Mini-con | |
doctor_tardis Mini-con | #161• a lo mejor la mezcla no les sale tan mal y la película tiene buena pinta y además si sale la viuda negra y maquina de guerra pues mejor que mejor |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #162•• Bueno bueno bueno..... a menudo el amigo Transmutante me dice que tengo suerte para encontrar cosas.....objetos guays, llamense comics, figuras etc..... y creo que cada vez tengo que darle mas la razon...... pocas veces una visita tan fugaz ha sido tan fructifera, en el tema "chucherias" que es lo que aqui nos preocupa y ocupa. La semana ha sido rara, el lunes estaba currando y hoy acabo de volver de Madrid. Con un viaje - relampago me sorprendio la santa de mi novia. Siempre esta bien o muy bien pegarse una escapa, necesaria en la mayoria de casos... para poder desconectar de la monotonia a la que nos somete la sociedad cada dia, y si es para ver a gente querida y compartir buenos ratos y tertulias banales, puntos de vista y risas, mejor.... asi que he practicado durante un par de saludables dias aquello con lo que todos soñamos... el no hacer nada. O mejor dicho... el hacer, lo que nos place. En Madrid.. no se estaba mal, havia frio, pero es un frio, para mi, mucho mas soportable del que hace aqui en Barcelona.... aqui tenemos playa... pero algo malo debia tener.... la humedad relativa ( supongo que algo tendra que ver ) es terrible..... y el frio te cala, te pongas lo que te pongas.. ademas, la ciudad , creo que en general esta mucho mas engalanada de motivos navideños. No se esta mal en Madrid, no .. aunque sea tan solo , dos dias...... aunque... de vacaciones... se esta bien en todos los sitios. Pero... vamos al tema "adquisiciones" bien acaba lo que bien empieza...... y es que .. antes de salir encontre una tienda en la estacion de Sants donde vendian dvds de oferta... asi que aproveche para hacerme con el numero 2 y 3 de la coleccion de Chicho terremoto que tenia colgada , por la pereza comprensible de no pagar 25 euros por dvd, pero que sin embargo...... por la cantidad de 3 euros cada uno, no se puede decir que no.... asi que en los proximos dias.. seguramente completare la coleccion entera por el precio con el que antes, solo podias comprar un dvd. Estos dias.... mientras miraba originales de Ivan Reis.... vi que habia hecho una serie llamada : La guerra Rann - Thannagar... solo por el dibujo me llamaba la atencion.... ademas del interes que despierta en mi el titulo , los que leais Green Lantern ya sabeis por donde van los tiros. Joder, pues cual es mi sorpresa cuando entro en una tienda en la que .... casualidades de la vida, tiempo atras habia encontrado el Juicio sobre Gotham por 3 euros( !!!! sabeis que ese comic no vale eso !!!!!!! ) ..... y me encuentro el comic en todas las narices.... No solo eso.... deicen que es muy buena... hombre... no voy a descubrir a estas alturas a Ivan Reis... Guion de Gibbons... portada de Bolland...... no pinta mal no... Sigamos....... sabia que el Arzach de Moebius, edicion Norma estaba agotado...... he conseguido el de la edicion Metal hurt.. Ahora sé porque esta agotado. Y un par de lecturas que me han recomendado..... el primero de Ladronn, Hip Flask. Ottia! pos tiene buena pinta, asi hojeandolo, tiene un toque a muchas cosas, claramente, Blade Runner, Geoof Darrow, y un poco de Oink! .. muy curiosos..... Como curioso ( y buena pinta tiene ) este otro... Corpus Monstrum...... si... ahora recuerdo.... ilustrado y escrito por Gary Gianni... este es el fulano que hizo una ilustracion que me encanta de Hellboy.. tomandose una trago con el tipo que vemos en la portada...... mas que curiosos comic.. con mas que artisticas puestas de pagina.... muy chulo, con un tufillo a historias de terror del 1900. Y mas.... el segundo tomo en tapa dura de Sandman para completar la coleccion en este formato... Y tres numeretes de Green lantern .. de la epoca en la que Norma "mal vendio " esta serie... imagino que.. porqeu tampoco era nada del otro mundo... Y en una tienda he cogido esto.... era gratis... recordais lo que decia ( de lo que me quejaba ) hace poco tiempo sobre el Transformers Continuum ?!, ( que ademas tiene errores ) fijaos bien en esto : ANDA! QUE ES LO QUE PONE EN ROJO EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA ???!!!! FREE! eso que quiere decir ... ???? pues que no me ha costado nada...... y es un reading Chronology........ en fin... se comenta solo verdad ? por cierto que tambien regalaban posters publicitarios de Siege, y postales que incluyen el Checklist de la saga.... en fin..... Y.... cuando la cosa parece que va de capa caida.... aqui tenemos los platos fuertes. Como algunos de por aqui sabeis.. no hace tanto que fue mi "cumple" y alma candida de mi, aun quedaba un regalo(-s) por recibir...... ( mil gracias Diaclone...... y vaya regalos(-s)... jue... estas figuras llevo tiempo queriendolas pillar.... todo lo referente a Metal gear , por suerte o desgracia , es caro... y no simpre tiene la calidad previa que los "protos" muestran..... las de Mc Farlane no estaban mal, en su momento, hace relativamamente poco Medicom saco unas figuras mucho mas asequibles que las de su linea RAOH, las tipizas de tamaño medio - pequeño que cuestan 18 - 20 euros, pero como decia, no tenian la calidad ni los acabados finales que suelen tener... asi que .. antes de comprar o pre-ordenar el siguiente set, que prometia tener personajes mas emblematicos ademas de otras cosas, mas de uno queriamos verlo en vivo y en directo.. ya que la anterior wave dejaba mucho que desear, algunas figurras estaban bien.. pero otras, era terriblemente reguleras.... no es el caso de estas..... Me he quedado patitieso... lo cierto es que TODAS tienen una calidad excelente pudiendo incluso pasar por las de la misma compañia MEDICOM, pero en su gama mas alta... aquellas que valen 200 euros. Veis esta ? es de la wave anterior.... verdad que parece muy chula ? no lo es.... si es la mas guapa del set.. pero aun asi esta imagen esta photochopeada...... Pero mirad estas otras...... VAMP... un personaje que .. ni frio ni calor... per que , la figura , creo que es chulisima. El marica de RAIDEN.... en su version MG4 gana mucho.. y con tanto detalle, trasparencais y bien acabados.. me atreveria a decir que es de las mas o la mas elaborada, seguro, en cuanto a traje, pero de las mas o la mas chula de la wave. El Snake del 4.... la pose es la leche... y fijaos en las facciones de la cara. El BOSS !!! personaje clave... por amor de Dios! que este bien hecha esta figura ! tranquilos, lo esta. ... y .... aaaps! mi Snake favorito ! Fijaos que guapada !!! jue! si parece un RAOH! .... Y quiereis saber lo mejor ! estas figuras photochopeadas o no .. son asi ! tal cual ! las tengo en mis manos en el blister y puedo asegurar que son de las mejores o las mejores figuras de MGS hasta la fecha !!! jue ! si la calidad va a seguir siendo esta espero que saquen otra nueva wave con Psycho mantis, Snipperwolf , Liquid ........ Pero..... no penseis que la cosa acaba aqui...... cual es mi sorpresa.... cuando entro en una tienda..... y me topo de primeras con esto : rapidamente le digo al dependiente temiendome lo peor...... - Cuanto por cada una ? ( tenia intencion de llevarme las 4 , claro esta ) y el tio me dice..... - 60 euros por todas - .............. que ??????!!!!?!!?!?!!!!! pero si eso es lo que me cuesta por EBAY con gastos de envio y todo !!!! pos enga ! no se hable mas ! y el tio a la hora de cobrarme me pasa 8 o 9 postalillas promocionales con el dibujete este de Ivan Reis.. y con el checklist de esta segunda parte de la Blackest detras..... pos enga ! bienvenido sea ! Pero esperate que poco rato despues me viene un buen colega madrileño y me dice.... - hombre! como se que te gusta el tema te regalo esto ... - Queeee!!!!!??!?!?!?!? jue !!! pos enga !!! si es que asi da gusto venir a veros !!! lo hare mas a menudo !!! jejeje Y .... esto ha sido todo... que no es poco.... que os ha parecido ?! asi que..... como dice mi amigo Transmutante.... siempre esta bien tener suerte para encontrar ciertos "tesorillos" pero mejor esta tener a gente que te quiere alla donde vayas..... y eso, tened claro, que es mejor que todas las figuras y todos los comics que puedan regalarte/os, por si hay alguien que no lo tiene claro. Asi que ... despues de tooodo esto.. solo me queda ahcer un Shoryuken gatuno! nos vemos mañana! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #163• ¿Darryl Banks no se había ido de Green Lantern después de comienzo de Emerald Knights? Veo que está dibujando al menos la s portadas, y Jade consigue un anillo justo al final de Emerald Kinights ¿Entonces Banks volvió en algún momento? ¿Cuándo se fue el guionista Ron Marz y pusieron a ese Judd Wimick? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Decep Alternator / Binaltech | #164• Ottia! pos aqui si que me pillas.. yo de Green Lantern solo controlo la etapa de Johns..... y algo mas que habia leido hace cacho.. pero si me hablas de peña que ha trabajado timpo antes... al igual... quizas te pueda ayudar algun amigo forero que SI este mas puesto en este aspecto. Hoy han salido bastante cosillas... novedades Marvel, la mayoria.... por parte de DC tenemos el numero 7 de Crisis finales, que .. sin duda alguna acabaran editando en formato ABSOLUTE o algo asi.. este numero es muy curioso porque para algunas determinadas paginas te tienes que poner una gafas 3-D que vienen incluidas... no es gran cosa, la verdad... lo cierto es que el Danger girl o el Spotlight de Optimus tenia mejor 3D ... pero bueno. El Superman numero 31 , tercero de la saga, Nuevo Krypton. Y en temas Marvelianos la cosa ha ido fuerte hoy... Vengadores Oscuros 3 que .. no esta mal de momento esta serie... no se si tanto como para comprarla cada mes.. pero vaya... ademas generalmente las series o eventos Marvel, les suele pasar eso.. empiezan muy fuertes, y luego acaba en nada o parcheando. El reinado Oscuro de Elektra... bue..... son dos numeretes.... Primer capitulo de Guerra del Mesias.... numero 48 de Patrulla de Dodson..... Nuevos vengadores 48... Thunderbolts numero 22... Guerreros secretos 2 ....... el Spiderman 38 , segunda parte y final de El rastro de la araña.... Poderosos Vengadores 23 y el Iron Man vs. Maquina de Guerra numero 23 , cuarta parte de El mas buscado del mundo... lastima que Larroca cada vez me guste mucho menos, es cada vez mas feo y grimosos, creo yo. Bueno... y esto es lo que hay de momento.... esta noche pondre mas cosas... y alguna figurilla... hasta entonces pues, cuidaros! |
Decep Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #166•• Bueno, despues de darle un vistazo a esas paginas... aqui unas cosillas de ultima hora... por fin pude echarle el guante al pack este. Lo cierto es que el Hal Jordan que contiene es el que menos me gusta de todos... pero lo que mas me interesaba era el Toma-Re y Abin Sur... y un poquito tambien el Manhunter ya que esta en "battle damage " ademas de verdad, y es muy diferente al que tengo que esta en perfecto estado. Ademas ta cachondo porque contiene un comic de 64 paginas con las principales aventurillas de los diferentes muñecos.... claro... estoy supercontento con esto... en un mes me he comprado 9 muñecos de Green Lantern.... por esa misma cantidad.... de Transformers tan solo podria haberme comprado uno o dos a lo sumo..... de G.1 en caja claro. Ademas.. os digo la misma coña que hago con Transmutante... un Green/Yellow/Red.... Lantern, le puede a un Transformer. Y es que ... estos productos de DC direct tienen mucha coña.... el otro dia vi un pack de un colega , pero de Aquaman, bastante chulo. Bueeeno.. luego, mas cosillas.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #167• puf por tu culpa cada vez me pica mas la curiosidad por green lantern....por lo que he podido leerte,he entendido que lo bueno de este personaje es todo lo reciente,que recomendarias para empezar a leer,claro sta sin que cada dos paginas tenga que consultar internet por eventos raros que hayan pasado como ha que hacer ultimamente con marvel que casi hay que comprarse todo lo que sale para entender bien los eventos... ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #168•• Veras.... el principal problema que existe es que en nuestro pais se ha editado como el culo. Pero al serie, si entras en el juego, es muy chula ,como ya he dicho en algun momento. Lo cierto es que es una curva ascendente, con pequeñas y logicas oscilaciones que hacen que vuelva a subir aun mas alto que la vez anterior. La primera parte es buena, con una cuspide que llega a los 1000, luego se relaja por propia inercia de la historia.... empieza a subir..... hasta alcanzar un punto maximo de 2000.... y un nuevo bajon, cuando crees que no puede ir a mejor, 3000 y asi sucesivamente. Despues de leer la Sinestro corps me mostre muy esceptico, - no se como van a mejorar esto - los primeros numeros de la Blackest night no son gran cosa a nivel de guion..... pero cuando arranca, lo hace de verdad, de manera que cada" cliffhanger" es mejor y mas intenso al anterior. Si debes leerte Green lantern yo te aconsejo lo siguiente. Comprate esto: En caso de que no quieras hacer el gasto y no te importe leertelo del pc... lo tienes aqui: http://laleyendadesw.mforos.com/140[....]panol-incluye-especiales-y-tie-ins/ Aunque .. eso si, no del todo bien ordenado.... como en todo universo... si te lees todos los comics de la editorial, tendras un conocimiento mas amplio del mismo... de todas formas... NO es necesario leerse todo, como SI pasa con MARVEL, para tenr una idea clara el tema. A lo que iba..... te recomiendo ese primer tomo, ya que no supone un gasto demasiado bestia... la historia empieza y acaba.... te servira para ahcerte una idea global de donde te estas metiendo.... que te gusta... te compras otro ... que te sigue gustando.. quizas podrias empezar a comprar la serie principal y hacer el gasto bestia...... asi que aqui te ordeno el tema tal y como deberia ir en la lectura..... y hago un pequeño resumen.. esto ya lo hice.. pero bueno, asi de paso , sera como una especie de actualizacion. La cosa sera asi.... tenemos dos series... GREEN LANTERN, la principal, que narra las historias de su componente mas emblematico, Hal Jordan.. la cosa iria asi ( mas o menos ): Lo suyo seria el tomo de AMANECER Y OCASO, tomo que fue editado en nuestro pais hace relativamente poco.... vale 28 euros... narra las principales historias de Hal Jordan, desde su nacimiento como Lantern hasta su caida como Paralax, el comic es ochentero y mas bien flojillo, pero te servira para rellenar algun hueco en el momento en que lo pilla Geoff Johns. Guionista que .. a raiz del exito y notoriedad que el personaje tomo en sus manos.. quiso explicar su propio " reinicio " como tantas veces hemos visto con Transformers.. pero actualizandolo y acotando ciertas cosas que mas tarde, le serviran para cuadrar el montante de la historia.. asi peus son el numero 1-2-3 de Planeta. Todo esto es conocido como " ORIGEN SECRETO " donde se nos presentan varios personajes como BLACK HAND o ATROCITUS que momentaneamente dejaremos aparcados. El arco empieza y acaba..... y complementaria con la saga de Sinestro en KORUGAR que explican en el tomo de AMANECER Y OCASO. Luego vendria este tomo... despues de que Hal Jordan se volviera malo malisimo y pasara a ser Paralax, y despues el Espectro, la serie y el personaej quedaron hechos trizas.... la serie estaba terriblemente debaluada.... asi que Johns tenia claro que si queria volver a Jordan a primera linea primero debia arreglar como pudiera el entuerto creado por los guionistas en los años 90. Asi pues.. este comic no es gran cosa.. pero ... con la mierda de material sobre el que trabajaba Johns.... bastante bien salio del apuro. Renacimiento. Y una vez leemos este numero.... tenemos ya de vuelta a Jordan.... asi que .. viene esto otro.. Primera serie regular pues.. de 5 numeros , en los que el personaje vuelve a reecontrarse con conocidos y enemigos. Ademas de aportan algun dato que luego nos sera util....... enga.. siguiente serie.. y esta si .. bastante mas nueva y donde ya apunta hacia una direccion. Primer arco argumental.... donde leeremos cosas pero no las percibiremos , aun .. dodne se nos arrojan detalles muy importantes que son pasados por alto..... y que derivara en este otro arco... Idem..... se nos explican cosas aparentemente sin importancia.. o sin coherencia.. el comic es chulo pero no va mas alla... aun y mas que nada, porque .... aun no nos damos cuenta de hacia donde ira la cosa.... ves cosas pero..... Aqui a priori un numero raro.... se nos presentan a las Star Shapires... pero... para que ?..... mas tarde lo veremos... esto desemboca en : La Sinestro corps 1.... donde se nos presentaran una serie de personajes aparentemente tan conocidos como raros y fuera de lugar... es por eso que debemos intercalar la lectura de esto ( la serie regular que veniamos leyendo, pero en estos numeros que si te fijas llevan en pequeño el logo de " sinestro corps") Oks.. aqui se nos aportaran datos que despues utilizaremos.... asi como el origen de los principales malutos que estan a las ordenes de Sinesto en las Sinestro corps. Entonces ya si... podemos leer los numero restantes de las sinestro corps sin problema y admirando todo su esplendor, relacionando cosas y aclarando los temas. Pero e aqui, que una vez acabada esta saga.. nuevas preguntas nos son realizadas y nuevas dudas... aparente cambio de rumbo... o no. Y podriamos complementarlo con una aventurilla sin importancia pero qeu nos ayudaria mas a entender cual es el lugar y origen de esta nueva gente.. Los Alpha Lanterns. Y simulataneamente ya iria esto otro en cuanto a continuidad... el numero 4-5-6 que actualmente es lo que se esta publicando..... Y tu diras... - porque easa numeracion ? - pus por lo dicho ... el tipo de edicion en español es "can picha " esto en E.U.A no aparecio con esta numeracion claro esta... pero para intentar cuadrarlo o mas bien " descuadrarlo" aqui lo hemos hecho asi ( de mal ) . Asi que .. los numeros que preceden a esto.. aqui corresponden a la saga ORIGEN SECRETO que hemos nombrado al principio de todo.... putamadre verdad ?! luego las editoriales se quejan de que no venden comics.... hombre... asi tampoco ayudan mucho.. solo de pensarlo a mi me da palo.. contra mas alguien que se quiera empezar el tema... le da palo na mas empezar. Asi que .. para resumir.. tenemos 4 series o temporadas. La primera formada por 5 numeros. La segunda formada por 9 numeros. La tercera que es lo que actualmente se edita. La Sinestro corps. Luego los numeros sueltos como el de Alpha lanterns, que en ningun caso es necesario para entender el conjunto .. y los tpbs, como el de Renacimiento o Amanecer y Ocaso. El CORPS..... de esto hemos hablado antes... aqui se narran historias paralelas de otros interesantes miembros de los Green lanterns, es decir que no se centra en la figura de Hal Jordan. Pero lo cierto es que los comics estan igualmetne bien o mejor que la serie regular... claro.. en E.U.A hay dos series .. la Green lantern normal.. y la Green lantern corps.. que en nuestro pais, y esto es un acierto, se va administrando en formato tpbs. El orden es el siguiente.. este priemero.. quizas quieras seguir mi consejo economico y ya lo hayas leido.. en ese caso.. le siguen: El ultimo numero que muestra a Mongul debe leerse justo despues de la Sinestro corps... y aun ha aparecido un numero mas que seria el ultimo. Los tres primeros da un poco igual cuando los leas puesto que .. son mas o menos anacronicos respecto a la serie principal.. claro, lo suyo seria que fueras intercalando, pero puesto que por temas economicos y .. sobretodo porque quizas no los encuentres todos en seguida.... lo mejor es hacer un poco lo que se pueda.. pero por eso te decia... excepto en los ultimos , en los tres primeros son historias que podrian empezar y acabar... cada uno vlae unso 11- 15 euros... asi que ..... si lees uno y por lo que sea.. no te gusta el tema... poque no te gusta la gente que va en mallas, porque no te gustan las historias con tintes policiacos, porque no te mola la peña que va por el espacio , porque los marcianos te dan miedo , por lo que sea.... pues no haria falta que continuaras.. y por consiguiente, que compraras una serie y gastaras el dinero en una serie o temas que no te gusta.... Ya digo.... la serie original Green lantern , tarda en empezar... pero eso es debido a que .. antes de poner sus cimientos.. el señor Johns tuvo qeu tirar los anteriores y reconstruir parte del terreno, sabia lo que tenia, donde queria llegar y como hacerlo, y ha tardad 4 años en hacerlo pero paulatinamente ha convertido esta serie y sus derivadas en el comic mas vendido mes a mes en E.U.A y premiado con varios galardones, como habras podido leer.... claro.. siempre podria haber hehco lo que tantas veces hemos visto con transformers.... decir.. - 3 años despues - hacer rediseños y contarnos algo totalmetne " diferente " de lo visto y quedarse tan ancho... pero .... habria sido lo que son ahora los comics de transformers.. una mierda. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------- Espero que demas gentes por estos lares puedan aportan su vision y paulatino descubrimiento de Green lantern, y decirme, si comparten lo dicho por un servidor, si no estan en absoluto de acuerdo etc.... idem, con los comics de transformers.... --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------- Y ahora.... sigamos con las novedades que me habia dejado. mmmmm no esta mal esta historia... el dibujo es chulo y el guion solvente.. es una excusa para saebr que hacia Wonder Woman antes del numero 5 de la Blackest night..... asi que ... no es para tirar cohetes, pero es solvente.. veremos ahora hacia donde va la serie.... lo que si me pica muy mucho la curiosidad es saber como carajo van a editar esto en nuestro apis.. si es que editan la mitad de cosas de la Blackest que se editan en E.U.A.. Esto otro dicen que es chulo, digo ya que el dibujo no me convence para nada.. pero... le daremos una oportunidad.... Estoooo .... pffff.... lo siento... soy incapaz de leerlo... el guion es del Señor Furman que ... me va a perdonar pero... soy incapaz de leerlo o de mirarlo 4 segundos sin verme obligado a apartar la vista de el. El dibujo me es terriblemente desagradable... es chapucero, fanzinero, cutre , poco profesional, poco trabajado, confuso, lamentable, raro,incomodo de ver, sucio, un desastre vaya...... es de un tal Carlos Magno que ... curiosamente habia dibujado un capitulo de Green lantern con resultados totalmente diferentes, cierto es que solo eran unas pocas paginas.. pero la diferencia es abismal, cosa que me hace pensar que ... o bien los robots no son lo suyo, o bien lo ha hecho deprisa, o bien en IDW pagan poco y se lo queria quitar de encima o bien lo ha hecho mientras estaba borracho... y sabiendo lo poco que se sobre como se trabaja en IDW... cualquiera o las cuatro opciones son lamentablemente posibles. Sin comentarios. Bueno... y esto es lo que ha habido hoy... mañana alguna cosillas mas.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #169• YUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMHHHHHHHHHHHHHH................. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... que papeada me he metido tío....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #170•• PUES QUE TE APROVECHE! Enga, amos con una cosita que me deje ayer.... Aps, la Harley Queen de plomo que salio la semana pasada, ciertamente estas figuras de DC me gustan mucho mas que las de Marvel.... estas segundas, las veo como mas "enclenques" salvo alguna excepcion, pero en general debo decir que el universo DC me gusta mucho mas... ea, gustos colores. Muy chula la figura, pa lo pequeña que es , ta chula, sobretodo he notado que la cara esta especialmente bien pintada. Bueno.... y esto ha sido todo por hoy, salvo sorpresa... veremos que tal la semana que viene... pero recordad que el VIERNES 11 sale a la venta el nuevo tomo de Spoltights de Norma y la peli de TOTORO, por fin. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #171• muchas gracias por el resumen Decep! me acab d ver las pelis d primer vuelo y enemigos publicos y m han encantado!! lo que sucede en primer vuelo es canonico? de ser asi a parti d k numero podria enganxar? ire leyend de la pagina k m as pasado y comentare aver,seguro k son geniales! ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #172• No no no la peli de First Flight es una mezcla rara entre los numeros de Secret origin, y alguno de los Sinestro corps, pero tiene mas de cosecha propia, es decir, nueva, que de referencia o adapataion de algun comic como si pasa con Enemigos publicos que es bastante parecido , incluso en estilo grafico al comic. Primer vuelo es una peli totalmente nueva, no tiene mucho que ver con nada aunque si es cierto que se explica la historia general mas reciente de Green lantern, o al menos, los rasgos mas caracteristicos, aun asi te digo que la peli me parecio chula, no es nada comparado con el comic o cada una de las series que te he explicado.... La peli como tal cumple su funcion, pero al ser corta y tener que aglutinar demasiadas cosas, tiene un ritmo muy correcto pero en determindas fases demasiado atropellado para mi gusto e igualemtne existen algunos puntos oscuros que quedan sin resolver, pero que no son determinantes para entender la historia ni a los personajes... Lo que si vale mucho la pena de ese dvd , al margen del precio , es todo el tema de documentales y extras. Aps! si .... y una novedad de ultima hora: Bueno... mirare los extras a ver que tal.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #173•• si, mirate los extras pq la peli joder.... me la trague ayer por la tarde y lo q me ha costado no quedarme dormido. Este Potter va de mal en peor.... quedan muchas pelis por salir?? o se acabara esta saga q para mi no hace mas q llenarse de mierda a cada peli q sacan (las primeras me gustaron)..... por no hablar del papelon del protagonista. Este chaval cuando se acabe el mago se queda en paro....yo no entiendo mucho de esas cosas, pero me parece un actor MALO donde los haya... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #174•• Si bueno... aqui abrimos un viejo debate.. veras, por una parte, la peli creo que esta desaprovechada, el libro tiene un potencial y unas escenas tremendas... pero no lo han sabido adaptar... por otro lado queda adaptar un libro mas, que ... segun ellos van a hacer en dos partes..... para asi poder hacer un mejor guion y quedarse con todo el contenido y asi poder mucho mas contento al espectador... no para ganar mas dinero no , que os pensabais ? ( cabrones embusteros y falsos ). Sobre el chico... uf... no se si realmente actua asi de mal porque es mal actor... o porque el personaje asi lo requiere, en ese caso si seria un gran actor... a saber. De todas formas mi opinion personal que no sirve para mucho y es un tanto pajillera es que el problema de Harry Poter es ( sin querer parecer machista ) que lo ha escrito una señora.... me mini explico.... Las niñas, mujeres , tias etc... no tienen la capacidad de "flipadura" que tenemos los tios ( en general ) luchas testosteronicas y peleas peleas y luchas y batallas.... eso conlleva a que las pelis queden muy ñoñas, por lo general, y alla donde tuviera que haber una lucha titanica con final explosivo-michael-bay-apoteosico-erotico-festivo-navy seal..... tan solo haya un atisbo de accion rosada que acabe siempre con moralina del estilo - el poder del amor- -el poder de la amistad - etc etc etc... pero ya digo... es una teoria chorra y pajillera sin demasiado fundamento.............. asi que .... no me hagais mucho caso. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #175• amen por eso hermano, creo q tu teoria pajillera es de lo mas acertada! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #176• joña........ ¿será "verdá"......? ... tanto tiempo buscando una teoría......... será "verdá"... será "merdá"...... .... una mariconá, vamosssssssss.......... ¿oye... y en ésta última entrega no salen los "Osos Gummy"? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #177• Solo faltarian los osos.... -------------------------------------------- 563.144 dolares.... esa es la cantidad que ha cosechado DC con la venta del numero 3 de Blackest night... no esta nada mal.... Bien tetes.... hoy os traigo numeros, los numeros, por lo general, sí, lo sé , son aburridos, pero tambien son un vivo reflejo de muchas cosas, y pruebas definitivas y concluyentes que demostraran lo que llevo tiempo diciendoos, A- que YO no os engaño, B- que , guste o no Johns hace una gran labor, y C- que IDW SI os pretende engañar. Vamos alla ! Aqui el ranking que se ha hecho oficial de mas vendidos de hace un par de meses: 1. Blackest night 3- 140.786 copias 2. Capitan America Reborn 3- 108.331 copias 3.Batman and Robin 4- 106.925 copias 4. Green Lantern 46- 103.666 copias 5. Wolverine Giant-size 93.823 copias 6. Blackest night Batman 2- 87.638 copias 7. New Avenger 57- 85.598 copias 8. Green Lantern Corps 40- 83.112 copias 9. Dark Avengers 9- 89.062 copias 10.Blackest night Superman 2 78.766 copias Jue.... eso quiere decir que DC coloca la friolera de nueve titulos entre los once mas vendidos.... algo querra decir. Y si es IDW lo que os interesa , decir que ocupa el 2,58 % del pastel... ( Marvel 47,58% seguido por DC 32,74 % Dark Horse 3,72 % e Image 2,93 % ) y como ya adelante... IDW a velto a hacer trampa, segun ellos eran unos campeones porque habian conseguido agotar el numero 1 de la Ongoing Transformers series y se llenaban la boca mostrando la portada del 2nd pringting... os explico como funciona: Vamos a editar un comic, lanzamos la noticia, con tiempo, para organizar la estrategia, hacemos ultracampaña de marketing -bua, va a ser lo mejor- - el fan sentira que es la leche esta nueva serie -, TRUCO: cuantas peticiones hay entre previews y tiendas ? 150, bien sabido esto, cuantas impresiones hacemos ? 151 ......................... OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA OS LO DIJIMOOOOS !!!! ESTE COMIC IBA A SER LA LEEECHEEEEEE!!! POR ESO HEMOS AGOTADO TODAS LAS COPIAS !!!! pero tranquilos............. AQUI TENEIS UN 2 ND PRINGTING PARA QUE OS SIGAIS GASTANDO LOS DOLARES!!!!!! Pero.... sabeis que es lo realmente triste ..? que lo mas vendido de IDW es........ ANGEL, en el puesto 106 con 23.815 copias.... y luego G.i.Joe con 17.436..... y luego ya en el puesto 154 con 14.753 copias G.i.Joe Origins 7....... asi que..... señores de IDW... donde esta el numero 1 de Transformers que tan bien se supone que habia funcionado ???!! Yo hago especial enfasi y ensañamiento con IDW porque ... me siento agredido, y ya hace demasiado tiempo que me siento agredido, como consumidor, como fan y algun que otro etc.... ya hace demasiado que estoy harto de esta gente ( y los de Hasbro ) que... lo unico que hacen es dar mierda al fan al que se han encargado de crearle un encefalograma plano durante años, y el fan traga. Cierto es que tengo la mayoria de comics que han sacado, ( que eso no quiere decir que me gaste dinero en ellos ) asi que .. mi consejo: LEED OTRAS COSAS, meteos en nuevos universos de placer y no permitais que esta gente os tome el pelo... eso si, no os quepa duda de que .. cuando se vuelvan a hacer las cosas bien, sere el primero en decirlo , como ya hice en su momento, con la etapa IDW de Furman. El problema... es que .. mientras esta gente siga mirandose al ombligo y vendiendo.. van a seguir administrando porqueria que ... mas de uno, y desgraciada y precisamente no de este pais, va a comprar religiosamente. Esto es un poco extrapolable a las figuras.... sabeis que soy un purista de G.1..... yo , solo compro G.1... pero desde hace algun tiempo, basicamente desde que Bay empezo a hacer sus mierdas de peliculas , con este fin que ha coseguido, veo , o me da la sensacion de que las estas han subido casi un 50 % , por no hablar de la multiplicacion de re-paints que ha sufrido el mercado... un par de ejemplos, hace mas de un año, compre a Submarauder ( GILMER ) en caja nipona por algo mas de 50 euros..... ahora... de los 100 Euros dificilmente baja... esto se repite con todas, comparaba Breast Forces por 50 - 70 euros.... no puedo completar al gestalat porque por el que me falta me piden 150 euros.... es indignante e insultante. Esa es una de las razones por las que cada vez compro menos transformers. Y soy al primero que le fastidia... pero mas me fastidia que me traten de idiota, que seguramente lo soy, pero intento disimularlo, y eso que me cuesta.... A partir de aqui, cada uno es libre ( faltaria mas... ) de tragar y pensar lo que quiera. Que os parece ??... espero pues, vuestros comentarios, si os apetece. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------ Bueno... hablando un poco de otras cosas, os recomiendo que os deis una vuelta por aqui, seguro qeu hara las delicias de mas de uno, esta todo, portadas , personajes, logotipos , descargas, iconos, fondos de pantalla, guias de lectura, muy completo, de hecho, lo mas completo qeu he encontrado sobre el tema... http://www.dccomics.com/sites/greenlantern/ --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------- Y un poco de noticias para acabar , que se me ha hecho tarde tardisimo... Parece que durante 2010 tendremos nueva continuidad en el universo DC.. Tierra-1. Empezaran con un apr de novelas graficas... como no, Batman y Superman. Los fans de Batman/Johns/Frank estamos de enhorabuena.. parece que esta peña va a hacer una serie en plan " Ultimatum" para que os hagais una idea.... asi que.... basicamente sera lo mismo, pero reinventando algunas cosillas, es un poco chungo porque...... jue.. ahora que ha muerto el Bruce Wayne de toda la vida nos explican lo mismo de siempre.. pero de otra Tierra... asi nos podemos morir.... pero....... como esta pareja tiene credito... la gracia estara en ver como intentan revitalizar un tema que... todos conocemos y que poco mas , parece que pueda dar de si, veremos.... lo cierto es que cuesta resistirse a los diseños - bocetos y sobretodo al dibujo de Gary Frank. Pero, lo dicho..... como esta gente en los ultimos tiempos ha demostrado saber hacer... quizas me deje engañar una temporada a ver que me ofrecen. Y por parte de Superman.... aaapss.... un tal J. Michael Straczynski, Shane Davis.. que os parece ? En fin... lo dicho.. las novedades mañana que se me ha hecho muy tarde.... SALUDOS! |
Decep Alternator / Binaltech | #178• Hoy un par de cositas que quedaron pendientes de anoche.. tampoco muy importantes en cuanto a numero pero si en cuanto a su calidad. Y es que numero a numero esta serie no deja de sorprenderme, como es tan facil y a la vez tan dificil, hacer un comic bueno. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #179• uhhh pero que noticion lo del cowboy...esa serie me gusto demasiado ya perdi cuenta de cuantas veces la eh repetido XD....mi lap esta muerta y decep lleva ya 9 hojas dios lo primero en ver fue el poster de ironman uhh pero leo los villanos y uuuu..a mi si me gustaria ver eso jejejje... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #180• Menuda decepción con IDW, pensaba que en los USA los cómics de Transformers vendían mucho más. Ya veo que es algo minoritario. Aunque a mí me da que la culpa es de Hasbro, como no quiere arriesgar y cambiar. La franquicia como que sigue muy similar después de tantos años. Bueno, quisieron innovar con Beast Machines ¬¬... pero llegar a ese extremo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |