Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #61• Si eso es verdad, tiran mas dos ... Sobre temas transformiles - japos, dudo que al menos a corto plazo se den cuenta, yo por si acaso ya hace tiempo que he dejado de enviarles y explicarles cosas. En fin... bueno pues nada, ayer me deje estas cosillas, los numeros 3 - 4 - 5 de Los Exterminadores, con lo que damos por acabada la serie que.. bueno, de momento se lo ha acabado de leer mi novia y le ha parecido bien, asi que , no sere yo quien le contradiga. Aps.. y esto otro que tenia atrasado , junto con algunos mas.... las portadas siguen siendo una maravilla. Bueno, lo dicho, luego a la noche si da tiempo, mas cosas. |
Decep Alternator / Binaltech | #62•• Pues, aprovechando que la cosa esta un poco parada, me estoy pillando tomos o comics atrasados.. Por ejemplo el ultimo numero que salio de Fabulas, La Gran Guerra, a ver si me acabo esta serie. me faltan unos tomitos. Y tambien el numero 6 de NoLinebarrels.... ... aprovechando que a finales de esta semana sale el numero 7. Tambien sale el viernes el numero 31 de Vagabond... que se acerca hacia el final de la serie. Lo que si me pille en el ambito Transfs fue la curiosidad esta japa, yo a lo mio, que no tengo muy claro, ni que es , ni que contiene. Parece ser que es un dvd que regalaban con el pre-order nipon del Transformers Matrix de PS2 de 2003. Parece que contiene imagenes del los miticos ( segun ellos ) episodios 36 - 38, Imagenes publicitarias y un prologo del 20 aniversario, mola porque ademas lleva la tipica pegatina de "NOT FOR SALE"....ya claro. Cuando llegue y me lo mire, si hay algo a destacar ya dire.... En fin.. luego si hay algo .. mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #63• Bueno pues esta noche si tendre suculentas novedades, pero mientras tendre que conformarme con esto que hay.. Me pille el numero 14 de Lobo, no es una serie que me este haciendo debido en gran parte a que este formato tipo Biblioteca Marvel no me acaba de hacer el peso... y a que de momento no se como ire de sobrado de espacio en el otro piso, pero el dibujo me ha gustado mucho y es una historia autoconclisiva, hace un poco de daño en el lomo ver eso de "14" pero bueno.... Por otro lado voy completando colecciones que tengo pendientes, no es el caso de esta, pero ya van faltando menos numeros.... Mmmmmmmm aps , por cierto.... un pajarito me ha dicho que quizas pronto tenga al Devastator de la peli entre manos.... veremos que tal........ Pero eso sera otro dia.... de momento os dejo con una imagen sobre dos personajes magicos y mitologicos... Hasta la noche! |
Decep Alternator / Binaltech | #64•• Mañana sale esto..... Bueno, una vez leido... dire qeu no es me ha parecido gran cosa, no es que el comic este mal, pero vaya, podria estar mejor, aun asi, no es un mal comic, uno mas, muy chulas las portadas y unas paginas finales, con un gran nivel de dibujo sobre otros temas en Austchwitz, como visitas de Mengele y demas, lo cierto es qeu debo decir que seguramente el hecho de que ese origen del maestro del magnetismo nunca me acabo de gustar, pero es el que hay... asi que.... de todas formas, para quien le guste mucho Magneto, decir que 11 euros tampoco esta mal. Pero es un comic un poco raro, da mas la sensacion de que han querido hacer un comic de nazis y del sufrimiento ( que en este comic tampoco vemos tanto, tanto, comparado con lo que fue claro, para mas referencia miraos el Judenhass, por ejemplo ) que otra cosa... yo lo habria llevado por otro sitio, cosa que no quiere decir que asi este mal, pero bueno. En todo caso, uno mas. Tambien sale esto otro... un numero un tanto mas grueso de lo normal... pero que creo que valdra lo mismo que los otros... Hay quien dice que Naruto se " come " a Son Goku, no estoy de acuerdo en absoluto.... Dragon Ball siempre sera Dragon Ball.... Naruto, es un digno sucesor, pero es eso, un sucesor.. que depende como la palabra podria derivar en " sucedaneo " Y esto otro.. Takehiko decia que la serie iba a ser de 32 numeros.... pero no encuentro mas informacion mas alla del 31... no creo que se acabe asi .. pero vaya..... Esta noche vere esta peli, al parecer inedita en España, si no me equivoco o no me han engañado de Dragon ball... aunque creo que ya fue editada... ya os contare.. sale mañana y valdra 15 euros.. y mas Goku... el mes que viene empiezan a editar la primera serie, en box, creo que seran 5 en total y saldran por 50 euros... Y este libro de Transformers sobre los diseños de la segunda peli valdra 35 euros y sale el dia 1 - 11 , o sea .. ya mimmo, seran 160 paginas en edicion Cartone. Por hoy yasta... por cierto, ya he visto a Devastator, me lo esperaba mas grande, aun asi el bicho no ta mal... ya lo pillare.... Enga! mañana mas! Ops! lo olvidaba.. mañana tambien el box de Victory !!! cored insensatos ! |
Decep Alternator / Binaltech | #65• Hay novedades, pero hablaremos mañana de ellas, que hoy se me ha hecho tarde... pero os dejo con el mosaic que ha salido hoy que "casualmente" es mio, espero que lo disfruteis.... si no entendeis algo me lo decis que lo cuelgo en su version española. Para los que no os guste... mil perdones, espero qeu el proximo sea mejor. Hasta mañana! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #66• Pues la verdad q sobre el asunto de Naruto VS Dragon Ball, yo no sabria donde posicionarme. Dragon ball es la leche pq fue la 1º pero y si fuera al contrario? y si fuera Naruto el 1º, q diriamos entonces, pq seguramente hubiese tenido la misma repercusion q tuvo Dragon ball en su momento, q para el gran publico en españa, fue de lo primerito q conocimos de Manga/Anime. Para mi, ambas serias caen en los mismos errores (mas fuerza, peores enemigos y repetir,repetir,..) pero ambas series tienen un aire fresco en sus inicios muy buenos. A mi naruto me encantaba al principio, al igual q Goku con las bolas magicas. No se, yo les daria un empate tecnico. El mosaic esta de pm, dentro de lo limitado q esta mi ingles, ciertamente me parece muy chulo y original. La estetica me encanta. Por cierto, la serie esa de NoLinebarrels, podrias darme mas informacion sobre ella? no la conozco y parece q tiene buena pinta no? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #67• Aunque odio a Dante por robarle su lugar a Lord Zarak, tengo que admitir que el Mosaic está bien para lo que es. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #69• Si, yo lo vi hace unos dias, pero fuentes dicen que lo han visto en Intekits de Barcelona por 120 euros.... Sobre Dante.... bueno, cierto, el personaje es un poco regulero, debido al espacio que tiene en el comic, me hubiera gustado que le hubieran dado mas bola en cuanto a su personalidad.. el mosaic.. una pagina da para lo que da asi que.... pero estoy contento de como quedo. Contestando a Aheron, para mi Dragon Ball... es mejor puesto que tarda mas numero de capitulos en " estropearse "... para mi, lo bueno de la serie se prolonga, al rededos de 70 capitulos... hasta empezar la "Z" sin embargo para mi Naruto es mas regulera... aun asi las dos estan bien..... De linebarrels hablamos luego. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• ehhhh.....120?no se,a lo mejor me pienso la posbilidad de comprarlo en ebay. y otra cosilla,el libro de la segunda peli ese que as puesto arriba lo van a editar en españa como la guia de la pelicula de la primera? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #71• ¿El 14 de LOBO? Pues el que me los suele guardar no lo ha recibido... esperaré a esta semana a ver... sinó que me lo pida. Musculman.... lo conozco por el mismo nombre ya que lo veía en la autonómica, en la mili... que tiempos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #72• ya estabas en la mili cuando musculman? tío, qué viejo eres :P |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por Arvedui-I Escrito originalmente por Decep Por fin... me aprece todo un acierto editar esto.. mas de uan vez habia penado en estos juegacos... aqui tenemos , como su nombre indica, todas las portadas que el gran Azpiri hizo en los ochenta para juegos de cinta de Spectrum... estan TODOS desde el Panthys hasta el Coliseum... todos... tenemos , en una pagina el boceto... y en la siguiente la portada acabada, se habla un poco del juego y asi sucesivamente... al final hay algunos portadas de algunos juegos que no llegaron a salir, algunas que se prohibieron, o algunas que no se aprobaron.... muy chulo.. altamente recomendado para aquellos que.... sufriamos los poligonos y pixels ademas de los tiempos de espera de carga y el ruido que se te metia en la cabeza. Las portadas molaban, luego el juego.... era una mierda. yo también veo un acierto que saquen esto, algunas de esas portadas eran muy buenas y creo que nunca se habían editado en un formato como este. molaría que alguien se decidiera a publicar otras portadas de la época, porque hay portadas míticas de otros autores que estaría bien tener también en este formato... no sé, así al vuelo se me viene a la cabeza luis royo y su polémica portada para "game over" en cualquier caso, si lo veo a buen precio me parece que me lo pillaré... ...qué nostalgia!, los juegos eran técnicamente malos -para los estándares actuales-, pero aun así nos pasábamos horas delante de la pantalla intentando llegar al centro de la tierra o liberar a la princesa torpe de turno... como pasa el tiempo Hombre, a ver, esa portada tiene varios juegos: Lorna, el segundo (del machete) no recuerdo, Black Beard (que según el Spectrum +2 -gris- o el +2A -negro- disfrutabas de mejor sonido o no), Viaje al centro de la Tierra, y Mad Mix Game, os puedo decir que con los que he mencionado no lo pasé mal, en especial con el del comecocos (Mad Mix Game) y Viaje al centro de la Tierra. El otro día hablé con Arvedui, tengo un +2 y dos +2A (para piezas se podrái decir) la última vez funcionaba y tengo unas 100 cintas de Casette, el último que jugaba horas y horas era el Space Crusade, el de tablero de WarHammer vamos, me lo regaló mi hermano y fué un acierto durante un par de años. Algo más, el Game Over era cojonudo, y otro de Spectrum, de la compañía "Made in Spain", horas y horas de juego........ "SIR FRED"... y lo terminé jejejejej http://www.juegomania.org/spectrum/629 http://images.google.es/images?q=Si[....]x-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi Y ahí va una foto del Spectrum +2, 128 k de potencia jajajjajaj... era la caña, y casette incorporada jajajjaja http://images.google.es/imgres?imgu[....]la:es-ES:official%26sa%3DN%26um%3D1 Y el +2A, el negro... http://home.c2i.net/MMSost/spectrum2A.jpg Bueno, no te jorobo más el apartado Decep, qeu esto lo haría muyyyyyy largo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #74•• No no, Komsco no te preocupes , ya me parece bien ya, haz lo que tu veas....para eso estamos..... es verdad, grandes portadas, juegos chungos, yo tenia el Spectrum chungo ese con el teclado negro.... por si te interesa , el jueves se edita un tomo de Lorna, de Azpiri claro esta. El 14 de Lobo salio hace un par de semanillas, si tienes problemas para encontrarlo dimelo. Sobre Devastator... 120 si, a ver, no me parece mal que lo hayan sacado por estas fechas, puesto que es caro y es un mas que posible regalo para navidades, no se si por ebay te saldra mas barato, es posible, yo intentare mover mis hilos para ver que chanchullos hago para conseguirlo. En cuanto a noticias.... el otro dia dije que Furman parece que definitivamente lo habian echado.. parece que no, que la saga que continua con revenge of the fallen en comic , titulada , Nefarious, esta escrita por el, seran 6 numeros,... veremos... En cuanto al libro ese que deciamos, desconozco su contenido, en principio parece que sera una especie de "art of " de la segunda peli, incluira diseños de los de la primera, imagino... cuando lo tenga en mi poder ya lo comentare. --------------------- Mas cosillas.... en el Corte ingles hay una oferta de 3X2 ( al menos en Barcelona ) en peliculas de animacion de Selecta vision, es una buena porque el otro dia salio el Box 3 de TRANSFORMERS VICTORY y es un buen momento para pillarlo. Yo ya tengo el mio. Hay que destacar que debajo del titulo leemos " Victory - EPISODIOS 1 -32 + 6 Especiales " Bueno, no os hagais ilusiones, no han incluido ni editaran por el momento, Zone, asi que esos 6 especiales, se refiere a refritos de corta pega de algunos capitulos que emitian de vez en cuando donde se resumia lo visto hasta el momento, por eso estan repartidos cronologicamente en los dvds.... es una tonteria , pero es de agradecer el detalle. Enga... mas cositas.. vamos con las novedades de estos dias... Esto saldra el jueves, aun no lo he leido... no tiene mala pinta, aunque se em antoja flojillo, el dibujo no es ninguna maravilla, lo qeu si esta bien es que al final se han incluido muchas portadillas, entre la que siemrpe sdestacan las de Ross.... yo diria que se trata de un trabajo "menor" del gran Morrison... aun asi para los amantes del murcielago, por la importancia que tienen los eventos aquio narrados, es mas que aconsejable pillarlo. Todo esto tambien saldra el jueves, lo cierto es que esta edicion de Dr. Slump es muy chula, las portadas son nuevas, las interiores, cuando le quitas la camisa me refiero... es decir que las ha dibujado Toriyama ( con mas desgana que otra cosa , imagino ) pero el comic es una delicia, tiene unas cuantas paginas a color y otra con tonos, es decir solo con rojos o anaranjados.... en todo caso , muy chula, muy recomendable. Que buena es !!!! Enga.. mas cosillas... el Blackest night de Superman, a acabado, serie de tres totalmente prescindible, la verdad es que es flojilla... parece estar hecha a la carrera, en todos los aspectos de dibujo, si no no me creo esos errores de anatomia que tiene, y ne cuanto a guion , donde faltan paginas , tiempo , ?? en todo caso la serie flaquea bastante, en muchos aspectos, apenas tiene intensidad, y hay demasiados momentos confusos, donde el dibujo, como hemos dicho, no ayuda... Eso si, la portada a lapiz, se ve bien... para mi gusto en color, pierde un poco. Tambien me pasaron esto.... Tengo que leerlo.... no se si podre... me tira mu patras.... es mas.. creo que voy a pasar de él, el dibujo no me ha gustado, tinta muy sucia, linea confusa, escenas confusas.... y el guion tampoco parece gran cosa.. en fin, si alguien lo ha leido ya dira... no voy a perder mucho tiempo con esto. Y cosas guays.. aqui os dejo las dos versiones que hay de Ponyo, la primera normal , sencilla, sale por 17 euros, yo me he pillado la segunda que viene con disco extra y la caja es metalica, tambien he adquirido, por supuesto, Susurros del corazon... grande Ghibli. Tambien he adquirido baratica baratica esta peli interpretada 5 o 6 veces por el gran Peter Sellers, comedia belica sobre la segunda guerra mundial, la Francia ocupada y un burdel, con todo sarcastico y humor fino , despotrica de todo y sobre casi todo, con muchos detalles y por lo que he visto ... muy pensada, muy chula. Bien.. basta por hoy de novedades, mañana subire alguna mas.... pero como lo prometido es deuda hablaremos un poco de ... --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------- KUROGANE NO LINEBARRELS: No voy a decir que es la serie de robots por excelencia, ni que supone un punto y aparte en este genero, es simplemente una serie de robots mas , pero hecha con ganas.. no como Gasaraki, o depende como Rhaxhephon. El tema es que Hayase, es el tipico que hay en clase que pilla por todos lados, hasta que se ve involucrado en un extraño accidente, despierta seis meses despues del coma, se vuleve mas introvertido, mas callado, mas depresivo, hasta que al cabo de tres años se da cuenta de que en ese accidente obtuvo el poder para controlar un Linebarrel, un robot gigantesco, entonces es cuando Hayase cambia, parece otra persona, fuerte, seguro de si mismo , un vacilon, un lider, hay algo raro en el. Asi pues poco a poco intenta averiguar como " invocar " a dicho robot, eso le llevara a la lucha contra otros, a entrar en una organizacion llamada JUDA y a luchar contra.... Y ahi lo dejo... el prota es el ultimo de la derecha.... Por el momento la serie cuenta con 12 numeros , incluyendo un numero 0 mas en plan quinceañero o Shonen, del cual , todo japo necesita su dosis, ya que uno de los aspectos que me gusto de esta serie es que en principio , podria ser facil perderse, pero no entra demasiado en el rollo picanton facil o salidillo, hay alguna escena, pero siempre explica algo o apunta algo sobre la psique de los personajes en vez de convertirse en el tipico recurso fantasioso para pervertidillos babosos. Eso no quiere decir que no tenga su dosis, ya digo, pero con mesura... hay un personaje femino en concreto , creo que es este : ... que como claramente vereis es mas teton y se presta a eso..... para algo lo han hecho, claro. Aunque no se por que me da a mi pero la animacion tiene mas de este componente. Los personajes son guays... es el mismo rollo de siempre, chaval campeon que es el elgido y que pilota un robotaco que se supone es la leche, pero tiene que aprender a dominarse etc...... sin embargo es una serie muy distraida, con un desarrollo muy cinematografico narrativametne habladno muchas veces, con un dibujo que para mi es lo mas sobresaliente, me recuerda un tanto a los mangas ochenteros, ( salvando als diferencias ) que tenia una linea abierta, con trazo rapido pero preciso, donde solo dibujaban lo necesario y con una gran cinetica. El diseño de los robots tambien es muy chulo y variado, pero tienen un aire a Evangelion y Gundam que tira patras, sobre todo en las caras, aun asi, es chulo... las armas y demas tambien molan, en definitiva y como digo, es una serie tipica, pero bien hecha y distraida, que seguro que a los fans de los "mechas" les hace el peso. Es una serie corta, no demasiado cara , bien editada, con un buen diseño de portadas, que sale con buena periodicidad y qeu al final del comic cuenta con diseños a lapiz explicativo de los robots. Creo que la serie goza de buen exito, y servidor pronto recibira alguna de las figuras que ss podran pronto a la venta.. os pongo unas imagenes para qeu veais un poco el alto nivel de calidad de las mimsas y para que disfruteis con los diseños que deciamos arriba. Aqui podeis bajaros los tres capitulos del anime. http://www.mcanime.net/descarga_dir[....]kurogane_no_linebarrels_01_24/10297 Aqui teneis la pagina oficial: http://www.linebarrels.jp/index.html En fin... aqui lo dejamos hoy... espero qeu lo disfruteis. |
Decep Alternator / Binaltech | #75•• Uaaaaaaaaaaaahhhhhla !! este si ! este si que me lo compro ! jue ! que guay ! menudo repintado ! ( lo siento, no me he podido resistir ) NEBULAR STARSCREAM........ ya...... NEBULAR....... claro..... asi podriamos seguir hasta morir , POLLULAR Starscream, FIRST FUCKER Starscream, y todo lo que se nos ocurra.... parece que esta gente de Hasbro debio leer el post que hice referente a los repaints ....... no se que es mejor.. si este repinado... o leer los comentarios de los zombifans.... En fin.... a lo que pensaba ir hoy.. aps si, novedades.. ya tengo en mi poder el dvd de KARAS.. son 6 capitulos, 180 minutos de duracion, esta noche le pego un tiento y comentamos... Ya vi por cierto la de Dragon ball que os comente, y la de Susurros de corazon de Ghibli, si alguien esta interesado que lo diga y comentamos un poco... Mientras esperamos la llegada del salon del manga y sus novedades..... vamos pillando cosillas que teniamos pendientes ... por ejemplo.. A mi me gustan estas cosas.... y para acabar .. esto: Segunda edicion de las casi cincuenta historias, donde el maestro Moore, nos ofrece su particular mirada sobre ciencia ficcion y terror de la mano de ilustres como : Steve Dillon, Ian Gibson, Bryan Talbot, Dave Gibbons y Jesús Redondo. En fin.. pues esto a sido todo por hoy.. pero mañana quizas tengamos alguna novedad chula.... hasta entocnes, cuidarsos! |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #76• Increible lo de Nebular....cuando ya pensabamos q nos tomaban por tontos,NOOOOO!! nos estan tomando por subnormales sin conciencia como en el capitulo de futurama donde las esporas les comian el seso....ME CAWEN SU..P...MAD... teniamos q mandar un email firmado por cientos de usuarios con DNI y tal (las cosas bien hechas no como esas cadenas q no se como coño sigue cayendo la gente) cagandonos en todo... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #77• Wuajaujauajuajua buena imagen Aheron, la llevo al tiro (de inmediato) al tema de juguetes Horrible ese nebular loserscreamcon razón ni se le mencionó el tema de allá, gracias por tenernos al tanto Decep. Ojalá los comics que vengan sean mejorcitos también Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #78• Si iban a hacer un Starscream verde, siquiera hubieran dicho que era la versión Movie de Acid Storm... hubiera pasado más piola (pero no por completo) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Decep Alternator / Binaltech | #79•• No no .. si a ver , no nos engañemos, HASBRO no tiene la " culpa " es mas que licito sacarle el maximo rendimiento a un molde, y licito , muy licito es tambien, ser absurdo, y decirle que si a todo solo por llevar el logo o la marca transformers. Cuidao que los repintaos tienen su que.... el señor George Lucas bien lo sabe..... otra vez, ...... ta bien que hagan remolds o repintaos, pero la gente tendria que ser consciente de cuando es eso y cuando una tomadura de pelo.... lo cual les tendria que llevar a plantearse algunas cosas... pero ellos sabran, total, si tienes una cartera amplia y un espacio infinito..... pero oye, no he dicho nada, cada uno sabe lo que se hace, y si no, peor para el. Sobre tema de comics.... ya dije en su momento que un par de pajaritos me dijeron que lo unico que valia minimamente la pena de toooodo lo que iban a sacar era Wreckers...... veremos...... personalmente de todo lo que he visto de momento no hay nada que me entusiasme , ni que me pique la curiosidad...ya sabeis que soy un rancio. Oyes, que es igual.. pero hablando de comics..... el jueves sale esto : Esta bastante bien.. la historia ya la sabemos, la edicion no tiene errores, al menos no aparentes.... y una cosa que esta muy muy muy bien es qeu al final, a parte de las portadas del comic book recopiladas aqui en el tpb, tambien te viene la entrevista que le hicieron a Simon Furman.... cosa que esta muy bien, la edicion es bastante chula, parece que Norma se lo esta currando.. una pega , eso si, el precio, 15,50, demasiado caro.. pero, ya que tenemos un comic de transformers, no nos vamos a quejar........... ................... ............... mucho. Y aqui el numero 2 .. el primero se considera que es la adaptacion de la peli, de Indiana Jones, bueno pues.. una aventurilla, dibujada por el mas o menos conocido... Bart Sears, La tumba de los dioses.... una aventurilla del Profesor Jones, inmortal en el papel y envejecido y por consiguiente, falto de credibilidad, en la gran pantalla. Nueve eurillos..... no ta mal, mientras esperamos el tercer omnibus. Y la joyita de hoy es esto : No le hace falta presentacion ninguna..... casi obligatorio , como (todo) casi todo lo de Jean Giraud. 30 euretes, libro tapa dura, con un diseño bastante bonito, primer volumen de tres, donde el propio Moebius filosofa junto con sus personajes mas miticos y queridos. Bueno..... esto es un poco lo que ha habido hoy... mañana mas, de momento, os dejo con las portadas del numero 3 de la serie Ongoing.. Y los de la serie de Bumblebee... Curiosas.. las portadas, no me desagradan puesto que han variado el estilo o al menos le han dado mas " vidilla " por fin se han dejado de tanto " line art " que llevaba tanto tiempo diciendo que no les hacia ningun favor porque empobrecia el producto y el acabado final. Digo yo...... Cuidaros. |
Decep Alternator / Binaltech | #80•• Eps.. siento la desconexion momentanea, pero en epocas de salon del manga y demas... no doy a basto... Bien, vamos alla... primero responder a un amigo forero, el cual me preguntaba por los temas de Norma sobre Transformers... en principio esta previsto que sigan editando cosas, siemrpe en formato tpb, asi peus quedara el Revelation, Maximum Dinobots y el tercer ( de momento ) tomo de Spotlights.... y eso aun esta por ver, pero tenian intencion de editar el All Hail Megatron, tiempo, en todo caso cuando se sepa algo ya ire informando, de todas formas lo proximo debe ser el tercero de los Spotlights, imagino para el mes que viene, a lo largo de estos dias ya os dire. Bueno pues repasemos ahora, unas pocas de las novedades que me he pillao del salon.... lo hacemos rapido. Por el lado de Glenat, ha caido esto... El 13 de Death Note... que... joden la coleccion, los demas son en tomito de toda la vida japo, sin embargo este es formato libro con tapa dura, y ligeramente mas grande que el resto... la edicion nipona, no era asi. Ademas debo decir que si bien los japos me parecen los mejores a la hora de hacer art-books, esto no me pasa con las guias.... ya lo pude comprobar con kla Forever y la Landmark de Dragon Ball y ahora se confirma con esta otra, me parecen que contienen mucha informacion pero muy desordenada y dificil de leer en orden con sentido, apartados por duplicado, o algunos fuera de lugar.... supongo que sera cosa de concepciones sociales historicas. El de Hitler tengio mucha curiosidad por leerlo, mas que nada para ver el enfoque que este autor le ha dado al personaje despues de leer el Adolf del maestro Tezuka.... Lo otro es un tomo unico, muy chulo, gran edicion. Idem, un tomo unico del autor de Tekkon Kinkret, un dibujo muy chulo, con alguna pagina a color, muy bien muy bien. Esto otro, lo ha escrito un amigo,... , aqui voy a ser ventajista... asi que os lo recomiendo... el hombre sabe , pero igualmente satisfara a la gente a la que le guste el tema este , es una guia, pero no como la de Glenat, es mas bien un repaso de capitulos, referencais , influencias, musica, oveas , productos... vaya que una cosa complmenta la otra. Aps.. ya me llego esto... Bastante guay, vienen capitulos resumen de toda la g.1 y un par de Headmasters... unos 40 minutos, varios clips, todos loa nuncios nipones sobre transformers... habia mas de uno que no habia visto, y vienen los de Masterfroce que tampoco conocia.... muy curiosos este item. Y eto otro ... de Ivrea.. no de Glenat como hasta ahora... El Next Dimension de Seiya... que sin bien tiene un aspecto cuanto menos y a priori espectacular, recordemos que es todo a color, en cuanto nos fijamos, da la sensacion de que es un poco cutre... una de dos, o Kurumada ,se hace viejo y esta harto del tema, o lo ha dibujado a la carrera..... en todo caso le da un aire a anime-book bastante guay, si lo miramos con cariño. Y tambien esto que ..... a priori no aprece gran cosa pero ... esta guionizado por el MOST ACCLAMAITED AMIGO MIKE COSTA !!!!! es hombre - destino que guionizara la serie ongoing de Transformers !!!!!! otttiaaaa...... ´amo a leerlo..... vamos a ver lo que puede dar de si este nuevo genio del genero- arte comic..... lo leeremos con cariño, con un brillo especial en los ojos a medio camino entre ilusion esperanza y desasosiego, MOST ACCLAMAITTED MIKE COSTA MAN..... yeah..... siempre nos queda el consuelo de que no hara peor que EL INUTIL alias " Manolete si no sabes torear pa que te metes ". Otras cosas.... tamien he adquirido junto a mi novia el peluch de Ponyo que es una marioneta, asi podremos emular a los niños del videoclip..... PONYO PONYO PONYO... Me dejo alguna novedad mas.... pero ahora no recuerdo.... Aaaaaaa... recordad que el proximo dia 17 sale a la venta el dvd de First flight en España..... dos discos con sucosos extras, luego no digais que no os he avisado! Oks.. mañana iremos al cine a ver lo ultimo de Otomo, Freedom, de la que ya habia comentado algo ya comentaremos... en todo caso cuando pase el Salon del manga ya acabare de subir todas las novedades que ha dejado y alguna fotico y algo de novedades en el tema Transformers...... a si, Transformers... sin novedades en el frente... repintaos...
Que esperabais ?! y ahora no quiero ver a nadie quejandose que esto hace tiempo que lo vengo avisando ...... ta bien porque uno se puede quedar unos dias sin ver noticias o ... novedades? ... porqeu al cabo de tres o cuatro dias ya sabe lo qeu va a ver.... Esta noche tendremos Titanes y Blackest night 4... y alguna cosita mas. ...... sera hasta entonces. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |