y se trata de participar y disfrutarlo....... no engañan a nadie... no como en Jennifer´s body, por ejemplo, donde se tiran un año vendiendote la peli a base de un engañoso trailer, unas engañosas fotos, te anuncian un superdirector, le ponen un presupuesto mas o menos alto, comparado con estas dos, o al menos esa sensacion da, te lo meten todo en una caja, le ponen un lacito y te lo comes, pagas la entrada para comprobar que , es una peli mala, carente de gracia, con dialogos de mierda y actuaciones deprimentes..... eso no pasa con Lesbian Vampire killers, es un producto hecho con mas cariño, y con situaciones o dialogos, si, si quereis osbados, pero mas con cierto toque de frescura. Vedla... no os aburrireis... o al menos no saldreis de mala leche del cine, pese a que yo no pagaria por ir a verla... bueno al menos no para ir a ver solo esta... si me haces un pack gamberro o algo asi... me vale. Aqui el trailer y las mejores escenas... https://www.youtube.com/watch?v=EMZc6qbCQ3Q https://www.youtube.com/watch?v=EJOpI-v63WQ Esta noche mas Sitges y puede que alguna novedad. |
Decep Alternator / Binaltech | #40•• Bueno.. vamos a hacer una pequeña pausa en el tema Sitges para hablar sobre las novedades de papel de hoy: Es totalmente injusto qeu los fans tengamos que esperar tanto tiempo para poder disfrutar de esta serie..., una pena, sobre el comic en si, se presentan y habla un poco mas de los Blue Lanterns, narrativamente una pasada y en el apartado grafico, Ivan Reis funcionando a toda mecha.... muy muy muiy chulo, como de costumbre, el numero se acaba cuando mejor se pone el tema... Nuevo tpb, con las star shapires como protas , junto con.. Kryb que .... me gusta mucho, como lo dibuja este hombre, con ese aspecto grotesco, grande GLEASON grande. Tpb de Batman... debo reconocer que Kelley Jones cada vez me gusta menos como dibuja... nunca me ha entusiasmado, pero es que ahora...... en fin, veremos que tal la historia, aunque pinta a que sera uno mas, veremos, corre a cargo de Steve Niles.... En todo caso esta serie creo que hace cacho que salio en los USAS. Septimo tpb de la tata de Superman... sirve de prologo para el Superman nuevo Krypton. Comic que recopila la saga donde nacio la Stargirl de la JSA... guion a cargo de un tal Geoff Jhons... el formato, no me gusta. Este si tiene muy buena opinta, se narran lso pricipios origenes de los miembros de los Titanes, el dibujo es "cartoonesco" muy chulo, a cargo de Karl Keschl. En cuanto a manga, el tomo 4 de Monster de Urasawa..... nada que decir, que no se haya dicho ya.... Y para acabar hoy.. una pequña joyita para los treintaañeros y amantes de los videojuegos de antaño... de muy antaño... Spectrum. Por fin... me aprece todo un acierto editar esto.. mas de uan vez habia penado en estos juegacos... aqui tenemos , como su nombre indica, todas las portadas que el gran Azpiri hizo en los ochenta para juegos de cinta de Spectrum... estan TODOS desde el Panthys hasta el Coliseum... todos... tenemos , en una pagina el boceto... y en la siguiente la portada acabada, se habla un poco del juego y asi sucesivamente... al final hay algunos portadas de algunos juegos que no llegaron a salir, algunas que se prohibieron, o algunas que no se aprobaron.... muy chulo.. altamente recomendado para aquellos que.... sufriamos los poligonos y pixels ademas de los tiempos de espera de carga y el ruido que se te metia en la cabeza. Las portadas molaban, luego el juego.... era una mierda. En fin... y esto es todo por hoy.. mañana mas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |